Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
razorblade77 escribió:
Blackfedora escribió:Pero cuando dimite?

¿entiendo que quieres elecciones no?

si dimite ahora ¿que solución dais?

PSOE+PP+C’s

Que cedan cada uno en lo que tengan que ceder y que se entiendan como puedan.

Pactar con los comunistas, con los etarras y con los independentistas jamás tendría que haber sucedido, esa gente no debería ni estar en el Congreso.
Falconash escribió:Que haya sido troleo no tapa el hecho de la cantidad de bots/cyborgs que van generando corrientes de opinión en redes/foros de habla hispana.

Libertad y lo que surja, otro cantamañanas youtuber.


Seamos serios, los bots sirven para aumentar artificialmente el número de seguidores y dar más importancia a ciertos perfiles, nada más. Un perfil que repite dos frases, que un bot es eso, no tiene una IA detrás con un backup de la mente de José Antonio, no puede crear estados de opinión.

El Team Facha son cuatro tontos oficiosos, aburridos y yonquis de la dopamina. Y esos mataos ponen en evidencia una y otra vez los bulos del gobierno y sus minions. Es triste, pero no hay nada más ahí, no hay un Skynet de las ideologías detrás.
razorblade77 está baneado por "flames"
Esta diciendo Casado que somos el pais con mas contagiado entre los sanitarios, omite que en este pais no habia mascarillas desde el primer dia.

¿sus gobiernos autonómicos no tiene nada que ver en esa falta de material?

nachobarro escribió:El debate es absurdo en el momento en el que por criticar a gobierno eres automáticamente de extrema derecha, votante del PP o Vox, machista y no se cuantas mierdas más.


Cuando se me insulta por poner noticias como las de la residencias o la mentira de Ayuso cuando dijo que le habian bloqueado el gobierno su pedido esta claro que algo hay detras.

Si no sois de derechas o de vox ¿por que os molestan mis comentarios?

¿Que problema hay que yo pida responsabilidades por los casi 8500 muertos en residencias que ademas no han sido fallecidos ordinarios de coronavirus no, sino que han sido abandonados a su suerte?

¿por que la gente salta y se enfada?

¿No merece esa gente tambien que se investigue porque han muerto abandonados? Y si resulta que los responsables son gobiernos autonómicos ¿que problema habria en que asuman sus responsabilidades?

JDGB escribió:PSOE+PP+C’s


Ese gobierno se puedo haber hecho, PP y Cs no quisieron.

Es mas en las primeras elecciones pudo haber un gobierno psoe-cs, sumaban 180 escaños. Rivera no quiso.

Si le cierran todas las puertas luego no pueden quejarse de que busque pactos en otro sitio.

Si ese gobierno psoe-pp-cs no valia hace 4 meses porque ahora si es bueno?

Casado la misma noche electoral ya pidio la dimision de sanchez.

Ahora nos dicen que es que es por el coronavirus!!!

Lleva pidiendo su dimision desde el dia de la moción de censura!!! hace año y algo. Si el problema es el coronavirus ¿por que llevan un año pidiendo carcel y dimision?

Esto es como pedro y el lobo, si te tiras una año entero pidiendo la dimisión, luego no pretendas vendernos la moto que pides la dimision por un mala gestion en el corovirus. Si no llevasen un años asi podríamos incluso creerle, pero es que no cuela.

Aunque sanchez hubieseis gestionado esto de la mejor forma posible estarian pidiendo su dimision.

Aun recuerdo cuando ZP se adelanto a un prosible problema sanitario y como al final no paso nada, ¿sabes que hizo el pp? criticarlo por tirar el dinero en vacunas.

Imaginaros que aqui se hubiesen tomados medidas en enero, se blinda el pais, se cierras fronteras, y no hay casos ni muertos, eso si medidas duras, con paralización de espacios aéreos y demás.

Tu crees de verdad que la derecha, con 0 casos y 0 muertos ¿no aprovecharían el paron económico (si se hubiesen tomado medidas seguiríamos parados a dia de hoy porque el resto de pasies ya estais viendo como estan) y la crisis que vendria por eso (dependemos del turismo, por muy bien que lo hubiesemos hecho estaríamos jodidos) para pedir su dimisión?

Por que os recuerdo que han pasado de criticar por no parar la económica totalmente a criticar por parar la economía en cuestion de dias!!!

Que criticamos sanchez si parar, ¿pero la oposiocion lo esta haciendo bien?

Si esa es al alternativa no se yo que es peor.

PD: Abascal esta ahora diciendo que no paró eventos masivos cuando ellos organizaron el mitin bajo el lema de "ni el coronavirus frenara la españa viva!!!

Echa en cara a iglesias que se alto la cuarentena, cuando el mismo se la salto para decirse que se estaba saltando la cuarentena!!!

Esta gente se cree palomita blanca y esta claro que lo son, porque sus simpatizantes tragan con todo.
[erick] escribió:El error ha sido confiar en una decisión política

Da igual a qué parte del mundo mires, todos los han hecho mal de forma generalizada.

