Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
LynX escribió:Bueno, para los cibervoluntarios del PSOe, os dejo el argumentario que han elaborado para defenderse de las críticas ( un pdf de 7 páginas).
"El PSOE elabora un argumentario para defenderse de las críticas sin admitir errores".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-distribuye-argumentario-para-defenderse-criticas-no-admite-errores-202004081252_noticia.html

Ale, ya las podéis repetir como loros a ver si cuelan xD.


Vamos que tienes que decir que esta todo mal, si no, automáticamente pasas a ser un "defensor del PSOE", teniendo así que aceptar muchas locuras que se están diciendo por aquí, debido a la ignorancia..
Mr_Link escribió:[facepalm]



Y todavia habra gente que defienda a estos delincuentes.

Y que haya gente que siga diciendo que no sabian nada. Que hijos... que son (el gobierno me refiero)
MisterZodiac escribió:Por cierto, Montero estará diciendo lo que quiera decir sobre salir a la calle a finales de este mes, pero me da que es un patinazo enorme. Por mucho que bajen las muertes, las cuales sufren repunte en la actualidad, y si seguimos sin hacer controles masivos, será inviable que no se prorrogue el estado de alarma otros quince días más.


Qué manera de jugar con los sentimientos de la gente y dar falsas esperanzas, de verdad.

¿Es que con las cifras actuales, no se dan cuenta de que van a tener que ampliar la cuarentena hasta mayo como mínimo?

Prefiero políticos que nos hablen como adultos y no como niños pequeños, a los que les engañan para que no les asuste la realidad.
El Congreso de los Diputados rechazó el martes la propuesta de Unidas Podemos de donar el 50% del sueldo de los diputados, senadores y altos cargos del Ejecutivo para la lucha contra el coronavirus,

La propuesta pedía tanto a la Mesa del Congreso como a la del Senado que se fiara una rebaja del 50% sobre el total de retribuciones (el sueldo base y todos los complementos) mientras durase el estado de alarma.

https://laultimahora.info/el-congreso-r ... ronavirus/


LAMENTABLE
LynX escribió:Bueno, para los cibervoluntarios del PSOe, os dejo el argumentario que han elaborado para defenderse de las críticas ( un pdf de 7 páginas).
"El PSOE elabora un argumentario para defenderse de las críticas sin admitir errores".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-distribuye-argumentario-para-defenderse-criticas-no-admite-errores-202004081252_noticia.html

Ale, ya las podéis repetir como loros a ver si cuelan xD.

Como que no lo tenian algunos y lo usaban ya.

pampero21 escribió:El Congreso de los Diputados rechazó el martes la propuesta de Unidas Podemos de donar el 50% del sueldo de los diputados, senadores y altos cargos del Ejecutivo para la lucha contra el coronavirus,

La propuesta pedía tanto a la Mesa del Congreso como a la del Senado que se fiara una rebaja del 50% sobre el total de retribuciones (el sueldo base y todos los complementos) mientras durase el estado de alarma.

https://laultimahora.info/el-congreso-r ... ronavirus/


LAMENTABLE

Menuda panda de desgraciados, tenian que haberse bajado el sueldo desde el primer día.
LynX escribió:Bueno, para los cibervoluntarios del PSOe, os dejo el argumentario que han elaborado para defenderse de las críticas ( un pdf de 7 páginas).
"El PSOE elabora un argumentario para defenderse de las críticas sin admitir errores".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-distribuye-argumentario-para-defenderse-criticas-no-admite-errores-202004081252_noticia.html

Ale, ya las podéis repetir como loros a ver si cuelan xD.



Me parece completamente innecesario, el gobierno no debería de perder el tiempo en excusarse.

Ni el gobierno lo ha hecho todo mal ni lo ha hecho todo bien, solo cuando acabe esto veremos si lo hemos hecho mayoritariamente bien o mal comparándonos con las medidas de otros países no con los capitanes a posteriori.
Z_Type escribió:@MisterZodiac buena explicacion

Muchas gracias.

Valmont escribió:
MisterZodiac escribió:Por cierto, Montero estará diciendo lo que quiera decir sobre salir a la calle a finales de este mes, pero me da que es un patinazo enorme. Por mucho que bajen las muertes, las cuales sufren repunte en la actualidad, y si seguimos sin hacer controles masivos, será inviable que no se prorrogue el estado de alarma otros quince días más.


Qué manera de jugar con los sentimientos de la gente y dar falsas esperanzas, de verdad.

¿Es que con las cifras actuales, no se dan cuenta de que van a tener que ampliar la cuarentena hasta mayo como mínimo?

Prefiero políticos que nos hablen como adultos y no como niños pequeños, a los que les engañan para que no les asuste la realidad.

Es lo que toca ahora. Políticos mediocres jugando con todos y cada uno de nosotros.
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.diarioinformacion.com/econo ... 53870.html

El PIB de Francia cayó un 6% en el primer trimestre
El dato, lastrado por el impacto de la crisis en marzo, es el peor desde la II Guerra Mundial e igual que en 1968


El peor dato de Francia desde la Segunda Guerra Mundial.

