Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.

Casi 40 años hemos tenido que aguantarlos en Andalucía; casi 40 años de corrupción, recortes (sí, RECORTES. A ver si os creéis que solo pasan la tijera los de la gaviota), récords de paro y miseria para parar un camión cisterna. Y tenemos que leer que el PSOE mira por la gente...

Tesquiyaome......
No empezaba a las 18.15h? Este gobierno siempre es impuntual. Tendrían que tener todo preparadito esta mañana/mediodía como muy tarde, a qué viene la espera de más? Saldrá a las 21 horas?

La sensación que da este tipo de cosas es de descontrol, falta de organización, caos. Vamos, la supuesta alternativa que dicen que sería no seguir confiando en su plan.

Eso sí, adelantamos lo de Madrid para que la gente ya se vaya haciendo a la idea. Lo de decir primero un poquito y luego el resto es demasiado habitual.

Si hay doce expertos, con nombres y apellidos, que saquen la lista. Toda la población merece saber quiénes son ese grupo de personas encargados de tomar decisiones que nos afectan a todos a este nivel. Es lo mínimo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.

Casi 40 años hemos tenido que aguantarlos en Andalucía; casi 40 años de corrupción, recortes (sí, RECORTES. A ver si os creéis que solo pasan la tijera los de la gaviota), récords de paro y miseria para parar un camión cisterna. Y tenemos que leer que el PSOE mira por la gente...

Tesquiyaome......

Lo mismo ha pasado en Madrid con el PP y míralos, ahí están XD
Que cojones va a mirar el PSOE para la gente.
Aquí los únicos que han mirado para la gente son Podemos con casos como el de Isa Serra y ya hemos visto lo que hay. [fiu] [fiu]
Blawan escribió:
Bimmy Lee escribió:Que el PSOE se preocupa por la gente... será por la gente de su propio partido, porque lo que es de los ciudadanos de a pie... JUAS.

Tesquiyaome......

Lo mismo ha pasado en Madrid con el PP y míralos, ahí están XD
Que cojones va a mirar el PSOE para la gente.
Aquí los únicos que han mirado para la gente son Podemos con casos como el de Isa Serra y ya hemos visto lo que hay. [fiu] [fiu]

En Madrid antes del PP estuvo el PSOE 13 o 15 años no me acuerdo ya. Por eso los madrileños acabaron hartos del PSOE.
Blawan escribió:El problema con Franco sobretodo es que el tema se tapaba en escuelas e institutos, puedes acabar el bachillerato sin saber que fue un genocida pero sabiendo que hizo pantanos.
Son blanqueamientos sanos y sino que se lo pregunten a Billy o a Fraga.

Fraga y Billy son como Otegui pero sin haber pisado nunca la carcel, son transiciones sanas
Nueva lluvia de millones para el cine en el último BOE, además los artistas tienen mucho mejores condiciones para acceder al paro que el resto de ciudadanos.
Esto es verdad?

España queda fuera del reparto de la UE de 1,5 millones de mascarillas para sanitarios porque no lo solicitó

https://www.larazon.es/salud/20200508/g ... 4m6w4.html
AeolusFx escribió:Esto es verdad?

España queda fuera del reparto de la UE de 1,5 millones de mascarillas para sanitarios porque no lo solicitó

Será. Pero que más da, seguro que lo hicieron por el bien del país, no por estar empanados peleándose entre ellos. ¿ Quién iba esperar que Europa diese mascarillas? Pillo a todos los países por sorpresa.... Ah qué no, que solo a España, JE.

Tesquiyaome......

Lo importante son los carguitos, que 1000 millones no son nada
Chomi escribió:
Será. Pero que más da, seguro que lo hicieron por el bien del país, no por estar empanados peleándose entre ellos. ¿ Quién iba esperar que Europa diese mascarillas? Pillo a todos los países por sorpresa.... Ah qué no, que solo a España, JE.

¿Aún seguís con la tontería de que el gobierno sabía lo que iba a pasar?
AeolusFx escribió:Esto es verdad?

" que apuntan que el país sí recibió material a través de "otros mecanismos" comunitarios."

