Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Como que eso es peor? Han dado lejía a los niños para beber en vez de agua?

Entiendo que haya sido una equivocación, pero no han puesto la vida de nadie (por lo menos de ningún humano..) en peligro. Parece que a muchos de aquí les gusta decir "nuestros políticos no es que sean peores que Trump, es que son peores que Hitler" sin parar un poco y pensar en lo que están diciendo...

Trump ha soltado una idea loca pero no ha actuado, aquí "solamente" se han cargado dunas y mucha fauna autoctona, pero quñe sabre yo que no pienso en lo que digo.


Es decir, sugerir a la gente que se inyecte desinfectante en el cuerpo (lo que, por cierto, ha generado un aumento de casos de auto-intoxicación en varios estados) no es peor que hacer algo que no ha costado vidas humanas, simplemente porque no fue él quien ha personalmente inyectado desinfectante en el cuerpo de la gente. Oooh
EEUU la lleva clara con Trump, del mismo modo que nosotros la llevamos clara con los Picapiedra.

Como le leí a alguien hace un par de días: la peor crisis posible nos ha tocado con los peores gobiernos posibles.
ShadowCoatl escribió:@Galigari

Que sí, que muy bien, que gobierno genocida.

Lo han hecho de puto culo, y yo no estoy nada contento con las cagadas que han hecho. Ni con las mascarillas timadas, ni con los respiradores ni con las declaraciones de prensa que me dan verguenza ajena. A mí no me vas a ver defender la gestión chapucera pero tampoco me vas a ver llamándoles asesinos y venir aquí a hablar de mi libro porque los otros no lo hubieran hecho mejor, ni de coña.

Pero esa es mi opinión.

España ha sido de los primeros que desde el principio se ha puesto a hacer pruebas y a dictar la clausura total. ¿Mal? Sí, seguramente. ¿Tarde? A mí no me lo parece. Estábamos metidos en casa cuando en UK y en Alemania la gente seguía y sigue saliendo a la calle y muchos negocios abiertos. ¿Me estás queriendo vender que allí están menos contagiados que nosotros y no aplicándole el rodillo a las cifras desde el momento uno?

¿Sólo a mi me parece que están aprovechando para tirarnos mierda fuera? Date una vuelta por el otro hilo a ver los "estudios" y me cuentas.

Ni levantar el ánimo ni pollas. Estáis puto OBSESIONADOS con hacer mala sangre de todo.

Claro. Cuando se trata de otros países. ¿Ahí nunca dudamos de nada eh? Ahora bajan las cifras, y les sacamos mierda por todos lados. TODOS LOS PUTOS PAÍSES MIENTEN. Por defecto, es su puto trabajo dar la cara para controlar la población, es así de triste. Ni me creo las cifras de Alemania ni me creo las cifras de España. Ésto sencillamente ya no puede más y ya están reeducando a la población de que mentalice de que las medidas van a ir a menos, no a más. La pela es la pela.

¿Pero encima darles alas al resto de países a ponernos como la mierda? ¿A llamarnos el país más inseguro? Ya nos colocan por debajo de Italia, DE LA INDIA Y DE BRASIL. Si algo han hecho mal éstos incompetentes, era no bajar al barro desde el minuto 1 a echarle polvos al asunto y la inquina desmedida que tenemos de buscarle el pollo a todo. Lo que nos ha demostrado que lo han hecho fatal. Y me parece de puta madre. Que se sepa toda la verdad.

¿Pero vamos a permitir encima que nuestra costumbre a tirarnos mierda y a dividirnos la aprovechen los otros países para quedar bien? Al Christian Drosten (El hegemónimo experto en virología en Alemania) le mandan AMENAZAS DE MUERTE por no favorecer la desescalada.

Así que vamos a dejarnos de chorradas. Que el colmo de la hipocresía ya sería, creerse a pies juntillas las cifras de otros países, especialmente Alemania, Franca o UK que tenían y tienen a la gente dando vueltas por ahí haciendo lo que les sale de la polla.


Pero q tendrá que ver, q tomáramos medidas antes q UK o Alemania, o cualquiera según la fecha. Disculpame, pero se trata de controlar los brotes cuando se producen, y mira por donde no se forman simultáneamente en todos los países.

No voy a entrar en la gestión , porque prácticamente no se ha hecho algo a derecho. Aquí se ACTUÓ TARDÍSIMO.



China tenía 450 contagios, o por ej la República Checa aprox con 100, o Portugal, Grecia,... No recuerdo las cifras.

España con más de 4000, 4000, 4000. Para q se diga, actuamos a tiempo, por favor.

Lo repito?, más de 4000.

Y no sólo eso, inicialmente llegaban pacientes con todos los síntomas, los médicos afirmando es covid seguro, y por orden administrativa se les mandaba a casa sin análisis, motivo, no procedían de China.

La realidad, la ideología de algunos distorsiona lo sucedido, encima habrá q condecorar a nuestro gobierno. Da igual, nunca serán malos, no?. Se perdona, justifica todo, verdad?. Ya t digo, personalmente, no les perdono.

Por último, si te pararas a analizar, q ha hecho Alemania, entenderías las diferencias d cifras.

