Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
razorblade77 escribió:
Valmont escribió:Lo mejor que podéis hacer es ponerlo en ignorados


Yo mismo les pido que a quien no le guste lo que subo que me ignore.

La cuestion por tanto es ¿que les impide que yo pueda subir noticias de politica?

¿Me estan controlado e intentado silenciar?

Planteate eso, si yo mismo les pido que me ignoren, y son incapacez de explicar porque no lo hacen!!!

Eso si estan todo el rato quejandose!!!

No quieren ignorarme, se quejan de mis post pero están todo el dia leyéndome y quejandose!!!!

Inexplicable!!!
nachobarro escribió:Teníamos a Italia al lado, un espejo nuestro, y el gobierno no hizo nada.
Francia tambien tenia a Italia al lado, celebro el 8-M, Alemania tiene a italia al lado, celebro el 8-M. Y se jugaron partidos de CL y de EL.


Pero tú sabes leer? A mi que me importa lo que haga Francia o Alemania? Ya te he explicado lo del 8M, y que me da igual que tipo de evento multitudinario sea.

Es acojonante el nivel.
razorblade77 escribió:Ahora que en el campo se necesitan miles de trabajadores es el momento ideal que los votantes de vox, se apunten a trabajar en el campo demostrando así que los inmigrantes NO son necesarios. POR ESPAÑA!!!!!

Mejor oportunidad que esta no van a tener nunca.

Patchanka escribió:Me vas a perdonar, pero eso no es de recibo. Hacer una manifestación "con las precauciones debidas". Es decir, hacer una manifestación de cientos de miles de personas, pero manteniendo distancia de un metro entre ellas? Ya, claro.

Sin contar que los miembros del propio gobierno que estaban en las manifestaciones no han tenido "las precauciones debidas"...
En aquellas no se sabia muy bien como se trasmitia. no se sabia que los no asintomaticos expandian el virus.

Con determinadas pautas muy simples en principio deberia minimizarse los contagios. Pero despues se ha sabido que personas asintomáticas pueden estar casi un mes contagiando.

eso no se sabia.

Por eso creo yo que en occidente nos ha pillado el toro, los gobiernos pensaban que controlando a los infectados era suficiente. Y de hecho debería serlo. Con el ebola, por ejemplo se actua asi, controlando al enfermo controlas la infeccion.

pero ahora sabemos que no, que este virus es mas puñetero de lo que se pensaba, que los infectados con sistomas son una minoría y que los otros también contagian.

Y ese error de calculo no lo ha tenido solo sanchez, sino TODO el mundo.

Las cifras están ahí, no engañan.

En aquella época había miles y miles de infectadosa en todo el mundo, y ya se tenía una idea bastante clara de como se contagiaba, sino mira lo que hicieron los chinos,

Fíjate como en la manifestación había varios con gfuantes y eso que no fue un día que hiciera frío.

Fue una temeridad, la manifestación, el permitir eventos deportivos, etc...

Y sigues con lo mismo, como la han caghado otros, entonces lo de Sanchez está medio justificado.

Por una vez, fíjate en los paises que no la cagaron y que empezaron a tomar medidas desde el principio, que te explique @FrutopiA que medidas tomaron en Chequia por ejemplo, o las medidas que adoptaron en paises como Corea o Alemania.

O sino, fíjater en China, como aislaron desd eel minuto uno el foco principal de contagio, no como aquí que cuando empezó fuerte en Madrid, no se aisló la ciudad permitiendo que muchos se marcharan de allí distribuyendo el virus por todos siitos, o como no cerraron Catalunya (puertos y aeropuertos), como le pedía la Generalitat.
"Essssssss que el resto de gobiernos también lo han hecho mal, saes..."

Sí, ¿y sabéis qué? A Macron ya le han puesto una demanda por negligencia. Y me juego la mano derecha y no la pierdo a que Trump, Bolsonaro, BJ (si sobrevive), AMLO y demás incompetentes que han jugado, juegan o van a jugar con la salud de sus compatriotas también van a acabar en los juzgados cuando todo esto termine.

Toda esta gentuza lo ha hecho como el culo y lo va a pagar, igual que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus compinches.
razorblade77 está baneado por "flames"
nachobarro escribió:A mi que me importa lo que haga Francia o Alemania?

Deberia importante si de verdad quieres saber si tu pais lo esta haciendo bien, mal o como los demas.
Si fueses una persona honesta si te importaria el resto de paises para saber si qqui se hace las cosas difernetes.

Pero siempre que se trata de datos objetivos o de comparar cosas resulta que no os interesa.

A parte te aviso, no me persigas por todos los hilos.

Que lo vuestro empiezo a ser ya cuanto menos extraño.

Os molesto tanto pero me seguis por todo el foro!!!

¿seguro que soy yo el cibervoluntario?

Hereze escribió:Y sigues con lo mismo, como la han caghado otros, entonces lo de Sanchez está medio justificado.
En cuantos de esos paises que se celebro el 8-M se está pidiendo prisión para su presidente?
dlabo escribió:¿Los documentos que dices que lo demuestran?




[fiu]
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr_Link escribió:
dlabo escribió:¿Los documentos que dices que lo demuestran?




[fiu]


En aquella epoca TODOS los paises seguian la misma estrategia de ir actuando por fases.

Y se pasaba de una fase a otra por numero de contagios.

Otra pregunta que veo que le achacais el 100% de los fallecidos a sanchez, ¿los fallecidos en residencias de ancianos, tambien es culpa de sanchez?

O eso no os importa?

Solo pedís la dimisión del gobiernos central? ninguna dimision de ningun gobierno autonomico consideráis que pueda exigirse? cuanto menos es curioso.
Mientras tanto en Rusia el 19 de febrero...

Imagen

Ejjjjjjque no se podía saber... Ejjjjjjque en los demás países también está muriendo mucha gente...

Tiene cojones la cosa.
razorblade77 está baneado por "flames"
javitronik escribió:Mientras tanto en Rusia el 19 de febrero...

Imagen

Ejjjjjjque no se podía saber... Ejjjjjjque en los demás países también está muriendo mucha gente...

Tiene cojones la cosa.


No decíais que no os interesan los demas paises? o solo poneis de ejemplo lo quie os da la razon?

Rusia es curiosamente de los pocos paises que hizo algo. Por eso ese ejemplo SI os vale!!!!

sabeis que rusia a declarado abril mes inhabil?

