Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
@IvanQ

Lo que he colgado es del Domingo, 05 de Abril.

No entiendo tu razonamiento, sacando a colación noticias de principios de Marzo, para argumentar que al gobierno "no le importó mucho" una felicitación que llegaría un mes más tarde, pero tampoco me voy a enzarzar en una discusión.
TomyVercetti escribió:
Chomi escribió:Viendo eso, es normal que se este deseando que mueran miles, y si son millones mejor, en otros paises para que algunos tapen sus vergüenzas. Hay que ser mezquino.


Creo que mi mensaje ha sido bastante respetuoso y no metiéndome con nadie para que me insultes de esta manera. Yo no deseo más mal en otros países, tampoco me parece bueno lo que está pasando en España, pero soy consciente que esto es una pandemia mundial y que iban a morir mucha gente.

Que en España se ha reaccionado tarde? viendo lo que está pasando en el resto del mundo, para nada no.

Veo que desconoces como funciona esta enfermedad pues si los asintomáticos son los que difunden la enfermedad para nada te vale poner un termómetro en los aeropuertos.

Saludos.


Ya, por eso AHORA si se toma temperatura en los aeropuertos, se impuso cuarentena a los viajeros etc y antes no ; porque te sale a ti decir que no se cómo funciona el virus y no se que de los asintomáticos

Asintomáticos, el nuevo enemigo después de Franco y el cambio climático.

A ver si entra en la cabeza que la cuestión no es ser respetuoso, que eso al igual que el valor, se presupone.

Va de usar la lógica ; y hablar de que en otros países habrá más muertos es un *excusa non petita....* De manual. Hablar de asintomáticos , cuándo había un montón de viajes escolares a Italia que en el mismo momento de empezar el problema vinieron para casa y ya está. Ahora, cuando hubo confinamiento, la hija de una compañera que estudia en UK volvio a España, con su cuarentena para ella y su familia directa teniendo que pedir la baja.

¿ Que guapo verdad ? 200 muertos después se toman medidas ante los viajeros. Con lo cual, si se hubiesen tomado medidas antes, igual ahora irían menos muertos.

Pero no, se hizo 200 muertos después.

Y hay que leer que ni es momento de hablar de muertos, que si hacer política...

El mismo gobierno que se manifestó por una sola víctima del ébola, se negó a retrasar elecciones después de un atentado, ahora dice que " no tiene nada de lo que arrepentirse"

Pues vamey
Parece falso, pero no.

Imagen
ari097 escribió:Parece falso, pero no.

Imagen


No preocuparse, sigue igual de tontico y al poco te empieza a colar los PERO. Que sería algo así como si a ti te recriminarar hacer algo mal, y tu lo aceptas con la boca pequeña mientras señalas la "miseria moral" del otro por indicartelo.

La asunción de los errores por parte del gobierno es imprescindible, y eso no debe hacernos perder la perspectiva sobre la miseria moral y oportunismo de la oposición política y su brunete mediática que antes del 8 de marzo de forma mayoritaria habían visto esta epidemia con condescendencia y mirando tan solo el rendimiento económico y político que a posteriori podían sacar. La mayoría de las críticas ocultan solo misoginia, machismo y unas ganas de golpismo poco disimulado. Los gobiernos autonómicos del PP que gestionan la sanidad tenían la misma información de la Organización Mundial de la Salud y podían haber tomado decisiones de previsión y abastecimiento que no tomaron.
Recomiendo ver este video de un contertulio del programa de Ferreras en la Sexta...



En efecto describe a la perfeccion lo que esta ocurriendo en la TV de este pais...
Y ojo a un dato que da, que el tribunal superior de Castilla La Mancha ya ha comunicado que los datos oficiales de muertes por coronavirus en esa comunidad son muchos mas bajos de los reales y que no se corresponden con la realidad... para los que dicen que no se estan ocultando datos...
Así le va a la gente teniendo como referente informativo a impresentables como Javier Negre. Un par de perlas sobre su etica periodistica:

https://www.losreplicantes.com/articulo ... -gobierno/
https://www.elplural.com/sociedad/javie ... _228214102
Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX

Imagen
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX

Imagen

La bandera de todos.

No pertenece a Vox.

Sobre los medios, ya han dejado el concepto de editorial para pasar directamente a propaganda. En algunos espacios ya es descarado.

Pueden hacer lo q quieran, pero no pregonen su.imparcialidad periodística.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX

Imagen

Yo quiero pensar que igual que está quedando demostrado que al gobierno le viene grande la papeleta la gente esté tomando nota de que un partido como Vox no puede tener 52 diputados.
Por la mañana, hablando de dictadura encubierta, a la noche, con mascarilla estilo militar y bandera a la rueda de prensa.
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX

Imagen

La bandera de todos.

No pertenece a Vox.

