› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razorblade77 escribió:Blackfedora escribió:Pero cuando dimite?
¿entiendo que quieres elecciones no?
si dimite ahora ¿que solución dais?
Falconash escribió:Que haya sido troleo no tapa el hecho de la cantidad de bots/cyborgs que van generando corrientes de opinión en redes/foros de habla hispana.
Libertad y lo que surja, otro cantamañanas youtuber.
nachobarro escribió:El debate es absurdo en el momento en el que por criticar a gobierno eres automáticamente de extrema derecha, votante del PP o Vox, machista y no se cuantas mierdas más.
JDGB escribió:PSOE+PP+C’s
[erick] escribió:El error ha sido confiar en una decisión política
Da igual a qué parte del mundo mires, todos los han hecho mal de forma generalizada.
También tengo claro que sí hubieran parado el país antes, como tenían que haber hecho, las críticas serían las mismas y vendrían del mismo sitio con el mismo discurso populista.
Lo que si me preocupa es quien nos va a sacar de esto y espero que sea alguien que quiera sacarnos a todos, no como el 2009 que todavía no nos hemos recuperado.
VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/
VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625
Dos residentes en formación ayudaron a elaborar el documento técnico y tres lo actualizaron. Sanidad les «borra» en la última versión del texto tras la eclosión de casos
Bauer8056 escribió:Falconash escribió:Que haya sido troleo no tapa el hecho de la cantidad de bots/cyborgs que van generando corrientes de opinión en redes/foros de habla hispana.
Seamos serios, los bots sirven para aumentar artificialmente el número de seguidores y dar más importancia a ciertos perfiles, nada más. Un perfil que repite dos frases, que un bot es eso, no tiene una IA detrás con un backup de la mente de José Antonio, no puede crear estados de opinión.
El Team Facha son cuatro tontos oficiosos, aburridos y yonquis de la dopamina. Y esos mataos ponen en evidencia una y otra vez los bulos del gobierno y sus minions. Es triste, pero no hay nada más ahí, no hay un Skynet de las ideologías detrás.
Varias fuentes del Ejecutivo reconocen a ABC que estudian impedir la llegada de turistas extranjeros
El Gobierno trabaja ya con un plan que contempla un verano sin turismo exterior, con las fronteras cerradas en ese caso. Pero también con medidas en la restricción de la movilidad nacional, el uso de mascarillas en el transporte público y el mantenimiento de las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias. En dicho escenario la medida de mayor impacto para la economía nacional sería la que se pone negro sobre blanco: cierre de fronteras (total o parcial), lo que supondría que no entrase el potente flujo de turismo internacional y en su lugar el fomento del turismo nacional durante todo el verano como alternativa vacacional.
Una medida de doble dirección, tanto para las entradas como para las salidas. Es decir, que los españoles se hagan a la idea de que en el periodo estival, nadie saldrá del territorio nacional, a menos que un certificado de salud específico lo recomiende. Esta medida estaría sujeta, cómo no, a esta y otras excepciones, tal y como se han ido contemplado en cada cambio de fase decretada por el Gobierno, incluyendo el estado de alarma que se declaró el pasado 14 de marzo y en las sucesivas prórrogas.
El Gobierno llamará a este nuevo escenario «la vuelta a la normalidad», un mensaje que vienen deslizando primeros espadas del Gobierno. Pero esa «vuelta a lo normal» que podría producirse desde el día 26 de abril en ciertos trabajos «no esenciales», no será normal en toda su dimensión si, tal y como ha podido saber ABC, los viajes dentro del país seguirán siendo limitados. En el transporte público, viajes de tren y autocares, las medidas sanitarias serán muy restrictivas: el 30% del pasaje no se venderá, y si se amplía es
Bauer8056 escribió:@Falconash pero eso no son bots
euromillón escribió:@razorblade77
Nadie te insulta, lo que pasa que preferimos leer directamente el planfleto que el psoe ha sacado para justificar su actuación a tener que esperar que nos lo transcribas.
tzadkiel2 escribió:@razorblade77
https://elpais.com/politica/2015/07/18/actualidad/1437244544_605093.html
Me podría poner a buscar otras noticias relacionadas con las "Residencias" que parten de antiguo, esta noticia es de 2015; muchas otras tapadas por las noticias "actuales" pero que vendrían a ser un más de lo mismo.
Y tanto a los de antes, como a los de ahora, habría que exigirles las responsabilidades, ya que con pleno conocimiento de lo que iba ocurriendo en ellas es el nunca pasa nada hasta que termina pasando, que habría que haber corregido muchas cosas hace años y no ahora porque sucede esto clamar al cielo; e insisto no justifico ni a nada ni a nadie.
