Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Pedro Echanavo dice. Y encima se enfada porque la gente no entiende de que habla
@Chomi Vuelve a leer el nombre que has puesto ;)
Estimado presidente,

Se recomienda el uso de mascarillas a partir del lunes, bien, ya era hora, en mi ciudad no hay metro, en las farmacias no quedan, tampoco en los supermercados, ¿cuándo vaya a ir a la compra el miércoles o así dónde puedo adquirirlas?

Atentamente.


pd (¿para qué recomiendan algo que no se puede adquirir?)
dlabo escribió:@Chomi Vuelve a leer el nombre que has puesto ;)


No, lee tu, porque tus ganas de atacarme no pillo la indirecta del navo y sus cojones.

Pero voy a jugar a darte la razon, va.

¿es mentira lo que dijo? ¿Tu mensaje aporta algo al mio?¿ No son ganas de atacar al contrario gratuitamente?

De verdad, ¿no os cansa esa agresividad? Segunda vez que te lo pregunto. Ponte y revisa mis mensajes, tendras palabras mal escritas a tutiplen, porque no estoy con el TFG y no me preocupa excesivamente, vaya.

En fin, que pena que, de una informacion que no estaba puesta en este post, me salgas con semejante niñeria y no opines nada del tema.

De verdad, relajaros un poco hombre, no esteis buscando el error gramatical , o el error al poner el link del de pensamiento contrario hombre, da una sensacion de que algunos en este foro teneis enemigos y da cierto miedo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
que se quejen personajes como Echanove, cuando tienen economía suficiente para aguantar años tiene tela.
dlabo escribió:@Chomi Vuelve a leer el nombre que has puesto ;)



Estas perdiendo el tiempo. Es incapaz de reconocer un error y de que con lo que ha escrito no hay que pueda entender de que estaba hablando
Mira, ya recularon, finalmente no hacen el apagon cultural tras escuchar la propuesta que les hicieron. Que cosas.
Chomi escribió:Mira, ya recularon, finalmente no hacen el apagon cultural tras escuchar la propuesta que les hicieron. Que cosas.


Propuesta = soltar pasta.

Y a pagar los tontos, como siempre.
Garranegra escribió:que se quejen personajes como Echanove, cuando tienen economía suficiente para aguantar años tiene tela.


Uno de los dos debería estar preocupado, es la segunda vez que estoy de acuerdo con una afirmación tuya en este hilo en pocas horas XD

@strumer llámame cabezón, pero voy a intentarlo una vez mas XD

@Chomi insisto, vuelve a leer el nombre que has escrito.
Y por cierto, créeme que me he contenido lo que no está escrito con tu mensaje de "mamá Europa" donde insultas a quien vaya a cobrar esa ayuda.
Pero claro, los superiores morales y que faltamos al respeto somos los demás
euromillón escribió:Estimado presidente,

Se recomienda el uso de mascarillas a partir del lunes, bien, ya era hora, en mi ciudad no hay metro, en las farmacias no quedan, tampoco en los supermercados, ¿cuándo vaya a ir a la compra el miércoles o así dónde puedo adquirirlas?

Atentamente.


pd (¿para qué recomiendan algo que no se puede adquirir?)


Se van a repartir en lugares donde se supone hay más peligro, como transporte público, supermercados, etc..

Lo han explicado hoy.
dlabo escribió:
Garranegra escribió:que se quejen personajes como Echanove, cuando tienen economía suficiente para aguantar años tiene tela.


Uno de los dos debería estar preocupado, es la segunda vez que estoy de acuerdo con una afirmación tuya en este hilo en pocas horas XD

@strumer llámame cabezón, pero voy a intentarlo una vez mas XD

@Chomi insisto, vuelve a leer el nombre que has escrito.
Y por cierto, créeme que me he contenido lo que no está escrito con tu mensaje de "mamá Europa" donde insultas a quien vaya a cobrar esa ayuda.
Pero claro, los superiores morales y que faltamos al respeto somos los demás


¿ves lo que digo? Ante un mensaje mio, te tienes que contener, me tienes por tu enemigo.

No tiene sentido que Europa nos riegue de dinero PARA TIRARLO, que se de 500e porque si, y haya gente trabajando a media jornada o horas sueltas y cobrando esa cantidad o menos explicame que logica tiene.

Ahora mismo, estoy en un ERTE, cobrando el 70% y es una jodienda perder parte de tu sueldo, pero mas jodido seria que la empresa tenga que cerrar y 100 personas nos vayamos a la calle y nos regalen 500e.

Estoy en contra de las ayuditas, porque por desgracia cobre una durante 2 años, por una minusvalia, que me supuso 360e a mis 20 añitos. Mientras tanto, se tiran millones en asociaciones absurdas, ayudas a la integracion etc etc. 360e recibe una familia española por tener un hijo con minusvalia, habiendo trabajado mi señor padre y mi padre toda su santa vida. Y ahora, queremos regalar 500e cuando hay gente que no cobra eso?quien va trabajar entonces y pagar impuestos para pagar esas ayudas? Y no me digas que los ricos y poderosos pagarian mas impuestos porque en fin.

Paso de perder mas tiempo contigo. Un mes de cuarentena, con ERTEs aprobados, desempleo igualmente, ayuda aunque no tengas cotizado lo suficiente... y queremos una renta de 500e porque lo dice Pablo Iglesias. Como va dar dinero Europa si iban 15 dias de cuarentena, y la gente ya decia que no podia pagar el alquiler, por dios. Como se va devolver ese dinero , subiendo mas impuestos a gente que no tiene ingresos?

En fin.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Las mascarillas están bien para no diseminar mas el virus, pero sin unas gafas que protejan los ojos puedes pillarlo igualmente.
Chomi escribió:No tiene sentido que Europa nos riegue de dinero PARA TIRARLO, que se de 500e porque si, y haya gente trabajando a media jornada o horas sueltas y cobrando esa cantidad o menos explicame que logica tiene.

Ahora mismo, estoy en un ERTE, cobrando el 70% y es una jodienda perder parte de tu sueldo, pero mas jodido seria que la empresa tenga que cerrar y 100 personas nos vayamos a la calle y nos regalen 500e.

Estoy en contra de las ayuditas, porque por desgracia cobre una durante 2 años, por una minusvalia, que me supuso 360e a mis 20 añitos. Mientras tanto, se tiran millones en asociaciones absurdas, ayudas a la integracion etc etc. 360e recibe una familia española por tener un hijo con minusvalia, habiendo trabajado mi señor padre y mi padre toda su santa vida. Y ahora, queremos regalar 500e cuando hay gente que no cobra eso?quien va trabajar entonces y pagar impuestos para pagar esas ayudas? Y no me digas que los ricos y poderosos pagarian mas impuestos porque en fin.

