Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

Lo que va a quedar constancia es de los inútiles que nos gobiernan.
Que tampoco es que hiciera falta esta crisis del coronavirus para saberlo pero si que va a servir de amplificador por asi decirlo.
angelillo732 escribió:@MisterZodiac yo lo siento, pero por mucho que Leo tus intervenciones no se denota lo mismo cuando hablas de PSOE o podemos, ya que desaparece toda la neutralidad.

En el 99% de cosas políticas hay un por que, de todo se puede sacar neutralidad, sobre casi todo se puede dar una explicación lógica.

Yo es que no veo a nadie escandalizado por que un politico, en el parlamento, llave a otro totalitario.. Que es algo que me parece muy grave y aquí no se hace más que defender que se pida un cambio de Gobierno, con esas palabras tan agresivas (traidores, totalitarios, chavistas) Pero en cambio cada día leo lo de que esconden datos, muertos, etc.. Algo que precisamente ha impulsado ese señor que llama totalitario al otro, cuando ya se ha explicado cien veces por que es imposible contarlo todo..

Yo es que no se que más queréis, de verdad, entendería a alguien verdaderamente neutral pedir explicaciones, pero es que muchos, antes de esto ya queríais al Gobierno fuera, entenderás que ahora dudé de si de verdad es una opinión parcial o imparcial, ya que parece que unos tengan barra libre para hacer y decir burradas, por no ser parte del Gobierno, y no dejan de ser representantes con derecho a presentar o tumbar leyes, que esto se nos olvida..

No soy político, por lo que te pediría que no usases la 2ª persona del plurar para referirte a mí.

No, no soy imparcial, como ninguno de nosotros lo somos. Yo fui el primero que cuando nació Podemos les voté como un poseso, luego me arrepentí, me di cuenta que me engañaron de forma mal sana. Mi abuelo por parte de padre era militante del antiguo Partido Comunista, y mi abuelo por parte de madre ha sido militante hasta que falleció del PSOE. Lo que todos somos aquí es ciudadanos y votantes.

Yo no estoy a favor de lo que propone VOX, no obstante, me gusta jugar a abogado del diablo con ellos por la misma razón que tú expones como argumento en mi contra. Dices que ellos usan términos como "totalitario, traidores o chavistas". ¿Acaso ellos desde que surgieron no se les ha insultado de forma continua hasta, en algunos momentos, el absurdo? Pero si en este país a Rivera le llamamos extrema derecha y se unió en cuanto pudo al PSOE, aunque luego esa investidura no fructificase por Pablo Iglesias. Continuamente se les llama fascistas, machistas, etc. ¿Algunas de sus acciones les condicionan a dichos insultos? Sí. ¿Quiere eso decir que su electorado tenga que ser tratado de igual forma que sus dirigentes? No, pero no acontece lo mismo. ¿Es Podemos un partido populista que, a diferencia del antiguo Partido Comunista, quiere neutralizar y acabar con la Constitución y la democracia como la conocemos en este momento en este país? Creo que el señor Iglesias ha dejado clara cual es su postura al respecto. ¿Sufren los mismos improperios Iglesias que Abascal, pese a que en muchas de sus ideas más extremas y populistas casan entre sí e incitan al odio igual? No. Mediaticamente Abascal es destrozado cadena por cadena, Iglesias, en muchas, es un auténtico "ser de luz", y todos lo sabemos... todos tenemos ojos en la cara para ver ciertas cosas y oídos para escuchar ciertos halagos e insultos y hacia quién van dirigidos.

¿Me gustaría una democracia más justa y más legal? Sí. Me gustaría que no existieran partidos nacionalistas como ERC o Bildu (estos últimos son antiguos terroristas muchos de sus líderes), pero tambien me gustaría que dejasen de existir el PP y el PSOE, partidos que nos han llevado a la ruina y con casos de corrupción lamentables en ambos bandos (ERES, Bárcenas, Gurtel...), Cs que no es ni más ni menos que un partido veleta al que no le importan sus votantes y que ansían el poder por encima de todo, VOX y Podemos que son los dos extremistas e incitadores de odio...

En lo que respecta a esta crisis. Quiero que la sobrelleve el PSOE y Podemos, que tomen sus medidas, como hacen todos los líderes mundiales, y que nos salven de la que cae, antes o después lo harán. Pero, y es mi opinión, deberían de, tras todo ello, emitir unas nuevas elecciones. Los españoles debemos valorar en las urnas la gestión de esta crisis, puesto que son muchas las familias que han perdido a alguien por esto, muchos los que han perdido empleos y cuyas vidas, al fin y al cabo, no volverán a ser igual (dudo que nuestras vidas se vean igual después de esto) y que sea España quien decida, a las claras y a las bravas, si las decisiones se hicieron bien o mal. Creo que no estoy siendo injusto con nadie y puedo tener mis opiniones como las tienen todos y no, no soy neutral, puesto que si fuese por mí, desaparecerían todos y cada uno de los políticos que nos gobiernan, provincia por provincia, pueblo a pueblo y comunidad a comunidad; pero eso no deja de lado que, el que gobierna por encima de todos, es ahora el que es y, como NO estoy viendo que lo hagan bien, mi mosqueo y mi cabreo caiga sobre ellos. Si hubiera estado Rajoy, iría contra Rajoy, me la pela si es de derechas o de izquierdas, juzgo por decisiones, no por ideología, juzgo por lo que hacen o no, no por las siglas a quienes representen...

Dicho lo cual, siento el tocho, ya no lo repetiré más. Si a alguien no le parezco neutral o digno de leer, a ignorados me puede mandar, está en su derecho como yo he ignorado a quienes he considerado oportunos.
Kasukabe escribió:
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

Lo que va a quedar constancia es de los inútiles que nos gobiernan.
Que tampoco es que hiciera falta esta crisis del coronavirus para saberlo pero si que va a servir de amplificador por asi decirlo.