Muchas otras, es un más de lo mismo, son heredadas y ninguno ha intentado ponerle solución a lo que en cada caso correspondiera.
razorblade77 escribió:euromillón escribió:@razorblade77
Nadie te insulta, lo que pasa que preferimos leer directamente el planfleto que el psoe ha sacado para justificar su actuación a tener que esperar que nos lo transcribas.
Me llaman troll, mentiroso, cibervoluntario, piden mi baneo.
No creo que se me haya tratado de forma normal.
Tampoco se me ha pedido disculpas ni nada.
Yo si me he sentido insultado desde el primer post que creo que hablaba de ayuso. como no gusto, se me tiro al cuello casi medio hilo.
Ahora ya es tarde. Mi tono seria diferente si se me hubiese tratado diferente.
Cuando te saltan todos en manada contra ti porque has colgado una noticia que les molesta, algo hay detras.
Voy a colgar noticias de actualidad politica en un hilo de actualidad politica y dare mi opinion, a quien no le guste que no las lea.
NO hay otra opcion.tzadkiel2 escribió:@razorblade77
https://elpais.com/politica/2015/07/18/actualidad/1437244544_605093.html
Me podría poner a buscar otras noticias relacionadas con las "Residencias" que parten de antiguo, esta noticia es de 2015; muchas otras tapadas por las noticias "actuales" pero que vendrían a ser un más de lo mismo.
Y tanto a los de antes, como a los de ahora, habría que exigirles las responsabilidades, ya que con pleno conocimiento de lo que iba ocurriendo en ellas es el nunca pasa nada hasta que termina pasando, que habría que haber corregido muchas cosas hace años y no ahora porque sucede esto clamar al cielo; e insisto no justifico ni a nada ni a nadie.
Muchas otras, es un más de lo mismo, son heredadas y ninguno ha intentado ponerle solución a lo que en cada caso correspondiera.
Exacto, esto viene de largo. Y NADIE ha puesto solución. Básicamente porque esto lo que era es un negocio.
Hay que depurar responsabilidades Caiga quien caiga, vamos a ver quien suscribe eso en este hilo. Y quien intenta tirar balones fuera. las cifras ya están sobre la mesa 8500 personas fallecidas abandonadas a su suerte. Cifra que determinados gobiernos autonómicos (y no de un unico partido) han querido ocultar.
De todo lo que se ha ha podido hacer mal en este país en esta crisis, el dejar abandonado a miles de ancianos morir en residencias es lo mas ruin de lejos. Y parecían pocos pero ya son 8500. Y nos estasmo enterando porque el gobierno les ha obligado a dar cifras si no ni eso.
Y esto era evitable, a lo mejor las muertes no, pero si el no haberlos abandonado a su suerte. Esto habría sido facilmente evitable.
Aquí no hablamos de que es que se ha desbordado la sanidad y hay muchos infectados, o que el gobierno se ha equivocado. Aquí estamos hablando de un abandono de miles de personas para morir.
El gobierno debera asumir sus errores pero no los de los demas.
Cada uno deberá asumir sus errores.
Y 8500 muertos en condiciones lamentables no pueden solucionarse con un : "es culpa de sanchez" como aquí muchos quieren cerrar el tema y darle un carpetazo con esa frase.
Falconash escribió:
Que haya sido troleo no tapa el hecho de la cantidad de bots/cyborgs que van generando corrientes de opinión en redes/foros de habla hispana.
St Keroro escribió:@ocihc Te voy a poner un artículo nada sospechoso de ser de izquierda radical
https://www.20minutos.es/noticia/413695 ... a-mundial/
Noticia del 30 de enero, en la que dicen textualmente: La OMS se opone "a cualquier restricción de viaje o comercio a China" y que había tan solo 213 muertos en china.
Yo no digo que haya gente en el gobierno que no tenga culpa de que no hubiera cierre antes, de hecho, creo que hay miembros que se oponían a cerrar el país por su vertiente "liberal". Ojalá se hubiera hecho caso a personas como la ministra de trabajo, que intentó adelantar un poco las cosas y oposición y periódicos la ridiculizaron.
https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45e8.html
ocihc escribió:St Keroro escribió:@ocihc Te voy a poner un artículo nada sospechoso de ser de izquierda radical
https://www.20minutos.es/noticia/413695 ... a-mundial/
Noticia del 30 de enero, en la que dicen textualmente: La OMS se opone "a cualquier restricción de viaje o comercio a China" y que había tan solo 213 muertos en china.