Os recuerdo que a sanchez TAMBIEN lo criticais por parar el pais!!!!

Cambias continuamente de criterio, un dia rusia es un ejemplo y al siguiente ya no!!!
Bimmy Lee escribió:"Essssssss que el resto de gobiernos también lo han hecho mal, saes..."

Sí, ¿y sabéis qué? A Macron ya le han puesto una demanda por negligencia. Y me juego la mano derecha y no la pierdo a que Trump, Bolsonaro, BJ (si sobrevive), AMLO y demás incompetentes que han jugado, juegan o van a jugar con la salud de sus compatriotas también van a acabar en los juzgados cuando todo esto termine.

Toda esta gentuza lo ha hecho como el culo y lo va a pagar, igual que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus compinches.


El siguiente es Suecia.

Un golpe de timón en la estrategia sueca por el cornavirus podría llegar sin embargo dentro de poco: el ejecutivo presentó este lunes un proyecto de ley al Riksdag (el parlamento sueco) en el que solicita poderes adicionales que podrían limitar todas las reuniones públicas o cerrar negocios
razorblade77 escribió:
Mr_Link escribió:
dlabo escribió:¿Los documentos que dices que lo demuestran?




[fiu]


En aquella epoca TODOS los paises seguian la misma estrategia de ir actuando por fases.

Y se pasaba de una fase a otra por numero de contagios.

Otra pregunta que veo que le achacais el 100% de los fallecidos a sanchez, ¿los fallecidos en residencias de ancianos, tambien es culpa de sanchez?

O eso no os importa?

Solo pedís la dimisión del gobiernos central? ninguna dimision de ningun gobierno autonomico consideráis que pueda exigirse? cuanto menos es curioso.


Por supuesto que son culpa del gobierno, desde el momento que decreto el estado de alarma y todas las medidas sanitarias en el ministerio de sanidad, porque por lo visto no te has enterado que ahora mismo las competencias se le han retirado a las comunidades autonomas, el que va repartiendo culpas....
Si no sabes de lo que hablas para que hablas muchacho, si es que lo pones a huevo...
Sobre las mentiras del video no vas a comentar nada?.
No vas a decir nada de los dos casos que iban a haber en España?
No vas a decir nada del ridiculo espantoso y total falta de informacion del ministro de sanidad?.
No vas a decir nada de la vicepresidenta del gobierno alentando a la gente a acudir a las manifestaciones del 8M?.
Ni de que el señor Sanchez prometira los test rapidos va para tres semanas?.
Ni del que el señor Duque admitiera publicamente que se llevaba trabajando en esto desde Febrero, que tendrian a cuatro orangutanes trabajando, porque vamos...
No hay por donde cojeros tronco, ni a ti ni a los impresentables que nos gobiernan, ni a la gente que los defiende a capa y espada, ni aceptan ni aceptais ninguna responsabilidad ni culpa, yo no entiendo como se puede dormir con tantas muertes a la espalda...
Mr_Link escribió:
dlabo escribió:¿Los documentos que dices que lo demuestran?




[fiu]


Podeis seguir poniendo todos los videos que querais, ya lo he dicho, como si me pones uno que asegura que el virus fue creado por los chinos, los reptilianos y los hombres topo.

Pero se ha afirmado que hay documentos firmados por el gobierno. Y sencillamente, eso es lo que pido, los documentos.

¿Alguien los tiene?

@Hereze espera, espera...¿Los guantes que dices no serían morados verdad?
razorblade77 escribió:
javitronik escribió:Mientras tanto en Rusia el 19 de febrero...

Imagen

Ejjjjjjque no se podía saber... Ejjjjjjque en los demás países también está muriendo mucha gente...

Tiene cojones la cosa.


No decíais que no os interesan los demas paises? o solo poneis de ejemplo lo quie os da la razon?

Rusia es curiosamente de los pocos paises que hizo algo. Por eso ese ejemplo SI os vale!!!!

sabeis que rusia a declarado abril mes inhabil?

Os recuerdo que a sanchez TAMBIEN lo criticais por parar el pais!!!!

Cambias continuamente de criterio, un dia rusia es un ejemplo y al siguiente ya no!!!


No. Me preocupa mi país, evidentemente.

Imagen

Subcampeones... Todo un orgullo.

:(
razorblade77 está baneado por "flames"
Paises del mundo que tomaron mas medidas que españa se puede contar con los dedos de una mano.

Por eso si os interesa poner de ejemplo esos 4 o 5 paises, el resto, mas de 200 no os interesan!!!

Bimmy Lee escribió:"Essssssss que el resto de gobiernos también lo han hecho mal, saes..."

Sí, ¿y sabéis qué? A Macron ya le han puesto una demanda por negligencia. Y me juego la mano derecha y no la pierdo a que Trump, Bolsonaro, BJ (si sobrevive), AMLO y demás incompetentes que han jugado, juegan o van a jugar con la salud de sus compatriotas también van a acabar en los juzgados cuando todo esto termine.

Toda esta gentuza lo ha hecho como el culo y lo va a pagar, igual que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus compinches.


El siguiente es Suecia. No lo va a pagar nadie salvo sanchez.

Ya estas viendo como en este mismo hilo la gente escurre el bulto cuando se pide que esto no pare solo en sanchez y se extienda a gobierno autonomicos.

A la gente eso ya no le gusta. Van de dignos de que estan preocupados y que quieren que paguen el que lo ha hecho mal, pero luego defienden con uñas y dientes a los autonomicos.

Tampoco se ha visto una misera critica a muchas propuestas absurdas de vox (basicamente esta gente gestionaria como bolsonario) como levantar el estado de alarma.

A los mismo que critican a Sanchez no se les ve critircar a bolsonaro, trump o johson lo que me da que pensar que lo que ellos realmente quieren es eso.

dlabo escribió:@Hereze espera, espera...¿Los guantes que dices no serían morados verdad?
Lo de los guantes es otro bulo de ok diario, pero esta claro que esta gente se los comen todos, uno detras de otro.

Imagen
@razorblade77

Es que lo de los abuelos y las comunidades autonomas ya no te interesa?.

@dlabo

Osea, que nos pides te mostremos documentos que ha firmado el gobierno?
En serio, este es el nivel?.
No te preocupes majete, ya los enseñaran en su momento en los juzgados?. [facepalm]
razorblade77 escribió:
nachobarro escribió:A mi que me importa lo que haga Francia o Alemania?