Un "y tu más" De manual.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

Lo que va a quedar constancia es de los inútiles que nos gobiernan.
Que tampoco es que hiciera falta esta crisis del coronavirus para saberlo pero si que va a servir de amplificador por asi decirlo.


Un "y tu más" De manual.

De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.
unilordx escribió:Gobierno pide lealtad, Lastra dinamita esa posibilidad haciendo oposición a la oposición...

CM de PSOE: sujetame el cubata...



Sacarán vídeos de Aznar, ya lo estoy viendo... [fies]
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

VOX no ha votado NO por eso.
VOX ha votado NO porque no quiere apoyar nada que venga de un Gobierno que nos miente.

No tergiverses las cosas para llevarlas a vuestro terreno.
JDGB escribió:He visto esto por Facebook y me ha gustado lo que expresa este usuario, lo comparto con vosotros pues estoy muy de acuerdo con lo que dice:


”Soy de izquierdas y estos días he leído amigos defender lo indefendible y alguno se ha atrevido a decirme fascista...

Tu, que defiendes con hipótesis tus argumentos para no aceptar la verdad. "Menos mal que esta pandemia nos ha pillado con la izquierda en el gobierno, porque si fuera por la derecha"...

Tu, que eres incapaz de ver que el primer infectado de coronavirus en España fue el 1 de Febrero y que no se tomó ni una sola medida hasta el 11 de Marzo.

Tu, que no dejas de ver en las noticias las filas de camiones militares italianos con cadaveres. Trailers frigorificos en EEUU cargando cadáveres con traspaleta porque son muchísimos. Las noticias donde en paises de la UE piden que se dejen a los ancianos en casa. Pero no ves nada de España más que gente en cuarentena jugando al bingo o aplaudiendo.

Tu, que estás tan preocupado en defender lo indefendible que no te das cuenta que estan censurando las publicaciones contrarias al gobierno en facebook.

Tu, que no eres consciente de que no has visto ni una imagen del interior de palacio de hielo que utilizamos como morgue y que ya no caben más, por eso se habilitará otro.

Tu, que apoyas a un gobierno que deja que sus sanitarios se enfrenten a un virus potencialmente mortal protegidos con bolsas de basura.

Tu, que te respaldas en decir que el PP recortó en sanidad sin darte cuenta que en todos los años que el PP no ha estado en el gobierno nadie ha hecho nada por subsanar lo de esos recortes... cuando ha habido dinero para otras cosas.

Tu, que hablas de dinero publico sin pensar que el actual gobierno adelantó las elecciones antes de que saliera la sentencia de los ERE Para que no te enteraras antes de votar que se habian gastado 800 millones de euros en putas, mariscadas y farlopa

Tu, que aplaudes que el actual gobierno haya sacado una ley donde no te puedan despedir ahora. Pero no piensas que si tu empresa tiene cerrada y no factura, no te puede pagar. Y si no te paga no comes. Y como no te puede despedir no tienes paro.

Tu, que te estas pasando el dia en casa mientras ves como los políticos se saltan la cuarentena reiteradamente.

Tu, que te pasaste tres horas delante de la tele oyendo hablar al presidente para que dijera que tenemos queroseno, un buen internet y no sé cuantas tonterias mas.

Tu, que criticas a amancio Ortega, porque el vicepresidente dice que no quiere aceptar limosnas pero que no aporta nada... mientras amancio en 48 horas ha conseguido mas que el propio gobierno.

Tu, que no eres consciente de que no se les estan haciendo pruebas de covid 19 a los sanitarios que nos estan tratando mientras que el gobierno compra 650.000 a un proveedor no homologado.

Tu, que llevas oyendo semanas que llegariamos al pico de contagios a final de semana. Cuando antes habias oido que en España seria algun caso aislado. Y nada más.

Tu, que no recuerdas que el señor vicepresidente dijo que el jamás cobraría más de tres veces el SMI

Tu, que no recuerdas que durante el ébola gobernaba la derecha y el actual presidente del gobierno pidió responsabilidades por un muerto, un infectado y un perro sacrificado.

Tu, que te das palmaditas en la espalda diciendo que el fin de semana del 8M hubieron más actos, y que no eres consciente de que si se celebraron todos fue por no cancelar el 8M, porque si cancelaban, era todo. Y en esos momentos la prioridad era celebrar el 8M antes que el covid.

Tu, que hablas de que la derecha quiere cargarse el sistema público de sanidad, que lo has oido en algun sitio pero nunca lo has leido en sus programas electorales, pero obvias que los ministros de izquierdas corren a la privada en cuanto tienen algo.

Tu, que no te has parado a pensar que si no se hacen las pruebas suficientes porque no hay, muchos estan contagiados sin saberlo y seguiran propagando el virus. Porque no todo el mundo puede quedarse en casa. Los propios sanitarios por ejemplo, siendo contagiados y propagandolo porque los hemos mandado a la guerra sin armas.

Tu, que les creíste y que ahora no solo te han fallado. Si no que te están matando.

10.000 muertos.
120.000 infectados, 1500 de ellos cuerpos de seguridad y 12.000 sanitarios.

¿Y aún te atreves a llamarme fascista a mi?
Seré fascista entonces según tú, pero al menos no soy ningún ignorante... como tu.

PD : Mira la realidad sin mirar de que partido eres.”

Por desgracia ese es el camino al que vamos yendo, veremos como salimos del mismo sin hundirnos mas mientras esta panda de inutiles sigan en el gobierno [noop] .
Un saludo.
Es decir, ¿ves normal que aún a día 9 de abril no haya material para los sanitarios ni se les haya hecho prueba alguna aún habiendo tenido contacto con pacientes y colegas que han enfermado?

Esa es la verdad, no los rollitos del perrito excalibur, que todo el mundo lloraba, la verdad es que los sanitarios no tienen material y eso depende del gobierno, estamos a día 9, y no tienen material. ¿Por qué crees que España tiene un índice tan alto de infectados entre los sanitarios? Por cosas como esta que ahora pretendes blanquear y que tanto repelús te da a los que lo criticamos.

