› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:fusco escribió:En plena crisis del Coronavirus la CEOE a disgusto con el ingreso mínimo vital del gobierno, a pesar de que éstos no ponen un puto duro... Se demuestra con ello que nuestra clase empresarial quiere al trabajador español acojonado, esclavizado y a merced de las condiciones que ellos impongan, vergonzosa actitud caciquil.
Si, a ver Sánchez de donde saca el dinero para esa renta, que lo den del sueldo de todos los políticos y en especial de Sánchez e Iglesias, pero no, ellos van a decir que no .
Un saludo.
ShadowCoatl escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Cuando dirán que Monasterio es una podemita infiltrada en el partido porque no ha dicho lo que ellos querían? Esa gente tiene el conocimiento justo para no cagarse encima
Hace rato
strumer escribió:Psmaniaco escribió:fusco escribió:En plena crisis del Coronavirus la CEOE a disgusto con el ingreso mínimo vital del gobierno, a pesar de que éstos no ponen un puto duro... Se demuestra con ello que nuestra clase empresarial quiere al trabajador español acojonado, esclavizado y a merced de las condiciones que ellos impongan, vergonzosa actitud caciquil.
Si, a ver Sánchez de donde saca el dinero para esa renta, que lo den del sueldo de todos los políticos y en especial de Sánchez e Iglesias, pero no, ellos van a decir que no .
Un saludo.
Dudo que el dinero salga de ahi. Aqui en baleares por ejemplo lo tienen claro los politicos, Los sueldos de los diputados sirve para dignificar la politica dicen como motivo para no rebajarlo.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/04/08/diputados-baleares-quieren-bajarse-sueldo/1501202.html
angelillo732 escribió:JDGB escribió:@Mr_Link Sólo tienes que ver la que liaron con el ébola.
2 muertos, un cura y un perro.
Caraduras, sinvergüenzas...
Todo lo que se les diga es poco.
Pero entonces no entiendo, ellos son sin verguenzas por hacer en otros momentos, lo mismo que están haciéndoles a ellos? Entonces serán todos unos sin verguenzas no?
Mr_Link escribió:
@Strumer
MI comentario va a todo aquel que defiende a este gobierno sin hacerle ni una sola critica, si tu te ves aludido...
Mr_Link escribió:angelillo732 escribió:JDGB escribió:@Mr_Link Sólo tienes que ver la que liaron con el ébola.
2 muertos, un cura y un perro.
Caraduras, sinvergüenzas...
Todo lo que se les diga es poco.
Pero entonces no entiendo, ellos son sin verguenzas por hacer en otros momentos, lo mismo que están haciéndoles a ellos? Entonces serán todos unos sin verguenzas no?
Lo dices en serio?. Los miles de muertos no cuentan. La situacion no es parecida ni por asomo, y ya ves como reaccionaron los partidos de izquierda de este pais entonces...
Y ahora le pedis lealtad a la oposicion, con las mentiras costantes y los miles de muertos?.
El señor Sanchez esta totalmente ilegitimado para pedir lealtad a nadie cuando el cuando se ha necesitado esa lealtad en momentos mucho menos graves ha hecho totalmente lo contrario...
@Strumer
MI comentario va a todo aquel que defiende a este gobierno sin hacerle ni una sola critica, si tu te ves aludido...
ShadowCoatl escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Cuando dirán que Monasterio es una podemita infiltrada en el partido porque no ha dicho lo que ellos querían? Esa gente tiene el conocimiento justo para no cagarse encima
Hace rato
La Junta de Andalucía paga por artículos elogiosos de su gestión de la crisis del coronavirus
Algunos publirreportajes han tenido un impacto muy superior al de cualquier información
El Gobierno andaluz ha pagado para que se publiquen contenidos favorables a su respuesta al coronavirus. Una decena de medios nacionales y regionales como El Mundo, ABC, El Confidencial, Europa Press, Cope, Libertad Digital, OkDiario, Sur e incluso el portal deportivo El Desmarque han difundido publirreportajes en los que se dan por sentados logros de la Junta sobre recursos sanitarios o inversiones que en realidad son planes o proyectos aprobados en los Consejos de Gobierno.