Deberia importante si de verdad quieres saber si tu pais lo esta haciendo bien, mal o como los demas.
Si fueses una persona honesta si te importaria el resto de paises para saber si qqui se hace las cosas difernetes.

Pero siempre que se trata de datos objetivos o de comparar cosas resulta que no os interesa.

A parte te aviso, no me persigas por todos los hilos.

Que lo vuestro empiezo a ser ya cuanto menos extraño.

Os molesto tanto pero me seguis por todo el foro!!!

¿seguro que soy yo el cibervoluntario?

Hereze escribió:Y sigues con lo mismo, como la han caghado otros, entonces lo de Sanchez está medio justificado.
En cuantos de esos paises que se celebro el 8-M se está pidiendo prisión para su presidente?


Los datos objetivos, por ej:
314 fallecidos por millón. Compara entre esos 200 países q mencionas en otro mensaje.

Es agotador ver una y otra vez justificaciones absurdas. Por favor.

No lo digo a mal, no será al contrario, eres incansable. No hay comentario a cual saltes defendiendo, justificando lo inexcusable. Algo habrá sucedido para tener uno de los peores escenarios, no crees?

Un saludo.
razorblade77 escribió:
nachobarro escribió:A mi que me importa lo que haga Francia o Alemania?

Deberia importante si de verdad quieres saber si tu pais lo esta haciendo bien, mal o como los demas.
Si fueses una persona honesta si te importaria el resto de paises para saber si qqui se hace las cosas difernetes.

Pero siempre que se trata de datos objetivos o de comparar cosas resulta que no os interesa.

A parte te aviso, no me persigas por todos los hilos.

Que lo vuestro empiezo a ser ya cuanto menos extraño.

Os molesto tanto pero me seguis por todo el foro!!!

¿seguro que soy yo el cibervoluntario?

Hereze escribió:Y sigues con lo mismo, como la han caghado otros, entonces lo de Sanchez está medio justificado.
En cuantos de esos paises que se celebro el 8-M se está pidiendo prisión para su presidente?

Es que lo del 8-M fuer incluso la menor de las negligencias que ha cometido.

Si simplemente hubera hecho caso a Torra cuando le suplicó que aislara Madrid y Catalunya, nos habríamos ahorrado infinidad de contagios.

Joder que teníamos ya el virus aquí, y el Gobierno seguía exportando test al extranjero como si nos sobrara.

Sino que podemos decir ¿nadie se ha equivocado? ¿Gobierno central y CCAA lo han hecho cojonudamente bien?

Aquí en Catalunya están poniendo a parir a Govern por el tema de las residencias de ancianos, y tienen toda la razón del mundo en sus críticas.

No se puede justificar todo, los errores han sido demasiado graves como para que no haya una investigación penal y se depuren responsabilidades.

Que a la cárcel también se puede ir por negligencia.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr_Link escribió:@razorblade77

Es que lo de los abuelos y las comunidades autonomas ya no te interesa?.


A mi si me interesa hablar de las residencias y de la cantidad de muertos que estan habiendo.

Sois vosotros los que no parais de desviar cada comenario mio en el que comento la posibilidad de que sanchez no sea el responsable de todo.

Es decir eso y os poneis nerviosos!!!

Blackfedora escribió:314 fallecidos por millón. Compara entre esos 200 países q mencionas en otro mensaje.


Esperate a que acabe la crisis para valorar. Que tenis demasiada prisa.

Pedis dimisiones y ni siquiera deis alternativas!!!

Si españa fue de los primeros en tener casos, ahora tiene mas muertos, pero vamos a ver como acaba la cosa.

Todo apunta que podremos ser de los primeros paises europeos que lo controlemos.

Culpais de las muertes a la gestion de sanchez pero cuando se os pregunta que ha hecho mejor inglaterra para tener menos muertos no sabeis que decir!!!!

Hereze escribió:Joder que teníamos ya el virus aquñí, y el Gobierno seguía exportando test al extranjero como si nos sobrara.


Te he explicado ya varias veces lo de los test.

No me seas ana rosa.

Se exportaban reactivos para test pcr.

En españa no ha habido escasez de reactivo para test pcr ya que es de las pocas cosas que creamos por nosotros mismos. Por eso se exportan. Y a dia de hoy se siguen exportando. o al menos hay intención de hacerlo.

Hereze escribió:Aquí en Catalunya están poniendo a parir a Govern


en cataluña, en este hilo las criticas a los gobiernos autonomicos brillan por su ausencia.

Lo que demuestra que a estos que van de dignos en realidad les importa una mierda los fallecidos.
Mr_Link escribió:
@dlabo

Osea, que nos pides te mostremos documentos que ha firmado el gobierno?
En serio, este es el nivel?.
No te preocupes majete, ya los enseñaran en su momento en los juzgados?. [facepalm]


Os lo pido a los que afirmais que existen, por que de lo contrario podría parecer que estáis amplificando un bulo, y eso en estado de alarma nunca ¿verdad que no?

Y eso te iba a decir, cojed los vídeos, enlaces a recomendaciones de la OMS y artículos de opinión, y os presentais delante del juez diciendo que demuestra que el gobierno son unos asesinos.

¿Entiendes ahora la diferencia entre las tonterías que habéis puesto y la importancia de que esos documentos existieran?
razorblade77 escribió:
Hereze escribió:Joder que teníamos ya el virus aquñí, y el Gobierno seguía exportando test al extranjero como si nos sobrara.


Te he explicado ya varias veces lo de los test.

No me seas ana rosa.

Se exportaban reactivos para test pcr.

En españa no ha habido escasez de reactivo para test pcr ya que es de las pocas cosas que creamos por nosotros mismos. Por eso se exportan. Y a dia de hoy se siguen exportando. o al menos hay intención de hacerlo.

Hereze escribió:Aquí en Catalunya están poniendo a parir a Govern


en cataluña, en este hilo las criticas a los gobiernos autonomicos brillan por su ausencia.

Lo que demuestra que a estos que van de dignos en realidad les importa una mierda los fallecidos.

¿Y esto?