Paso de perder mas tiempo contigo. Un mes de cuarentena, con ERTEs aprobados, desempleo igualmente, ayuda aunque no tengas cotizado lo suficiente... y queremos una renta de 500e porque lo dice Pablo Iglesias. Como va dar dinero Europa si iban 15 dias de cuarentena, y la gente ya decia que no podia pagar el alquiler, por dios. Como se va devolver ese dinero , subiendo mas impuestos a gente que no tiene ingresos?

En fin.


Imposible explicarlo mejor [beer]
@Chomi hablas como si estuviéramos en 2008, y no en 2020 con una pandemia que nos tiene confinados y prácticamente el mundo entero parado económicamente.. Si en algún momento es buena idea dar "paguitas" Es ahora por que la gente con menos recursos no puede aguantar un mes y pico cobrando cero euros, y sin poder salir a buscarse los garbanzos..
angelillo732 escribió:@Chomi hablas como si estuviéramos en 2008, y no en 2020 con una pandemia que nos tiene confinados y prácticamente el mundo entero parado económicamente.. Si en algún momento es buena idea dar "paguitas" Es ahora por que la gente con menos recursos no puede aguantar un mes y pico cobrando cero euros, y sin poder salir a buscarse los garbanzos..


Vale, asi si puedo debatir lo que quieras.

A ver, el que antes no trabajaba, el virus no le influye en perdida de trabajo, no se puede justifica pedir dinero con estos caos. Sigue teniendo su paro, su ayuda, sus 426 o lo que le corresponda.

El que trabajaba y va al ERTE, cobra el 70% si es un ERTE de reduccion total de la jornada. La gente tiene que ser capaz de ahorrar minimamente, y con ahorrar no me refiero a cada mes meter 300e en una cuenta corriente y no tocarlo, me refiero que si vives de alquiler, lo minimo es que tengas para pagar 3 meses en caso de que te de quedes sin trabajo o cualquier imprevisto, como este.

El que fue despedido y no tenia cotizado suficiente, tiene ya aprobada una prestacion igualmente.

Hay esos 3 casos, no hay mas. Asi de claro y sencillo. ¿ La gente con menos recursos lo era antes o lo es por el coronavirus ? Repito ; el que no trabajaba, ya tenia su paro, sus 426e etc etc y el virus no le influye economicamente mas que en quedarse en casa. A no ser, que el que no tenia ingresos trabajase en B, claro, y este haciendo fraude de ley. O peor, cobrase el paro y trabajase en B y ahora venga con sus santisimos huevazos a pedir ayuda despues de no aportar nada y sacar un sueldo en negro.

No se puede pedir dinero por culpa del coronavirus y decir que hay gente con cero euros, porque esa gente YA estaba sin ingresos antes, ya tenia ayudas antes, y las sigue manteniendo.

Entonces, resulta entendible y logico que Europa diga ; oiga, si usted no me pagaba lo que debia cuando no habia virus como leches va hacerlo despues.Y no me diga que hay gente pasando hambre por el virus, porque esa gente ya pasaria hambre antes y no nos pidio ayuda.
angelillo732 escribió:@Chomi hablas como si estuviéramos en 2008, y no en 2020 con una pandemia que nos tiene confinados y prácticamente el mundo entero parado económicamente.. Si en algún momento es buena idea dar "paguitas" Es ahora por que la gente con menos recursos no puede aguantar un mes y pico cobrando cero euros, y sin poder salir a buscarse los garbanzos..


El problema no es dar paguitas (que también), el problema es que este sistema de paguitas las paga gente que también está con agua al cuello y tampoco puede salir a buscarse los garbanzos.

Es decir, asfixias hasta el extremo a unos para dárselos a otros. Desvestir a un santo para vestir a otro se dice popularmente.
ocihc escribió:
El problema no es dar paguitas (que también), el problema es que este sistema de paguitas las paga gente que también está con agua al cuello y tampoco puede salir a buscarse los garbanzos.

Es decir, asfixias hasta el extremo a unos para dárselos a otros. Desvestir a un santo para vestir a otro se dice popularmente.


¿Entonces es un problema dar recursos a quien no los tiene ahora en esta situación?

Salu2!
cadeformidable escribió:
ocihc escribió:
El problema no es dar paguitas (que también), el problema es que este sistema de paguitas las paga gente que también está con agua al cuello y tampoco puede salir a buscarse los garbanzos.

Es decir, asfixias hasta el extremo a unos para dárselos a otros. Desvestir a un santo para vestir a otro se dice popularmente.


¿Entonces es un problema dar recursos a quien no los tiene ahora en esta situación?

Salu2!


Ya no tenía recursos antes. Acordarse ahora de ellos para pedir dinero en su bastante rastrero ( no me dirijo a ti , sino al gobierno que lo pide)

La gente que hoy no tiene recursos ya no los tenía antes del virus. Que todos los trabajadores están cubiertos por ertes o paro aunque no tengan cotizado lo suficiente.

Hablar de gente que pasa hambre ahora es lamentable. Que repito ; 15 días de estado alarma,y en este foro había gente diciendo que pagar el alquiler que a ver si sale del arrendatario no cobrarlo...

Estás pidiendo que mediante la crisis del coronavirus se pide dinero a Europa, para darlo a gente que antes ya no lo tenía y no parecía preocupar mucho al gobierno, para que lo pague con sus impuestos gente que ahora cobra el paro o el 70% de su sueldo.

De donde sacas el dinero para dar a gente que está e la misma situación hace 2 meses que ahora. Que el dinero no se pide para esto únicamente, pero queda mejor decir eso aunque sea una falsedad, que decir que necesitamos, como siempre, dinero.

15 millones de euros a las TV. Sabe Tutatis que habrá Prometido a los " de la cultura" para que ahora reculen.

Mama Europa como dije antes y un usuario prácticamente me amenazó, es Mama literalmente ; como te voy a dar más dinero sino sabes administrarte hijo mío.
@Chomi pero hay que contar también con la gente que trabajaba en negro, total o parcialmente, de hecho, cuando llegamos a los 6 millones de parados, sin económia sumergida el país hubiera quebrado directamente, ya que ese dinero permite a la gente seguir consumiendo en un mercado devastado, eso los políticos lo saben, pero ahora, sin que la gente pueda salir, el 100% prácticamente de esa económia ya no existe, y me parece algo a tener en cuenta, muy en cuenta.

Y solo es una de las razones que me vienen a la mente, si me pongo a pensar saco más cosas. Creo que el equilibrio depende de muchos factores y no son para nada simples.
Mira, que poca empatía de verdad, hay familias que viven al límite y con lo que pueden al mes, no darles una ayuda por que "tu ya te morÍas de hambre antes" es muy cruel.

