Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Todos los periódicos tienen su linea editorial y un individuo puede estar de acuerdo o no con ella.
El problema es cuando la gente toma a mediterraneo digital o alerta digital (por poner dos ejemplos que a veces se pueden leer como fuente que pone gente aparentemente normal) como periódicos de verdad en vez de la propaganda nazi asquerosa que son.
A mi lo del médico facha tampoco me parece para llevarse las manos a la cabeza y preguntarse cómo puede seguir ejerciendo.

Si fuese un trabajador de una compañía que dependiese de su imagen de marca, como Netflix por poner un ejemplo, comprendería que la empresa usase ese argumento para despedirlo o suspenderlo.

Pero en el caso del médico lo que piense ideológicamente tiene cero que ver con su eficiencia como trabajador para el servicio sanitario. En todo caso, si fuese de los que se niegan a hacer X cosas por motivos de fe, se podría decir que afectaría (y aún así hasta donde yo se creo que ciertas cosas que estaban cubiertas como "objetor de conciencia"), pero mientras no sea así, el tío podrá opinar lo que quiera. Que se retrate como un gilipollas ya es cosa suya, ya le pasará factura seguramente en su vida personal que quizá nadie le aguante.
@Odioregistrarme el tono aunque tengas razón y deja en cierto modo claro su parte, no desmiente lo dicho, aunque en esa última cita tuya hace un supuesto en lugar de informar, en lo realmente trascendente enlaza sobre lo que informa, que es lo que realmente hay que exigir cuando nos informamos.
Sobre los bots dejémonos de tecnicismos que una agencia de verificación tiene más herramientas que esas para desmentir bulos, pero en este caso era parte interesada y tenía terribles ganas de alimentarlo, era tan fácil como hacer un seguimiento de los Twitts de los supuestos bots para verificar que no lo eran, podrían ser cibervoluntarios, pero bots no porque se puede comprobar perfectamente que no lo son porque estos están programados para dar mensajes predefinidos, no una respuesta desarrollada como podría hacer un cibervoluntario.

@vicodina sin ir más lejos estas que pusiste tu, y está de @darkhunter por gracia de @bou.

viewtopic.php?p=1749126804

viewtopic.php?p=1749070218

Y me retiro, que demasiado tiempo he perdido ya y tengo que trabajar, os leo en las sombras cuando pueda.
@angelillo732 De que quieres fuentes? De la pareja Pastor-Ferreras y su trato de favor al gobierno? Yo creo que es tan evidente que no hace ninguna fuente para evidenciarlo.

Si te apetece investigar sobre de donde salen los fondos y demás cosas sospechosas puedes echar un vistazo por aqui y a ver que opinas. El tío este me parece un tonto, pero las cifras y los datos están sobre la mesa, saca tus propias conclusiones:







Dejando de lado posibles falacias ad hominem, yo creo que neutral neutral viendo estas cosas no son.

En fin, luego estas cosas se justifican si son afines a tu ideología. Los que damos pena en España somos los ciudadanos que seguimos permitiendo que nos engañen los retrasados estos, viviendo del cuento y provocando crispación entre nosotros. Es el mecanismo perfecto, una lucha indefinida para que nunca les falte paguita y sillón a estos inútiles.
dlabo escribió:
angelillo732 escribió:
Goncatin escribió:En fin, que tengamos que llegar a esto, hay que estar enfermo [facepalm]

https://twitter.com/Icomem_Oficial/stat ... 1405974528


Yo creo que puede ser fake, más que nada por que es demasiado bestia.


Pienso lo mismo
Espero que no estemos en escalada de bulos y fakes desde un lado y otro, aunque creo que estarán pagados por los mismo, pero bueno.

https://twitter.com/_r_ruben/status/124 ... 77187?s=19

Mirad las fechas
@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?

Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa

https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/1245066187379261443?s=20

Salu2
cadeformidable escribió:@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?

Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa

https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/1245066187379261443?s=20

Salu2



¿Qué parte de este tio me parece tonto, los datos están aqui, dejemos las falacias ad hominem no has entendido?

Si te parecen fake, desmiéntelos, pero no me pongas un tweet de otra cosa que haya dicho para desviar la atención y desacreditar.

Saludos
cadeformidable escribió:@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?

Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa

https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/1245066187379261443?s=20

Salu2


Ese tal Alvise es un odiador e intoxicador profesional. :o
Menos mal que he dicho lo de “evitemos falacias ad hominem”...

Está claro que los datos y noticias solo valen si los dan aquellos de mi ideología.
Seguimos con lo que Pablo Iglesias decia y así es realmente

nachobarro escribió:
cadeformidable escribió:@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?

Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa

https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/1245066187379261443?s=20

Salu2



¿Qué parte de este tio me parece tonto, los datos están aqui, dejemos las falacias ad hominem no has entendido?

Si te parecen fake, desmiéntelos, pero no me pongas un tweet de otra cosa que haya dicho para desviar la atención y desacreditar.

Saludos


Bueno, sigo teniendo libre albedrio para escribir en el foro(ateniendome a las consecuencias de mis escritos y opiniones),no? xD

Yo no te he dicho, ni lo hare porque no soy quien para decirtelo, que pongas o no tweets de este señor. Solo trato de dar algo de contexto. Nada mas.

nachobarro escribió:Menos mal que he dicho lo de “evitemos falacias ad hominem”...

Está claro que los datos y noticias solo valen si los dan aquellos de mi ideología.


Repito, solo trato de dar contexto. Y tranquilo, poner pongo en barbecho todo lo que leo/oigo/veo, sea de izquierdas,derechas, centro o padentro.

Salu2
@cadeformidable no hombre si puedes poner lo que quieras faltaría más jajaja como he dicho, es solo que parece que a veces la hemeroteca vale para desacreditar y otras no. No me identifico con un partido político en concreto, por lo que intento escuchar de todos los sitios.

Venga va un poco de humor


Un saludo [oki]
nachobarro escribió:Vamos a ver, la figura del verificador no es algo malo en si mismo. El problema viene cuando esa figura no es imparcial y sirve como brazo ejecutor del gobierno para censurar lo que a ellos no les interese que salga a la luz, cosa que está pasando actualmente.


Hombre algo tendrá que tener de imparcial si hay que verificar o desmentir lo de Guti y el perro. El que lo publique tendrá que tener fotos para saber si sólo lo lleva a pasear o hacen otras cosas..

Qué gracia lo de Rallo cómo si el eliminar casi totalmente las restricciones al desplazamiento de personas y empresas no tuviera que ver con el virus. Por cierto en cuántas partes de España se fabrican mascarillas o respiradores?. Industrialmente estamos casi como en la posguerra y bueno en algunos aspectos me recuerdan las historias del estraperlo y la penicilina que sólo se fabricaba en Inglaterra.


Hace unos años me compré un vídeo VHS Samsung en una tienda de segunda mano, tenía una etiqueta hecho en España, tuve que ponerme las gafas para ver si había leído bien.
Galicha escribió:@GXY Tienes razon, habrá incluso 47 millones de realidades.
Lo que no te compro es que este pais sea Zambia, porque no lo es, aqui no se muere la gente de hambre, todo el mundo tiene cobertura sanitaria y educacion y en los casos mas extremos siempre hay ayudas.


ciertamente españa no es zambia, pero para muchos españoles (que son mas que los que "sostienen el cotarro") la realidad española esta mas cerca de paises "avanzados dentro de lo pobre" como puede ser egipto o mexico, que de paises del club de la OCDE al que pertenecemos, o de la gama alta de la UE donde nos creemos que estamos, pero no. no estamos.

hay mas gente cobrando 10-16K anuales, que 16-24K. y mas de estas que las que cobran 24K+. y hablo de unidades familiares completas, no de una parejita de treintañeros a lo matranco (con respeto) que los dos trabajan y meten en la casa 20picoK cada uno (ejemplo que pones porque me imagino que es el que tienes visto mas de cerca por no decir el tuyo propio).