Desde la sociedad se sigue apostando en mayor medida por los test más lentos que se hacen con la PCR. Aunque, estos tienen un inconveniente y es el desabastecimiento de los reactivos que se utilizan para llevar a cabo estas pruebas —desde enzimas a soluciones minerales—. Por otro lado, el aumento desorbitado de casos que se está viviendo en EEUU hace temer que muchas de las empresas fabricantes estadounidenses terminen abasteciendo solo su propio mercado.


https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-el-gobierno-vuelve-a-comprar-test-con-poca-efectividad-menos-del-50_20049831_102.html
dlabo escribió:
Mr_Link escribió:
@dlabo

Osea, que nos pides te mostremos documentos que ha firmado el gobierno?
En serio, este es el nivel?.
No te preocupes majete, ya los enseñaran en su momento en los juzgados?. [facepalm]


Os lo pido a los que afirmais que existen, por que de lo contrario podría parecer que estáis amplificando un bulo, y eso en estado de alarma nunca ¿verdad que no?

Y eso te iba a decir, cojed los vídeos, enlaces a recomendaciones de la OMS y artículos de opinión, y os presentais delante del juez diciendo que demuestra que el gobierno son unos asesinos.

¿Entiendes ahora la diferencia entre las tonterías que habéis puesto y la importancia de que esos documentos existieran?


Y porque me incluyes a mi entre los que afirman que existen?, cuando he hablado yo de dichos informes?. Y por supuesto que muchos de esos videos pueden servir como prueba por un caso de dejacion y negligencia contra el gobierno, no se si sabes que existe el homicidio por negligencia... pero vosotros creeis que los colectivos medicos, policiales y demas se van a quedar quietos y calladitos despues de todo esto?.
No se en que realidad alternativa vivis la verdad, hay que tener una vision muy alterada de la realidad para no reconocer los errores de esta gente...

@razorblade77
Pues por lo visto no te importan tanto como para pedir al gobierno responsabilidades por ello, y repito al gobierno, que es quien tiene todas las competencias sanitarias en esta crisis desde que decreto el estado de alarma, no te veo yo muy dispuesto en el tema no se...
@dlabo Aun estas con los documentos firmados y ayer ya se pusieron por delante pero como estas en un blanqueamiento continuado pues tiras balones fuera , que ya somos unos cuantos los que lo vemos .

Documentos firmados por el gobierno en concreto por sanidad , claro que lo te lo vuelvo a poner aqui para que digas la gracieta esa que soltaste ayer donde segun tu el documento hace referencia a la gente de fuera , como si el virus hubiera alguna otra forma de contraerlo de forma local , ni que fuera de Albacete XD XD.

Me encata ver a los farsarios tirando balones fuera quedando en plena evidencia intentando que los homicidas por omision que tenemos por gobernantes no sean vistos como tales....

Ferreras lo que decia con 2 Muertos por Ebola

razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:
razorblade77 escribió:
Hereze escribió:Joder que teníamos ya el virus aquñí, y el Gobierno seguía exportando test al extranjero como si nos sobrara.


Te he explicado ya varias veces lo de los test.

No me seas ana rosa.

Se exportaban reactivos para test pcr.

En españa no ha habido escasez de reactivo para test pcr ya que es de las pocas cosas que creamos por nosotros mismos. Por eso se exportan. Y a dia de hoy se siguen exportando. o al menos hay intención de hacerlo.

Hereze escribió:Aquí en Catalunya están poniendo a parir a Govern


en cataluña, en este hilo las criticas a los gobiernos autonomicos brillan por su ausencia.

Lo que demuestra que a estos que van de dignos en realidad les importa una mierda los fallecidos.

¿Y esto?

Desde la sociedad se sigue apostando en mayor medida por los test más lentos que se hacen con la PCR. Aunque, estos tienen un inconveniente y es el desabastecimiento de los reactivos que se utilizan para llevar a cabo estas pruebas —desde enzimas a soluciones minerales—. Por otro lado, el aumento desorbitado de casos que se está viviendo en EEUU hace temer que muchas de las empresas fabricantes estadounidenses terminen abasteciendo solo su propio mercado.


https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-el-gobierno-vuelve-a-comprar-test-con-poca-efectividad-menos-del-50_20049831_102.html


Tenemos una empresa que fabrica 40.000 diarios.

Que lleva desde que empezó la crisis ademas haciendo acopio de reactivos.

Esa empresa se llama Certest, informate.

Hay declaraciones de esta empresa diciendo que llevan tiempo haciendo acopio. Peor como a vosotros solo os vale lo que leeis en ok diario pues asi estais engañados por todas partes.

Y ojo que hablo en todo momento de los reactivos pcr que se fabrican en españa, y que ran los que se exportaban, no de otro componente tambien necesario para los test pcr que NO se fabrica en españa y que por tanto NUNCA hemos exportado.



Mr_Link escribió:@razorblade77
Pues por lo visto no te importan tanto como para pedir al gobierno responsabilidades por ello, y repito al gobierno, que es quien tiene todas las competencias sanitarias en esta crisis desde que decreto el estado de alarma, no te veo yo muy dispuesto en el tema no se...


Te lo voy a decir alto y claro, eso es MENTIRA.

La compentencia ANTES y DESPUES del estado de alamrma sigue siendo autonómica.

Demuestranos que no es asi.

Que minimo que las cosas que dices con tanta seguridad las demuestres.

Estoy esperando.

Si no lo demuestras el troll seras tu. Por que estas extendiendo información FALSA.

Si la competencia es del gobierno central porque le quito ayuso la competencia a ciudadanos en madrid el 27 de marzo?

El 25% de los fallecido en españa ha sido en residencias.

Seguis escondiendo a los responsables.

Supongo que no vas rectificar calro.

Se te piden pruebas, yo si las tengo!!! yo tengo pruebas de qu ela gestion sigue siendo autonomica. Solo espero que la menos des la cara. Y no te escondas.

Muestra las tuyas!!!
@razorblade77

"Artículo 12. Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.

Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.
Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
En especial, se asegurará la plena disposición de las autoridades civiles responsables del ámbito de salud pública, y de los empleados que presten servicio en el mismo.
Estas medidas también garantizarán la posibilidad de determinar la mejor distribución en el territorio de todos los medios técnicos y personales, de acuerdo con las necesidades que se pongan de manifiesto en la gestión de esta crisis sanitaria.
Las autoridades competentes delegadas ejercerán sus facultades a fin de asegurar que el personal y los centros y establecimiento sanitarios de carácter militar contribuyan a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.
Asimismo, el Ministro de Sanidad podrá ejercer aquellas facultades que resulten necesarias a estos efectos respecto de los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada.