Efectivamente, habría que preguntarse porque se la apropian para que se identifique con ellos.
@Blawan

Imagen

Cuando Pedrito pensaba en ganar solo sin pactar con separatistas ni terroristas ni comunistas.... ¿Tambien se apropio de ella? ¿como te apropias de algo que ya te pertenece?
Blawan escribió:
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX

Imagen

Yo quiero pensar que igual que está quedando demostrado que al gobierno le viene grande la papeleta la gente esté tomando nota de que un partido como Vox no puede tener 52 diputados.
Por la mañana, hablando de dictadura encubierta, a la noche, con mascarilla estilo militar y bandera a la rueda de prensa.
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX

Imagen

La bandera de todos.

No pertenece a Vox.

Efectivamente, habría que preguntarse porque se la apropian para que se identifique con ellos.


No soy de Vox, pero lo que dices es injusto. Esa bandera es de TODOS los españoles. Son los otros partidos los que parece que la rechazan, que España es el único país donde sacas tu bandera y eres un facha (excepto si hay un mundial de fútbol en curso). Basta ya.
Galigari escribió:@Blawan

Imagen

Cuando Pedrito pensaba en ganar solo sin pactar con separatistas ni terroristas ni comunistas.... ¿Tambien se apropio de ella? ¿como te apropias de algo que ya te pertenece?

Pues seguramente la contagió el igual que Iglesias a su mujer y quizás sean asintomáticos y van tan panchos, viendo como se quita una mascarilla... Supongo que sus padres son mayores y tendran respiradores como la Aguirre, al final son todos iguales... Vox otro con careta,podemos ciudagramos y pp este último ya sabíamos que era malo, pero casi prefería malo conocido que malo por conocer...

Sánchez en Europa y en España cada vez cae peor y desde el covid19 ya se quitó la máscara aunque se le veía... Supongo que Rajoy aunque no me gustaba lo hubiera hecho mejor ya que caía bien a la nazi de Merkel, si éste llega a cancelar el 8m bueno.... Como lo del ebola cuidado.. Todo lo que criticaba Sánchez de Rajoy lo está copiando por triplicado y más, ahora este maneja los medios se carga mogollón de gente y la gente aplaudiendo como idiotas..

Los de vox ganan idiotez por momentos que nos importa que lleven una bandera de mascarilla si son una panda de embusteros, yo metía a todos los políticos en la guillotina como hacía Francia..

Espero que la gente se acuerde de todo esto y en las votaciones mantengan abstención y huelga general en las próximas elecciones.
pues habia que leeros a los catalanes por aqui la vez aquella que sanchez salio a dar mitin con la bandera de españa a la espalda :-| que si inadecuado que si centralismo que si vuelve franco...

partidos como vox se apropian de la bandera porque otros muchos politicos y sus palmeros se cagan y se mean en ella.
Mr_Link escribió:Vaya nivel el de algunos.
Que el propio Ministro Duque admitiera que tenian datos que avisaban de la gravedad del virus ahora no tiene importancia.
Que el dia 6 de Marzo los casos en Italia ya se habian disparado ahora no tiene importancia.
Que el propio Simon reconociera que el mismo 8 de Marzo, a mediodia tenia en su poder informes donde se decia que la pandemia se les habia ido de madre, tampoco tiene importancia.
Que uno de los maximos responsables de la prevencion de riesgos laborales de la Policia Nacional, ya por el mes de Enero aconsejara a los agentes tomar medias de seguridad contra el contagio, no solo no era importante si no que tuvo como premio su cese, que coño es eso de ir creando alarma por nada...
Que la OMS y la UE desaconsejara las reuniones multitudinarias dias antes del 8M tampoco tiene ninguna importancia.
Que el señor Simon, publicamente afirmara que las consecuencias del virus en nuestro pais iban a ser poco mas que anecdoticas tampoco tiene importancia.
Que seamos el pais con mas personal sanitario infectado por el virus tampoco tiene importancia.
Que hay gente que esta muriendo en sus domicilios o en residencias de ancianos sin que ni siquiera le hagan la prueba del virus, mientras a nuestros amados lideres se las hacen las veces que hagan falta tampoco tiene importancia.
Joder, si me podria tirar asi hasta mañana... .


Ey pero no me toques el 8M que me enfado y no respiro, farsista.
GXY escribió:pues habia que leeros a los catalanes por aqui la vez aquella que sanchez salio a dar mitin con la bandera de españa a la espalda :-| que si inadecuado que si centralismo que si vuelve franco...

partidos como vox se apropian de la bandera porque otros muchos politicos y sus palmeros se cagan y se mean en ella.

Hombre puedes estar orgulloso de tu país y tal pero porque se pongan una bandera yo no voy a votar más a uno que a otro si no defienden tus ideales y derechos. No soy catalán [carcajad] que nadie se ofenda unos me caen bien y otros menos como cualquier persona.
Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.
@Blackfedora

¿Para qué sirve una bandera en una mascarilla?

@mckee España también es un país donde se ha interiorizado que si criticas a un fascista, estás criticando a todo el país. La bandera es un simple escudo.