Se podría hablar y debatir largo y tendido sobre las consecuencias que va a tener el coronavirus a nivel mundial, pero viendo el panorama y que la gente solo quiere una cosa yo también lo voy a decir, la noticia que he colgado es culpa de sanchez!!!


110.000 afectados en francia, mas de 10.000 muertos: culpa de sanchez.

Otra noticia culpa de sanchez:

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/resi ... 45275.html

Una residencia de Sevilla ha ocultado 24 muertos por coronavirus: "No sabíamos nada de mi abuela"

La Junta de Andalucía ha comunicado las muertes de un día para otro


Es muy curioso que este hilo lleno de tantos patriotas que repiten una y otra vez que solo buscan que el que lo haya hecho mal lo pague, apenas se hable de las residencias de ancianos y de la trampa mortal que ha significado.

¿sabeis porque no sacais el tema de la residencias? Porque no podéis culpar a Sanchez de eso.
razorblade77 escribió:https://www.diarioinformacion.com/economia/2020/04/08/pib-francia-cayo-6-primer/2253870.html

El PIB de Francia cayó un 6% en el primer trimestre
El dato, lastrado por el impacto de la crisis en marzo, es el peor desde la II Guerra Mundial e igual que en 1968


El peor dato de Francia desde la Segunda Guerra Mundial.

Se podría hablar y debatir largo y tendido sobre las consecuencias que va a tener el coronavirus a nivel mundial, pero viendo el panorama y que la gente solo quiere una cosa yo también lo voy a decir, la noticia que he colgado es culpa de sanchez!!!


110.000 afectados en francia, mas de 10.000 muertos: culpa de sanchez.

Otra noticia culpa de sanchez:

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/resi ... 45275.html

Una residencia de Sevilla ha ocultado 24 muertos por coronavirus: "No sabíamos nada de mi abuela"

La Junta de Andalucía ha comunicado las muertes de un día para otro


Es muy curioso que este hilo lleno de tantos patriotas que repiten una y otra vez que solo buscan que el que lo haya hecho mal lo pague, apenas se hable de las residencias de ancianos y de la trampa mortal que ha significado.

¿sabeis porque no sacais el tema de la residencias? Porque no podéis culpar a Sanchez de eso.

Sigue hijo, sigue...
Estás quedando "fenomenal".

Espero y deseo que no tengas que vivir ningún caso porque entonces tendrás que preocuparte de dos cosas: la primera, tu familiar o tu amigo; segunda, de la jodida vergüenza que estás dando en redes lavando la cara de quien todos sabemos...

Sigue diciendo que otros están peor, sigue con esa alegría vergonzosa...alegrandote de que otras personas, en otros países, estén pereciendo solas y sin consuelo, sigue alegrandote de las familias desquebrajadas por el virus...

No te enteras de que Pedro Sánchez es el jodido presidente de este país y que es el máximo responsable de lo que acontece en estas fronteras, en Francia será Macron y así en el resto.

Qué poquísima vergüenza de verdad...


Dejadle, no le da el cerebro para más.
razorblade77 está baneado por "flames"
Otro BULO que se destapa que aqui se le dio MUCHO eco:

Falso: El Gobierno no regará a Atresmedia y Mediaset con 15 millones

Se han aprobado ayudas para aquellas TDT que no alcancen la cobertura del 96% obligatorio


Os están manipulando de una forma brutal. Como saben que en seguida vais a colgar todo lo que sea negativo sobre sanchez como buenos correveydiles en vez de confirmar la cosas!!!

Que si Ana Rosa, que si lo del os 15 millones, que si inda (os caordais cuando decia que sanchez bloquaba los pedidos de Ayuso? era mentira!!!). Es caso es que os lo tragais TODO.

Y un bonus extra:

Ana Rosa rectifica tras una información defectuosa sobre tests
Esta información ha servido de munición para que la derecha y la extrema derecha ataquen al Gobierno


Ana Rosa Quintana ha tenido que volver a rectificar una información defectuosa en El Programa de Ana Rosa después de que ésta se hubiera convertido en una nueva munición para que PP y VOX ataquen al Gobierno en plena crisis sanitaria.

@razorblade77 que cadenas son las que cumplen esos requisitos?
Sobre lo de Ana Rosa dices que rectifica pero no dices cual es eso rectificacion.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Supongo que se refiere al bulo que propagaron sobre que una empresa Catalana (De El Masnou, creo) fabricaba máscaras maravillosas y baratas y que podrían tener 500 millones de unidades listas en un día y se habían puesto en contacto con el gobierno pero como son tan malignos e incompetentes les habían dicho que no les compraban nada. Eso dio para un programa de reproches y fake news. La realidad es que la empresa no era más que una distribuidora y además chanchullera, que querían forrarse a base de colar máscaras chinas defectuosas al primer pringado.

Ahora decidme un medio más o menos grande que propague este tipo de bulos de manera diaria para tirar abajo a un gobierno legítimo pero de izquierda a derecha, no de derecha a izquierda como hacen estos: la Griso, Onda Cero, la Cope, ABC etc etc etc. Luego venís a llorar porque la Secta ha dicho que en Vox son de extrema derecha, ay qué malotes!
Hereze escribió:



Y aquí cada uno protegiendo a las desgracias humanas que hay en el Parlamento...
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:@razorblade77 que cadenas son las que cumplen esos requisitos?
Sobre lo de Ana Rosa dices que rectifica pero no dices cual es eso rectificacion.