No todo el mundo tiene un colchoncito, por eso se llevan las manos a la cabeza si no van a cobrar ese mes, por que no comen.
@Chomi ¿Entonces a esa gente sin recursos no se le tiene que ayudar?

Salu2
cadeformidable escribió:@Chomi ¿Entonces a esa gente sin recursos no se le tiene que ayudar?

Salu2

Evidentemente no podemos dejar a nadie pasar hambre,frío o necesidades básicas. Y por eso ya hay ayudas y partidas destinadas a esos casos sin tener que tirar del " es que el virus me esta jodiendo la economía ".

No es cuestión de empatía ni de maldad, es cuestión de entender porque no te dan algo, y ver en qué tiene razón para que la próxima vez la respuesta sea distinta.

Yo , a un amigo ludópata le ayude una vez,dos y tres. Más no. Pues eso es España para Europa, un país que pide y no sabe solucionar sus problemas.

En cualquier caso, esos 500e dudo que sean aplicables si ya tienes otra ayuda, asique más a mi favor vaya.

Y seamos serios, que el siguiente vendrá diciéndome que quiero matar de hambre a la gente o algo así y no voy ni a contestar. Pero los españoles problema de España y no sabe solucionar sus necesidades, y ahora acude a Europa con el virus a pedir cuando no sabe cómo pagar.

angelillo732 escribió:@Chomi pero hay que contar también con la gente que trabajaba en negro, total o parcialmente, de hecho, cuando llegamos a los 6 millones de parados, sin económia sumergida el país hubiera quebrado directamente, ya que ese dinero permite a la gente seguir consumiendo en un mercado devastado, eso los políticos lo saben, pero ahora, sin que la gente pueda salir, el 100% prácticamente de esa económia ya no existe, y me parece algo a tener en cuenta, muy en cuenta.

Y solo es una de las razones que me vienen a la mente, si me pongo a pensar saco más cosas. Creo que el equilibrio depende de muchos factores y no son para nada simples.


Es decir, crujamos a impuestos a los trabajadores que ahora ven sus ingresos legales disminuidos, para ayudar a los que viven al margen de la ley.

Y ahora dime, con total sinceridad, si fueras Europa y te vienen con esa cantinela ( la cual conocen perfectamente) darías dinero?

Es que no tiene sentido, porque esa gente que trabaja en B tiene unas ayudas ya estipuladas, y pretendemos usarlos para justificar pedir dinero y endeudar el futuro del resto del país.

¿Lo ves justo? Yo no, porque ya tienen unas ayudas de las que maman sin aportar.

Insisto; normal que nadie nos quiera ayudar con la actitud que tenemos en temas económicos.
Chomi escribió:
¿ves lo que digo? Ante un mensaje mio, te tienes que contener, me tienes por tu enemigo.

No tiene sentido que Europa nos riegue de dinero PARA TIRARLO, que se de 500e porque si, y haya gente trabajando a media jornada o horas sueltas y cobrando esa cantidad o menos explicame que logica tiene.

Ahora mismo, estoy en un ERTE, cobrando el 70% y es una jodienda perder parte de tu sueldo, pero mas jodido seria que la empresa tenga que cerrar y 100 personas nos vayamos a la calle y nos regalen 500e.

Estoy en contra de las ayuditas, porque por desgracia cobre una durante 2 años, por una minusvalia, que me supuso 360e a mis 20 añitos. Mientras tanto, se tiran millones en asociaciones absurdas, ayudas a la integracion etc etc. 360e recibe una familia española por tener un hijo con minusvalia, habiendo trabajado mi señor padre y mi padre toda su santa vida. Y ahora, queremos regalar 500e cuando hay gente que no cobra eso?quien va trabajar entonces y pagar impuestos para pagar esas ayudas? Y no me digas que los ricos y poderosos pagarian mas impuestos porque en fin.

Paso de perder mas tiempo contigo. Un mes de cuarentena, con ERTEs aprobados, desempleo igualmente, ayuda aunque no tengas cotizado lo suficiente... y queremos una renta de 500e porque lo dice Pablo Iglesias. Como va dar dinero Europa si iban 15 dias de cuarentena, y la gente ya decia que no podia pagar el alquiler, por dios. Como se va devolver ese dinero , subiendo mas impuestos a gente que no tiene ingresos?

En fin.


¿Mi enemigo? No, créeme que no, para mí esa palabra tiene un significado y unas connotaciones muy diferentes que para ti, te lo aseguro.
Es mas, en cuanto le dé a enviar este post dejarás de ser mi rival dialéctico.

Entrando en lo que explicas, creo que no eres consciente de que el Estado ha sido quien ha rescatado a tu empresa financiando tu ERTE y por lo tanto quien posibilitará que tú empresa y muchas otras, no quiebren.

Ese Estado está integrado en una organización supra nacional llamada UE, lo cual tiene sus ventajas y desventajas.

Desventajas yo veo muchas, pero solo voy a mencionar que hasta ahora, imponía políticas económicas afines a lo que planteas. Y estoy seguro de que cuando acabe esto, volverá a hacerlo.

Pero se ha pactado un fondo por un monto total de 540.000 millones de euros para repartir entre los Estados miembros a razón del máximo del 2% de su PIB para paliar los efectos económicos de la crisis sanitaria actual.
La razón es simple, en el mundo neo liberal en que estamos si ciertas economías caen, el resto sufren.
Eso en la UE llega a niveles extremos, si por ejemplo se dejara hundirse a la economía española e italiana, la UE no es que se hundiría, saldría por el otro extremo del globo, al ladito de Australia y Nueva Zelanda.

De esos 540.000 de euros, 200.000 millones del BEI son para avales de empresas; 100.000 para los ERTEs; otros 240.000 en créditos para los Estados a través del fondo de rescates (MEDE) , es decir, como mucho 240.000 millones serían para "paguitas" como tú dices, menos de la mitad y mucho menos contando que ahí también entran refuerzos de servicios públicos como por ejemplo, sanidad. Es decir, 300.000 millones son para rescatar empresas y una parte de los 240.000 para rescatar personas.

Y te voy a explicar otra cosa. El colegio donde mis dos hijas hacen preescolar obtuvo hace dos años el certificado SIEI para integrar la diversidad.
Yo soy el presidente del AMPA del colegio y eso hace que conozca muchos casos particulares y te aseguro que teniendo unas minusvalía no entiendo como te puedes referir a las prestaciones sociales como "paguitas".
Muchas de esas familias van a necesitar esa ayuda para NO PASAR HAMBRE. Así de claro.

