› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:angelillo732 escribió:Goncatin escribió:En fin, que tengamos que llegar a esto, hay que estar enfermo
https://twitter.com/Icomem_Oficial/stat ... 1405974528
Yo creo que puede ser fake, más que nada por que es demasiado bestia.
Pienso lo mismo
Espero que no estemos en escalada de bulos y fakes desde un lado y otro, aunque creo que estarán pagados por los mismo, pero bueno.
cadeformidable escribió:@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?
Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa
https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/1245066187379261443?s=20
Salu2
cadeformidable escribió:@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?
Carmena demandará al tuitero Alvise Pérez por difundir el bulo de que había recibido un "respirador" en su casa
Salu2
nachobarro escribió:cadeformidable escribió:@nachobarro Ese tal Alvise no es el mismo Alvise que dijo que la ex alcaldesa de Madrid había pillado el virus y había conseguido un respirador por su cuenta?
Salu2
¿Qué parte de este tio me parece tonto, los datos están aqui, dejemos las falacias ad hominem no has entendido?
Si te parecen fake, desmiéntelos, pero no me pongas un tweet de otra cosa que haya dicho para desviar la atención y desacreditar.
Saludos
nachobarro escribió:Menos mal que he dicho lo de “evitemos falacias ad hominem”...
Está claro que los datos y noticias solo valen si los dan aquellos de mi ideología.
nachobarro escribió:Vamos a ver, la figura del verificador no es algo malo en si mismo. El problema viene cuando esa figura no es imparcial y sirve como brazo ejecutor del gobierno para censurar lo que a ellos no les interese que salga a la luz, cosa que está pasando actualmente.
Galicha escribió:@GXY Tienes razon, habrá incluso 47 millones de realidades.
Lo que no te compro es que este pais sea Zambia, porque no lo es, aqui no se muere la gente de hambre, todo el mundo tiene cobertura sanitaria y educacion y en los casos mas extremos siempre hay ayudas.
Galicha escribió:Que hay gente que economicamente anda mas justa, seguro, pero tambien hay mucha gente que se gana bien la vida, asalariados, profesionales independientes, autonomos, etc. Yo conozco muchas parejitas jovenes que cada uno mete 20-25 mil y viven muy tranquilamente.
Galicha escribió:Lo que dices de la clase media es muy interesante porque veo que ya habeis cambiado de objetivo, ya os vale todo. Cuando yo era chaval y andaba con comunistas el objetivo eran los ricos, ahora por lo que se ve tambien os vale la clase media. Increible.
Pues es esa clase media la que sostiene el cotarro amigo, la mayor carga impositiva esta ahi y encima hace poco uso de los servicios y prestaciones publicas.
En mi caso por ejemplo, por cualquier euro adicional que gane, 45 centimos van a las arcas del Estado ¿que mas me quieres quitar? ¿Donde esta el limite? ¿60%? ¿80?.
Galigari escribió:@GXY
Votando al PP ... ¿Que me dices ? y estrechando la mano al jefe pero tio esa etapa de tu vida la tienes que detallar mas a ver si logramos pasarte de nuevo al lado de luz
Es bromita no te lo tomes a mal
Pues tenias que haber metido cabeza ..... lo mismo hoy estabas ayudando a mas gente que el inutl de turno que fijo si metio cuello y con colchon €€€
Galigari escribió:No puedes estrecharle la mano a Aznar y votar Podemos .... eso es como darle la mano a Sinatra (lease en el contexto de la pelicula de ocean's eleven)
Psmaniaco escribió:Kasukabe escribió:Psmaniaco escribió:Pues si, por que el deber de todo medico es ayudar a la gente sin importar su ideologia politica.
Un saludo.
Bueno dice que se lo está pensando no que no lo vaya hacer.
De hecho al final dice que si.
Eso no se ha de pensar, el deber es salvar vidas, no etiquetar a cada paciente que llegue.
Un saludo.
loraxx escribió:@angelillo732 no te has molestado ni en abrir el enlace, por su nombre seguramente. Todo lo que pone esta enlazado con fuentes, y si no te gustan esas tienes otras a tu gusto, buscarlas tu, porque como me temía, no se gana nada aquí hablando con nadie, a la vista está en tu respuesta, como para pasarme media tarde haciendo un curro explicando varios de sus bulos...
angelillo732 escribió:loraxx escribió:@angelillo732 no te has molestado ni en abrir el enlace, por su nombre seguramente. Todo lo que pone esta enlazado con fuentes, y si no te gustan esas tienes otras a tu gusto, buscarlas tu, porque como me temía, no se gana nada aquí hablando con nadie, a la vista está en tu respuesta, como para pasarme media tarde haciendo un curro explicando varios de sus bulos...