No es lo mismo ser Español que ser Nacionalista Español. Aunque los último se justifican aludiendo a lo primero.
Overdrack escribió:Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.


Qué curioso, como el 8M.

Y sí, la banderita en la mascarilla sobra, porque no la mejora en nada. Eso es indiscutible. El símbolo que me gustaría ver a mi en la esquina de las televisiones es un crespón negro por los casi CATORCE MIL fallecidos (por el momento).

Tipo esto:

Imagen

En este caso fue para recordar a las 1000 mujeres muertas por violencia machista en España desde que empezó el recuento. Los 14000 de ahora no importan, pa qué.
Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.
CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.


Eres tú el que diferencia entre asesinatos y muertes. Yo solo pienso en MUERTES.
Que haya que elegir entre dos personas quien se salva, ya lo dejo a tu consideración. Pregúntale a algún familiar de alguno de los fallecidos por esto si le parece asesinato, homicidio voluntario, involuntario, mala praxis, mala suerte, muerte natural, muerte innatural o lacasitos.

14.000

Catorce-mil
CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.



Es lo que tienen estas feminazis del chocho de marzo que te comparan una enfermedad desconocida de 3meses aseverando que mataba menos que el machismo....y aqui nos tienes con casi 80.000 muertos oficiales en todo el mundo atribuidos al coronavirus en solo 3 meses frente a las 80.000 muertes de violencia de genero de todo 2019...ñ la verdad es que no se puede esperar mucho de estas feministas de nueva izquierda pero que les vamos hacer......
CalamarRojo escribió:Así le va a la gente teniendo como referente informativo a impresentables como Javier Negre. Un par de perlas sobre su etica periodistica:

https://www.losreplicantes.com/articulo ... -gobierno/
https://www.elplural.com/sociedad/javie ... _228214102


Sobre el entrevistado y lo que dice en el video no vas a decir nada verdad?.
No hay nada como inventarse cada uno su propia realidad...
Si uno habla mal del gobierno... facha.
Y si uno no se informa en los medios que os interesa... facha.
Que tendra que ver el señor Javier Negre con lo que dice ese periodista que ha estado durante 10 años en el programa de Ferreras, que me imagino que Ferreras sera totalmente veraz y de confianza no, este no es facha no....
Pero oye, que nada, vamos a seguir viviendo en el chupimundo, donde todo es felicidad, cada dia a las 20:00 se monta una fiesta, los medicos estan todo el dia grabando videos bailando y con cartelitos en la mano emanando felicidad y gozo....
No se como no os da verguenza apoyar todo esto, que manera de despreciar el dolor ajeno y la memoria de los fallecidos...
Pero la consigna esta clara, prohibido una sola imagen de la desgracia, porque entonces se les desmonta el chiringuito, que tarde o temprano sucedera...
Los que acusan de usar a las victimas a los demas partidos politicos, asco no, lo siguiente...
Instrucciones para defender al gobierno:

1) No se podía saber!
2) Pero... otros países están igual!
3) La culpa es de (a elegir): Rajoy, Aznar, Ortega Smith, Franco y en general de cualquier comunidad no gobernada por Unidas Psoemos.
4) Volver al punto 1 y repetir.
Krueger escribió:Instrucciones para defender al gobierno:

1) No se podía saber!
2) Pero... otros países están igual!
3) La culpa es de (a elegir): Rajoy, Aznar, Ortega Smith, Franco y en general de cualquier comunidad no gobernada por Unidas Psoemos.
4) Volver al punto 1 y repetir.
espero que cuando esto terminé los ciudadanos los metan en la cárcel
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mckee escribió:
CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.


Eres tú el que diferencia entre asesinatos y muertes. Yo solo pienso en MUERTES.
Que haya que elegir entre dos personas quien se salva, ya lo dejo a tu consideración. Pregúntale a algún familiar de alguno de los fallecidos por esto si le parece asesinato, homicidio voluntario, involuntario, mala praxis, mala suerte, muerte natural, muerte innatural o lacasitos.

14.000

Catorce-mil


Hostia esto es como el Riverita: yo no veo rojos o azules, yo veo españoles. El contexto son los padres. Todos somos iguales ante la muerte. O algo.

Está claro que España vuelve a ser única. En este caso es el único país donde la oposición está atacando indiscriminadamente al gobierno sudandole la gente y las famosas muertes tres pueblos. En otros países la oposición critica, porque es normal, pero no va del palo rastrero y sucio como aquí. Ah no, perdón, que en este caso no nos podemos comparar con otros países. O sí? Esto cuesta eh?
adrick escribió:
Krueger escribió:Instrucciones para defender al gobierno:

1) No se podía saber!
2) Pero... otros países están igual!
3) La culpa es de (a elegir): Rajoy, Aznar, Ortega Smith, Franco y en general de cualquier comunidad no gobernada por Unidas Psoemos.
4) Volver al punto 1 y repetir.
espero que cuando esto terminé los ciudadanos los metan en la cárcel

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
mckee escribió:
CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.


