› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TomyVercetti escribió:Chomi escribió:Viendo eso, es normal que se este deseando que mueran miles, y si son millones mejor, en otros paises para que algunos tapen sus vergüenzas. Hay que ser mezquino.
Creo que mi mensaje ha sido bastante respetuoso y no metiéndome con nadie para que me insultes de esta manera. Yo no deseo más mal en otros países, tampoco me parece bueno lo que está pasando en España, pero soy consciente que esto es una pandemia mundial y que iban a morir mucha gente.
Que en España se ha reaccionado tarde? viendo lo que está pasando en el resto del mundo, para nada no.
Veo que desconoces como funciona esta enfermedad pues si los asintomáticos son los que difunden la enfermedad para nada te vale poner un termómetro en los aeropuertos.
Saludos.
ari097 escribió:Parece falso, pero no.
La asunción de los errores por parte del gobierno es imprescindible, y eso no debe hacernos perder la perspectiva sobre la miseria moral y oportunismo de la oposición política y su brunete mediática que antes del 8 de marzo de forma mayoritaria habían visto esta epidemia con condescendencia y mirando tan solo el rendimiento económico y político que a posteriori podían sacar. La mayoría de las críticas ocultan solo misoginia, machismo y unas ganas de golpismo poco disimulado. Los gobiernos autonómicos del PP que gestionan la sanidad tenían la misma información de la Organización Mundial de la Salud y podían haber tomado decisiones de previsión y abastecimiento que no tomaron.
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX
Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX
Blackfedora escribió:Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX
La bandera de todos.
No pertenece a Vox.
Blawan escribió:Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX
Yo quiero pensar que igual que está quedando demostrado que al gobierno le viene grande la papeleta la gente esté tomando nota de que un partido como Vox no puede tener 52 diputados.
Por la mañana, hablando de dictadura encubierta, a la noche, con mascarilla estilo militar y bandera a la rueda de prensa.Blackfedora escribió:Hereze escribió:Están como cabras, atentos a la mascarilla de la portavoz de VOX
La bandera de todos.
No pertenece a Vox.
Efectivamente, habría que preguntarse porque se la apropian para que se identifique con ellos.
Galigari escribió:@Blawan
Cuando Pedrito pensaba en ganar solo sin pactar con separatistas ni terroristas ni comunistas.... ¿Tambien se apropio de ella? ¿como te apropias de algo que ya te pertenece?
Mr_Link escribió:Vaya nivel el de algunos.
Que el propio Ministro Duque admitiera que tenian datos que avisaban de la gravedad del virus ahora no tiene importancia.
Que el dia 6 de Marzo los casos en Italia ya se habian disparado ahora no tiene importancia.
Que el propio Simon reconociera que el mismo 8 de Marzo, a mediodia tenia en su poder informes donde se decia que la pandemia se les habia ido de madre, tampoco tiene importancia.
Que uno de los maximos responsables de la prevencion de riesgos laborales de la Policia Nacional, ya por el mes de Enero aconsejara a los agentes tomar medias de seguridad contra el contagio, no solo no era importante si no que tuvo como premio su cese, que coño es eso de ir creando alarma por nada...
Que la OMS y la UE desaconsejara las reuniones multitudinarias dias antes del 8M tampoco tiene ninguna importancia.
Que el señor Simon, publicamente afirmara que las consecuencias del virus en nuestro pais iban a ser poco mas que anecdoticas tampoco tiene importancia.
Que seamos el pais con mas personal sanitario infectado por el virus tampoco tiene importancia.
Que hay gente que esta muriendo en sus domicilios o en residencias de ancianos sin que ni siquiera le hagan la prueba del virus, mientras a nuestros amados lideres se las hacen las veces que hagan falta tampoco tiene importancia.
Joder, si me podria tirar asi hasta mañana... .
GXY escribió:pues habia que leeros a los catalanes por aqui la vez aquella que sanchez salio a dar mitin con la bandera de españa a la espalda que si inadecuado que si centralismo que si vuelve franco...
partidos como vox se apropian de la bandera porque otros muchos politicos y sus palmeros se cagan y se mean en ella.
Overdrack escribió:Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.
CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.
CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.
CalamarRojo escribió:Así le va a la gente teniendo como referente informativo a impresentables como Javier Negre. Un par de perlas sobre su etica periodistica:
https://www.losreplicantes.com/articulo ... -gobierno/
https://www.elplural.com/sociedad/javie ... _228214102
espero que cuando esto terminé los ciudadanos los metan en la cárcelKrueger escribió:Instrucciones para defender al gobierno:
1) No se podía saber!
2) Pero... otros países están igual!
