› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.
Casi 40 años hemos tenido que aguantarlos en Andalucía; casi 40 años de corrupción, recortes (sí, RECORTES. A ver si os creéis que solo pasan la tijera los de la gaviota), récords de paro y miseria para parar un camión cisterna. Y tenemos que leer que el PSOE mira por la gente...
Tesquiyaome......
Blawan escribió:Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.
Casi 40 años hemos tenido que aguantarlos en Andalucía; casi 40 años de corrupción, recortes (sí, RECORTES. A ver si os creéis que solo pasan la tijera los de la gaviota), récords de paro y miseria para parar un camión cisterna. Y tenemos que leer que el PSOE mira por la gente...
Tesquiyaome......
Lo mismo ha pasado en Madrid con el PP y míralos, ahí están
Que cojones va a mirar el PSOE para la gente.
Aquí los únicos que han mirado para la gente son Podemos con casos como el de Isa Serra y ya hemos visto lo que hay.
Blawan escribió:El problema con Franco sobretodo es que el tema se tapaba en escuelas e institutos, puedes acabar el bachillerato sin saber que fue un genocida pero sabiendo que hizo pantanos.
Son blanqueamientos sanos y sino que se lo pregunten a Billy o a Fraga.
España queda fuera del reparto de la UE de 1,5 millones de mascarillas para sanitarios porque no lo solicitó
AeolusFx escribió:Esto es verdad?España queda fuera del reparto de la UE de 1,5 millones de mascarillas para sanitarios porque no lo solicitó
https://www.larazon.es/salud/20200508/g ... 4m6w4.html
Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.
Tesquiyaome......
Chomi escribió:
Será. Pero que más da, seguro que lo hicieron por el bien del país, no por estar empanados peleándose entre ellos. ¿ Quién iba esperar que Europa diese mascarillas? Pillo a todos los países por sorpresa.... Ah qué no, que solo a España, JE.
AeolusFx escribió:Esto es verdad?España queda fuera del reparto de la UE de 1,5 millones de mascarillas para sanitarios porque no lo solicitó
https://www.larazon.es/salud/20200508/g ... 4m6w4.html
dlabo escribió:Chomi escribió:
Será. Pero que más da, seguro que lo hicieron por el bien del país, no por estar empanados peleándose entre ellos. ¿ Quién iba esperar que Europa diese mascarillas? Pillo a todos los países por sorpresa.... Ah qué no, que solo a España, JE.
¿Aún seguís con la tontería de que el gobierno sabía lo que iba a pasar?
Tesquiyaome......
GodOfKratos escribió:Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.
Tesquiyaome......
Lo importante son los carguitos, que 1000 millones no son nada
Entre las 26 exenciones para ocupar una dirección general sin ser funcionario, muchas de ellas corresponden a los departamentos de Unidas Podemos. Por ejemplo, la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030; la Dirección General de Derechos de los Animales; la Dirección General para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial; la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI; o la Dirección General de Consumo, entre otras.
sahaquielz escribió:
Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.
sahaquielz escribió:Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.
dlabo escribió:sahaquielz escribió:Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.
Menos mal que estáis vosotros para revelarnos la verdad que no quieren que sepamos.
¿Quien es el culpable esta vez? ¿Soros y el sionismo? ¿Los reptilianos? ¿los chinos?
Yo llevo mirando hemeroteca y datos desde que esto empezó y tenía una idea formada de por qué ha pasado y por que podría volver a pasar (y los derechuzos tenéis un puesto privilegiado en el reparto de culpas pasadas, presentes y futuras), pero oye, estoy cansado ya de plantearmelo todo, quizás sería mas feliz creyendo en creadores de universos con hijos zombies, servilletas que explican cómo funciona el mundo del dinero y que la culpa de todo es del que es distinto a mí
shinigamizanp escribió:Déjalo no merece la pena esto se ha convertido en un templo al onanismo por parte de 3 o 4 yo solo entro aquí por las risas
dlabo escribió:Pero esta vez el control de daños les va a servir de poquito, ya llorarán cuando vean que el mundo al que saldrán no se parecerá al que se confinaron.
fusco escribió:Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.
Tesquiyaome......