Saludos
Patchanka escribió:Es decir, sugerir a la gente que se inyecte desinfectante en el cuerpo (lo que, por cierto, ha generado un aumento de casos de auto-intoxicación en varios estados) no es peor que hacer algo que no ha costado vidas humanas, simplemente porque no fue él quien ha personalmente inyectado desinfectante en el cuerpo de la gente. Oooh

Ha habido muertes por seguir el "consejo" de Trump? Además se dijo inmediatamente que no se hiciera caso. Para mi es peor lo de Zahara (con diferencia además) y no me vas a convencer de lo contrario aunque respeto que tu no pienses lo mismo.
Decir que con más de 4000 casos y más de 200 muertos se actuó a tiempo, cuando países como Portugal tomaron medidas con 1 fallecido... [facepalm]

En fin, si alguno es feliz viviendo en la mentira... pues vale. El resto somos más felices viviendo en la verdad.
¡Playa con lejía! Es para dar de comer aparte [facepalm]

pd (veo que el alcalde es del AxSí, partido que desconocía, ¿ha sido su ayuntamiento el que realizó tan desinfectante medida o fueron vecinos por su cuenta y riesgo?)

pd 2 (ayuntamiento incluido acabo de leer, "Varios colectivos han denunciado que el ayuntamiento y comerciantes han decidido, por el coronavirus, fumigar con lejía las playas de Zahara de los Atunes")
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-serra-sobre-sentencia-repetiria-absolutamente-todo-hice-202004281421_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=dTdvd2sy

Que la niña bien de Serra dice que va a dimitir por el forro de los cojones.

La verdad que Podemos se está cubriendo de gloria y pensar que serían (en su momento) un verdadero cambio en la política...
Imagen


@mr.siniestro

Esta es la que han condenado por lo de los municipales no ?

Los mismos que en un chat decian que habia que dar un tiro en la cabeza a carmena , que decian cosas como que hitler era dios y que a los inmigrantes habia que meterle casquillos en la nuca a martillazos ?

Esos que amenazaron de muerte al compañero que les delato diciendole que con 3000 euros era hombre muerto y que hicieran circular su fotografia para poder reconocerlo ?

Que por cierto se les retiro de servicio y pp y ciudadanos los volvieron a admitir ( los que ahora piden su dimision )

Pues entonces me parece bien que ella tampoco dimita viendo lo que decian como para creernos sus declaraciones , yo no me las creo .
pesero3 escribió:Imagen


@mr.siniestro

Esta es la que han condenado por lo de los municipales no ?

Los mismos que en un chat decian que habia que dar un tiro en la cabeza a carmena , que decian cosas como que hitler era dios y que a los inmigrantes habia que meterle casquillos en la nuca a martillazos ?

Esos que amenazaron de muerte al compañero que les delato diciendole que con 3000 euros era hombre muerto y que hicieran circular su fotografia para poder reconocerlo ?

Que por cierto se les retiro de servicio y pp y ciudadanos los volvieron a admitir ( los que ahora piden su dimision )

Pues entonces me parece bien que ella tampoco dimita viendo lo que decian como para creernos sus declaraciones , yo no me las creo .



Cada uno lo ve cómo quiere, yo los veo cómo gente que ha hecho más en esta crisis que tú y la garrapata esa por el pueblo (a menos que seas médico y estés en primera línea de batalla, con lo cuál me quito el sombrero)
mr.siniestro escribió:
pesero3 escribió:Imagen


@mr.siniestro

Esta es la que han condenado por lo de los municipales no ?

Los mismos que en un chat decian que habia que dar un tiro en la cabeza a carmena , que decian cosas como que hitler era dios y que a los inmigrantes habia que meterle casquillos en la nuca a martillazos ?

Esos que amenazaron de muerte al compañero que les delato diciendole que con 3000 euros era hombre muerto y que hicieran circular su fotografia para poder reconocerlo ?

Que por cierto se les retiro de servicio y pp y ciudadanos los volvieron a admitir ( los que ahora piden su dimision )

Pues entonces me parece bien que ella tampoco dimita viendo lo que decian como para creernos sus declaraciones , yo no me las creo .



Cada uno lo ve cómo quiere, yo los veo cómo gente que ha hecho más en esta crisis que tú y la garrapata esa por el pueblo (a menos que seas médico y estés en primera línea de batalla, con lo cuál me quito el sombrero)


Cada uno los ve como quiere , pero la realidad es solo una

Que la municipal de madrid son en gran parte unos matones lo sabe todo el mundo , que la carmena los puso firmes tambien , venir a relacionar el tema de la condena con el covid es un buen intento de huida hacia adelante .
IvanQ escribió:
Patchanka escribió:Es decir, sugerir a la gente que se inyecte desinfectante en el cuerpo (lo que, por cierto, ha generado un aumento de casos de auto-intoxicación en varios estados) no es peor que hacer algo que no ha costado vidas humanas, simplemente porque no fue él quien ha personalmente inyectado desinfectante en el cuerpo de la gente. Oooh

Ha habido muertes por seguir el "consejo" de Trump? Además se dijo inmediatamente que no se hiciera caso. Para mi es peor lo de Zahara (con diferencia además) y no me vas a convencer de lo contrario aunque respeto que tu no pienses lo mismo.


Tampoco hubo muertes por lo de Zahara.

Pero tú a lo tuyo. Lo importante es echar mierda.

En otras noticias:
https://elpais.com/economia/2020-04-27/ ... beria.html
https://elpais.com/economia/2020-04-27/ ... antes.html

España se prepara para rescatar Iberia.
Francia anuncia rescates a Air France y Renault, y se prepara para rescatar a otras empresas (Accor, Club Med o incluso Airbus).
Alemania, conjuntamente con Austria, Suiza y Bélgica, anunciará esta semana un rescate a Lufthansa.
Italia ha nacionalizado Alitalia el mes pasado.
@pesero3 hasta dónde explica el título del hilo aquí se habla de actualidad política y no de política relacionada con el COVID, así que lo de huida hacia adelante es casi tan absurdo cómo los menajes de Pedro Sánchez.
mr.siniestro escribió:@pesero3 hasta dónde explica el título del hilo aquí se habla de actualidad política y no de política relacionada con el COVID, así que lo de huida hacia adelante es casi tan absurdo cómo los menajes de Pedro Sánchez.