3) La culpa es de (a elegir): Rajoy, Aznar, Ortega Smith, Franco y en general de cualquier comunidad no gobernada por Unidas Psoemos.
4) Volver al punto 1 y repetir.
mckee escribió:CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.
Eres tú el que diferencia entre asesinatos y muertes. Yo solo pienso en MUERTES.
Que haya que elegir entre dos personas quien se salva, ya lo dejo a tu consideración. Pregúntale a algún familiar de alguno de los fallecidos por esto si le parece asesinato, homicidio voluntario, involuntario, mala praxis, mala suerte, muerte natural, muerte innatural o lacasitos.
14.000
Catorce-mil
adrick escribió:espero que cuando esto terminé los ciudadanos los metan en la cárcelKrueger escribió:Instrucciones para defender al gobierno:
1) No se podía saber!
2) Pero... otros países están igual!
3) La culpa es de (a elegir): Rajoy, Aznar, Ortega Smith, Franco y en general de cualquier comunidad no gobernada por Unidas Psoemos.
4) Volver al punto 1 y repetir.
Lee_Chaolan escribió:mckee escribió:CalamarRojo escribió:Comparar asesinatos con muertes por enfermedad, cada día vamos mejor. Y si metemos a ETA, los malvados catalanes y Venezuela ya cuadramos el circulo.
Eres tú el que diferencia entre asesinatos y muertes. Yo solo pienso en MUERTES.
Que haya que elegir entre dos personas quien se salva, ya lo dejo a tu consideración. Pregúntale a algún familiar de alguno de los fallecidos por esto si le parece asesinato, homicidio voluntario, involuntario, mala praxis, mala suerte, muerte natural, muerte innatural o lacasitos.
14.000
Catorce-mil
Hostia esto es como el Riverita: yo no veo rojos o azules, yo veo españoles. El contexto son los padres. Todos somos iguales ante la muerte. O algo.
Está claro que España vuelve a ser única. En este caso es el único país donde la oposición está atacando indiscriminadamente al gobierno sudandole la gente y las famosas muertes tres pueblos. En otros países la oposición critica, porque es normal, pero no va del palo rastrero y sucio como aquí. Ah no, perdón, que en este caso no nos podemos comparar con otros países. O sí? Esto cuesta eh?
La OCDE considera “ejemplar” a España en su lucha contra el Covid-19
Distintos criterios autonómicos para el recuento de muertos por COVID-19
Los gobiernos autonómicos afrontan el recuento de fallecidos por coronavirus con diferentes parámetros. La controversia latente de que la cifra real es más alta que la oficial, como ha admitido Cataluña, ha llevado a comunidades como Galicia a decidirse por modificar la forma de cálculo.
El Gobierno exige los datos de muertes y contagios en residencias a las comunidades
King_George escribió:tracer escribió:King_George escribió:Pon algún enlace de algún otro gobierno con que con más de 500 infectados (confirmados reales muchos más) animara a la gente a juntarse en manifestaciones. .
Reino Unido, EEUU, Suecia, todos esos países, por poner tres ejemplos, sus gobernantes ni cerraron sus escuelas ni pidieron a la gente que se quedara en casa con más de 500 infectados.
No tengo que ponerte los enlaces los datos están ahí.
Ahora dime tu un sólo país que haya declarado el Estado de Alarma y confinamiento total de su población con menos de 500 infectados. Solo uno, por favor.
El estado de alarma en España no se declaró con 500 infectados, ojalá, no se si es que no has visto los datos o trolleas.
Aún estoy esperando que pongas enlaces de gobernantes animando a salir a la calle con 500 infectados. En Grecia con 200 cerraban fronteras.
Obviar que entre declarar estado de alarma y animar a salir a la gente a la calle (son 2 casos opuestos) hay una multitud de pasos intermedios es de tener un sesgo importante.
Tomar medidas intermedias ha permitido a Corea del Sur o Taiwan ser menos drásticos. Sigo esperando.
Dfx escribió:VOX y el golpe de estado de buen rollo, la democracia ya si eso para otro día.
Blawan escribió:
Efectivamente, habría que preguntarse porque se la apropian para que se identifique con ellos.
Z_Type escribió:Blawan escribió:
Como bien decís, la bandera es de todos. Ellos la usan, pero nadie impide que otras se la pongan. Por cierto, pasa lo mismo con las autonomicas. Que me toque de cerca tengo 3 comunidades con algun tipo de cuatribarrada en sus banderas. Pero ya sabemos a que se asocia.
Volviendo al caso, pasan dos cosas:
1) Que desde muchas partes (aqui, sin ir mas lejos) se hace una asociacion de bandera españa=facha.