Eres tú el que diferencia entre asesinatos y muertes. Yo solo pienso en MUERTES.
Que haya que elegir entre dos personas quien se salva, ya lo dejo a tu consideración. Pregúntale a algún familiar de alguno de los fallecidos por esto si le parece asesinato, homicidio voluntario, involuntario, mala praxis, mala suerte, muerte natural, muerte innatural o lacasitos.

14.000

Catorce-mil


Hostia esto es como el Riverita: yo no veo rojos o azules, yo veo españoles. El contexto son los padres. Todos somos iguales ante la muerte. O algo.

Está claro que España vuelve a ser única. En este caso es el único país donde la oposición está atacando indiscriminadamente al gobierno sudandole la gente y las famosas muertes tres pueblos. En otros países la oposición critica, porque es normal, pero no va del palo rastrero y sucio como aquí. Ah no, perdón, que en este caso no nos podemos comparar con otros países. O sí? Esto cuesta eh?

Bastante bien se estan portando para todo lo que les podrian echar en cara.
Tengo claro que se estan guardando para cuando todo esto pase porque no es el momento... pero toda la mierda que estan acumulando sobre estos elementos, se la van a soltar de golpe que no van a saber ni por donde les sopla el viento (vamos, como ahora xD).

Aunque bueno, como EEUU o UK lo han hecho peor, pues nada.... les convierte (no se de que manera) en grandes gestores.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere, esta claro..
VOX y el golpe de estado de buen rollo, la democracia ya si eso para otro día.
razorblade77 está baneado por "flames"
La OCDE considera “ejemplar” a España en su lucha contra el Covid-19


Supongo que esto TAMPOCO interesa.

Si la OMS y al OCDE dicen que España lo esta haciendo bien no interesa.

https://diario16.com/la-ocde-considera- ... tpo5VTnHU0

Por cierto ya esta la noticia volando de que el gobierno miente con las cifras oficiales de muertos.

El bulo dice eso.

LA REALIDAD:

Distintos criterios autonómicos para el recuento de muertos por COVID-19

Los gobiernos autonómicos afrontan el recuento de fallecidos por coronavirus con diferentes parámetros. La controversia latente de que la cifra real es más alta que la oficial, como ha admitido Cataluña, ha llevado a comunidades como Galicia a decidirse por modificar la forma de cálculo.


https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... id-19.html

El gobierno esta exigiendo datos de fallecidos en resindecias, los gobiernos autnomicos nos los facilitan!!!

El Gobierno exige los datos de muertes y contagios en residencias a las comunidades

https://as.com/diarioas/2020/04/07/actu ... 15168.html



King_George escribió:
tracer escribió:
King_George escribió:Pon algún enlace de algún otro gobierno con que con más de 500 infectados (confirmados reales muchos más) animara a la gente a juntarse en manifestaciones. .


Reino Unido, EEUU, Suecia, todos esos países, por poner tres ejemplos, sus gobernantes ni cerraron sus escuelas ni pidieron a la gente que se quedara en casa con más de 500 infectados.

No tengo que ponerte los enlaces los datos están ahí.

Ahora dime tu un sólo país que haya declarado el Estado de Alarma y confinamiento total de su población con menos de 500 infectados. Solo uno, por favor.


El estado de alarma en España no se declaró con 500 infectados, ojalá, no se si es que no has visto los datos o trolleas.

Aún estoy esperando que pongas enlaces de gobernantes animando a salir a la calle con 500 infectados. En Grecia con 200 cerraban fronteras.

Obviar que entre declarar estado de alarma y animar a salir a la gente a la calle (son 2 casos opuestos) hay una multitud de pasos intermedios es de tener un sesgo importante.

Tomar medidas intermedias ha permitido a Corea del Sur o Taiwan ser menos drásticos. Sigo esperando.

Cuando Grecia cerró fronteras España ya estaba en estado de alarma.

Yo os pedi que dijeseis que medidas ha tomado Inglaterra por ejemplo para tener menos casos y no fuisteis capaces de dar ni una.

O que medidas ha tomado Portugal antes que España. Portugal tomo medidas el dia 13, igual que España!!!!

¿por que ellos tienen muchísimos menos casos? Si tan claro lo teneis de que la cusa es que aqui no se ha hecho algo que alli si, explicar que se ha hecho alli que aqui no!!

Si segun vosotros todo es culpa de la gestion del gobierno, ¿por que sois incapaces de dar ejemplos de gestion en inglaterra que expliquen porque tiene menos casos?
Ayer Francia batió record de muertos diarios en Europa, ¿también es culpa de sanchez?


Dfx escribió:VOX y el golpe de estado de buen rollo, la democracia ya si eso para otro día.


