› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nachobarro escribió:@St Keroro https://www.who.int/docs/default-source ... report.pdf mediados de febrero
St Keroro escribió:ocihc escribió:St Keroro escribió:
Eso está muy bien decirlo ahora, a posteriori. La OMS declaró el covid-19 pandemia el 11 de marzo y el 15 ya estábamos en cuarentena. Aún así, la mayoría de la gente aún pensaba entonces que esto no era para tanto.
También recuerdo que la ministra de trabajo, el 5 de marzo dispuso de un documento con recomendaciones sobre el covid-19 en lo que se incluía lo siguiente "deberán proceder a paralizar la actividad laboral en caso de que exista un riesgo de contagio por coronavirus en el centro de trabajo".
A lo que todo el mundo se le echó encima. Entiendo que hay que criticar a alguien por todo esto y me parece loable criticar muchas cosas, como por ejemplo tener los servicios de urgencias saturados antes de comenzar la pandemia o los recortes que se han ido realizando en contra de la sanidad pública y a favor de la privada.
¿Se podría haber actuado antes? sí, y ojalá así hubiera sido, pero las cosas son así. Hay que ser muy ingenuo para pensar que con otro gobierno hubiera sido antes, sobretodo viendo como los liberales priorizan la economía a la vida de la gente.
Y lo que me parece ya ruin es alentar a un golpe de estado o una dimisión, eso es lo peor que le podría pasar al país y es desearle lo peor a nuestra patria, dejemos trabajar y ya habrá tiempo para depurar responsabilidades por parte de quien sea.
Saludos
No cuela.
El gobierno tenía informes internos y recomendaciones de la OMS desde febrero así que ahora no vale el cuento ese.
Un gobierno no puede estar pendiente de si me van a decir o no cuando haga esto o lo otro. Y más cuando estamos hablando de vidas humanas y está viendo cómo a dos metros de tu país hay otro país que se está desangrando.
Se podía haber reducido toda esta catástrofe tomándo medidas unos días antes. Ahí ya se tenía suficiente información para saber que estábamos infectados. Pero resulta que había que esperar curiosamente a la noche del 8M para darse cuenta.
Aquí no somos virologos, pero la mayoría ya tenemos una edad para saber cuándo un gobierno ha ocultado información para justificar su propaganda política. Y esta vez esa negligencia está costando muchísimas vidas humanas.
Si te dicen quédate en casa para no propagar el virus y a la vez te dicen que nada tuvo que ver el fin de semana de conciertos, vistalegres, cines y manifas ... Pues cualquier persona con dos dedos de frente sabe perfectamente que le han tomado el pelo.
No entiendo lo del cuento, estoy relatando hechos. La OMS declaró el covid-19 como pandemia el 11 de marzo no antes, es entonces cuando se decide que se debe hacer cuarentena y es oficial el 15.
No es lo rápido que nos hubiera gustado a todos, pero es mucho mejor que USA por poner un ejemplo, donde siguen bailando por la calle.
Evidentemente el 8 de marzo fué un día nefasto para nuestro país por todos los eventos, la mani, los congresos, partidos, misas etc. pero entonces no se veía tan peligroso como lo vemos ahora en perspectiva.
Con todo esto, vuelvo a reiterar, que es ser muy iluso pensar que otro gobierno hubiera actuado antes, ya que la alternativa es liberal y ya se está viendo que priorizan la economía a las vidas.
Garru escribió:@mckee , repito, a toro pasado todos somos hubiéramos echo un mejor trabajo que el presidente y sus asesores, si Pedro hubiera echo lo que tendría que haber echo, entre otras cosas frenar la economía y no hubiera entrado con tanto poder el virus todo el mundo estaría poniendo a parir al presidente, hasta el mismo día del confinamiento los españoles nos íbamos de vacaciones, los bares llenos los centros comerciales a rebosar, eso el mismo día que se decidió cerrar, no señor, Pedro no podía cerrar todo teniendo al pueblo entero en contra, tenia que haber sido muy valiente, y precisamente esa cualidad no la veo en el presidente de españa.
