Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
@razorblade77 Te ayudo, para que veas que soy bueno contigo:
Imagen

Y eso que a nosotros nos llegó después que podíamos haber aprendido algo... pues con países que fueron conejillos de indias y todo, fijate que bine lo hicieron con respecto a otros países...

¿Es la que buscabas?
@PreOoZ

Se te olvida comentar, no se si premeditadamente, que Vox a apoyado dos veces el estado de alarma decretado por el gobierno, ha retirado su apoyo cuando el gobierno unilateralmente sin comunicarlo ni a oposicion ni a comunidades autonomas ha modificado el decreto de estado de alarma...
En cuanto a no negociar investidura y negarse a reunirse con Sanchez, ya lo explico en su momento, que no iban a hacer el paripe cuando no tenian ningun punto en comun y de ninguna manera iban a apoyar si investidura, no se que ves de raro en ello...
El caso es que visto lo visto, algunos veis normal que el organo de control y donde los representantes de los ciudadanos se supone velan por sus intereses, esta cerrado por decision de este gobierno, no haciendo su funcion de control al mismo, que por lo visto es menos importante que una lavanderia, kiosko de prensa, gasolinera, etc, etc, etc,....
Mr_Link escribió:Algunos no se quieren enterar que la oposicion esta para lo que esta, que es hacer oposicion y controlar y hacer ver los fallos del gobierno....
A Vox se puede tachar de muchas cosas, pero en este tema ha sido muy claro, ha retirado su apoyo al gobierno y sus medidas porque este toma medidas sin dar explicaciones ni pedir permiso a la oposicion, como hizo cuando endurecio las condiciones del confinamiento sin informar a la oposicion ni pedir su opinion...
Este gobierno esta ninguneando al parlamento, que ahora por lo visto es menos esencial que un kiosko o un estanco o gasolinera...
Pero vamos, que por mucho que algunos se esfuerce en negar lo evidente esto les va a estallar en la cara tarde o temprano, lo he dicho varias veces en el hilo y lo vuelvo a repetir, todos las carreras politicas de los miembros de este gobierno tienen los dias contados, lo saben y estan haciendo todo lo posible por evitarlo...

Y otros, parece que no se enteran que todos son representantes publicos y todos tienen responsabilidad, y sobre todo, que sus hechos son los que los definen, por eso estamos tratando de haceros ver que son todos una basura, no sólo los de un lado.

Respecto a lo de la opinión, realmente todos estuvieron de acuerdo al Estado de emergencia (menos Vox) y así se hizo, lo que no se ha pedido es opinión para endurecer confinamiento, y ya veremos más adelante si tenían o no que pedir permiso ya que no lo tengo claro.

@Mrcolin lo dicho, ahora resulta que todos son estúpidos y si el Gobierno les deja, se juntan para extender el virus.

Que el estadio me controle o no según me importa interesa.. A cada cual lo suyo, y Vistalegre lo siento pero es culpa exclusivamente del partido.
Mrcolin escribió:@dlabo el dia que entiendas que no se suspendio nada por hacer el 8M...
Nadie ha dicho que el 8M fuera el unico centro de contagio. Lo que se ha dicho es que no se suspendio nada de nada por hacer el 8M.

La noticia que has puesto no da sino la razon.

No se suspendió nada por que APARENTEMENTE no había motivos para hacerlo. Es lo que no entendéis.
¿Se suspendió algo por la Gripe A?¿el SARS? ¿Gripe porcina?¿MERS? ¿Ébola?.
Esto a principios de marzo parecía otra mas. Y dicho sea de paso, los mensajes previos de la OMS y algunos que aún sigue lanzando no ayudan.
Hay una frase que describe muy bien esto, dice "al principio de una pandemia, cualquier medida parecerá exagerada, luego parecerá demasiado tibia".

Simplificarlo todo al 8M como hacéis es, por decirlo suave, irresponsable y tendencioso. Muy tendencioso, se nota a kilómetros.

La gestión del gobierno en la fase de contención se puede calificar como errática, inadecuada e ineficaz, y de ella tendrán que dar cuenta, y la darán. Pero AHORA MISMO, la actitud de meter ruido, intentar sacar rédito político y poner palos en las ruedas es inaceptable y repugnante. Y la cantinela del 8M es solo una parte de esa actitud.
Por ejemplo:
mr.siniestro escribió:Pero es que tanto el 8M cómo el dejar que siguieran todos los eventos sigue siendo culpa del Gobierno, del actual, del que sigue dirigiendo.
Lo que ocurre es que a muchos les han tocado la fiesta nacional que es ahora el 8M y se rasgan las vestiduras, lloran y patalean porque la gente pide explicaciones y sólo saben saltar con el "y tú más"

Que no debe nadie olvidar que fué el Gobierno, el actual, el que sigue dirigiendo, el que alentaba a la población a ir a un evento multitudinario cómo fué la manifestación sabiendo lo que ocurría. Que estuvo mal ir a un partido de fútbol a un país que estaba entrando de lleno en una pandemia? Por supuesto, culpa del estado dejar salir a su población y culpa de los zoquetes que fueron viendo lo que pasaba.

Pero esto se siguió haciendo por no joderle el chiringuito a Montero y compañía, no vaya a ser que la niña se amulara y no respirara.
Así que no traten de seguir intentado tapar el sol con un dedo, es bochornoso que intenten hacer quedar cómo bobos a la población creyéndose superiores intelectualmente cuándo eso dista mucho de la realidad.

Pues nada, si tienes pruebas de que "el gobierno alentó a la población a ir [b] sabiendo lo que ocurría [\b]" ya sabes lo que tienes que hacer...

Si no, aprovecha mientras acusar de asesinato así sin mas, no esté penado.
@dlabo Si, si había motivos... que el gobierno lo sabía. Hay informes que lo demuestran firmados por el propio gobierno. ¿Si no había motivos para ello, por qué salen diciendo que no se besen? ¿El día 9 ya si había motivos para ello? Joe, si que fue complicada la noche del domingo al lunes...

angelillo732 escribió:
@Mrcolin lo dicho, ahora resulta que todos son estúpidos y si el Gobierno les deja, se juntan para extender el virus.

Que el estadio me controle o no según me importa interesa.. A cada cual lo suyo, y Vistalegre lo siento pero es culpa exclusivamente del partido.