Pues eso mismo , el tema del que estabas hablando era de la denuncia de la tia de podemos con los municipales y de repente me sacas a colacion el covid , si eso no es desviar el tema . Con lo que si , ha quedado igual de absurdo tu argumento como muchos mensajes de pedrito .
@ShadowCoatl

Tarde?¿?¿ si nos atenemos a que desde finales de Enero se ignoraron las recomendaciones de la OMS y del maximo responsable de riesgos laborales de la policia ... si se actuo tarde y mal a dia de hoy falta material despues de tener PLENOS PODERES hace mas de 40 dias...Que no le han servido para nada . Un puto inutil

Pero a ver y ya no va por ti @ShadowCoatl , la gente cree que una parte de la.poblacion esta gilipoyas o que pasa?¿?¿?¿

PLENOS PODERES en España (en India o UK no tengo ni idea) es un poder ilimitado prácticamente y esos inutiles al margen de los chanchullos de la compra de material que TODO CRISTO a estas altura ya conoce es que no llega nuca a buen termino.

Que tenemos al puto presidente del pais MINTIENDO a diario de forma sistemática, con una inacción que a provocado y provocara la muerte de muchas personas.


Tenemos un problema economico a niveles de la.post guerra con la negativa de Alemania a la peticion de dinero de Sanchez (normal y logico cuando te gastas dinero en mierdas) so pedazo de anormal coge el dinero de la emergicia climatica de los cojones y aplicalo a la economia que estas acojonado con tus socios de gobierno...

Ahora ves la TV y parece que el.covid19 ya termino , aqui no pasa nada ... todo de lujo los.+23.000 muertos ya pasaron , que no puedas enterrar a tu padre por medidas cautelares pero en cambio puedan tener los.programas de tv a 5 o 8 tertulianos eso si eso es bien...


Vamos no lo hace mal el gobierno lo hace de p.madre como gobierno genocida que es...
Patchanka escribió:Tampoco hubo muertes por lo de Zahara.

Pero tú a lo tuyo. Lo importante es echar mierda.

Solo se han cargado a cientos de animales y algunas dunas, pero por lo visto no es criticable...
ShadowCoatl escribió:@Galigari

Que sí, que muy bien, que gobierno genocida.

Lo han hecho de puto culo, y yo no estoy nada contento con las cagadas que han hecho. Ni con las mascarillas timadas, ni con los respiradores ni con las declaraciones de prensa que me dan verguenza ajena. A mí no me vas a ver defender la gestión chapucera pero tampoco me vas a ver llamándoles asesinos y venir aquí a hablar de mi libro porque los otros no lo hubieran hecho mejor, ni de coña.

Pero esa es mi opinión.

España ha sido de los primeros que desde el principio se ha puesto a hacer pruebas y a dictar la clausura total. ¿Mal? Sí, seguramente. ¿Tarde? A mí no me lo parece. Estábamos metidos en casa cuando en UK y en Alemania la gente seguía y sigue saliendo a la calle y muchos negocios abiertos. ¿Me estás queriendo vender que allí están menos contagiados que nosotros y no aplicándole el rodillo a las cifras desde el momento uno?

¿Sólo a mi me parece que están aprovechando para tirarnos mierda fuera? Date una vuelta por el otro hilo a ver los "estudios" y me cuentas.

Ni levantar el ánimo ni pollas. Estáis puto OBSESIONADOS con hacer mala sangre de todo.

Claro. Cuando se trata de otros países. ¿Ahí nunca dudamos de nada eh? Ahora bajan las cifras, y les sacamos mierda por todos lados. TODOS LOS PUTOS PAÍSES MIENTEN. Por defecto, es su puto trabajo dar la cara para controlar la población, es así de triste. Ni me creo las cifras de Alemania ni me creo las cifras de España. Ésto sencillamente ya no puede más y ya están reeducando a la población de que mentalice de que las medidas van a ir a menos, no a más. La pela es la pela.

¿Pero encima darles alas al resto de países a ponernos como la mierda? ¿A llamarnos el país más inseguro? Ya nos colocan por debajo de Italia, DE LA INDIA Y DE BRASIL. Si algo han hecho mal éstos incompetentes, era no bajar al barro desde el minuto 1 a echarle polvos al asunto y la inquina desmedida que tenemos de buscarle el pollo a todo. Lo que nos ha demostrado que lo han hecho fatal. Y me parece de puta madre. Que se sepa toda la verdad.

¿Pero vamos a permitir encima que nuestra costumbre a tirarnos mierda y a dividirnos la aprovechen los otros países para quedar bien? Al Christian Drosten (El hegemónimo experto en virología en Alemania) le mandan AMENAZAS DE MUERTE por no favorecer la desescalada.

Así que vamos a dejarnos de chorradas. Que el colmo de la hipocresía ya sería, creerse a pies juntillas las cifras de otros países, especialmente Alemania, Franca o UK que tenían y tienen a la gente dando vueltas por ahí haciendo lo que les sale de la polla.

¿tú has visto colapsos en los hospitales alemanes? porque yo lo que he visto ha sido como incluso han aceptado pacientes de otros países, fíajte lo sobrados que han ido, y es norma, cuando se tienen el doble de camas UCI por habitante que España, y que antes de que estallara esto en Europa, ya estaban comprando material de todo tipo, mientras tanto intenta comprar mascarillas en los supermercados españoles, si hasta los rumanos nos dejan como si nuestros supermercados fueran del tercer mundo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-serra-sobre-sentencia-repetiria-absolutamente-todo-hice-202004281421_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=dTdvd2sy

Que la niña bien de Serra dice que va a dimitir por el forro de los cojones.

La verdad que Podemos se está cubriendo de gloria y pensar que serían (en su momento) un verdadero cambio en la política...



Estos venían a combatir a la casta, lo que no dijeron que venían a ser peores que la casta.

Por lo tanto no engañaron a nadie.


