Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:Dije desde el principio que NO estoy en la reta!!!!

Lo has olvidado?

Esa es mi cuota de autonomo!!!!

O es que no soy autonomo por esta en una mutualidad?

Os lo explique varias veces, a ti incluido!!!!

Ahora teb haces el sorprendido.

Ves coma l final no has pedido disculpas?


No estás en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos RETA
POR QUE NO ERES AUTÓNOMO.

Te flipas de una manera brutal.

Y encima te haces el digno cuando se te ve el engaño a leguas. Deberías pedir disculpas tú por engañar tan descaradamente.


Estoy en un régimen alternativo a la reta.

Por tanto SI soy un trabajador autónomo por cuenta propia.

Los mutualistas entran dentro del estatuto del trabajador autónomo.

Por tanto si, espero tus disculpas.

Aun las espero. Se que no van a llegar.

Solo un adulto honesto pediría disculpas.

Segun la ley esto es un autónomo:

1. La presente Ley será de aplicación a las personas físicas que realicen de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia y fuera del ámbito de dirección y organización de otra persona, una actividad económica o profesional a título lucrativo, den o no ocupación a trabajadores por cuenta ajena. Esta actividad autónoma o por cuenta propia podrá realizarse a tiempo completo o a tiempo parcial.También será de aplicación esta Ley a los trabajos, realizados de forma habitual, por familiares de las personas definidas en el párrafo anterior que no tengan la condición de trabajadores por cuenta ajena, conforme a lo establecido en el artículo 1.3.e) del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo
@GXY

Si la Guardia civil esta creada por VOx XD XD XD pero sera que se te a escapado ....

Casi casi casi lo consigues

Algun otro partido ha realizado alguna accion que no sean solo palabras ?¿?¿

Este dona y encima monta asociaciones para afectados.....
razorblade77 está baneado por "flames"
nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.


Pero es que me acusáis a mi de hacer lo que vosotros haceis tambien!!!

Estais todo el dia echándole la culpa da sanchez de todo.

¿O es que no estáis todo el dia con sanchez.?

Y claro que os reto, porque ME INSULTÁIS!!!

Si bajáis el tono yo prometo bajarlo.

Pero no espereis tratarme a insultos y pretender que agache la cabeza porque estais MUY equivocados.

Esto es lo que habeis creado vosotros y lo que vosotros quereis.

Dais insultos, pues recibís esto.

Si quereis otro trato y otras formas empezar dando otro trato y otras formas!!!
razorblade77 escribió:
nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.


Pero es que me acusáis a mi de hacer lo que vosotros haceis tambien!!!

Estais todo el dia echándole la culpa da sanchez de todo.

¿O es que no estáis todo el dia con sanchez.?

Y claro que os reto, porque ME INSULTÁIS!!!

Si bajáis el tono yo prometo bajarlo.

Pero no espereis tratarme ainsultos y pretender que agache la cabeza porque estais MUY equivocados.

[jaja]
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:Dije desde el principio que NO estoy en la reta!!!!

Lo has olvidado?

Esa es mi cuota de autonomo!!!!

O es que no soy autonomo por esta en una mutualidad?

Os lo explique varias veces, a ti incluido!!!!

Ahora teb haces el sorprendido.

Ves coma l final no has pedido disculpas?


No estás en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos RETA
POR QUE NO ERES AUTÓNOMO.

Te flipas de una manera brutal.

Y encima te haces el digno cuando se te ve el engaño a leguas. Deberías pedir disculpas tú por engañar tan descaradamente.


Estoy en un régimen alternativo a la reta.

Por tanto SI soy un trabajador autónomo por cuenta propia.

Los mutualistas entran dentro del estatuto del trabajador autónomo.

Por tanto si, espero tus disculpas.

Aun las espero. Se que no van a llegar.

Solo un adulto honesto pediría disculpas.


Mira, NO eres autónomo.
Tú puedes pagarte la mutualidad que te dé la gana.

Si quieres llamarte autónomo en este foro para seguir con tu intento fallido de blanquear al gobierno eres libre de hacerlo.

Te pillamos con el carrito de los helados cuando defendías que los autónomos teníamos ayudas diciendo que tú también lo eras.

Dos días estuviste fuera de cobertura esquivando el tema cuando te pillaron el falso autónomo y ahora vienes a darnos lecciones.

Déjalo ya hombre. Una retirada a tiempo es una victoria
No se como le estáis dando todavía bola al usuario razor. Dejadlo ya, ignoradlo y ya está. No merece la pena. Él viene aquí a hacer su trabajo y se lo ponéis a huevo. Pensad que detrás de esa cuenta está Pedro Sánchez o Pablo Iglesias y dejadlo estar.

Además, seguro que está mintiendo en lo que dice. Esa imagen de la mutua no demuestra absolutamente nada. Puede ser de otra persona, puede ser de hace años, puede ser manipulada, como poder pueden ser miles de cosas. Si fuese autónomo se estaría cagando en todo el gobierno, pero él está feliz como una perdiz.

Yo sigo insistiendo en lo mismo, alguien que pasa tanto tiempo creando esos tochazos y buscando noticias que solamente defienden a una persona y a un partido político, es que está cobrando por ello o debe algo al partido de turno (lo que se llama un estomago agradecido).
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
Mira, NO eres autónomo.
Tú puedes pagarte la mutualidad que te dé la gana.

Si quieres llamarte autónomo en este foro para seguir con tu intento fallido de blanquear al gobierno eres libre de hacerlo.

Te pillamos con el carrito de los helados cuando defendías que los autónomos teníamos ayudas diciendo que tú también lo eras.

Dos días estuviste fuera de cobertura esquivando el tema cuando te pillaron el falso autónomo y ahora vienes a darnos lecciones.