No es que seamos estúpidos o no. Es que el gobierno nos mintió y nos hizo creer que aquí no pasaba nada. Que el virus no era tan malo. Que aquí no llegaría... Y todo esto, como he dicho, teniendo documentos con información totalmente opuesta que ni tu ni yo podíamos saber.
Mr_Link escribió:@PreOoZ

Se te olvida comentar, no se si premeditadamente, que Vox a apoyado dos veces el estado de alarma decretado por el gobierno, ha retirado su apoyo cuando el gobierno unilateralmente sin comunicarlo ni a oposicion ni a comunidades autonomas ha modificado el decreto de estado de alarma...
En cuanto a no negociar investidura y negarse a reunirse con Sanchez, ya lo explico en su momento, que no iban a hacer el paripe cuando no tenian ningun punto en comun y de ninguna manera iban a apoyar si investidura, no se que ves de raro en ello...
El caso es que visto lo visto, algunos veis normal que el organo de control y donde los representantes de los ciudadanos se supone velan por sus intereses, esta cerrado por decision de este gobierno, no haciendo su funcion de control al mismo, que por lo visto es menos importante que una lavanderia, kiosko de prensa, gasolinera, etc, etc, etc,....

Cuando se acabe toda esta historia que se exija el control y las responsabilidades de cada cuál, pero mientras que haces, les dejas peleándose entre ellos solamente por ver quién ejerce ese control, pues alguien tendrá que ejercer el control sin necesidad de pelearse con el resto, esto ya llegará después.
Que se suman pues muy bien, que no se suman pues muy bien, que retira su apoyo porque no se lo han comunicado perfecto y que van ha hacer si hay que prorrogarlo negarse a apoyarlo.
Después que si las medidas se tomaron antes o después, pero coño como se va a tomar alguna si se están peleando por obtener mayor control y ninguno se pone de acuerdo y tira más para su lado, terminarán por tensar tanto la cuerda que acabarán rompiéndola.
Como ya les han apoyado dos veces pues ya han cumplido ¿No?
razorblade77 está baneado por "flames"
Mrcolin escribió:
@razorblade77 Me la pela el resto de países... pero traete una gráfica con la evolución del virus en el mundo en los primeros días. Vegna, te invito a que la pongas aquí y veamos cómo le fue a España. La estoy esperando... no te escaquees eh!

Te acaban de poner una grafica de google, dato objetivo, donde se ve como NINGUN Pais europeo, salvo Italia, habia reducido su movilidad antes del 8-M

Evidentemente los datos OBJETIVOS no te interesan.

Te tengo calado.

Ni intentes ya debatir conmigo cuando no te valen datos comparativos objetivos.

Te quitas la careta tu solo no aceptando datos comparativos ni datos objetivos.

No quieres debatir, así de simple.

Mrcolin escribió:@razorblade77 Te ayudo, para que veas que soy bueno contigo:
Imagen

Y eso que a nosotros nos llegó después que podíamos haber aprendido algo... pues con países que fueron conejillos de indias y todo, fijate que bine lo hicieron con respecto a otros países...

¿Es la que buscabas?

Vale segun esa grafica España e Italia han crecido muchisimo,según tu es por el 8-M. Te recuerdo que en Italia no se celebro, búscate otra excusa!!!!

De hecho el dato comun españa Italia fue el atanta-valencia, celebrado en el foco inicial de la pandemia en italia. con decenas de miles de personas en ese partido.

Partido que ni España ni italia ni la uefa pararon. Partidos (esas rondas de la CL y la EL) que NINGÚN pais europeo zona uefa paralizo.

Eso si no te interesa compararnos con nadie eso si como esta vez solo si te interesa.

Tampoco explicas el porque del crecimiento de usa si alli no gobierna iglesias ni sanchez.

Ni los expertos tienen aun claro como se expande el virus ni que afecta mas o menos (podria perfectamente en una manifa al aire libre no ser un foco tan importante pero vosotros con vuestros años de experiencia en la materia sabeis perfectamente que si) , vosotros sabeis que solo afectan las manifestaciones feministas, las de la policía contra el gobiernos celebrada 4 dias antes no, el mitin de vox no, la manifa de vox para defender el pin parental no, los partidos futbol tampoco, ifema con 200.000 asistentes tampoco!!!

NINGUNO aqui tiene ni puta idea de como se expande el virus ni lo factores que han hecho que España e italia (donde no hubo 8-m dato que no teneis en cuenta) sean de los paises mas afectado.

NO engañéis a nadie dando a entender que VOSOTROS SI LO SABÉIS.
@razorblade77 Un partida de 40.000 personas es el problema y no una manifestación de 200.000 o 150.000 (no se las que fueron). Si es que me tengo que reir...

TODO INFLUYO. No quito mérito a ningún evento de contribuir al contagio (tu si). Pero de todos los eventos que se celebraron en España, hay un único poder que podía pararlos todos. ¿Sabes quien? Pista: No es Vox.

Segundo, me sigue sin interesar poner datos de otros países para saber que aquí se ha hecho como el culo (al menos hasta el 14 o 15 de marzo). A partir de ahí (quitando las gestiones de los test y demás cositas que no me voy a meter), se ha hecho lo que creo que era correcto y necesario (y que otros países lo han hecho peor).

Ahora falta por ver si en el tema económico lo están haciendo bien (tampoco me voy a meter)..
De EEUU no voy a comentar nada. Los datso hablan... igual que para España, para EEUU.

Ahora vuelve con que digo que lo unico que estoy culpando es a la manifestacion del 8M
El 8M no aumento el numero de infectados porque el corona respeta a las mujeres y no infecto ese dia en solidaridad con las feministas, jaque mate machirulos.
U1: El gobierno no cerro el país para que se pudiera celebrar el 8M
U2: Aparte del 8M hubieron más aglomeraciones
U1: Sí, nadie está diciendo lo contrario, lo que se dice es que no se cerro el país antes para poder celebrar el 8m.
U2: Y el partido del Valencia qué?
U1: El partido del valencia no se canceló para poder celebrar el 8M.
U2: Pero el 8M no fue la unica aglomeración y la de Vox qué?

Y asi ad infinitum
Mrcolin escribió:@razorblade77 Un partida de 40.000 personas es el problema y no una manifestación de 200.000 o 150.000 (no se las que fueron). Si es que me tengo que reir...

TODO INFLUYO. No quito mérito a ningún evento de contribuir al contagio (tu si). Pero de todos los eventos que se celebraron en España. Hay un único poder que podía pararlos todos. ¿Sabes quien? Pista: No es Vox.

Segundo, me sigue sin interesar poner datos de otros países para saber que aquí se ha hecho como el culo (al menos hasta el 14 o 15 de marzo). A partir de ahí (quitando las gestiones de los test y demás cositas que no me voy a meter), se ha hecho lo que creo que era correcto y necesario (y que otros países lo han hecho peor).