Galigari escribió:@ShadowCoatl

Tarde?¿?¿ si nos atenemos a que desde finales de Enero se ignoraron las recomendaciones de la OMS y del maximo responsable de riesgos laborales de la policia ... si se actuo tarde y mal a dia de hoy falta material despues de tener PLENOS PODERES hace mas de 40 dias...Que no le han servido para nada . Un puto inutil

Pero a ver y ya no va por ti @ShadowCoatl , la gente cree que una parte de la.poblacion esta gilipoyas o que pasa?¿?¿?¿

PLENOS PODERES en España (en India o UK no tengo ni idea) es un poder ilimitado prácticamente y esos inutiles al margen de los chanchullos de la compra de material que TODO CRISTO a estas altura ya conoce es que no llega nuca a buen termino.

Que tenemos al puto presidente del pais MINTIENDO a diario de forma sistemática, con una inacción que a provocado y provocara la muerte de muchas personas.


Tenemos un problema economico a niveles de la.post guerra con la negativa de Alemania a la peticion de dinero de Sanchez (normal y logico cuando te gastas dinero en mierdas) so pedazo de anormal coge el dinero de la emergicia climatica de los cojones y aplicalo a la economia que estas acojonado con tus socios de gobierno...

Ahora ves la TV y parece que el.covid19 ya termino , aqui no pasa nada ... todo de lujo los.+23.000 muertos ya pasaron , que no puedas enterrar a tu padre por medidas cautelares pero en cambio puedan tener los.programas de tv a 5 o 8 tertulianos eso si eso es bien...


Vamos no lo hace mal el gobierno lo hace de p.madre como gobierno genocida que es...


Que sabían que había una pandemia lo reconocí l excajera Irene Montero cuando justifica que el 8M diciendo la intelectual que en febrero ya se estaba contagiando la gente, me descojonaria de risa si no fuera porque esta ya es para denunciarlo, bueno un partido político y ha denunciado a todo el gobierno.

Tienes razón en todo lo que dices, y es muy grave pero también es muy grave que este gobierno no haya dimitido o al menos haber aceptado propuestas de la oposición.

Por una milésima parte de mala gestión, mentiras, ect han dimitido muchos políticos por el mundo..

Sus acciones demuestran el peligro y la incompetencia de este gobierno, y por lo tanto podemos estar preocupados por nuestro futuro y familias.

Si es que se la suda todo, ya hasta reconocen que han mentido con la información sobre los test.
En al rueda de prensa, Sánchez ha sacado el tema de los tests con los datos YA DESMENTIDOS de la OCDE.

Ha insistido en que somos el octavo país en hacer tests ( [facepalm] ), e incluso el quinto según la Universidad John Hopkins ( [qmparto] ).
pesero3 escribió:Imagen


lo mejor que ha ofrecido las ultimas páginas de este hilo
Valmont escribió:En al rueda de prensa, Sánchez ha sacado el tema de los tests con los datos YA DESMENTIDOS de la OCDE.

Ha insistido en que somos el octavo país en hacer tests ( [facepalm] ), e incluso el quinto según la Universidad John Hopkins ( [qmparto] ).

Qué más da! Para esta gente no hace falta decir ninguna verdad, solo soltar trolas y no sabes la de ciudadanos que solo ve sus canales afines y se lo tragan a pies juntillas. La maquinaria del poder puede mucho, y la propaganda es la clave de todos los gobiernos autoritarios, el control del relato. Mira a la caspa endófoba de Cataluña, como haciéndose con los medios de comunicación y la educación han convencido a la gente que ser nacionalista y poner fronteras es superchupi y superprogre.
¿hoy a han hecho cacerolada?
¿a que hora es cuando se hace?
en mi calle siempre es lo mismo una persona pone los altavoces con la cancion de cuarentena la gente se pone a aplaudir y luego resistire y no oigo nada de cacerolas
pd yo vivo en elche (alicante)
Ni el gobierno de ultraderecha de Viktor Orbán da alas a los bulos de VOX:

Abascal: «En Hungría el Gobierno ha enviado mascarillas a todos los hogares»

Es FALSO. El Gobierno húngaro ha confirmado a Newtral.es que solo entregó mascarillas en hospitales y a trabajadores que combaten el coronavirus en primera línea


https://www.newtral.es/abascal-en-hungr ... /20200428/

Pobre ni sus "amiguitos" les echan un cable XD.
Decirle a Pinocho que deje de decir mentiras en las ruedas de prensa que ya no se las cree nadie xD.
Mira que Zetaparo era malo, pero los picapiedra lo han superado con creces.

Ese Newtral debe ser muy neutral, viendo que la productora es Ana Pastor de la secta [qmparto] .
A ver si uno de leyes me aclara algo que me está tocando los "webs" desde hace días, si no hay estado de alarma/sitio/excepción, ¿cómo carajo va a venir un gobierno a decirme que no puedo ir a una 2ª residencia, no es mi caso, o que no puedo salir de mi provincia hasta el 22 de junio? ¿Quién es el gobierno para cercenar mi derecho a la libre circulación de Madrid a Segovia o similar? ¿Esto qué es, una dictadura?

En esos 3 estados se limitan los derechos fundamentales, pero sin estar metidos en sitio/excepción/alarma no entiendo cómo se pretende decir cosas como que se limitan los derechos fundamentales expuestos en la constitución:

Derechos y Libertades en el ámbito personal
Derecho a la vida: Incluyendo la abolición de la pena de muerte.
Derecho a la integridad física y moral: Prohibiendo torturas, penas o tratos inhumanos.
Libertad de creencias: Tanto ideológicas como religiosas. Se declara la aconfesionalidad del estado y el derecho a no declarar sobre ideología, religión o creencias.
Derecho a la libertad y seguridad: limitación de la detención preventiva, derecho a ser informado de los derechos y razones y derecho a no declarar si se produce una detención, derecho a un abogado en diligencias judiciales y policiales, procedimiento de «habeas corpus» y plazo máximo de la prisión provisional establecido por ley.
Derecho a la seguridad jurídica y tutela judicial: Que garantiza un proceso penal con garantías. Derecho al juez ordinario. Derecho a la defensa y asistencia de letrado. A conocer la acusación formulada contra ellos. A un proceso público y sin dilaciones. Derecho a no declarar contra sí mismos y a no confesarse culpables. Derecho a la presunción de inocencia.
Derecho a la vida privada: Que incluye:
Derecho a la intimidad personal y familiar, una vida privada y derecho al honor y la propia imagen.
Derecho al secreto de las comunicaciones.
Inviolabilidad del domicilio.
Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. Con la STC 292/2000 "a raíz" de este derecho, se crea el derecho fundamental a la protección de datos, como derecho diferente a la intimidad.
Libertad de circulación y residencia: Así como de entrar y salir del país sin limitaciones políticas o ideológicas.
Derecho a un matrimonio igualitario: Con igualdad jurídica entre las partes sociales.


