› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:Dejo por aquí un chiste para calmar los ánimos—Madrid está preparada para la fase 1.
—No es correcto, ¡REBROTE!
Saludos
Mr_Link escribió:Ayuso ha demostrado ser una incompetente que ha conseguido que su nefasta gestion haga de la comunidad de Madrid la mas castigada por la pandemia de todo el pais. Tendra que rendir cuentas llegado su momento por la parte que le toca, que en su comunidad es mucha...
@Kurace
En serio dices que no te parece tan mal el plan de desescalada del gobierno?.
Cualquier plan que no tenga como primera medida el hacer test a la gente antes de sacarla del confinamiento es como tirar una moneda al aire.
Yo la unica conclusion que saco de el "plan" es que precisamente no tienen plan alguno.
Van dando bandazos, soltando globos sonda, y segun la respuesta a estos cambiando de opinion en uno u otro sentido, vamo inspirando una gran confianza en el "plan"...
Supeditando todo a unos supuestos expertos, de los que no dan nombre ni dato alguno y de los que la situacion esta demostrando no ser precisamente fiables...
Las unicas medidas tomadas hasta el momento por este gobierno han sido el estado de alarma y el confinamiento de la poblacion, insto a cuallquiera del foro a que me cite una sola medida mas tomada por este gobierno que haya resultado positiva en la lucha contra el virus... lo unico que han hecho es pedir el sacrificio de la poblacion, donde estan los suministros prometidos y segun ellos comprados, donde estan los test masivos que llevan diciendo semanas que se estan realizando, donde estan los 200 mil millones de euros que prometieron en ayudas...
Esta claro que el ser humano no es perfecto y se puede equivocar, pero es que estos han hecho algo bien?...
Hereze escribió:Blawan escribió:A mi lo que mas me escama de las residencias es que pone bastante en entredicho esa estrategia de tests masivos o cuarentenas totales para hacer frente al virus.
¿se habrían evitado esos fallecimientos con tests masivos previos? Lo dudo mucho.
¿y las cuarentenas en que afectan a que entre el virus en una residencia?
En España si quitas las residencias las cifras serían parecidas a Alemania.
¿Responsabilidades?
Si le fuera a tocar al edil del PP...pero mucho me temo que la justicia no funciona con los políticos y en todo caso pringarán los trabajadores sin ningún tipo de formación que estuvieran por allí.
En Catalunya, Madrid y creo que alguna otra comunidad, hubo unas pocas residencias que tomaron todo tipo de medidas por el mes de febrero, el resultado ha sido 0 contagios y 0 muertos.
Así que las residencias sí que podrían haber adoptado medidas por su cuenta sin esperar al Gobierno, pero sólo unas pocas lo hicieron.
Esperemos que la fiscalía actúe contra las demás ye l puro sea de los que hacen época.
adrick escribió:yo a esa mujer no la soporto sinceramente mentirosa y prepotente por eso choca con Sánchez.AMSWORLD escribió:https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10461267/04/20/El-Gobierno-de-Moreno-Bonilla-logra-el-primer-superavit-de-la-Junta-de-Andalucia.html?fbclid=IwAR35aRxuf4GOub8NRgVq7pGfX63j7DrqFa_gOCv6XPDih2UCjAJP2M5-GPU
Guantazo en toda la cara a Susana Díaz.
Skylez escribió:Ahora qué? Ahora que el PP la está liando, otra vez, ahora que se ve cuáles son sus intenciones con la Comunidad de Madrid, qué?
Primero con los menús esos roñosos del Telepizza, que huele un tufazo a corrupción que te cagas, y ahora cargándose al consejero de Sanidad, presionándolo para que firme y pedir pasar a Fase 1
A todos esos que denigraban todo lo que hacía el Gobierno solo porque no es su signo político, ahora qué? Porque ya se ha demostrado de qué pie cojea Ayuso, Aguado y toda esa calaña.
Y eligiendo a dedo a un simpatizante de su partido, que ya la lío en Ifema con actos afines al PP... Dios qué tufazo, alguno debería mirárselo, porque tela
Findeton escribió:Castells prepara una reforma legal para que en todos los planes de estudios se enseñe la igualdad entre hombres y mujeres
Es decir que si estudio Ingeniería de Telecomunicaciones, tendré que cursar una asignatura de "igual dá", cuyos créditos además me harán pagar. Qué leches tendrá que ver la telecomuncación con el hembrismo digo yo.