@ocihc ¿te refieres a que lo van a pagar los autónomos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:@Chomi hablas como si estuviéramos en 2008, y no en 2020 con una pandemia que nos tiene confinados y prácticamente el mundo entero parado económicamente.. Si en algún momento es buena idea dar "paguitas" Es ahora por que la gente con menos recursos no puede aguantar un mes y pico cobrando cero euros, y sin poder salir a buscarse los garbanzos..


Vale, asi si puedo debatir lo que quieras.

A ver, el que antes no trabajaba, el virus no le influye en perdida de trabajo, no se puede justifica pedir dinero con estos caos. Sigue teniendo su paro, su ayuda, sus 426 o lo que le corresponda.

El que trabajaba y va al ERTE, cobra el 70% si es un ERTE de reduccion total de la jornada. La gente tiene que ser capaz de ahorrar minimamente, y con ahorrar no me refiero a cada mes meter 300e en una cuenta corriente y no tocarlo, me refiero que si vives de alquiler, lo minimo es que tengas para pagar 3 meses en caso de que te de quedes sin trabajo o cualquier imprevisto, como este.

El que fue despedido y no tenia cotizado suficiente, tiene ya aprobada una prestacion igualmente.

Hay esos 3 casos, no hay mas. Asi de claro y sencillo. ¿ La gente con menos recursos lo era antes o lo es por el coronavirus ? Repito ; el que no trabajaba, ya tenia su paro, sus 426e etc etc y el virus no le influye economicamente mas que en quedarse en casa. A no ser, que el que no tenia ingresos trabajase en B, claro, y este haciendo fraude de ley. O peor, cobrase el paro y trabajase en B y ahora venga con sus santisimos huevazos a pedir ayuda despues de no aportar nada y sacar un sueldo en negro.

No se puede pedir dinero por culpa del coronavirus y decir que hay gente con cero euros, porque esa gente YA estaba sin ingresos antes, ya tenia ayudas antes, y las sigue manteniendo.

Entonces, resulta entendible y logico que Europa diga ; oiga, si usted no me pagaba lo que debia cuando no habia virus como leches va hacerlo despues.Y no me diga que hay gente pasando hambre por el virus, porque esa gente ya pasaria hambre antes y no nos pidio ayuda.


¿Tronco pero tú en serio estás leyendo lo que pones?

Lo único que se destila en éste hilo es envidia cochina y lloros por todos lados. Y tienes los santos cojones de intentar argumentar a favor "porque ya eran pobres antes". No te cansas de meter en el mismo saco a toda la gente, llamándola ladrona, vaga que viven de las pagas o que seguro que trabajaban en B.

Deja de andarte con medias tintas por favor, dilo claramente: El que no haya contruido a las arcas o no haya cotizado que se queden en la puta calle y se mueran de hambre.

Si algo está evidenciando el virus, es nuestras verguenzas como sociedad supuestamente moderna y del primer mundo que somos. 950 euros a una familia con hijos les pueden salvar la vida 2 o 3 meses. 500 euros a una persona que no sabe cómo pagar el alquiler puede suponer la diferencia entre aguantar un poco hasta volver a su trabajo y que pueda reitegrarse en la sociedad. Y sí, a la gente alcohólica, a la gente de la calle y a la gente que no ha trabajado también hay que ayudarla.

A ti y a todos los que piensan como tú. Os parece mal. ¿Cuál es la solución entonces? Porque echar mierda sabemos todos. ¿Qué hacemos con toda esa gente? Y deja de meter el paro, porque la prestación económica es incompatible con otras ayudas y es para gente que no tenga derecho a prestación. Aparte de insultarla constantemente y reírnos de ella claro.

Por cierto, para trabajar en B y estafar al estado sin contribuir, tiene que haber un trabajador y un empresario que estén te mutuo acuerdo en ello. El empresaro se ahorra 4 duros y el trabajador sacrifica años cotizados en la SS, pedazo de lujo y pedazo de plan sin fugas chaval.

Ah claro, que tenían que haber ahorrado. Con el paro flagrante y la economía sumergida que tenemos. ¿Antes no nos quejábamos eh? Con ese pastizal al mes que les van a dar por la patilla les va a dar para los gastos caseros, la compra mensual y si eso medio pagar el alquiler. Gente que no tiene para comer macho, PARA COMER.

Venga ya lo digo yo, haber estudiao. [bye]
No es lo mismo decir que alguien se joda por tener pocos recursos antes, que decía que es lamentable usar a los sin recursos como ariete para pedir dinero , cuando antes ya lo eren Y EL ESTADO NO SE ACORDABA de ellos, más que dándoles un subsidio o la ayuda pertinente.


Te conteste con una perfecta educación, mientras tú me vienes con tronco ,mis Santísima cojones, que quiero que la gente se joda...

Te digo lo mismo ; mirate esa agresividad hacia el que no piensa como tú.
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:@Chomi pero hay que contar también con la gente que trabajaba en negro, total o parcialmente, de hecho, cuando llegamos a los 6 millones de parados, sin económia sumergida el país hubiera quebrado directamente, ya que ese dinero permite a la gente seguir consumiendo en un mercado devastado, eso los políticos lo saben, pero ahora, sin que la gente pueda salir, el 100% prácticamente de esa económia ya no existe, y me parece algo a tener en cuenta, muy en cuenta.

Y solo es una de las razones que me vienen a la mente, si me pongo a pensar saco más cosas. Creo que el equilibrio depende de muchos factores y no son para nada simples.


Es decir, crujamos a impuestos a los trabajadores que ahora ven sus ingresos legales disminuidos, para ayudar a los que viven al margen de la ley.

Y ahora dime, con total sinceridad, si fueras Europa y te vienen con esa cantinela ( la cual conocen perfectamente) darías dinero?

Es que no tiene sentido, porque esa gente que trabaja en B tiene unas ayudas ya estipuladas, y pretendemos usarlos para justificar pedir dinero y endeudar el futuro del resto del país.

¿Lo ves justo? Yo no, porque ya tienen unas ayudas de las que maman sin aportar.

Insisto; normal que nadie nos quiera ayudar con la actitud que tenemos en temas económicos.


Creo que no estas entendiendo el que esto no se basa en la justicia, si no en equilibrio, y desgraciadamente España no es un país que ofrece un mercado laboral de calidad, y eso va generando estas cosas.

Desde 2008 no se ha conseguido tener una clase media lo bastante fuerte como para sostenerlo todo, y menos en una situación como la que estamos viviendo.

Si se permiten mierdas de sueldos que no dan ni para pagar un alquiler, no puedes pretender que todo el mundo se ajuste a la ley por que eso es irreal, y tu dirás "pues que hubieran estudiado" Y yo te diré que no, que hasta el que recoge la fruta en el campo es tan necesario como un cirujano, y esto lo hemos vivido estos días, gente de limpieza, de agricultura, etc.. Que tienen una basura de sueldo y solo en comida para una familia normal te dejas 300€ mínimo al mes, más las estratosféricas facturas de luz, agua, gas o los impagables alquileres..

