Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Psmaniaco escribió: Pues yo no pienso esperar hasta el 22 de Junio para poder ir a ver a mis sobrinos, ME LLEVO A ALGUIEN POR DELANTE; si es este HDP de presi mejor que mejor cawento cawento cawento .
Un saludo.


Fase 1: inicio

-Contacto social. Se abre la posibilidad de contacto entre grupos reducidos de personas sin patologías previas y que no sean vulnerables. Se establecerán condiciones más limitativas para personas mayores o con patologías.

Puedes hacerlo en la fase 1, siempre que no estén en otra provincia.
Pues yo pienso que el PSOE no lo está haciendo nada mal.

Si estuviera el PP o VOX en el gobierno la catástrofe hubiera sido de record. Menos mal.

Saludos.
7Nar escribió:Pues yo pienso que el PSOE no lo está haciendo nada mal.

Si estuviera el PP o VOX en el gobierno la catástrofe hubiera sido de record. Menos mal.

Saludos.

De récord ya lo esta siendo.
Xkings escribió:Lo que esta claro es que el Presi, tiene sentido del humor e imaginación a raudales.



[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
cuando pase todo esto va a tener que explicar muchas cosas, como por ejemplo todo esto

https://twitter.com/_esther_sanz/status ... 33636?s=21

Falta de material, material defectuoso y empresas amigas .. huele a podrido de lejos.

La miseria de este gobierno no ha conocido limites. El peor gobierno a nivel mundial y encima con indicios de presuntos delitos..
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
7Nar escribió:Pues yo pienso que el PSOE no lo está haciendo nada mal.

Si estuviera el PP o VOX en el gobierno la catástrofe hubiera sido de record. Menos mal.

Saludos.



Imagen
Somos el 3er país con más muertos del mundo, sólo superados por EEUU e Italia, y tienes que leer que lo están haciendo bien.

Mira, macho...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.

Este es el cartel oficial:

Imagen

Mucho ánimo a todos :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
“El Gobierno prohibió la venta de EPIs a las residencias de ancianos, según nuestros proveedores”

https://www.lavanguardia.com/vida/20200428/48761584556/gobierno-prohibio-venta-epis-residencias-ancianos-coronavirus.html


me parece surrealista
dicanio1 escribió:cuando pase todo esto va a tener que explicar muchas cosas, como por ejemplo todo esto

https://twitter.com/_esther_sanz/status ... 33636?s=21

Falta de material, material defectuoso y empresas amigas .. huele a podrido de lejos.

La miseria de este gobierno no ha conocido limites. El peor gobierno a nivel mundial y encima con indicios de presuntos delitos..


Y la réplica? Por que diría que no la has escuchado. Esta muy bien informarse en base a cortes sin réplica jaja
Noriko escribió:Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.

Este es el cartel oficial:

Imagen

Mucho ánimo a todos :)


Ya es la nueva revolucion semanal? cuando vuelva el furgol ya veremos que revolucion hay. [hallow]
Noriko escribió:Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.

Este es el cartel oficial:

Imagen

Mucho ánimo a todos :)


Esto no tiene fines partidistas verdad? Jajaja, seas de partido que seas, eso si, luego Vox será el que se lleve el protagonismo.

Si la iniciativa hubiera salido de la gente, te lo compro, pero ni de coña.
@angelillo732 Yo lo digo porque hagamos un ejercicio de logica española:

En mi casa hace 2 dias me dijeron: no te compramos red bull ni porquerias porque blablabla

Ni 24 horas pasaron que me trajeron eso mismo, porque yo no puedo salir.

Multiplica este sin sentido a la poblacion en general y tendras el motivo porque existen las revoluciones de bar.
Azucar escribió:@angelillo732 Yo lo digo porque hagamos un ejercicio de logica española:

En mi casa hace 2 dias me dijeron: no te compramos red bull ni porquerias porque blablabla

Ni 24 horas pasaron que me trajeron eso mismo, porque yo no puedo salir.

Multiplica este sin sentido a la poblacion en general y tendras el motivo porque existen las revoluciones de bar.


Pues si, y eso los politicos lo saben, en realidad es un buen momento para joder al Gobierno, por eso lo aprovechan.
Delian escribió:
Psmaniaco escribió: Pues yo no pienso esperar hasta el 22 de Junio para poder ir a ver a mis sobrinos, ME LLEVO A ALGUIEN POR DELANTE; si es este HDP de presi mejor que mejor cawento cawento cawento .
Un saludo.


