› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:Blawan escribió:Mediterráneo digital y okdiario...
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
supermuto escribió:Goncatin escribió:Blawan escribió:Mediterráneo digital y okdiario...
Credibilidad de la fuente
Goncatin escribió:supermuto escribió:Goncatin escribió:
Credibilidad de la fuente
No contradice lo expuesto
supermuto escribió:
supermuto escribió:Credibilidad de la fuente
The New Yorker es una de las pocas revistas que cuenta en su plantilla con la figura de un verificador. Un verificador se encarga de analizar cada uno de los datos que serán publicados con el fin de no cometer errores o publicar informaciones falsas, asegurando así una información más fiable y de mayor calidad.
Blawan escribió:Mediterráneo digital y okdiario...
b0rt escribió:Lo siento pero Mediterraneo Digital es pura basura nazi de la peor. Okdiario es canela en rama en comparación.
Cualquiera que ponga algo de mediterraneo digital o similares que no se queje de que no guste la fuente.
IvanQ escribió:Se ha puesto el video original, no entiendo por que seguir hablando de la credibilidad de Ok diario.
david6666 escribió:b0rt escribió:Lo siento pero Mediterraneo Digital es pura basura nazi de la peor. Okdiario es canela en rama en comparación.
Cualquiera que ponga algo de mediterraneo digital o similares que no se queje de que no guste la fuente.
Mas basura es la Secta y algunos poneis en un pedestal al tal Ferreras y cia.
b0rt escribió:david6666 escribió:b0rt escribió:Lo siento pero Mediterraneo Digital es pura basura nazi de la peor. Okdiario es canela en rama en comparación.
Mas basura es la Secta y algunos poneis en un pedestal al tal Ferreras y cia.
Ehh, no.
Mira el ejemplo que he puesto.
angelillo732 escribió:@Bauer8056 hay que ser más positivo hombre
Falkiño escribió:angelillo732 escribió:@Bauer8056 hay que ser más positivo hombre
Pues yo en parte estoy de acuerdo con su afirmación (si es la que yo pienso). Hemos vivido una época maravillosa, pero igual que nuestros abuelos vivieron una guerra y la hambruna después, pues a nosotros nos ha tocado ahora una época de crisis. Hay generaciones marcadas por una u otra cosa, y creo que a nosotros nos toca ahora vivir esto. Solo espero que nuestros hijos vuelvan a vivir otra época plena, pero solo podrán si nosotros logramos salir de esta y dejarles un país mejor, y tengo mis dudas de que lo consigamos.
Un saludo
Falkiño escribió:angelillo732 escribió:@Bauer8056 hay que ser más positivo hombre
Pues yo en parte estoy de acuerdo con su afirmación (si es la que yo pienso). Hemos vivido una época maravillosa, pero igual que nuestros abuelos vivieron una guerra y la hambruna después, pues a nosotros nos ha tocado ahora una época de crisis. Hay generaciones marcadas por una u otra cosa, y creo que a nosotros nos toca ahora vivir esto. Solo espero que nuestros hijos vuelvan a vivir otra época plena, pero solo podrán si nosotros logramos salir de esta y dejarles un país mejor, y tengo mis dudas de que lo consigamos.
Un saludo
Galicha escribió:@GXY A mi no hace falta que me venga nadie a poner a caldo a Podemos porque tengo el bagaje intelectual y experiencia de sobra para saber de que van y que el 90% de las cosas que proponen se sabe que no funcionan las consecuencias que tienen, por no hablar de que solo llevan analfabetos y la forma caudillista del señor Iglesias...
Te he dicho en mas de una ocasion que yo milite en el PCE, mi familia estaba muy implicada, pase una temporada en la URSS en el 89 (no se que estarias haciendo tu en ese momento) y te puedo contar lo que quieras y mas de lo que era aquello asi que por favor, ahorrate los comentarios como si uno fuera un fachita imberbe que se mete con Podemos porque sus papas del OPUS lo dicen en la mesa.Yo SE de que va esto.
Y lo del PP-PSOE, quitate prejuicios ideologicos, centrate en las matematicas y respondeme por favor a esta pregunta: ¿no estarian representados muchos mas spañoles en ese gobierno?
Goncatin escribió:En fin, que tengamos que llegar a esto, hay que estar enfermo
https://twitter.com/Icomem_Oficial/stat ... 1405974528
Goncatin escribió:En fin, que tengamos que llegar a esto, hay que estar enfermo
GXY escribió:.
y miedo me da las decisiones que habrian tomado en esta crisis y mas aun con el espantapajaros de casado al mando.
cadeformidable escribió:GXY escribió:.
y miedo me da las decisiones que habrian tomado en esta crisis y mas aun con el espantapajaros de casado al mando.