Brutal reacción de Andalucía ante el coronavirus: saca 1.600 respiradores, 26.000 camas y 1.400 sanitarios de ‘la nada’
Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en Andalucía
‘Financial Times’ ensalza la gestión de Ayuso: «La luchadora contra el coronavirus de Madrid»
Chomi escribió:Que dice Pedro Echanavo al ministro cultura " ya no eres mi ministro porque sino hay cultura para que cojones quiero un ministro"
Ojo que los de la "ceja" se están enfadando y harán 48h de apagón cultural
Retroakira escribió:euromillón escribió:jondal escribió:En su día el gobierno tendría que haber sido previsor y no lo fue. No voy a entrar en si no lo vio venir o no lo quiso ver. Pero ya no se puede dar marcha atrás. De nada sirve estar machacónamente recordando lo que no se hizo.
Ahora lo que toca es apoyar, arrimar el hombro, proponer y criticar de forma constructiva. Todo lo que no sea eso es primar los intereses propios a los comunes ante un gravísimo problema de salud pública. Y eso, aparte de irresponsable, en mi opinión es miserable. Me da mucha pena ver que no nos unimos ni por causas de fuerza mayor y miro con envidia oposiciones de todos los colores apoyando a los gobiernos de sus países.
Luego sí, una vez superada la crisis sanitaria es obligación de todos pedir responsabilidades. Ahí ya sí cabe el ser cansino, acusar de asesinato y lo que cada uno considere oportuno.
Si yo no mando material sanitario o el que hago es defectuoso, ¿hay que apoyar la medida y no criticarla? Si yo tomo una medida económica mala, ¿hay que apoyarla? Lo que tú pides es que se acepte todo lo que diga el gobierno, por erróneo que sea, eso no es apoyar, eso es genuflexión.
Tambien pueden lanzar planes alternativos y valorarlos entre todos. Al PP no le he escuchado ni una sola propuesta, y a Vox, como no podía ser de otra forma, sandeces de descerebrado.
JDGB escribió:nano_power escribió:Hay un montón de casos de afiliados de vox que vienen de frente nacional, alianza nacional, hogar social madrid, españa 2000 y de mas organizaciones nazis y franquistas y NADA, QUE NO, QUE VOX son normales, nada tienen que ver con dichas ideologias.
Que 3'6 millones de personas voten a un partido de dicha ideología, con miembros que vienen directamente de partidos nazis no significa que sus votantes sean nazis (algunos sí, créeme) solo que son ignorantes (sobre su propio partido), aun que con la de banderitas del aguila que rulan por las manifas y demas de vox te haces una idea que tipo de gente vota también a ese partido, habrá de todo supongo.
Sigue en tu mundo paralelo.
¿Y los de Podemos?
¿De dónde vienen?
razorblade77 escribió:Es curioso porque en la prorroga del estado de alarma VOX ha votado lo mismo que CUP.
Algo muy extraño ademas es que han votado en contra pero dicen que están a favor de que se prorrogue!!!
La prorroga del estado de alarma no es una decisión cuestionable políticamente.
Podrían haber votado en contra del resto de decretos, pero el estado de alarma no es una cuestión simplemente política, es una recomendación sanitaria que incluso presidentes en contra de adoptarla (como Boris Johnson) la han tenido que tomar OBLIGADOS por los expertos.
No tiene sentido que vox vote en contra.
Ellos sabrán. Una cosa es hacer oposición y otra ir manifiestamente en contra del bienestar de la poblacion.
España necesita que el estado de alarma dure lo que tenga que durar. Y solo se debe levantar por cuestiones sanitarias. No políticas.
razorblade77 escribió:Es curioso porque en la prorroga del estado de alarma VOX ha votado lo mismo que CUP.
Algo muy extraño ademas es que han votado en contra pero dicen que están a favor de que se prorrogue!!!
La prorroga del estado de alarma no es una decisión cuestionable políticamente.
Podrían haber votado en contra del resto de decretos, pero el estado de alarma no es una cuestión simplemente política, es una recomendación sanitaria que incluso presidentes en contra de adoptarla (como Boris Johnson) la han tenido que tomar OBLIGADOS por los expertos.
No tiene sentido que vox vote en contra.
Ellos sabrán. Una cosa es hacer oposición y otra ir manifiestamente en contra del bienestar de la poblacion.
España necesita que el estado de alarma dure lo que tenga que durar. Y solo se debe levantar por cuestiones sanitarias. No políticas.
El Gobierno tomó la decisión de reiniciar la actividad laboral sin consultar a su comité de expertos
Blawan escribió:El tema de los gobiernos autonómicos es muy descarado ya...que si Asturias bien, Murcia bien, Andalucía bien...pero llegamos a Madrid y ahí ya es todo culpa del gobierno y no sólo eso si no que Almeida es ejemplar, el puto alcalde del "pueblo" peor parado es ejemplar...como se nota que Madrid es el último bastión del PP.