Garru escribió:@mckee , repito, a toro pasado todos somos hubiéramos echo un mejor trabajo que el presidente y sus asesores, si Pedro hubiera echo lo que tendría que haber echo, entre otras cosas frenar la economía y no hubiera entrado con tanto poder el virus todo el mundo estaría poniendo a parir al presidente, hasta el mismo día del confinamiento los españoles nos íbamos de vacaciones, los bares llenos los centros comerciales a rebosar, eso el mismo día que se decidió cerrar, no señor, Pedro no podía cerrar todo teniendo al pueblo entero en contra, tenia que haber sido muy valiente, y precisamente esa cualidad no la veo en el presidente de españa.
St Keroro escribió:nachobarro escribió:@St Keroro https://www.who.int/docs/default-source ... report.pdf mediados de febrero
Si está muy bien lo que recomendó China, pero nadie le hizo ni puto caso. De todas formas la declaración oficial de pandemia por parte de la OMS fue el 11 de marzo.
St Keroro escribió:@Hereze Eso es ser un capitán a posteriori.
Ahora el trabajo debe ser, sobre todo, atender a los afectados. "Hacer análisis y diagnósticos consume tiempo y dinero", advirtió Chan, quien cree que, por eso, los países deberán dejar de centrarse en este aspecto, porque se corre el riesgo de que, por dar una cifra más detalle, se pierdan fondos que deberían usarse en el tratamiento de los enfermos, que debe ser la próxima prioridad.
Garru escribió:@Mrcolin @mckee bueno según ustedes ellos sabían lo que iba a pasar y no actuaron, si es asi además de ineptos son mala gente (por decirlo de buenas maneras) yo no quiero pensar tan mal de la gente, para mi el gobierno a actuado ineptamente y ustedes además de eso con malicia, así entiendo porque de ese odio hacia el gobierno, yo no creo que ni Pedro ni Pablo sean tan malas personas, y precisamente no es que me caigan bien.
St Keroro escribió:nachobarro escribió:@St Keroro https://www.who.int/docs/default-source ... report.pdf mediados de febrero
Si está muy bien lo que recomendó China, pero nadie le hizo ni puto caso. De todas formas la declaración oficial de pandemia por parte de la OMS fue el 11 de marzo.
nachobarro escribió:St Keroro escribió:nachobarro escribió:@St Keroro https://www.who.int/docs/default-source ... report.pdf mediados de febrero
No lo has leido, hay recomendaciones a todos los paises y a aquellos que tienen casos de covid.
Que hasta el 11 de Marzo no se declarase pandemia no implica que no fuera grave la situacion. La diferencia entre pandemia y epidemia no es la gravedad, es la distribucion geografica.
St Keroro escribió:nachobarro escribió:St Keroro escribió:
No lo has leido, hay recomendaciones a todos los paises y a aquellos que tienen casos de covid.
Que hasta el 11 de Marzo no se declarase pandemia no implica que no fuera grave la situacion. La diferencia entre pandemia y epidemia no es la gravedad, es la distribucion geografica.
El que no lo ha leído creo que eres tú, es una recomendación de China, recordemos que cuando nos interesa, nos oculta daos y son poco menos que el imperio del mal que come niños, pero luego saca un pdf con unas recomendaciones y hay que aplicarlas al día siguiente a más tardar.
Yo tengo la sensación de que aunque se hubiera actuado antes del 8 de marzo, se seguiría criticando de la misma forma por cualquier otro motivo. Aunque se hubiera actuado antes, la cifra de fallecidos hubiera sido alta igual, ya que el problema reside en la falta de medios humanos, materiales y de presupuesto.
No veo por ejemplo ninguna crítica a la gestión de Ayuso, que es de auténtica vergüenza, lo que me da a pensar que hay una opinión general sesgada y sinceramente, no me anima a seguir discutiendo.
Garru escribió:@Hereze según muchos aquí dicen, que para sacar rédito político, se permitió concentraciones (positivas para la izquierda) cuando sabían que de hay saldrían miles de positivos y miles de muertos, eso no es de malas personas, eso es de asesinos. Aquí por tanto se acusa al gobierno no de ineptitud sino de asesinato, porque sabían que iba a pasar.