No se, creo que hay que pensar mucho las cosas antes de meter a toda esa gente en un saco común lleno de delincuentes, por que bajo mi punto de vista eso si es estar alejado se la realidad.

No creo que a la gente le guste cobrar una mierda para mal vivir, pero muchos no tienen demasiado donde elegir y para ellos se hace, no para los que se aprovechan.
ShadowCoatl escribió:
Por cierto, para trabajar en B y estafar al estado sin contribuir, tiene que haber un trabajador y un empresario que estén te mutuo acuerdo en ello. El empresaro se ahorra 4 duros y el trabajador sacrifica años cotizados en la SS, pedazo de lujo y pedazo de plan sin fugas chaval.


Bueno, tambien podria hacerlo un autónomo sin tener que ponerse de acuerdo con nadie, pero eso nunca ha pasado...
Chomi escribió:
cadeformidable escribió:@Chomi ¿Entonces a esa gente sin recursos no se le tiene que ayudar?

Salu2

Evidentemente no podemos dejar a nadie pasar hambre,frío o necesidades básicas. Y por eso ya hay ayudas y partidas destinadas a esos casos sin tener que tirar del " es que el virus me esta jodiendo la economía ".



¿Y como si hay ayudas y partidas destinadas a esos casos aún hay gente en la situación de necesidad?

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:Te digo lo mismo ; mirate esa agresividad hacia el que no piensa como tú.


Como esto siga así mando a tomar por culo todo y a vivir de las paguitas cual perroflauta lameculos del gobierno.


¿Lo ves justo? Yo no, porque ya tienen unas ayudas de las que maman sin aportar.


Como no les llegan ayudas en estos dias, se rebotan y claro.


¿No quieren un país basado en la paguitocracia en vez de premiar el esfuerzo? Pues lo van a tener. Como yo hay muchos que están hasta los cojones también.


Hay esos 3 casos, no hay mas. Asi de claro y sencillo. ¿ La gente con menos recursos lo era antes o lo es por el coronavirus ? Repito ; el que no trabajaba, ya tenia su paro, sus 426e etc etc y el virus no le influye economicamente mas que en quedarse en casa. A no ser, que el que no tenia ingresos trabajase en B, claro, y este haciendo fraude de ley. O peor, cobrase el paro y trabajase en B y ahora venga con sus santisimos huevazos a pedir ayuda despues de no aportar nada y sacar un sueldo en negro.


Sí, ya. La bolsa de plástico por favor.

¿Qué hacemos con la gente que no tiene años cotizados ni derecho a paro?

Te lo pongo fácil.
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:@Chomi pero hay que contar también con la gente que trabajaba en negro, total o parcialmente, de hecho, cuando llegamos a los 6 millones de parados, sin económia sumergida el país hubiera quebrado directamente, ya que ese dinero permite a la gente seguir consumiendo en un mercado devastado, eso los políticos lo saben, pero ahora, sin que la gente pueda salir, el 100% prácticamente de esa económia ya no existe, y me parece algo a tener en cuenta, muy en cuenta.

Y solo es una de las razones que me vienen a la mente, si me pongo a pensar saco más cosas. Creo que el equilibrio depende de muchos factores y no son para nada simples.


Es decir, crujamos a impuestos a los trabajadores que ahora ven sus ingresos legales disminuidos, para ayudar a los que viven al margen de la ley.

Y ahora dime, con total sinceridad, si fueras Europa y te vienen con esa cantinela ( la cual conocen perfectamente) darías dinero?

Es que no tiene sentido, porque esa gente que trabaja en B tiene unas ayudas ya estipuladas, y pretendemos usarlos para justificar pedir dinero y endeudar el futuro del resto del país.

¿Lo ves justo? Yo no, porque ya tienen unas ayudas de las que maman sin aportar.

Insisto; normal que nadie nos quiera ayudar con la actitud que tenemos en temas económicos.


Creo que no estas entendiendo el que esto no se basa en la justicia, si no en equilibrio, y desgraciadamente España no es un país que ofrece un mercado laboral de calidad, y eso va generando estas cosas.

Desde 2008 no se ha conseguido tener una clase media lo bastante fuerte como para sostenerlo todo, y menos en una situación como la que estamos viviendo.

Si se permiten mierdas de sueldos que no dan ni para pagar un alquiler, no puedes pretender que todo el mundo se ajuste a la ley por que eso es irreal, y tu dirás "pues que hubieran estudiado" Y yo te diré que no, que hasta el que recoge la fruta en el campo es tan necesario como un cirujano, y esto lo hemos vivido estos días, gente de limpieza, de agricultura, etc.. Que tienen una basura de sueldo y solo en comida para una familia normal te dejas 300€ mínimo al mes, más las estratosféricas facturas de luz, agua, gas o los impagables alquileres..

No se, creo que hay que pensar mucho las cosas antes de meter a toda esa gente en un saco común lleno de delincuentes, por que bajo mi punto de vista eso si es estar alejado se la realidad.

No creo que a la gente le guste cobrar una mierda para mal vivir, pero muchos no tienen demasiado donde elegir y para ellos se hace, no para los que se aprovechan.


Es que yo no te estoy diciendo que se aguanten como alguno pone en mi boca. Estoy diciendo que ya tienen unas ayudas, que pedir dinero a Europa no va suponer ninguna mejora económica para ellos porque no pueden tener dos ayudas a la vez, y que me parece deleznable que se haga propaganda ahora de la gente necesitada cuando antes del virus no se les ayudaba.

Mira mi última frase, por favor, porque ya le repetí pero es más fácil faltarme al respeto.

Me parece estupendo que España dentro de sus presupuestos, saqué partidas de ayuda , subsidio y lo que sea necesario para que sus ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades. Se sacó los ertes, saco paro para quien no tenía cotizado bastante y espero que saquen más.

Eso es una cosa.

Otra cosa es ir a Europa a pedir, y usar a los necesitados de los que no te preocupaste hasta ahora, porque hace 2 meses estaban igual de mal y alguno celebrando los datos del paro joder.

España tiene y debe hacerse responsable de sus ciudadanos, no Europa. Y mis explicaciones, quizás algo duras para el que ahora esté sufriendo, sin ni más ni menos que de sentido común en los negocios,que eso es Europa ; sino me pagas a mi, tu país va mal, como vienes y me pides más.

Una cosa es que España no ayude cosa que JAMÁS he dicho ,aunque alguno así lo piensa por su bilis hacia mi, y otra que diga que es normal y lógico que Europa diga que nos busquemos la vida.