Informate.

Igual que encuentro yo las noticias las puedes encontrar tu.

Por eso no he puesto ni fuente, que por cierto no es el plural ni ningun diario reconocido de izquierdas.

Buscaros la fuente y asi os acostumbráis a contrastar la cosas!!!! Que os lo tragais TODO.

Sobre lo de ana rosa:
Es una empresa textil, no es una empresa biomédica. Venden kits para PCR, no kits rápidos de detección.


Os suena que os lo dije yo AYER?

En la noticia hay perlas buenisimas que a mi por decir eso mismo me llaman troll:
Por su parte, Verifica RTVE ha preguntado al Ministerio de Sanidad, que afirma que “las Comunidades Autónomas son las encargadas de las compras de material sanitario… En cuanto a las PCR, las CCAA se están abasteciendo de la producción nacional y de las empresas con las que habitualmente trabajan los hospitales. De momento, esta producción es suficiente para cubrir las necesidades del país”.


¿recordáis como ayer yo os dije que no es lo mismo un test pcr que un test rápido y que estos tio vendia test pcr y que ESPAÑA NO LOS NECESITA?

¿Sabeis cuanto tarde yo en informarme sobre la veracidad de esa noticia? ni 10 minutos. En 10 minutos me hice a la idea que era un bulo.

Y en lo que va de crisis he pillado muchisimos bulos que eran muy facil de pillar. No os creais que os estan engañando con mentiras muy elaboradas, lo pasa es que saben que os lo tragais todo.

Esta es la rectificacion que hace Ana Rosa, es decir lo que TODO periodista deberia hacer antes de soltar las noticias, contrastarlas!!! Ella no lo hizo.

Sin embargo, la presentadora reconocía este miércoles que "desde Presidencia y desde el Ministerio de Sanidad nos han dicho que no han hablado con esta compañía, que es verdad que han recibido muchas solicitudes y que no saben lo que ha podido pasar", ha dicho la presentadora.


Por tanto:
- la empresa no fabrica, el titular extendido por redes era que SI fabricaba.
- la empresa ofrece test pcr, españa no los necesita.
- es bastante probablemente que la empresa ni hablase con el gobierno, pero bien brava que se puso Ana Rosa.
- la empresa esta reconvertida en cuestion de dias, vamos un oportunista.
- Y si fuese cierto que si hablo con el gobierno, ahora msimo el gobierno puede que este recibiendo miles de ofertas similares. Por tanto si vais a estar sacando noticias como estas de todas las empresas que el gobierno ignore, vamos "aviaos" Es normal que no le haga caso a a alguien SIN EXPERIENCIA en el sector. Os acordais que os dije eso yo ayer?

Básicamente mañana yo puedo llamar al gobierno y decir que me ofrezco para conseguir mascarillas, como pasaran de mi culo, porque yo no soy nadie en ese tema, me ire a ana rosa y me recibira con los brazos abiertos y empezara a soltar basura contra el gobiernos sin constarstar NADA.

A dia de hoy casi todas las criticas al gobierno se basan o en falsedades, o en datos imprecisos, o en verdades a medias.

Por ejemplo se critico brutalmente a sanchez por lo de los test defectuosos, se pidio hasta su dimision. Perfecto, pero han estafado a media europa tambien.

¿pedimos tambien la dimision de todos los gobiernos de europa?

Se critico a sanchez por bloquear pedidos sanitarios: falso.

Se critico a sacnhez por requisar productos sanitarios: falso.

Actuo tarde: una verdad a medias, el y TODO occidente actuo tarde. NINGUN pais occidental supo ver la importancia real del problema, no es algo que solo hiciese sanchez.

Y asi con todo, pero si se intenta explicar me llamais troll, preferis escuchar las ana rosas del momento a los indad y demas basura que os MANIPULAN.

Lee_Chaolan escribió:Supongo que se refiere al bulo que propagaron sobre que una empresa Catalana (De El Masnou, creo)


Saben a lo que me refiero, ayer mismo estuvimos hablando sobre el tema.

Dio igual las explicaciones que se les dio.
No consistieron en decir que la noticia olía rara.
Les di todo tipo de información de porque esa noticia olia rara. Les dio igual.

Luego me llaman a mi troll.

Pero ellos extiendenn noticias falsas a sabiendas (por que ayer se les dio todo tipode explicaciones de porque Ana Rosa y esa empresa no tenian razon)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso, tests no mascarillas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿también es un fake lo de la empresa que tenía tests y era el malvado gobierno quien no los quería?
Lee_Chaolan escribió:Supongo que se refiere al bulo que propagaron sobre que una empresa Catalana (De El Masnou, creo) fabricaba máscaras maravillosas y baratas y que podrían tener 500 millones de unidades listas en un día y se habían puesto en contacto con el gobierno pero como son tan malignos e incompetentes les habían dicho que no les compraban nada. Eso dio para un programa de reproches y fake news. La realidad es que la empresa no era más que una distribuidora y además chanchullera, que querían forrarse a base de colar máscaras chinas defectuosas al primer pringado.