Espero que al menos tenga que ver el porqué no solicitarlas, porque si no... Aunque son 80.000 mascarillas por país (un 0.5% de las que sólo para Madrid compró Ayuso, 14 millones). Pero ninguna sobra ahora mismo.
dlabo escribió:
Chomi escribió:

Opcion 1) No lo sabían, lo que les convertiría en unos incompetentes absolutos.
Opción 2) Lo sabían, lo que les convertiría en unos malignos hijos de puta.

Teniendo en cuenta que fue la culminación de un evento de importancia crítica en su agenda lo que marcó el giro radical desde animar a la gente a salir a la calle a un arresto domiciliario. Solo puedo pensar sinceramente que la Opción 2 es la correcta.

Aunque en cualquiera de ellas, estamos jodidos.
dlabo escribió:
Chomi escribió:

No y no. Osea que no es ninguna tontería, y que no hablo de eso.

Hablo de que, una vez más, pillan por sorpresa al Gobierno, en este caso con las máscarillas. Es que es mala suerte que les pille todo por sorpresa.

Mira el lunes, cuando la gente pueda ir al bar Cuando le de la gana, pero solo hacer deporte en horas concretas. ¿ Quién podría pensar que la gente iba salir cuando le diese la gana hacer lo que le dé la gana ?

" Es que me iba a tomar una caña..."

Autoridad; " pero si va con ropa de deporte, de colores chillones ,zapatillas deportivas y reloj GPS "

" Ah, pues yo voy al bar como quiero"

Quién lo podría pensar¿ Eh ?

Ya de no decir los nombres de los expertos porque , palabras de Fernando Simon El Cristiano ( por lo de que cada día le tiran a los leones ) "es una constante la presión social y de los medios de comunicación durante esta crisis y hay que proteger a los expertos " tampoco decimos nada, ni de qué este diciendo en la práctica que a los expertos que salen en TV les afecta la presión social y medios de comunicación.

Pero claro, ¿Quién podría pensar mal ?
Si a un experto de estos le puede la presión pues lo siento, pero vaya mierda de experto. Que delegue su cargo a otro y se baje del barco.

Es una excusa malísima.
dlabo escribió:
Chomi escribió:

Si no lo sabía, peor todavía.

Tesquiyaome......

La memoria del franquismo, la miseria y el caciquismo inmemorial andaluz ha tenido mucho que ver en que los andaluces ni se plantearan cambiar su voto. Con sus limitaciones y problemas endémicos Andalucía avanzó con la llegada del Psoe, se crearon escuelas y hospitales, descendió el analfabetismo y general el grueso de la población mejoró su nivel de vida. Otra cosa es que el partido se acomodara en este sentir de la población más humilde y decidiera abandonar el espíritu combativo que conquistó la autonomía política de la región. De ese espíritu crítico y de lucha social con los años no ha quedado absolutamente nada, porque en lugar de sacudirse esa Andalucía patética de los señoritos, se ha mantenido como referente cultural desde la complacencia, extendiendo ese ideal entre capas de la clase trabajadora. Así las cosas, ha pasado el tiempo, y ni se ha invertido en industria ni se ha solucionado el problema del campo -más al contrario, se ha llegado al absurdo de que la Junta condecorara a la Duquesa de Alba, que vivía en Sevilla y pagaba los impuestos en Madrid-, sólo un ejemplo pero muy ilustrativo de la frivolidad, el conservadurismo y las prioridadades de un pueblo, más interesado en aparentar y derrochar el dinero en la Feria, Rocío y Semana Santa, que de luchar por sus derechos y avanzar como sociedad.
Yo creo que para hacer el debate mas interesante y mejorar el nivel se deberia ir alternando mas a menudo entre atacar a la izquierda y defender a la derecha , creo que seria mas constructivo para todos y ayudaria a bajar la tension .
Ah, el gobierno haciendo oposición XD.

El chiste es doble porque Cs está también en el gobierno de madrid, ahí tienes la respuesta a tu lealtad, Arrimadas XD.

EDIT: Bonus Track, sigue el blanqueamiento en los medios.
GodOfKratos escribió:

Tesquiyaome......