Ahora falta por ver si en el tema económico lo están haciendo bien (tampoco me voy a meter)..
De EEUU no voy a comentar nada. Los datso hablan... igual que para España, para EEUU.

Ahora vuelve con que digo que lo unico que estoy culpando es a la manifestacion del 8M

Estas culpando EXCLUSIVAMENTE al 8-M ahora no engañes, tu mismo has dicho que el resto de eventos se permitieron por el 8-M según tu la causa de todo!!!
¿O es es que esto no lo has dicho tu?

el dia que entiendas que no se suspendio nada por hacer el 8M..

¿vas a decirnos ahora que eso no lo has dicho tu?

Porque en esa frase culpas de todos laos actos al 8-M, de TODO.

Y según tu sin el 8-M se habría actuado antes, cuando te han puesto una gráfica de google que DEMUESTRA que salvo Italia NINGUN pais europeo paro la movilidad antes del 8-M. NINGUNO. DATO OBJETIVO.

Como explicas que ningun pais europeo freno la mobilidad antes del 8-m?

Si segun tu aqui no se hizo nada por permitir el 8-m, ¿por que no se paro en el resto de países? ahora contestaras: NO ME IMPORTA EL RESTO DE PAÍSES.

Ya, si esta claro que debatir no quieres!!!

Por cierto fin. se acabo esta discursion, no te voy a contestar mas.
IvanQ escribió:U1: El gobierno no cerro el país para que se pudiera celebrar el 8M
U1: Sí, nadie está diciendo lo contrario, lo que se dice es que no se cerro el país antes para poder celebrar el 8m.

Y asi ad infinitum

Si, tal cual... y yo voy y entro al trapo.
Mrcolin escribió:
IvanQ escribió:U1: El gobierno no cerro el país para que se pudiera celebrar el 8M

Y asi ad infinitum

Si, tal cual... y yo voy y entro al trapo.

Si no lo puedes evitar es porque quizas eres eso de lo que acusas a los demas!!!!

Voy a ver tu respuesta y...

retro-ton escribió:Dadle las vueltas que querais, pero VOX es la peor de las carroñas.

Ok, pues [tomaaa]
@dlabo chico, a menos que hayas vivido debajo de una piedra el último mes se ha dicho por activa y por pasiva, desde el propio gobierno, que se sabía de la situación desde enero y que desde ese misma fecha fueron alertados (el último, en una entrevista, fué Marlaska)

Así que sí, sí sabían de la propagación del virus y de su virulencia (más que nada porque ya habían unos cuántos cientos de casos)
Pero hey, seguramente la culpa es de la derecha y de todos los fascistas que pedimos explicaciones a un gobierno coherente y transparente cómo es el que tenemos (esto último dicho con ironía)
Mrcolin escribió:@dlabo Si, si había motivos... que el gobierno lo sabía. Hay informes que lo demuestran firmados por el propio gobierno. ¿Si no había motivos para ello, por qué salen diciendo que no se besen? ¿El día 9 ya si había motivos para ello? Joe, si que fue complicada la noche del domingo al lunes...

angelillo732 escribió:

No es que seamos estúpidos o no. Es que el gobierno nos mintió y nos hizo creer que aquí no pasaba nada. Que el virus no era tan malo. Que aquí no llegaría... Y todo esto, como he dicho, teniendo documentos con información totalmente opuesta que ni tu ni yo podíamos saber.

Eso es solo una excusa, nada más, la información estaba ahí para todos, desde China vimos un crecimiento exponencial en apenas dos semanas, otra subida exponencial de muertos, una región de la misma densidad que España cerrada a cal y canto e Italia estallando en casos..

El miting fue una anteposición política a la salud de la gente, igual que la manifestación, no tiene justificación posible, y me jode mucho que te vayas quejando de la mani y exculpes a Vox por lo mismo, eso se llama hipocresía, una hipocresía regada con excusas como "no se podía saber" o "al menos solo eran 9.000, no 120.000", leídas en este mismo hilo.

Es tremendamente frustrante, por que cuando acabe esto lo único que se va a hacer es cambiar a unos incompetentes por otros, ya que parece que no os importa en absoluto lo que está pasando, solo son oportunidades para aprovechar la debacle gubernamental y que cada uno coja su sillón.

Y asi ad infinitum

El gobierno no cerró el país e inició el confinamiento hasta bastantes días después, no cuando acabó el 8M, que yo recuerde, lo que vino después fue el cierre de las escuelas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Lealtad" [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.20minutos.es/noticia/421939 ... diputados/

Luego estos son los que piden sentido de estado y esas cosas [fiu]
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:@dlabo Si, si había motivos... que el gobierno lo sabía. Hay informes que lo demuestran firmados por el propio gobierno. ¿Si no había motivos para ello, por qué salen diciendo que no se besen? ¿El día 9 ya si había motivos para ello? Joe, si que fue complicada la noche del domingo al lunes...

angelillo732 escribió:

Eso es solo una excusa, nada más, la información estaba ahí para todos, desde China vimos un crecimiento exponencial en apenas dos semanas, otra subida exponencial de muertos, una región de la misma densidad que España cerrada a cal y canto e Italia estallando en casos..

El miting fue una anteposición política a la salud de la gente, igual que la manifestación, no tiene justificación posible, y me jode mucho que te vayas quejando de la mani y exculpes a Vox por lo mismo, eso se llama hipocresía, una hipocresía regada con excusas como "no se podía saber" o "al menos solo eran 9.000, no 120.000", leídas en este mismo hilo.

Es tremendamente frustrante, por que cuando acabe esto lo único que se va a hacer es cambiar a unos incompetentes por otros, ya que parece que no os importa en absoluto lo que está pasando, solo son oportunidades para aprovechar la debacle gubernamental y que cada uno coja su sillón.

Te invito a que busques entre mis mensajes dónde exculpo a Vox.

Lo único que he dicho que Vox lo hizo mal, si, pero al menos pidió perdón aunque no sirva para nada (ni los exculpe de nada).
Es lo único que he dicho referente a Vox.

El resto de cosas, tanta culpa tiene el mitin de Vox, como los partidos de futbol, como la manifestación. Nose... así a ojo he dicho lo mismo 1500 veces? Que no se paró nada para poder celebrar la manisfestacion. Eso es diferente a que el resto de eventos no tuvieran su parte de culpa en la propagacion del virus.

Repito. Todos los eventos tuvieron su parte de culpa en el contagio del virus pero ningun se paró porque había que celebrar la manifestacion. NO estoy diciendo que solo se contagio gente en la manifetacion. NO he dicho eso.