Ahora decidme un medio más o menos grande que propague este tipo de bulos de manera diaria para tirar abajo a un gobierno legítimo pero de izquierda a derecha, no de derecha a izquierda como hacen estos: la Griso, Onda Cero, la Cope, ABC etc etc etc. Luego venís a llorar porque la Secta ha dicho que en Vox son de extrema derecha, ay qué malotes!


Pues Eldiario, que además lo lleva en el nombre XD. Precisamente hoy mismo.





Aprovechan para meter todo ahí a saco para que parezca un estudio, pero es el tipico método de señalamiento y desacreditación.

Recomiendo mirarse los tuits de Matthew Bennett y Juanma del Álamo para más loles.
Un tío que se pasa 24 horas lavando la cara al gobierno, le rebates algo, sale con otra cosa nueva para que lo anterior quede enmascarado. Pasan las horas, vuelve a intentar lavar la cara del Gobierno, a decirnos que ellos son ángeles caídos del cielo, que los demás son meros bucaneros rastreros, se le rebate, cambia de tema y así un bucle infinito...

Pasarán las horas y las cosas seguirán igual...

Pasarán los días y las cosas seguirán igual...

Más fallecidos por desgracia y algunos seguirán igual...

Por mi parte me despido, esto es bochornoso. Visto que moderación no entra en juego yo abandono, entiendo que han de estar muy ocupados estos días, pero hay cosas que claman al cielo, no todo vale, al menos así me educaron. Charlando con más compañeros, los cuales sí van a continuar en este hilo, están en su derecho, me he dado cuenta de que, por salud mental y porque de verdad que me entran náuseas al leer a cierto individuo despreciable, lo mejor para mí es cortar con este hilo y cuando todo acabe, que espero sea más pronto que tarde, regresar si tengo fuerzas.

Ánimo a quienes tienen que seguir aguantando a ciertos cibervoluntarios. Yo no aguanto más.
razorblade77 escribió:Informate.

Pones información pero cuando te pedimos fuentes nos dices que nos informemos... ok, vamos por qué no quieres poner fuentes.
Veamos tu fuente
https://www.20minutos.es/noticia/4220757/0/ana-rosa-rectifica-y-desmiente-que-el-gobierno-rechazase-comprar-test-pcr-a-la-empresa-grup-met/
Titular amarillista, "Ana Rosa Quintana aclara y desmiente que el Gobierno rechazase comprar test PCR a la empresa Grup Met", veamos el contenido
El programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con el Ejecutivo para esclarecer los hechos y, este miércoles, la conductora del magazine ha aclarado que el Gobierno no habría hablado con esta empresa, "ni desde presidencia ni desde el Ministerio de Sanidad".
"El Gobierno nos ha explicado que están recibiendo muchas solicitudes por diversos canales, vía email. No sé si la información de esta compañía se ha podido traspapelar, pero no han hablado", ha explicado en directo Ana Rosa Quintana.

Vamos, que no se retracta en nada, si no que insiste en que el gobierno no contacta con la compañía.

razorblade77 escribió:Sobre lo de ana rosa:
Es una empresa textil, no es una empresa biomédica. Venden kits para PCR, no kits rápidos de detección.


Eso no lo dice Ana Rosa, si no una persona random de internet, buen intento de bulo.
https://twitter.com/andresrguez/status/1247471809567604737


razorblade77 escribió:Por tanto:
- la empresa no fabrica, el titular extendido por redes era que SI fabricaba.
- la empresa ofrece test pcr, españa no los necesita.
- es bastante probablemente que la empresa ni hablase con el gobierno, pero bien brava que se puso Ana Rosa.
- la empresa esta reconvertida en cuestion de dias, vamos un oportunista.
- Y si fuese cierto que si hablo con el gobierno, ahora msimo el gobierno puede que este recibiendo miles de ofertas similares. Por tanto si vais a estar sacando noticias como estas de todas las empresas que el gobierno ignore, vamos "aviaos" Es normal que no le haga caso a a alguien SIN EXPERIENCIA en el sector. Os acordais que os dije eso yo ayer?

- La información original decía bien claro que eran distribuidores, que algún medio pusiera fabricantes no convierte en bulo la noticia original.
- Como bien te dije ayer, la empresa no solo reparte test PCR, como era eso que me ponía por privado de admitir errores?
- Es bastante probablem que la empresa ni hablase con el gobierno, es lo que te han dicho a ti?
- Si fuese cierto no sería bulo, por lo que todo lo que comentáis no tiene sentido.

Sigue, sigue con tu cibervoluntariado.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:- La información original decía bien claro que eran distribuidores, que algún medio pusiera fabricantes no convierte en bulo la noticia original.


si y no. la noticia ponia que era distribuidor pero el titular de la noticia en redes, el que se extendio por todas partes ponia que era fabricante.

Eso no es una casualidad!!!

Colgué ayer mismo una captura.

La noticia tenia codigo para que si la enlazabas a una redd social el titular mutaba!!! ojito con eso!!!

que eso no es un error!!!

si cogias esa noticia y la pegabas en facebook, te modificaba el titular!!!!