Fase 1: inicio

-Contacto social. Se abre la posibilidad de contacto entre grupos reducidos de personas sin patologías previas y que no sean vulnerables. Se establecerán condiciones más limitativas para personas mayores o con patologías.

Puedes hacerlo en la fase 1, siempre que no estén en otra provincia.

Ese es el problema, están en Zaragoza y yo soy de León.
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:cuando pase todo esto va a tener que explicar muchas cosas, como por ejemplo todo esto

https://twitter.com/_esther_sanz/status ... 33636?s=21

Falta de material, material defectuoso y empresas amigas .. huele a podrido de lejos.

La miseria de este gobierno no ha conocido limites. El peor gobierno a nivel mundial y encima con indicios de presuntos delitos..


Y la réplica? Por que diría que no la has escuchado. Esta muy bien informarse en base a cortes sin réplica jaja



He escuchado la réplica, igual de miserable que lo primero que a dicho el iLLa maravilla.una mentira tras otra para variar, y sin responder a nada de la oposición, vamos lo típico.

Van a tener que responder por Tanta incompetencia .

Puedes blanquear al gobierno todo lo que quieras pero las pruebas son bien claras.

Es más lo que ha hecho el comunista pablito que era el responsable de las residencias es directamente de cárcel, los ha dejado morir, prohibiendo que pudieran ir a los hospitales.

y espera que ahora llega el desconfinamiento que parece que lo haya programado un niño de 10 años.
7Nar escribió:Pues yo pienso que el PSOE no lo está haciendo nada mal.

Si estuviera el PP o VOX en el gobierno la catástrofe hubiera sido de record. Menos mal.

Saludos.


Lo esta haciendo perfecto.

Perfecto fue mingunear el virus, mingunear lo que pasaba en Italia, no tener ni zorra del riesgo que tenia las manifas del 8M (¿o si?), el anunciar un estado de alarma 24h antes para que de tiempo a una estampida de gente desde las principales ciudades a otras zonas, el centralizar competencias para dejar inoperantes los sistemas sanitarios de las comunidades, eso así por encima.

Todo esto con EXPERTOS como el Simón que ha demostrado tener las luces de Trump, ni una mas ni una menos. Por cada parida de Trump te digo una de Simón. Recordemos que este lerdo-experto dijo que no iba a haber casos.

40k sanitarios infectados por falta de material y por material pirata. Una puta vergüenza.

Ahora hablemos de cositas como la censura de la información, con esas ruedas de prensa que ni en V de vendetta. Ni Bolsonaro, ni Trump, en ningún sitio te ves que el gobierno filtre de esta manera las comparecencias ante los medios de comunicación, que son un chiste.

Se HARTAN de pedir apoyo a la oposición, pero los mingunean, piden que se les de voto de confianza a ciegas, cosa que ni que hubiera una invasión alíen. Se oyen campanas de intervención desde la UE. Para los que no lo pillan, los famosos hombres de negro que pulularon por Grecia.

Pero perfecto oye.

Ni una piedra puesta de presidente, lo habría hecho peor. Pero siempre hay cosas peores, los palmeros que se dedican a tapar las miserias de esta banda.

Eso si, Casado no tendrá los huevos de decirle que no apoya ningún estado de alarma que no sepa en que consiste. Que poca vergüenza.

Si el PP quiere hacer algo por España, que NO APOYE ampliar el estado de alarma

Garranegra escribió:“El Gobierno prohibió la venta de EPIs a las residencias de ancianos, según nuestros proveedores”

https://www.lavanguardia.com/vida/20200428/48761584556/gobierno-prohibio-venta-epis-residencias-ancianos-coronavirus.html


me parece surrealista


Si, pero que no se quede en declaraciones, aquí hace falta denuncias.

Por cierto, espero que tras esto no se haga un voto de silencio, y se investigue a todo y a todos. Desde el gobierno central a las comunidades, pasando por expertos y demás. No me creo que vengan después gentuza poniendo sobre la mesa otros temas.

dicanio1 escribió:Van a tener que responder por Tanta incompetencia .

Puedes blanquear al gobierno todo lo que quieras pero las pruebas son bien claras.