Lo importante son los carguitos, que 1000 millones no son nada

"Instituciones imprescindibles y fundamentales para el funcionamiento democrático" dice la ministra. Qué poca vergüenza.

Veamos algunas de las instituciones tan "imprescindibles" que han tenido nuevos cargos, y que además han sido elegidos a dedo gracias al estado de alarma, saltándose la carrera funcionarial:

Entre las 26 exenciones para ocupar una dirección general sin ser funcionario, muchas de ellas corresponden a los departamentos de Unidas Podemos. Por ejemplo, la Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030; la Dirección General de Derechos de los Animales; la Dirección General para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial; la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI; o la Dirección General de Consumo, entre otras.

Los funcionarios impugnan ante el Tribunal Supremo los altos cargos nombrados a dedo por el Gobierno

Extendiendo redes clientelares al más alto nivel, enchufando a los suyos con sueldos astronómicos y entrando de lleno en el cuerpo de la administración pública.

Cargos inútiles que no sirven para nada. Gastos y más gastos en plena pandemia, y todos nosotros pagando su nepotismo.
unilordx escribió:Ah, el gobierno haciendo oposición XD.

El chiste es doble porque Cs está también en el gobierno de madrid, ahí tienes la respuesta a tu lealtad, Arrimadas XD.

EDIT: Bonus Track, sigue el blanqueamiento en los medios.

Dice la sexta que por qué no lo vimos venir? Porque lo ocultamos.
unilordx escribió:EDIT: Bonus Track, sigue el blanqueamiento en los medios.

La utilización (implícita) del "nosotros" es casi delictiva, con esa repartición de culpas como el que no quiere la cosa.

Ahora resultará que los españoles formábamos parte del Ministerio de Sanidad, y no lo sabíamos...
Valmont escribió:

Esa utilización (implícita) del "nosotros" es casi delictiva.

Ahora va a resultar que los españoles formamos parte del Ministerio de Sanidad, y no lo sabemos...

Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.
Que vergüenza e impotencia de ver como se están cargando el país.
sahaquielz escribió:
Valmont escribió:

Esa utilización (implícita) del "nosotros" es casi delictiva.

Ahora va a resultar que los españoles formamos parte del Ministerio de Sanidad, y no lo sabemos...

Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.

La Sexta haciendo autocrítica, ojalá pero... [qmparto]

Lo estoy viendo y lo dicho, entrevistando a "expertos" que dicen que nadie sabía nada. En fin...
sahaquielz escribió:Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.

Menos mal que estáis vosotros para revelarnos la verdad que no quieren que sepamos.

¿Quien es el culpable esta vez? ¿Soros y el sionismo? ¿Los reptilianos? ¿los chinos?

Yo llevo mirando hemeroteca y datos desde que esto empezó y tenía una idea formada de por qué ha pasado y por que podría volver a pasar (y los derechuzos tenéis un puesto privilegiado en el reparto de culpas pasadas, presentes y futuras), pero oye, estoy cansado ya de plantearmelo todo, quizás sería mas feliz creyendo en creadores de universos con hijos zombies, servilletas que explican cómo funciona el mundo del dinero y que la culpa de todo es del que es distinto a mí
Déjalo no merece la pena esto se ha convertido en un templo al onanismo por parte de 3 o 4 yo solo entro aquí por las risas
¿saldra hablando nuestro amigo Guillen? [jaja]

Imagen
dlabo escribió:
sahaquielz escribió:Yo pensaba que con nosotros se refería a los de la sexta.

Menos mal que estáis vosotros para revelarnos la verdad que no quieren que sepamos.

¿Quien es el culpable esta vez? ¿Soros y el sionismo? ¿Los reptilianos? ¿los chinos?