Podría ser peor, mucho peor. Imagina sino hubiera habido mocion de censura y siguiera Rajoy a estas alturas.
Salu2
IvanQ escribió:Se ha puesto el video original, no entiendo por que seguir hablando de la credibilidad de Ok diario.
angelillo732 escribió:Goncatin escribió:En fin, que tengamos que llegar a esto, hay que estar enfermo
Yo creo que puede ser fake, más que nada por que es demasiado bestia.
Goncatin escribió:@angelillo732 @Psmaniaco Si se mira en el historial de este perla se ve que no es fake. Por el juramento hipocrático deberían echarlo del Colegio de Médicos
Psmaniaco escribió:Goncatin escribió:@angelillo732 @Psmaniaco Si se mira en el historial de este perla se ve que no es fake. Por el juramento hipocrático deberían echarlo del Colegio de Médicos
Pues si, por que el deber de todo medico es ayudar a la gente sin importar su ideologia politica.
Un saludo.
MisterZodiac escribió:Lo de las "mascarillas" de Revilla... ¿Este es el nivel de mediocreidad de los políticos de aquí? ¿Dar servilletas de papel que no sirven de nada a la gente y que se muera igualmente por el virus?
Después de esto, hay que hacer limpia de inútiles...
Goncatin escribió:IvanQ escribió:Se ha puesto el video original, no entiendo por que seguir hablando de la credibilidad de Ok diario.
OKDiario es un panfleto sectario, como Público, eso nadie lo niega, pero las noticias se deben rebatir sin falacias argumentativas. Y en este caso está el vídeo original, por mucho que se empeñen en negarlo, ahí está.
angelillo732 escribió:Goncatin escribió:En fin, que tengamos que llegar a esto, hay que estar enfermo
Yo creo que puede ser fake, más que nada por que es demasiado bestia.
Galicha escribió:Te vengo leyendo mucho en el foro y creo que, como tu mismo no estas satisfecho con tus condiciones economicas, crees que toda la realidad del pais es asi, y no lo es, de la misma manera que Amancio Ortega lo vera de otra manera y tampoco. La realidad estara entre medias seguramente.
davidnintendo escribió:Goncatin escribió:IvanQ escribió:Se ha puesto el video original, no entiendo por que seguir hablando de la credibilidad de Ok diario.
OKDiario es un panfleto sectario, como Público, eso nadie lo niega, pero las noticias se deben rebatir sin falacias argumentativas. Y en este caso está el vídeo original, por mucho que se empeñen en negarlo, ahí está.
Los argumentos utilizados en opiniones se rebaten, las noticias no. Se supone que lo que dan son hechos, no argumentos. Si un medio tiene un amplio historial de publicar información falsa, negar su uso como fuente de información veraz no es una falacia argumentativa, porque no estás atacando un razonamiento.
mckee escribió:MisterZodiac escribió:Lo de las "mascarillas" de Revilla... ¿Este es el nivel de mediocreidad de los políticos de aquí? ¿Dar servilletas de papel que no sirven de nada a la gente y que se muera igualmente por el virus?
Después de esto, hay que hacer limpia de inútiles...
Las enseñó este sábado pasado no, el anterior, en laSexta y yo flipé, por las mascarillas y por el tembleque que tenía mientras las sostenía. Este señor no está muy mayor ya para estas cosas? De buen rollo eh.
REGALADAS! REGALADAS! (como pa cobrarlas)
nachobarro escribió:Vamos a ver, la figura del verificador no es algo malo en si mismo. El problema viene cuando esa figura no es imparcial y sirve como brazo ejecutor del gobierno para censurar lo que a ellos no les interese que salga a la luz, cosa que está pasando actualmente.
loraxx escribió:nachobarro escribió:Vamos a ver, la figura del verificador no es algo malo en si mismo. El problema viene cuando esa figura no es imparcial y sirve como brazo ejecutor del gobierno para censurar lo que a ellos no les interese que salga a la luz, cosa que está pasando actualmente.
Newtral te saluda, y ya lo de dar instrucciones en Twitter para denunciar los bulos ( que pueden ser simplemente críticas a la gestión actual) para denunciar a la gente ( como se hacía en Alemania oriental mediante la Stasi) y ponerlo en manos de la Fiscalía ( directora general Dolores Delgado) es digno del Estado más totalitario que hay en Europa ahora mismo, que llega a hacer esto con este descaro otro partido y arden las calles.