Es más lo que ha hecho el comunista pablito que era el responsable de las residencias es directamente de cárcel, los ha dejado morir, prohibiendo que pudieran ir a los hospitales.

y espera que ahora llega el desconfinamiento que parece que lo haya programado un niño de 10 años.


¿te apuestas algo a que el PP va a ayudar a tapar todas esas miserias?
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:cuando pase todo esto va a tener que explicar muchas cosas, como por ejemplo todo esto

https://twitter.com/_esther_sanz/status ... 33636?s=21

Falta de material, material defectuoso y empresas amigas .. huele a podrido de lejos.

La miseria de este gobierno no ha conocido limites. El peor gobierno a nivel mundial y encima con indicios de presuntos delitos..


Y la réplica? Por que diría que no la has escuchado. Esta muy bien informarse en base a cortes sin réplica jaja



He escuchado la réplica, igual de miserable que lo primero que a dicho el iLLa maravilla.valonina mentira tras otra para variar .

Van a tener que responder por Tanta incompetencia .

Puedes blanquear al gobierno todo lo que quieras pero las pruebas son bien claras.

Es más lo que ha hecho el comunista pablito que era el responsable de las residencias es directamente de cárcel, los ha dejado morir, prohibiendo que pudieran ir a los hospitales.

y espera que ahora llega el desconfinamiento que parece que lo haya programado un niño de 10 años.


Vaya no me lo esperaba, el Gobierno todo mentiras y Vox todo verdades.

La palabra comunista que no falte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adama escribió:
7Nar escribió:Pues yo pienso que el PSOE no lo está haciendo nada mal.

Si estuviera el PP o VOX en el gobierno la catástrofe hubiera sido de record. Menos mal.

Saludos.


Lo esta haciendo perfecto.

Perfecto fue mingunear el virus, mingunear lo que pasaba en Italia, no tener ni zorra del riesgo que tenia las manifas del 8M (¿o si?), el anunciar un estado de alarma 24h antes para que de tiempo a una estampida de gente desde las principales ciudades a otras zonas, el centralizar competencias para dejar inoperantes los sistemas sanitarios de las comunidades, eso así por encima.

Todo esto con EXPERTOS como el Simón que ha demostrado tener las luces de Trump, ni una mas ni una menos. Por cada parida de Trump te digo una de Simón. Recordemos que este lerdo-experto dijo que no iba a haber casos.

40k sanitarios infectados por falta de material y por material pirata. Una puta vergüenza.

Ahora hablemos de cositas como la censura de la información, con esas ruedas de prensa que ni en V de vendetta. Ni Bolsonaro, ni Trump, en ningún sitio te ves que el gobierno filtre de esta manera las comparecencias ante los medios de comunicación, que son un chiste.

Se HARTAN de pedir apoyo a la oposición, pero los mingunean, piden que se les de voto de confianza a ciegas, cosa que ni que hubiera una invasión alíen. Se oyen campanas de intervención desde la UE. Para los que no lo pillan, los famosos hombres de negro que pulularon por Grecia.

Pero perfecto oye.

Ni una piedra puesta de presidente, lo habría hecho peor. Pero siempre hay cosas peores, los palmeros que se dedican a tapar las miserias de esta banda.

Eso si, Casado no tendrá los huevos de decirle que no apoya ningún estado de alarma que no sepa en que consiste. Que poca vergüenza.

Si el PP quiere hacer algo por España, que NO APOYE ampliar el estado de alarma

Garranegra escribió:“El Gobierno prohibió la venta de EPIs a las residencias de ancianos, según nuestros proveedores”

https://www.lavanguardia.com/vida/20200428/48761584556/gobierno-prohibio-venta-epis-residencias-ancianos-coronavirus.html


me parece surrealista


Si, pero que no se quede en declaraciones, aquí hace falta denuncias.

Por cierto, espero que tras esto no se haga un voto de silencio, y se investigue a todo y a todos. Desde el gobierno central a las comunidades, pasando por expertos y demás. No me creo que vengan después gentuza poniendo sobre la mesa otros temas.

dicanio1 escribió:Van a tener que responder por Tanta incompetencia .

Puedes blanquear al gobierno todo lo que quieras pero las pruebas son bien claras.

Es más lo que ha hecho el comunista pablito que era el responsable de las residencias es directamente de cárcel, los ha dejado morir, prohibiendo que pudieran ir a los hospitales.

y espera que ahora llega el desconfinamiento que parece que lo haya programado un niño de 10 años.