Ya me dirán los partidarios de este gobierno cómo se pretende hacer una "desescalada" sin declarar uno de esos 3 estados antes mencionados.
@euromillón No es una dictadura, es una pandemia.

Siempre puedes ir a tu segunda residencia como hace mucha gente y si te multan por el camino que es una "propuesta" luego reclamar en los juzgados si es que te llega, cosa que hasta cierto punto dudo.
Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.
Valmont escribió:En al rueda de prensa, Sánchez ha sacado el tema de los tests con los datos YA DESMENTIDOS de la OCDE.

Ha insistido en que somos el octavo país en hacer tests ( [facepalm] ), e incluso el quinto según la Universidad John Hopkins ( [qmparto] ).


Pedro Sánchez es un profesional de la mentira.
Sin medias tintas, sin exageraciones. Es literalmente eso. Ha hecho de la mentira su modo de vida.

Sobrevive mintiendo por qué sabe perfectamente que a la mayoría de sus votantes les da igual. Puede meterle un palo por el culo a cada uno de sus seguidores que éstos seguirán pensando que lo está haciendo bien.
Od3n escribió:Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.


El día 16 Abascal ya dijo lo que el pensaba hacer, pidió a Sánchez que no parara España, así que más o menos te haces una idea.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-serra-sobre-sentencia-repetiria-absolutamente-todo-hice-202004281421_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=dTdvd2sy

Que la niña bien de Serra dice que va a dimitir por el forro de los cojones.

La verdad que Podemos se está cubriendo de gloria y pensar que serían (en su momento) un verdadero cambio en la política...

Vamos, que los que le pedís que luchen contra la casta es un brindis al sol.
Ya sabes, piso de ciudadanos español vs piso de BlackRock.
El piso para BlackRock porque lo dice la ley pero cuando los pillan en chanchullos con la Botella, ahí la ley ya no importa.
Mis dieses a Isa Serra, una de las mejores políticas del momento.
¿o es que te suena alguna vez que un político se haya preocupado de esta manera por un ciudadano?
Si es que en realidad tenemos lo que nos merecemos.
Luego os quejais de que son todos iguales. Pues no, no lo son.
«Son unos insultos que me parecen una barbaridad y que cualquier persona que me conoce sabe que no he dicho», asegura Serra, quien insiste en que los vídeos aportados por su defensa al juicio la muestran «con una actitud pacífica y tranquila».
[fiu] [fiu]
Que nos queda, el testimonio de unos agentes. Sí, esos agentes que en otro hilo entran a apalizar a 2 personas a su casa por no enseñarles el DNI.
Valmont escribió:En al rueda de prensa, Sánchez ha sacado el tema de los tests con los datos YA DESMENTIDOS de la OCDE.

Ha insistido en que somos el octavo país en hacer tests ( [facepalm] ), e incluso el quinto según la Universidad John Hopkins ( [qmparto] ).

Seguro que los neutrales hacen fact-checking :p
angelillo732 escribió:
Od3n escribió:Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.


El día 16 Abascal ya dijo lo que el pensaba hacer, pidió a Sánchez que no parara España, así que más o menos te haces una idea.

Sí, claro. Los toros desde la barrera se ven de puta madre.
ocihc escribió:Pedro Sánchez es un profesional de la mentira.
Sin medias tintas, sin exageraciones. Es literalmente eso. Ha hecho de la mentira su modo de vida.

Sobrevive mintiendo por qué sabe perfectamente que a la mayoría de sus votantes les da igual. Puede meterle un palo por el culo a cada uno de sus seguidores que éstos seguirán pensando que lo está haciendo bien.


Como si el votante de derechas fuese distinto. Puedes ir preguntandoles por ejemplo quien es el "M. Rajoy" de los papeles de Barcenas y ninguno lo sabe.

Votantes de eso los hay en todos los los partidos pero sobre todos en uno de color verde que está muy a la derecha. De esos aún no he visto a ninguno que haga la más mínima autocrítica.
Od3n escribió:Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.


Probablemente habria ido mejor pero de chiripa

Me explico: La festividad religiosa importante para Vox es la Semana Santa, en Abril. Seguramente habrian tomado medidas cuando se aviso que debian tomarse, por febrero, para asegurar que estaba la cosa resuelta antes de la semana santa.

Al contrario del gobierno actual, cuya festividad religiosa caia a principios de marzo, y viendo que no habia tiempo, decidieron taparlo todo hasta poder celebrarla, y entonces ya poner medidas que como es evidente llegaron tarde.

Claro que lo de vox es pura especulacion, vete a saber.
https://twitter.com/el_pais/status/1255 ... 12769?s=19

Estos eran los que venían a combatir los bulos. Ayer ya se lo desmintieron (hasta Newtral lo hizo) y está tarde lo ha vuelto a repetir.

Cada día dan más miedo las palabras del jefe de la guardia civil y Marlaska.
dark_hunter escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1255183173882912769?s=19

Estos eran los que venían a combatir los bulos. Ayer ya se lo desmintieron (hasta Newtral lo hizo) y está tarde lo ha vuelto a repetir.

Cada día dan más miedo las palabras del jefe de la guardia civil y Marlaska.