Garru escribió:@Hereze según muchos aquí dicen, que para sacar rédito político, se permitió concentraciones (positivas para la izquierda) cuando sabían que de hay saldrían miles de positivos y miles de muertos, eso no es de malas personas, eso es de asesinos. Aquí por tanto se acusa al gobierno no de ineptitud sino de asesinato, porque sabían que iba a pasar.
retro-ton escribió:Hoy en el show de la buloderecha: Afines a la extrema derecha activan en las redes sociales una potente maquinaria de bulos sobre el covid-19.
La Policía cifra ya en más de un millón y medio las cuentas creadas en las redes para manipular la información sobre la pandemia
retro-ton escribió:La policia es la que está investigando esto, yo solo menciono este tema que tristemente es la actualidad política.
retro-ton escribió:Están investigando pronto irán cayendo los culpables.
La actualidad es la que es, informate un poco.
retro-ton escribió:Revisa bien los mensajes ya te he contestado.
trueskins escribió:Garru escribió:@Hereze según muchos aquí dicen, que para sacar rédito político, se permitió concentraciones (positivas para la izquierda) cuando sabían que de hay saldrían miles de positivos y miles de muertos, eso no es de malas personas, eso es de asesinos. Aquí por tanto se acusa al gobierno no de ineptitud sino de asesinato, porque sabían que iba a pasar.
Sí bueno y el mitín de VOX de donde salieron muchos contagiados, de izquierdas tenía poco.
Galigari escribió:GXY escribió:nachobarro escribió:Si esque el principal problema con el forero razor es que no sabe expresarse sin retar a los demás. Es muy cansino, todo el rato el ''PP!!!!! Ayuso!!! okdiario!!!! sanchez!!!! veis???? es su culpa!!!! informaos!!!!! os lo dije!!!! demuestramelo!!!! bulos!!!!!''
Parece que busca pelea todo el rato y que somos unos locos por criticar al gobierno.
Todavía no he leído ni una sola argumentación que esté fundamentada en algo que no sea echar balones fuera.
bueno, es que aqui hace semanas que todo lo que no sea sanchez y coletas cabrones, es buscar retar a alguien. y probablemente a media docena de alguienes que no admiten otra que no sea la suya.
No aqui lo que algunos no entendeis es que el gobierno que hace 4 meses celebrabais como adalies del cambio y de la igualdad , hoy tiene sobre la.mesa +14000 muertos con una gestion deleznable en cuanto a gestion y agonizante en cuanto a economia. La gente quiere animalismo ecologico y feminismo "hermana yo si te creo" pero cuando la rralidad te suelta una ostia de aupa en 10 dias y ven la gestion de sus gobernantes (si esos que estan cobrando dietas por tener los huevos en su casa si los mismos que esquilman con 400 millones de euros a los autonomos que NO han podido trabajar por que ellos no lo han permitido y que regalan 15 millones de euros a los medios afines y otros tantos miles de euros a los sindicatos , esos mismos) la gente lo que quiere es pagar lo que debe y comer ...
Atizarles a Sanchez y a Iglesias?¿
Por mucho.menos han surgido grupos armados , lo de estos homicidas es para que los juzgen y respondan con su patrimonio.
Muchos creias que estos servian para algo y no valen para nada mas que para coleccionar muertos .
nano_power escribió:Galigari escribió:GXY escribió:
bueno, es que aqui hace semanas que todo lo que no sea sanchez y coletas cabrones, es buscar retar a alguien. y probablemente a media docena de alguienes que no admiten otra que no sea la suya.
No aqui lo que algunos no entendeis es que el gobierno que hace 4 meses celebrabais como adalies del cambio y de la igualdad , hoy tiene sobre la.mesa +14000 muertos con una gestion deleznable en cuanto a gestion y agonizante en cuanto a economia. La gente quiere animalismo ecologico y feminismo "hermana yo si te creo" pero cuando la rralidad te suelta una ostia de aupa en 10 dias y ven la gestion de sus gobernantes (si esos que estan cobrando dietas por tener los huevos en su casa si los mismos que esquilman con 400 millones de euros a los autonomos que NO han podido trabajar por que ellos no lo han permitido y que regalan 15 millones de euros a los medios afines y otros tantos miles de euros a los sindicatos , esos mismos) la gente lo que quiere es pagar lo que debe y comer ...