Nose, más claro no lo puedo escribir
angelillo732 escribió:El gobierno no cerró el país e inició el confinamiento hasta bastantes días después, no cuando acabó el 8M, que yo recuerde, lo que vino después fue el cierre de las escuelas.

Por que no podían cerrar el país de un día para otro, hasta el día 8 no habñia ningún problema y según acaban las manifestaciones se empieza a hablar de problemas gordos y de que habrá que cerrar el país.
@Mrcolin Si el problema no es que hables abiertamente de algo, el problema es la benevolencia.

¿Verdad que denotas benevolencia cuando yo hablo del Gobierno¿? Pues pasa exactamente lo mismo cuando tú hablas de Vox, ni más ni menos, puede que sea inconscientemente o no, eso ya es otra cosa, pero que notarse, se nota, y no eres ni de lejos el único.

Lo primero que habría que hacer es aceptar que cuesta mucho dejar la ideología de lado, y empezar a ponerte tesituras a ti mismo, por ejemplo, ¿Prefieres un gobierno con Vox o con Podemos (hablo si tuvieras que elegir entre ambos)? Y ahí tienes tu respuesta.

IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:El gobierno no cerró el país e inició el confinamiento hasta bastantes días después, no cuando acabó el 8M, que yo recuerde, lo que vino después fue el cierre de las escuelas.

Por que no podían cerrar el país de un día para otro, hasta el día 8 no habñia ningún problema y según acaban las manifestaciones se empieza a hablar de problemas gordos y de que habrá que cerrar el país.

A partir del día 8, hubieron también concentraciones y actos, tuvieron que pasar 8 días para que el Gobierno se pusiera de verdad serio con el confinamiento, así que no es tan así como queréis hacer ver.
angelillo732 escribió:@Mrcolin Si el problema no es que hables abiertamente de algo, el problema es la benevolencia.

¿Verdad que denotas benevolencia cuando yo hablo del Gobierno¿? Pues pasa exactamente lo mismo cuando tú hablas de Vox, ni más ni menos, puede que sea inconscientemente o no, eso ya es otra cosa, pero que notarse, se nota, y no eres ni de lejos el único.

Lo primero que habría que hacer es aceptar que cuesta mucho dejar la ideología de lado, y empezar a ponerte tesituras a ti mismo, por ejemplo, ¿Prefieres un gobierno con Vox o con Podemos (hablo si tuvieras que elegir entre ambos)? Y ahí tienes tu respuesta.

IvanQ escribió:

A partir del día 8, hubieron también concentraciones y actos, tuvieron que pasar 8 días para que el Gobierno se pusiera de verdad serio con el confinamiento, así que no es tan así como queréis hacer ver.

Para nada. Por mi puedes decir que la culpa del mitin de Vox es exclusivamente de Vox. Me da igual.
¿Sabes quién tenía el poder de pararlo? No es Vox. Si Vox hubiera parado su mitin, habría parado los partidos de futbol y la manifestación? NO. Si el gobierno hubiera querido pararlo, hubiera parado todo.
No es tener benevolencia con Vox (un partido que no me gusta). Es que coño, entre los partidos que están presidiendo España no está Vox...
Y si, a partir del día 8 se fue suspendiendo todo casualmente. El día 9 había rumores de cerrar coles y universidades. El día 10 fue oficial que a partir del día 11 no había clases. ¿Enserio pasas de no pasar nada a 2 días después cerrar coles y universidades? Pues está claro que no... que era algo que aguantaron como pudieron para que pasara ese fin de semana con cierta tranquilidad y luego ya se vería...
angelillo732 escribió:A partir del día 8, hubieron también concentraciones y actos, tuvieron que pasar 8 días para que el Gobierno se pusiera de verdad serio con el confinamiento, así que no es tan así como queréis hacer ver.

9 de marzo
https://www.rtve.es/noticias/20200309/sanchez-anuncia-plan-choque-frente-coronavirus-pide-unidad-frente-criticas-oposicion/2007581.shtml
@Mrcolin Ya con eso me lo dices todo, realmente mi post te la ha sudado, he intentado buscar neutralidad y una explicación, exponiéndome yo mismo, y has vuelto a morderte la cola.

Esto ya me ha dejado loco:

¿Sabes quién tenía el poder de pararlo? No es Vox.

Si Vox no tenía el poder de parar el miting de Vox, ya no se que pensar de la vida (así, en general).

Y de nuevo, la "media verdad" de que se paró todo el 9 de marzo, es algo que está muy extendido incluso en este hilo, donde se supone que la gente no viene a trolear.

Es una media verdad por que tiene muchos matices, ya que hasta 8 días después, no se confinó a la gente en su casa, y esto lo digo por que todo tiene que decirse, ya que se va colando la "media verdad" y para muchos ya es una verdad completa.

IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:A partir del día 8, hubieron también concentraciones y actos, tuvieron que pasar 8 días para que el Gobierno se pusiera de verdad serio con el confinamiento, así que no es tan así como queréis hacer ver.

9 de marzo
https://www.rtve.es/noticias/20200309/sanchez-anuncia-plan-choque-frente-coronavirus-pide-unidad-frente-criticas-oposicion/2007581.shtml

No entiendo que intentas demostrar con eso, el anuncio de un plan de choque vino después de una reunión con los siguientes:

A lo largo de la tarde de este lunes, el presidente del Gobierno se ha puesto en contacto telefónico con varios líderes europeos, entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, para coordinarse frente al coronavirus, además de hablar con los líderes de los otros partidos en España.

Sánchez también ha hablado con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen; el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; y el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, según han informado fuentes de la Moncloa.

Las mismas fuentes han destacado que Michel ha decidido convocar el martes un Consejo Europeo monográfico a las 17:00 horas, que se celebrará por videoconferencia, para dar "una respuesta europea" al coronavirus.

Anteriormente, ningún lider europeo se había puesto en contacto, o estaban esperando a que acabase el 8M, o puede ser fruto de una casualidad.

Y como digo, eso no contradice en absoluto mi versión, si no la vuestra de "se paró todo al día siguiente del 8M, que casualidad".

De igual manera, vamos a dejar en el aire las cosas, pero todo apunta al enésimo aprovechamiento político, tanto de unos como otros, pero claro, solo vemos lo que nos interesa.
@angelillo732 veo que eres tu el que no has leido mi post.

Te simplifico. ¿Hubiera cambiado mucho a nivel nacional, que Vox hubiera parado su mitin?
Pues un poco esta claro que si (por eso digo que tienen su parte de culpa).
Pero vox no podia parar ni futbol, ni manifestaciones, ni nada de nada. Solo su propio mitin.