Yo llevo mirando hemeroteca y datos desde que esto empezó y tenía una idea formada de por qué ha pasado y por que podría volver a pasar (y los derechuzos tenéis un puesto privilegiado en el reparto de culpas pasadas, presentes y futuras), pero oye, estoy cansado ya de plantearmelo todo, quizás sería mas feliz creyendo en creadores de universos con hijos zombies, servilletas que explican cómo funciona el mundo del dinero y que la culpa de todo es del que es distinto a mí

Creemos que la tierra es plana. Demuestranos que es redonda. Yo miro al suelo y lo veo plano. Igual que miro al gobierno y veo que no sabían nada.
shinigamizanp escribió:Déjalo no merece la pena esto se ha convertido en un templo al onanismo por parte de 3 o 4 yo solo entro aquí por las risas

Como con el hilo de Cataluña y todos los de política que se abrían antes de agruparlos aquí.

Pero esta vez el control de daños les va a servir de poquito, ya llorarán cuando vean que el mundo al que saldrán no se parecerá al que se confinaron.
Asi ha sido siempre en la historia, pero claro, si vives en una realidad alternativa, poco vas a aprender del pasado y menos comprender el presente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy muy consciente de la realidad, no me trago blanqueamiento y propaganda política por fortuna.

Y hablando de utilizar a los muertos para hacer política, el último tweet del PSOE de #ProtegemosMadrid es de los cosas más heavys que he visto en mucho tiempo.
dlabo escribió:Pero esta vez el control de daños les va a servir de poquito, ya llorarán cuando vean que el mundo al que saldrán no se parecerá al que se confinaron.

¿Que llevaremos mascarillas como los chinos a partir de ahora dices? [tomaaa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ni rastro de la dimisión de ayer en elmundo o ABC.
¿será la censura a la que se referían? [fiu] [fiu]
Querían gobierno de emergencia y no son capaces ni de mantener el orden en sus feudos.
fusco escribió:

Tesquiyaome......

La memoria del franquismo, la miseria y el caciquismo inmemorial andaluz ha tenido mucho que ver en que los andaluces ni se plantearan cambiar su voto. Con sus limitaciones y problemas endémicos Andalucía avanzó con la llegada del Psoe, se crearon escuelas y hospitales, descendió el analfabetismo y general el grueso de la población mejoró su nivel de vida. Otra cosa es que el partido se acomodara en este sentir de la población más humilde y decidiera abandonar el espíritu combativo que conquistó la autonomía política de la región. De ese espíritu crítico y de lucha social con los años no ha quedado absolutamente nada, porque en lugar de sacudirse esa Andalucía patética de los señoritos, se ha mantenido como referente cultural desde la complacencia, extendiendo ese ideal entre capas de la clase trabajadora. Así las cosas, ha pasado el tiempo, y ni se ha invertido en industria ni se ha solucionado el problema del campo -más al contrario, se ha llegado al absurdo de que la Junta condecorara a la Duquesa de Alba, que vivía en Sevilla y pagaba los impuestos en Madrid-, sólo un ejemplo pero muy ilustrativo de la frivolidad, el conservadurismo y las prioridadades de un pueblo, más interesado en aparentar y derrochar el dinero en la Feria, Rocío y Semana Santa, que de luchar por sus derechos y avanzar como sociedad.

Eso es viejo ya mi padre que venía de la atrasada Galicia alucinaba con los andaluces y de cómo se gastaban el dinero en sus vírgenes y sus fiestas y no quiero ofender a cualquier andaluz presente. Eso de ahorrar para mandar al niño al colegio y luego a la universidad para que sobresaliese en una época en la que tener un título aún era algo no era por desgracia para ellos, de hecho muchos se endeudaban para ir a las romerías. No sé si sera algo distinto ahora pero no ha habido revueltas con antorchas por suspender la Semana Santa por lo que algo es algo. Quizás cuando aprendan que se puede vivir de algo más que de la fruta o los toros o las tapas avancen.
Zardoz2000 escribió:
fusco escribió:

Tesquiyaome......

Eso es viejo ya mi padre que venía de la atrasada Galicia alucinaba con los andaluces y de cómo se gastaban el dinero en sus vírgenes y sus fiestas y no quiero ofender a cualquier andaluz presente. Eso de ahorrar para mandar al niño al colegio y luego a la universidad para que sobresaliese en una época en la que tener un título aún era algo no era por desgracia para ellos, de hecho muchos se endeudaban para ir a las romerías. No sé si sera algo distinto ahora pero no ha habido revueltas con antorchas por suspender la Semana Santa por lo que algo es algo. Quizás cuando aprendan que se puede vivir de algo más que de la fruta o los toros o las tapas avancen.