España se alía con Italia y Portugal para impulsar una renta mínima de la UE
Es decir, que España, que es la 4º economía de la UE pero la 15º en PIB per cápita (es decir que somos muchos pero pobres) propone una paguita para todos, pagada por los que trabajan. Pronto seremos la 16º en PIB per cápita, mientras otros países se esfuerzan en mejorar su competitividad.
Les falta añadir "Y lo va a pagar México! digo Alemania!". Es pura propaganda podemita, aprovechando que están en el gobierno porque es irrealizable. Y es irrealizable porque afortunadamente para los españoles, Alemania y otros pararán esta propuesta absurda.
LynX escribió:El problema no es la paguita, que ya existe en España. El problema es quién va a cobrar esa paguita, qué condiciones se necesitan para cobrar esa paguita y de dónde se va a sacar el dinero para la paguita, ya que no hay un duro xD.
El mayor sistema clientelar que ha habido en Europa lo creó el PSOE en Andalucía. Supongo que querrán exportar este sistema en toda España.
Overdrack escribió:Skylez escribió:Ahora qué? Ahora que el PP la está liando, otra vez, ahora que se ve cuáles son sus intenciones con la Comunidad de Madrid, qué?
Primero con los menús esos roñosos del Telepizza, que huele un tufazo a corrupción que te cagas, y ahora cargándose al consejero de Sanidad, presionándolo para que firme y pedir pasar a Fase 1
A todos esos que denigraban todo lo que hacía el Gobierno solo porque no es su signo político, ahora qué? Porque ya se ha demostrado de qué pie cojea Ayuso, Aguado y toda esa calaña.
Y eligiendo a dedo a un simpatizante de su partido, que ya la lío en Ifema con actos afines al PP... Dios qué tufazo, alguno debería mirárselo, porque tela
Menos mal que no esta gobernando actualmente el PP.
Rita Maestre, concejal de Más Madrid, ha sido vista este miércoles dando un relajado paseo con dos amigas en la calle Atocha a pesar de que el plan de desescalada en la actual ‘fase 0’ sólo permite hacerlo con una persona del núcleo familiar. Las tres amigas, además, no respetan la distancia de seguridad recomendada por el Gobierno.
Fuentes de su entorno consultadas por OKDIARIO aseguran que ese día «salió a pasear sola y se encontró con dos amigas». «Está siguiendo un confinamiento estricto», indican a este periódico.
La coportavoz de Más Madrid se enfrenta así a una multa de 1.500 euros. Según las órdenes del Ministerio del Interior a los agentes de la autoridad, un desplazamiento no autorizado está penado con 601 euros, pero en este caso al ser en compañía de otras personas pasa a corresponder la sanción de 1.500 euros.
Skylez escribió:EXACTO. El Gobierno de Psoe-Podemos no es el mejor del mundo, ha hecho cosas mal, pero todo lo que hace es por y para el ciudadano. El PP ya se ha demostrado que todo lo que hace es para con su bolsillo
Findeton escribió:LynX escribió:El problema no es la paguita, que ya existe en España. El problema es quién va a cobrar esa paguita, qué condiciones se necesitan para cobrar esa paguita y de dónde se va a sacar el dinero para la paguita, ya que no hay un duro xD.
El mayor sistema clientelar que ha habido en Europa lo creó el PSOE en Andalucía. Supongo que querrán exportar este sistema en toda España.
Soy andaluz (exiliado en London) así que no puedo sino estar de acuerdo. Les encantaría hacer como en Andalucía/Venezuela donde si no votas a los chavistas no te dan paguita. Clientelismo supremo.
Skylez escribió:El Gobierno de Psoe-Podemos no es el mejor del mundo, ha hecho cosas mal, pero todo lo que hace es por y para el ciudadano.
Skylez escribió:
EXACTO. El Gobierno de Psoe-Podemos no es el mejor del mundo, ha hecho cosas mal, pero todo lo que hace es por y para el ciudadano.
Skylez escribió:EXACTO. El Gobierno de Psoe-Podemos no es el mejor del mundo, ha hecho cosas mal, pero todo lo que hace es por y para el ciudadano. El PP ya se ha demostrado que todo lo que hace es para con su bolsillo
angelillo732 escribió: @is2ms a estas altura, seguir leyendo que Podemos quiera una Venezuela aquí.. Ostias, la verdad es que es muy absurdo, de hecho, Podemos/Venezuela está al mismo nivel propagandístico que PP/Franco..
sahaquielz escribió:Cuando os entereis de que pasar a la fase 1 lo decide el gobierno central no se qué va a pasar.
Si está tan mal dirán que no.
Patchanka escribió:sahaquielz escribió:Cuando os entereis de que pasar a la fase 1 lo decide el gobierno central no se qué va a pasar.