Mira como mutaba el titular si lo pegabas en facebook!!! Si copiabas la notica original y la pegabas en facebook, el titular mutaba!!!

Imagen

Manipulación, de manual.

Esto implica incluso manipular código en la noticia para que al pegarlo en facebook cambie el titular!!!

TODO puede tener una explicacion y en este hilo ha quedado claro que mucho no quieren explicaciones, quieren sangre!!!!

Lo de esta empresa era facilmente explicable. Aun siendo cierto que hubiese hablado con el ministerio y no le hubiesen contestado.
seguipowers escribió:
LynX escribió:Bueno, para los cibervoluntarios del PSOe, os dejo el argumentario que han elaborado para defenderse de las críticas ( un pdf de 7 páginas).
"El PSOE elabora un argumentario para defenderse de las críticas sin admitir errores".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-distribuye-argumentario-para-defenderse-criticas-no-admite-errores-202004081252_noticia.html

Ale, ya las podéis repetir como loros a ver si cuelan xD.



Me parece completamente innecesario, el gobierno no debería de perder el tiempo en excusarse.

Ni el gobierno lo ha hecho todo mal ni lo ha hecho todo bien, solo cuando acabe esto veremos si lo hemos hecho mayoritariamente bien o mal comparándonos con las medidas de otros países no con los capitanes a posteriori.


Es esto.

Ha hecho cosas mal? Por supuesto.

Ha hecho algunas cosas bien? También.

Algunas (no todas) de las cosas que ha hecho mal las han hecho igual otros gobiernos? Sí, y eso (por más que a algunos les duela) también debería servirles no de disculpa, sino de atenuante. Porque significa que tendrán su razón para haberlo hecho, es imposible que todos o casi todos los gobiernos occidentales sean igual de incompetentes en las mismas cosas.

Lo que no significa que no sigan patinando en algunas declaraciones que están dando. Eso de que los errores del gobierno son de "toda la sociedad" es para colgarle por los huevos al gilipollas que ha dicho eso.
A Futuro Mad Max se le baneó por cibervoluntario, ¿verdad? Pues si lo de este usuario no es cibervoluntariado yo ya no sé...

Pero claro, uno era un diabólico hater de Podemos y el otro un ser de luz socialista, aunque le eche la culpa a todo el mundo de lo que pasa menos a los suyos. Luego los moderadores se enfadan cuando se les dice que no son imparciales...
[erick] escribió:El error ha sido confiar en una decisión política

También tengo claro que sí hubieran parado el país antes, como tenían que haber hecho, las críticas serían las mismas y vendrían del mismo sitio con el mismo discurso populista.



Las mismas las mismas no estoy seguro, quizá hubieran sido las mismas, hubieran sido menos o hubieran sido más (en plan "vaya gobierno totalitario que censura libertades por una gripe que no ha matado a nadie") .

Pero bueno te compro que haber actuado antes no hubiera frenado las críticas. OK, ¿pero acaso un gobierno debe gobernar para no recibir críticas?¿O debe gobernar por tener pocas consecuencias negativas?

Por que es cierto que de haber actuado antes quizá no hubiera habido menos críticas, pero seguro que las consecuencias hubieran sido menos malas, y ellos cobran para prever esas situaciones que baratos no nos sale el kilo de político.
@Razorblade77 no, no se lo tragan, llevan tiempo participando de la campaña de desinformación de la ultra derecha y amplificandola.
Mira que simple, bulo promovido por la ultra derecha:


Mrcolin escribió:@dlabo Si, si había motivos... que el gobierno lo sabía. Hay informes que lo demuestran firmados por el propio gobierno. ¿Si no había motivos para ello, por qué salen diciendo que no se besen? ¿El día 9 ya si había motivos para ello? Joe, si que fue complicada la noche del domingo al lunes...


Tres días pidiendo esos documentos firmados que lo demuestran a todo aquel que extendida el bulo y obviamente, evasivas. Que si la OMS dijo, enlaces a noticias que no demuestran nada, videos de Youtube, que los busque yo y que si donde he estado que ha salido en la tele y que si yo mentia por defender a ultranza al gobierno. Pero los putos documentos no aparecen.
Pues no, ya habrá tiempo para pedir responsabilidades, pero ahora mismo, la campaña para sacar rédito político es repugnante y además un delito.
razorblade77 está baneado por "flames"
Bimmy Lee escribió:A Futuro Mad Max se le baneó por cibervoluntario, ¿verdad? Pues si lo de este usuario no es cibervoluntariado yo ya no sé...

Pero claro, uno era un diabólico hater de Podemos y el otro un ser de luz socialista, aunque le eche la culpa a todo el mundo de lo que pasa menos a los suyos. Luego los moderadores se enfadan cuando se les dice que no son imparciales...
¿desmentir bulos es de ser cibervoluntario?

Entonces ¿comerselos y extenderlos sin pensar por todas partes que es?

¿Por que os molesta que se desmientan las MENTIRAS?

¿Que interes teneis en que las mentiras no se puedan desmentir?