¿te apuestas algo a que el PP va a ayudar a tapar todas esas miserias?



Ya se que lo hará, le tirará los trastos a la cabeza en el congreso, en los medios pero ha la hora de actuar pues no hará nada. Al final son dos partido que tienen mucha mierda que tapar. Se dirán de todo entre ellos pero actuar nada.

Por eso van a por VOX, porque va ha denunciar todo y porque no los pueden controlar desde las élites. Al menos de momento.

Entiendo que se puede hacer mejor o peor, pero con todo lo que sabemos es obvio la negligencia de este gobierno.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bimmy Lee escribió:Somos el 3er país con más muertos del mundo, sólo superados por EEUU e Italia, y tienes que leer que lo están haciendo bien.

Mira, macho...


Es para vomitar, que se atrevan a decir que el gobierno lo está haciendo de puta madre con los miles de muertos que hay, me cabrea enormemente, debe ser que no tienen ningún muerto en sus familias o ningún sanitario currando en primera línea.
Yo tebgo ganas de que cuando esto pase todo el gobierno o dimita en bloque o les echen de una puta vez a los leones, que es donde se merecen estar cawento cawento cawento .
Un saludo.
@dicanio1

He ido a ver el video pero ver a la olona con su mascarilla , muy cool , y muy española pero que a efectos practicos es como el que lleva una bufanda es para , no ya no tomarla en serio si no directamente parar el video.

Y luego vienen exigiendo y diciendo que ..... ? . No se puede ser mas payasos que estos de vox .

@angelillo732

La cacerolada del 2 de mayo viene por que han prohibido la manifestcion de falange , y por suspuesto han elegido el 2 de mayo con un claro mensaje ( una especie de llamamiento a la insurrección armada como con las fuerzas napoleonicas )

Que rabien , griten y pataleen todo lo que quieran , ( lo de usar los muertos no lo repito por que ya llevan todos los dias haciendolo y se definen solos ) pero si quieren el poder que lo ganen en las urnas cuando toque no cuando ellos quieran ni haciendo llamamientos a levantamientos militares como hacen muchos de ellos que luego se hacen llamar democratas .

Luego viene el otro a ver si se une la gente a su cruzada para dar fuerza a la ultraderecha intentando vendernos que esta cacerolada es para todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Casi nos la cuelas @Noriko , pero como no vengas con un clon no engañas a nadie .

Y se hacen llamar la resistencia [+risas] [+risas] , que pena que dan .
El día 2 de Mayo es la manifestación de Falange (aunque la hayan prohibido). Link viejuno: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/falange-desafia-confinamiento-manifestacion-frente-sanidad-gestion-coronavirus/20200421200152143412.html

Menudas risas va a ser ver a toda la derecha apoyar (aunque sea desde su casa) una concentración de la Falange sin saberlo. Solo va a ser superado por el hecho de que todo el mundo va a estar en la puta calle pasándose las reglas por el forro. Ironía en bandeja de plata.

Un saludo,
@SnakeElegido

La manifestacion se ha prohibido y por eso han convocado la cacerolada .

Imaginate , la gente en la calle y la ultraderecha en los balcones tocando la cacerola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:@SnakeElegido

La manifestacion se ha prohibido y por eso han convocado la cacerolada .

Imaginate , la gente en la calle y la ultraderecha en los balcones tocando la cacerola [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tranquilo que muchos de esos tarados saldrán a liarla de todas formas:
Imagen

Un saludo,
pesero3 escribió:@dicanio1

He ido a ver el video pero ver a la olona con su mascarilla , muy cool , y muy española pero que a efectos practicos es como el que lleva una bufanda es para , no ya no tomarla en serio si no directamente parar el video.

Y luego vienen exigiendo y diciendo que ..... ? . No se puede ser mas payasos que estos de vox .

@angelillo732

La cacerolada del 2 de mayo viene por que han prohibido la manifestcion de falange , y por suspuesto han elegido el 2 de mayo con un claro mensaje ( una especie de llamamiento a la insurrección armada como con las fuerzas napoleonicas )

Que rabien , griten y pataleen todo lo que quieran , ( lo de usar los muertos no lo repito por que ya llevan todos los dias haciendolo y se definen solos ) pero si quieren el poder que lo ganen en las urnas cuando toque no cuando ellos quieran ni haciendo llamamientos a levantamientos militares como hacen muchos de ellos que luego se hacen llamar democratas .