Sí, lo puse antes: https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s28200#p1749331490

Miente más que habla, parece que va a ser lo habitual en cada comparecencia, bulos continuos.

Con razón están tan obsesionados en perseguir los bulos: se piensa el ladrón que todos son de su condición.
euromillón escribió:A ver si uno de leyes me aclara algo que me está tocando los "webs" desde hace días, si no hay estado de alarma/sitio/excepción, ¿cómo carajo va a venir un gobierno a decirme que no puedo ir a una 2ª residencia, no es mi caso, o que no puedo salir de mi provincia hasta el 22 de junio? ¿Quién es el gobierno para cercenar mi derecho a la libre circulación de Madrid a Segovia o similar? ¿Esto qué es, una dictadura?

En esos 3 estados se limitan los derechos fundamentales, pero sin estar metidos en sitio/excepción/alarma no entiendo cómo se pretende decir cosas como que se limitan los derechos fundamentales expuestos en la constitución:

Derechos y Libertades en el ámbito personal
Derecho a la vida: Incluyendo la abolición de la pena de muerte.
Derecho a la integridad física y moral: Prohibiendo torturas, penas o tratos inhumanos.
Libertad de creencias: Tanto ideológicas como religiosas. Se declara la aconfesionalidad del estado y el derecho a no declarar sobre ideología, religión o creencias.
Derecho a la libertad y seguridad: limitación de la detención preventiva, derecho a ser informado de los derechos y razones y derecho a no declarar si se produce una detención, derecho a un abogado en diligencias judiciales y policiales, procedimiento de «habeas corpus» y plazo máximo de la prisión provisional establecido por ley.
Derecho a la seguridad jurídica y tutela judicial: Que garantiza un proceso penal con garantías. Derecho al juez ordinario. Derecho a la defensa y asistencia de letrado. A conocer la acusación formulada contra ellos. A un proceso público y sin dilaciones. Derecho a no declarar contra sí mismos y a no confesarse culpables. Derecho a la presunción de inocencia.
Derecho a la vida privada: Que incluye:
Derecho a la intimidad personal y familiar, una vida privada y derecho al honor y la propia imagen.
Derecho al secreto de las comunicaciones.
Inviolabilidad del domicilio.
Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. Con la STC 292/2000 "a raíz" de este derecho, se crea el derecho fundamental a la protección de datos, como derecho diferente a la intimidad.
Libertad de circulación y residencia: Así como de entrar y salir del país sin limitaciones políticas o ideológicas.
Derecho a un matrimonio igualitario: Con igualdad jurídica entre las partes sociales.


Ya me dirán los partidarios de este gobierno cómo se pretende hacer una "desescalada" sin declarar uno de esos 3 estados antes mencionados.

Pues yo no pienso esperar hasta el 22 de Junio para poder ir a ver a mis sobrinos, ME LLEVO A ALGUIEN POR DELANTE; si es este HDP de presi mejor que mejor cawento cawento cawento .
Un saludo.
Valmont escribió:
dark_hunter escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1255183173882912769?s=19

Estos eran los que venían a combatir los bulos. Ayer ya se lo desmintieron (hasta Newtral lo hizo) y está tarde lo ha vuelto a repetir.

Cada día dan más miedo las palabras del jefe de la guardia civil y Marlaska.


Sí, lo puse antes: https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s28200#p1749331490

Miente más que habla, parece que va a ser lo habitual en cada comparecencia, bulos continuos.

Con razón están tan obsesionados en perseguir los bulos: se piensa el ladrón que todos son de su condición.


A ver si me ha quedado claro... mienten de forma descarada y se quedan tan panchos???

¬_¬
Psmaniaco escribió:
euromillón escribió:A ver si uno de leyes me aclara algo que me está tocando los "webs" desde hace días, si no hay estado de alarma/sitio/excepción, ¿cómo carajo va a venir un gobierno a decirme que no puedo ir a una 2ª residencia, no es mi caso, o que no puedo salir de mi provincia hasta el 22 de junio? ¿Quién es el gobierno para cercenar mi derecho a la libre circulación de Madrid a Segovia o similar? ¿Esto qué es, una dictadura?

En esos 3 estados se limitan los derechos fundamentales, pero sin estar metidos en sitio/excepción/alarma no entiendo cómo se pretende decir cosas como que se limitan los derechos fundamentales expuestos en la constitución:

Derechos y Libertades en el ámbito personal
Derecho a la vida: Incluyendo la abolición de la pena de muerte.
Derecho a la integridad física y moral: Prohibiendo torturas, penas o tratos inhumanos.
Libertad de creencias: Tanto ideológicas como religiosas. Se declara la aconfesionalidad del estado y el derecho a no declarar sobre ideología, religión o creencias.
Derecho a la libertad y seguridad: limitación de la detención preventiva, derecho a ser informado de los derechos y razones y derecho a no declarar si se produce una detención, derecho a un abogado en diligencias judiciales y policiales, procedimiento de «habeas corpus» y plazo máximo de la prisión provisional establecido por ley.
Derecho a la seguridad jurídica y tutela judicial: Que garantiza un proceso penal con garantías. Derecho al juez ordinario. Derecho a la defensa y asistencia de letrado. A conocer la acusación formulada contra ellos. A un proceso público y sin dilaciones. Derecho a no declarar contra sí mismos y a no confesarse culpables. Derecho a la presunción de inocencia.
Derecho a la vida privada: Que incluye:
Derecho a la intimidad personal y familiar, una vida privada y derecho al honor y la propia imagen.
Derecho al secreto de las comunicaciones.
Inviolabilidad del domicilio.
Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. Con la STC 292/2000 "a raíz" de este derecho, se crea el derecho fundamental a la protección de datos, como derecho diferente a la intimidad.
Libertad de circulación y residencia: Así como de entrar y salir del país sin limitaciones políticas o ideológicas.
Derecho a un matrimonio igualitario: Con igualdad jurídica entre las partes sociales.