Quereis llenar las redes de bulos y no quereis que nadie diga nada!!!

dlabo escribió:no, no se lo tragan, llevan tiempo participando de la campaña de desinformación de la ultra derecha y amplificandola.
Ya, si o se.

Es evidente lo que estan haciendo.

Por eso se enfadan con nosotros. Les estamos jodiendo el plan.

Si fuesen simples foreros no se molestarian porque haya gente que diga otras cosas.

[erick] escribió:El error ha sido confiar en una decisión política

También tengo claro que sí hubieran parado el país antes, como tenían que haber hecho, las críticas serían las mismas y vendrían del mismo sitio con el mismo discurso populista.



Exacto.

De hecho fijate como han ido mutando el discurso:

- primero se critico a sanchez por no actuar. Se exigian medidas como las de china o rusia.
- decreta el estado de alarma, se le critica por quedarse corto.
- lo amplia., se le critica por ampliarlos y ser muy rectrictivo.

Eso en cuenstion de dias!!! En cuestion de 10 15 dias hemos pasado del no hace nada, prision por eso, al se esta pasando, prision por eso!!!!

Ejemplo: Cuando el presidente de murcia exigio el paron total, casado lo defendio, cuando sanchez aplico el paron total, casado lo critico!!!

Es mas puedo incluso afirmar que cuando el lunes se vuelva a abrir determinados negocios no esenciales volveran al punto 2, exigir mas contundencia, cuando hoy estamos asi y critican que se ha pasado!!!

El lunes la gente que ahora esta diciendo que esta pasandose recortando libertades estaran diciendo que como puede ser que permita abrir!!!
@dlabo te han puesto hasta declaraciones (videos) de ellos mismos hablando. Si no lo quieres ver, no puedo hacer mas
razorblade77 está baneado por "flames"
Mrcolin escribió:@dlabo te han puesto hasta declaraciones (videos) de ellos mismos hablando. Si no lo quieres ver, no puedo hacer mas


El propio de simon cuando dijo que se podia hacer el 8-M dijo textualmente que con las precauciones debidas. Las recomendaciones seguian vigentes.

Lo de no besarse se sabia si hubieses escuchado las intervenciones del experto en vez de los resúmenes de ok diario.
Mrcolin escribió:@dlabo te han puesto hasta declaraciones (videos) de ellos mismos hablando. Si no lo quieres ver, no puedo hacer mas


Eso son interpretaciones que vosotros hacéis de una forma y para el resto del mundo no demuestra nada.
Y poner todo eso está dentro de las estrategias que circulan por Telegram y WhatsApp.

Es muy sencillo, la afirmación que habéis defendido (y que la trazabilidad ha llevado hasta los sospechosos habituales de desinformadores de ultraderecha) es "hay documentos firmados por el gobierno que lo demuestra".

¿Donde están esos documentos?

Y conste que estoy siendo muy, pero que muy considerado haciendo esto.

Recoger carrete, no sigáis amplificando, cuando afirmeis algo que podría ser calumnioso poned la fuente para que todo el mundo pueda contrastar y aquí no ha pasado nada.
Noriko escribió:Seas del partido politico que sea y sea cual sea tu ideología, si estás hasta las narices de tanta mentira, manipulación, irresponsabilidad y mala gestión del gobierno acude a la primera manifestacion online entrando a esta dirección a las 19:00 de hoy dia 8 de Abril de 2020.

http://www.gobiernodimision.online

Imagen

Nos merecemos un gobierno mejor, nos merecemos un gobierno responsable


Más de 350.000 espectadores ahora mismo:

razorblade77 escribió:El propio de simon cuando dijo que se podia hacer el 8-M dijo textualmente que con las precauciones debidas. Las recomendaciones seguian vigentes.


Me vas a perdonar, pero eso es ridículo. Hacer una manifestación "con las precauciones debidas". Es decir, hacer una manifestación de cientos de miles de personas, pero manteniendo distancia de un metro entre ellas? Ya, claro.

Sin contar que los miembros del propio gobierno que estaban en las manifestaciones no han tenido "las precauciones debidas"...
razorblade77 está baneado por "flames"
Ahora que en el campo se necesitan miles de trabajadores es el momento ideal que los votantes de vox, se apunten a trabajar en el campo demostrando así que los inmigrantes NO son necesarios. POR ESPAÑA!!!!!

Mejor oportunidad que esta no van a tener nunca.

Patchanka escribió:Me vas a perdonar, pero eso no es de recibo. Hacer una manifestación "con las precauciones debidas". Es decir, hacer una manifestación de cientos de miles de personas, pero manteniendo distancia de un metro entre ellas? Ya, claro.

Sin contar que los miembros del propio gobierno que estaban en las manifestaciones no han tenido "las precauciones debidas"...
En aquellas no se sabia muy bien como se trasmitia. no se sabia que los no asintomaticos expandian el virus.

Con determinadas pautas muy simples en principio deberia minimizarse los contagios. Pero despues se ha sabido que personas asintomáticas pueden estar casi un mes contagiando.

eso no se sabia.