También tengo claro que sí hubieran parado el país antes, como tenían que haber hecho, las críticas serían las mismas y vendrían del mismo sitio con el mismo discurso populista.

Lo que si me preocupa es quien nos va a sacar de esto y espero que sea alguien que quiera sacarnos a todos, no como el 2009 que todavía no nos hemos recuperado.

Pero es que no quita ni un poquito de culpa al actual Gobierno que los demás lo hayan hecho mal. Que es lo que se está repitiendo en el hilo hasta la saciedad.
Las quejas en general vienen de la actuación chapucera y tardía. Las críticas serían las mismas (O no) si hiciesen lo mismo, da igual con que prontitud.

De que me sirve que tomen las medidas de hoy hace un mes, si van a dar el mismo resultado. Ya sabes eso de (Y jugando con los "Y sis" que se proponen) si quieres resultados diferentes no hagas lo mismo.

El tema está en que se hizo cuando se hizo y está la cosa como está. No vale jugar con el: Si lo hacen antes o después, si estuviese el PP o VOX en el poder.
Les ha tocado, lo han hecho como lo han hecho, que apechuguen, ellos y sus votantes/defensores.

Volviendo a los "Y sis", si se hubiesen tomado esto mas en serio, como ellos ya sabían que lo era: (Autocito).
Cambia VOX por PSOE/Podemos eh.
VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/

VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625


Pues lo mismo las críticas no serian tan grandes. Lo mismo muchos nos hubiésemos llevado la sorpresa de ver como por primera vez en España, un Gobierno piensa mas en los ciudadanos, que en seguir la agenda política para recaudar votos. A riesgo de ser impopulares, hacer las cosas bien.
Pero fíjate, estamos a años luz de que eso pase en España, me da igual quien esté.

Dice muy poco de como están llevando las cosas cuando crean perfiles falsos en las redes para hablar a favor y de lo bien que lo están haciendo (Miguel Lacambra, el médico de La Paz que salia en la Sexta, el de los gritos del balcón, los 15millones para las privadas, mas bien para los afines, Ferreras etc...).
El enfermero.
https://www.elimparcial.es/noticia/2109 ... ilena.html
Miguelito Lacambra
https://www.elnortedecastilla.es/nacion ... 19-nt.html
El anticaceroladas Errejonista
https://www.elespanol.com/sociedad/2020 ... 498_0.html

También hay que incluir las mentiras respecto a los test que se están haciendo, las propuestas hacia el personal sanitario, como era de incorporarse después de siete días si estaban mejor.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-02/ ... rilla.html

Creéis que esto es una medida razonable y sensata, de un Gobierno que lo está haciendo bien?. Y sobre todo, que sigue las recomendaciones de los expertos?.

Y que con todo esto haya que aguantar que se diga que se blanquea a VOX, que si fachas, que si publicidad desmedida hacia el Gobierno por sus voluntarios... Y todo esto es nada comparado con las locuras y tropelías que han hecho desde que conocían el peligro del virus, es decir desde que estalló en China. Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y mitad de Marzo.

Cuatro meses y medio de inacción, de risas con el Simón en tv riéndose de los fallecidos;
https://www.dailymotion.com/video/x7sn36b
Diciendo que en España no habría contagios, a una semana después decir que habrá fallecidos. Siendo el mismo el que firmó el documento siguiente:
https://www.lainformacion.com/espana/pi ... d/6554931/

Cualquiera diría que es un trabajo hecho por becarios.
https://www.larazon.es/salud/20200322/q ... 6iwzy.html
Cosa que casi es cierta.
Dos residentes en formación ayudaron a elaborar el documento técnico y tres lo actualizaron. Sanidad les «borra» en la última versión del texto tras la eclosión de casos


O Marlaska escudándose en Italia ante la falta de compra de material y acciones.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 381_0.html

No es que otros países lo estén haciendo mal (EEUU, UK, Alemania...) es que todos los aquí presentes vivimos en España, y afecta lo que se haga en este país, no lo que se haga en Vietnam. Del cual podríamos aprender algo por cierto.

Así que si ves que la gente se altera con personajes como el razorblade, al menos que sepas porqué es. Que no es por gusto, o porque es "del otro bando". Son por cosas tan graves como esas que en lazo, y ya digo, son dos cositas nada mas, comparado con todo el desastre que llevan hecho desde que están al frente, no de la crisis, del país.
Te lo repito, por si no lo leíste, no estáis moderando bien, ni de lejos. Y lo sabes. Es un desmadre, y no precisamente por la gente que no insulta, y se le banea. Como dije, haced lo que os venga en gana, pero que no vengan las sorpresas cuando la gente sude de ciertas cosas, o se altere por actitudes tan descaradas, que permitís a sabiendas.
Bauer8056 escribió:
Falconash escribió:Que haya sido troleo no tapa el hecho de la cantidad de bots/cyborgs que van generando corrientes de opinión en redes/foros de habla hispana.

Libertad y lo que surja, otro cantamañanas youtuber.