Galicha escribió:Que hay gente que economicamente anda mas justa, seguro, pero tambien hay mucha gente que se gana bien la vida, asalariados, profesionales independientes, autonomos, etc. Yo conozco muchas parejitas jovenes que cada uno mete 20-25 mil y viven muy tranquilamente.


sal de madrid y vuelve a revisar esa informacion. ;)

Galicha escribió:Lo que dices de la clase media es muy interesante porque veo que ya habeis cambiado de objetivo, ya os vale todo. Cuando yo era chaval y andaba con comunistas el objetivo eran los ricos, ahora por lo que se ve tambien os vale la clase media. Increible.
Pues es esa clase media la que sostiene el cotarro amigo, la mayor carga impositiva esta ahi y encima hace poco uso de los servicios y prestaciones publicas.
En mi caso por ejemplo, por cualquier euro adicional que gane, 45 centimos van a las arcas del Estado ¿que mas me quieres quitar? ¿Donde esta el limite? ¿60%? ¿80?.


el "gran objetivo" no es la clase media de 20picomil anuales, sino la gente que esta 1-2 escalones por arriba y sobre todo las empresas, que eluden legalmente a saco.

si el % lo dices por el IRPF, es muy poco probable que suba incluso con este gobierno. y si sube seria a rentas ya bastante altas, de 6 cifras o mas. y a esas tambien estais en contra de "pincharlas" porque "si las pinchas huyen".

asi que al final quienes pagan el pato, el pico del pato, las plumas del pato y hasta el lago del pato, son los "currillos", tanto los que estan mejor (20pico-30picomil € anuales) como los que estan por debajo, que los que no estan exentos tambien pagan lo suyo, y todos pagan lo suyo en IVA, indirectos, etc.

el gran problema es que hay una "clase guay" que es pequeña pero que manejan mucho el cotarro y que se creen que el problema del estado no va con ellos. y eso lo tenemos que compensar los demas. y eso en un estado empobrecido (recursos propios arrasados, privatizaciones varias, etc) pues "pesa" aun mas porque lo que en otros paises o antiguamente tenias con impuestos o lo pagaba el estado con sus propios recursos (de lo que ganaba con sus empresas propias), ahora no lo tienes ni pagando, o lo tienes pasando por caja, bien caro (vease sanidad privada, etc) y encima en muchas ocasiones, enriqueciendo a operadores extranjeros, con lo cual "contribuyes al deficit nacional".

yo creo que en el balance, la que considero "clase media real" (16-24K) es la que sale perdiendo con mucho. sobre todo por la parte de la vivienda y el acceso a un credito un poco mas grande del necesario para comprar un coche o una cocina.

y tampoco estoy de acuerdo con esa lectura de "la clase media que sostiene el cotarro y encima hace poco uso de los servicios y prestaciones publicas". yo los veo usando los servicios sanitarios, educativos, administrativos y otros exactamente igual que los de <16K, y en muchos casos accediendo a prestaciones mejor que ellos (por ejemplo, viviendas VPO, cuando las hay). en lo unico que se puede decir con propiedad que acceden menos a lo publico es a subvenciones y ayudas porque pasan el umbral de renta (la mayoria de ayudas cortan por encima de 3x IPREM) y aun asi, en muchos casos acceden con "truquitos" como por ejemplo "estamos emparejados pero no formalizado administrativamente, yo trabajo y tengo mi salario de 20pico K pero consto empadronado donde mis padres, ella tiene percepciones menores, ella pide la ayuda (y se la dan) y luego vivimos los dos juntos en su casa". <- con lo cual tienen un "cheto" de -40% al precio del piso metiendo dinero los dos y entrando en esa casa 30pico-40K anuales. y te aseguro que asi, hay muchos casos de, precisamente "parejitas felices". luego el se queda en paro, o a base de currelar mucho y atender a la "mano" poco ella se lia con otro y el asunto se jode, pero primero han mamandurriado bien y bastante mejor que los que viven con rentas inferiores que en principio son mas beneficiarios de paguitas

y con esa entro a otra de la valoracion que soleis tener de temas habituales en el hilo: que la gente que esta por debajo de esos niveles de renta son vagos profesionales, perroflautas y maleantes varios que perrean, que viven en B, que viven de churrepetear del estado (y consecuentemente, de "vosotros los currantes") y es una vision del tema sesgadisima y falsisima, pero que en todos los hilos donde se toca la tematica, indefectiblemente, sale. y por mas informacion que se os aporte al respecto, os seguis quedando con 4 titulares y 4 graficas que "os dan la razon" y no os mueve de ahi ni batman con el garfio del batmovil.

y en eso se puede resumir la mitad de este hilo, y tres cuartos de otros 30 o 40 hilos al año.

