GXY escribió:Mr_Link escribió:Sobre las medidas que se tendrian que haber tomado, pues no hubiera estado mal hacer unos controles un poco mas eficientes en los aeropuertos, que te recuerdo que ni se le tomaba la temperatura a la gente que venia de paises con focos declarados...
Tampoco hubiera estado mal hacer antes acopio y distribucion de material sanitario...
Se podria haber declarado antes la cuarentena...
Vamos basicamente lo que estan haciendo ahora, pero cuando tenian que haberlo hecho.
Por supuesto que las medidas tomadas tendran su efecto, pero ya que os gusta tanto hacer de adivinos quizas hubieran tenido un mejor efecto de tomarlas antes...
cerrar transito 1-2 semanas antes lo que hubiera hecho es extender la misma curva de contagios 1-2 semanas mas en el tiempo, probablemente.
hacer acopio 1-2 semanas antes... pues eso. algo mas de material 1-2 semanas antes, con el bicho ya encima.
declarar la cuarentena 1 semana antes, pues la misma curva de contagios, parando el pais 1 semana antes.
a lo que voy es que poniendo el parche un poco antes, hubieramos seguido teniendo el mismo problema.
Hola GXY
Con tal razonamiento, por q no han esperado a Semana Santa? Por lo menos disfrutamos de una vacaciones antes dl sacrificio final? Si íbamos a tener el mismo problema.
Creo q no hace falta comentar mucho. Además, no sólo es el cuando.
Todos los gobiernos occidentales han actuado mal, pero es sangrante nuestro caso, desde la inoperancia a las Improvisaciones, engaños, el congreso desaparecido, medidas abusivas,.. Para?
Tener la cifra más alta de fallecidos por millón de habitantes, ni Italia.
Q sea global, ni la situación de los demás, ni afirmar 'seguimos el consejo de los expertos', exculpa la responsabilidad de este gobierno. No hay más.
No es cuestión de ideología, quizás cuando todo haya acabado, las cifras coloquen a cada cual en su sitio.
Pero no deberíamos dejar que la especulación y aún menos la mediocridad, comparándonos con los peores, nos nuble el análisis.
Yendo a lo importante, espero q estés bien, no queda otra, sobrellevar lo mejor posible esta situación. Mucha salud! Yo estoy hasta...
Saludos