Déjalo ya hombre. Una retirada a tiempo es una victoria


He editado y he añadido el articulo 1 del estatuto del autonomo, leete el articulo de la ley que define que es un trabajador autónomo.
Un autónomo es lo que la ley dice no lo que TU digas.

¿lo entiendes ya?

La ley esta por ENCIMA DE TI.

Puedes dar todas las vueltas que quieras con tal de no reconocer tu error.

Esta claro que vas a estar dando vuelta con tal de no reconocer la realidad: NO TIENES RAZON.

En el mundo tiene que haber de todo.

Y cuanto tiempo llevas asi? semana y media? y me llamais a mi troll!!!!

ocihc escribió:Dos días estuviste fuera de cobertura esquivando el tema


Jajajajjam, de verdad ¿crees que yo me escondo?

Yo no soy como tu que agacha la cabeza y se tira 7 años tragando con el gobiernos del PP y ahora dorandole la pildora a los gobiernos autonomicos escondiendo todos los fallos para que no les pase nada!!!.

No conteste 2 dias porque tenia mas de 30 menciones, me salia hasta el simbolo de infintio, y no es coña!!!! El circulo ese verde que pone 1 2 o las veces que te mencionan, a mi me salia un infinito!!!! Y repito no es coña.

Yo puedo contestar si me mencionan poco apoco si os poneis en cola para censurarme 30 tios seguidos no puedo.

Si no te crees que sale el simbolo del infintio preguntaselo a un moderador.

Y sude de contestar a todo el mundo cuando vi el panorama de ofendidos en procesion!!!!! En fila intentado silenciarme.

Lo siento pero vais a tener que tragarme o ignorarme.

Si no te gusta lo que digo ya tardas en meterme en ignorados.

De hecho no se porque no lo haces!!!!

Aun no nos los has explicado.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:
Mira, NO eres autónomo.
Tú puedes pagarte la mutualidad que te dé la gana.

Si quieres llamarte autónomo en este foro para seguir con tu intento fallido de blanquear al gobierno eres libre de hacerlo.

Te pillamos con el carrito de los helados cuando defendías que los autónomos teníamos ayudas diciendo que tú también lo eras.

Dos días estuviste fuera de cobertura esquivando el tema cuando te pillaron el falso autónomo y ahora vienes a darnos lecciones.

Déjalo ya hombre. Una retirada a tiempo es una victoria


He editado y he añadido el articulo 1 del estatuto del autonomo, leete el articulo de la ley que define que es un trabajador autónomo.
Un autónomo es lo que la ley dice no lo que TU digas.

¿lo entiendes ya?

La ley esta por ENCIMA DE TI.

Puedes dar todas las vueltas que quieras con tal de no reconocer tu error.

Esta claro que vas a estar dando vuelta con tal de no reconocer la realidad: NO TIENES RAZON.

En el mundo tiene que haber de todo.

Y cuanto tiempo llevas asi? semana y media? y me llamais a mi troll!!!!



El BOE también está por encima de ti y dice claramente que el ministro de sanidad asume el control de toda la sanidad y te ha dado igual. ¿Que me estás contando?

Discutíamos sobre las ayudas del gobierno a los autónomos y te decíamos que eran mentiras, que entre los requisitos y la ausencia de ayudas reales nos habían dejado vendidos como hacen siempre con nosotros.

Y ahí llegaste tú a decir que SI que había y que tú eras autónomo. En cuanto te pillamos la mentira DESAPARECISTE!!!. Tuviste dos días para montarte tu mentira y esto es a lo máximo que has llegado: a descubrir que se puede pagar una mutualidad privada para salir del paso.

No querías mostrar una captura de tu móvil cuando te pillamos y hoy, una semana después te ofreces a hacerlo sin que nadie te lo pida y nos muestras un Photoshop chustero ... Y te quedas tan ancho.

Es brutal lo tuyo
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:El BOE también está por encima de ti y dice claramente que el ministro de sanidad asume el control de toda la sanidad y te ha dado igual. ¿Que me estás contando?


El boe tambien dice que la gestión sigue siendo competencia autonómica!!!! Pero esta claro que el blanqueamiento que le quereis hacer al pp es de ordago!!!!

eso curiosamente lo omites!!!!

Luego no digais que quereis que se depuren responsabilidades, esta claro que NO quereis eso.

De hecho ya te he demostrado que Ayuso le quito la competencia de gestion de las residencias a ciudadanos y se la dio al consejero de sanidad , no al ministro!!!

Eso tambien lo omites!!!

Lo que no te gusta SIEMPE lo omites!!!

Yo no se is eres consciente que esto la gente lo lee.

ocihc escribió:No querías mostrar una captura de tu móvil cuando te pillamos y hoy, una semana después te ofreces a hacerlo sin que nadie te lo pida y nos muestras un Photoshop chustero ... Y te quedas tan ancho.
en fin.

Ya esta claro lo que eres.

ocihc escribió:Y ahí llegaste tú a decir que SI que había y que tú eras autónomo.
ayuda había de hecho cambiasteis el discurso a que eran una mierda, por tanto habia.

Vosotros deciais que NO.

Yo JAMAS dije que las ayudas fuesen buenas os dementis cunado deciais que NO habia ayudas.

Pero como vais a piñon fijo contra sanchez y no permitir ni la mas minima rectificacion pues pasa lo que pasa, insulto, decalificaciones t demas.

Yo a sanchez no lo he votado.

Si no fueseis como sois no tendria inconveniente en debatir lo que ha hecho mal.

Pero es que vosotros quereis ocultar el funcionamiento del estado autonomico español con tal de salvarles el culo al PP.