Galigari escribió:@GXY

Votando al PP ... ¿Que me dices ? XD XD XD XD y estrechando la mano al jefe pero tio esa etapa de tu vida la tienes que detallar mas a ver si logramos pasarte de nuevo al lado de luz XD XD XD
Es bromita no te lo tomes a mal :p :p

Pues tenias que haber metido cabeza ..... lo mismo hoy estabas ayudando a mas gente que el inutl de turno que fijo si metio cuello y con colchon €€€


la mayoria que "meten cuello" son hijosde. y nunca se me ha dado bien "compartir mesa" con borjamaris y cayetanas, y los partidos politicos sobre todo el PP, son un iman para ese tipo de elementos.

Galigari escribió:No puedes estrecharle la mano a Aznar y votar Podemos .... eso es como darle la mano a Sinatra (lease en el contexto de la pelicula de ocean's eleven) XD XD XD


seguro que no soy el unico xD

por otra parte en esa epoca tambien me intentó captar el PSOE. bueno, indirectamente, porque un coleguilla que si era afin se metio al mantenimiento de informatica de la sede de UGT y me dijo que andaban buscando a alguien mas y que me podia referenciar. a continuacion le pregunté que cómo se pagaba y bueno... basicamente, no se pagaba. te pagaban la mano de obra a 2000 y pico ptas/hora (si, era en pesetas, aun) facturando como autonomo y las piezas a precio de coste (te pedian la factura del proveedor). vamos, que no salia a cuenta ni viviendo en casa de los padres. xD

luego un par de años despues empezaron a coger los tipicos contratos licitados de carnica como cualquier empresa del ramo. para entonces yo ya andaba en otros tramites.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Psmaniaco escribió:
Kasukabe escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si, por que el deber de todo medico es ayudar a la gente sin importar su ideologia politica.
Un saludo.

Bueno dice que se lo está pensando no que no lo vaya hacer.
De hecho al final dice que si.

Eso no se ha de pensar, el deber es salvar vidas, no etiquetar a cada paciente que llegue.
Un saludo.

Ya hombre si el personaje se las trae pero era por matizar.
DRONI escribió:Seguimos con lo que Pablo Iglesias decia y así es realmente



Pero todavía queda alguien que crea en ese personaje???



Un tío que es capaz de abrazarse a cualquier bandera, menos a la de su propio país, no merece ni el agua que bebe.

Ahora, que se lo ha sabido montar está claro. De revolucionario a lamebotas del sistema.

En fin...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@GXY Hablame por favor de esos 1-2 escalones por encima que me llama la atención bastante.
Creo que tenemos diferentes consideraciones de lo que es "clase media". En mi opinion, una casa en la que entren 16 mil (yo siempre hablo en bruto) es mas bien clase baja o la parte mas baja del gran intervalo que es esa "clase media".
La pobreza, por desgracia siempre ha estado ahi, en los paises mas pobres y en los mas ricos tambien. Ricos siempre habrá, en los paises ricos y en los pobres tambien. Pero lo que diferencia a los paises prosperos de los pobres es la clase media, y es el sosten economico del estado del bienestar.
Esa clase media que se puede permitir ciertos caprichos, que no tiene dificultades para llegar a fin de mes, que sale a comer por ahi, vacaciones, etc.
A esta clase media hay que cuidarla, si cae se viene todo el sistema abajo y la clase mas baja la que mas lo sufra al no haber recursos para prestaciones ni servicios publicos. Creo que es facil de entender.
Por ultimo, no tienes derecho a poner en "mi boca" cosas que yo no he dicho. No necesito estupidos clichés ideologicos para defender una postura y por supuesto no creo que humilde=vago. No te lo consiento.
Yo lo que pienso es que en tu vida hay un porcentaje que puedes influir tu y hay otro porcentaje que no esta en tu mano (enfermedades, atributos personales, etc). Tambien hay gente que esta mas dotada para este sistema, yo que se.
El problema de fondo es que hemos creado un monstruo de estado que necesita cantidades ingentes (y crecientes) de recursos y ya no da. Y ahora me vienen los de Podemos y me dicen: el que mas tiene que mas ponga y yo les digo: claro, eso ya pasa hace decadas y aun asi no da. Estamos en un nivel impositivo ya muy alto, hay poco margen ya que no sea confiscar.
¿A quien le quieres sangrar mas?
- Clase media "acomodada": hogares con rentas de 60-80 mil. Estos solo de IRPF por cada euro adicional que ingresan les metes entre un 45 y un 52 por ciento depende de la CA. A parte el resto de impuestos.
- Pequeños empresarios: la sociedad paga un 25%, cuando repartes dividendo alrededor de un 20% adicional, etc etc.
Prodfesionales independientes: lo mismo que el punto 1.
- Grandes empresas: aqui habria "algo" que rascar porque el tipo efectivo de IS suele ser mas bajo que las pymes por las exenciones que se pueden aplicar pero aun asi, es tan bestia el gasto del estado que, ni confiscando todo el beneficio del Ibex35 (unos 28 mil millones) podriamos si quiera cubrir el deficit (mas de 30 mil).
¿De donde lo sacas? Que venga Pablo y nos lo explique.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si al final Razorblade era un contrapeso necesario, vaya hilo se ha quedado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loraxx escribió:@angelillo732 no te has molestado ni en abrir el enlace, por su nombre seguramente. Todo lo que pone esta enlazado con fuentes, y si no te gustan esas tienes otras a tu gusto, buscarlas tu, porque como me temía, no se gana nada aquí hablando con nadie, a la vista está en tu respuesta, como para pasarme media tarde haciendo un curro explicando varios de sus bulos...