Y no solo eso:
- proponen un gobierno inconstitucional.
- proponen poder despedir enfermos, incluido de corovairus.
- proponen dejar fuera del sistema sanitarios a ilegales, algo que en teoria podria sonar bien pero en la practica es un disparate: lo que a efectos practicos debrivaria en dos problemas: habria focos de infectados descontrolados, y por otro lado teniendo en cuenta que falta mano de obra en el campo podria provocar desabastecimiento. Eso a vox se la suda solo quieren votos.
- estant a favor de levantar el estado de alarma, se multipliquen los contagios y los muertos, supongo que para luego echarle la culpa al gobierno por los muertos!!!
- rechazan mantener conversaciones con el gobierno aunque sea para exigirle cosas, su canal oficial para proponer cosas es facebook y twitter [mad]

Es un desproposito de partido.

Los que estan continuamente poniendo el grito en el cielo contra el gobierno ¿critican esto?

NO, agachan la cabeza y se esconden!!!

Fijaos como NINGUNO va a decir: oye a mi la medida de vox de querer para el estado de laerma me parece un disparate. No, se esconceden!!! Y se callan y tragan, como siempre han hecho.



Eso está pasando en absolutamente TODOS los paises.
Blawan escribió:
Efectivamente, habría que preguntarse porque se la apropian para que se identifique con ellos.


Como bien decís, la bandera es de todos. Ellos la usan, pero nadie impide que otras se la pongan. Por cierto, pasa lo mismo con las autonomicas. Que me toque de cerca tengo 3 comunidades con algun tipo de cuatribarrada en sus banderas. Pero ya sabemos a que se asocia.

Volviendo al caso, pasan dos cosas:

1) Que desde muchas partes (aqui, sin ir mas lejos) se hace una asociacion de bandera españa=facha.

2) Partidos concretos no la quieren ver ni en pintura. Excepto cuando les llega la nómina/dieta/subvención.

A Vox se le puede criticar por otras cosas que no sea el uso que se le da a la bandera de todos.
Yo creo que a VOX, igual que a toda la derecha, sí se le puede criticar por el uso de la bandera. Y sí, la derecha sí utiliza la bandera como arma arrojadiza, como forma de enfrentar y sí, la derecha sí se apropia de la bandera española actual.. igual que la izquierda se apropia de la bandera española republicana.

Hay muchas reticencias con la bandera porque lo único que se hizo con ella fue modificar el escudo o quitarlo para decir que ahora "esta es la bandera constitucional" y desde luego, la rojigualda es la bandera que yo sepa más habitual en la historia de España, antes de la existencia de Franco, pero los herederos de ésta han sido la derecha española, no hay más. Y la izquierda no la puede ver en muchísimos casos.

A esa mujer se le ve con una mascarilla con la bandera española y el color de la guardia civil. Que la gente en sus casas haga lo que le dé la gana, pero sabiendo que sto es España, no dan buena imagen.

¿Que guste esto? A mí no me gusta, pero las cosas no suceden por nada. Ni la bandera republicana ni la bandera constitucional van a unir jamás al pueblo español porque la transición en España fue un "te estrecho la mano y te perdono, amigo". Ya está. No se hizo nada más y de aquellos barros...
razorblade77 está baneado por "flames"
Z_Type escribió:
Blawan escribió:
Efectivamente, habría que preguntarse porque se la apropian para que se identifique con ellos.


Como bien decís, la bandera es de todos. Ellos la usan, pero nadie impide que otras se la pongan. Por cierto, pasa lo mismo con las autonomicas. Que me toque de cerca tengo 3 comunidades con algun tipo de cuatribarrada en sus banderas. Pero ya sabemos a que se asocia.

Volviendo al caso, pasan dos cosas:

1) Que desde muchas partes (aqui, sin ir mas lejos) se hace una asociacion de bandera españa=facha.

2) Partidos concretos no la quieren ver ni en pintura. Excepto cuando les llega la nómina/dieta/subvención.

A Vox se le puede criticar por otras cosas que no sea el uso que se le da a la bandera de todos.


No lo impiden (faltaría mas) pero lo critican.

Cuando sanchez fue elegido como secretario del psoe, en su primer mitin salio con una bandera de España gigante detrás.

La derecha lo criticó.

Es la propia derecha quien ve mal que en España se use la bandera de España si no son ellos quien la usan!!!
Overdrack escribió:Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.


EL 8M tambien es un simbolo de la lucha izquierdista.

Imagen

Y ahi estaban dandolo todo ese dia.

Les importo mas la agenda politica que el bienestar de las personas :-|
"Los datos de los registros civiles afloran miles de muertes por Covid que no aparecen en las estadísticas oficiales".
https://www.20minutos.es/noticia/4220316/0/muertes-pandemia-coronavirus-desfase-fallecimientos-cifras-oficiales-registros-civiles/

Parece que pueden ser el doble por lo menos de las cifras oficiales que se están diciendo.