MisterZodiac escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/el-gobierno-tomo-la-decision-de-retomar-la-actividad-laboral-sin-consultar-a-su-comite-de-expertos.html
¿Esto es normal? ¿Tenemos a expertos en la materia tratando un tema tan súmamente delicado y no se les consulta?
Entiendo que levanten el confinamiento cuando tengan que hacerlo, pero me gustaría al menos saber que mi gobierno consulta con todos los expertos que puede y que, tras deliberar, toman la decisión que tienen que tomar, sea a favor de lo que digan como si es en contra, pero la consulta ha de ser obligada.
Chomi escribió:Estamos llorando a Mamá Europa que nos de dinero, porque en tiempos de tranquilidad no supimos ahorrar ni devolver, para ahora en tiempos de mal regalarlo ?
Es decir, pedir dinero a Europa para poder regalar dinero a cierto sector de la población. Porque con 500e vive el que vive de paguitas, de delinquir, chavales que viven con sus padres y no trabajan y habrá algún porcentaje de desempleados de larga duración que pasaran de 426 a 500.
Madre mia, madre mia. Y hay gente que sea favorable a tirar el dinero así? Cómo leches nos va dar Europa nada..
MisterZodiac escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/el-gobierno-tomo-la-decision-de-retomar-la-actividad-laboral-sin-consultar-a-su-comite-de-expertos.html
¿Esto es normal? ¿Tenemos a expertos en la materia tratando un tema tan súmamente delicado y no se les consulta?
Entiendo que levanten el confinamiento cuando tengan que hacerlo, pero me gustaría al menos saber que mi gobierno consulta con todos los expertos que puede y que, tras deliberar, toman la decisión que tienen que tomar, sea a favor de lo que digan como si es en contra, pero la consulta ha de ser obligada.
Blawan escribió:La vuelta de los trabajos no esenciales (las obras sobretodo) servirá para tantear si se pueden ir relajando las medidas a la par que vuelve la gente al trabajo para que no se pare la economía.
Transporte público = mascarillas, lo cual también es bastante positivo.
Lo que no puede ser es que las empresas de Asturias o Galicia estén paradas por lo que ocurre en Madrid, porque está claro que si no la van a cerrar, el resto de la península no puede actuar como si estuvieran en Madrid.
Chomi escribió:Estamos llorando a Mamá Europa que nos de dinero, porque en tiempos de tranquilidad no supimos ahorrar ni devolver, para ahora en tiempos de mal regalarlo ?
Es decir, pedir dinero a Europa para poder regalar dinero a cierto sector de la población. Porque con 500e vive el que vive de paguitas, de delinquir, chavales que viven con sus padres y no trabajan y habrá algún porcentaje de desempleados de larga duración que pasaran de 426 a 500.
Madre mia, madre mia. Y hay gente que sea favorable a tirar el dinero así? Cómo leches nos va dar Europa nada..
ShadowCoatl escribió:En algún momento habrá que retomar la economía, aunque sea ligeramente. Nuestra sociedad no puede estar funcionando al 20% aunque las maquinitas de billetes funcionen echando humo a éstas alturas.
Yo creo que ésto ya no tiene nada que ver ni con izquierdas ni con derechas, los países no pueden estar parados sin irse a la ruina. Si la gente no trabaja, ni se van escalonando a que vayan con responsabilidad al trabajo, mal vamos.
Si toman medidas, porque toman medidas. Si no las toman, porque no las toman.
ShadowCoatl escribió:Chomi escribió:Estamos llorando a Mamá Europa que nos de dinero, porque en tiempos de tranquilidad no supimos ahorrar ni devolver, para ahora en tiempos de mal regalarlo ?
¿Cuánto victimismo, no?
¿Que en tiempos de tranquilidad no supimos ahorrar ni devolver? ¿De qué tiempos hablas? Los sueldos llevan sin subir desde la crisis de 2008, donde los bancos animaban a la gente a pedir créditos y edeudarse. Luego se os ve por otros hilos defendiendo la burbuja económica del alquiler y la oferta y la demanda y ya me dirás tú que capacidad de ahorro puede tener una persona que dedica el 70% de su sueldo a pagar el alquiler más gastos.
¿No queríais capitalismo hombre? ¿Y ahora vas a dejar que la gente se muera de hambre sin poder salir ni trabajar?