Lo que no voy a hacer es dar visitas a sitios así, si quieres argumentar con fuentes, al menos busca las tu, por que estoy cansado de leer sitios donde el 99% son titulares amarillistas, que no se corresponden demasiado con la noticia, así que no voy a perder el tiempo con ellos.
Yo creo que la gente está debatiendo de forma educada, no se donde ves el problema.
@nachobarro yo ya sabía de la asociación sexta/newtral y seguro que hay otras tantas asociaciones, ahora bien, ese chico esta acusando de un dinero que no cuadra por que la firma con Facebook fue más tarde.. Bien, y eso lo pone en Twitter y ya? No tendría que presentar esto en un juzgado? Me da que aquí hay que investigar más y ver la realidad del asunto, más aún cuando el tal Alvisa no es que sea imparcial precisamente, o tiene twits que dan vergüenza, como el de comparar los muertos por millón entre España y EEUU..

Estamos hablando de no usar fuentes de mierda, y me plantas esto? No se como tomarlo..
DRONI escribió:Seguimos con lo que Pablo Iglesias decia y así es realmente



Este chaval tiene un segundo canal bastante interesante. Lo descubrí hace poco y es muy entretenido [oki]
@angelillo732 obviamente no podemos tomar esas declaraciones como oficiales por un tweet. Ya he comentado antes que el chaval es un desgraciado, pero me ha parecido interesante lo que ha comentado de los beneficios, y me parece que hay bastante que rascar. Ahora no se va a poner nadie a denunciar, y que no es la prioridad ahora mismo.

Bueno, todo esto venía a decir que Newtral son de todo menos neutrales. Simplemente me parece de hipócritas hablar de detección de bulos utilizando como agente verificador a esta agencia.

Ahora, al igual que no hay que ir poner fuentes de “mierda” hay que intentar no tirar por tierra noticias sacadas de periódicos o webs que no nos gusten.
@nachobarro pero es que en newtral he visto bastantes bulos desmentidos que benefician a vox, pp o ciudadanos, así que me extraña mucho esa "no" Imparcialidad.

Por mucho que sean de una corriente, los bulos son bulos.
Lo del periodismo, o pseudoperidismo mas bien, ya que son mas divulgadores de opinion que de informacion, es asqueroso en este pais.
Alguien es capaz de citar un periodista neutral, politicamente hablando, en sus comentarios?.
Veo demonizar a panfletos, como OKDiario, que no voy yo a ser quien los defienda porque la reputacion que tienen se la han ganado a pulso, pero donde estas las criticas a La Sexta, o a la cadena SER... joder si hoy en las noticias de Antena 3 han estado un buen rato hablando de que ya hay criticas en EEUU hacia Trump o Inglaterra hacia Johnson... ni una sola cita o palabra sobre la situacion politica de España o de las quejas de los medicos... es vomitivo.
Solo recuerdo haber visto desde que empezo la crisis sanitaria un programa de tv donde hablaran claramente criticando la gestion del gobierno, y ha terminado cancelado...
A mi me gustaría que Newtral empezara también a desmentir los bulos de La Sexta, van a manipulación diaria entre mentiras/cortes de vídeo/tergiversación de información, etc. Pero claro, un medio propiedad de la mujer del director de la Sexta no va a caer en eso.