Primero la foto, luego las personas.
Desgobierno de España.
@clamp yo ayer ya demostré que los líderes europeos, se reunieron primero el día 9, y luego el día 10 para el plan de choque contra el coronavirus, con lo cual, el argumento de que "esperaron a que pasara el 8M" es una verdad a medias, a no ser que desde Europa también quisieran esperarse al final de la mani..

La explotación brutal del 8M para atacar al gobierno no deja de ser un poco otra de las manipulaciones partidistas que existen, ya que ¡Sorpresa! No solo la izquierda manipula.



Te pongo el post que he puesto ya, y lo explica por encima, y lo se por gente que se dedica a hacer estadísticas en el hilo de la pandemia:

angelillo732 escribió:A ver, por que siempre estamos con las conspiraciones de que se blanquean datos.. Ya se ha repetido un montón de veces y por el mismo gobierno, que las cifras de infectados son mucho más altas, obviamente, con el lío que hay, no se pueden contabilizar todas las víctimas por que no se da a basto, creo que cualquiera puede entender esto.

A partir de ahí, y que me corrijan si me equivoco, estamos funcionando con estadísticas, y esto quiere decir que trabajamos sobre un % del total (que no sabemos cuanto es). Lo que pasa con esto, es que de igual manera se puede medir la curva, que es lo que nos interesa, y claro que no es exacta, pero nos arroja datos sobre si la cosa va a más o va a menos.

Yo en este hilo he visto la explicación varias veces, y se le ha explicado a gente que sigue con la matraca de que los números son falsos y que el Gobierno esconde cosas..


Aun que claro, siempre queda más peliculero montarse conspiraciones sobre ocultación de datos, mientras los sanitarios o los funerarios, tienen tal volumen que ya no saben ni que cojones cuentan.
MisterZodiac escribió:
Adris escribió:
nartolome escribió:
Lo de estos franquistas no es denunciable?


Si te refieres al Gobierno, que es quien ha hecho eso que enlazo, pues si, si es denunciable.

No sabes lo MUCHO que me he reído, y te lo agradezco porque reirse así en estos momentos da vida jajajajaja


No creí que colase la verdad, pero demuestra que el sesgo y la crítica se hace solo por los colores, y no si lo hacen bien o no.
Son un desastre, lo demuestran a diario, esas dos noticias son apenas un ejemplo del desmadre que se traen y otros tratan de "no ver".
Me alegro que te alegre. [sonrisa]

Además, las respuestas que dan en general los defensores de este esperpento hecho Gobierno, son parecidas a lo que hace Marlaska, como cuando le preguntaron por la compra de material y respondió: Y porque no lo hizo Italia?!. En plan evasivas, bombas de humo...

Lo mismo a alguno le ha dado que pensar. :p
Bimmy Lee escribió:
nartolome escribió:
Adris escribió:VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/

VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625


Lo de estos franquistas no es denunciable?

Lo denunciable es la facilidad con la que se os engaña a los zurdos.

Anda, pincha en los enlaces. Y luego búscate una buena cueva en la que puedas recuperarte del owned.

P.D. Adris, usted es un ser diabólico. Estoy dispuesto a ofrecerle 2.000 dólares por alegrarme el día.


Que sean unas birras post apocalipsis xDD.

@unilordx
Solo decirte, que los que se han mosqueado, debe ser por lo siguiente: (Como el compi de arriba xDDD).
Por descubrir que no era VOX y no poder ponerles a caldo.
Por que han entrado al trapo y no era VOX.

xDD.

Que ya ves tu, como si explota VOX, me da igual, pero con alguno se ha descubierto que interesa mas el color político que las acciones para recriminar algo que está mal.

Ahora según leo (No he tenido tiempo estos días), se trata de menospreciar estas noticias o metiéndose con los "fachas". Poco avance hay entonces.
Habrá que poner a prueba otra vez la hipocresía que hay?. [hallow]
GXY escribió:partidos como vox se apropian de la bandera porque otros muchos politicos y sus palmeros se cagan y se mean en ella.


Justamente, que hay gente que le sale sarpullidos solo de verla. Su culpa es por no querer utilizarla, que parece que les estorba [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
clamp escribió:
Overdrack escribió:Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.


EL 8M tambien es un simbolo de la lucha izquierdista.

Imagen

Y ahi estaban dandolo todo ese dia.

Les importo mas la agenda politica que el bienestar de las personas :-|


El 8-M no es de izquierdas. No siqueira la convoco el gobierno de España como en muchos sitios se lee. Cosa diferente es que la izquierda haya luchado mas por eso que los otros. De hecho se celerbra en todo el planeta desde hace años. No solo en españa ni desde que existe podemos.

Pero os recuerdo que Ciudadanos y el pp estaban locos por participar. La ley de violencia la aprobó ZP con UNANIMIDAD, Rajoy con mayoría absoluta no solo no la derogó, sino que fue ampliando la ley. Y se celebraba el 8-M y el gobierno acudia.

¿A ver quien adivina que luce rajoy en al solapa?