La memoria del franquismo, la miseria y el caciquismo inmemorial andaluz ha tenido mucho que ver en que los andaluces ni se plantearan cambiar su voto. Con sus limitaciones y problemas endémicos Andalucía avanzó con la llegada del Psoe, se crearon escuelas y hospitales, descendió el analfabetismo y general el grueso de la población mejoró su nivel de vida. Otra cosa es que el partido se acomodara en este sentir de la población más humilde y decidiera abandonar el espíritu combativo que conquistó la autonomía política de la región. De ese espíritu crítico y de lucha social con los años no ha quedado absolutamente nada, porque en lugar de sacudirse esa Andalucía patética de los señoritos, se ha mantenido como referente cultural desde la complacencia, extendiendo ese ideal entre capas de la clase trabajadora. Así las cosas, ha pasado el tiempo, y ni se ha invertido en industria ni se ha solucionado el problema del campo -más al contrario, se ha llegado al absurdo de que la Junta condecorara a la Duquesa de Alba, que vivía en Sevilla y pagaba los impuestos en Madrid-, sólo un ejemplo pero muy ilustrativo de la frivolidad, el conservadurismo y las prioridadades de un pueblo, más interesado en aparentar y derrochar el dinero en la Feria, Rocío y Semana Santa, que de luchar por sus derechos y avanzar como sociedad.
IvanQ escribió:Para los que dicen que el gobierno no podía saber nada, podríais por favor explicarme esto?
Noticía del 4m, Alemania y Francia requisan todas las mascarillas
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-alemania-y-francia-requisan-todas-las-mascarillas_20040249_102.html
8M Francia prohíbe las reunines de más de 1000 personas.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-08/francia-prohibe-las-reuniones-de-mas-de-1000-personas-salvo-si-son-utiles-para-la-vida-de-la-nacion.html
6M OMS pide medidas más severas
https://www.abc.es/sociedad/abci-pide-medidas-mas-severas-y-duda-coronavirus-desaparezca-primavera-202003060038_noticia.html
Algunas explicación coherente?
Zardoz2000 escribió:fusco escribió:Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.
Tesquiyaome......
La memoria del franquismo, la miseria y el caciquismo inmemorial andaluz ha tenido mucho que ver en que los andaluces ni se plantearan cambiar su voto. Con sus limitaciones y problemas endémicos Andalucía avanzó con la llegada del Psoe, se crearon escuelas y hospitales, descendió el analfabetismo y general el grueso de la población mejoró su nivel de vida. Otra cosa es que el partido se acomodara en este sentir de la población más humilde y decidiera abandonar el espíritu combativo que conquistó la autonomía política de la región. De ese espíritu crítico y de lucha social con los años no ha quedado absolutamente nada, porque en lugar de sacudirse esa Andalucía patética de los señoritos, se ha mantenido como referente cultural desde la complacencia, extendiendo ese ideal entre capas de la clase trabajadora. Así las cosas, ha pasado el tiempo, y ni se ha invertido en industria ni se ha solucionado el problema del campo -más al contrario, se ha llegado al absurdo de que la Junta condecorara a la Duquesa de Alba, que vivía en Sevilla y pagaba los impuestos en Madrid-, sólo un ejemplo pero muy ilustrativo de la frivolidad, el conservadurismo y las prioridadades de un pueblo, más interesado en aparentar y derrochar el dinero en la Feria, Rocío y Semana Santa, que de luchar por sus derechos y avanzar como sociedad.
Eso es viejo ya mi padre que venía de la atrasada Galicia alucinaba con los andaluces y de cómo se gastaban el dinero en sus vírgenes y sus fiestas y no quiero ofender a cualquier andaluz presente. Eso de ahorrar para mandar al niño al colegio y luego a la universidad para que sobresaliese en una época en la que tener un título aún era algo no era por desgracia para ellos, de hecho muchos se endeudaban para ir a las romerías. No sé si sera algo distinto ahora pero no ha habido revueltas con antorchas por suspender la Semana Santa por lo que algo es algo. Quizás cuando aprendan que se puede vivir de algo más que de la fruta o los toros o las tapas avancen.