Independencia periodística y "fact check", le llaman hoy en día.
angelillo732 escribió:
loraxx escribió:@angelillo732 no te has molestado ni en abrir el enlace, por su nombre seguramente. Todo lo que pone esta enlazado con fuentes, y si no te gustan esas tienes otras a tu gusto, buscarlas tu, porque como me temía, no se gana nada aquí hablando con nadie, a la vista está en tu respuesta, como para pasarme media tarde haciendo un curro explicando varios de sus bulos...


Lo que no voy a hacer es dar visitas a sitios así, si quieres argumentar con fuentes, al menos busca las tu, por que estoy cansado de leer sitios donde el 99% son titulares amarillistas, que no se corresponden demasiado con la noticia, así que no voy a perder el tiempo con ellos.


Te pongo una fuente, que dices que no vas a dar visitas.
Te digo que esa fuente que ni has mirado enlaza a otra fuentes ( primero enlaza a unos artículos propios, y después a enlaces externos) y me respondes que pasas de dar visitas y que busque yo la fuentes.
Si a quien no le gustan las fuentes es a ti, que ni siquiera te molestas en mirar esgrimiendo no se que motivos peregrinos, encargarte tu de desmentir la información, porque la información no me la invento yo, la he leido y he tratado de contrastarla con mayor o menor exito, pero ahí están, tomate al menos tu las molestias o no sigas el debate, porque es absurdo ponerte a discutir algo sin mirar las fuentes que te dan, ni buscar las propias. Por supuesto que no hay que dar por bueno todo lo que veas, pero cerrarse así en banda tampoco.

Pero como digo es sólo un articulo, puedes buscar queble hermana de la susodicha ha ostentado toda la vida cargos de asesoría en distintos gobiernos autonómicos de PSOE, y ahora parece ser que para el Ejecutivo también, a falta de encontrar fuentes que te gusten.

Que les han pillado en varias bolas, o manipulaciones como los bots, o con cuestiones de genero como ha indicado otro usuario antes, y que a posteriori ( esa palabra que mola tanto ahora) he posteado con enlaces también, es otro hecho. Tratado en otros hilos aquí en este foro por usuarios con mucha más credibilidad que la mayoría. Eran dos ejemplos rápidos de que esa empresa de factcheck es una fact pos si misma, y me mantengo en lo dicho por lo expuesto.
Que sigue sin valerte me parece perfecto, quien no va a perder más tiempo contigo voy a ser yo, que te conozco de antes ( me estoy marchando un ad hominem, si) por eso no me he esmerado mucho, sabía que no valdría de nada y mis sospechas ciertas son. Y sin mas, sin acritud eeeh, pero no te voy a responder más.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Medios como newtral dan todo el asco pero joder, que os estais comiendo la desinformación de Inda y Jimenez Los Santos.
Si se les hubiera cortado el grifo a tiempo hoy seguramente no tendríamos Ferreras ni Newtrales.
Inda está investigado por el robo del móvil a Pablo Iglesias, de aquellos barros, estos lodos.
Ferreras nunca me cansaré de repetirlo, el tío que mas votos le ha robado a Pablo Iglesias (junto al Ibex 35 con su partido Ciudadanos) llevar a las feminazis en campaña electoral...jooooder, ya podía haber llevado un par de skinheads a representar a Vox. [poraki] [poraki]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.


A mi me gusta mucho Alsina
Valmont escribió:Me comenta el gestor que casi 400 € a pagar de la trimestral, más los 300 € que llegarán a final de mes de SS, Y NO ESTOY INGRESANDO NADA.

Gracias Pedrito, muchas gracias. A los autónomos nos estáis jodiendo pero bien.


Los 400€ son de los ingresos que sí has tenido. Lo que no tiene sentido son los 283 de autónomos, deberían eliminarlos.

Yo este trimestre 1700€ de trimestral y mientras el 99% de los que se dedican a las clases particulares, como en mi caso, haciéndolo en negro. Y no es de ahora, es de siempre.
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.