Y ya vendrá la choni y Peter Married diciendo que el gobierno lo ha hecho sólo porque son del PP, y mucha gente sin cabeza se lo va a tragar. Incluso con la choni diciendo hace menos de 48 horas que no "quería precipitarse" pidiendo fase 1 ahora.
Skylez escribió:@IvanQ Sí, sí, tápate, yo ya sé de qué pie cojeas, así que no me extraña nada.
nail23 escribió:adrick escribió:yo a esa mujer no la soporto sinceramente mentirosa y prepotente por eso choca con Sánchez.AMSWORLD escribió:https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10461267/04/20/El-Gobierno-de-Moreno-Bonilla-logra-el-primer-superavit-de-la-Junta-de-Andalucia.html?fbclid=IwAR35aRxuf4GOub8NRgVq7pGfX63j7DrqFa_gOCv6XPDih2UCjAJP2M5-GPU
Guantazo en toda la cara a Susana Díaz.
Ya somos dos, tiene una cara de bruja que no sé como se la aguanta.
Por cierto, he leído que en Madrid se van a abrir hervideros del covid19, los parques, aunque sean pequeños.
No soy de Madrid, pero, yo pido la dimisión inmediata de Ayuso, ni si quiera los hospitales están por debajo del 50% de ocupación, y pretende esta cabeza hueca, porque hay que tenerla hueca para reabrir los parques.
@subsonic en mi pueblo se hizo lo mismo, solo que dos semanas antes del estado de alarma, y por desgracia el virus se coló llevando se por delante a ancianos, entre ellos mis dos únicos abuelos que me quedaban.
Skylez escribió:Esta situación se ha llevado por delante a miles en decenas de paises, y se está haciendo lo mejor que se puede en casi todos ellos CON LOS MEDIOS disponibles.
Skylez escribió:A este Gobierno no le pueden dar lecciones personas de cuyo partido salieron recortes a la Sanidad, ni de otros partidos que se quejan de las ayudas a las personas necesitadas (que si murieran de hambre porque no se les da dicha ayuda, tambien contarian como muertos por el Gobierno, doble moral)
BertoMP escribió:Patchanka escribió:sahaquielz escribió:Cuando os entereis de que pasar a la fase 1 lo decide el gobierno central no se qué va a pasar.
Y ya vendrá la choni y Peter Married diciendo que el gobierno lo ha hecho sólo porque son del PP, y mucha gente sin cabeza se lo va a tragar. Incluso con la choni diciendo hace menos de 48 horas que no "quería precipitarse" pidiendo fase 1 ahora.
El tema es que el Gobierno se lo deja en bandeja por no haber publicado en ningún momento unos requisitos serios y bien explicados para cambiar de fase.
BertoMP escribió:La cosa es si con otros en el gobierno y en la misma situación utilizaríais este argumento o tiraríais del "GobiernoDimisión", "CasadoVeteYa", "GobiernoCriminal" y demás TT que se han visto estos días...
is2ms escribió:angelillo732 escribió: @is2ms a estas altura, seguir leyendo que Podemos quiera una Venezuela aquí.. Ostias, la verdad es que es muy absurdo, de hecho, Podemos/Venezuela está al mismo nivel propagandístico que PP/Franco..
Puedes argumentar eso? Yo te he puesto declaraciones de pablo iglesias y de íñigo errejon. Y la hemeroteca está llena. Sé que ahora pablo reniega "algo" de venezuela, faltaría más...
PD: Y sé que exageré, no digo que pablo quiera una venezuela aquí, pero que sentía grandes simpatías por el regimen chavista (para el cual trabajó), creo que a estas alturas de la película es innegable.
Skylez escribió:Overdrack escribió:Skylez escribió:Ahora qué? Ahora que el PP la está liando, otra vez, ahora que se ve cuáles son sus intenciones con la Comunidad de Madrid, qué?
EXACTO. El Gobierno de Psoe-Podemos no es el mejor del mundo, ha hecho cosas mal, pero todo lo que hace es por y para el ciudadano. El PP ya se ha demostrado que todo lo que hace es para con su bolsillo
Skylez escribió:Esta situación se ha llevado por delante a miles en decenas de paises, y se está haciendo lo mejor que se puede en casi todos ellos CON LOS MEDIOS disponibles.
Skylez escribió:Overdrack escribió:Skylez escribió:Ahora qué? Ahora que el PP la está liando, otra vez, ahora que se ve cuáles son sus intenciones con la Comunidad de Madrid, qué?