Ya se que es jodido, pero hablamos de dinero,no de sentimientos, y el dinero hay que tratarlo fríamente porque no tiene vergüenzas por mucho que le digas que la gente pasa necesidades, y europa más de lo mismo.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:
JDGB escribió:@Mr_Link Sólo tienes que ver la que liaron con el ébola.
2 muertos, un cura y un perro.
Imagen


Caraduras, sinvergüenzas...
Todo lo que se les diga es poco.


Pero entonces no entiendo, ellos son sin verguenzas por hacer en otros momentos, lo mismo que están haciéndoles a ellos? Entonces serán todos unos sin verguenzas no?


Lo dices en serio?. Los miles de muertos no cuentan. La situacion no es parecida ni por asomo, y ya ves como reaccionaron los partidos de izquierda de este pais entonces...
Y ahora le pedis lealtad a la oposicion, con las mentiras costantes y los miles de muertos?.
El señor Sanchez esta totalmente ilegitimado para pedir lealtad a nadie cuando el cuando se ha necesitado esa lealtad en momentos mucho menos graves ha hecho totalmente lo contrario...

@Strumer
MI comentario va a todo aquel que defiende a este gobierno sin hacerle ni una sola critica, si tu te ves aludido...

La Pandemia era inevitable meter una enfermedad como esa en Europa para que un cura, porque tú y yo nos hubiéramos quedado allí, muera en España es de subnormales hablando claro.
Y tratar de culpar a una pobre enfermera porque ellos fueron unos irresponsables fue deleznable de gentuza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Chomi

Punto 1: Estamos hablando de personas, no de dinero. Por eso se supone, que todos estamos sacrificando algo para poder dejar a los sanitarios hacer su trabajo. Si el dinero primara por encima de todo, no habría cuarentena y que se muera quien se tenga que morir.

Punto 2: Según tu punto de vista, y por cosas que tú mismo has dicho, los 2 años que estuviste minusválido, en lugar de cobrar paguitas y ser un perroflauta lameculos del estado, deberías haber tenido un montante de ahorros para prepararte para una situación que llegó a tu vida que ni tú mismo esperabas. El Estado tendría entonces que haber apoyado a la gente que estaba contribuyendo en lugar de apoyarte a ti para que pudieras recuperarte y volver a integrarte en la sociedad como persona trabajadora que aporta dinero a las arcas del estado.

Y ahora, vienes aquí a quejarte y a juzgar la vida de los demás. Ya. Muy lógico todo.
@shinigamizanp

Claro hombre, es la primera vez que por causa humanitaria se repatria a nadie, verdad?.
O es que el problema es que era un cura?.
Lo que es deleznable es que se acusara al gobierno por poner en peligro a toda la ciudadania, por la muerte de un pobre animal... muy ecuanime todo con la situacion actual.
Entonces a estos habra minimo que meterlos en la carcel no?.
Ademas podrias informarte un poquito, en aquella ocasion los medicos que trataron a los enfermos contaban con el equipamiento de proteccion necesario, el contagio de la enfermera fue un accidente.
Exactamente la misma situacion que estan viviendo los medicos estos dias verdad?.
Yo no recuerdo en aquella ocasion medicos y enfermeras con bolsas de basura ni que estuvieran reclamando por unas simples mascaras y guantes...
Así que todo el que trabaja en negro es por que quiere?
Y además todos tienen una paga?

Menuda sarta de gilipolleces.

Pues claro hombre, a esa gentuza no hay que darle nada...
Que cuando no tengan para comer,ni darle de comer a sus hijos,seguramente se quedaran en sus casas llorando hasta que se mueran,y así se ahorran esas pagas.

El día que yo no tenga para dar de comer a mi hijo,te aseguro que no me quedaré en mi casa llorando.
Saldré y me buscaré la vida como sea,y dándome totalmente igual el daño que le pueda producir a las personas a las cuales yo también les doy igual.

El que trabaja sin asegurar es por que quiere,y además es un vago perroflauta lameculos del gobierno no?
Y si alguien necesita trabajar y con el poco y miserable trabajo que hay da con uno en el cual da con el típico empresario pirata de turno que no te asegura,,,que debe hacer? Joderse y no trabajar no? Porque claro,total,hay ayudas para todos...

De verdad,que asco mas grande,y que de veneno y bilis y mierda tenéis dentro.
Ojalá los que pensais así tuvierais que saber lo que es eso.
Seguro que cuando no dan ayudas a gente que lo necesita, pensais como la FABRA,,,,Que se jodan.

Lo que no sabéis que no ayudar a la gente que lo necesita, a quién creéis que va a joder luego esa gente cuando se tenga que buscar la vida de cualquier manera? Exacto,a vosotros.
@Chomi
Gran discurso [plas] [plas] [plas] , para alguien que además dice que ha cobrado una de esas ayuditas.
Estás diciendo que todos tienen sus "ayuditas" ¿Y cuándo no se tienen? Y sí, hay casos en los que no se tienen.
Nombrabas una minusvalía por la cuál cobrabas una "ayudita" ¿Accediste a un trabajo debido a esa minusvalía?
Llevo años recibiendo correos de "ofertas de trabajo" en los que todos comienzan por el Imprescindible: Certificado de discapacidad mínimo 33%, y te podría enseñar algunos, que ya te digo que me siguen llegando, que ni estando al 150% serías capaz de soportarlos, y mejor que no hablemos del sueldo y las condiciones (aunque si quieres pongo enlace a ello).
Cuando acabe todo esto ya te puedes imaginar como van a a ser las "ofertas de trabajo" si es que salen, pues si el Gobierno subvenciona los contratos de determinados colectivos pues todas las ofertas de trabajo van a ir dirigida a ellos y el resto, pues el resto no importan, la mayoría de ellos contratos de media jornada y con las pagas rateadas (pero que muy bien rateadas) pero eso sí haciendo más horas que el reloj para intentar sacar un sueldo medio en condiciones, y después dirás que como no tienen los años cotizados ..... (con media jornada cada dos años cotizas uno), así que deberían de obligar a las empresas a independientemente del tipo de jornada a pagar por el trabajador como si fuera la jornada completa (mejor no, que lo mismo desaparecerían las horas extras, y mal pagadas además, [fiu] ).
Díme dónde se quedan todos esos trabajadores que no pueden acceder a un puesto de trabajo porque en un momento dado no pertenecen al colectivo subvencionado, ah ya, con las "ayuditas", lo mismo que el paro también se acaban.

No creo que te gustara pasar por la situación que tanto criticas.
nano_power escribió:
JDGB escribió:
nano_power escribió:Hay un montón de casos de afiliados de vox que vienen de frente nacional, alianza nacional, hogar social madrid, españa 2000 y de mas organizaciones nazis y franquistas y NADA, QUE NO, QUE VOX son normales, nada tienen que ver con dichas ideologias.