Gabilondo, por favor. Si es un auténtico desastre, su famoso ' nos interesa'

Vicente Vallés es ej d un buen periodista.
angelillo732 escribió:@nachobarro yo ya sabía de la asociación sexta/newtral y seguro que hay otras tantas asociaciones, ahora bien, ese chico esta acusando de un dinero que no cuadra por que la firma con Facebook fue más tarde.. Bien, y eso lo pone en Twitter y ya? No tendría que presentar esto en un juzgado? Me da que aquí hay que investigar más y ver la realidad del asunto, más aún cuando el tal Alvisa no es que sea imparcial precisamente, o tiene twits que dan vergüenza, como el de comparar los muertos por millón entre España y EEUU..

Estamos hablando de no usar fuentes de mierda, y me plantas esto? No se como tomarlo..

Al margen de todo, sigo sin entender cómo se usa tanto la comparación que mencionas. No tiene ningún sentido utilizar los muertos/contagios por Mill de habitantes para comparar entre países un asunto que depende de focos y concentración de personas. Todavía he visto chorradas como alabar la gestión de Trump sumando Alemania + Italia + España + ... Para comparar con Europa. Países todos con 5-10 veces más de habitantes por km2 que EEUU.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.


A mi me gusta mucho Alsina

Supongo que las entrevistas de Alsina ya seran material de estudio en la universidad.
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.


A Alsina no le he seguido mucho, pero si me parece un tipo bastante coherente...
Lo de Gabilondo lo siento, pero no te lo compro. Yo todavia me acuerdo de cosas como esta:

https://www.google.com/search?client=fi ... y+zapatero

Igual que no llamaria a Carlos Herrera imparcial tampoco lo haria con Iñaki Gabilondo.
nachobarro escribió:@angelillo732 De que quieres fuentes? De la pareja Pastor-Ferreras y su trato de favor al gobierno? Yo creo que es tan evidente que no hace ninguna fuente para evidenciarlo.

Si te apetece investigar sobre de donde salen los fondos y demás cosas sospechosas puedes echar un vistazo por aqui y a ver que opinas. El tío este me parece un tonto, pero las cifras y los datos están sobre la mesa, saca tus propias conclusiones:







Dejando de lado posibles falacias ad hominem, yo creo que neutral neutral viendo estas cosas no son.

En fin, luego estas cosas se justifican si son afines a tu ideología. Los que damos pena en España somos los ciudadanos que seguimos permitiendo que nos engañen los retrasados estos, viviendo del cuento y provocando crispación entre nosotros. Es el mecanismo perfecto, una lucha indefinida para que nunca les falte paguita y sillón a estos inútiles.



Cito para leer con calma por la noche, me parece demasiado bestia como para ser cierto (aunque por otra parte, no me sorprendería en absoluto).
Imagen

Traducción:
Cuando todo pase, habrá que exigir una Comisión de la Verdad en sede parlamentaria para saber la causa de la muerte de tantos abuelos en las residencias y como única forma de reparar el dolor de las familias. Y las administraciones, da igual el color político, pedir perdón modificando el modelo.


Hasta aquí todo correcto, ocurre sin embargo, que Joan Tardà fue diputado por ERC y adivinad ¿qué partido tiene la consellería de Asuntos Sociales de quien dependen las residencias de ancianos? Puies sí, ERC.

Resultado:

Imagen
Goncatin escribió:
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.


A mi me gusta mucho Alsina


Otro por aquí fan de Alsina. En general, no se casa con nadie, y lo mismo reparte a VOX, PP, PSOE que PODEMOS. Cada vez hay menos periodistas que den tortas con la mano abierta, por igual, con independencia del color político.
Se agradece
@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?
slash_94 escribió:@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?

No, no es ningún montaje

ari097 escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro yo ya sabía de la asociación sexta/newtral y seguro que hay otras tantas asociaciones, ahora bien, ese chico esta acusando de un dinero que no cuadra por que la firma con Facebook fue más tarde.. Bien, y eso lo pone en Twitter y ya? No tendría que presentar esto en un juzgado? Me da que aquí hay que investigar más y ver la realidad del asunto, más aún cuando el tal Alvisa no es que sea imparcial precisamente, o tiene twits que dan vergüenza, como el de comparar los muertos por millón entre España y EEUU..

Estamos hablando de no usar fuentes de mierda, y me plantas esto? No se como tomarlo..