Artículo 13. Medidas para el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública. El Ministro de Sanidad podrá:

Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento del mercado y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el desabastecimiento de productos necesarios para la protección de la salud pública.
Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada, así como aquellos que desarrollen su actividad en el sector farmacéutico.
Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria."

Algo mas?.
razorblade77 escribió:Te lo voy a decir alto y claro, eso es MENTIRA.

La compentencia ANTES y DESPUES del estado de alamrma sigue siendo autonómica.


Este es el nivel que nos gastamos.... a por otro dorito...

EDITO:

Perdona ahora que lo leo tienes razon por que antes del estado de alarma y despues (una vez finalizado dicho estado) si las competencias se devuelven XD XD XD XD

@Mr_Link Ya dejalo ya que el zasca esta resonando en el polo norte con riesgo de desprendimiento ... XD XD XD XD
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr_Link escribió:@razorblade77

"Artículo 12. Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.

Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.
Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
En especial, se asegurará la plena disposición de las autoridades civiles responsables del ámbito de salud pública, y de los empleados que presten servicio en el mismo.
Estas medidas también garantizarán la posibilidad de determinar la mejor distribución en el territorio de todos los medios técnicos y personales, de acuerdo con las necesidades que se pongan de manifiesto en la gestión de esta crisis sanitaria.
Las autoridades competentes delegadas ejercerán sus facultades a fin de asegurar que el personal y los centros y establecimiento sanitarios de carácter militar contribuyan a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.
Asimismo, el Ministro de Sanidad podrá ejercer aquellas facultades que resulten necesarias a estos efectos respecto de los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada.


Artículo 13. Medidas para el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública. El Ministro de Sanidad podrá:

Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento del mercado y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el desabastecimiento de productos necesarios para la protección de la salud pública.
Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada, así como aquellos que desarrollen su actividad en el sector farmacéutico.
Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria."

Algo mas?.


Fiajte que no has mirado presisamente lo que valia:

Y lo has citado TU mismo:

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.


Mas pruebas:

Si la competencia es del estado, ¿como explicas esto?

Ayuso retira a Ciudadanos la competencia sobre las residencias
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, niega que la decisión se deba a un choque político por la gestión del coronavirus

El mando sobre las residencias pasa al consejero de Sanidad Enrique Ruíz Escudero, del Partido Popular.


Le quita gestión y pasa a asumir uno del PP, ¿pero no era del estado la competencia según tu?

Repito: 27 de marzo, se hace cargo el consejero de sanidad!!!!

Y no solo gestionan las comunidades las publicas sino también las privadas, elñ gobierno central les permite hacerse con el control de las privadas tambien.:

El Gobierno pondrá a disposición de las Comunidades Autónomas las residencias privadas de mayores

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 41945.html

El Gobierno pone a disposición de las comunidades autónomas todos los recursos de las residencias privadas de mayores

https://www.lanzadigital.com/general/el ... e-mayores/

Por supuesto no espero que rectifiques.Te tengo calado.

Pero vamos la gestion en madrid es del consejero de sanidad.

Galigari escribió:erdona ahora que lo leo tienes razon por que antes del estado de alarma y despues (una vez finalizado dicho estado) si las competencias se devuelven XD XD XD
Las competencia NUNCA se retiraron, y por tanto NUNCA se desvolvieron.

Os cuelan bulos porque basicamnete no teneis ni idea. Asi de simple. y por supuesto os los tragais todos!!! uno de tras de otro. Por que ni os informais ni os dejais informar.

El estado de alarma se creo un mando único que organiza, pero las competencias siguen siendo autonómicas!!!

Antes y depues del 14 de marzo.

Que empeño en ocultar una verdad tan simple: los gobiernos autonómicos TAMBIEN son responsables.

Llevais casi un mes intentando silenciar eso.

Si fueseis honestos ambos rectificaríais.

Pero todos sabemos que no lo vais a hacer.
razorblade77 escribió:
Mr_Link escribió:@razorblade77

"Artículo 12. Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.

Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.
Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
En especial, se asegurará la plena disposición de las autoridades civiles responsables del ámbito de salud pública, y de los empleados que presten servicio en el mismo.
Estas medidas también garantizarán la posibilidad de determinar la mejor distribución en el territorio de todos los medios técnicos y personales, de acuerdo con las necesidades que se pongan de manifiesto en la gestión de esta crisis sanitaria.
Las autoridades competentes delegadas ejercerán sus facultades a fin de asegurar que el personal y los centros y establecimiento sanitarios de carácter militar contribuyan a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.
Asimismo, el Ministro de Sanidad podrá ejercer aquellas facultades que resulten necesarias a estos efectos respecto de los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada.


Artículo 13. Medidas para el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública. El Ministro de Sanidad podrá:

Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento del mercado y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el desabastecimiento de productos necesarios para la protección de la salud pública.
Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada, así como aquellos que desarrollen su actividad en el sector farmacéutico.
Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria."

Algo mas?.


Fiajte que no has mirado presisamente lo que valia:

Y lo has citado TU mismo:

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.


Mas pruebas:

Si la competencia es del estado, ¿como explicas esto?

Ayuso retira a Ciudadanos la competencia sobre las residencias
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, niega que la decisión se deba a un choque político por la gestión del coronavirus

El mando sobre las residencias pasa al consejero de Sanidad Enrique Ruíz Escudero, del Partido Popular.


Le quita gestión y pasa a asumir uno del PP, ¿pero no era del estado la competencia según tu?

Repito: 27 de marzo, se hace cargo el consejero.

Y no solo gestionan las comunidades las publicas sino tambien las privadas:

El Gobierno pondrá a disposición de las Comunidades Autónomas las residencias privadas de mayores

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 41945.html

El Gobierno pone a disposición de las comunidades autónomas todos los recursos de las residencias privadas de mayores

https://www.lanzadigital.com/general/el ... e-mayores/

Por supuesto no espero que rectifiques.Te tengo calado.

Pero vamos la gestion en madrid es del consejero de sanidad.

Galigari escribió:erdona ahora que lo leo tienes razon por que antes del estado de alarma y despues (una vez finalizado dicho estado) si las competencias se devuelven XD XD XD
Las competencia NUNCA se retiraron, y por tanto NUNCA se deolviveron.

No teneis ni idea de los decis.

El estado de alarma se creo un mando unico que organiza, pero las competencias siguen siendo autonómicas!!!