Por mucho.menos han surgido grupos armados , lo de estos homicidas es para que los juzgen y respondan con su patrimonio.
Muchos creias que estos servian para algo y no valen para nada mas que para coleccionar muertos .
Hay que estar muy enfermo para pensar asi.
Yo no sé porque perdéis el tiempo con los derechistas mamadores de pene en traje y corbata que hay por aquí.
Si la gestión del PSOE no está siendo muy buena, miedo me da imaginar como sería la del PP, priorizando mucho mas por la economía y por lo tanto más muertos.
Y de vox ni hablo porque una cosa es ser oposición y otra la campaña nazi que tienen montada utilizando los muertos en sus discursos y gastando dinero que fabricar bulos sin parar. Son escoria nazi.
Blackfedora escribió:nano_power escribió:Galigari escribió:
Hay que estar muy enfermo para pensar asi.
Yo no sé porque perdéis el tiempo con los derechistas mamadores de pene en traje y corbata que hay por aquí.
Si la gestión del PSOE no está siendo muy buena, miedo me da imaginar como sería la del PP, priorizando mucho mas por la economía y por lo tanto más muertos.
Y de vox ni hablo porque una cosa es ser oposición y otra la campaña nazi que tienen montada utilizando los muertos en sus discursos y gastando dinero que fabricar bulos sin parar. Son escoria nazi.
Puestos a imaginar, infinitamente mejor q el psoe.
Q manía en justificar al gobierno con los otros lo hubieran hecho peor.
Q importa bien poco, la realidad es una, lo q hiciera o dejará de hacer, no cambia l situación.
Hereze escribió:St Keroro escribió:@Hereze Eso es ser un capitán a posteriori.
No, eso es tener sentido común, ahora y siempre.
Imagínate que tú estas infectado de coronavirus, que haces, ¿sales de tu casa a visitar a los del pueblo o te quedas encerrado en tu piso?
Necesitas que la OMS te diga lo que tienes que hacer o el sentido común te dirá.. "quédate en tu casa encerrado"
Pues lo mismo pero con una ciudad de varios millones de habitantes
razorblade77 escribió:Mr_Link escribió:@razorblade77
"Artículo 12. Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.
Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.
Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
En especial, se asegurará la plena disposición de las autoridades civiles responsables del ámbito de salud pública, y de los empleados que presten servicio en el mismo.
Estas medidas también garantizarán la posibilidad de determinar la mejor distribución en el territorio de todos los medios técnicos y personales, de acuerdo con las necesidades que se pongan de manifiesto en la gestión de esta crisis sanitaria.
Las autoridades competentes delegadas ejercerán sus facultades a fin de asegurar que el personal y los centros y establecimiento sanitarios de carácter militar contribuyan a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional.
Asimismo, el Ministro de Sanidad podrá ejercer aquellas facultades que resulten necesarias a estos efectos respecto de los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada.
Artículo 13. Medidas para el aseguramiento del suministro de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública. El Ministro de Sanidad podrá:
Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento del mercado y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el desabastecimiento de productos necesarios para la protección de la salud pública.
Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada, así como aquellos que desarrollen su actividad en el sector farmacéutico.
Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria."
Algo mas?.
Fiajte que no has mirado presisamente lo que valia:
Y lo has citado TU mismo:2. Sin perjuicio de lo anterior, [b]las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento.[/b] El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.
Mas pruebas:
Si la competencia es del estado, ¿como explicas esto?Ayuso retira a Ciudadanos la competencia sobre las residencias
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, niega que la decisión se deba a un choque político por la gestión del coronavirus
El mando sobre las residencias pasa al consejero de Sanidad Enrique Ruíz Escudero, del Partido Popular.
Le quita gestión y pasa a asumir uno del PP, ¿pero no era del estado la competencia según tu?
Repito: 27 de marzo, se hace cargo el consejero de sanidad!!!!