Yo no digo que haya gente en el gobierno que no tenga culpa de que no hubiera cierre antes, de hecho, creo que hay miembros que se oponían a cerrar el país por su vertiente "liberal". Ojalá se hubiera hecho caso a personas como la ministra de trabajo, que intentó adelantar un poco las cosas y oposición y periódicos la ridiculizaron.
https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45e8.html
https://www.infosalus.com/actualidad/no ... 64636.html
https://www.youtube.com/watch?v=xDV8wgE2nb4
La OMS llevaba advirtiendo semanas de la peligrosidad del virus, Pedro Duque confirma que estaban ya preocupados a principios de febrero y que estaban empezando a tomar medidas. NO hay manera de defender que esto no se lo esperaba nadie y que nos ha pillado desprevenidos. Esa "trampa" de esperar a que se califique como Pandemia para justificar que no se hizo nada queda muy floja.
La realidad es la que es, se retrasó todo por que había que esperar al 8M. A nosotros el 8M nos ha constado vidas humanas, ya no solo por el propio 8M (500.000 personas en la calle codo con codo) sino por los miles de eventos que no se cancelaron por culpa de tener que esperarlo (partidos de fútbol, misas, vistalegre, cine, manifas, conciertos, etc.).
Se antepuso la propaganda política a la salud de las personas. Y eso es inadmisible.
IvanQ escribió:Nadie se va a disculpar por poner la noticia fake de los bots?
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.
razorblade77 escribió:IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.
jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!
No habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.
nachobarro escribió:razorblade77 escribió:IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.
No habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.
Eres un chapas.
razorblade77 escribió:IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.
No os habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.
razorblade77 escribió:¿A nadie le interesa debatir la propuesta de Abascal de poner a Rosa Diez presidenta?
¿Ese es el gobierno de salvacion que decia que habia que poner?
IvanQ escribió:razorblade77 escribió:IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.
A dónde vas, manzanas traigo, como haces siempre.
razorblade77 escribió:Yo eso no tengo forma de saberlo!!! Por tanto no podeis exigirme que lo sepa todo.
razorblade77 escribió:Buscaros la fuente y asi os acostumbráis a contrastar la cosas!!!! Que os lo tragais TODO.
Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.
Y después el payaso de Compromís quejandose y diciendo chorradas.
Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.
b0rt escribió:Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Comor?
Si no ha dicho nada nuevo, la misma mierda sin sentido de siempre.
b0rt escribió:Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Comor?
Si no ha dicho nada nuevo, la misma mierda sin sentido de siempre.
Robar.Haran escribió:que coño hacían??
IvanQ escribió:La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas.
https://drive.google.com/file/d/1LP1kXZzqbT-P0wk2ZoWn9dpGgndpGGSz/view
Así las cosas, el mero incumplimiento de las limitaciones o restricciones
impuestas durante el estado de alarma no puede ser calificado automáticamente
como infracción de desobediencia del artículo 36.6 de la Ley Orgánica 4/2015.
Dicha infracción concurrirá cuando, habiendo incumplido el particular las
limitaciones del estado de alarma, sea requerido para su cumplimiento por un
agente de la autoridad, y el particular desatienda dicho requerimiento.
Dado que el Real Decreto 463/2020 declara el estado de alarma ante la
crisis sanitaria derivada del COVID-19, dicho Real Decreto constituye una norma
de policía sanitaria cuyos preceptos están orientados a la preservación de la salud
humana y a la evitación del contagio de la enfermedad. Las limitaciones o
restricciones de la libertad de circulación de las personas impuestas en el artículo
7 del Real Decreto 463/2020 tienen una finalidad claramente vinculada a la
protección de la salud pública que, a juicio de este Centro Directivo, permiten
calificar los incumplimientos de dicho precepto, sin forzar la aplicación de la
norma, como infracciones de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud
Pública.
IvanQ escribió:@razorblade77 toma el analisis de un abogado
https://www.youtube.com/watch?v=wIU2z8Tl1H0
mete me en ignorados!!!JDGB escribió:@razorblade77 Madre mía tío, qué largos se van a hacer estos 4 días, ni en EOL vamos a poder entrar a forear.
Eres como el conejito de las Duracell.
Qué pesadilla, la Virgen.
razorblade77 escribió:Pone claramente que si incumples con lo que te diga un agente te podrán sancionar.
Pero por ejemplo si te graban desde un helicóptero y ningun agente te dice que te vayas a casa no podrán multarte.
Con estado de alarma o sin el si incumples lo que un policia te diga te comes una multa.
IvanQ escribió:La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas. Solo son válidas si no obedeces a la policía.
Jamig20 escribió:Bua, no puedo contigo. Cibervoluntario de manual. Te bloqueo porque es insufrible leer las bobadas que pones contantemente.
Y, además, ya cansas bastante.
IvanQ escribió:razorblade77 escribió:IvanQ escribió:La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas. Solo son válidas si no obedeces a la policía.
Desmientes algo dándome la razón, eres un crack.
IvanQ escribió:@razorblade77 pillote y cambio de tema xD no falla.
ari097 escribió:Mucha imparcialidad y poco clickbait el canal. Y ya lo borda con la foto de Clint Eastwood como no.