Seamos serios, los bots sirven para aumentar artificialmente el número de seguidores y dar más importancia a ciertos perfiles, nada más. Un perfil que repite dos frases, que un bot es eso, no tiene una IA detrás con un backup de la mente de José Antonio, no puede crear estados de opinión.

El Team Facha son cuatro tontos oficiosos, aburridos y yonquis de la dopamina. Y esos mataos ponen en evidencia una y otra vez los bulos del gobierno y sus minions. Es triste, pero no hay nada más ahí, no hay un Skynet de las ideologías detrás.


Lo siento Bauer, pero eso de cuatro oficiosos no te lo crees ni tú, también estoy hablando de cuentas cyborg operadas desde empresas dedicadas a ello:

Imagen


Imagen


Imagen


Y sólo te estoy poniendo lo más escandaloso (sobretodo relacionado con la trama Púnica).

Y no hace falta irse más lejos, en este mismo foro hemos visto como afloraron multicuentas a favor de Ciudadanos en 2015 y de Vox hace poco. Y ya no hablemos de bots/cyborgs pro-Trump en foros de EEUU.
@razorblade77
Nadie te insulta, lo que pasa que preferimos leer directamente el planfleto que el psoe ha sacado para justificar su actuación a tener que esperar que nos lo transcribas.

--------

Varias fuentes del Ejecutivo reconocen a ABC que estudian impedir la llegada de turistas extranjeros

El Gobierno trabaja ya con un plan que contempla un verano sin turismo exterior, con las fronteras cerradas en ese caso. Pero también con medidas en la restricción de la movilidad nacional, el uso de mascarillas en el transporte público y el mantenimiento de las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias. En dicho escenario la medida de mayor impacto para la economía nacional sería la que se pone negro sobre blanco: cierre de fronteras (total o parcial), lo que supondría que no entrase el potente flujo de turismo internacional y en su lugar el fomento del turismo nacional durante todo el verano como alternativa vacacional.

Una medida de doble dirección, tanto para las entradas como para las salidas. Es decir, que los españoles se hagan a la idea de que en el periodo estival, nadie saldrá del territorio nacional, a menos que un certificado de salud específico lo recomiende. Esta medida estaría sujeta, cómo no, a esta y otras excepciones, tal y como se han ido contemplado en cada cambio de fase decretada por el Gobierno, incluyendo el estado de alarma que se declaró el pasado 14 de marzo y en las sucesivas prórrogas.

El Gobierno llamará a este nuevo escenario «la vuelta a la normalidad», un mensaje que vienen deslizando primeros espadas del Gobierno. Pero esa «vuelta a lo normal» que podría producirse desde el día 26 de abril en ciertos trabajos «no esenciales», no será normal en toda su dimensión si, tal y como ha podido saber ABC, los viajes dentro del país seguirán siendo limitados. En el transporte público, viajes de tren y autocares, las medidas sanitarias serán muy restrictivas: el 30% del pasaje no se venderá, y si se amplía es


Ni entran, ni salimos, ni nos movemos dentro de España, [oki]
Bauer8056 escribió:@Falconash pero eso no son bots


No, son cyborgs como @Miguel Lacambra como ya he dicho 2 veces (y más) y sí, las redes sociales están plagadas de bots/cyborgs (3era vez), es un hecho indiscutible.
@razorblade77
https://elpais.com/politica/2015/07/18/actualidad/1437244544_605093.html

Me podría poner a buscar otras noticias relacionadas con las "Residencias" que parten de antiguo, esta noticia es de 2015; muchas otras tapadas por las noticias "actuales" pero que vendrían a ser un más de lo mismo.
Y tanto a los de antes, como a los de ahora, habría que exigirles las responsabilidades, ya que con pleno conocimiento de lo que iba ocurriendo en ellas es el nunca pasa nada hasta que termina pasando, que habría que haber corregido muchas cosas hace años y no ahora porque sucede esto clamar al cielo; e insisto no justifico ni a nada ni a nadie.
Muchas otras, es un más de lo mismo, son heredadas y ninguno ha intentado ponerle solución a lo que en cada caso correspondiera.
razorblade77 está baneado por "flames"
euromillón escribió:@razorblade77
Nadie te insulta, lo que pasa que preferimos leer directamente el planfleto que el psoe ha sacado para justificar su actuación a tener que esperar que nos lo transcribas.


Me llaman troll, mentiroso, cibervoluntario, piden mi baneo.

No creo que se me haya tratado de forma normal.

Tampoco se me ha pedido disculpas ni nada.

Yo si me he sentido insultado desde el primer post que creo que hablaba de ayuso. como no gusto, se me tiro al cuello casi medio hilo.

Ahora ya es tarde. Mi tono seria diferente si se me hubiese tratado diferente.

Cuando te saltan todos en manada contra ti porque has colgado una noticia que les molesta, algo hay detras.

Voy a colgar noticias de actualidad politica en un hilo de actualidad politica y dare mi opinion, a quien no le guste que no las lea.