Y no solo gestionan las comunidades las publicas sino también las privadas, elñ gobierno central les permite hacerse con el control de las privadas tambien.:El Gobierno pondrá a disposición de las Comunidades Autónomas las residencias privadas de mayores
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 41945.htmlEl Gobierno pone a disposición de las comunidades autónomas todos los recursos de las residencias privadas de mayores
https://www.lanzadigital.com/general/el ... e-mayores/
Por supuesto no espero que rectifiques.Te tengo calado.
Pero vamos la gestion en madrid es del consejero de sanidad.Las competencia NUNCA se retiraron, y por tanto NUNCA se desvolvieron.Galigari escribió:erdona ahora que lo leo tienes razon por que antes del estado de alarma y despues (una vez finalizado dicho estado) si las competencias se devuelven
Os cuelan bulos porque basicamnete no teneis ni idea. Asi de simple. y por supuesto os los tragais todos!!! uno de tras de otro. Por que ni os informais ni os dejais informar.
El estado de alarma se creo un mando único que organiza, pero las competencias siguen siendo autonómicas!!!
Antes y depues del 14 de marzo.
Que empeño en ocultar una verdad tan simple: los gobiernos autonómicos TAMBIEN son responsables.
Llevais casi un mes intentando silenciar eso.
Si fueseis honestos ambos rectificaríais.
Pero todos sabemos que no lo vais a hacer.
retro-ton escribió:Están investigando pronto irán cayendo los culpables.
La actualidad es la que es, infórmate un poco.
GXY escribió:Hereze escribió:St Keroro escribió:@Hereze Eso es ser un capitán a posteriori.
No, eso es tener sentido común, ahora y siempre.
Imagínate que tú estas infectado de coronavirus, que haces, ¿sales de tu casa a visitar a los del pueblo o te quedas encerrado en tu piso?
Necesitas que la OMS te diga lo que tienes que hacer o el sentido común te dirá.. "quédate en tu casa encerrado"
Pues lo mismo pero con una ciudad de varios millones de habitantes
imaginate que tu estas infectado el 15 de febrero y no lo sabes, y tampoco percibes sintomas que te lo indiquen.
a ver que sentido comun aplicas.
ninguno. exactamente el mismo que aplicaron todos los que se infectaron la primera semana y media de marzo, y la quincena anterior, y dios sabe cuanto tiempo antes.
a toro pasado todos somos almirantes. pero aqui unos cuantos mindundis se lo creen de verdad. y lo llaman sentido comun, como si fuera patrimonio suyo.
Andalucía pierde el control de las residencias de mayores: la cifra de muertos por COVID-19 se duplica en 5 días
La Junta reconoce el descuadre en las cifras de fallecidos por coronavirus
El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas
Solamente 70 personas mayores han muerto en las públicas
Al menos 8.421 ancianos que vivían en geriátricos han muerto por coronavirus o con síntomas compatibles
El Gobierno ha exigido a las CCAA datos de fallecidos en residencias con COVID-19 o con síntomas compatibles. La cifra todavía no es definitiva porque varios gobiernos autonómicos se han negado a facilitar a la información
La Cadena SER, a través de su red de emisoras, ha tenido acceso a buena parte de la información que han enviado las CCAA y el drama alcanza una dimensión trágica
Una irresponsable Ayuso dice que puede haber 3.000 muertos en las residencias de mayores de Madrid
El Gobierno apremia a intervenir residencias con un “incremento no esperado” de muertes
Una orden ministerial pide a las comunidades que informen de los afectados y fallecidos por Covid-19 en residencias de servicios sociales, que incluyen también las de personas con discapacidad
razorblade77 escribió:
Por cierto no voy ya a contestar a nadie en este hilo, no os molesteis en contestarme.
Si te ofende lo aquí no me leas.
Yo solo cuelgo noticias para quien quiera que las lea y se mantenga informado ante tanto bulo y ocultacion de informacion. Los que no queréis leerlas porque queréis silenciarla no mirar.
razorblade77 escribió:Al parecer al partido de los bulos y mentiras patriotas se les ha desconfigurado el software que tenían para crear Bots y usuarios FALSOS.