Que 3'6 millones de personas voten a un partido de dicha ideología, con miembros que vienen directamente de partidos nazis no significa que sus votantes sean nazis (algunos sí, créeme) solo que son ignorantes (sobre su propio partido), aun que con la de banderitas del aguila que rulan por las manifas y demas de vox te haces una idea que tipo de gente vota también a ese partido, habrá de todo supongo.

Sigue en tu mundo paralelo.

¿Y los de Podemos?
¿De dónde vienen?


Contestación de niño. Que pinta podemos ahora? Así se defiende el que vox no sean nazis? Diciendo "y podemos esto y podemos lo otro". Os retratais solitos

Y si a estas alturas ya no sabemos la diferencia entre las políticas de vox y podemos vamos bien. Al menos las de uno no son racistas y niegan el machismo, apostar por la tauromaquia (asesinos) y entre otras sandeces del siglo xv .

Y si, Vox son nazis y es algo que sabe todo el mundo y solo lo niegan los ciegos de siempre.

Podemos son cominustas bolivarianos, dilo que no pasa nada. La extrema izquierda y la extrema derecha tienen muchas cosas en común.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/10/5e8db3c9fc6c83bd118b45f8.html
"Leire Pajín estudia el impacto del coronavirus en los países pobres".
"No está en el comité de científicos de Sánchez; estudia en ISGlobal el efecto socioeconómico del coronavirus en África y Latinoamérica."

Viendo lo bien enchufada que está ya me quedo más tranquilo xD.
Esperemos que uno de los "expertos" no sea Zetaparo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿ha pedido ya la oposición un incremento del gasto en sanidad o siguen dándole vueltas al 8M para conseguir un gobierno de emergencia?
Lo que aquí se llama extrema izquierda son los que quieren invertir en sanidad y los que se llaman extrema derecha, bueno, querían invertir en corridas de toros, por ejemplo.
A ver si vamos espabilando un poco.
Blawan escribió:¿ha pedido ya la oposición un incremento del gasto en sanidad o siguen dándole vueltas al 8M para conseguir un gobierno de emergencia?
Lo que aquí se llama extrema izquierda son los que quieren invertir en sanidad y los que se llaman extrema derecha, bueno, querían invertir en corridas de toros, por ejemplo.
A ver si vamos espabilando un poco.


Lo que aquí se llama extrema derecha son los que quierer ayudar a los autónomos y pymes y los que se llaman extrema izquierda, bueno, querían invertir en televisiones y actores que le bailen el agua, por ejemplo.

Y así podemos quedarnos todo el día, que a ser demagogos sabemos jugar todos.
Blawan escribió:¿ha pedido ya la oposición un incremento del gasto en sanidad o siguen dándole vueltas al 8M para conseguir un gobierno de emergencia?
Lo que aquí se llama extrema izquierda son los que quieren invertir en sanidad y los que se llaman extrema derecha, bueno, querían invertir en corridas de toros, por ejemplo.
A ver si vamos espabilando un poco.


https://www.cultoro.es/actualidad/2019/ ... 36232.html

La extrema izquierda quiere muchas cosas, pero el dinero no crece de los árboles. Es muy fácil pedir millones y millones de deuda, pero luego esa deuda hay que pagarla.
No mezcles churros con merinas. Unos quieren toros, otros quieren que si una familia no puede pagar el alquiler al dueño, se la regalen o vivan de gratis, por ejemplo.

https://elpais.com/politica/2019/10/24/ ... 15874.html

Lo que no puede ser es que mucha gente trabaje y haga un patrimonio y a otros eso les de por culo y quieran quitárselo. Pero eso sí, se va de su piso de Vallecas al casoplón, a vivir como dios. La diferencia es que los otros chalés se habrán pagado a base de curro y él engañando al personal diciendo cosas que luego no practica. Él tiene derecho a irse con su familia a las afueras y los demás no? Qué bonito queda decir que todos somos iguales, pero si mis hijos me salen mal, tengo un tercero a toda prisa para sacar células madre con los que curarlos. Algo que puede hacer cualquier hijo de vecino.

Venga ya.

Unos y otros se arriman al sol que más caliente, quienes pringan somos todos los demás.
@Chomi si entiendo lo que quieres decir, pero la gente que cobra parte de su sueldo en b, o tiene un trabajo secundario en b, que no podían optar a ayudas, quizás son bastantes, y los que ya recibían ayuda, pues no van a recibir x2, así que tampoco veo problema más allá de autoproclamarse salvadores, cuando en realidad no cambia mucho la situación para un montón de familias.

Por cierto, nadie ha pensado el la enorme carga fiscal que esta siendo aliviada? Me refiero a que la inmensa mayoría de muertos son gente con pensión, de esto habria que ir hablando.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:
Blawan escribió:¿ha pedido ya la oposición un incremento del gasto en sanidad o siguen dándole vueltas al 8M para conseguir un gobierno de emergencia?
Lo que aquí se llama extrema izquierda son los que quieren invertir en sanidad y los que se llaman extrema derecha, bueno, querían invertir en corridas de toros, por ejemplo.
A ver si vamos espabilando un poco.


Lo que aquí se llama extrema derecha son los que quierer ayudar a los autónomos y pymes y los que se llaman extrema izquierda, bueno, querían invertir en televisiones y actores que le bailen el agua, por ejemplo.

Y así podemos quedarnos todo el día, que a ser demagogos sabemos jugar todos.

Que fácil es meterle a Podemos las mierdas del PSOE.
Porque no creo que te refieras a ellos respecto a invertir en televisiones cuando Ferreras le dio voz a las feminazis (con la pérdida de votos correspondientes) o hacer monotema de Venezuela.
Si han invertido en las teles o actores desde luego que no se ha notado.
Por cierto, hoy o ayer en el Marca limpiadita de sable a Amancio Ortega, biba la información.
Mr_Link escribió:@shinigamizanp

Claro hombre, es la primera vez que por causa humanitaria se repatria a nadie, verdad?.
O es que el problema es que era un cura?.
Lo que es deleznable es que se acusara al gobierno por poner en peligro a toda la ciudadania, por la muerte de un pobre animal... muy ecuanime todo con la situacion actual.
Entonces a estos habra minimo que meterlos en la carcel no?.
Ademas podrias informarte un poquito, en aquella ocasion los medicos que trataron a los enfermos contaban con el equipamiento de proteccion necesario, el contagio de la enfermera fue un accidente.
Exactamente la misma situacion que estan viviendo los medicos estos dias verdad?.
Yo no recuerdo en aquella ocasion medicos y enfermeras con bolsas de basura ni que estuvieran reclamando por unas simples mascaras y guantes...