Asique si quieres ponderar la culpa en un 50-50 entre el gobierno y vox, pues no. Porque yo pondria un 10-90 (en cuanto a gente que podia parar vox, con respecto a los que se movilizaron por otros eventos) y lo mismo me quedo corto.
Y repito, dentro del 10% de gebte que podia haber evitado vox, el gobierno tambien podia haberlo evitado. Asique el 10% culp de vox, del 100% culpa del gobierno. (Y no exculpo a nadie, es que los que estan en el gobierno son los que son. Y ninguno es vox)

Entiendes lo que quiero decirte?
@Mrcolin en ningún memento te he dicho que la culpa ha de ser repartida, si no que a cada uno le pertoca su parte, y la parte que le toca a Vox está siendo minimizada, lo veo a diario, tan minimizada que al final no va a haber exigencias hacia ellos, si no me crees, cuando acabe esto te lo recordaré.

Veremos como políticos irresponsables que han cometido irresponsabilidades, exigen dimisiones a otros políticos irresponsables que también han cometido irresponsabilidades, y todo se reduce a eso, es un juego político de blanqueamiento que está pensado para que la población lo expanda, no hay mas.

Recuerda lo que hemos hablado hoy cuando PP y Vox estén gobernando en coalición, y muchos estén aplaudiendo con las orejas.
@angelillo732 si pides dimisiones en vox por el mitin, tendras que pedirlo tambien en las organizaciones de los demas eventos que hubo no? Futbol y demas quiero decir...
Chicos, yo me pregunto algo...

¿Cómo es que hay tan POCA voluntad en Occidente de hacerle pagar responsabilidades a quien realmente la tiene: A CHINA?

En primer lugar, se sabe que en China sabían que existía el virus desde el mes de noviembre, pero decidieron empezar encarcelando a los médicos y censurando toda discusión del virus en las redes sociales. No fue hasta MUCHO MÁS TARDE que decidieron empezar a moverse para controlarlo, cuando ya empezaba a convertirse en un problema para la reputación de china en el extranjero.

Después, es sabido que la OMS está corrompida por la influencia china, no solo ayudaron a su presidente actual a estar en cabeza de la organización, sino que además fuerzan a la junta directiva de la OMS a no ayudar ni a permitir la entrada a Taiwán, que además de ser una democracia respetada es uno de los países que mejor ha combatido al coronavirus.

Todo esto es sinceramente REPUGNANTE, que en Occidente nos estemos peleando los unos con los otros cuando los verdaderos causantes se van de rositas.

No pretendo quitarle hierro a la mala gestión del Gobierno español ni mucho menos, merecen su castigo por no prepararse a tiempo como ya sabemos.

Pero los que empezaron todo esto, puesto que se sabe su nula preocupación por la limpieza en sus mercados húmedos, como su completa falta de política medioambiental... es como que nadie habla de ellos en los medios, ni tampoco se le piden responsabilidades. Ni parece haber voluntad política de que paguen por esto. Es más, el gobierno chino tiene los santos c*jones de decir ahora que el virus sale de EEUU.

Vamos a ver... ¿QUÉ NARICES PASA AQUÍ? ¿es que nos toman a los europeos, a los occidentales por imbéciles? el Gobierno chino también debería de pagar por esto, Y MUY CARO, puesto que si no permitieran a la gente comer todo tipo de animales exóticos, totalmente desaconsejados para el consumo humano por todos los países (excepto por China) esto no habría ni comenzado.

Perdonad el tochaco, de verdad, es que estoy cansado de ver que nos tiramos la mierda mutuamente en todos los países en lugar de mirar a quien lo ha empezado a causar POR PURA INCOMPETENCIA.

Si lo hubieran reconcoido y lo hubieran intentado detener en noviembre (en lugar de ponerse a prohibir hablar del virus y a encarcelar médicos), esto no pasaría.
tracer está baneado por "Troll"
Estos dos gráficos muestran meridianamente la realidad de España:

Curva fallecidos

Imagen

Casos confirmados

Imagen

Linea roja: España
Linea morada: EEUU
Linera naranja: Italia
Linea amarilla: Alemania
Linea lila: Reino Unido
Linea azul: Corea del Sur

Y lo que muestran es que a pesar de que la pandemia se propagó con más rapidez que en Italia la curva se está doblegando antes y con más velocidad que en Italia. Algo estaremos haciendo bien para que sea así.

Otra cosa que empiezan a manifestarse es que a pesar de que la pandemia escaló con gran rapidez en Italia y España, estos dos países están ya en curva descendente, mientras países como EEUU, Reino Unido, Francia o incluso Alemania siguen en ascensión y no se sabe cuando se va a frenar su curva.

Conclusión estamos mal: sí, lo estamos haciendo bien para doblegar la curva: sí, estamos peor que otros: de momento sí, de momento...
Mrcolin escribió:@angelillo732 si pides dimisiones en vox por el mitin, tendras que pedirlo tambien en las organizaciones de los demas eventos que hubo no? Futbol y demas quiero decir...

Hombre, en un hilo de política no creo que deba ser así, de todas maneras suelo exigir más a gente que ha sido elegida en votación por una parte del pueblo, ya que aspiran a ser responsables de todas y cada una de las cosas que pueden afectarnos en la vida.. Llámame loco, pero que el presidente de un equipo de fútbol sea un anormal, no me preocupa mientras no tenga posibilidades de acabar en la presidencia de un país.

¿Alguna vuelta de tuerca más? Por que, para que no te guste Vox no veas, por lo menos ideas para darle la vuelta al argumento no te faltan.

@spanishnerd me parece feo no, lo siguiente, echarle la culpa a un país entero por un virus natural..
Namco69 escribió:Llevo las 3 semanas y pico que llevamos ya de confinamiento preguntándome una cosa. Toda esta mierda, servirá para que de una puta vez reclamemos mejoras en la sanidad pública? Pero reclamar de verdad, no “pues yo pido…” Si no que veamos a los políticos echarse en cara los recortes en sanidad igual que les vemos echarse en cara que tu no fuiste al 8M y tu dices que pero a la hora de la verdad soy yo el que….

para hacer una mani pro-sanidad si servira. para pedir si servira.

luego vendra que hay que pagar la factura y lo recortaran aun mas.

dlabo escribió:No se suspendió nada por que APARENTEMENTE no había motivos para hacerlo. Es lo que no entendéis.
Esto a principios de marzo parecía otra mas. Y dicho sea de paso, los mensajes previos de la OMS y algunos que aún sigue lanzando no ayudan.
Hay una frase que describe muy bien esto, dice "al principio de una pandemia, cualquier medida parecerá exagerada, luego parecerá demasiado tibia".