Por eso creo yo que en occidente nos ha pillado el toro, los gobiernos pensaban que controlando a los infectados era suficiente. Y de hecho debería serlo. Con el ebola, por ejemplo se actua asi, controlando al enfermo controlas la infeccion.

pero ahora sabemos que no, que este virus es mas puñetero de lo que se pensaba, que los infectados con sistomas son una minoría y que los otros también contagian.

Y ese error de calculo no lo ha tenido solo sanchez, sino TODO el mundo.

Las cifras están ahí, no engañan.
Bueno yo paso. Está claro que el nivel de discusión y de argumentos de ciertos personajillos es de niño pequeño. Ahí os quedáis los que os pasáis 24h lavando la imagen del gobierno. Espero que durmáis tranquilos siendo complices de una banda de asesinos.

Ta lue
@dlabo @razorblade77
Ah vale, saber consecuencias de otros paises. Tener conocimiento de que en tu propio pais hay victimas y muchos infectados. Ir a la manifestacion sin besarse... pero nadie sabia nada. El lunes ya ll sabian todo. Veeeenga con otro cuento
¿Los documentos que dices que lo demuestran?
razorblade77 está baneado por "flames"
Mrcolin escribió:@dlabo @razorblade77
Ah vale, saber consecuencias de otros paises. Tener conocimiento de que en tu propio pais hay victimas y muchos infectados. Ir a la manifestacion sin besarse... pero nadie sabia nada. El lunes ya ll sabian todo. Veeeenga con otro cuento


No se cuantas veces lo he dicho ya pero lo repito el 8-M se celebro a nivel MUNDIAL.

Solo culpais a sanchez!!!!

A NIVEL MUNDIAL.

NUNCA habeis explicado porque en el resto de países TAMBIÉN se celebro el 8-M, y los partidos de futbol y otros eventos.

Si la culpa es de sanchez ¿por que paso eso en otros paises?

Y esto no es la primera vez que lo pregunto, y se la respuesta: no me interesan otros paises!!! lo haces siempre, siempre desvias!!!
razorblade77 escribió:
Mrcolin escribió:@dlabo @razorblade77
Ah vale, saber consecuencias de otros paises. Tener conocimiento de que en tu propio pais hay victimas y muchos infectados. Ir a la manifestacion sin besarse... pero nadie sabia nada. El lunes ya ll sabian todo. Veeeenga con otro cuento


No se cuantas veces lo he dicho ya pero lo repito el 8-M se celebro a nivel MUNDIAL.

Solo culpais a sanchez!!!!

A NIVEL MUNDIAL.

NUNCA habeis explicado porque en el resto de países TAMBIÉN se celebro el 8-M, y los partidos de futbol y otros eventos.

Si la culpa es de sanchez ¿por que paso eso en otros paises?

Y esto no es la primera vez que lo pregunto, y se la respuesta: no me interesan otros paises!!! lo haces siempre, siempre desvias!!!


Alma de cántaro....

Te tengo que volver a explicar otra vez como a un niño chico lo del 8M?

Ta luego! [beer]
razorblade77 está baneado por "flames"
nachobarro escribió:
Alma de cántaro....

Te tengo que volver a explicar otra vez como a un niño chico lo del 8M?

Ta luego! [beer]


Pues todavia no habeis explicado NADIE porque se celebro en todo el mundo el 8-M.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:
Noriko escribió:Seas del partido politico que sea y sea cual sea tu ideología, si estás hasta las narices de tanta mentira, manipulación, irresponsabilidad y mala gestión del gobierno acude a la primera manifestacion online entrando a esta dirección a las 19:00 de hoy dia 8 de Abril de 2020.

http://www.gobiernodimision.online

Imagen

Nos merecemos un gobierno mejor, nos merecemos un gobierno responsable


Más de 350.000 espectadores ahora mismo:


349.000 podrían ser bots y nadie lo sabría. [fiu]
Dimisión del gobierno seas del partido que seas [qmparto] ¿pero que tiene la gente en la cabeza? ¿que medidas propone el nuevo gobierno que tomará el mando en caso de dimisión?
Esto son las consecuencias de los bulos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Piden la dimision del gobierno, perfecto, supongo que inmediata,

Pero que alguien nos explique exactamente que pretenden con eso.

¿Elecciones?

¿Que alternativa hay exactamente?

Blawan escribió:349.000 podrían ser bots y nadie lo sabría.


Estando los matracos de ok diario por medio la mitad son bots.

Blawan escribió:¿que medidas propone el nuevo gobierno que tomará el mando en caso de dimisión?
Fijate si son ridiculos que ni siquiera te dicen que proponen!!!!
razorblade77 escribió:
nachobarro escribió:
Alma de cántaro....

Te tengo que volver a explicar otra vez como a un niño chico lo del 8M?

Ta luego! [beer]


Pues todavia no habeis explicado NADIE porque se celebro en todo el mundo el 8-M.


1.- Me importa una mierda el resto del mundo. Vivo en España. Y no me refugio en la mediocridad de otros paises para hacer la vista gorda a este gobierno.