Bueno, se lo merecen, por piojosos y vagosMisterZodiac escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/el-gobierno-tomo-la-decision-de-retomar-la-actividad-laboral-sin-consultar-a-su-comite-de-expertos.html
En algún momento habrá que retomar la economía, aunque sea ligeramente. Nuestra sociedad no puede estar funcionando al 20% aunque las maquinitas de billetes funcionen echando humo a éstas alturas.
Yo creo que ésto ya no tiene nada que ver ni con izquierdas ni con derechas, los países no pueden estar parados sin irse a la ruina. Si la gente no trabaja, ni se van escalonando a que vayan con responsabilidad al trabajo, mal vamos.
razorblade77 escribió:Fíjate si la gestión autonómica ha sido mala que aun recuerdo, cuando dias depues del 8-M, el gobierno de Andalucia seguía diciendo que la semana santa no tenia previsto cancelarla!!!
Segun ellos el gobierno actuo tarde, pero ellos el dia 11 de marzo aun tenian previsto celbrar la semana santa.
https://www.abc.es/espana/abci-andaluci ... video.html
Pero luego hay que leer a OK diario diciendo que han actuado super bien y super rapido!! Pero que sanchez ha estado horrible.
Han actuado igual de bien o de mal igual de rapido, o igual de lentos tanto los gobienros autonomicos como el gobierno central.
Cada uno es libre de pensar si las cosas se han hecho bien o mal, pero es todo un bloque. O todos o ninguno lo ha hecho mal.
Otro ejemplo es cuando Ayuso cargo contra el gobienro por no parar el bulo de que se iba a cerrar madrid. El PP se manifesto en contra de cerrar madrid.
Dias depsues ya empezaron los medios afines a decir que porque Sanchez no habia cerrado madrid.
Cuando el PP dijo que NO.
Se criticaba sanchez por no haber decretado el cierre total del pais (menos lo esencial).
Pues bien ayer SOLAMENTE Rufian y Errejon (puede que algún vasco también pero no escuche al pnv) defendieron el paron total del pais.
El lunes habra gente cargando contra sanchez por pertimitir la actividad no esencial.
Y el de bildu dijo que esto no era una guerra para echar al gobierno es una guerra contra un virus!!! Manda cojones que tenga que ser el de bildu el que diga la cosa mas sensata en el parlamento!!!MisterZodiac escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-04-10/el-gobierno-tomo-la-decision-de-retomar-la-actividad-laboral-sin-consultar-a-su-comite-de-expertos.html
Los ÚNICOS que se opusieron ayer fue Rufián y Errejon.
Y al presidente le han caido criticas brutales el dia que decreto parar la actividad.
Basicamente se va a hacer lo que quiere la mayoria del parlamento, lo que quiere la mayoría de la gente (yo solo he leido criticas de que parar la actividad era malisimo), lo querido la patronal, lo que ha querido los medios de comunicación, lo que quieren gran parte de los autonomos, etc.
IvanQ escribió:ShadowCoatl escribió:En algún momento habrá que retomar la economía, aunque sea ligeramente. Nuestra sociedad no puede estar funcionando al 20% aunque las maquinitas de billetes funcionen echando humo a éstas alturas.
Digo yo que los expertos tendrán que opinar en el asunto, si poner a la gente a trabajar nos devuelve al inicio empeoras la economía y encima haces que la cuarentena no sirva para nada.
MisterZodiac escribió:
¿He metido a patronal o algo de ello en mi mensaje? Creo que he sido bastante claro en mi respuesta al compañero anterior, por lo que no merece la pena que repita mi mensaje.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-casado-apoya-cierre-total-plantea-murcia-contra-coronavirus-prefiero-pequemos-exceso-20200323143448.htmlCasado apoya el cierre total que plantea Murcia contra el coronavirus: "Prefiero que pequemos por exceso"
Casado advierte de que no apoyará en el Congreso el parón de la actividad si el Gobierno no modifica el decreto
Las empresas instan a evitar el confinamiento total para mantener actividad y empleo
Sánchez se queda más solo que nunca en la aprobación del parón total de la economía
razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:
¿He metido a patronal o algo de ello en mi mensaje? Creo que he sido bastante claro en mi respuesta al compañero anterior, por lo que no merece la pena que repita mi mensaje.
es que claro que habrán consultado a los expertos y lo expertos habrán dicho que es mejor no levantarlo.
Pero sin apoyo ni politico ni social a mantener el cierre casi total el gobierno poco margen tiene.
No va a mantener una decisión en contra de todo el mundo.