NO hay otra opcion.

tzadkiel2 escribió:@razorblade77
https://elpais.com/politica/2015/07/18/actualidad/1437244544_605093.html

Me podría poner a buscar otras noticias relacionadas con las "Residencias" que parten de antiguo, esta noticia es de 2015; muchas otras tapadas por las noticias "actuales" pero que vendrían a ser un más de lo mismo.
Y tanto a los de antes, como a los de ahora, habría que exigirles las responsabilidades, ya que con pleno conocimiento de lo que iba ocurriendo en ellas es el nunca pasa nada hasta que termina pasando, que habría que haber corregido muchas cosas hace años y no ahora porque sucede esto clamar al cielo; e insisto no justifico ni a nada ni a nadie.
Muchas otras, es un más de lo mismo, son heredadas y ninguno ha intentado ponerle solución a lo que en cada caso correspondiera.

Exacto, esto viene de largo. Y NADIE ha puesto solución. Básicamente porque esto lo que era es un negocio.

Hay que depurar responsabilidades Caiga quien caiga, vamos a ver quien suscribe eso en este hilo. Y quien intenta tirar balones fuera. las cifras ya están sobre la mesa 8500 personas fallecidas abandonadas a su suerte. Cifra que determinados gobiernos autonómicos (y no de un unico partido) han querido ocultar.

De todo lo que se ha ha podido hacer mal en este país en esta crisis, el dejar abandonado a miles de ancianos morir en residencias es lo mas ruin de lejos. Y parecían pocos pero ya son 8500. Y nos estasmo enterando porque el gobierno les ha obligado a dar cifras si no ni eso.

Y esto era evitable, a lo mejor las muertes no, pero si el no haberlos abandonado a su suerte. Esto habría sido facilmente evitable.

Aquí no hablamos de que es que se ha desbordado la sanidad y hay muchos infectados, o que el gobierno se ha equivocado. Aquí estamos hablando de un abandono de miles de personas para morir.

El gobierno debera asumir sus errores pero no los de los demas.

Cada uno deberá asumir sus errores.

Y 8500 muertos en condiciones lamentables no pueden solucionarse con un : "es culpa de sanchez" como aquí muchos quieren cerrar el tema y darle un carpetazo con esa frase.
razorblade77 escribió:
euromillón escribió:@razorblade77
Nadie te insulta, lo que pasa que preferimos leer directamente el planfleto que el psoe ha sacado para justificar su actuación a tener que esperar que nos lo transcribas.


Me llaman troll, mentiroso, cibervoluntario, piden mi baneo.

No creo que se me haya tratado de forma normal.

Tampoco se me ha pedido disculpas ni nada.

Yo si me he sentido insultado desde el primer post que creo que hablaba de ayuso. como no gusto, se me tiro al cuello casi medio hilo.

Ahora ya es tarde. Mi tono seria diferente si se me hubiese tratado diferente.

Cuando te saltan todos en manada contra ti porque has colgado una noticia que les molesta, algo hay detras.

Voy a colgar noticias de actualidad politica en un hilo de actualidad politica y dare mi opinion, a quien no le guste que no las lea.

NO hay otra opcion.

tzadkiel2 escribió:@razorblade77
https://elpais.com/politica/2015/07/18/actualidad/1437244544_605093.html

Me podría poner a buscar otras noticias relacionadas con las "Residencias" que parten de antiguo, esta noticia es de 2015; muchas otras tapadas por las noticias "actuales" pero que vendrían a ser un más de lo mismo.
Y tanto a los de antes, como a los de ahora, habría que exigirles las responsabilidades, ya que con pleno conocimiento de lo que iba ocurriendo en ellas es el nunca pasa nada hasta que termina pasando, que habría que haber corregido muchas cosas hace años y no ahora porque sucede esto clamar al cielo; e insisto no justifico ni a nada ni a nadie.
Muchas otras, es un más de lo mismo, son heredadas y ninguno ha intentado ponerle solución a lo que en cada caso correspondiera.

Exacto, esto viene de largo. Y NADIE ha puesto solución. Básicamente porque esto lo que era es un negocio.

Hay que depurar responsabilidades Caiga quien caiga, vamos a ver quien suscribe eso en este hilo. Y quien intenta tirar balones fuera. las cifras ya están sobre la mesa 8500 personas fallecidas abandonadas a su suerte. Cifra que determinados gobiernos autonómicos (y no de un unico partido) han querido ocultar.

De todo lo que se ha ha podido hacer mal en este país en esta crisis, el dejar abandonado a miles de ancianos morir en residencias es lo mas ruin de lejos. Y parecían pocos pero ya son 8500. Y nos estasmo enterando porque el gobierno les ha obligado a dar cifras si no ni eso.

Y esto era evitable, a lo mejor las muertes no, pero si el no haberlos abandonado a su suerte. Esto habría sido facilmente evitable.

Aquí no hablamos de que es que se ha desbordado la sanidad y hay muchos infectados, o que el gobierno se ha equivocado. Aquí estamos hablando de un abandono de miles de personas para morir.

El gobierno debera asumir sus errores pero no los de los demas.