Ya me dirán los partidarios de este gobierno cómo se pretende hacer una "desescalada" sin declarar uno de esos 3 estados antes mencionados.

Pues yo no pienso esperar hasta el 22 de Junio para poder ir a ver a mis sobrinos, ME LLEVO A ALGUIEN POR DELANTE; si es este HDP de presi mejor que mejor cawento cawento cawento .
Un saludo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía... que nivel.
La hostelería califica de "ruina" el plan de Sánchez y llama a un cierre patronal
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... foros.html

Normal que lo califiquen así, pero tampoco pueden esperar a que este dia 4 nos dejen a todos ir al bar paco como si no pasara nada.
euromillón escribió:A ver si uno de leyes me aclara algo que me está tocando los "webs" desde hace días, si no hay estado de alarma/sitio/excepción, ¿cómo carajo va a venir un gobierno a decirme que no puedo ir a una 2ª residencia, no es mi caso, o que no puedo salir de mi provincia hasta el 22 de junio? ¿Quién es el gobierno para cercenar mi derecho a la libre circulación de Madrid a Segovia o similar? ¿Esto qué es, una dictadura?

En esos 3 estados se limitan los derechos fundamentales, pero sin estar metidos en sitio/excepción/alarma no entiendo cómo se pretende decir cosas como que se limitan los derechos fundamentales expuestos en la constitución:

Derechos y Libertades en el ámbito personal
Derecho a la vida: Incluyendo la abolición de la pena de muerte.
Derecho a la integridad física y moral: Prohibiendo torturas, penas o tratos inhumanos.
Libertad de creencias: Tanto ideológicas como religiosas. Se declara la aconfesionalidad del estado y el derecho a no declarar sobre ideología, religión o creencias.
Derecho a la libertad y seguridad: limitación de la detención preventiva, derecho a ser informado de los derechos y razones y derecho a no declarar si se produce una detención, derecho a un abogado en diligencias judiciales y policiales, procedimiento de «habeas corpus» y plazo máximo de la prisión provisional establecido por ley.
Derecho a la seguridad jurídica y tutela judicial: Que garantiza un proceso penal con garantías. Derecho al juez ordinario. Derecho a la defensa y asistencia de letrado. A conocer la acusación formulada contra ellos. A un proceso público y sin dilaciones. Derecho a no declarar contra sí mismos y a no confesarse culpables. Derecho a la presunción de inocencia.
Derecho a la vida privada: Que incluye:
Derecho a la intimidad personal y familiar, una vida privada y derecho al honor y la propia imagen.
Derecho al secreto de las comunicaciones.
Inviolabilidad del domicilio.
Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. Con la STC 292/2000 "a raíz" de este derecho, se crea el derecho fundamental a la protección de datos, como derecho diferente a la intimidad.
Libertad de circulación y residencia: Así como de entrar y salir del país sin limitaciones políticas o ideológicas.
Derecho a un matrimonio igualitario: Con igualdad jurídica entre las partes sociales.


Ya me dirán los partidarios de este gobierno cómo se pretende hacer una "desescalada" sin declarar uno de esos 3 estados antes mencionados.


Obviamente si no amplían el estado de alarma no te pueden restringir el movimiento. Pero anunciar el plan para la desescalada no va reñido con prolongar el estado de alarma. No han dicho nada aún al respecto pero dalo por hecho, de lo contrario el plan anunciado ayer es papel mojado.
Wampiro escribió:
Od3n escribió:Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.


Probablemente habria ido mejor pero de chiripa

Me explico: La festividad religiosa importante para Vox es la Semana Santa, en Abril. Seguramente habrian tomado medidas cuando se aviso que debian tomarse, por febrero, para asegurar que estaba la cosa resuelta antes de la semana santa.

Al contrario del gobierno actual, cuya festividad religiosa caia a principios de marzo, y viendo que no habia tiempo, decidieron taparlo todo hasta poder celebrarla, y entonces ya poner medidas que como es evidente llegaron tarde.

Claro que lo de vox es pura especulacion, vete a saber.


La Semana Santa es importante para cualquier partido político que gobierne, ECONÓMICAMENTE hablando, por la grandísima cantidad de dinero que mueve. Menos para VOX, que creen más en la religión que en la ciencia (típico de la derecha porque no hay que olvidar, y es innegable, que la Iglesia siempre estará asociada a la derecha).
Soy andaluz. Reconozco que me gusta la Semana Santa. Pero no porque crea en Dios (soy agnóstico y ello implica irremediablemente ser ateo porque no se puede demostrar su existencia) sino porque me gustan las bandas y los tronos. Y ni me imagino la cantidad de dinero que se mueve en esos 7 días con la cantidad de gente que hay en la calle y llenando los bares. Ya no te digo las zonas costeras o las sierras si hace buen tiempo...
A VOX le importa una mierda todo. Si pudiera poner a algún alto cargo del Ejército en el poder lo haría porque es un partido franquista. Y no os asustéis por lo que habéis leído ahora mismo. Que hay que reconocerlo y no hay ningún problema. Además es machista, racista-xenófobo... Vamos, que lo tiene todo como partido político (si se le puede llamar así). Por eso no entiendo a las mujeres e inmigrantes que los hayan votado o incluso que formen parte de sus listas. Pero como es libre allá ell@s
strumer escribió:
ocihc escribió:Pedro Sánchez es un profesional de la mentira.
Sin medias tintas, sin exageraciones. Es literalmente eso. Ha hecho de la mentira su modo de vida.

Sobrevive mintiendo por qué sabe perfectamente que a la mayoría de sus votantes les da igual. Puede meterle un palo por el culo a cada uno de sus seguidores que éstos seguirán pensando que lo está haciendo bien.


Como si el votante de derechas fuese distinto. Puedes ir preguntandoles por ejemplo quien es el "M. Rajoy" de los papeles de Barcenas y ninguno lo sabe.