Fijaos que no piden justicia, piden venganza y el código de los usuarios falsos es 1936!!!!
pol/[automatic-post] Vaya nombre mas raro para un usuario o de encabezado de un post!!!! jajajajajajaja
LAMENTABLE.
Cuando los baneen de twiter ya vereis como se pondran a llorar y diran que es que los censuran!!!!
Volviendo al tema de las residencias, el gobierno ha aprobado un decreto que OBLIGA las comunidades a dar la cifra de fallecidos.
Estamos en torno a 8500.
Cifra que no interesa a muchos aquí, pero os recuerdo, TAMBIÉN eran españoles, TAMBIÉN merecen que se depuren responsabilidades, TAMBIEN merecen que no se oculten sus cifras, TAMBIEN MERECEN que se investigue lo ocurrido. Ya estáis viendo en este mismo hilo como quieren ocultar las responsabilidades autonómicas en este tema. Se ponen nerviosos, empiezan a descalificar a insultar, en vez de debatir. Y todo porque quieren silenciarlo.
Hay mucho interés en que una parte de la verdad se oculte, se silencie y se ningunee!!!! No vais a ver aqui a gente exigiendo que se depuren responsabilidades sobre esta masacre en residencias.
Por supuesto se pasaran el tiempo echando balones fueras.
Y ya veis a quien siguen, su lider Casado que esta exigiendo cifras reales de fallecido mientras sus gobiernos autonomicos OCULTAN las cifras de fallecidos.
Pero claro como no se le puede echar la culpa a Sánchez, se silencia, se oculta a la información y los palmeros aplaudiendo e insultando a quien da la información.
Aqui os dejo varias noticias de las que esta gente QUIERE OCULTAR:
https://www.eldiario.es/andalucia/Andal ... 99376.htmlAndalucía pierde el control de las residencias de mayores: la cifra de muertos por COVID-19 se duplica en 5 días
https://www.elplural.com/sociedad/93-an ... _236501102La Junta reconoce el descuadre en las cifras de fallecidos por coronavirus
El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas
LOS ACÓLITOS QUIEREN SILENCIAR LA VERDAD.
https://cadenaser.com/ser/2020/04/08/so ... 3Za6w1ueTsAl menos 8.421 ancianos que vivían en geriátricos han muerto por coronavirus o con síntomas compatibles
El Gobierno ha exigido a las CCAA datos de fallecidos en residencias con COVID-19 o con síntomas compatibles. La cifra todavía no es definitiva porque varios gobiernos autonómicos se han negado a facilitar a la información
La Cadena SER, a través de su red de emisoras, ha tenido acceso a buena parte de la información que han enviado las CCAA y el drama alcanza una dimensión trágicaUna irresponsable Ayuso dice que puede haber 3.000 muertos en las residencias de mayores de Madrid
El Gobierno apremia a intervenir residencias con un “incremento no esperado” de muertes
Una orden ministerial pide a las comunidades que informen de los afectados y fallecidos por Covid-19 en residencias de servicios sociales, que incluyen también las de personas con discapacidad
https://elpais.com/sociedad/2020-04-05/ ... ertes.html
Seguir ninguneando a mas de 8000 fallecidos en residencias.
Y aquí tenéis el real decreto donde el gobierno que tanto criticáis, OBLIGA a los gobiernos autonómicos que tanto defendéis a dar los datos y apremian a intervenir en las residencias!!!
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4300
Por cierto no voy ya a contestar a nadie en este hilo, no os molesteis en contestarme.
Yo solo cuelgo noticias para quien quiera que las lea y se mantenga informado ante tanto bulo y ocultacion de informacion. Los que no queréis leerlas porque queréis silenciarla no mirar.
JDGB escribió:@mckee Forzaron la máquina para llegar al 8M, no os metáis en más.
Daos cuenta de que empiezan a tomar medidas el día 9, qué casualidad!
Esa es la única verdad aunque no lo quieran admitir, me da igual lo que digan, cómo lo digan, a quien le echen la culpa...
Se me revuelve el estómago al ver a Fernando Simón los primeros días decir: “No hay motivos para la alarma, en España no habrá más de 2 ó 3 casos aislados.”
Lo pagarán, sus días están contados, son cadáveres políticos, esto les perseguirá toda su vida.