Cada uno deberá asumir sus errores.

Y 8500 muertos en condiciones lamentables no pueden solucionarse con un : "es culpa de sanchez" como aquí muchos quieren cerrar el tema y darle un carpetazo con esa frase.


Tienes una estructura al escribir un poco rara.
Nadie se va a disculpar por poner la noticia fake de los bots?

Falconash escribió:
Que haya sido troleo no tapa el hecho de la cantidad de bots/cyborgs que van generando corrientes de opinión en redes/foros de habla hispana.

Libertad y lo que surja, otro cantamañanas youtuber.

Que haya sido troleo indica lo bien que se comprueba que las cuentas sean bots o no en una agencia del gobierno.
Encima se hace la víctima ahora [facepalm]
St Keroro escribió:@ocihc Te voy a poner un artículo nada sospechoso de ser de izquierda radical
https://www.20minutos.es/noticia/413695 ... a-mundial/

Noticia del 30 de enero, en la que dicen textualmente: La OMS se opone "a cualquier restricción de viaje o comercio a China" y que había tan solo 213 muertos en china.

Yo no digo que haya gente en el gobierno que no tenga culpa de que no hubiera cierre antes, de hecho, creo que hay miembros que se oponían a cerrar el país por su vertiente "liberal". Ojalá se hubiera hecho caso a personas como la ministra de trabajo, que intentó adelantar un poco las cosas y oposición y periódicos la ridiculizaron.

https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45e8.html



https://www.infosalus.com/actualidad/no ... 64636.html

https://www.youtube.com/watch?v=xDV8wgE2nb4

La OMS llevaba advirtiendo semanas de la peligrosidad del virus, Pedro Duque confirma que estaban ya preocupados a principios de febrero y que estaban empezando a tomar medidas. NO hay manera de defender que esto no se lo esperaba nadie y que nos ha pillado desprevenidos. Esa "trampa" de esperar a que se califique como Pandemia para justificar que no se hizo nada queda muy floja.

La realidad es la que es, se retrasó todo por que había que esperar al 8M. A nosotros el 8M nos ha costado vidas humanas, ya no solo por el propio 8M (500.000 personas en la calle codo con codo) sino por los miles de eventos que no se cancelaron por culpa de tener que esperarlo (partidos de fútbol, misas, vistalegre, cine, manifas, conciertos, etc.).

Se antepuso la propaganda política a la salud de las personas. Y eso es inadmisible.
nachobarro escribió:Encima se hace la víctima ahora [facepalm]

Jajajaja.
ocihc escribió:
St Keroro escribió:@ocihc Te voy a poner un artículo nada sospechoso de ser de izquierda radical
https://www.20minutos.es/noticia/413695 ... a-mundial/

Noticia del 30 de enero, en la que dicen textualmente: La OMS se opone "a cualquier restricción de viaje o comercio a China" y que había tan solo 213 muertos en china.

Yo no digo que haya gente en el gobierno que no tenga culpa de que no hubiera cierre antes, de hecho, creo que hay miembros que se oponían a cerrar el país por su vertiente "liberal". Ojalá se hubiera hecho caso a personas como la ministra de trabajo, que intentó adelantar un poco las cosas y oposición y periódicos la ridiculizaron.

https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45e8.html



https://www.infosalus.com/actualidad/no ... 64636.html

https://www.youtube.com/watch?v=xDV8wgE2nb4

La OMS llevaba advirtiendo semanas de la peligrosidad del virus, Pedro Duque confirma que estaban ya preocupados a principios de febrero y que estaban empezando a tomar medidas. NO hay manera de defender que esto no se lo esperaba nadie y que nos ha pillado desprevenidos. Esa "trampa" de esperar a que se califique como Pandemia para justificar que no se hizo nada queda muy floja.

La realidad es la que es, se retrasó todo por que había que esperar al 8M. A nosotros el 8M nos ha constado vidas humanas, ya no solo por el propio 8M (500.000 personas en la calle codo con codo) sino por los miles de eventos que no se cancelaron por culpa de tener que esperarlo (partidos de fútbol, misas, vistalegre, cine, manifas, conciertos, etc.).

Se antepuso la propaganda política a la salud de las personas. Y eso es inadmisible.


Pero que esperas, si le he citado un documento oficial de la OMS de mediados de febrero y me ha dicho que era del gobierno chino! (Y ya hablando de que si me creo los datos del regimen chino) Y encima me acusa de que no me he leído el propio articulo que le he citado. De risa.
razorblade77 está baneado por "flames"
Ojito que el presidente experto que propone VOX no es ni mas ni menos que

Rosa Diaz!!!


jajajajajajajajajaja

ya estamos salvados!!!!


IvanQ escribió:Nadie se va a disculpar por poner la noticia fake de los bots?


A lo mejor es un fake o a lo mejor no.

¿Realmente esta hecho a posta o una vez que se les destapo el engaño han dicho que en realidad era una broma!! eramos nosotros?

A VOX se le pillan muchos bulos.
Y siempre los niegan y desvian la atencion, como aqui mucha gente hace por cierto.