Simplificarlo todo al 8M como hacéis es, por decirlo suave, irresponsable y tendencioso. Muy tendencioso, se nota a kilómetros.

lo es. y lo saben. y saben que otros colores de partido gobernante estariamos igual, pero igual lo hacen, y como lo hacen "con la razon en la mano", van mas a deguello, con el respaldo de la razon.

lo unico que se les puede pedir es tener dos dedos de frente mas alla de la simple critica para observar las alternativas, la circunstancia internacional, etc.

pero es como pedirle por favor a un lobo que pare, que no te mastique el piloro.

yo creo que esto lo que ocurrira, y no les va a gustar, es lo que pasará cuando esto pase y la gente empiece a salir a la calle, y mayoritariamente lo haga con flores y pancartas para agradecer, y no con hachas y antorchas para desalojar moncloa. ahi nos van a llamar a la mayoria de confinados vendidos acomodados. yo ya me la veo venir.

es lo que tiene, como ya dije hace varios dias, que la tactica de la oposicion al gobierno (derecha) y de la oposicion a la mayoria de poblacion trabajadora (liberales) en este tema esta siendo aprovechar que el ebro pasa por zaragoza y que como es la izquierda mala la que se esta comiendo todo el marron de este asunto... atacar por todo, atacar, atacar y atacar, no dejar vivo ni al apuntador. el motivo da igual. la consigna es atacar. y la estan siguiendo a rajatabla. porque el objetivo sigue siendo el mismo de siempre, de antes de la investidura, de antes de las elecciones, de despues de la mocion de censura: que los rojos no gobiernen y menos aun cooperando con los morados. y si hay que utilizar la pandemia para eso y ademas "los datos me dan la razon"... pues a muerte.

tranquilo que si no hubiera sido el 8 de marzo sino que hubiera sido el 8 de abril le echaban la culpa a las procesiones de semana santa y au. o a cualquier otra cosa. la cuestion es señalizar cualquier cosa, echarle la culpa al dirigido (que ademas, en este caso, es el que manda) y que el subidon de bilis haga el resto del trabajo.

un trabajo impecable chicos. impecable.
angelillo732 escribió: @spanishnerd me parece feo no, lo siguiente, echarle la culpa a un país entero por un virus natural..

Yo me refiero al gobierno cuando hablo de China, más que nada porque el pueblo en ese país tiene la influencia de una pulga. Por no tirarme en el texto todo el rato hablando de Gobierno en lugar de China pues puse China.
Sigue el lavado de imagen de la presidenta de Madrid.

Datos objetivos, primero para valorar y comprara. Los datos objetivos y las comparaciones por aqui molestan, se que me llamaran troll por poner eso:

- tanto sanchez como la presidenta de madrid actuaron al mismo tiempo.
- tardaron el mismo tiempo en comprar recursos (la competencia aunque muchos aquí quieran ocultarlo era de los gobierno autonómicos).
- la falta de recurso ya existía antes del virus.

Bien, para estos mismos medios Sanchez es el denomio y Pero curiosamente Ayuso es poco menos que un ser de luz:

- Ya vimos que es la luchadora contra el coronavirus para ok diario:
https://okdiario.com/espana/financial-t ... id-5353809

- ya hora la segunda embestida de lavado de imagen:

Díaz Ayuso, la consagración de una presidenta
En mitad de la confusión y desánimo, miles de personas se han identificado con la capacidad de generar confianza de la presidenta madrileña

https://www.larazon.es/madrid/20200406/ ... VkjQJ9J8AA

La confianza la generó por ejemplo cuando acuso, FALSAMENTE a sanchez de bloquear pedidos suyos a china.

En este mismo hilo hemos visto como mucha gente se ponía nerviosa cada vez que se nombraban a los gobiernos autonomicos, si hay responsables en esto en España, no puede ser solo el gobierno central, Pero ese razonamiento ha molestado y mucho al parecer por aqui a los que presumen de que quieren depurar resposabilidades!!!! ¿quereis depurar resposabilidades u ocultar responsabilidades? porque parece mas lo segundo!!!!

Pero una cosa esta clara si en españa se ha hecho algo mal es IMPOSIBLE que la culpa sea solo del gobierno central y por un dato muy simple la propia configuración del estado como estado autonómico.

Si el gobierno estaba avisado en febrero TAMBIEN lo estaban los gobiernos autonómicos. ¿por que no compraron material?

¿por que no los acusais de lo mismo que a sanchez?
spanishnerd escribió:¿Cómo es que hay tan POCA voluntad en Occidente de hacerle pagar responsabilidades a quien realmente la tiene: A CHINA?

En España solo interesa echarle la culpa a sanchez.

Aqui hay gente deseando que la cosas se tuerzan mas, que Merkel nos apriete y arruine para criticar a sanchez. Tambien se aplaude cuando terceros paises que han gestionado peor que nosotros nos critican!!! Eso si no te metas con bolivia que saltan al cuello!!!!
spanishnerd escribió:
angelillo732 escribió: @spanishnerd me parece feo no, lo siguiente, echarle la culpa a un país entero por un virus natural..

Yo me refiero al gobierno cuando hablo de China, más que nada porque el pueblo en ese país tiene la influencia de una pulga. Por no tirarme en el texto todo el rato hablando de Gobierno en lugar de China pues puse China.

Y en ese caso que más da? Que culpa tienen ellos de que un virus se propague? La hipótesis más probable es que un murciélago pasara el virus a un animal que aún no sabemos cual es, lo Chinos comes animales igual que todos los demás y esto pueda pasar en cualquier país, si pasa mas en China es por la enormes cantidad de kilomnetros que tienen, y la variación cultural tan enorme dentro de sus fronteras.
Una pregunta, ésta chica es Tania Sánchez,la ex de pableras,verdad?

Imagen
AlexGil escribió:Una pregunta, ésta chica es Tania Sánchez,la ex de pableras,verdad?

Imagen

Claro
angelillo732 escribió:
spanishnerd escribió:

Y en ese caso que más da? Que culpa tienen ellos de que un virus se propague? La hipótesis más probable es que un murciélago pasara el virus a un animal que aún no sabemos cual es, lo Chinos comes animales igual que todos los demás y esto pueda pasar en cualquier país, si pasa mas en China es por la enormes cantidad de kilomnetros que tienen, y la variación cultural tan enorme dentro de sus fronteras.