Y la gente, aunque aqui quereis censurar, tiene derecho a leer todo. lo que digan unos y lo que digan otros, Por alguna extraña razon vosotros solo quereis que aqui se una unica version.

ocihc escribió:Tuviste dos días para montarte tu mentira y esto es a lo máximo que has llegado: a descubrir que se puede pagar una mutualidad privada para salir del paso.
ademas siempre dije que no estaba en la reta.

no me lo he sacado ahora de la manga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.


bueno, es que aqui hace semanas que todo lo que no sea sanchez y coletas cabrones, es buscar retar a alguien. y probablemente a media docena de alguienes que no admiten otra que no sea la suya.
clamp escribió:Imagen


El más grande. I love MJ.

Sólo un detalle, la mutua profesional no es incompatible con el Reta.

Más de una vez he estado por trabajar por cuenta propia, realmente desconozco las ventajas de una u otra, iba a comenzar por la mutua por no perder dicha opción.

Perdón por offtopic
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:El BOE también está por encima de ti y dice claramente que el ministro de sanidad asume el control de toda la sanidad y te ha dado igual. ¿Que me estás contando?


El boe tambien dice que la gestión sigue siendo competencia autonómica!!!! Pero esta claro que el blanqueamiento que le quereis hacer al pp es de ordago!!!!

eso curiosamente lo omites!!!!

Luego no digais que quereis que se depuren responsabilidades, esta claro que NO quereis eso.

De hecho ya te he demostrado que Ayuso le quito la competencia de gestion de las residencias a ciudadanos y se la dio al consejero de sanidad , no al ministro!!!

Eso tambien lo omites!!!

Lo que no te gusta SIEMPE lo omites!!!

Yo no se is eres consciente que esto la gente lo lee.


Si, y dice claramente: ¡¡SIN PERJUCIO DE LO ANTERIOR!!!
Espero que sepas los que significa eso por qué si no es así tenemos un problema.

Estabas hablando de algo de omitir ¿Verdad?

Responsable máximo y el que toma el control de la sanidad: EL GOBIERNO.
NO HAY NINGÚN TIPO DE LUGAR A DUDAS. Igual que lo de autónomo
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:Si, y dice claramente: ¡¡SIN PERJUCIO DE LO ANTERIOR!!!
Espero que sepas los que significa eso por qué si no es así tenemos un problema.


Sin perjuicio de lo anterior significa que aun poniendo lo que pone en el partado anterior la gestion sigue siendo de las comunidades!!!
1. Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.


El articulo esta bastante claro.

Yo te acepto culpa compartida, pero no que le limpieis el ojete al pp.

Lo dice bien claro MANTIENEN la gestión.

Acepta tu tambien culpa compartida, pero NO lo puedes hacer.

Algo te lo impide,.

Ni siqeura aceptas una respondsabilidad compartida ni siqueira al 99% y 1%.

Nada al PP palomita blanca y seres de luzx.

Y luego presumes que español y de patriota!!!! Y de que quereis que paguen los que lo hayan hecho mal!!! No cuela!!!

Deberías explicar porque eres incapaz de asumir una minima responsabilidad de los gobienros autonomicos. Ni siquiera mínima!!! Ni siquiera un 0,000000000000000000000000000000001%

Ademas sigues sin explicar porque si la competencia es del ministro Ayuso le quitó la competencia a ciudadanos para darsela al consejero de sanidad.

¿explicacion? NINGUNA!!!!

Por cierto como se nota que eres pepero, actuas como ellos, que sepas que el gobierno aun esta esperando que la comuinidad autonoma les de las cifras de fallecidos reales en residencias. y hacen como tu, se esconden y no responden!!!
Luego le echareis la culpa a sacnhez por no dar datos reales!!! como si lo viese!!!

También es culpa del sanchez que ayuso haga oidos sordos a esa peticion?

Si sabeis que os tengo calados!!! Por eso os molesta tanto que este aqui.

Por que no podeis campar a vuestras anchas manipulando y soltando bulos!!! Por eso os enfadis!!!
GXY escribió:
nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.


bueno, es que aqui hace semanas que todo lo que no sea sanchez y coletas cabrones, es buscar retar a alguien. y probablemente a media docena de alguienes que no admiten otra que no sea la suya.



No aqui lo que algunos no entendeis es que el gobierno que hace 4 meses celebrabais como adalies del cambio y de la igualdad , hoy tiene sobre la.mesa +14000 muertos con una gestion deleznable en cuanto a gestion y agonizante en cuanto a economia. La gente quiere animalismo ecologico y feminismo "hermana yo si te creo" pero cuando la rralidad te suelta una ostia de aupa en 10 dias y ven la gestion de sus gobernantes (si esos que estan cobrando dietas por tener los huevos en su casa si los mismos que esquilman con 400 millones de euros a los autonomos que NO han podido trabajar por que ellos no lo han permitido y que regalan 15 millones de euros a los medios afines y otros tantos miles de euros a los sindicatos , esos mismos) la gente lo que quiere es pagar lo que debe y comer ...

Atizarles a Sanchez y a Iglesias?¿

Por mucho.menos han surgido grupos armados , lo de estos homicidas es para que los juzgen y respondan con su patrimonio.

Muchos creias que estos servian para algo y no valen para nada mas que para coleccionar muertos .
razorblade77 está baneado por "flames"
Galigari escribió:
GXY escribió:
nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''

Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.

Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.


bueno, es que aqui hace semanas que todo lo que no sea sanchez y coletas cabrones, es buscar retar a alguien. y probablemente a media docena de alguienes que no admiten otra que no sea la suya.



No aqui lo que algunos no entendeis es que el gobierno que hace 4 meses celebrabais como adalies del cambio y de la igualdad , hoy tiene sobre la.mesa +14000 muertos con una gestion deleznable en cuanto a gestion y agonizante en cuanto a economia. La gente quiere animalismo ecologico y feminismo "hermana yo si te creo" pero cuando la rralidad te suelta una ostia de aupa en 10 dias y ven la gestion de sus gobernantes (si esos que estan cobrando dietas por tener los huevos en su casa si los mismos que esquilman con 400 millones de euros a los autonomos que NO han podido trabajar por que ellos no lo han permitido y que regalan 15 millones de euros a los medios afines y otros tantos miles de euros a los sindicatos , esos mismos) la gente lo que quiere es pagar lo que debe y comer ...