unilordx escribió:Zardoz2000 escribió:fusco escribió:
Eso es viejo ya mi padre que venía de la atrasada Galicia alucinaba con los andaluces y de cómo se gastaban el dinero en sus vírgenes y sus fiestas y no quiero ofender a cualquier andaluz presente. Eso de ahorrar para mandar al niño al colegio y luego a la universidad para que sobresaliese en una época en la que tener un título aún era algo no era por desgracia para ellos, de hecho muchos se endeudaban para ir a las romerías. No sé si sera algo distinto ahora pero no ha habido revueltas con antorchas por suspender la Semana Santa por lo que algo es algo. Quizás cuando aprendan que se puede vivir de algo más que de la fruta o los toros o las tapas avancen.
Repitan conmigo, Andalucía no es Sevilla.
dlabo escribió:shinigamizanp escribió:Déjalo no merece la pena esto se ha convertido en un templo al onanismo por parte de 3 o 4 yo solo entro aquí por las risas
Como con el hilo de Cataluña y todos los de política que se abrían antes de agruparlos aquí.
Pero esta vez el control de daños les va a servir de poquito, ya llorarán cuando vean que el mundo al que saldrán no se parecerá al que se confinaron.
Asi ha sido siempre en la historia, pero claro, si vives en una realidad alternativa, poco vas a aprender del pasado y menos comprender el presente.
AeolusFx escribió:Cuanto adoctrinamiento...
Blawan escribió:Ni rastro de la dimisión de ayer en elmundo o ABC.
¿será la censura a la que se referían?
Querían gobierno de emergencia y no son capaces ni de mantener el orden en sus feudos.
Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.
Os citaría a todos pero son demasiados mensajes, más los corrillos descojonándose, todos en contra del Gobierno, sin nada productivo que decir, al Gobierno cera pero al PP no, bien tranquilo, entiendo.
Y encima con polladas y gif, pero es qué es? Pensaba que era un hilo de debate, no un grupo de Whatsapp de la ESO.
El que viene echándole un capote al Gobierno, mal, Gobierno asesino, Gobierno dimisión. Sabéis que tengo un familiar grave postrada en cama por esta situación que nos ocurre? Qué fácil sería culpar al Gobierno, pero ese no es el camino correcto.
pesero3 escribió:Yo creo que para hacer el debate mas interesante y mejorar el nivel se deberia ir alternando mas a menudo entre atacar a la izquierda y defender a la derecha , creo que seria mas constructivo para todos y ayudaria a bajar la tension .
Psmaniaco escribió:Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.
Os citaría a todos pero son demasiados mensajes, más los corrillos descojonándose, todos en contra del Gobierno, sin nada productivo que decir, al Gobierno cera pero al PP no, bien tranquilo, entiendo.
Y encima con polladas y gif, pero es qué es? Pensaba que era un hilo de debate, no un grupo de Whatsapp de la ESO.
El que viene echándole un capote al Gobierno, mal, Gobierno asesino, Gobierno dimisión. Sabéis que tengo un familiar grave postrada en cama por esta situación que nos ocurre? Qué fácil sería culpar al Gobierno, pero ese no es el camino correcto.
Y yo perdi uno por este virus (el hemano de mi abuela materna), y no voy a cambiar de opinion de que este gobierno es un irresponsable y a tenido bastante culpa por haber reaccionado tarde, mal y dar bandazos que esta dando.
Un saludo.
josesoria escribió:Psmaniaco escribió:Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.
Y yo perdi uno por este virus (el hemano de mi abuela materna), y no voy a cambiar de opinion de que este gobierno es un irresponsable y a tenido bastante culpa por haber reaccionado tarde, mal y dar bandazos que esta dando.
Un saludo.
Pues atento a como lo lleva el PP en Madrid y en tu Leon, da asco y eso si que es pegar bandazos y no saber donde ir,un dia si y otro no, si ellos estuvieran en el gobierno con Casado al frente alguna victima mas por familia habría.
Un saludo
josesoria escribió:El vicepresidente de la comunidad de Madid, no.
En Castilla y Leon tambien fue el vicepresidente en las residencias de mayores de la junta que han caido como moscas.