Aun recuerdo cuando en Toledo decian que estaban en contra del trasvase tajo segura, los medios murcianos se hicieron eco y desde vox decian que era mentira que los medios se lo inventaban todo, que ellos no habían dicho eso, que solo lo hacían para atacarlos.

¿sabéis como acabo todo?

A los medios se les inflaron los huevos y colgaron el video del lider de vox en toledo pidiendo el fin de trasvase tajo segura.
El de Compromis:
"Vaya oposición de derechas más miserable que tenemos"

Seguro que originalmente tendría
"Vaya oposición de mierda tenemos"
@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.


jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!

No os habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.


jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!

No habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.


Eres un chapas.
razorblade77 está baneado por "flames"
nachobarro escribió:
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.


jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!

No habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.


Eres un chapas.


Hay un boton para ignorar.

Hazlo y no te quejes mas.

A partir de ahora os voy a ir reportando y le vais dando explicaciones de porque no me ignorais a moderacion.

Aviso que tengo mas noticias para colgar del ser de luz casado.

Como no te van a gustar te aviso a tiempo para que me ignores!!!!

Ignorame igual que habeis ignorado los 8500 ancianos fallecidos.

Que poco os ha interesado hablar de eso!!! Ese tema lo habeis omitido y os interesa bien poco hablar de eso!!!

Es curioso como evitais ese tema. Conforme vayan saliendo mas noticias de lo que ha pasado en las residencias las ire poniendo.

Avisado estas, luego no te quejes.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿A nadie le interesa debatir la propuesta de Abascal de poner a Rosa Diez presidenta?

¿Ese es el gobierno de salvacion que decia que habia que poner?
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.


jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!

No os habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.

A dónde vas, manzanas traigo, como haces siempre.
razorblade77 escribió:¿A nadie le interesa debatir la propuesta de Abascal de poner a Rosa Diez presidenta?

¿Ese es el gobierno de salvacion que decia que habia que poner?


Un subnormal como Abascal diciendo subnormalidades, nada nuevo en el horizonte.
Que aproveche el viaje y que meta en el partido al ángel exterminador Toni Cantó, nos haría un favor a todos.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.


jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!

No os habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.

A dónde vas, manzanas traigo, como haces siempre.


Voy a hacer una cosa que vosotros nunca hariais en la vida, me he informado mejor y si parece que lo que puse de vox y los bots, esta vez no era correcto.

Procedo por tanto a corregirlo.

De todas formas me pedís que yo sepa que había uno haciendo pasar por bots!!!

Yo eso no tengo forma de saberlo!!! Por tanto no podeis exigirme que lo sepa todo. Si había un menda de vox haciéndose pasar por bots no tenia forma de saberlo (que en el fondo es otra forma de intoxicar twiter ya que estan mareando ahora ya va a ser muy dificil saber cuando dicen la verdad o no). Si lo hubiese sabido no lo habría puesto. Por ejemplo el otro dia lei una noticia de que el pp de andalucia habia perdonado una deuda de 400 millones a la cope. Como no se si es cierto no lo pese, vosotros si colgasteis sin informaros de los de los 15 millones a telecinco.

A ver cuando vosotros rectificais algo!!!!
razorblade77 escribió:Yo eso no tengo forma de saberlo!!! Por tanto no podeis exigirme que lo sepa todo.


No creo que pueda rebatirte eso yo solo por lo que me voy a traer a un colega para que lo haga por mi.

razorblade77 escribió:Buscaros la fuente y asi os acostumbráis a contrastar la cosas!!!! Que os lo tragais TODO.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.

Y después el payaso de Compromís quejandose y diciendo chorradas. [qmparto]
A veces no se os ha pasado por la cabeza que detrás de algunos usuarios de EOL de dudosa actividad hay una trama de influencia de opinión llevada a cabo por algún partido o poder económico?
Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.

Y después el payaso de Compromís quejandose y diciendo chorradas. [qmparto]

Comor?
Si no ha dicho nada nuevo, la misma mierda sin sentido de siempre.
Los únicos que han atizado bien bien han sido vox y ciudadanos
razorblade77 está baneado por "flames"
Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.

Y después el payaso de Compromís quejandose y diciendo chorradas. [qmparto]



Pero luego ha propuesto a Rosa Diaz de presidenta. Menuda solucion!!! Mucho criticar al gobierno pero esa es la solucion que propone!!! La lider de un partido que ya ni el tato votaba.

Tambien ha dicho que desde el extranjero no paran de criticarnos pero omite que la oms no para decir que lo estamos haciendo bien o incluso la ocde reconocen la labor que se esta haciendo.. Incluso cientificos brirtanicos dice que gracias a las medidas se han salvado 16.000 vidas.

Ha omitido responsabilizar a ningun gobierno autnomico y como mucha gente en este hilo ha omitido hablar del tema de los ancianos fallecidos abandonados en residencias.

La derecha esta omitiendo eso, que es grave, de una forma enfermiza.