2) Partidos concretos no la quieren ver ni en pintura. Excepto cuando les llega la nómina/dieta/subvención.
A Vox se le puede criticar por otras cosas que no sea el uso que se le da a la bandera de todos.
Overdrack escribió:Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.
angelillo732 escribió:A ver, por que siempre estamos con las conspiraciones de que se blanquean datos.. Ya se ha repetido un montón de veces y por el mismo gobierno, que las cifras de infectados son mucho más altas, obviamente, con el lío que hay, no se pueden contabilizar todas las víctimas por que no se da a basto, creo que cualquiera puede entender esto.
A partir de ahí, y que me corrijan si me equivoco, estamos funcionando con estadísticas, y esto quiere decir que trabajamos sobre un % del total (que no sabemos cuanto es). Lo que pasa con esto, es que de igual manera se puede medir la curva, que es lo que nos interesa, y claro que no es exacta, pero nos arroja datos sobre si la cosa va a más o va a menos.
Yo en este hilo he visto la explicación varias veces, y se le ha explicado a gente que sigue con la matraca de que los números son falsos y que el Gobierno esconde cosas..
MisterZodiac escribió:Adris escribió:nartolome escribió:
Lo de estos franquistas no es denunciable?
Si te refieres al Gobierno, que es quien ha hecho eso que enlazo, pues si, si es denunciable.
No sabes lo MUCHO que me he reído, y te lo agradezco porque reirse así en estos momentos da vida jajajajaja
Bimmy Lee escribió:nartolome escribió:Adris escribió:VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/
VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625
Lo de estos franquistas no es denunciable?
Lo denunciable es la facilidad con la que se os engaña a los zurdos.
Anda, pincha en los enlaces. Y luego búscate una buena cueva en la que puedas recuperarte del owned.
P.D. Adris, usted es un ser diabólico. Estoy dispuesto a ofrecerle 2.000 dólares por alegrarme el día.
GXY escribió:partidos como vox se apropian de la bandera porque otros muchos politicos y sus palmeros se cagan y se mean en ella.
clamp escribió:Overdrack escribió:Poner una banderita en la mascarilla, se nota que le importa mas los simbolos que las personas.
EL 8M tambien es un simbolo de la lucha izquierdista.
Y ahi estaban dandolo todo ese dia.
Les importo mas la agenda politica que el bienestar de las personas
razorblade77 escribió:Cosa diferente es que la izquierda haya luchado mas por eso que los otros.
PreOoZ escribió:@razorblade77 , ¿crees que la república no se asocia a la izquierda? ¿crees que la izquierda no se apropia de la defensa de la república igual que la derecha se apropia de su unidad de España y su bandera de España?
En españa, repito, pero el 8-M no es un movimiento español.clamp escribió:Gracias por darme la razon
PreOoZ escribió:@razorblade77 , ¿crees que la república no se asocia a la izquierda? ¿crees que la izquierda no se apropia de la defensa de la república igual que la derecha se apropia de su unidad de España y su bandera de España?
¿Crees que el feminismo no está asociado a la izquierda? Si dentro de la izquierda dicen que o es anticapitalista no no es. Y mira que en la derecha lo intentan, porque ahí tienen negocio, pero... ¿que no se lo apropia la izquierda?
Que la República no tendría que tener ideología te lo compro.
Que el feminismo no tendría que tener ideología te lo compro.
Que la bandera española no tendría que tener ideología, te lo compro.
Que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no tendrían que tener ideología, te lo compro.
Negar que todo lo anterior está llenito de ideología y además muy muy escorada en función de a dónde mires, no te lo compro.
slash_94 escribió:@angelillo732 no lo puse en sentido conspiración, lo puse en sentido "la incompetencia absoluta de los gobiernos central y autonómicos, independientemente del color".
Rui Rio, líder de la oposición portuguesa, da una lección a las derechas españolas en medio de la pandemia
El diputado del PSD se pone al lado de su Gobierno, sin ambages, para todo lo que haga falta en la lucha contra la pandemia de coronavirus
eras tu el que decia que todo lo que ha pasado en españa era culpa del 8-MMrcolin escribió:Vamos, que el 8M de Madrid, no fue solo en Madrid.
Empiezan a salir cositas...
Prece que el tour de la foto por todo el mundo con “el recorrido del 8M de Madrid”, resulta que no fue solo en Madrid...
Que interesante
clamp escribió:- Heteropatriarcado
- Anticapitalismo
- Ecologismo
- Eliminacion de fronteras (valla de Melilla, concertinas, etc.)
- Antixenofobia
- Antiislamofobia
- Derechos LGTBI
- Aborto libre