Atizarles a Sanchez y a Iglesias?¿

Por mucho.menos han surgido grupos armados , lo de estos homicidas es para que los juzgen y respondan con su patrimonio.

Muchos creias que estos servian para algo y no valen para nada mas que para coleccionar muertos .


Un tercio de esos 14.000 han fallecido en residencias pero aqui os negais en que se depuren responsabilidades.

Esta claro que queréis ocultar una parte de esos fallecidos.

No presumáis que buscáis justicia.

Por que esta claro que no.

Yo os propongo un juego, vamos a ir a por todos los que lo hayan hecho mal!!!

Pero no quereis jugar, presumis de salvadores pero luego os acojonais ante la posibilidad de que no sea culpable solo sanchez.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Si, y dice claramente: ¡¡SIN PERJUCIO DE LO ANTERIOR!!!
Espero que sepas los que significa eso por qué si no es así tenemos un problema.


Sin perjuiocio de lo anterior significa que aun poniendo lo qu pone en el partado anterior la gestion sigue siendo de las comunidades!!!
1. Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.

2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.


El articulo esta bastante claro.

Yo te acepto culpa compartida, pero no que le limpieis el ojete al pp.

Lo dice bien claro MANTIENEN la gestión.

Acepta tu tambien culpa compartida, pero NO lo puedes hacer.

Algo te lo impide,.

Deberías explicar porque eres incapaz de asumir una minima responsabilidad delos gobienros autonomicos. Ni suiqera minima!!!

Ademas sigues sin explicar porque si la competencia es del ministro Ayuso le quitó la competencia a ciudadanos para darsela al consejero de sanidad.

¿explicacion? NINGUNA!!!!

Por cierto como se nota que eres pepero, actuas como ellos, que sepas que el gobierno aun esta esperando que la comuinidad autonoma les de las cifras de fallecidos reales en residencias. y hacen como tu, se esconden y no responden!!!
Luego le echareis la culpa a sacnhez por no dar datos reales!!! como si lo viese!!!

También es culpa del sanchez que ayuso haga oidos sordos a esa peticion?

Si sabeis que os tengo calados!!! Por eso os molesta tanto que este aqui.

Por que no podeis campar a vuestras anchas manipulando y soltando bulos!!! Por eso os enfadis!!!


NO, significa que la decisión no puede ir contra esa otra obligación.
Ya sabía yo que íbamos a tener un problema de comprensión lectora.

Ayuso responde antes el ministro de Sanidad, los que están por debajo de Ayuso responden ante Ayuso.
No sé cómo no entiendes algo tan básico en una cadena de mando.

Lo del PP me tiene intrigado, sé que lo usas para desviar la atención de la catástrofe que está haciendo el gobierno pero te voy a seguir el rollo:

¿Qué tiene que ver el PP en todo esto que estamos hablando tu y yo, y por qué yo soy del PP? :p
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:sé que lo usas para desviar la atención de la catástrofe que está haciendo el gobierno pero te voy a seguir el rollo:


La catastrofe no es del gobierno repito TAMBIEN de los gobiernos autonómicos, os voy a repetir una y otra vez esto que qeureis OCULTAR, no me acuses a mi de desviar cunado es evidente que TU lo estas haciendo.

No quieres que señale hacia ese punto.

Explicanos porque.

Ni eso haces.

Por que esa sobreproteccion a los gobiernos autonomicos?


No se si sabes que a ayuso la estan ya denunciando tambien!!!!


Y ojo que no lo han hecho mal solo las del pp, castilla y la mancha tambien, del psoe, cataluña tambien independentista.

Que aqui habria para todos, Para que reciban todos.

PERO ES EVIDENTE QUE NO QUERÉIS.

No engañais a nadie.

Esta claro lo que pretendeis. Echarselo todo a sanchez y limpiar la imagen del pp.

No solo buscais atacar a sanchez que podria ser licito, es que es evidente que quereis protege a los otros!!! es manifiesto.

Ademas omite otra cosa muy simple ANTES del estado de alarma no habia dudas, la competencia era íntegramente de los gobiernos autonómicos.

¿por que no habia mascarillas ni otros medios?

Con esta campaña a saco solo estais consiguiendo el efecto contrario, cada vez en las redes se ve mas gente apoyando a sanchez.

Porque es evidente lo que estais haciendo, si esta campaña fuese realmente honesta y solo buscase culpables no tendriais ningun reparo en reconocer que quizas los gobiernos autonomicos tampoco lo han hecho bien. Pero es evidente que esta posibilidad la quereis ocultar.

Y la gente no es tonta, y lo esta viendo.

Con vuestra actitud estauis consiguiendo el efecto contrario.

Al principio habia muchas criticas a sanchez y ninguna defensa, meteros en la redes ahora y ya vereis como la gente esta empezando a apoyar al gobierno. Aunque solo sea por lo cansinos que sois.

Yo hasta me estoy planteando votarlo cuando haya elecciones, y os doy mi palabra que NO lo he votado. Ni ahora ni nunca. La ultima vez que vote a un parrtido nacional vote a podemos, no os voy a engañar pero fue hace tiempo, en las ultimas elecciones de 2019, en todas, ya no les vote tampoco.
Me plantaare segun los que vayan en la lista del partido que vote la ultima vez.

Pero si os poneis muy cansinos sanchez tendra mi voto!!!!

Y somos muchos lo que solo por que vemos vuestra campaña que vamos a apoyar a sanchez. Y cada vez mas.

Que ayer salio que solo un tercio de españoles apoyaban la gestion de sanchez pero es que la gestion de la oposicion no la apoyaba ni una sexta parte!!!!