Luego viene el otro a ver si se une la gente a su cruzada para dar fuerza a la ultraderecha intentando vendernos que esta cacerolada es para todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Casi nos la cuelas @Noriko , pero como no vengas con un clon no engañas a nadie .

Y se hacen llamar la resistencia [+risas] [+risas] , que pena que dan .


Eso eso , que lo ganen en las hurnas. Como Hitler, pero luego nada de quejas, ¿eh? oir ver y callar.

Madre mia...
Lo de la manifestación es una gilipollez en toda regla, supongo que los que estarán a favor son los que dicen que no está demostrado que el 8M aumentara el número de infectados.
@pesero3 No si ya he visto el cartel ya.. Al final la liarán con la tontería.
@Chomi

Pues si , que lo ganen en las urnas si pueden , aunque todos sabemos que ellos son mas nostalgicos a los golpes de estado .

Quien ha dicho oir ver y callar ? he dicho que pueden llorar , patalear y quejarse lo que quieran , aunque yo intentaria subir el nivel , el exceso de bilis es contraproducente .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pesero3 escribió:@dicanio1

He ido a ver el video pero ver a la olona con su mascarilla , muy cool , y muy española pero que a efectos practicos es como el que lleva una bufanda es para , no ya no tomarla en serio si no directamente parar el video.

Y luego vienen exigiendo y diciendo que ..... ? . No se puede ser mas payasos que estos de vox .

@angelillo732

La cacerolada del 2 de mayo viene por que han prohibido la manifestcion de falange , y por suspuesto han elegido el 2 de mayo con un claro mensaje ( una especie de llamamiento a la insurrección armada como con las fuerzas napoleonicas )

Que rabien , griten y pataleen todo lo que quieran , ( lo de usar los muertos no lo repito por que ya llevan todos los dias haciendolo y se definen solos ) pero si quieren el poder que lo ganen en las urnas cuando toque no cuando ellos quieran ni haciendo llamamientos a levantamientos militares como hacen muchos de ellos que luego se hacen llamar democratas .

Luego viene el otro a ver si se une la gente a su cruzada para dar fuerza a la ultraderecha intentando vendernos que esta cacerolada es para todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Casi nos la cuelas @Noriko , pero como no vengas con un clon no engañas a nadie .

Y se hacen llamar la resistencia [+risas] [+risas] , que pena que dan .



Bufff gran argumento, estamos preocupados porque l señora olona lleve una marcara con l bandera.. esto está relacionado directamente con los más de 30mil muertos, mascarillas inservibles ,ect

Si es que es patetica la señora con su mascarilla asesina..


En fin, blanqueando al peor gobierno del mundo con el tema del coronavirus y este es el nivel sobre el partido de la oposicion. me alegro eso explica que están haciendo lo que tienen que hacer.

Denunciar todo lo mal que lo está haciendo este gobierno, y que sus medios subvencionados no puedan tapar todo lo desastroso de este gobierno.

angelillo732 escribió:@pesero3 No si ya he visto el cartel ya.. Al final la liarán con la tontería.



Si es que maldito cartel , no ha muerto ningún perro para poder hacer ya no una si no 24 manifestaciones, pedir dimisiones y incluso intento de agresiones .

Si es que mira que son miserables los de VOX.
@Noriko menos propaganda fascista por favor
@dicanio1

No me molesta que lleve una mascarilla con bandera , si no que lleve una mascarilla que no sirve para nada y se ponga a intentar dar lecciones , de echo yo le recomiendo que la proxima vez se presente tambien con una peineta que aunque tan poco vale para nada , quizas le de algun voto [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pesero3 escribió:@dicanio1

No me molesta que lleve una mascarilla con bandera , si no que lleve una mascarilla que no sirve para nada y se ponga a intentar dar lecciones , de echo yo le recomiendo que la proxima vez se presente tambien con una peineta que aunque tan poco vale para nada , quizas le de algun voto [carcajad] [carcajad]



Que no sirve para nada? Si tú lo dices.