Imagen

En españa se asocian cosas que no son reales.

Por ejemplo república: de izquierdas. No, la república no es de izquierdas. La republica es un modelo de estado. No tiene ideología ninguna. USA es una repùblica.



Par que la gente lo tenga claro: Si esto es cierto, serian los gobiernos autonómicos (ya hay de todos los colores y sabores), repito autonómicos, no estarían dando los datos correctamente.

Hace falta repetirlo: los gobiernos autonómicos.

Que la redes ya estan on fire echándola la culpa, como no, a sanchez.
@angelillo732 no lo puse en sentido conspiración, lo puse en sentido "la incompetencia absoluta de los gobiernos central y autonómicos, independientemente del color".
@razorblade77 , ¿crees que la república no se asocia a la izquierda? ¿crees que la izquierda no se apropia de la defensa de la república igual que la derecha se apropia de su unidad de España y su bandera de España?

¿Crees que el feminismo no está asociado a la izquierda? Si dentro de la izquierda dicen que o es anticapitalista no no es. Y mira que en la derecha lo intentan, porque ahí tienen negocio, pero... ¿que no se lo apropia la izquierda?

Que la República no tendría que tener ideología te lo compro.
Que el feminismo no tendría que tener ideología te lo compro.
Que la bandera española no tendría que tener ideología, te lo compro.
Que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no tendrían que tener ideología, te lo compro.
Negar que todo lo anterior está llenito de ideología y además muy muy escorada en función de a dónde mires, no te lo compro.
razorblade77 escribió:Cosa diferente es que la izquierda haya luchado mas por eso que los otros.


Gracias por darme la razon :-|

Algunos dirian que se apropiaron del movimiento para ganar votos, como otros con la banderita.

Pero supongo que no estaras deacuerdo, para variar.

Dicho lo cual, al ser un nicho de votantes (y votantas) tan importante, no podian privarles de celebrar su fiesta que ademas es su simbolo.

A eso llamo yo cumplir con la agenda politica.
razorblade77 está baneado por "flames"
PreOoZ escribió:@razorblade77 , ¿crees que la república no se asocia a la izquierda? ¿crees que la izquierda no se apropia de la defensa de la república igual que la derecha se apropia de su unidad de España y su bandera de España?


En España y solo en España.

Pero una república es neutra.

Es simplemente un modelo de estado.

Hay gente de derechas, y muy de derechas, en este país, republicana.

De hecho el franquismo, en esencia, era una república. (una republica no tiene porque ser una democracia)

Y en cuanto al 8-M es una manifestación que diversos colectivos y asociaciones montan a nivel mundial.

Por ejemplo un partido como ciudadanos era partidario de ir a todo esas cosas, 8-M, orgullo y demás.

Otra cosa diferentes es que despues de pactar con VOX, esa gente no quieren ya ni verlos.

Que hay colectivos muy de izquierdas en esos actos, claro. El problema es que en España la derecha se ha desentendido de estas cosas y la izquierda les ha comido el terreno.

En España TODO nos llega sesgado. Pero la cosas generalmente no son ni blancas ni negras. Hay matices, muchos.

El 8-M se celebraba con rajoy e iba gente del gobierno.

clamp escribió:Gracias por darme la razon
En españa, repito, pero el 8-M no es un movimiento español.

Pensar en global no solo en España donde esta todo polarizado y la información llega sesgada.

De hecho el 8-M nacio en nueva york, ciudad de un pais no sospechoso de ser de izquierdas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PreOoZ escribió:@razorblade77 , ¿crees que la república no se asocia a la izquierda? ¿crees que la izquierda no se apropia de la defensa de la república igual que la derecha se apropia de su unidad de España y su bandera de España?

¿Crees que el feminismo no está asociado a la izquierda? Si dentro de la izquierda dicen que o es anticapitalista no no es. Y mira que en la derecha lo intentan, porque ahí tienen negocio, pero... ¿que no se lo apropia la izquierda?

Que la República no tendría que tener ideología te lo compro.
Que el feminismo no tendría que tener ideología te lo compro.
Que la bandera española no tendría que tener ideología, te lo compro.
Que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no tendrían que tener ideología, te lo compro.
Negar que todo lo anterior está llenito de ideología y además muy muy escorada en función de a dónde mires, no te lo compro.


La república y el feminismo no deberían asociarse con la izquierda, es cierto. Si se hace es porque la derecha no quiere saber nada de ellas. Bueno el feminismo sí les interesa una vez al año para salir en la foto, nada más. Y eso cuando gobiernan, cuando no gobiernan todo lo que hacen los demás está mal.

Lo de la bandera es curioso. Realmente estar en contra están los partidos nacionalistas que para eso les votan. Lo que pasa es que por un lado están los salvapatrias de la derecha que ponen banderas sin venir a cuento y critican a todo el que no lleve un pin con la rojigualda y por otro están los de la izquierda que cuando critican las ostentaciones absurdas rollo tener la bandera más grande del mundo en seguida se les llama traidores. La bandera es lo que es y yo la verdad estoy a gusto con el hecho de que esto no es USA y esté todo plagado de pines y pulseritas. No hay cosa más rancia y falsa que un patriota de postureo.
Vamos, que el 8M de Madrid, no fue solo en Madrid.