Antes y depues del 14 de marzo.

Que empeño en ocultar una verdad tan simple: los gobienros autnomicos TAMBIEN son responsables.


A ver que por lo visto no te ha quedado claro:

"El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio."

Por lo tanto, tiene la ultima palabra y la responsabilidad, si alguna comunidad autonoma esta actuando con negligencia el tiene las herramientas para solucionarlo a su disposicion, si no lo hace por supuesto es culpable.

Porque por lo visto una cosa es leer y otra entender:
Galigari escribió:@dlabo Aun estas con los documentos firmados y ayer ya se pusieron por delante pero como estas en un blanqueamiento continuado pues tiras balones fuera , que ya somos unos cuantos los que lo vemos .

Documentos firmados por el gobierno en concreto por sanidad , claro que lo te lo vuelvo a poner aqui para que digas la gracieta esa que soltaste ayer donde segun tu el documento hace referencia a la gente de fuera , como si el virus hubiera alguna otra forma de contraerlo de forma local , ni que fuera de Albacete XD XD.

Me encata ver a los farsarios tirando balones fuera quedando en plena evidencia intentando que los homicidas por omision que tenemos por gobernantes no sean vistos como tales....

Ferreras lo que decia con 2 Muertos por Ebola



Otro video... intoxicación fascista de manual, si te contestan, aprovecha para meter otra...y ya explicarás como "sabes" que varios tenéis el mismo punto de vista, no se, suena a que estáis organizados...

Pon el documento que dices que lo demuestra, venga, para que todo el mundo vea que se recomienda a una organización religiosa no efectuar un evento con gente procedente de Italia, que se te ha "olvidado" ponerlo.

Y lo mismo, tendrías que estar perdiendo el culo para ir a un juzgado con eso sí estás tan seguro.

Pero intoxica, que algo queda... Ahí tienes a @Hereze, un independentista con los mismos bulos malintencionados sobre los guantes, que se ha demostrado mil veces que son una gilipollez, como los "españoles de bien"...
Pero a ver, si ese muchacho dice que es autónomo al que le cobran la cuota a principios de mes.
¿Como le vais a pedir que sepa entender el BOE?
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr_Link escribió:Por lo tanto, tiene la ultima palabra y la responsabilidad, si alguna comunidad autonoma esta actuando con negligencia el tiene las herramientas para solucionarlo a su disposicion, si no lo hace por supuesto es culpable.


jajajajajaja

Que empeño en blanquearlos.

¿El que actua con negligencia entonces no tiene culpa no?

En fuin, se acabo, me he cansado ya.

Segun tu si un gobinero autnomico la caga, el no tiene cnuinguna culpa solo el ministro por no evitarlo.

Pero el que la caga no tiene ninguna culpa, claro como es del pp!!!

se os ve el plumero!!!

Que no engañais a nadie!!!!! Buenod si a gente copmo vosortros!!!

Ademas esta frase que citas
Mr_Link escribió:"El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio."


No tienes ni idea de lo que significa.

Y yo ya paso. Si alguien queire saber que significa y que implica que me pregunten por privado y se lo explico.

A este gente ya nada. Ya me he cansado.

ocihc escribió:Pero a ver, si ese muchacho dice que es autónomo al que le cobran la cuota a principios de mes.
¿Como le vais a pedir que sepa entender el BOE?


Y dale.

Te voy a poner una captura del movil y espero que seas adulto y rectifiques.

Solo espero que hagas eso.
razorblade77 escribió:
Mr_Link escribió:Por lo tanto, tiene la ultima palabra y la responsabilidad, si alguna comunidad autonoma esta actuando con negligencia el tiene las herramientas para solucionarlo a su disposicion, si no lo hace por supuesto es culpable.


jajajajajaja

Que empeño en blanquearlos.

¿El que actua con negligencia entonces no tiene culpa no?

En fuin, se acabo, me he cansado ya.

Segun tu si un gobinero autnomico la caga, el no tiene cnuinguna culpa solo el ministro por no evitarlo.

Pero el que la caga no tiene ninguna culpa, claro como es del pp!!!

se os ve el plumero!!!

Que no engañais a nadie!!!!! Buenod si a gente copmo vosortros!!!

Ademas esta frase que citas
Mr_Link escribió:"El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio."


No tiene ni idea de lo que significa.

Y yo ya paso. Si alguien queire saber que significa y que implica que me pregunten por privado y se lo explico.

A este gente ya nada. Ya me he cansado.

ocihc escribió:Pero a ver, si ese muchacho dice que es autónomo al que le cobran la cuota a principios de mes.
¿Como le vais a pedir que sepa entender el BOE?


Y dale.

Te voy a poner una captura del movil y espero que seas adulto y rectifiques.

Solo espero que hagas eso.


Vale. Rectificaré si es así
@razorblade77 Menos mal que estas tu y el compañero @dlabo para que lo comprendamos y entendamos las cosas, pero mira me voy a quedar con esta frase que ya denota que la cal se acaba ...

razorblade77 escribió: Que empeño en ocultar una verdad tan simple: los gobienros autnomicos TAMBIEN son responsables.



Morir matando que se llama .... ya damos por sentado que el gobierno central es responsable . Bien por que hace escasas 24h parecia que el gobierno central era el gobierno de M.Rajoy y que estos eran unos pobrecitos que no sabian nada y que encima actuaron con pericia y inteligencia...

La gestion economica tampoco va con el gobienro central no?¿ El recaudar 400 millones de euros via impuestos a los autonomos para despues ir regalandole 15 millones a los medios afines eso no dice nada no?¿
Los 200.000 millones de euros de plan de choque son relaes verdad ?¿ XD XD XD
Si no fuera por los mas de 14.000 muertos seria incluso gracioso pero claro cuando posiblemente estemos habando de 20.000 muertos por la omision de estos homicidas la cosa pierde su gracia....

Prohibiendo autopsias , diciendo que no se anote como muerte por covid19 si no tiene un test realizado .... eso si muerto con todos los sintomas PERO como no te realizo el test no cuentas en las cifras.... putos asesinos con traje a eso habeis votado para que este en el poder a una panda de homicidas que mediante la omision se cargan a personas y obligan a que una persona con 75 años que lleva media vida trabajada y cotizando se la deje morir como a un perro , eso si tenemos que salvar al que viene en la patera .....