Mientras a sacar imágenes de gente contenta mientras aplaude en los balcones, lo que son sanitarios usando gafas de esquiar, no, que eso no queda bien en tv.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:Lo que va a quedar constancia es de los inútiles que nos gobiernan.
Que tampoco es que hiciera falta esta crisis del coronavirus para saberlo pero si que va a servir de amplificador por asi decirlo.


Un "y tu más" De manual.

De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.


Hombre en su papel de nazis generadores de odio si que están, sí.
Utilizando muertos para su campañita y asi intentar tirar ese gobierno que desde el primer día le llaman ilegítimo. Se les ve a 300 kilometros, aun sigo esperando que aporten algo.
Kasukabe escribió:De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.

"Su papel"
¿Boicotear al país hasta que gobiernen ellos, o cuál es exactamente su papel?
JDGB escribió:
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

VOX no ha votado NO por eso.
VOX ha votado NO porque no quiere apoyar nada que venga de un Gobierno que nos miente.

No tergiverses las cosas para llevarlas a vuestro terreno.


es el mismo razonamiento por el que se criticó a podemos no apoyar la investidura de sanchez a principios de 2019, votando lo mismo que el PP.

¿voy a buscar mensajes tuyos de entonces, a ver? [angelito]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Elelegido escribió:
Kasukabe escribió:De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.

"Su papel"
¿Boicotear al país hasta que gobiernen ellos, o cuál es exactamente su papel?

Lo de su papel es una forma de hablar pero vamos básicamente es ir en contra de este gobierno en cualquier circunstancia.
En el tema de esta crisis les han apoyado hasta donde han podido pero ha llegado un punto en el que no han tenido mas remedio que retirarles su apoyo. Demasiado han aguantado, la verdad.

nano_power escribió:
Kasukabe escribió:De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.


Hombre en su papel de nazis generadores de odio si que están, sí.
Utilizando muertos para su campañita y asi intentar tirar ese gobierno que desde el primer día le llaman ilegítimo. Se les ve a 300 kilometros, aun sigo esperando que aporten algo.

La coletilla de nazis sobra, de verdad. Os habéis acostumbrado algunos a utilizarla con cierta asiduidad y queda ridículo.
Lo de ultraderecha tampoco es exacto del todo pero por lo menos queda menos cantoso.
Elelegido escribió:
Kasukabe escribió:De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.

"Su papel"
¿Boicotear al país hasta que gobiernen ellos, o cuál es exactamente su papel?


Su papel es no tragar con ruedas de molino ante una gestión NEFASTA. Entiendo que su negativa a prorrogar esto es simplemente mostrar su rechazo a cómo se está gestionando esto, no para que salgamos todos a la calle en dos días. El estado se ha prorrogado gracias al apoyo del PP, no se le puede olvidar al PSOE, que está gobernando con una cantidad de escaños patética. Es un presidente, y un partido, que no tiene el apoyo mayoritario por parte de la población. Qué diferente es gobernar con mayoría absoluta a tener que estar buscando apoyos donde sea, con tal de sentarse en la silla.

Por cierto sigo leyendo lo de Vistalegre de vez en cuando en algún post. estáis empeñados. Ni tuvo el mismo alcance ni fue ideado por el gobierno. Si el gobierno hubiese querido, se habría cancelado, junto con no se cuántos eventos más.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _234649102

9 de abril y los sanitarios sin material, con ponchos de los que te dan en las atracciones de agua del parque de atracciones, o bolsas de basura. BASTA. Se puede ser de izquierdas y decir que el PSOE/PODEMOS lo ha hecho de pena, no es incompatible. Algunos parecéis caballos con anteojeras, un poquito de amplitud de miras.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Kasukabe escribió:
Elelegido escribió:
Kasukabe escribió:De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.

"Su papel"
¿Boicotear al país hasta que gobiernen ellos, o cuál es exactamente su papel?

Lo de su papel es una forma de hablar pero vamos básicamente es ir en contra de este gobierno en cualquier circunstancia.
En el tema de esta crisis les han apoyado hasta donde han podido pero ha llegado un punto en el que no han tenido mas remedio que retirarles su apoyo. Demasiado han aguantado, la verdad.

nano_power escribió:
Kasukabe escribió:De y tu mas, nada. Eso implicaría que VOX está actuando mal y yo creo que están en su papel.


Hombre en su papel de nazis generadores de odio si que están, sí.
Utilizando muertos para su campañita y asi intentar tirar ese gobierno que desde el primer día le llaman ilegítimo. Se les ve a 300 kilometros, aun sigo esperando que aporten algo.

La coletilla de nazis sobra, de verdad. Os habéis acostumbrado algunos a utilizarla con cierta asiduidad y queda ridículo.
Lo de ultraderecha tampoco es exacto del todo pero por lo menos queda menos cantoso.


Ah vale, que sus diputados que vienen de alianza nacional u hogar social madrid no son reales.
Por favor, la mayoría de los de Vox son franquistas y otros tantos son nazis. Y ambas cosas también, aun que para mi franquista y nazi va de la mano. Fin. No lo digo yo, ellos mismos se ponen evidencia.
mckee escribió:Su papel es no tragar con ruedas de molino ante una gestión NEFASTA. Entiendo que su negativa a prorrogar esto es simplemente mostrar su rechazo a cómo se está gestionando esto, no para que salgamos todos a la calle en dos días. El estado se ha prorrogado gracias al apoyo del PP, no se le puede olvidar al PSOE, que está gobernando con una cantidad de escaños patética. Es un presidente, y un partido, que no tiene el apoyo mayoritario por parte de la población. Qué diferente es gobernar con mayoría absoluta a tener que estar buscando apoyos donde sea, con tal de sentarse en la silla.