Imagen

Repitan conmigo, Andalucía no es Sevilla.
unilordx escribió:
Zardoz2000 escribió:
fusco escribió:

Imagen

Repitan conmigo, Andalucía no es Sevilla.

Se pasó la mitad de los 60 recorriendo Andalucía sólo recojo sus impresiones pero admito que Galicia tampoco era para tirar cohetes Franco nos quería para pasar las vacas en el puto pazo y pescar y nada más.
dlabo escribió:
shinigamizanp escribió:Déjalo no merece la pena esto se ha convertido en un templo al onanismo por parte de 3 o 4 yo solo entro aquí por las risas

Como con el hilo de Cataluña y todos los de política que se abrían antes de agruparlos aquí.

Pero esta vez el control de daños les va a servir de poquito, ya llorarán cuando vean que el mundo al que saldrán no se parecerá al que se confinaron.
Asi ha sido siempre en la historia, pero claro, si vives en una realidad alternativa, poco vas a aprender del pasado y menos comprender el presente.

Yo acabo de empezar un pequeño experimento , he metido en ignorados a los que considero que ya me aburrian o por repetir los discursos o por que no me interesa mucho el tipo de debate agresivo que plantean .

Y oye , es increible , es verdad que se me quedan paginas con 3 o 4 mensajes y alguno son respuestas a los que he ignorado pero te das cuenta el volumen de mensajes que generan y es increible .

Pero viendo que lo otro ni me aporta ni me interesa voy a ver como resulta el experimento .
Cuanto adoctrinamiento...
Imposible saber que iba a pasar algo malo en España.
Portada de El País del 25 de febrero:

Imagen
AeolusFx escribió:Cuanto adoctrinamiento...

Cierto, aquí hasta el último mono tiene el melón cocido.
Blawan escribió:Ni rastro de la dimisión de ayer en elmundo o ABC.
¿será la censura a la que se referían? [fiu] [fiu]
Querían gobierno de emergencia y no son capaces ni de mantener el orden en sus feudos.

Dimite la directora de Salud Pública de Madrid y Ayuso nombra a nuevo cargo

Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid tras oponerse a pasar a la fase 1 de la desescalada

O era otra dimisión?

Volviendo al tema de hoy (ya ayer, que es tarde), nadie se ha preguntado porque cada CCAA debe solicitar entrar en la fase 1 en vez de que el proceso sea automático? Osea las CCAA dan la información y la última palabra la tienen los expertos igualmente, que sentido tiene que tengan que pedirlo expresamente?

Es un poco pregunta retórica porque viendo el ataque inmediato a Madrid hace obvio cual es la función, echar en cara a los que lo pidan y se les niegue (dependiendo del partido, porque ahí esta Garcia Page pidiéndola para Castilla La Mancha) como malos políticos por un lado, y por otro culpar a los gobiernos de las CCAA que pasen y sufran un repunte grande (o ya se encargarán los medios de pintarlos grandes). No son los expertos valorando erróneamente, son los gobiernos autonómicos que lo piden.
Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.

Os citaría a todos pero son demasiados mensajes, más los corrillos descojonándose, todos en contra del Gobierno, sin nada productivo que decir, al Gobierno cera pero al PP no, bien tranquilo, entiendo.

Y encima con polladas y gif, pero es qué es? Pensaba que era un hilo de debate, no un grupo de Whatsapp de la ESO.

El que viene echándole un capote al Gobierno, mal, Gobierno asesino, Gobierno dimisión. Sabéis que tengo un familiar grave postrada en cama por esta situación que nos ocurre? Qué fácil sería culpar al Gobierno, pero ese no es el camino correcto.