Kasukabe escribió:Psmaniaco escribió:Goncatin escribió:@angelillo732 @Psmaniaco Si se mira en el historial de este perla se ve que no es fake. Por el juramento hipocrático deberían echarlo del Colegio de Médicos
Pues si, por que el deber de todo medico es ayudar a la gente sin importar su ideologia politica.
Un saludo.
Bueno dice que se lo está pensando no que no lo vaya hacer.
De hecho al final dice que si.
angelillo732 escribió:loraxx escribió:nachobarro escribió:Vamos a ver, la figura del verificador no es algo malo en si mismo. El problema viene cuando esa figura no es imparcial y sirve como brazo ejecutor del gobierno para censurar lo que a ellos no les interese que salga a la luz, cosa que está pasando actualmente.
Newtral te saluda, y ya lo de dar instrucciones en Twitter para denunciar los bulos ( que pueden ser simplemente críticas a la gestión actual) para denunciar a la gente ( como se hacía en Alemania oriental mediante la Stasi) y ponerlo en manos de la Fiscalía ( directora general Dolores Delgado) es digno del Estado más totalitario que hay en Europa ahora mismo, que llega a hacer esto con este descaro otro partido y arden las calles.
Yo sigo newtral entre otros y, aun que es posible que se me haya pasado, no veo nada raro.
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:loraxx escribió:
Yo sigo newtral entre otros y, aun que es posible que se me haya pasado, no veo nada raro.
Un medio fundado por Ana Pastor, pareja de Ferreras, junto con un asesor del gobierno de Zapatero, que ha conseguido en pocos meses aumentar beneficios de forma exagerada, con un presupuesto de salarios de 1,7 millones de euros y con pocos empleados...
No se Rick, me parece a mi que no son el adalid de la imparcialidad, y habría que investigar de donde salen esos dineros.
Entiendo que tiene que haber libertad de expresión y en los medios de comunicación, por lo que habrá unos que tiren más hacia un lado o el otro. Es totalmente normal, pero que un medio de izquierdas totalmente relacionado con Ferreras y la Sexta (que de objetividad tienen cero) afín al gobierno se jacte de denunciar bulos y de ser neutral me da la risa. Chiringuitos hay de todos los colores desgraciadamente, pero atentar contra la libertad de expresión y hablar ya de censura es GRAVÍSIMO.
loraxx escribió:Sin ir más lejos y por no ponerme a buscar ahora ya que tendría que pegarme un currado del copón recopilando información, y seguramente sin que sirviera para nada, quiso tragarse lo de los bots rusos hace escasos días.
Aquí dejo esto para quien quiera saber más de Newtral:
https://www.hispanidad.com/confidencial ... 3_102.html
loraxx escribió:Sin ir más lejos y por no ponerme a buscar ahora ya que tendría que pegarme un currado del copón recopilando información, y seguramente sin que sirviera para nada, quiso tragarse lo de los bots rusos hace escasos días.
Aquí dejo esto para quien quiera saber más de Newtral:
https://www.hispanidad.com/confidencial ... 3_102.html
No.
El pasado miércoles 8, Ana Pastor caía en una broma orquestada por usuarios de Twitter, ligeramente de derechas, que se hicieron pasar por robots. Curioso ¿verdad? que quien se ha erigido como guardiana de los bulos en el Internet hispano, no comprobara que las cuentas que se estaban burlando de referentes de la izquierda española pertenecían a personas reales y no a robots.
En cambio, doña Ana sí consiguió que Twitter bloqueara 300 de esas cuentas en pocas horas. Antes, el martes 7, WhatsApp, recordemos, propiedad de Facebook, anunció la limitación del reenvío de mensajes a más de un grupo con lo cual limitaba la libertad de expresión.
¿Recuerdan ustedes el caso Cambridge Analityca? Aquella consultora especializada en la recopilación y en el análisis de datos para la creación de campañas publicitarias y políticas. Esta empresa fue acusada de haber obtenido la información de millones de usuarios, atentando contra las políticas de uso de Facebook y de haber utilizado esos datos para crear anuncios políticos durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Pues Newtral no hace eso dentro de Facebook porque ya está prohibido por la red social, pero Benewtral sí podría estar recopilando datos políticos de los usuarios de la aplicación móvil para mostrarles publicidad fuera de Facebook, en la propia app. ¿Y quién les dice que dicha publicidad no pudiera ser política y condicionar su voto?