Por cierto sigo leyendo lo de Vistalegre de vez en cuando en algún post. estáis empeñados. Ni tuvo el mismo alcance ni fue ideado por el gobierno. Si el gobierno hubiese querido, se habría cancelado, junto con no se cuántos eventos más.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _234649102

9 de abril y los sanitarios sin material, con ponchos de los que te dan en las atracciones de agua del parque de atracciones, o bolsas de basura. BASTA. Se puede ser de izquierdas y decir que el PSOE/PODEMOS lo ha hecho de pena, no es incompatible. Algunos parecéis caballos con anteojeras, un poquito de amplitud de miras.


Curioso eso de ir pidiendo a los demás ser críticos con un partido político y que justo antes te hayas puesto a excusar las cagadas de otro.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
jajajajaa ya me imagino las noticias si el gobierno hubiera prohibido lo de vista-alegre.

"GOLPE DE ESTADO"
"LOS COMUNISTAS NOS CENSURAN"

En fin, algunos vivís en mundos paralelos. Para lelos.
Elelegido escribió:
mckee escribió:Su papel es no tragar con ruedas de molino ante una gestión NEFASTA. Entiendo que su negativa a prorrogar esto es simplemente mostrar su rechazo a cómo se está gestionando esto, no para que salgamos todos a la calle en dos días. El estado se ha prorrogado gracias al apoyo del PP, no se le puede olvidar al PSOE, que está gobernando con una cantidad de escaños patética. Es un presidente, y un partido, que no tiene el apoyo mayoritario por parte de la población. Qué diferente es gobernar con mayoría absoluta a tener que estar buscando apoyos donde sea, con tal de sentarse en la silla.

Por cierto sigo leyendo lo de Vistalegre de vez en cuando en algún post. estáis empeñados. Ni tuvo el mismo alcance ni fue ideado por el gobierno. Si el gobierno hubiese querido, se habría cancelado, junto con no se cuántos eventos más.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _234649102

9 de abril y los sanitarios sin material, con ponchos de los que te dan en las atracciones de agua del parque de atracciones, o bolsas de basura. BASTA. Se puede ser de izquierdas y decir que el PSOE/PODEMOS lo ha hecho de pena, no es incompatible. Algunos parecéis caballos con anteojeras, un poquito de amplitud de miras.


Curioso eso de ir pidiendo a los demás ser críticos con un partido político y que justo antes te hayas puesto a excusar las cagadas de otro.


No te he entendido. Qué cagadas he excusado?
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

He mirado a ver por qué quieren sacar a la gente de sus casas y me encuentro con que no es así, Vox ha votado en contra del estado de alarma por que querían poner uno diferente, no sacar a la gente de sus casas
IvanQ escribió:
jaina22 escribió:Hoy la ultraderecha de VOX ha votado junto a los separatistas de la CUP en contra de mantener el Estado de Alarma en España.

Es decir que VOX quería que a partir del lunes la gente pudiera transitar libremente y que el virus vuelva a expandirse.

Espero que después de esta crisis quede constancia quienes son éstos que se hacen llamar patriotas...

He mirado a ver por qué quieren sacar a la gente de sus casas y me encuentro con que no es así, Vox ha votado en contra del estado de alarma por que querían poner uno diferente, no sacar a la gente de sus casas



Eso choca de lleno con las declaraciones de "¿Porque no puede abrir una mercería o un taller?" ¿No? Cual es ese estado de alarma diferente? Uno en el que estemos todos trabajando y haciendo vida normal?

Que voten lo que quieran.

Menos mal que estos no tienen la mayoría ni la tendrán jamás porque "gracias a Dios" (como dirían ellos) la mayoría de los españoles tienen 2 dedos de frente.
Sanidad prohibió el 2 de marzo a los fabricantes de mascarillas sanitarias venderlas fuera de España

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.html

Pero nadie sabia nada hasta el 9 de marzo :-|
@IvanQ

Es empezar a a leer los puntos y parece bastantes claro lo que pide.
Que dimita el presidente y que se forme un gobierno decidiendo él que partidos deben formarlo y cuales quedar fuera.

Gran demòcrata el tipo este.
@seguipowers

No es así, hay mil formas diferentes de aplicar el distanciamiento social.

Desde lo ha aplicado en Corea pasando por tapiar puertas. Son tantos los confinamientos posibles como opiniones hay.

Con ello, no admito q VOX propusiera uno bueno. No lo sabemos.

Personalmente no comparto el confinamiento actual.
strumer escribió:@IvanQ

Es empezar a a leer los puntos y parece bastantes claro lo que pide.
Que dimita el presidente y que se forme un gobierno decidiendo él que partidos deben formarlo y cuales quedar fuera.

Gran demòcrata el tipo este.

Te pueden gustar mas o menos pero xq es antidemocratico pedir una dimision?
strumer escribió:@IvanQ

Es empezar a a leer los puntos y parece bastantes claro lo que pide.
Que dimita el presidente y que se forme un gobierno decidiendo él que partidos deben formarlo y cuales quedar fuera.

Gran demòcrata el tipo este.



Además la mayoría de cosas ya se están haciendo, alguna que otra majadería y sorprendentemente alguna que otra buena idea.

Le han puesto ganas.

Creo que al menos han aportado algo, ya era hora también.

Pd: me hace gracia el odio hacia Pablo Iglesias, da la sensación que haya secuestrado a su familia o algo por el estilo. Y meter por meter a Venezuela ya es un puto chiste.

@Blackfedora olvídate de Corea del sur y Japón, creer que de puede hacer aquí algo parecido es estar completamente fuera de la realidad. Cualquier persona que haya viajado a estos países sabe lo que digo.
@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así
nano_power escribió:jajajajaa ya me imagino las noticias si el gobierno hubiera prohibido lo de vista-alegre.

"GOLPE DE ESTADO"
"LOS COMUNISTAS NOS CENSURAN"

En fin, algunos vivís en mundos paralelos. Para lelos.