EXACTO. El Gobierno de Psoe-Podemos no es el mejor del mundo, ha hecho cosas mal, pero todo lo que hace es por y para el ciudadano. El PP ya se ha demostrado que todo lo que hace es para con su bolsillo
ari097 escribió:"Por y para el ciudadano", si con "ciudadano" nos referimos a las barrigas agradecidas estoy de acuerdo.
Psmaniaco escribió:Skylez escribió:Overdrack escribió:
Permiteme que lo dude .
Un saludo.
dicanio1 escribió:Psmaniaco escribió:Skylez escribió:
Permiteme que lo dude .
Un saludo.
Creo que estaba siendo irónico. El de ls putas, cocaina y el mayor robo de l historia de españa que son los ERE Con más de 800millones robados a los ciudadanos ( y aún un montón de juicios pendientes, por lo tanto puede ser aún mucho más grande) sin contar tiempo pasados..
Por lo tanto debí ser un mensaje irónico .
Y ya sin contar lo que estamos viviendo. que hay más muertos y más contagios por las negligencias del gobierno.
Sabían muy bien que la gente se contagiaría el 8M, mira si lo sabían que si prohibieron unos días antes una reunión eclesiástica por el coronavirus.
En definitiva no hay en la historia de españa peor gobierno que el actual, pero lo más grave que no solo es el peor porque antepone sus temas ideológicos a todo los emas, si no que incluso a la vida de los ciudadanos..
Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.
Os citaría a todos pero son demasiados mensajes, más los corrillos descojonándose, todos en contra del Gobierno, sin nada productivo que decir, al Gobierno cera pero al PP no, bien tranquilo, entiendo.
Y encima con polladas y gif, pero es qué es? Pensaba que era un hilo de debate, no un grupo de Whatsapp de la ESO.
El que viene echándole un capote al Gobierno, mal, Gobierno asesino, Gobierno dimisión. Sabéis que tengo un familiar grave postrada en cama por esta situación que nos ocurre? Qué fácil sería culpar al Gobierno, pero ese no es el camino correcto.
Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.
Os citaría a todos pero son demasiados mensajes, más los corrillos descojonándose, todos en contra del Gobierno, sin nada productivo que decir, al Gobierno cera pero al PP no, bien tranquilo, entiendo.
Y encima con polladas y gif, pero es qué es? Pensaba que era un hilo de debate, no un grupo de Whatsapp de la ESO.
El que viene echándole un capote al Gobierno, mal, Gobierno asesino, Gobierno dimisión. Sabéis que tengo un familiar grave postrada en cama por esta situación que nos ocurre? Qué fácil sería culpar al Gobierno, pero ese no es el camino correcto.
retro-ton escribió:Gran semana de Pablo Casado y Díaz Ayuso, casi nada, menudos incompetentes cuidado.
Ayuso justifica que rectificó y pidió pasar de fase tras una reunión con empresarios
angelillo732 escribió:is2ms escribió:angelillo732 escribió: @is2ms a estas altura, seguir leyendo que Podemos quiera una Venezuela aquí.. Ostias, la verdad es que es muy absurdo, de hecho, Podemos/Venezuela está al mismo nivel propagandístico que PP/Franco..
Puedes argumentar eso? Yo te he puesto declaraciones de pablo iglesias y de íñigo errejon. Y la hemeroteca está llena. Sé que ahora pablo reniega "algo" de venezuela, faltaría más...
PD: Y sé que exageré, no digo que pablo quiera una venezuela aquí, pero que sentía grandes simpatías por el regimen chavista (para el cual trabajó), creo que a estas alturas de la película es innegable.
Que sienta simpatía, o que sea comunista es cosa de el, ni las medidas que proponen, ni los resultados en los ayuntamientos gobernados, son remotamente parecidos a los que se plantean o se plantearon en Venezuela.
La asociación con Venezuela viene ya de las cloacas del estado, un informe devastador del que no se habla y es una de las mayores verguenzas de nuestra democracia.
Tu no has dicho que antes quisieran Venezuela, tu has dicho que quieren Venezuela, así que el que tendría que argumentar no soy yo precisamente, por que es como decir que Vox queire el franquismo por que tienen cierta simpatía hacia el mismo, ¿Ahora ya no hace tanta gracia no?.
angelillo732 escribió:@is2ms no disculpó Abascal el golpe de Estado de la guerra civil a los nacionales, culpando al PSOE de haber evocado al país a la guerra, durante el primer Vistalegre? Que no sean tan directos, no significa que no hayan ciertas simpatías o sinergias.
angelillo732 escribió:A quien crees que vota un franquista?
angelillo732 escribió:No se desestimó la causa sobre el pago del Gobierno venezolano a podemos?