Lo que no voy a hacer es dar visitas a sitios así, si quieres argumentar con fuentes, al menos busca las tu, por que estoy cansado de leer sitios donde el 99% son titulares amarillistas, que no se corresponden demasiado con la noticia, así que no voy a perder el tiempo con ellos.
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
Valmont escribió:Me comenta el gestor que casi 400 € a pagar de la trimestral, más los 300 € que llegarán a final de mes de SS, Y NO ESTOY INGRESANDO NADA.
Gracias Pedrito, muchas gracias. A los autónomos nos estáis jodiendo pero bien.
Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
angelillo732 escribió:@nachobarro yo ya sabía de la asociación sexta/newtral y seguro que hay otras tantas asociaciones, ahora bien, ese chico esta acusando de un dinero que no cuadra por que la firma con Facebook fue más tarde.. Bien, y eso lo pone en Twitter y ya? No tendría que presentar esto en un juzgado? Me da que aquí hay que investigar más y ver la realidad del asunto, más aún cuando el tal Alvisa no es que sea imparcial precisamente, o tiene twits que dan vergüenza, como el de comparar los muertos por millón entre España y EEUU..
Estamos hablando de no usar fuentes de mierda, y me plantas esto? No se como tomarlo..
Goncatin escribió:Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
A mi me gusta mucho Alsina
nachobarro escribió:@angelillo732 De que quieres fuentes? De la pareja Pastor-Ferreras y su trato de favor al gobierno? Yo creo que es tan evidente que no hace ninguna fuente para evidenciarlo.
Si te apetece investigar sobre de donde salen los fondos y demás cosas sospechosas puedes echar un vistazo por aqui y a ver que opinas. El tío este me parece un tonto, pero las cifras y los datos están sobre la mesa, saca tus propias conclusiones:
Dejando de lado posibles falacias ad hominem, yo creo que neutral neutral viendo estas cosas no son.
En fin, luego estas cosas se justifican si son afines a tu ideología. Los que damos pena en España somos los ciudadanos que seguimos permitiendo que nos engañen los retrasados estos, viviendo del cuento y provocando crispación entre nosotros. Es el mecanismo perfecto, una lucha indefinida para que nunca les falte paguita y sillón a estos inútiles.
Cuando todo pase, habrá que exigir una Comisión de la Verdad en sede parlamentaria para saber la causa de la muerte de tantos abuelos en las residencias y como única forma de reparar el dolor de las familias. Y las administraciones, da igual el color político, pedir perdón modificando el modelo.
Goncatin escribió:Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
slash_94 escribió:@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?
ari097 escribió:angelillo732 escribió:@nachobarro yo ya sabía de la asociación sexta/newtral y seguro que hay otras tantas asociaciones, ahora bien, ese chico esta acusando de un dinero que no cuadra por que la firma con Facebook fue más tarde.. Bien, y eso lo pone en Twitter y ya? No tendría que presentar esto en un juzgado? Me da que aquí hay que investigar más y ver la realidad del asunto, más aún cuando el tal Alvisa no es que sea imparcial precisamente, o tiene twits que dan vergüenza, como el de comparar los muertos por millón entre España y EEUU..
Estamos hablando de no usar fuentes de mierda, y me plantas esto? No se como tomarlo..
Al margen de todo, sigo sin entender cómo se usa tanto la comparación que mencionas. No tiene ningún sentido utilizar los muertos/contagios por Mill de habitantes para comparar entre países un asunto que depende de focos y concentración de personas. Todavía he visto chorradas como alabar la gestión de Trump sumando Alemania + Italia + España + ... Para comparar con Europa. Países todos con 5-10 veces más de habitantes por km2 que EEUU.
rezejoke escribió:Goncatin escribió:Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
Otro por aquí fan de Alsina. En general, no se casa con nadie, y lo mismo reparte a VOX, PP, PSOE que PODEMOS. Cada vez hay menos periodistas que den tortas con la mano abierta, por igual, con independencia del color político.
Se agradece
Hereze escribió:slash_94 escribió:@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?
No, no es ningún montaje
slash_94 escribió:Hereze escribió:slash_94 escribió:@Hereze es cierto eso? Porque me sale en Google noticias de que ya exigió Comisiones de la verdad por otros temas hace años. ¿Podría ser un montaje?
No, no es ningún montaje
Bimmy Lee escribió:Galicha escribió:@Mr_Link El mejor periodista de este pais sigue siendo el señor Gabilondo. Y Alsina tambien es muy bueno.
Don Iker Jiménez, conocido por sus detractores como "el de los fantasmas".
Pues "el de los fantasmas" ha dejado a la altura de la mierda a los Ferreras, Milá, Maestre y demás mamporreros del gobierno. Es lo que tiene no ser un estómago agradecido.