Lógico que no lo prohibieran. Ese tipo de noticias serían muy negativas para la imagen del gobierno.

Mucho peores que las noticias que estamos teniendo.
strumer escribió:@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así

Ellos hacen una propuesta y se rechaza, donde esta la falta de democracia? No pueden proponer lo que les venga en gana siempre que sea algo legal?
strumer escribió:@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así



Si pides la dimisión de todo el PSOE y de todo Podemos a ver quién coño queda. Completamente democratico oye.
IvanQ escribió:
strumer escribió:@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así

Ellos hacen una propuesta y se rechaza, donde esta la falta de democracia? No pueden proponer lo que les venga en gana siempre que sea algo legal?


Únicamente es democracia si lo hace Pedro Sánchez junto a Podemos y los independentistas poniéndose a si mismo de presidente en funciones.

Sino es antidemocrático.
IvanQ escribió:
strumer escribió:@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así

Ellos hacen una propuesta y se rechaza, donde esta la falta de democracia? No pueden proponer lo que les venga en gana siempre que sea algo legal?


Hombre, al parecer los letrados del congreso han calificado esas dos propuestas de inconstitucionales por lo que que poco mas hay que añadir.

Si quieres gobernar es en la urnas donde deben ganárselo.

@seguipowers

Tienen el problema de que son incapaces de comprender eso de la democracia y de qué es en las urnas donde hay que ganárselo y no pegando tiros.


@Rivaille

Es lo que tienen la democracia parlamentaria. Se botava y su si ni tienes mayoría absoluta, se pacta para formarla.
Si a Vox no le gusta, que presenté una moción de censura y que encuentre apoyos para gobernar. Pero como saben que eso es no les saldrá de ninguna manera vienen exigiendo quién debe formar ese gobierno.
Tienen un lider tan acostumbrado a que lo pongan a dedo en todos lados que se cree que puede exigirlo y hacer lo mismo decidiendo quien debe gobernar y quien no.
@seguipowers no hablo de hacer igual q tal o cual país, simplemente pongo de manifiesto el abanico es amplísimo . No se reduce a salir o no.

Este gobierno ya ha aplicado 2 y medio ( el amago peluqueria si o no, lo dejamos en medio, mejor no bromas a un lado ).

De hecho cada país lo ha implantado como ha querido. leyendo a algunos, parece, no se puede hacer de otra forma. No digo nada más.

Saludos.
@strumer

Pero si eso es precisamente lo que han hecho.

Cada grupo parlamentario ha expuesto sus propuestas y posteriormente se ha votado cada una de ellas. Ninguna ha logrado mayoría excepto la propuesta del gobierno de prorrogar el Estado de Alarma.
@nano_power

El día que tengas a dos rapados con pasamontañas, ofreciéndote hostias mientras se llevan la mano a la sudadera para , espero, simular que llevaban navaja, porque un amigo era medio punk,vienes y llamas nazis a los que han sido elegidos en urnas por 3,6 millones de españoles hartos de más tonterías que tenemos que escuchar y leer cada día por ni decir lo que quiere el progresista de turno ; desde que los hombres son violadores en potencia, hasta que dos trabajadores en misma categoría no cobran lo mismo por su sexo, hasta llegar a tener que demostrar tu inocencia, cuando según la constitución hay que demostrar que alguien es culpable,y no al revés.

Mientras tanto, haces el ridículo más absoluta soltando semejante falacia, pero aquí atacar a la derecha sale gratis. Nazis. Con dos narices.

Repetir tanto los mantras hacen que las palabras pierdan su poder. Y el día que las palabras pierden el poder, seremos Venezuela como alguno desea.
@Rivaille

No es cierto. La propuesta de vox por ejemplo no se ha llevado a votación porque esos puntos eran inconstitucionales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:@nano_power

El día que tengas a dos rapados con pasamontañas, ofreciéndote hostias mientras se llevan la mano a la sudadera para , espero, simular que llevaban navaja, porque un amigo era medio punk,vienes y llamas nazis a los que han sido elegidos en urnas por 3,6 millones de españoles hartos de más tonterías que tenemos que escuchar y leer cada día por ni decir lo que quiere el progresista de turno ; desde que los hombres son violadores en potencia, hasta que dos trabajadores en misma categoría no cobran lo mismo por su sexo, hasta llegar a tener que demostrar tu inocencia, cuando según la constitución hay que demostrar que alguien es culpable,y no al revés.

Mientras tanto, haces el ridículo más absoluta soltando semejante falacia, pero aquí atacar a la derecha sale gratis. Nazis. Con dos narices.

Repetir tanto los mantras hacen que las palabras pierdan su poder. Y el día que las palabras pierden el poder, seremos Venezuela como alguno desea.


No ha dicho ninguna mentira, y strumer lo ha explicado perfectamente.

El cuento de no poder criticar a la derecha por la movida del virus y porque haya un gobierno de coalición de izquierdas ya cansa bastante. box está pidiendo que se disuelva el gobierno y se establezca un gobierno de emergencia, aprovechándose del miedo de la gente y sacando rédito de ésta situación tan jodida para todos.

Eso no es nada facha, ¿Sabes? Ni tampoco debe ser facha pedir que anulemos el principio de la democracia sólo porque están llamando asesinos a un gobierno incompetente por no parecerse a países que vosotros mismos llamáis comunistas, como China o Korea [qmparto] , donde la gente tiene mentalidad colmena.

Y cómo no, sacas a Venezuela. No sin antes decir que se repiten mucho los mantras.