Al margen de todo, sigo sin entender cómo se usa tanto la comparación que mencionas. No tiene ningún sentido utilizar los muertos/contagios por Mill de habitantes para comparar entre países un asunto que depende de focos y concentración de personas. Todavía he visto chorradas como alabar la gestión de Trump sumando Alemania + Italia + España + ... Para comparar con Europa. Países todos con 5-10 veces más de habitantes por km2 que EEUU.


Totalmente de acuerdo. Hay decenas de factores a tener en cuenta. En los países del este no se tocan ni con un palo (y lo digo por experiencia, que he vivido en Austria varios años) y aquí o en Italia estamos todo el santo día tocándonos. La edad media de la población, el estado del sistema sanitario, la preparación de los sanitarios, los medios, en número de habitantes por metro cuadrado.

Me recuerdo a Rajoy sobre las manifestaciones en contra de la privatización de la sanidad, que vino a decir que si sólo se manifestaron 3M de personas es que el resto las apoyaba. Y se quedó tan a gusto.

Las residencias en Madrid llevan años hechas un asco, con denuncias a la Comunidad y ésta a su vez a las empresas externas, y no ha pasado nada. Y lo de los hospitales (mi chica es enfermera en uno público) es lamentable: no pagan la carrera profesional aún con sentencia, las bajas tardan 30 días en cubrirlas, desde hace 2-3 años en planta siempre hay una enfermera menos en el turno de tarde, en verano cierran medio hospital, a los nuevos llevaban las camas de los viejos...y mientras Ayuso en lugar de aportar sólo tratando de desgastar al gobierno.
@loraxx si quieres argumentar algo, tu mismo tienes que poner fuentes de calidad, a mi no me veras poner ese tipo de fuentes, y luego exigiendo que las tomen enserio.

Si tan fácil es, no debería contarte nada.
rezejoke escribió:
Goncatin escribió:
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.


A mi me gusta mucho Alsina


Otro por aquí fan de Alsina. En general, no se casa con nadie, y lo mismo reparte a VOX, PP, PSOE que PODEMOS. Cada vez hay menos periodistas que den tortas con la mano abierta, por igual, con independencia del color político.
Se agradece


No solo es que se agradezca, es que deberian todos actuar igual, y si no, que se dejen de llamar periodistas, y se denominen creadores de opinion o de tendencia...
Es que esta uno ya un poquito harto de los Lo Santos, Ferreras, Herreras y Gabilondos... que por desgracia son una mayoria de lo que existe en la profesion periodistica...
Que si, que muchos tiraran de unos o los otros segun su ideologia politica, pero a poco que una persona sea medio coherente se da cuenta que no se dedican a informar, se dedican a intoxicar...
Hereze escribió:
slash_94 escribió:@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?

No, no es ningún montaje



[toctoc] [qmparto]
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.

Don Iker Jiménez, conocido por sus detractores como "el de los fantasmas".

Pues "el de los fantasmas" ha dejado a la altura de la mierda a los Ferreras, Milá, Maestre y demás mamporreros del gobierno. Es lo que tiene no ser un estómago agradecido.
slash_94 escribió:
Hereze escribió:
slash_94 escribió:@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?

No, no es ningún montaje



[toctoc] [qmparto]

Ya me imagfino la conversación:

ERC: Oye Juanito que lo de tu tweet muy bien, pero una cosa... que el conseller es de nuestro partido.
Ah, y no se te ocurra decir nada de Sanidad, que la consellera también lo es.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pues confío (que chiste que me he sacado) que ellos también pidan perdón por dejar morir a tantos ancianos.
Carlos Alsina es de los poquitos que se salvan en este país.

Los demás dan entre asco y pena.

;)

Saludos!!!
Bimmy Lee escribió:
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.

Don Iker Jiménez, conocido por sus detractores como "el de los fantasmas".

Pues "el de los fantasmas" ha dejado a la altura de la mierda a los Ferreras, Milá, Maestre y demás mamporreros del gobierno. Es lo que tiene no ser un estómago agradecido.


¿Que ha hecho Iker? No me he enterado de nada
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
@Hereze te puedo preguntar a qué partido votas o eres más afín? Me cuesta pillarte a veces. Te lo pregunto con todo el respeto eh, no es por vacilar. Si no quieres contestar no te preocupes. Gracias
148524 respuestas