E insisto, no tienen culpa de la pandemia, pero sí de actuar mal y tarde, muchas vidas podrían haberse salvado.
Canallas.
mckee escribió:razorblade77 escribió:
Creo que tu lugar no es un foro, si no quieres debatir las cosas y solo quieres ser emisor.
Te pega más otro medio, tipo un programa de televisión, donde ponerte a dar tus informaciones y opiniones sin derecho a réplica por parte de los demás. La Tuerka podrías llamarlo. Ah no, que ya está cogido.
Krueger escribió:Todo el que haya actuado negligentemente debe pagar por ello. Sea del gobierno central, de una comunidad, o del excelentísimo ayuntamiento de Cantalapiedra del Molino torcido.
Vaya ridiculez de debate joder. Son cosas que deberían darse por sentadas.
razorblade77 escribió:Al parecer al partido de los bulos y mentiras patriotas se les ha desconfigurado el software que tenían para crear Bots y usuarios FALSOS.
Fijaos que no piden justicia, piden venganza y el código de los usuarios falsos es 1936!!!!
pol/[automatic-post] Vaya nombre mas raro para un usuario o de encabezado de un post!!!! jajajajajajaja
LAMENTABLE.
Cuando los baneen de twiter ya vereis como se pondran a llorar y diran que es que los censuran!!!!
Volviendo al tema de las residencias, el gobierno ha aprobado un decreto que OBLIGA las comunidades a dar la cifra de fallecidos.
Estamos en torno a 8500.
Cifra que no interesa a muchos aquí, pero os recuerdo, TAMBIÉN eran españoles, TAMBIÉN merecen que se depuren responsabilidades, TAMBIEN merecen que no se oculten sus cifras, TAMBIEN MERECEN que se investigue lo ocurrido. Ya estáis viendo en este mismo hilo como quieren ocultar las responsabilidades autonómicas en este tema. Se ponen nerviosos, empiezan a descalificar a insultar, en vez de debatir. Y todo porque quieren silenciarlo.
Hay mucho interés en que una parte de la verdad se oculte, se silencie y se ningunee!!!! No vais a ver aqui a gente exigiendo que se depuren responsabilidades sobre esta masacre en residencias.
Y ya veis a quien siguen, su lider Casado que esta exigiendo cifras reales de fallecido mientras sus gobiernos autonomicos OCULTAN las cifras de fallecidos.
Pero claro como no se le puede echar la culpa a Sánchez, se silencia, se oculta a la información y los palmeros aplaudiendo e insultando a quien da la información.
https://www.eldiario.es/andalucia/Andal ... 99376.htmlAndalucía pierde el control de las residencias de mayores: la cifra de muertos por COVID-19 se duplica en 5 días
https://www.elplural.com/sociedad/93-an ... _236501102La Junta reconoce el descuadre en las cifras de fallecidos por coronavirus
https://cadenaser.com/ser/2020/04/08/so ... 3Za6w1ueTsAl menos 8.421 ancianos que vivían en geriátricos han muerto por coronavirus o con síntomas compatibles
La Cadena SER, a través de su red de emisoras, ha tenido acceso a buena parte de la información que han enviado las CCAA y el drama alcanza una dimensión trágicaUna irresponsable Ayuso dice que puede haber 3.000 muertos en las residencias de mayores de Madrid
Y aquí tenéis el real decreto donde el gobierno que tanto criticáis, OBLIGA a los gobiernos autonómicos que tanto defendéis a dar los datos y apremian a intervenir en las residencias!!!
Blackfedora escribió:Pero cuando dimite?
Bauer8056 escribió:razorblade77 escribió:Al parecer al partido de los bulos y mentiras patriotas se les ha desconfigurado el software que tenían para crear Bots y usuarios FALSOS.
LAMENTABLE.
Estamos en torno a 8500.
Lo de las cuentas es un troleo para jugar con el sesgo de confirmación galopante del apparátchik
Ningún lloro he visto, hacer una cuenta son dos minutos
razorblade77 escribió:Blackfedora escribió:Pero cuando dimite?
¿entiendo que quieres elecciones no?
si dimite ¿que solución dais?