Empiezan a salir cositas...

Prece que el tour de la foto por todo el mundo con “el recorrido del 8M de Madrid”, resulta que no fue solo en Madrid...

Que interesante
slash_94 escribió:@angelillo732 no lo puse en sentido conspiración, lo puse en sentido "la incompetencia absoluta de los gobiernos central y autonómicos, independientemente del color".


Era un mensaje copiado del otro lado, por eso lo de las conspiraciones.

Pero vuelvo a comentar algo ya comentado hace un momento, no tenéis una visión real del epicentro, de la saturación y del lío que hay por que están sobre pasados, tanto que a nosotros todavía no nos han podido dar las pertenencias de un amigo de mi mujer que murió hace poco (no tiene familia aquí), y de esto hace una semana y el cadáver sigue en la morge.

Hay que ser realistas y entender la situación con los pies en el suelo, el que el Gobierno se equivocara al principio ahora no importa, lo que importa son las consecuencias que trae la pandemia y eso no es culpa de nadie más que de la pandemia.

Los sanitarios y funerarios están sobre pasados, no hay más, así es muy difícil contar el total, como en las guerras, aquí se va contando poco a poco y cuando acabe, podremos tener una visión real de los muertos.

@Lee_Chaolan yo creo que, así como hay que echar la culpa a la derecha de apropiaciones como la bandera e iglesia, hay que hacer lo propio con la izquierda, en referencia a la República o el feminismo, son solo ejemplos pero aquí todo Dios se apropia políticamente de las cosas.
razorblade77 está baneado por "flames"
La oposición de Portugal, muestra su apoyo al gobierno.

La oposicion de Portugal muestra su lealtad a su pais.

No como la de aquí.

Rui Rio, líder de la oposición portuguesa, da una lección a las derechas españolas en medio de la pandemia

El diputado del PSD se pone al lado de su Gobierno, sin ambages, para todo lo que haga falta en la lucha contra la pandemia de coronavirus


Mrcolin escribió:Vamos, que el 8M de Madrid, no fue solo en Madrid.

Empiezan a salir cositas...

Prece que el tour de la foto por todo el mundo con “el recorrido del 8M de Madrid”, resulta que no fue solo en Madrid...

Que interesante
eras tu el que decia que todo lo que ha pasado en españa era culpa del 8-M

Te felicito por darte cuenta que fue un evento MUNDIAL. Has tardado 1 mes en darte cuenta!!!

Y que existen pases con muy pocos casos que TAMBIEN celebraro el 8-M masivamemte.
@razorblade77

[facepalm]

Pero que mas me da donde haya surgido, estamos hablando del caso español.

Leete el manifiesto feminista de este año,

Y encontraras consignas como:

    - Heteropatriarcado
    - Anticapitalismo
    - Ecologismo
    - Eliminacion de fronteras (valla de Melilla, concertinas, etc.)
    - Antixenofobia
    - Antiislamofobia
    - Derechos LGTBI
    - Aborto libre

etc, etc.

A esto sumale el esperpento del Lenguaje inclusivo

¿A quien representan mejor estas consignas y quien ha hecho uso politico de ellas, a la izquierda en este pais, o a la derecha?

Por favor...
razorblade77 está baneado por "flames"
clamp escribió:- Heteropatriarcado
- Anticapitalismo
- Ecologismo
- Eliminacion de fronteras (valla de Melilla, concertinas, etc.)
- Antixenofobia
- Antiislamofobia
- Derechos LGTBI
- Aborto libre


Hay cosas ahí que no son de izquierdas como por ejemplo el aborto.

La derecha española es anacronica. En europa esa derecha crerical mojigata que copia el discurso de la iglesia (menos el no robaran que ese mandamiento se lo saltan) no existe ya.

El ecologismo tampoco es de izquierdas. ¿O es que a ti te importa una mierda como acabe el plantea?

La anti xenofobia y anti islamofobia tampoco es de izquierdas. Yo he visto a gobierno de derechas condenar atentados terroristas contra islamistas.

La lucha de los derechos de la los gays tampoco es de izquierdas.

¿Que aqui en españa os han vendido la moto que seer de derechas es estar en contra de cualquier reinvidicacion? puede ser, pero ya me diras que tiene que ver la ideologica politica con por ejemplo luchar contra el cambio climático y sus efectos.

La derecha no es lo que vosotros os creeis que es, es decir lo que hay en españa con marcadas tendencias eclesiasiticas.
Existen derechas modernas que no tienen esos complejos no esas bases religiosas.

Muchas de las cosas que asociais a la izquierda es porque esta derecha rancia española esta en contra.
148545 respuestas