Creeme, tienen mucha más culpa de la que desde los medios se dice aquí.

Nunca han prohibido (y castigado como se merece) el consumo de animales cargados de virus que los hacen completamente incomibles para los humanos, que cualquier Gobierno responsable prohibiría. En uno de los vídeos que he enlazado en mi primer mensaje se explica cómo sobre el papel fue prohibido durante unos años, pero nunca realmente se castigó (dando a entender que no les parecía mal el consumo), luego se levantó la prohibición y se crearon todo tipo de granjas de estos animales para el consumo humano, solo porque en los círculos de la élite china está muy guay consumirlos. De ahí ha salido el coronavirus que nos está masacrando.

Esto es un craso error, repito, que ningún país responsable permitiría. PORQUE ESOS ANIMALES ESTÁN CARGADOS DE VIRUS COMO EL QUE AHORA NOS OCUPA. Por este simple hecho son culpables.

Ahora lo han vuelto a prohibir y llevan ya un par de meses cerrando las granjas. Pero teniendo en cuenta el dinero que mueven este tipo de comercios entre la élite, muy probablemente lo volverán a abrir.

China es un Estado totalitario, con una red de vigilancia basada en IA, en informática avanzada y cámaras impresionante. Si quieren, PUEDEN controlar, castigar y prohibir el consumo de estos animales. El problema es que en China tira más el dinero que la justicia o la salud... Tan asqueroso como real.
IvanQ escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta, ésta chica es Tania Sánchez,la ex de pableras,verdad?

Imagen

Claro

Lo tenía claro al 95%,he visto a uno por el Facebook compartiendo esa foto con el comentario de la cuarentena y tal, imagino que dando por hecho que es la supuesta amante.
Gracias.
dlabo escribió:
Mrcolin escribió:@dlabo el dia que entiendas que no se suspendio nada por hacer el 8M...
Nadie ha dicho que el 8M fuera el unico centro de contagio. Lo que se ha dicho es que no se suspendio nada de nada por hacer el 8M.

No se suspendió nada por que APARENTEMENTE no había motivos para hacerlo. Es lo que no entendéis.

La gestión del gobierno en la fase de contención se puede calificar como errática, inadecuada e ineficaz, y de ella tendrán que dar cuenta, y la darán. Pero AHORA MISMO, la actitud de meter ruido, intentar sacar rédito político y poner palos en las ruedas es inaceptable y repugnante. Y la cantinela del 8M es solo una parte de esa actitud.
Por ejemplo:
mr.siniestro escribió:Pero es que tanto el 8M cómo el dejar que siguieran todos los eventos sigue siendo culpa del Gobierno, del actual, del que sigue dirigiendo.
Lo que ocurre es que a muchos les han tocado la fiesta nacional que es ahora el 8M y se rasgan las vestiduras, lloran y patalean porque la gente pide explicaciones y sólo saben saltar con el "y tú más"

Que no debe nadie olvidar que fué el Gobierno, el actual, el que sigue dirigiendo, el que alentaba a la población a ir a un evento multitudinario cómo fué la manifestación sabiendo lo que ocurría. Que estuvo mal ir a un partido de fútbol a un país que estaba entrando de lleno en una pandemia? Por supuesto, culpa del estado dejar salir a su población y culpa de los zoquetes que fueron viendo lo que pasaba.

Pero esto se siguió haciendo por no joderle el chiringuito a Montero y compañía, no vaya a ser que la niña se amulara y no respirara.
Así que no traten de seguir intentado tapar el sol con un dedo, es bochornoso que intenten hacer quedar cómo bobos a la población creyéndose superiores intelectualmente cuándo eso dista mucho de la realidad.

Pues nada, si tienes pruebas de que "el gobierno alentó a la población a ir [b] sabiendo lo que ocurría [\b]" ya sabes lo que tienes que hacer...

Claroooo hombre por eso la OMS ya emitio con fecha 2 de marzo un comunicado desaconsejando las concentraciones multitudinarias y por eso el mismo dia 6 de Marzo se enviaron comunicados desde sanidad pidiendo que no existieran ciertos actos y congregaciones....pero el chocho de marzo teniamos que celebrarlo no fuera que no las nazis se tiraran al cuello de alguno.....

Las recomendaciones del responsable de riesgos de la policia nacional pidiendo acopio de material sanitario y de las recomendaciones de la OMS de material para combatir al virus tampoco se podian saber...

Si lo unico que vamos a poder sacar bueno de esta pandemia al margen de la ostia de realidad es que con un poco de suerte tendremos a estos HDLGP sentados en un banquillo respondiendo con su patrimonio (me hipotecaria a 10 años por tal de verlo) .....las demandas que se van a comer son preciosas ....pero claro pobrecillos como van a saber ellos nada solo por su omision de deberes tenemos +13.000 muertos ...a la puta carcel ya.
AlexGil escribió:Lo tenía claro al 95%,he visto a uno por el Facebook compartiendo esa foto con el comentario de la cuarentena y tal, imagino que dando por hecho que es la supuesta amante.
Gracias.

Típico bulo... La gente está muy aburrida

¿Tienes alguno de esos documentos?

Te pongo la situación a 6 de Marzo, viernes, día hábil y además, último día de la semana en que se reportan los casos:

https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sa ... marzo-2020

A modo de resumen de la situación del viernes 6 de Marzo de 2020:

España 365 casos, 5 fallecidos.

Muertes a nivel mundial:

China (3.044), Italia (148), Irán (107), Corea del Sur (42), Estados Unidos (12), Francia (7), en un Transporte Internacional en Japón (6), Japón (6), España (5), Australia (2), Irak (2), Filipinas (1), San Marino (1), Suiza (1), Taiwán (1), Tailandia (1), Reino Unido (1) y Países Bajos (1)

Situación en Europa

En Europa se han confirmado 5.927 casos, siendo los países con más casos notificados Italia con 3.858, Alemania con 534 y Francia con 423. Se han registrado 164 fallecidos, 148 en Italia, 7 en Francia, 5 en España, 1 en Países Bajos, 1 en Suiza, 1 en San Marino y 1 en Reino Unido.

La OMS no desaconseja el comercio o los viajes a China.

Todo eso el 6 de Marzo.

Ahora veamos que pasó el 9 de Marzo:

https://www.rtve.es/noticias/20200309/m ... 7504.shtml

Madrid triplica en un día el número de casos y muertes.