Mejor llevar mascarilla que si sirve por mucho que tú digas que no, que no llevarla como hacían otros hace unas semanas o directamente como hacía leninin en el supermercado hace 3 días.
@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..
@dicanio1

Te pongas como te pongas es una ridicula y no por llevar la bandera si no por no llevar una mascarilla homologada como deberia y no la que lleva intentado llamar la atencion .
Psmaniaco escribió:
seaman escribió:
Psmaniaco escribió:Pues yo no pienso esperar hasta el 22 de Junio para poder ir a ver a mis sobrinos, ME LLEVO A ALGUIEN POR DELANTE; si es este HDP de presi mejor que mejor cawento cawento cawento .
Un saludo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía... que nivel.

De nivel nada, estoy quemado con la situación por andar con el curro pendiente de un hilo, y otros que al final acabarán opinando como yo.
Un saludo.


No se porque me cambias de tema.
El tema curro es diferente. Ir a currar espero que se pueda, pero si quieres poner en riesgo a tus sobrinos y familia, pues si, me parece que el nivel es bajo.
Yo vivo con mi padre que tiene un montón de sintomatología y como pille el virus pues seguramente palme.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..

Están lejos de la ultraderecha europea porque no son ultraderecha.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..

Están lejos de la ultraderecha europea porque no son ultraderecha.


En test de Nolan son ultraderecha, felicitan a otros líderes europeos de ultraderecha por sus victorias, les felicitaron a ellos otros líderes de ultraderecha cuando acabaron en tercer puesto, recogen votantes entre la ultra derecha, los franquistas les votan, promueven el nacionalismo español, son conservadores, , quieren endurecer las penas en cuanto ofensas a símbolos nacionales, apoyan a la iglesia como lobbie, son proteccionistas, reaccionarios y cargan contra todo lo que ellos consideran que va en contra de los símbolos nacionales.. Etc.. Etc..

Pero no son ultra derecha.. ¿Que son?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..

Están lejos de la ultraderecha europea porque no son ultraderecha.


En test de Nolan son ultraderecha, felicitan a otros líderes europeos de ultraderecha por sus victorias, les felicitaron a ellos otros líderes de ultraderecha cuando acabaron en tercer puesto, recogen votantes entre la ultra derecha, los franquistas les votan, promueven el nacionalismo español, son conservadores, , quieren endurecer las penas en cuanto ofensas a símbolos nacionales, apoyan a la iglesia como lobbie, son proteccionistas, reaccionarios y cargan contra todo lo que ellos consideran que va en contra de los símbolos nacionales.. Etc.. Etc..

Pero no son ultra derecha.. ¿Que son?

Toda esa retahíla no les convierte en un partido de ultraderecha.
Representan básicamente a la derecha tradicional española.
Lo que no quita que tenga antiguos votantes de Podemos mira por donde.
Kasukabe escribió:Lo que no quita que tenga antiguos votantes de Podemos mira por donde.


Entonces son comunistas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..



Vamos que no sabes que es un estado de alarma y que el gobierno está aplicando medidas que está fuera del estado de alarma..

En fin no voy a entrar a debatir con alguien que no sabe ni lo que está haciendo el propio gobierno al que tanto defiende ..


Si crees que a mi me vas a venir con bulos estás muy equivocado.. no voy a entrar en ese juego..

Infórmate lo que es un estado de alarma y verás por ejemplo y solo te pongo un ejemplo, que el gobierno no podía prohibir un acto religioso, no poderenterrar a los muertos NO ENTRA DENTRO DEL ESTADO DE ALARMA. Eso no está dentro de un estado de alarma como muchas otras cosas.

Lo que ha hecho el gobierno es pedir a la oposición su apoyo en unas medias que luego a aprovechado para cambiar o aprobar otras que no están dentro de su poder ya que están fuera del estado de alarma.

Pero bueno si crees que inventándote cosas convences a alguien pues perfecto..

Yo no voy a entrar en este juego.

Es más te dejo que te lo explique una política que ya le gustaría tener a la izqueirda .. y en vídeo no en noticias falsas y manipuladas.


https://youtu.be/D-pbcTHL21I

Minuto 9:10 - minutó 12. 12:45 - minutó 15.


Es curioso pero los que estaban encontra de la ley mordaza que al final fue una ley aprobada legalmente , luego defiendan tanto la censura del gobierno .

Llama l atención que los que siempre nos vendían el discursito de que eran los defensores de la libertades ahora utilicen un estado de alarma para quitarnos libertades que encima es ilegal porque no entran dentro del estado de alarma..

Se que es una resida de tiempo por eso no voy a seguir un debate donde no lo hay.