De verdad que éste hilo ha perdido la seriedad completamente. Algunos tenéis argumentos valen como caricatura para publicar en El Jueves.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Chomi escribió:@nano_power

El día que tengas a dos rapados con pasamontañas, ofreciéndote hostias mientras se llevan la mano a la sudadera para , espero, simular que llevaban navaja, porque un amigo era medio punk,vienes y llamas nazis a los que han sido elegidos en urnas por 3,6 millones de españoles hartos de más tonterías que tenemos que escuchar y leer cada día por ni decir lo que quiere el progresista de turno ; desde que los hombres son violadores en potencia, hasta que dos trabajadores en misma categoría no cobran lo mismo por su sexo, hasta llegar a tener que demostrar tu inocencia, cuando según la constitución hay que demostrar que alguien es culpable,y no al revés.

Mientras tanto, haces el ridículo más absoluta soltando semejante falacia, pero aquí atacar a la derecha sale gratis. Nazis. Con dos narices.

Repetir tanto los mantras hacen que las palabras pierdan su poder. Y el día que las palabras pierden el poder, seremos Venezuela como alguno desea.


Pero que me estás contando, no hace falta ser un maleante rapado para ser nazi. Los peores son los que están metidos en politica, con su traje, los que no están en la calle. Los que engañan a gente como tú. Pero tu sabes bien que son.

Tienes muchísimos casos de candidatos y gente de VOX, sobretodo en pueblecitos con un pasado nazi y varios vienen de alianza nacional, frente social o hogar social madrid. Y tienes mil webs y google para mirarlo. No es una mentira.

Vox tiene la ideología que tiene, suavizada para no pasarse de la raya pero han tenido mucha metida de pata donde se les ve el plumero.

Y si te quieres engañar pues tu mismo, pero el mundo ve lo que hay con vox. Seguid en el mundo paralelo.

Asi un ejemplo que me acuerde un concejal de alicante o valencia creo, Fidel no sé que, le preguntaron sobre el reconocimiento a las víctimas españoles del nazismo y el tio dice

"No voy a debatir quienes lo hicieron bien o mal, nosotros reconocemos a los dos bandos, todos sufrieron"

Eso es el resumen de vox, te sueltan sutilmente que son pro-nazis. Cualquiera con dos dedos de frente no dice semejante frase que suelta.

Y de esas tienes cientas, pero cientas eh. Y tienen muy fácil busqueda. Hasta un apoderado negro de VOX un dia hizo un hilo en twiiter que se quejaba de algunos integrantes de vox barcelona. Y ese hombre abandonó VOX. Y ponía pruebas y el chaval tenia mil fotos en reuniones de vox con su tarjeta y demás, no era un topo ni nada raro.

Y machistas también, de estás han tenido varias también.
Es gente que vive en el siglo xv
strumer escribió:@Rivaille

No es cierto. La propuesta de vox por ejemplo no se ha llevado a votación porque esos puntos eran inconstitucionales.


No es así. La propuesta se ha llevado a votación exceptuando los dos puntos que mencionas.

http://www.congreso.es/backoffice_doc/prensa/notas_prensa/73400_1586361558707.pdf
@Rivaille

Cierto, tenías razón. Se han llevado a votación excepto esos puntos de los que llevó hablando en este hilo todo el rato en los que precisamente se ve que lo mucho que les gusta la democracia a estos.
Habia escrito un mensaje sobre llamar nazi a 3,6millones de españoles, pero ya en su dia me llamaron machista y que me rascase se me dijo. No sabeis lo que es un nazi, no sabeis como actua un nazi, ni teneis ni idea lo que es tener nazis cerca, asique no voy ni a citar a los que me contestaron antes.

¿No os da vergüenza a los votantes del PSOE y PODEMOS la cara tan dura que gastan vuestros lideres?

Si recordais, cuando las elecciones, se quejaban de que se hablaba de Vox, de lo bien que llevaba Vox la agenda politica y estar en el centro sin ser nadie politicamente hablando...

... curioso que ahora sea el PSOE y PODEMOS los empeñados en ponerlos en el centro de la diana.

En Asturias, gobierna el PSOE, y desde el primer dia Adrian Barbaon estuvo a la altura, dio la cara en todo momento, consiguio material a nuestros sanitarios, pero no sale en prensa como Ayuso, Revilla o el presidente del gobierno.

Si, leeis bien, un tio de derechas , diciendo que el presidente de su comunidad esta cumpliendo y sorprendiendome gratamente. Mientras, ver hoy a Adriana Lastra, asturiana tambien, haciendo coñitas con el señor ministro de transporte porque no quiero ni escibir su nombre, me produce vergüenza.

Las explicaciones, hay que pedirlas al que toma las decisiones. Esto es como criticar al que falle un penalty, y el te responde ´´para fallar hay que tirar´´, ¿que razonamiento eh?

En cualquier caso, no me gusta la estrategia de Vox. Por suerte parece que la cosa ya empieza a ver final, bajan todos los datos de contagios y victimas, se va consiguiendo material... no creo que sea el momento de pedir cuentas al gobierno, ya se las pediran cuando todo termine. Claro, que entonces alguno aqui diria ´´mira esos nazis que ahora que paso todo en vez de dar las gracias vienen a dar por saco´´.

Pero menos me gusta la del PSOE, con su CM en twitter actuando como un impertinente, Adriana Lastra atacando a la oposicion mientas les pide pleitesia ( que no lealtad...) y sobra decir los fallecidos, el desprecio que se hizo al virus de marras diciendo que era una simple gripe y que no pasaba nada.

En fin, termine ya. Mucho animo y salud a todos, incluso a los que me faltan al respeto.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Hay un montón de casos de afiliados de vox que vienen de frente nacional, alianza nacional, hogar social madrid, españa 2000 y de mas organizaciones nazis y franquistas y NADA, QUE NO, QUE VOX son normales, nada tienen que ver con dichas ideologias.

Que 3'6 millones de personas voten a un partido de dicha ideología, con miembros que vienen directamente de partidos nazis no significa que sus votantes sean nazis (algunos sí, créeme) solo que son ignorantes (sobre su propio partido), aun que con la de banderitas del aguila que rulan por las manifas y demas de vox te haces una idea que tipo de gente vota también a ese partido, habrá de todo supongo.