Si los únicos políticos a favor de seguir con el paron son Rufian y Errejon, socialmente nadie apoya continuar el paron (ya hay partidos votando incluso en contra del estado de alarma) y mediaticamente esta toda la prensa onfire atacando el paron total, pues poco mas se puede hacer.
Yo ya lo dije hace unos dias en este hilo, hemos pasado de criticar que en el estado de alarma no se decretase el parón total a criticarlo porque decreto el paron total y ahora volveremos a criticarlo porque levanta el paron total. y todo en cuestión de poco mas de 20 dias!!!
Para ejemplo un boton:https://www.europapress.es/nacional/noticia-casado-apoya-cierre-total-plantea-murcia-contra-coronavirus-prefiero-pequemos-exceso-20200323143448.htmlCasado apoya el cierre total que plantea Murcia contra el coronavirus: "Prefiero que pequemos por exceso"
23 de marzoCasado advierte de que no apoyará en el Congreso el parón de la actividad si el Gobierno no modifica el decreto
https://www.hoy.es/nacional/casado-advi ... -ntrc.html
30 de marzo, 7 días después.Las empresas instan a evitar el confinamiento total para mantener actividad y empleo
https://www.abc.es/economia/abci-empres ... ticia.htmlSánchez se queda más solo que nunca en la aprobación del parón total de la economía
https://www.vozpopuli.com/politica/Sanc ... 66930.html
Por eso es necesario que haya unidad, y no tanta critica.
Ya habrá tiempo de valorar gestiones. Y pedir responsabilidades. Peor ayer visteis en el congreso lo que decian unos y otros y lo que votaban unos y otros.
Mas construir y menos destruir, pero en España nos va la marcha.
Pero si no dejamos que el gobierno tome medidas basadas solamente en criterios sanitarios, luego no nos podemos quejar.
Sánchez ahora mismo esta presionado para levantar la medida el lunes.
En cuanto la levante los mismos que le presionan lo criticaran.
Blawan escribió:La vuelta de los trabajos no esenciales (las obras sobretodo) servirá para tantear si se pueden ir relajando las medidas a la par que vuelve la gente al trabajo para que no se pare la economía.
Transporte público = mascarillas, lo cual también es bastante positivo.
Lo que no puede ser es que las empresas de Asturias o Galicia estén paradas por lo que ocurre en Madrid, porque está claro que si no la van a cerrar, el resto de la península no puede actuar como si estuvieran en Madrid.
IvanQ escribió:ShadowCoatl escribió:En algún momento habrá que retomar la economía, aunque sea ligeramente. Nuestra sociedad no puede estar funcionando al 20% aunque las maquinitas de billetes funcionen echando humo a éstas alturas.
Digo yo que los expertos tendrán que opinar en el asunto, si poner a la gente a trabajar nos devuelve al inicio empeoras la economía y encima haces que la cuarentena no sirva para nada.
MisterZodiac escribió:Yo NO te he hablado de Rufián, ni de patronal, ni de sindicatos, ni de nada de eso. Hablo de expertos en la materia. Te rogaría que no tergiverses mis palabras.
Haga lo que haga sanchez le van a criticar.
¿cual es la solución entonces? ¿levantar las restricciones y que se vuelva a abrir y toda la gente salga a la calle en manada?
¿Y una vez que la levante exigirle que tome medidas?
razorblade77 escribió:Mirar lo que ha dicho Rocio Monasterio en Twitter:
¿No era lo que yo decía?
Que los gobiernos autonómicos tienen mucho que callar!!!!
Pues la están poniendo fina por decir eso.
Esto demuestra dos cosas:
- yo tenia razón. lo llevo diciendo desde que empece a postear en este hilo. Las competencias era del gobierno de Madrid. Incluso podían haber parado el 8-M!!!!!
- hay gente que solo quiere escuchar una determinada version de la realidad (falseada o sesgada), en cuanto se dice otra cosa insultan, aunque digas la verdad. Solo hay que ver la que le esta cayendo a Rocio Monasterio por decir LA VERDAD. Podéis verlo en twitter, sigue abierto y es su twitter oficial:
https://twitter.com/monasterioR/status/ ... 1697620994
Le estan lloviendo palos por todas partes por DECIR LA VERDAD. Es evidente por tanto que hay gente que NO QUIERE LA VERDAD.
