angelillo732 escribió:Valmont escribió:Quita tus sucias manos del Joker, mal bicho!
Hay cosas que no entiendo, y mira que iglesias no me cae precisamente bien, y lo veo un peligro, pero me parece casi vergonzoso que no se haga ni una mención a lo grave que resulta que un político llame "payaso" A otro públicamente..
Entiendo que tu querías hacer la coña, pero todo lo que ha venido después.. No salgo de mi asombro, parece que al final iglesias tenga la culpa de que lo llamen payaso.
Claro, mi comentario era en broma. Encima con el avatar que me puse en su momento, y el asco que me produce el señor Iglesias, cuando he visto el tuit me ha resultado chocante cuanto menos...
Ya te menciono yo a Marcos de Quinto: da bastante repelús, ok. Lo poco que le he leído (no lo sigo mucho) es lamentable, a la altura del político medio twittero que se aburre y le gusta atizar al contrario para ser el centro de atención, como ha sido el caso.
Hasta ahí de Quinto. Ahora pasemos a Iglesias: para empezar recordar que él manda y de Quinto no. Este señor es
Vicepresidente del Gobierno, y no puede ser que se identifique con un personaje así. Si se olvida su cargo al escribirlo es grave. Y si no se le olvida es aún peor. Porque si quiere hacer el imbécil en redes mira que hay personajes de payaso para elegir, y va y coge al más bestia (con permiso de It).
Es que es de chiste, de ahí la reacción de los que me han respondido. España se está hundiendo y el número dos del Gobierno en vez de trabajar, dedica su tiempo a las peleas en redes sociales. Si él quiere seguir frivolizando con todo y convertir la política en un circo (valga la redundancia) pues muy bien, éste es el camino. Pero no le pagamos para esto. Y si es un inútil y no sabe qué hacer además de enredar, ya que no lo podemos echar que se esté calladito y no moleste. La mayor parte de españoles estamos intentando sacar el país adelante.