Sigue en tu mundo paralelo.
seguipowers escribió:
strumer escribió:@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así



Si pides la dimisión de todo el PSOE y de todo Podemos a ver quién coño queda. Completamente democratico oye.


A ver si aprendemos a diferenciar entre partidos politicos y gobierno. Aqui nadie ha pedido la dimision del Psoe ni de Podemos, un partido ha pedido la dimision, que ni es un golpe de estado ni es anticonstitucional el hacerlo, de los miembros de gobierno que pertenecen a Psoe y Podemos.
Luego ofrece pactos para formar un gobierno de coalicion, todo muy anticonstitucional...
Que no es el momento dado en el momento que nos encontramos, pues ya vera cada uno cuando vaya a votar a quien vota y como reacciona este en situaciones como la que vivimos, asi de simple...
Nada impide al señor Pedro Sanchez y su equipo de gobierno dimitir y que otros miembros del Psoe y Podemos, si vuelven a llegar a un acuerdo, asuman el gobierno.
Podriamos echar la vista atras y repasar vuestros comentarios cuando el señor Pedro Sanchez pedia la dimision de varios Ministros y del presidente del gobierno, o cuando llamaba a este publicamente en una television delincuente... entonces el señor Sanchez es facha, nazi, fascista... ha llegado al gobierno dando un golpe de estado?.
Solo teneis memoria para lo que quereis, a ver si cuando termine todo esto soys tan insistentes pidiendo responsabilidades como con la corrupcion de cierto partido, cosa que esta clara que no hareis, porque por vuestros comentarios queda claro que no soys capaces de la menor autocritica y como son los mios yo a muerte aunque hundan el barco...
Mr_Link escribió:
seguipowers escribió:
strumer escribió:@IvanQ

No es el hecho de de pedir una dimisión, sino el verse con derecho a exigir que partidos deben formar el gobierno y cuales deben quedar excluidos.

Habría qué explicarle que la democracia no funciona así



Si pides la dimisión de todo el PSOE y de todo Podemos a ver quién coño queda. Completamente democratico oye.


A ver si aprendemos a diferenciar entre partidos politicos y gobierno. Aqui nadie ha pedido la dimision del Psoe ni de Podemos, un partido ha pedido la dimision, que ni es un golpe de estado ni es anticonstitucional el hacerlo, de los miembros de gobierno que pertenecen a Psoe y Podemos.
Luego ofrece pactos para formar un gobierno de coalicion, todo muy anticonstitucional...
Que no es el momento dado en el momento que nos encontramos, pues ya vera cada uno cuando vaya a votar a quien vota y como reacciona este en situaciones como la que vivimos, asi de simple...
Nada impide al señor Pedro Sanchez y su equipo de gobierno dimitir y que otros miembros del Psoe y Podemos, si vuelven a llegar a un acuerdo, asuman el gobierno.
Podriamos echar la vista atras y repasar vuestros comentarios cuando el señor Pedro Sanchez pedia la dimision de varios Ministros y del presidente del gobierno, o cuando llamaba a este publicamente en una television delincuente... entonces el señor Sanchez es facha, nazi, fascista... ha llegado al gobierno dando un golpe de estado?.
Solo teneis memoria para lo que quereis, a ver si cuando termine todo esto soys tan insistentes pidiendo responsabilidades como con la corrupcion de cierto partido, cosa que esta clara que no hareis, porque por vuestros comentarios queda claro que no soys capaces de la menor autocritica y como son los mios yo a muerte aunque hundan el barco...


Creo que te equivocas, han pedido claramente que se vayan todos. Al principio solo pedían que se fuera Pablito pero ahora no.

Sobre el resto... Demasiada bilis para no conocerme.

Blackfedora escribió:@seguipowers no hablo de hacer igual q tal o cual país, simplemente pongo de manifiesto el abanico es amplísimo . No se reduce a salir o no.

Este gobierno ya ha aplicado 2 y medio ( el amago peluqueria si o no, lo dejamos en medio, mejor no bromas a un lado ).

De hecho cada país lo ha implantado como ha querido. leyendo a algunos, parece, no se puede hacer de otra forma. No digo nada más.

Saludos.


Si, eso está claro. Pero para imponer medidas menos restrictivas necesitas que la ciudadanía contribuya cosa que en este país es prácticamente imposible.

Pero si, para nada pienso que no se podría haber hecho de otra forma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nano_power escribió:Hay un montón de casos de afiliados de vox que vienen de frente nacional, alianza nacional, hogar social madrid, españa 2000 y de mas organizaciones nazis y franquistas y NADA, QUE NO, QUE VOX son normales, nada tienen que ver con dichas ideologias.

Que 3'6 millones de personas voten a un partido de dicha ideología, con miembros que vienen directamente de partidos nazis no significa que sus votantes sean nazis (algunos sí, créeme) solo que son ignorantes (sobre su propio partido), aun que con la de banderitas del aguila que rulan por las manifas y demas de vox te haces una idea que tipo de gente vota también a ese partido, habrá de todo supongo.

Sigue en tu mundo paralelo.


Sssssssh calla que se ofenden. Recuerda que si hablan como un nazi, se visten como un nazi, actúan como un nazi y piensan como un nazi son un unicornio.
nano_power escribió:Hay un montón de casos de afiliados de vox que vienen de frente nacional, alianza nacional, hogar social madrid, españa 2000 y de mas organizaciones nazis y franquistas y NADA, QUE NO, QUE VOX son normales, nada tienen que ver con dichas ideologias.

Que 3'6 millones de personas voten a un partido de dicha ideología, con miembros que vienen directamente de partidos nazis no significa que sus votantes sean nazis (algunos sí, créeme) solo que son ignorantes (sobre su propio partido), aun que con la de banderitas del aguila que rulan por las manifas y demas de vox te haces una idea que tipo de gente vota también a ese partido, habrá de todo supongo.