8500 ancianos fallecidos abandonados y a los políticos se la suda!!! Y a medio hilo!!!

Ese discurso por cierto es el mismo que hacia cuando no estaba el coronavirus.

Culpar sanchez de todo y pedir su dimision, nada nuevo!!!

Pero vamos que con lo de Rosa Diez se ha coronado!!!!
Más exclamaciones por favor, que no se escucha bien.
La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas. Solo son válidas si no obedeces a la policía.

https://drive.google.com/file/d/1LP1kXZzqbT-P0wk2ZoWn9dpGgndpGGSz/view
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
b0rt escribió:
Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.

Y después el payaso de Compromís quejandose y diciendo chorradas. [qmparto]

Comor?
Si no ha dicho nada nuevo, la misma mierda sin sentido de siempre.

Si claro, será la misma mierda sin sentido para los que sois de la Central Lechera.
b0rt escribió:
Kasukabe escribió:Menudo rapapolvo le ha pegado Abascal al Gobierno en el Congreso.
Les ha leído la cartilla a base de bien. Da gusto escucharle diciendo verdades como puños.

Y después el payaso de Compromís quejandose y diciendo chorradas. [qmparto]

Comor?
Si no ha dicho nada nuevo, la misma mierda sin sentido de siempre.

Sin sentido dice...

[+risas]
Si la raza humana hubiera sido inteligente como dicen que es (Homo sapiens sapiens) no hubiera necesitado a todos los perroflautas de políticos que hay a nivel mundial.
El problema es que tenemos (hablo en general para que no haya aludidos) una mente cruel, egoista, macrabra... entre otros adjetivos que necesitamos a alguien (políticoS) que nos esté pegando palos cuando nos salimos del orden. Si fuéramos personas de verdad (empáticos con los que pasan hambre en África, Asia y América, no ser malas personas...) todo sería diferente.
De la monarquía ni habla. Que una niña de 12-14 años cobre al mes unos 8000€ no merece que invierta tiempo en ello. Y gente ESPAÑOLA pasando hambre... me pone negro.
A todos los políticos los pondría a picar piedras 10-12 horas al sol en verano y con rasca en invierno por 430€ como hacen ellos con la gente. Para que sepan lo que es la empatía. Ya que no miran por el ciudadano de a pie (dándole un trabajo para que pueda vivir) lo mejor sería que lo experimentaran con sus propios ojos.
No soy ni de izquierdas ni de derechas. Más bien tirando a anarquista ya que en la República también hay un gobierno chupando del bote.
Toda esta mierda de vida actual lo ha traído el Euro (que ha encarecido un huevo el nivel de vida), el descomunal crecimiento (mundial) de puestos políticos y sus respectivos coches privados, dietas, sueldazos... (a lo que se le suma la cantidad enorme de casos de corrupción que ha habido, que hay y lo que no sale al descubierto por la prensa ya sea periódicos, TV...)
1ero...Rosa DíAz no es Rosa DíEz.



2o
Miramos arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda...y que jodidos estamos... Nos estamos quejando a tutiplen de como el gobierno de España la caga una tras otra y como los otros partidos son unos mierdas más. Quizás que ahora nos toca apretar tuercas con los gobiernos autonómicos no? Porqué ahora resultará que la competencia en sanidad antes de que se declarara la autoridad (in)competente única no era de las autonomias. El payaso del Sanchez parece que hace buena la no previsión anterior...pero ni de coña. Tuvieron tiempo más que suficiente para prepararse. Y el no se podía saber no vale para ellos tampoco. Yo me levantaba a las 6:00, salía a trabajar a las 6:20 y pasaba por la puerta de casa otra vez a la 20:00. Yo no lo podía saber. Yo no me enteraba de nada. Pero los que gestionan la sanidad (gobiernos autonómicos) y tienen que prevenir, hacer un plan, provisionarse...que coño hacían???en que pensaban???
razorblade77 está baneado por "flames"
Imagen

Que Dios nos pille confesados. Si la propuesta de VOX triunfa!!!

Y ojo que el otro dia vox propuso a Aznar, todo su gobierno acabo imputado por corrupcion, y el de "ha sido eta" y a Gonzalez, el de los gal!!!

Menudas soluciones mas mierderas aporta vox!!!

Propuesta de vox para salvar el pais: 2 corruptos y una tia que no quiere ni el tato!!!!

Haran escribió:que coño hacían??
Robar.

IvanQ escribió:La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas.

https://drive.google.com/file/d/1LP1kXZzqbT-P0wk2ZoWn9dpGgndpGGSz/view


leetelo bien que no pone eso que dices exactamente.
Así las cosas, el mero incumplimiento de las limitaciones o restricciones
impuestas durante el estado de alarma no puede ser calificado automáticamente
como infracción de desobediencia del artículo 36.6 de la Ley Orgánica 4/2015.
Dicha infracción concurrirá cuando, habiendo incumplido el particular las
limitaciones del estado de alarma, sea requerido para su cumplimiento por un
agente de la autoridad, y el particular desatienda dicho requerimiento.