El gobierno, Ni sus palmeros De los medios ni sus fieles pueden cambiar la realidad , todos lo hemos visto por eso tanto ataque a l oposición porque sus medios de desinformación no son suficiente para tapar la nefasta gestión .
Adama escribió:Ahora hablemos de cositas como la censura de la información, con esas ruedas de prensa que ni en V de vendetta. Ni Bolsonaro, ni Trump, en ningún sitio te ves que el gobierno filtre de esta manera las comparecencias ante los medios de comunicación, que son un chiste.


Serio, no sabéis lo que decís.

Adama escribió:Si el PP quiere hacer algo por España, que NO APOYE ampliar el estado de alarma


Otra vez, no sabéis lo que decís.

Sabéis que va a pasar si no se aprueba la renovación del estado de alarma?

Que no habrá ningún soporte legal que obligue a la gente a quedarse en casa.

Lo que significa que entonces el día 10, todo el mundo a la calle. Sin ningún control. Las tiendas podrán abrir libremente. Y los cines. Y los centros comerciales. Y no habrá soporte legal para medidas de restricción de movimientos ni de distanciamiento social.

Aunque bueno, como después habrá un nuevo repunte, la culpa será de Sánchez porque dejó a la gente salir de casa, entonces todo bien, no?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..

Están lejos de la ultraderecha europea porque no son ultraderecha.


En test de Nolan son ultraderecha, felicitan a otros líderes europeos de ultraderecha por sus victorias, les felicitaron a ellos otros líderes de ultraderecha cuando acabaron en tercer puesto, recogen votantes entre la ultra derecha, los franquistas les votan, promueven el nacionalismo español, son conservadores, , quieren endurecer las penas en cuanto ofensas a símbolos nacionales, apoyan a la iglesia como lobbie, son proteccionistas, reaccionarios y cargan contra todo lo que ellos consideran que va en contra de los símbolos nacionales.. Etc.. Etc..

Pero no son ultra derecha.. ¿Que son?


Son espartanos.
@dicanio1

He visto el video que has puesto . Pero................ si no dice nada [carcajad] ¬_¬

Dice que no esta en contra del confinamiento pero que bla bla bla que si nos han quitado derechos y no explica cuales , ni como . Bueno si dice lo de los entierros pero hay que ser muy inconsciente para permitirlos en el momento en el que estabamos , que los muertos no hacian mas que subir y los hospitales estaban desbordados .

Que querian ¿ mas muertos todavia ? luego a utilizarlos , como no .

Estos lo unico que hacen es meter ruido pero en el fondo es solo eso ruido y bilis .

Un dia dicen a , otro dia dicen b y entremedias c por si acaso . La verdad es que palabreria les sobra y habra gente que aplauda que este media hora hablando para no decir nada .
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:Están lejos de la ultraderecha europea porque no son ultraderecha.


En test de Nolan son ultraderecha, felicitan a otros líderes europeos de ultraderecha por sus victorias, les felicitaron a ellos otros líderes de ultraderecha cuando acabaron en tercer puesto, recogen votantes entre la ultra derecha, los franquistas les votan, promueven el nacionalismo español, son conservadores, , quieren endurecer las penas en cuanto ofensas a símbolos nacionales, apoyan a la iglesia como lobbie, son proteccionistas, reaccionarios y cargan contra todo lo que ellos consideran que va en contra de los símbolos nacionales.. Etc.. Etc..

Pero no son ultra derecha.. ¿Que son?

Toda esa retahíla no les convierte en un partido de ultraderecha.
Representan básicamente a la derecha tradicional española.
Lo que no quita que tenga antiguos votantes de Podemos mira por donde.


Yo creo que según a que votante de Vox le preguntas, te dice una cosa (liberales, derecha real, centro, partido de extrema necesidad xD), pero ninguno parece tener realmente muy claro que son.

dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 Recuerda que estamos en un estado de alarma, alentar a estas cosas puede salirles muy caro, pero aún que no sepas reconocerlo, su estrategia es hacer cosas que saben que no pueden hacer, para que, cuando llegan las consecuencias, poder hacerse las victimas.

Lo mismo que les pasó con twiter, el canal de youtube cerrado, alentar a una mani en estado de alarma.. La realidad es que no saben comportarse y demuestran día a día que están muy lejos de la ultraderecha europea, pero mucho..