@dlabo El documento te lo puse AYER , no te pongas nervioso que ademas lo he dejado reflejado en el post cuando te digo que saliste con la absurdez de que el documento hace referencia a la gente que viene de fuera ((ironic on)por eso que pusieron controles en las fronteras XD XD XD (ironic off) ) como si el virus lo pudieras pillar de forma autoctona en Albacete XD XD XD es un virus que o lo traen de fuera o lo traen de fuera por que aqui ni en ningun pais existe la cepa a excepcion de Wuhan ...

Si el video es todo mentira , solo que el falso millonario de Ferreras con 2 muertos sobre la mesa agita a las masas mediante los mass media y aqui con 14.000 muertos oficiales estas haciendo el paria blanqueando XD XD XD

oro puro...
Buenas, llevo esta tarde "debatiendo" con el regerío en varias plataformas, me juran que lo de Ana Rosa y el Francesc loquesea (solo se el nombre) es mentira, estoy buscando un vídeo o declaración de Ana rosa donde se retracte (dado que me han pasado un link del 20 minutos) y no encuentro nada, alguien tiene alguna fuente fiable? O me están haciendo el lío otra vez.

El vídeo original es de Ana Rosa con el tal Francesc denunciando que el gobierno no les hizo caso hace 3 semanas+ para comprar tests de estos rápidos.
@razorblade77

La diferencia es que yo nunca he dicho que los gobiernos autonomicos no tengan culpa de nada, tendran que pagar por sus responsabilidades...
El que dice que la culpa es unicamente de los gobiernos autonomicos eximiendo al gobierno central de esta eres tu, no te equivoques ni quieras tirarle tu mierda encima a los demas...

Las comunidades pueden decir misa, la ultima palabra en lo referente a sanidad durante el estado de alarma la tiene el ministerio de sanidad, porque asi lo ha decidido el gobierno en el decreto.

Asi que asumiendo que los gobiernos autonomicos han actuado negligentemente estas asumiendo que el instrumento del gobierno que las controla ha actuado con la misma negligencia, mira si es simple...
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:
Mr_Link escribió:Por lo tanto, tiene la ultima palabra y la responsabilidad, si alguna comunidad autonoma esta actuando con negligencia el tiene las herramientas para solucionarlo a su disposicion, si no lo hace por supuesto es culpable.


jajajajajaja

Que empeño en blanquearlos.

¿El que actua con negligencia entonces no tiene culpa no?

En fuin, se acabo, me he cansado ya.

Segun tu si un gobinero autnomico la caga, el no tiene cnuinguna culpa solo el ministro por no evitarlo.

Pero el que la caga no tiene ninguna culpa, claro como es del pp!!!

se os ve el plumero!!!

Que no engañais a nadie!!!!! Buenod si a gente copmo vosortros!!!

Ademas esta frase que citas
Mr_Link escribió:"El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio."


No tiene ni idea de lo que significa.

Y yo ya paso. Si alguien queire saber que significa y que implica que me pregunten por privado y se lo explico.

A este gente ya nada. Ya me he cansado.

ocihc escribió:Pero a ver, si ese muchacho dice que es autónomo al que le cobran la cuota a principios de mes.
¿Como le vais a pedir que sepa entender el BOE?


Y dale.

Te voy a poner una captura del movil y espero que seas adulto y rectifiques.

Solo espero que hagas eso.


Vale. Rectificaré si es así



Eso espero, espero que seas una persona adulta y pidas disculpas.

Por cierto este mes me la han cobrado unos dias mas tarde, lo normal es que me la cobren del 1 al 3. espero que no me pidas una captura de la del mes pasado que demuestra que me la cobran del 1 al 3..

Pero como se podia pedir el aplazamiento este mes, han tardado unos dias que han dado de margen para pedir el aplazamiento.

He editado la primera cifra porque no quiero dar la cifra exacta.

Me la cobraron el dia 7.

Imagen
No entiendo que aun no se haya baneado por flame y troleo al razer o como se llame este usuario, que ya lo tengo en ignordos porque me daba pena leer lo que decia.

Seguir defendiendo lo indefendible. Pero por si acaso, a los que defienden la gestion de este gobierno, recordarle que las mascarillas son para la boca y no para los ojos.
Ahí lo dejo, me gustaría que muchos tomarán ejemplo.


Imagen

Un saludo.
dark argus escribió:Ahí lo dejo, me gustaría que muchos tomarán ejemplo.


Imagen

Un saludo.


Aqui se propuso y se tumbo la propuesta, asi que estan cobrando las dietas por estar en casa y las dietas de desplazamiento sin desplazarse.....

Eso si cierto partido esta donando la asignación del grupo parlamentario.....

Tambien tienes en Valencia a los políticos tratandose de subir el sueldo en plena pandemia...
dark argus escribió:Ahí lo dejo, me gustaría que muchos tomarán ejemplo.


Imagen

Un saludo.


Lamentablemente eso no va a ocurrir aqui en España nunca mientras tengamos a los politicos que tenemos...
El unico partido al que se le ha visto un gesto similar ha sido Podemos, del cual no creo que ahora nadie me vaya ahora a tildar de simpatizante, y ni sus socios de gobierno ni de envestidura le han hecho ni puto caso...
Es lo que tiene esta gente que se mete en politica para asegurarse un futuro, cuando no tienen vocacion ninguna para trabajar por y para los ciudadanos...
No solo deberian ceder sus sueldos, que estos no van a pasar hambre, no deberian cobrar ni un euro mientras siga la crisis sanitaria y el estado de alarma, pero eso no lo van a ver nuestros ojos....
razorblade77 está baneado por "flames"
Chomi escribió:No entiendo que aun no se haya baneado por flame y troleo al razer o como se llame este usuario, que ya lo tengo en ignordos porque me daba pena leer lo que decia.

Seguir defendiendo lo indefendible. Pero por si acaso, a los que defienden la gestion de este gobierno, recordarle que las mascarillas son para la boca y no para los ojos.


¿por que me tienen que banear? yo no me meto con nadie sois vosotros los que os poneis nerviosos e insultais.

Los que defendeis los indefendibles sois los que estáis negando la responsabilidad de los gobiernos autonómicos.

En el momento que empecéis a reconocer la responsabilidad de los gobiernos automicos no tendré yo ningún inconveniente en hablar de las responsabilidades del gorroneo central (que to ni siquera he votado a esta gente)

Pero me niego a tragar con vuestra censuras. Y vuestra realidad manipulada.