Sigue en tu mundo paralelo.

¿Y los de Podemos?
¿De dónde vienen?
JDGB escribió:
nano_power escribió:Hay un montón de casos de afiliados de vox que vienen de frente nacional, alianza nacional, hogar social madrid, españa 2000 y de mas organizaciones nazis y franquistas y NADA, QUE NO, QUE VOX son normales, nada tienen que ver con dichas ideologias.

Que 3'6 millones de personas voten a un partido de dicha ideología, con miembros que vienen directamente de partidos nazis no significa que sus votantes sean nazis (algunos sí, créeme) solo que son ignorantes (sobre su propio partido), aun que con la de banderitas del aguila que rulan por las manifas y demas de vox te haces una idea que tipo de gente vota también a ese partido, habrá de todo supongo.

Sigue en tu mundo paralelo.

¿Y los de Podemos?
¿De dónde vienen?


Yo no entiendo porque Vox es extrema derecha y Podemos no es izquierda radical.
No me gusta ni uno ni otro, pero por lo menos de momento Vox, pese a impopular con su ideología, es consecuente. Algo es.
En cambio los otros, de lo que dijeron a los hechos telita. Hablar de casta estaba muy bien hasta que ellos consiguieron serlo. Chaletazo, quitar límite de sueldo, etc. Es como ver a un médico decir que fumar es malo mientras se funde tres cajetillas delante de ti. En el momento en el que la gente acepta eso, mal vamos.

Ningún extremo es bueno, ninguno.
En su día el gobierno tendría que haber sido previsor y no lo fue. No voy a entrar en si no lo vio venir o no lo quiso ver. Pero ya no se puede dar marcha atrás. De nada sirve estar machacónamente recordando lo que no se hizo.

Ahora lo que toca es apoyar, arrimar el hombro, proponer y criticar de forma constructiva. Todo lo que no sea eso es primar los intereses propios a los comunes ante un gravísimo problema de salud pública. Y eso, aparte de irresponsable, en mi opinión es miserable. Me da mucha pena ver que no nos unimos ni por causas de fuerza mayor y miro con envidia oposiciones de todos los colores apoyando a los gobiernos de sus países.

Luego sí, una vez superada la crisis sanitaria es obligación de todos pedir responsabilidades. Ahí ya sí cabe el ser cansino, acusar de asesinato y lo que cada uno considere oportuno.
@MisterZodiac quien les insulta? El presidente del Gobierno en el Parlamento? Lo dudo. Parace que te cuesta ver el peligro de que en el propio Parlamento hayan vuelto a mentar la traición.

Luego no quieres a algunos partidos por que son ex etarras.. Acaso no funciona así la democracia? No estaba Fraga en el PP? No hay simpatizantes del régimen en las filas de Vox? Y cuando bolso habla vox se va, eso si que es extremismo e hipocresía.

Yo, si me tengo que cagar en el Gobierno me cago, como lo voy a hacer por no pagar hoy, 10 de abril los ERTE, algo que se los va a llevar por delante.

Podemos económicamente es desastroso, y centrar su estrategia en el feminismo los ha hundido. De hecho, creo que no tenemos nada mejor que el bipartidismo por muy corruptos que sea, ya que los nuevos partidos traen viejos peligros y la gente parece que esta ciega.

jondal escribió:En su día el gobierno tendría que haber sido previsor y no lo fue. No voy a entrar en si no lo vio venir o no lo quiso ver. Pero ya no se puede dar marcha atrás. De nada sirve estar machacónamente recordando lo que no se hizo.

Ahora lo que toca es apoyar, arrimar el hombro, proponer y criticar de forma constructiva. Todo lo que no sea eso es primar los intereses propios a los comunes ante un gravísimo problema de salud pública. Y eso, aparte de irresponsable, en mi opinión es miserable. Me da mucha pena ver que no nos unimos ni por causas de fuerza mayor y miro con envidia oposiciones de todos los colores apoyando a los gobiernos de sus países.

Luego sí, una vez superada la crisis sanitaria es obligación de todos pedir responsabilidades. Ahí ya sí cabe el ser cansino, acusar de asesinato y lo que cada uno considere oportuno.


Totalmente de acuerdo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bildu señala a unos policías municipales de Pamplona con la bandera de España: "No quedará sin investigar"

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/advertencia-bildu-unos-policias-municipales-pamplona-con-bandera-espana-20200410_676599

Que en estos días tan difíciles que estamos un partido político se preocupe más por una bandera que por la gente, es repugnantemente vomitivo y asqueroso, y he dicho partido político porque esta clase de calaña no debería ni estar en el congreso, ni si quiera en una alcaldía después de todo el sufrimiento que causó este hijo de....
jondal escribió:En su día el gobierno tendría que haber sido previsor y no lo fue. No voy a entrar en si no lo vio venir o no lo quiso ver. Pero ya no se puede dar marcha atrás. De nada sirve estar machacónamente recordando lo que no se hizo.

Ahora lo que toca es apoyar, arrimar el hombro, proponer y criticar de forma constructiva. Todo lo que no sea eso es primar los intereses propios a los comunes ante un gravísimo problema de salud pública. Y eso, aparte de irresponsable, en mi opinión es miserable. Me da mucha pena ver que no nos unimos ni por causas de fuerza mayor y miro con envidia oposiciones de todos los colores apoyando a los gobiernos de sus países.

Luego sí, una vez superada la crisis sanitaria es obligación de todos pedir responsabilidades. Ahí ya sí cabe el ser cansino, acusar de asesinato y lo que cada uno considere oportuno.


Si yo no mando material sanitario o el que hago es defectuoso, ¿hay que apoyar la medida y no criticarla? Si yo tomo una medida económica mala, ¿hay que apoyarla? Lo que tú pides es que se acepte todo lo que diga el gobierno, por erróneo que sea, eso no es apoyar, eso es genuflexión.
148539 respuestas