A mi me da igual que fuese un cura, el hijo del presidente del gobierno o el que vende marihuana en mi barrio. Fue una irresponsabilidad absoluta traerse a Europa a un enfermo de una patología mortal, muy infecciosa, y para la que te recuerdo, no hay tratamiento salvo paliativo.

Podemos entrar al debate de si la oposición actuó con lealtad o no, pero comparar ambas situaciones me parece ridículo.
Retroakira escribió:
Mr_Link escribió:@shinigamizanp

Claro hombre, es la primera vez que por causa humanitaria se repatria a nadie, verdad?.
O es que el problema es que era un cura?.
Lo que es deleznable es que se acusara al gobierno por poner en peligro a toda la ciudadania, por la muerte de un pobre animal... muy ecuanime todo con la situacion actual.
Entonces a estos habra minimo que meterlos en la carcel no?.
Ademas podrias informarte un poquito, en aquella ocasion los medicos que trataron a los enfermos contaban con el equipamiento de proteccion necesario, el contagio de la enfermera fue un accidente.
Exactamente la misma situacion que estan viviendo los medicos estos dias verdad?.
Yo no recuerdo en aquella ocasion medicos y enfermeras con bolsas de basura ni que estuvieran reclamando por unas simples mascaras y guantes...


A mi me da igual que fuese un cura, el hijo del presidente del gobierno o el que vende marihuana en mi barrio. Fue una irresponsabilidad absoluta traerse a Europa a un enfermo de una patología mortal, muy infecciosa, y para la que te recuerdo, no hay tratamiento salvo paliativo.

Podemos entrar al debate de si la oposición actuó con lealtad o no, pero comparar ambas situaciones me parece ridículo.

¿te refieres al ébola? que yo sepa son muchas las personas que se han salvado, como la auxiliar de enfermería.

Tomara la decisión que toomara, se le hubiera criticado igual, si lo traen malo porque se trajeron a una persona que estaba contagiada con un virus mortal, pero si lo llegan a dejar morir allí, les hubieran acusado de criminales por dejar morir a un nacional mientras que otros paises europeos si que se traían a sus enfermos para tratarlos en Europa.
Como he dicho en el otro hilo, le acaban de llegar a mi mujer los primeros y posiblemente los únicos EPI a su centro de salud. Sinceramente, ver como ha estado trabajando mi mujer y sus compañeros durante estas semanas (lleva un mes, trabajando 6 días a la semana) me pone de muy mala ostia. Porque encima mienten descaradamente cada vez que salen en televisión, y sobre todo, en muertos y contagios.
AeolusFx escribió:Como he dicho en el otro hilo, le acaban de llegar a mi mujer los primeros y posiblemente los únicos EPI a su centro de salud. Sinceramente, ver como ha estado trabajando mi mujer y sus compañeros durante estas semanas (lleva un mes, trabajando 6 días a la semana) me pone de muy mala ostia. Porque encima mienten descaradamente cada vez que salen en televisión, y sobre todo, en muertos y contagios.


Yo no entiendo como seguís diciendo que mienten, es como decir que los estadistas electorales mienten por no haber preguntado a todos los votantes, solo a unos pocos.

Se trabaja bajo estadística, en cada comparecencia dicen que el número podría ser mucho mayor y lo es, con los muertos pasa lo mismo, es imposible contabilizarlo todo hasta que los sanitarios no estén hasta el cuello..

Y la estadísitica está funcionando por que ya vemos una desaturación, al igual que las estadísticas indican bajadas.
AeolusFx escribió:Como he dicho en el otro hilo, le acaban de llegar a mi mujer los primeros y posiblemente los únicos EPI a su centro de salud. Sinceramente, ver como ha estado trabajando mi mujer y sus compañeros durante estas semanas (lleva un mes, trabajando 6 días a la semana) me pone de muy mala ostia. Porque encima mienten descaradamente cada vez que salen en televisión, y sobre todo, en muertos y contagios.


¿Quien miente?

Salu2
cadeformidable escribió:
AeolusFx escribió:Como he dicho en el otro hilo, le acaban de llegar a mi mujer los primeros y posiblemente los únicos EPI a su centro de salud. Sinceramente, ver como ha estado trabajando mi mujer y sus compañeros durante estas semanas (lleva un mes, trabajando 6 días a la semana) me pone de muy mala ostia. Porque encima mienten descaradamente cada vez que salen en televisión, y sobre todo, en muertos y contagios.


¿Quien miente?

Salu2

El gobierno y los medios cuando contabiliza las muertes y contagios por Covid. En realidad son muchas más, pero es lo que me han dicho amigos míos que están en el sector sanitario, hay muchísima gente que no se le ha hecho test que tenía síntomas y la solución ha sido "quédate en casa", de hecho no les han hecho test ni a enfermeros ni médicos.

Solo contabilizan aquellos que han dado positivos, así que decir que en España hay 100K contagiados es mentira, hay muchos más.
Garranegra escribió:Las mascarillas están bien para no diseminar mas el virus, pero sin unas gafas que protejan los ojos puedes pillarlo igualmente.

Volvemos a lo de siempre, si desde el minuto uno se hubieran facilitado mascarillas, ni ffp leches ni na, una simple de tela que no eches los fuegos fatuos por la boca al hablar... Habría miles de menos de infectados y desde luego menos muertos. Transportes públicos, esos borregueros ideales para contagio de todo tipo de mierdas.
No me cansaré de poner esta foto, es que el cartelico de la muchacha de la derecha es claro y conciso.

Imagen
vicodina escribió:
cadeformidable escribió:
AeolusFx escribió:Como he dicho en el otro hilo, le acaban de llegar a mi mujer los primeros y posiblemente los únicos EPI a su centro de salud. Sinceramente, ver como ha estado trabajando mi mujer y sus compañeros durante estas semanas (lleva un mes, trabajando 6 días a la semana) me pone de muy mala ostia. Porque encima mienten descaradamente cada vez que salen en televisión, y sobre todo, en muertos y contagios.


¿Quien miente?

Salu2

El gobierno y los medios cuando contabiliza las muertes y contagios por Covid. En realidad son muchas más, pero es lo que me han dicho amigos míos que están en el sector sanitario, hay muchísima gente que no se le ha hecho test que tenía síntomas y la solución ha sido "quédate en casa", de hecho no les han hecho test ni a enfermeros ni médicos.

Solo contabilizan aquellos que han dado positivos, así que decir que en España hay 100K contagiados es mentira, hay muchos más.

pero eso es como en todo el mundo, es imposible hacerle test a todas las personas, y sin un PCR tampoco se puede asegurar al 100% de que una persona muriera por culpa del coronavirus.
148539 respuestas