Os estáis pasando por el forro el estado autonmicvo y el reparto de competencias solo pro salvarle el culo a los vuestros.

Estáis extendiendo bulos y mentiras.

Estáis falseando al realidad.

Estáis omitiendo la gestion de otros paises.


Y eso debe verlo la gente.

Yo soy el primero que quiere que caiga quien caiga, vosotros en cambio esta claro que no. Que teneis mucho interes en que la responsabilidad empiece y ACABE en sanchez. Y por supuesto carpetazo a agachar la cabeza y tragar otros 7 años como hicisteis con rajoy!!!
Galigari escribió:Eso si cierto partido esta donando la asignación del grupo parlamentario.....


... a organizaciones creadas por sus propios dirigentes.

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... oronavirus

https://www.eldiario.es/politica/PP-Vox ... 99667.html
GXY escribió:
Galigari escribió:Eso si cierto partido esta donando la asignación del grupo parlamentario.....


... a organizaciones creadas por sus propios dirigentes.


Como siempre pasa en estos casos, siempre habra alguien lo suficientemente miserable como para lucrarse en una situacion como esta... y en eso lamentablemente es experta la derecha de este pais, que con ello no quiero decir que sean los unico que lo hacen...
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr_Link escribió:
GXY escribió:
Galigari escribió:Eso si cierto partido esta donando la asignación del grupo parlamentario.....


... a organizaciones creadas por sus propios dirigentes.


Como siempre pasa en estos casos, siempre habra alguien lo suficientemente miserable como para lucrarse en una situacion como esta... y en eso lamentablemente es experta la derecha de este pais, que con ello no quiero decir que sean los unico que lo hacen...


En este caso aun es peor, lo miserable no es solo lucrase es crear las asociaciones de victimas con gente afin para apropiarse de ellas.

Eso es vox, basura infecta.

Es como lo que ha ha hecho el PP con la AVT. Que es una filial del PP directamente.
razorblade77 escribió:

Eso espero, espero que seas una persona adulta y pidas disculpas.

Por cierto este mes me la han cobrado unos dias mas tarde, lo normal es que me la cobren del 1 al 3. espero que no me pidas una captura de la del mes pasado que demuestra que me la cobran del 1 al 3..

Pero como se podia pedir el aplazamiento este mes, han tardado unos dias que han dado de margen para pedir el aplazamiento.

He editado la primera cifra porque no quiero dar la cifra exacta.

Me la cobraron el dia 7.



Imagen


¿¿¿Nos estás tomando por tontos??? ¿Eso que coño es??

Nos enseñas una mutualidad y te quedas tan pancho. [facepalm]

No tienes ni puñetera idea de lo que es un autónomo, ¿Como vas a saber leer el BOE?

Y encima te atreves a decir no se qué de persona adulta.

Madre mía, madre mía.
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:

Eso espero, espero que seas una persona adulta y pidas disculpas.

Por cierto este mes me la han cobrado unos dias mas tarde, lo normal es que me la cobren del 1 al 3. espero que no me pidas una captura de la del mes pasado que demuestra que me la cobran del 1 al 3..

Pero como se podia pedir el aplazamiento este mes, han tardado unos dias que han dado de margen para pedir el aplazamiento.

He editado la primera cifra porque no quiero dar la cifra exacta.

Me la cobraron el dia 7.



Imagen


¿¿¿Nos estás tomando por tontos??? ¿Eso que coño es??

Nos enseñas una mutualidad y te quedas tan pancho. [facepalm]

No tienes ni puñetera idea de lo que es un autónomo, ¿Como vas a saber leer el BOE?

Y encima te atreves a decir no se qué de persona adulta.

Madre mía, madre mía.


Dije desde el principio que NO estoy en la reta!!!!

¿Lo has olvidado? Te lo dije varias veces, a ti!!!

Esa es mi cuota de autónomo!!!!

O es que no soy autónomo por esta en una mutualidad?

Os lo explique varias veces, a ti incluido!!!!

Ahora te haces el sorprendido.

¿Ves como al final no has pedido disculpas?

Prueba: explicación que te di el dia 31 de marzo, A TI, no a otro forero!:

hilo_actualidad-politica_2323404_s23400#p1749158530
pero si ya explicó hace la tira que paga una mutualidad y que no esta en el RETA.

¿vuestra idea es hacer acoso y derribo a lo cansino todos los dias hasta que lo baneen? [facepalm]

si ya el hilo es practicamente vuestro. cansinos.
razorblade77 está baneado por "flames"
GXY escribió:pero si ya explicó hace la tira que paga una mutualidad y que no esta en el RETA.

¿vuestra idea es hacer acoso y derribo a lo cansino todos los dias hasta que lo baneen? [facepalm]

si ya el hilo es practicamente vuestro. cansinos.

Esta claro que creen que voy a perder las formas y me van a banear.
Pero no me conocen!!!

jajajajajaj

en brece tendré ya que ponerme a reportar porque es evidente que buscan eso.

Aqui ya lo han dejado claro, cunado hace ya tiempo les dijo qu eNO esyo en al reta, y varias veces!!!!

Y ahora se hacen los sorprendidos!!! jajaja
razorblade77 escribió:Dije desde el principio que NO estoy en la reta!!!!

Lo has olvidado?

Esa es mi cuota de autonomo!!!!

O es que no soy autonomo por esta en una mutualidad?

Os lo explique varias veces, a ti incluido!!!!

Ahora teb haces el sorprendido.

Ves coma l final no has pedido disculpas?


No estás en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos RETA
POR QUE NO ERES AUTÓNOMO.

Te flipas de una manera brutal.

Y encima te haces el digno cuando se te ve el engaño a leguas. Deberías pedir disculpas tú por engañar tan descaradamente.
pues sera un falso autonomo.

como si importara

o ahora para hablar de los autonomos se reparten carnets? hay un certificado de pureza?
GXY escribió:pues sera un falso autonomo.

como si importara

o ahora para hablar de los autonomos se reparten carnets? hay un certificado de pureza?


Exacto!!!
Hay un certificado de autónomo REAL
GXY escribió:pues sera un falso autonomo.

como si importara

o ahora para hablar de los autonomos se reparten carnets? hay un certificado de pureza?

Sí, hay varios papeles que dicen que si eres o no autónomo.
148541 respuestas