Y sanchez gana la selecciones por que los rivales son cagarros.
yo desde hace semanas en este hilo

Imagen
Hostia tú, ¿no se podría crear un hilo aparte para el monotema? [qmparto]
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:sé que lo usas para desviar la atención de la catástrofe que está haciendo el gobierno pero te voy a seguir el rollo:


La catastrofe no es del gobierno repito TAMBIEN de los gobiernos autonómicos, os voy a repetir una y otra vez esto que qeureis OCULTAR, no me acuses a mi de desviar cunado es evidente que TU lo estas haciendo.

No quieres que señale hacia ese punto.

Explicanos porque.

Ni eso haces.

Por que esa sobreproteccion a los gobiernos autonomicos?


No se si sabes que a ayuso la estan ya denunciando tambien!!!!


Y ojo que no lo han hecho mal solo las del pp, castilla y la mancha tambien, del psoe, cataluña tambien independentista.

Que aqui habria para todos, Para que reciban todos.

PERO ES EVIDENTE QUE NO QUERÉIS.

No engañais a nadie.

Esta claro lo que pretendeis. Echarselo todo a sanchez y limpiar la imagen del pp.

No solo buscais atacar a sanchez que podria ser licito, es que es evidente que quereis protege a los otros!!! es manifiesto.

Ademas omite otra cosa muy simple ANTES del estado de alarma no habia dudas, la competencia era íntegramente de los gobiernos autonómicos.

¿por que no habia mascarillas ni otros medios?


¿Pero tío qué me estás contando? ¿Que estamos ocultando?
Si un tío con una tesis plagiada con ayuda de otro tío con coleta y su mujer lo posponen todo para sacar a la calle su propaganda política y resulta que esa negligencia nos lleva a todos los Españoles a ser PRIMER PAIS DEL MUNDO EN NUMERO DE MUERTOS POR MILLÓN DE HABITANTES... Pues mira:
El principal responsable de que esto se haya ido de madre es el PSOE Y PODEMOS.

Y luego, por supuesto, cada autonomía tiene su parte de responsabilidad en la gestión. PP, Ciudadanos, VOX, PSOE, PODEMOS, ERC, PRC, CC, etc. Todos han metido la pata en mayor o menor medida. Yo jamás voy a defender a ningún partido, me resulta patético que alguien defienda un partido politico.

Lo que está claro es que estamos así por culpa del Gobierno actual. No tiene la culpa del coronavirus, tiene la culpa de que haber dejado que el coronavirus nos haya puesto en el podio mundial de los desastres.
yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]


El del Avatar del wachamito no opina igual...
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]


Sentido común. No sólo los virologos lo tienen.

Confinamiento es lo contrario a salir a la calle. Si llamas a salir a la calle a la gente sabiendo que hay un virus letal rondando por ahí el sentido común dice que estás cometiendo un grave error.
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]

Siempre hay q estudiar!!! Siempre.

Cómo te crees q una persona llega a ser virólogo o especialista? Estudiando.
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]

Supongo que eso aplica para todo y no podemos quejarnos nunca de las medidas tomadas por los politicos no?
La gente es tan limitada que para saber si una cosa esta bien o mal necesitan de alguien experto.

Yo debo ser muy listo entonces porque veo que un puente se cae y no necesito de un arquitecto para saber que el puente le han hecho mal xD.

Por cierto, mis dieses a lo que seguis debatiendo con uno que tiene toda la pinta de estar a sueldo.

Si le hablas de España, te saca que nos comparemos con el resto de paises.
Si te comparas con el resto de paises y le haces ver que España esta de los peores, te suelta que “vaya, ahora si te interesa hablar del resto de paises”.
Si le hablas del gobierno nacional, te sale con los autonomicos...

No se aun porque sigue en el foro si no sigue ninguna conversacion, ni ningún tema. Solo viene a relatar su propaganda...

En fin, por lo menos gracias a el, el hilo esta movidito xD.
ocihc escribió:
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]


Sentido común. No sólo los virologos lo tienen.

Confinamiento es lo contrario a salir a la calle. Si llamas a salir a la calle a la gente sabiendo que hay un virus letal rondando por ahí el sentido común dice que estás cometiendo un grave error.


Eso está muy bien decirlo ahora, a posteriori. La OMS declaró el covid-19 pandemia el 11 de marzo y el 15 ya estábamos en cuarentena. Aún así, la mayoría de la gente aún pensaba entonces que esto no era para tanto.

También recuerdo que la ministra de trabajo, el 5 de marzo dispuso de un documento con recomendaciones sobre el covid-19 en lo que se incluía lo siguiente "deberán proceder a paralizar la actividad laboral en caso de que exista un riesgo de contagio por coronavirus en el centro de trabajo".

A lo que todo el mundo se le echó encima. Entiendo que hay que criticar a alguien por todo esto y me parece loable criticar muchas cosas, como por ejemplo tener los servicios de urgencias saturados antes de comenzar la pandemia o los recortes que se han ido realizando en contra de la sanidad pública y a favor de la privada.

¿Se podría haber actuado antes? sí, y ojalá así hubiera sido, pero las cosas son así. Hay que ser muy ingenuo para pensar que con otro gobierno hubiera sido antes, sobretodo viendo como los liberales priorizan la economía a la vida de la gente.

Y lo que me parece ya ruin es alentar a un golpe de estado o una dimisión, eso es lo peor que le podría pasar al país y es desearle lo peor a nuestra patria, dejemos trabajar y ya habrá tiempo para depurar responsabilidades por parte de quien sea.

Saludos

edit:
@mrcolin Sí, pero es muy fácil decir que el puente se ha caído cuando ya ha sucedido, lo importante es saber que ese puente se va a caer antes de que sea obvio.
@St Keroro efectivamente. Y por eso son expertos ellos y no yo.
Mrcolin escribió:La gente es tan limitada que para saber si una cosa esta bien o mal necesitan de alguien experto.