Votantes de eso los hay en todos los los partidos pero sobre todos en uno de color verde que está muy a la derecha. De esos aún no he visto a ninguno que haga la más mínima autocrítica.


Pues muy bien. Hay votantes fanáticos en todos los partidos. Que les den por culo a todos esos partidos.

Sigamos por donde lo hemos dejado, el responsable máximo de nuestro gobierno nos miente y nos manipula para seguir con su propaganda mientras siguen muriendo cientos de personas al día por su incompetencia. Sus votantes y los no votantes sufrimos las consecuencias con un coste de vidas humanas brutal.

Y aquí estamos, en el peor momento de la democracia, con un gobierno que ha gestionado la crisis de tal manera que somos los primeros (o de los primeros) en:
-Muertos por habitante
-Infectados por habitante
-Sanitatios infectados
-Test defectuosos
-De los que menos test han hecho y hacen en el momento crítico. (Eso sí, Irene Montera lleva unos 4 o 5 tets)
-De los que menos protección sanitaria ha suministrado a sus profesionales.

La prioridad no es sacar del poder al Gobierno QUE PEOR HA GESTIONADO LA CRISIS DEL MUNDO (Con permiso de EEUU) y que ha costado tantas vidas que se podían haber ahorrado... La prioridad es consolarse con que hay votantes descerebrados en los otros partidos.
Yo cuando vi lo de "la obra de Franco" solo pude echarme las manos a la cabeza.
Od3n escribió:Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.

Ése es el nivel. Nomsabemos que hubiera pasado (aunque en países con vuestra mal llamada ultraderecha en gobierno como hungría o austria nosmprodríamos hacer una idea de cómo nos hubiera ido), pero el caso es que los que gobiernan SON psoe podemos y demás banda. A ESOS hay que valorar, y no se con vox, pero con ellos estamos como estamos. No lo veis?
@pampero, te explota la cabeza por que no discrimine a nadie en sus declaraciones abascal al contrario que los sectarios actuales?
anaical escribió:
Od3n escribió:Daría lo que fuera por ver que hubiera ocurrido con VOX gobernando en esta situación. Algunos piensan realmente que con ellos hubiese sido poco menos que milagroso. Cágate lorito.

Ése es el nivel. Nomsabemos que hubiera pasado (aunque en países con vuestra mal llamada ultraderecha en gobierno como hungría o austria nosmprodríamos hacer una idea de cómo nos hubiera ido), pero el caso es que los que gobiernan SON psoe podemos y demás banda. A ESOS hay que valorar, y no se con vox, pero con ellos estamos como estamos. No lo veis?
@pampero, te explota la cabeza por que no discrimine a nadie en sus declaraciones abascal al contrario que los sectarios actuales?


Pero no te das cuenta que aquí de lo que se trata es de ser fanático de tu equipo de furgol y de no criticar el juego que hagan aunque hayan jugado como el puto culo???

Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo propio.

Así nos va...
javitronik escribió:
Valmont escribió:
dark_hunter escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1255183173882912769?s=19

Estos eran los que venían a combatir los bulos. Ayer ya se lo desmintieron (hasta Newtral lo hizo) y está tarde lo ha vuelto a repetir.

Cada día dan más miedo las palabras del jefe de la guardia civil y Marlaska.


Sí, lo puse antes: https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s28200#p1749331490

Miente más que habla, parece que va a ser lo habitual en cada comparecencia, bulos continuos.

Con razón están tan obsesionados en perseguir los bulos: se piensa el ladrón que todos son de su condición.


A ver si me ha quedado claro... mienten de forma descarada y se quedan tan panchos???

¬_¬


Imagen

Podría hacer la segunda parte XD
seaman escribió:
Psmaniaco escribió:
euromillón escribió:A ver si uno de leyes me aclara algo que me está tocando los "webs" desde hace días, si no hay estado de alarma/sitio/excepción, ¿cómo carajo va a venir un gobierno a decirme que no puedo ir a una 2ª residencia, no es mi caso, o que no puedo salir de mi provincia hasta el 22 de junio? ¿Quién es el gobierno para cercenar mi derecho a la libre circulación de Madrid a Segovia o similar? ¿Esto qué es, una dictadura?

En esos 3 estados se limitan los derechos fundamentales, pero sin estar metidos en sitio/excepción/alarma no entiendo cómo se pretende decir cosas como que se limitan los derechos fundamentales expuestos en la constitución:



Ya me dirán los partidarios de este gobierno cómo se pretende hacer una "desescalada" sin declarar uno de esos 3 estados antes mencionados.

Pues yo no pienso esperar hasta el 22 de Junio para poder ir a ver a mis sobrinos, ME LLEVO A ALGUIEN POR DELANTE; si es este HDP de presi mejor que mejor cawento cawento cawento .
Un saludo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía... que nivel.

De nivel nada, estoy quemado con la situación por andar con el curro pendiente de un hilo, y otros que al final acabarán opinando como yo.
Un saludo.
Valmont escribió:
javitronik escribió:
Valmont escribió:
Sí, lo puse antes: https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s28200#p1749331490

Miente más que habla, parece que va a ser lo habitual en cada comparecencia, bulos continuos.

Con razón están tan obsesionados en perseguir los bulos: se piensa el ladrón que todos son de su condición.


A ver si me ha quedado claro... mienten de forma descarada y se quedan tan panchos???

¬_¬


Imagen

Podría hacer la segunda parte XD


En una peli no cabría todo. Mejor una serie.

Ayer a Pedrito se le veía "mas tranquilo". No se, no lo vi tan afectado. Y eso me preocupa, porque cada vez que dice algo asi como "la nueva normalidad" pienso mal, mira.

Yo no sé como acabará todo esto. Pero el gobierno que tenemos ahora mismo me da asco.
Lo que esta claro es que el Presi, tiene sentido del humor e imaginación a raudales.

148531 respuestas