Lo que vienen a decir es que simplemente por saltarte el decreto no te pueden multar, ahora bien si un agente te dice que lo cumplas y no le haces caso SI te pueden multar.

Dado que el Real Decreto 463/2020 declara el estado de alarma ante la
crisis sanitaria derivada del COVID-19, dicho Real Decreto constituye una norma
de policía sanitaria cuyos preceptos están orientados a la preservación de la salud
humana y a la evitación del contagio de la enfermedad. Las limitaciones o
restricciones de la libertad de circulación de las personas impuestas en el artículo
7 del Real Decreto 463/2020 tienen una finalidad claramente vinculada a la
protección de la salud pública que, a juicio de este Centro Directivo, permiten
calificar los incumplimientos de dicho precepto, sin forzar la aplicación de la
norma, como infracciones de la Ley 33/2011,
de 4 de octubre, General de Salud
Pública.
Mucha imparcialidad y poco clickbait el canal. Y ya lo borda con la foto de Clint Eastwood como no.

Imagen
@razorblade77 Madre mía tío, qué largos se van a hacer estos 4 días, ni en EOL vamos a poder entrar a forear.

Eres como el conejito de las Duracell.

Qué pesadilla, la Virgen.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:@razorblade77 toma el analisis de un abogado

https://www.youtube.com/watch?v=wIU2z8Tl1H0


Me he leído el pdf no necesito análisis de un compañero. El derecho es como los culos, todos tiene una interpretación propia, si no no exisitiran instancias ni recursos ni nada.

En el pdf no pone en ningún momento que haya nulidad.

Pone claramente que si incumples con lo que te diga un agente te podrán sancionar.

Pero por ejemplo si te graban desde un helicóptero y ningun agente te dice que te vayas a casa no podrán multarte.

Con estado de alarma o sin el si incumples lo que un policia te diga te comes una multa.

JDGB escribió:@razorblade77 Madre mía tío, qué largos se van a hacer estos 4 días, ni en EOL vamos a poder entrar a forear.

Eres como el conejito de las Duracell.

Qué pesadilla, la Virgen.
mete me en ignorados!!!

es sencillo!!!!

No se porque os quejais, pero de momento te llevas un reporte.
razorblade77 escribió:Pone claramente que si incumples con lo que te diga un agente te podrán sancionar.

Pero por ejemplo si te graban desde un helicóptero y ningun agente te dice que te vayas a casa no podrán multarte.

Con estado de alarma o sin el si incumples lo que un policia te diga te comes una multa.

Eres la ostia tio, este es mi mensaje original.

IvanQ escribió:La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas. Solo son válidas si no obedeces a la policía.

https://drive.google.com/file/d/1LP1kXZzqbT-P0wk2ZoWn9dpGgndpGGSz/view

Desmientes algo dándome la razón, eres un crack.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:@razorblade77 tio informate como hacemos los demas xD.


jajajajajaja si, os informáis mucho!!! en ok diario!!!

No os habiais ni enterado que habian muerto 8500 ancianos abandonados.

Bua, no puedo contigo. Cibervoluntario de manual. Te bloqueo porque es insufrible leer las bobadas que pones contantemente.
Y, además, ya cansas bastante.
razorblade77 está baneado por "flames"
El de UPN ha pedido respeto para a las victimas, hay que recordarle que la derecha de esta pais ya esta iniciando la creacion de asociaciones (falsas asociaciones) de afectados y metiendo dentro a gente afin a ellos!!!!

Eso es faltar al respeto a las victimas, apropiarse de ellas, para usarlas politicamente y para desviar fondos y que acaben ellos bolsillos de amiguetes afines es faltar al respeto a las victimas.

Jamig20 escribió:Bua, no puedo contigo. Cibervoluntario de manual. Te bloqueo porque es insufrible leer las bobadas que pones contantemente.
Y, además, ya cansas bastante.


Pues otro reportado.
@razorblade77 pillote y cambio de tema xD no falla.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:La abogacia del estado declara que las multas que se están poniendo a la gente que "incumple" el estado de alarma son nulas. Solo son válidas si no obedeces a la policía.

https://drive.google.com/file/d/1LP1kXZzqbT-P0wk2ZoWn9dpGgndpGGSz/view

Desmientes algo dándome la razón, eres un crack.


Tu estas diciendo que han dicho que son nulas y no es verdad, un policia SI puede multarte por infrigir el real decreto.

IvanQ escribió:@razorblade77 pillote y cambio de tema xD no falla.


No parais de citarme, no puedo responderos a todos la vez.

Tanto os molesto pero no parais de citarme!!!

que extraño!!!
ari097 escribió:Mucha imparcialidad y poco clickbait el canal. Y ya lo borda con la foto de Clint Eastwood como no.

Imagen


Anda otro youtuber liberal, es curiosa la cantidad de youtubers de esta índole que han aflorado en estos 2 años, qué casualidad XD

Ya sólo falta que alguno ponga el canal del Maseratis Wolverine para rematar.
148540 respuestas