Yo debo ser muy listo entonces porque veo que un puente se cae y no necesito de un arquitecto para saber que el puente le han hecho mal xD.

Por cierto, mis dieses a lo que seguis debatiendo con uno que tiene toda la pinta de estar a sueldo.

Si le hablas de España, te saca que nos comparemos con el resto de paises.
Si te comparas con el resto de paises y le haces ver que España esta de los peores, te suelta que “vaya, ahora si te interesa hablar del resto de paises”.
Si le hablas del gobierno nacional, te sale con los autonomicos...

No se aun porque sigue en el foro si no sigue ninguna conversacion, ni ningún tema. Solo viene a relatar su propaganda...

En fin, por lo menos gracias a el, el hilo esta movidito xD.

El mejor resumen, incluso añado, parece el día de la marmota.

En una cosa estoy con él, la crisis aún no ha terminado para valorarla en su totalidad. Pero leches, q no m argumente este motivo, para impedir valorar la gestión realizada hasta la fecha.

Saludos
IvanQ escribió:Vuelta al inicio xd


Esto debe ser lo más parecido a un roguelike pero en versión foro.
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]


Entre esos expertos cientificos me imagino que incluiras a "Don Simon"... Ese que un dia decia que los casos aqui iban a ser anecdoticos, a los pocos que los niños tenian que seguir acudiendo a clase y que no iba a haber cuarentena, despues que el no era quien para decirle a nadie si debia o no ir a las concentraciones del 8M.....
En serio que me fio mas ya hasta de la Bruja Lola...

De momento un juzgado ya ha admitido una denuncia a tramite contra el gobernador de Madrid por permitir los eventos del 8 de Marzo, y se ha inhibido en la misma denuncia al gobierno porque sobre esta se tendra que pronunciar el Tribunal Supremo al haber aforados... una denuncia que viene de un particular...
El circo que se va a montar cuando esto se calme un poco con las asociaciones medicas, los sindicatos policiales y otros gremios va a ser para sentarse a verla con palomitas... van a poner el ventilador en modo super turbo...
St Keroro escribió:
ocihc escribió:
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]


Sentido común. No sólo los virologos lo tienen.

Confinamiento es lo contrario a salir a la calle. Si llamas a salir a la calle a la gente sabiendo que hay un virus letal rondando por ahí el sentido común dice que estás cometiendo un grave error.


Eso está muy bien decirlo ahora, a posteriori. La OMS declaró el covid-19 pandemia el 11 de marzo y el 15 ya estábamos en cuarentena. Aún así, la mayoría de la gente aún pensaba entonces que esto no era para tanto.

También recuerdo que la ministra de trabajo, el 5 de marzo dispuso de un documento con recomendaciones sobre el covid-19 en lo que se incluía lo siguiente "deberán proceder a paralizar la actividad laboral en caso de que exista un riesgo de contagio por coronavirus en el centro de trabajo".

A lo que todo el mundo se le echó encima. Entiendo que hay que criticar a alguien por todo esto y me parece loable criticar muchas cosas, como por ejemplo tener los servicios de urgencias saturados antes de comenzar la pandemia o los recortes que se han ido realizando en contra de la sanidad pública y a favor de la privada.

¿Se podría haber actuado antes? sí, y ojalá así hubiera sido, pero las cosas son así. Hay que ser muy ingenuo para pensar que con otro gobierno hubiera sido antes, sobretodo viendo como los liberales priorizan la economía a la vida de la gente.

Y lo que me parece ya ruin es alentar a un golpe de estado o una dimisión, eso es lo peor que le podría pasar al país y es desearle lo peor a nuestra patria, dejemos trabajar y ya habrá tiempo para depurar responsabilidades por parte de quien sea.

Saludos

No cuela.

El gobierno tenía informes internos y recomendaciones de la OMS desde febrero así que ahora no vale el cuento ese.

Un gobierno no puede estar pendiente de si me van a decir o no cuando haga esto o lo otro. Y más cuando estamos hablando de vidas humanas y está viendo cómo a dos metros de tu país hay otro país que se está desangrando.

Se podía haber reducido toda esta catástrofe tomándo medidas unos días antes. Ahí ya se tenía suficiente información para saber que estábamos infectados. Pero resulta que había que esperar curiosamente a la noche del 8M para darse cuenta.

Aquí no somos virologos, pero la mayoría ya tenemos una edad para saber cuándo un gobierno ha ocultado información para justificar su propaganda política. Y esta vez esa negligencia está costando muchísimas vidas humanas.

Si te dicen quédate en casa para no propagar el virus y a la vez te dicen que nada tuvo que ver el fin de semana de conciertos, vistalegres, cines y manifas ... Pues cualquier persona con dos dedos de frente sabe perfectamente que le han tomado el pelo.
St Keroro escribió:
ocihc escribió:
St Keroro escribió:yo no sé para qué estudia la gente habiendo aquí la cantidad ingente de virologos y especialistas que dan lecciones de forma gratuita. Está claro que la culpa es del gobierno, mira que hacer caso a la ciencia en vez de a los capitanes a posteriori. [carcajad]


Sentido común. No sólo los virologos lo tienen.

Confinamiento es lo contrario a salir a la calle. Si llamas a salir a la calle a la gente sabiendo que hay un virus letal rondando por ahí el sentido común dice que estás cometiendo un grave error.


Eso está muy bien decirlo ahora, a posteriori. La OMS declaró el covid-19 pandemia el 11 de marzo y el 15 ya estábamos en cuarentena. Aún así, la mayoría de la gente aún pensaba entonces que esto no era para tanto.

También recuerdo que la ministra de trabajo, el 5 de marzo dispuso de un documento con recomendaciones sobre el covid-19 en lo que se incluía lo siguiente "deberán proceder a paralizar la actividad laboral en caso de que exista un riesgo de contagio por coronavirus en el centro de trabajo".