Y yo perdi uno por este virus (el hemano de mi abuela materna), y no voy a cambiar de opinion de que este gobierno es un irresponsable y a tenido bastante culpa por haber reaccionado tarde, mal y dar bandazos que esta dando.
Un saludo.
pesero3 escribió:Yo creo que para hacer el debate mas interesante y mejorar el nivel se deberia ir alternando mas a menudo entre atacar a la izquierda y defender a la derecha , creo que seria mas constructivo para todos y ayudaria a bajar la tension .

Lo mas constructivo seria abstencion de voto en toda españa.. Imaginate sus caras de asombro y temor, ni unos ni otros asi espabilan porque vivimos en una dictadura politica, si esto es libertad pues... Son todos parecidos.

Despues de estos gobernaran los peperos eso te lo aseguro gobernara regulero jodiendonos un poco menos como siempre que el soe le da por gobernar pasa esto... Casualidad me da que no, de malo pues el menos malo aunque el gobierno de casado esta lucido no sabe por donde le pega el aire este lo unico que quiere es quitar a sanchez cuanto antes y vox elecciones cuanto mas pronto mejor.

Sobre si el soe no lo podia saber.. Lo que eran unos ilusos como el resto pensando que no llegaria.. Pero esque italia esta al lado del charco... No hacia falta ni saberlo, sentido comun. Luego llego y la ciudadania reclamo cerrar comunidades y demas ahi lo sabian..

Que hicieron los demas paises lo mismo jugar al living or death.. Que les importaba cero los ciudadanos, luego como veian que pwligraba la economia agarrandose a un clavo ardiendo.
Psmaniaco escribió:
Skylez escribió:Menudo foro, todo risas, todo cachondeo, todo descojone, increíble.

Os citaría a todos pero son demasiados mensajes, más los corrillos descojonándose, todos en contra del Gobierno, sin nada productivo que decir, al Gobierno cera pero al PP no, bien tranquilo, entiendo.

Y encima con polladas y gif, pero es qué es? Pensaba que era un hilo de debate, no un grupo de Whatsapp de la ESO.

El que viene echándole un capote al Gobierno, mal, Gobierno asesino, Gobierno dimisión. Sabéis que tengo un familiar grave postrada en cama por esta situación que nos ocurre? Qué fácil sería culpar al Gobierno, pero ese no es el camino correcto.

Y yo perdi uno por este virus (el hemano de mi abuela materna), y no voy a cambiar de opinion de que este gobierno es un irresponsable y a tenido bastante culpa por haber reaccionado tarde, mal y dar bandazos que esta dando.
Un saludo.

Pues atento a como lo lleva el PP en Madrid y en tu Leon, da asco y eso si que es pegar bandazos y no saber donde ir,un dia si y otro no, si ellos estuvieran en el gobierno con Casado al frente alguna victima mas por familia habría.

Un saludo
josesoria escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues atento a como lo lleva el PP en Madrid y en tu Leon, da asco y eso si que es pegar bandazos y no saber donde ir,un dia si y otro no, si ellos estuvieran en el gobierno con Casado al frente alguna victima mas por familia habría.

Un saludo

¿ Pero no hay un mando único? Lo malo que pasa es culpa del ayuntamiento y comunidad, que son los más cercanos y al ciudadano , pero lo bueno es por el gobierno central, que ni siquiera pisa el suelo que dice tener bajo su mando único.

Mando único, no callan con ello y ahora vienes tú echando culpas a las comunidades. Los muertos en las residencias en Madrid, fueron ABANDONADOS por el vicepresidente,que se hizo cargo de las mismas ; porque queda muy bien decirlo y engañar a los bobos. La realidad es que ni se acercó a una residencia, ni legisló nada para las residencias, ni hizo porque los enfermos de las residencias fuesen hospitalizados.

Como obviamos las cosas chico.
.
El vicepresidente de la comunidad de Madid, no.
En Castilla y Leon tambien fue el vicepresidente en las residencias de mayores de la junta que han caido como moscas.
josesoria escribió:El vicepresidente de la comunidad de Madid, no.
En Castilla y Leon tambien fue el vicepresidente en las residencias de mayores de la junta que han caido como moscas.

No entiendo nada de lo que has dicho.

Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, dijo que se haría cargo de las residencias de ancianos.

Y tú dices que " caen como moscas".
154373 respuestas