Vamos que no sabes que es un estado de alarma y que el gobierno está aplicando medidas que está fuera del estado de alarma..

En fin no voy a entrar a debatir con alguien que no sabe ni lo que está haciendo el propio gobierno al que tanto defiende ..


Si crees que a mi me vas a venir con bulos estás muy equivocado.. no voy a entrar en ese juego..

Infórmate lo que es un estado de alarma y verás por ejemplo y solo te pongo un ejemplo, que el gobierno no podía prohibir un acto religioso, no poderenterrar a los muertos NO ENTRA DENTRO DEL ESTADO DE ALARMA. Eso no está dentro de un estado de alarma como muchas otras cosas.

Lo que ha hecho el gobierno es pedir a la oposición su apoyo en unas medias que luego a aprovechado para cambiar o aprobar otras que no están dentro de su poder ya que están fuera del estado de alarma.

Pero bueno si crees que inventándote cosas convences a alguien pues perfecto..

Yo no voy a entrar en este juego.

Es más te dejo que te lo explique una política que ya le gustaría tener a la izqueirda .. y en vídeo no en noticias falsas y manipuladas.


https://youtu.be/D-pbcTHL21I

Minuto 9:10 - minutó 12. 12:45 - minutó 15.


Es curioso pero los que estaban encontra de la ley mordaza que al final fue una ley aprobada legalmente , luego defiendan tanto la censura del gobierno .

Llama l atención que los que siempre nos vendían el discursito de que eran los defensores de la libertades ahora utilicen un estado de alarma para quitarnos libertades que encima es ilegal porque no entran dentro del estado de alarma..

Se que es una resida de tiempo por eso no voy a seguir un debate donde no lo hay.


El gobierno, Ni sus palmeros De los medios ni sus fieles pueden cambiar la realidad , todos lo hemos visto por eso tanto ataque a l oposición porque sus medios de desinformación no son suficiente para tapar la nefasta gestión .


La verdad es que a veces me resulta flipante leerte.

Lo de que en un estado de alarma, no se puede prohibir enterrar a los muertos por que es un acto religioso, no se por donde cogerlo, ya no se si te estás riendo de mi o hablas en serio.

¿Ne se te ha ocurrido pensar que el no poder enterrar a los muertos, no es por el estado de alarma en si, si no por que estábamos en medio de una pandemia? Pregunto, por que me parece de un obvio aplastante.

Yo no se si estás tan alejado de la realidad que no ves lo que está pasando a tu alrededor, que parece mentira que estés todo el día quejándote de los muertos y que a la vez, te quejes de que se impongan medidas que limitan la libertad de todo el mundo, si, has leido bien, de TODOS.

Lo que no se consentiría, es que después del estado de alarma, la cosa siguiera igual, entonces no te preocupes que yo seré el primero en decir que está mal.

Y por favor, no me pongas un vídeo de propaganda, que ya te demostré que ellos hacen las mismas manipuaciones que los demás, pero como siempre te entró por un oído y te salió por el otro.

Es que como si yo te pongo un vídeo oficial del PSOE para defender a Sanchez, tócate los huevos.
La desescalada explicada con tweets antiguos (REALES) de Pedro Sánchez

@angelillo732 a ver, hay 2 cosas a tener en cuenta:
- la primera, es que esta mas que sabido que el gobierno se esta excediendo en su poder. El estado de alarma no le da derecho a hacer muchas cosas que estan haciendo, para eso esta el estado de emergencia.
- y segundo. Teniendo claro el punto 1, creo que es necesario que el gobierno sea “mas poderoso” de lo normal para que no haya peleas de crios entre los partidos.

Declarar el estado de emergencia hubiera supuesto perder parte de ese poder al gobierno para que lo ganara en parlamento entero (si no estoy equivocado) y claro... eso no les viene bien.

Un partido decente hubiera tenido en cuenta al resto de partidos para algo mas que digan a todo si bwana (para que luego digais (en general) que el resto de partidos no estan apoyando al gobierno... sera en las redes sociales, porque en el sitio importante, el congreso, estan aprobando todo). Es decir, el PP y demas, tanto que se les critica, estan aceptando dar un poder al gobierno que no tiene porque saben que es lo que hay que hacer ahora, apoyar.

Un gobierno decente hubiera decretado estado de emergencia, no valerse de leyes para tener un poder que nunca jamas imaginaron, que ellos mismos querian tumbar.
148531 respuestas