A lo que todo el mundo se le echó encima. Entiendo que hay que criticar a alguien por todo esto y me parece loable criticar muchas cosas, como por ejemplo tener los servicios de urgencias saturados antes de comenzar la pandemia o los recortes que se han ido realizando en contra de la sanidad pública y a favor de la privada.

¿Se podría haber actuado antes? sí, y ojalá así hubiera sido, pero las cosas son así. Hay que ser muy ingenuo para pensar que con otro gobierno hubiera sido antes, sobretodo viendo como los liberales priorizan la economía a la vida de la gente.

Y lo que me parece ya ruin es alentar a un golpe de estado o una dimisión, eso es lo peor que le podría pasar al país y es desearle lo peor a nuestra patria, dejemos trabajar y ya habrá tiempo para depurar responsabilidades por parte de quien sea.

Saludos

edit:
@mrcolin Sí, pero es muy fácil decir que el puente se ha caído cuando ya ha sucedido, lo importante es saber que ese puente se va a caer antes de que sea obvio.


Ya se ha hablado, una y otra vez, los ejercicios imaginativos,...

Es lo bueno del hormigón da señales de fatiga antes de colapsar.
ocihc escribió:
St Keroro escribió:
ocihc escribió:
Sentido común. No sólo los virologos lo tienen.

Confinamiento es lo contrario a salir a la calle. Si llamas a salir a la calle a la gente sabiendo que hay un virus letal rondando por ahí el sentido común dice que estás cometiendo un grave error.


Eso está muy bien decirlo ahora, a posteriori. La OMS declaró el covid-19 pandemia el 11 de marzo y el 15 ya estábamos en cuarentena. Aún así, la mayoría de la gente aún pensaba entonces que esto no era para tanto.

También recuerdo que la ministra de trabajo, el 5 de marzo dispuso de un documento con recomendaciones sobre el covid-19 en lo que se incluía lo siguiente "deberán proceder a paralizar la actividad laboral en caso de que exista un riesgo de contagio por coronavirus en el centro de trabajo".

A lo que todo el mundo se le echó encima. Entiendo que hay que criticar a alguien por todo esto y me parece loable criticar muchas cosas, como por ejemplo tener los servicios de urgencias saturados antes de comenzar la pandemia o los recortes que se han ido realizando en contra de la sanidad pública y a favor de la privada.

¿Se podría haber actuado antes? sí, y ojalá así hubiera sido, pero las cosas son así. Hay que ser muy ingenuo para pensar que con otro gobierno hubiera sido antes, sobretodo viendo como los liberales priorizan la economía a la vida de la gente.

Y lo que me parece ya ruin es alentar a un golpe de estado o una dimisión, eso es lo peor que le podría pasar al país y es desearle lo peor a nuestra patria, dejemos trabajar y ya habrá tiempo para depurar responsabilidades por parte de quien sea.

Saludos

No cuela.

El gobierno tenía informes internos y recomendaciones de la OMS desde febrero así que ahora no vale el cuento ese.

Un gobierno no puede estar pendiente de si me van a decir o no cuando haga esto o lo otro. Y más cuando estamos hablando de vidas humanas y está viendo cómo a dos metros de tu país hay otro país que se está desangrando.

Se podía haber reducido toda esta catástrofe tomándo medidas unos días antes. Ahí ya se tenía suficiente información para saber que estábamos infectados. Pero resulta que había que esperar curiosamente a la noche del 8M para darse cuenta.

Aquí no somos virologos, pero la mayoría ya tenemos una edad para saber cuándo un gobierno ha ocultado información para justificar su propaganda política. Y esta vez esa negligencia está costando muchísimas vidas humanas.

Si te dicen quédate en casa para no propagar el virus y a la vez te dicen que nada tuvo que ver el fin de semana de conciertos, vistalegres, cines y manifas ... Pues cualquier persona con dos dedos de frente sabe perfectamente que le han tomado el pelo.


No entiendo lo del cuento, estoy relatando hechos. La OMS declaró el covid-19 como pandemia el 11 de marzo no antes, es entonces cuando se decide que se debe hacer cuarentena y es oficial el 15.

No es lo rápido que nos hubiera gustado a todos, pero es mucho mejor que USA por poner un ejemplo, donde siguen bailando por la calle.

Evidentemente el 8 de marzo fué un día nefasto para nuestro país por todos los eventos, la mani, los congresos, partidos, misas etc. pero entonces no se veía tan peligroso como lo vemos ahora en perspectiva.

Con todo esto, vuelvo a reiterar, que es ser muy iluso pensar que otro gobierno hubiera actuado antes, ya que la alternativa es liberal y ya se está viendo que priorizan la economía a las vidas.
@St Keroro no lo veias tu tan peligroso (ni yo).
El gobierno no lo veia asi, pero claro... tenia otors intereses y habia que mentir a la poblacion.
Deberían renombrar el hilo, parece un canal oficial, el patrocinador contesta a todo aquel que ose escribir.
@St Keroro
Estás relatando hechos y datos parciales. No dices por ejemplo que la OMS lleva desde enero enviando recomendaciones que han ido ignorando o que Pedro Duque dijo que ya tenía informes en febrero bastante serios.

Hablar a posteriori es muy fácil, desde luego, pero cuando a priori todo indicaba que esto iba a acabar así, pues es mucho más fácil hablar. Por que los datos nos dan la razón.