Y seguimos, hay una campaña para OCULTAR la responsabilidad de los gobiernos autonómicos, esta claro, llevo denunciándolo en este hilo desde que empece a participar en el, con la misma suerte que Rocio Monstaerio, recibiendo desprecio y descalificaciones, pero ya hay pruebas:
https://elpais.com/sociedad/2020-04-09/ ... virus.htmlLa Junta de Andalucía paga por artículos elogiosos de su gestión de la crisis del coronavirus
Algunos publirreportajes han tenido un impacto muy superior al de cualquier información
El Gobierno andaluz ha pagado para que se publiquen contenidos favorables a su respuesta al coronavirus. Una decena de medios nacionales y regionales como El Mundo, ABC, El Confidencial, Europa Press, Cope, Libertad Digital, OkDiario, Sur e incluso el portal deportivo El Desmarque han difundido publirreportajes en los que se dan por sentados logros de la Junta sobre recursos sanitarios o inversiones que en realidad son planes o proyectos aprobados en los Consejos de Gobierno.
Y este es un ejemplo de uno de los medios COMPRADOS que hacen PUBLICIDAD, no dan noticias:
https://okdiario.com/andalucia/brutal-r ... da-5373084Brutal reacción de Andalucía ante el coronavirus: saca 1.600 respiradores, 26.000 camas y 1.400 sanitarios de ‘la nada’
Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en Andalucía
Y este otro:
https://okdiario.com/espana/financial-t ... id-5353809‘Financial Times’ ensalza la gestión de Ayuso: «La luchadora contra el coronavirus de Madrid»
¿por que el PP quiere ocultar esto? es vidente. Tienen que quedar como los buenos.
¿por que la gente de a pie quiere ocultar esto y que no asuman responsabilidades? a saber. Lo lógico seria que se depuren responsabilidades CAIGAN QUIEN CAIGA. Pero la gente NO quiere eso.
Y esto no, no es FLAME.
Esto es LA VERDAD.
Chomi escribió:Que dice Pedro Echanavo al ministro cultura " ya no eres mi ministro porque sino hay cultura para que cojones quiero un ministro"
javitronik escribió:IvanQ escribió:ShadowCoatl escribió:En algún momento habrá que retomar la economía, aunque sea ligeramente. Nuestra sociedad no puede estar funcionando al 20% aunque las maquinitas de billetes funcionen echando humo a éstas alturas.
Lo que viene siendo volver a la casilla de salida.
Miedo me da...
nano_power escribió:Pues a mi me parece muy precipitado volver a abrir la veda a construcción y industria. Será otra vez mucha gente entre semana en la calle. Y porfavor las medidas de seguridad en construcción o industria apenas se van a cumplir.
Están otra vez mirando demasiado para el lado económico y me da que habrá un repunte gordo de contagiados y muertes y se habrán tirados semanas a la basura (y más vidas).
Garranegra escribió:nano_power escribió:Pues a mi me parece muy precipitado volver a abrir la veda a construcción y industria. Será otra vez mucha gente entre semana en la calle. Y porfavor las medidas de seguridad en construcción o industria apenas se van a cumplir.
Están otra vez mirando demasiado para el lado económico y me da que habrá un repunte gordo de contagiados y muertes y se habrán tirados semanas a la basura (y más vidas).
Con esa medida van a conseguir un nuevo repunte y todo este tiempo encerrados no va a servir para nada.
Hacen falta tests masivos y empezar a producir en España bajo decreto.
Blawan escribió:Nuestros queridos políticos no diferencian de un municipio de 5.000 habitantes con 0 casos y las fábricas cerradas de Madrid.
La oposición por supuesto en ese sentido ni está ni se le espera así que no queda otra que vuelta general y a ver que pasa, sólo han sido 15 días de parón y excepto las empresas relacionadas con el turismo o los bares deberían haber aguantado el tipo como para que no supongan muchos despidos.
Valmont escribió:El Gobierno decidirá el atraso de impuestos a pymes y autónomos apenas un día antes de que acabe el plazo
Reír por no llorar, lo de este Gobierno con los autónomos es de chiste.
Visto lo visto, yo ya le he enviado al gestor las facturas para que calcule los pagos de la trimestral.
Valmont escribió:El Gobierno decidirá el atraso de impuestos a pymes y autónomos apenas un día antes de que acabe el plazo
Visto lo visto, yo ya le he enviado al gestor las facturas para que calcule los pagos de la trimestral.
dlabo escribió:Chomi escribió:Que dice Pedro Echanavo al ministro cultura " ya no eres mi ministro porque sino hay cultura para que cojones quiero un ministro"
¿Seguro de que te has enterado bien?