¿Queda claro que la situación no es la misma el día 9 que el 6? Ni siquiera el día 8 que el 9, aunque eso poco importa, por que el 8 era domingo.

mr.siniestro escribió:@dlabo chico, a menos que hayas vivido debajo de una piedra el último mes se ha dicho por activa y por pasiva, desde el propio gobierno, que se sabía de la situación desde enero y que desde ese misma fecha fueron alertados (el último, en una entrevista, fué Marlaska)

Así que sí, sí sabían de la propagación del virus y de su virulencia (más que nada porque ya habían unos cuántos cientos de casos)
Pero hey, seguramente la culpa es de la derecha y de todos los fascistas que pedimos explicaciones a un gobierno coherente y transparente cómo es el que tenemos (esto último dicho con ironía)

Yo he puesto enlaces que demuestran lo contrario, quizás quien ha estado metido debajo de una piedra en una cueva eres tú...
razorblade77 escribió:

Según algunos de vosotros esta es la verdad:
Imagen

Segçun nosotros no, según lo que hemos estado viendo hasta ahora.

En cuanto aparecieron los primeros caoss, se debió de suspender cualquier actividad donde hubiera una gran concentración de personas, manifestaciones, mítines, eventos deportivos, eventos culturales, etc ... asimismo, se debió de suspender el tráfico aéreo, marítimo y terrestre, y sólo permitir desplazamientos para los que regresaran a su casa.

Con esas medidas posiblemente estaríamos como muchos paises de Europa, con una situación mas o menos controlada.
dlabo escribió:

Te pongo la situación a 6 de Marzo, viernes, día hábil y además, último día de la semana en que se reportan los casos:

Muertes a nivel mundial:

China (3.044), Italia (148), Irán (107), Corea del Sur (42), Estados Unidos (12), Francia (7), en un Transporte Internacional en Japón (6), Japón (6), España (5), Australia (2), Irak (2), Filipinas (1), San Marino (1), Suiza (1), Taiwán (1), Tailandia (1), Reino Unido (1) y Países Bajos (1)

Situación en Europa

En Europa se han confirmado 5.927 casos, siendo los países con más casos notificados Italia con 3.858, Alemania con 534 y Francia con 423. Se han registrado 164 fallecidos, 148 en Italia, 7 en Francia, 5 en España, 1 en Países Bajos, 1 en Suiza, 1 en San Marino y 1 en Reino Unido.

Todo eso el 6 de Marzo.

¿Queda claro que la situación no es la misma el día 9 que el 6? Ni siquiera el día 8 que el 9, aunque eso poco importa, por que el 8 era domingo.

mr.siniestro escribió:@dlabo chico, a menos que hayas vivido debajo de una piedra el último mes se ha dicho por activa y por pasiva, desde el propio gobierno, que se sabía de la situación desde enero y que desde ese misma fecha fueron alertados (el último, en una entrevista, fué Marlaska)

Yo he puesto enlaces que demuestran lo contrario, quizás quien ha estado metido debajo de una piedra en una cueva eres tú...

Mentir de forma tan descarada tiene que resultar agotador ..... busca tu los documentos que se publicaron fechados a dia 6 de marzon donde el mismo gobierno ya ordena el tema de evitar ciertos eventos....

Que este gobierno criminal y delictivo es culpable ya de que el coronavirus al final resulte mas mortifero que el machismo....

La violencia de género en 2019 dejo cerca de 80000 muertes anivel mundia y este virus en 3 meses ya esta a la par incluso maquillando los muertos....

A la carcel y a pagar por criminales.
dlabo escribió:

Por ejemplo:

de verdad que aún sigamos negando la evidencia de que el PSOE estuvo lento, torpe y negligente cuando todas las alarmas estaban sonando es para hacérselo mirar [facepalm]
tracer escribió:Estos dos gráficos muestran meridianamente la realidad de España:

Curva fallecidos

Imagen

Casos confirmados

Imagen

Linea roja: España
Linea morada: EEUU
Linera naranja: Italia
Linea amarilla: Alemania
Linea lila: Reino Unido
Linea azul: Corea del Sur

...

Solo como informacion, linea lila no hay ninguna y no pone de quien son la linea verde y la turquesa/aguamarina
angelillo732 escribió:¿Prefieres un gobierno con Vox o con Podemos

Eso es como preguntar que pierna te quieres cortar o a que hijo quieres salvar.
Galigari escribió:
dlabo escribió:

Muertes a nivel mundial:

Situación en Europa

Todo eso el 6 de Marzo.

Mentir de forma tan descarada tiene que resultar agotador ..... busca tu los documentos que se publicaron fechados a dia 6 de marzon donde el mismo gobierno ya ordena el tema de evitar ciertos eventos....

Que este gobierno criminal y delictivo es culpable ya de que el coronavirus al final resulte mas mortifero que el machismo....

La violencia de género en 2019 dejo cerca de 80000 muertes anivel mundia y este virus en 3 meses ya esta a la par incluso maquillando los muertos....

A la carcel y a pagar por criminales.

Olé tus cojonazos, acusandome de mentir en un post que lo único que hago es poner links a cifras publicas.

Olé, olé, olé, te has lucido y dejado claro tu comprensión lectora.

¿Los documentos esos que decís que demuestran algo por donde andan?

Por que visto lo visto, a lo mejor es que no los habéis entendido

@ZACKO la evidencia que mencionas se demuestra.
Y aquí mucho hablar con frases grandilocuentes y vacías pero de demostrar bien poquito.
nartolome escribió:
Adris escribió:VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/

VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625

Lo de estos franquistas no es denunciable?

Lo denunciable es la facilidad con la que se os engaña a los zurdos.

Anda, pincha en los enlaces. Y luego búscate una buena cueva en la que puedas recuperarte del owned.

P.D. Adris, usted es un ser diabólico. Estoy dispuesto a ofrecerle 2.000 dólares por alegrarme el día.
Ahora que el gobierno viene a contarnos como las fake news son los otros, viene bien recordar cuando las fake news eran los unos.

Continuaremos bajando por la pendiente si no logramos desnudar y frenar un despliegue obsceno de fake news, de falseamientos de la realidad que no provienen de bots rusos sino del propio Gobierno, de poderes económico-financieros y de sus terminales mediáticas.

@Adris Mis dieses, pero mis onces para los que han entrado a trapo, espero que por seguir el juego y no porque realmente no les ha dado por mirar los enlaces XD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
52 diputados Vox, eso sólo se consigue a base de info libre y contrastada. [fiu]
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:¿Prefieres un gobierno con Vox o con Podemos

Eso es como preguntar que pierna te quieres cortar o a que hijo quieres salvar.

Imagen
153663 respuestas