Nadie es tan ingenuo para pensar que el lunes 9M "todo cambió" y eso hizo despertar al gobierno. Antes de ese finde ya estaban alertando del error que estaba siendo seguir sin prohibir las reuniones de personas. Si el máximo responsable de 46 millones de personas era el único que no tenía esa información es que algo raro está pasando.
Que Pedro lo a echo mal, creo que estamos todos de acuerdo, pero me cuesta creer que alguien lo hubiera echo mejor, y eso que a toro pasado parece muy fácil, pero si Pedro hubiera paralizado el país cuando tendría que haberlo echo, no te digo la se hubiera liado, el problema de fondo no es que actuara tarde, es que españa no estaba preparada, tiene muy pocas uci, no tenia máscaras y test, pero es que te das cuenta que le pasa a casi todos los paises lo mismo, ahora es muy fácil decir que españa debería tener 10.000 más ucis, pero si con 4000 nos las habíamos para que tener 10.000 más? Quien se hubiera esperado todo esto? Que Pedro lo podría haber echo mejor, pues claro que si, pero me cuesta pensar que alguien lo hubiera echo mejor que el.
Garru escribió:Que Pedro lo a echo mal, creo que estamos todos de acuerdo, pero me cuesta creer que alguien lo hubiera echo mejor, y eso que a toro pasado parece muy fácil, pero si Pedro hubiera paralizado el país cuando tendría que haberlo echo, no te digo la se hubiera liado, el problema de fondo no es que actuara tarde, es que españa no estaba preparada, tiene muy pocas uci, no tenia máscaras y test, pero es que te das cuenta que le pasa a casi todos los paises lo mismo, ahora es muy fácil decir que españa debería tener 10.000 más ucis, pero si con 4000 nos las habíamos para que tener 10.000 más? Quien se hubiera esperado todo esto? Que Pedro lo podría haber echo mejor, pues claro que si, pero me cuesta pensar que alguien lo hubiera echo mejor que el.


No se habría liado nada porque estaríamos todos en nuestras casas sin poder hacer nada, como estamos ahora.
Es adelantar lo que ha hecho como mínimo medio mes. Solo eso ya habría supuesto un cambio.

Si la última semana de febrero o la primera de marzo sales a decir que se pone el estado de alarma, la gente habría actuado como actuó cuando lo hizo dos semanas después. La diferencia habría sido mínima en ese sentido, porque el confinamiento es el mismo.

Lo que cambia es el tiempo que ha pasado entre medias donde se ha seguido propagando todo. Quien no vea eso tiene un problema.

Permitió que los chinos arrasaran con las mascarillas, guantes y geles de las farmacias. Indicó a los "compatriotas" que no era necesario comprar ese material porque no era útil ni necesario.

No tiene perdón. Ni él ni los que se aprovechan de esto ahora políticamente ni ninguno. Ha pringado la sociedad, el pueblo llano, la gente de este país. Ellos tienen un buen colchón donde caer en blandito, tanto en medios para tratarles como para detectarlo.

Será recordado siempre por esto. Su ilusión, sus ganas, su único objetivo ha sido aparecer en los libros de Historia. Y que no se preocupe, que va a aparecer. Pero para mal. Ya puede pintarlo del color que quiera que es así.
@ocihc Te voy a poner un artículo nada sospechoso de ser de izquierda radical
https://www.20minutos.es/noticia/413695 ... a-mundial/

Noticia del 30 de enero, en la que dicen textualmente: La OMS se opone "a cualquier restricción de viaje o comercio a China" y que había tan solo 213 muertos en china.

Yo no digo que haya gente en el gobierno que no tenga culpa de que no hubiera cierre antes, de hecho, creo que hay miembros que se oponían a cerrar el país por su vertiente "liberal". Ojalá se hubiera hecho caso a personas como la ministra de trabajo, que intentó adelantar un poco las cosas y oposición y periódicos la ridiculizaron.

https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45e8.html

@Garru Efectivamente. Por desgracia (o por suerte quién sabe) conozco muy de cerca lo que ocurre en las urgencias de un hospital bastante grande y tener urgencias con gente en butacas 24 horas por los pasillos ya era algo "normal" antes. Lo único que pido es que cuando salgamos de esta, se invierta en sanidad lo suficiente para no tener que elegir si un paciente vive o muere por que es mas viejo y tiene más probabilidades de morir que otro.
ocihc escribió:@St Keroro
Estás relatando hechos y datos parciales. No dices por ejemplo que la OMS lleva desde enero enviando recomendaciones que han ido ignorando o que Pedro Duque dijo que ya tenía informes en febrero bastante serios.

Hablar a posteriori es muy fácil, desde luego, pero cuando a priori todo indicaba que esto iba a acabar así, pues es mucho más fácil hablar. Por que los datos nos dan la razón.

Nadie es tan ingenuo para pensar que el lunes 9M "todo cambió" y eso hizo despertar al gobierno. Antes de ese finde ya estaban alertando del error que estaba siendo seguir sin prohibir las reuniones de personas. Si el máximo responsable de 46 millones de personas era el único que no tenía esa información es que algo raro está pasando.


Y no sólo ese detalle. La OMS declaró pandemia el 11 de marzo, es decir, ya no había ningún país libre, la epidemia era global.

Ya me dirás, la relación con tal declaración para q incluso los países con brotes, se quedaran esperando a actuar. Es la constatación, a pesar d los esfuerzos, más de unos q otros, se habia extendido por todo el planeta.

Parece mentira, entonces q China,o Italia, cualquier país, se quedaran cruzados de brazos hasta q la propagación fuera mundial. Todo pandemia.
@mckee , repito, a toro pasado todos somos hubiéramos echo un mejor trabajo que el presidente y sus asesores, si Pedro hubiera echo lo que tendría que haber echo, entre otras cosas frenar la economía y no hubiera entrado con tanto poder el virus todo el mundo estaría poniendo a parir al presidente, hasta el mismo día del confinamiento los españoles nos íbamos de vacaciones, los bares llenos los centros comerciales a rebosar, eso el mismo día que se decidió cerrar, no señor, Pedro no podía cerrar todo teniendo al pueblo entero en contra, tenia que haber sido muy valiente, y precisamente esa cualidad no la veo en el presidente de españa.
148541 respuestas