2.- Me da igual que se llame 8M, mitin de Vox, partido del Madrid-Barça o procesión de lo que sea. El caso es que no se tomaron medidas hasta el día 9, justo 1 dia despues del 8M. El gobierno sabía lo del coronavirus, las recomendaciones de la OMS, la situación en Italia, la expansión del virus en españa.... pero no canceló porque la celebración del 8M les da mucho rédito político. No solo eso, sino que alentaron la celebración. Esa es la crítica del 8M. Nadie dice que los 14.000 muertos sean por la celebración del 8M. Si se hubieran cancelado grandes eventos y aglomeraciones previos al 8M junto con la manifestación, muy probablemente tendríamos mejores cifras en España. Pero no lo hicieron.

Sino entiendes esto es que tienes 2 neuronas. Y te lo estoy diciendo yo, que no he votado al PP, ni a Vox. Esto no tiene que ver con si eres de izquierda o derecha, aqui prima el sentido común.


[angelito]
Bimmy Lee escribió:A Futuro Mad Max se le baneó por cibervoluntario, ¿verdad? Pues si lo de este usuario no es cibervoluntariado yo ya no sé...

Pero claro, uno era un diabólico hater de Podemos y el otro un ser de luz socialista, aunque le eche la culpa a todo el mundo de lo que pasa menos a los suyos. Luego los moderadores se enfadan cuando se les dice que no son imparciales...

Va a costar dar explicaciones cuando baneen a otro usuario...
razorblade77 está baneado por "flames"
nachobarro escribió:1.- Me importa una mierda el resto del mundo.



jajajajajajaja

SIEMPRE SALIS CON LO MISMO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Es decir estais venga a repetir que en una pandemia, (es decir una enfermedad epidemica que afecta a muchos paises) os importa una mierda el resto de paises!!!! Cuando es IMPOSIBLE entender una pandemia sin mirar el resto de paises afectados. Y para saber si se esta haciendo bien es IMPRESCINDIBLE mirara los demas paises.

IvanQ escribió:Va a costar dar explicaciones cuando baneen a otro usuario...
a los que insultan.

A mi no paran de insultarme luego llorareis contra moderación y direis que son partidistas!!!
nachobarro escribió:1.- Me importa una mierda el resto del mundo.

2.- Me da igual que se llame 8M, mitin de Vox, partido del Madrid-Barça o procesión de lo que sea. El caso es que no se tomaron medidas hasta el día 9, justo 1 dia despues del 8M. El gobierno sabía lo del coronavirus, las recomendaciones de la OMS, la situación en Italia, la expansión del virus en españa.... pero no canceló porque la celebración del 8M les da mucho rédito político. No solo eso, sino que alentaron la celebración. Esa es la crítica del 8M. Nadie dice que los 14.000 muertos sean por la celebración del 8M. Si se hubieran cancelado grandes eventos y aglomeraciones previos al 8M junto con la manifestación, muy probablemente tendríamos mejores cifras en España. Pero no lo hicieron.

Sino entiendes esto es que tienes 2 neuronas. Y te lo estoy diciendo yo, que no he votado al PP, ni a Vox. Esto no tiene que ver con si eres de izquierda o derecha, aqui prima el sentido común.


[angelito]

Quiero creer que sí lo entienden y que no lo reconocen por orgullo. Repito, quiero creer.
@nachobarro @Bimmy Lee @IvanQ

Lo mejor que podéis hacer es ponerlo en ignorados, no vale la pena perder el tiempo.
razorblade77 escribió:
nachobarro escribió:1.- Me importa una mierda el resto del mundo.



jajajajajajaja

SIEMPRE SALIS CON LO MISMO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Es decir estais venga a repetir que en una pandemia, (es decir una enfermedad epidemica que afecta a muchos paises) os importa una mierda el resto de paises!!!! Cuando es IMPOSIBLE entender una pandemia sin mirar el resto de paises afectados. Y para saber si se esta haciendo bien es IMPRESCINDIBLE mirara los demas paises.

IvanQ escribió:Va a costar dar explicaciones cuando baneen a otro usuario...
a los que insultan.

A mi no paran de insultarme luego llorareis contra moderación y direis que son partidistas!!!


No se que te hace tanta gracia.

Teníamos a Italia al lado, un espejo nuestro, y el gobierno no hizo nada. Pero bueno, si te quieres escudar en que EEUU, Brasil u otro país lo estan haciendo peor y por ende nosotros no estamos tan mal, Ok. Se feliz con tu mediocridad.
razorblade77 está baneado por "flames"
Valmont escribió:Lo mejor que podéis hacer es ponerlo en ignorados


Yo mismo les pido que a quien no le guste lo que subo que me ignore.

La cuestion por tanto es ¿que les impide que yo pueda subir noticias de politica?

¿Me estan controlado e intentado silenciar?

Planteate eso, si yo mismo les pido que me ignoren, y son incapacez de explicar porque no lo hacen!!!

Eso si estan todo el rato quejandose!!!

No quieren ignorarme, se quejan de mis post pero están todo el dia leyéndome y quejandose!!!!

Inexplicable!!!
nachobarro escribió:Teníamos a Italia al lado, un espejo nuestro, y el gobierno no hizo nada.
Francia tambien tenia a Italia al lado, celebro el 8-M, Alemania tiene a italia al lado, celebro el 8-M. Y se jugaron partidos de CL y de EL.
148544 respuestas