Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
Valmont escribió:

Quita tus sucias manos del Joker, mal bicho! XD

Me gusta más la alternativa.

Joder, pudiendo poner una foto de Fofo o Milito, va y pone la de un psicópata asesino, casi nada...
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Se siente identificado, y con razón, no tiene principios.
No se sube el iría mejor está noticia si aquí o en el hilo del covid

Denuncian a Ayuso, al consejero de sanidad y a varios directores de residencias

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... d_2588595/
anaical escribió:
Skylez escribió:
anaical escribió:Ayudas para quien lo necesite me parece bien, pero no en dinero. Cheques a canjear en comida y bienes básicos ( nada de alcohol o tabaco).

Dar dinero es contraproducente e injusto, explícale a un padre que se levanta a las 6 por 1200 euros que su vecino con sus mismos 2 hijos se levanta mil tocándose en nabo, además de ser acumulables otras ayudas de ayuntamiento, junta, etc. Y aparecerá el que vive en los mundos de yupi que es mentira. He visto con estos ojitos ingresos de cerca de 2000 limpios sin hacer NADA.
Pues bien, cheques o vales de bienes básicos, y si quieren pagarse un iphone o comprar a sus hijos unas nike que se busquen curro.

Si es cierto lo que dices, porque lo que dices comentas que lo has visto con tus ojos, puedes comentar aqui y sin decir nombres (proteccion de datos), qué clase de persona puede juntar ayudas por 2000 euros? Porque me parece imposible...

Clase de persona: padre con 3 hijos y mujer, en cataluña. Ella cobrando en negro tareas de limpieza. Él más de 1900 euros. Mas comedor del colegio gratis, entre otras prebendas.

Y seguró que es moro ...
Namco69 escribió:
Valmont escribió:

No se yo sin compararte con un payaso demente que mata a sangre fria es buena idea XD

Eso mismo estaba pensando yo...mira que no habrá imágenes de payasos para poner...y te pone a Joker. Desde luego como les gusta a los políticos que se habla de ellos como sea.
Valmont escribió:

Que use la imagen de uno de los personajes icónicos de " mi mundo" me toca bastante los cataplines,pero hay libertad de expresión ( salvo para otros a los que les amenazan con denuncias por usar imágenes ESDLA).

En cualquier caso, recuerdo una cita del Joker, clásica ya ese a tener poco más de una década.

Joker, por boca de Ledger dijo ;

"¿Realmente parezco un tipo con un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo coches¡No sabría qué hacer con uno si lo atrapara! Sabes, yo sólo… hago cosas"

Entiendo que se identifique con su persona ; ya alcanzo el coche del gobierno pero sigue actuando como si la cosa no fuese con el.

Tranquilos, al final Batman siempre nos salva de los payasos malvados.

Cualquier día se compara con Bruce u Oliver ; mayordomo y mansión también tiene.
zero_ escribió:Se siente identificado, y con razón, no tiene principios.

ES tu opinión , no te las des de "tanto" y sueltes esas "super verdades". Si Iglesias no tiene principios, no sabría donde poner a Casado o Abascal.
Fuera de los Sapiens, eso seguro.
trueskins escribió:
zero_ escribió:Se siente identificado, y con razón, no tiene principios.

ES tu opinión , no te las des de "tanto" y sueltes esas "super verdades". Si Iglesias no tiene principios, no sabría donde poner a Casado o Abascal.
Fuera de los Sapiens, eso seguro.

Sí, es mi opinión, lo mismo que opino que Casado y Abascal son otro par de chorizos, dónde está el problema? Te sorprende que haya gente que no se case con ningún partido o ideología política?
Ver a de quintos llamar payaso a Pablo Iglesias es como si a pablo motos le diera por intentar dar lecciones a Fernando Simon...
Uy, espera
Payaso no es la mejor palabra que define a este ser...

Vende humos, engañabobos, mentiroso, cínico, peligroso o proyecto de dictador son palabras más adecuadas para definirlo.
Lee_Chaolan escribió:A mí me mola que si la situación aquí hubiera sido como en Alemania las críticas al gobierno serían como allí: protestas porque no quieren más cuarentena porque creen que el virus es un bulo y el gobierno quiere controlar a la gente y movidas de esas.

Es que veo a fraCasado y Santispaña pidiendo a sus fieles que salgamos todos a la calle porque el gobierno nos engaña y el virus es mentira. Bueno, como ahora pero con el virus de verdad [qmparto]

Si el virus en mentira y tal entonces la mierda que echaron a los del 8M sería totalmente injustificada no?.
(mensaje borrado)
ocihc escribió:Payaso no es la mejor palabra que define a este ser...

Vende humos, engañabobos, mentiroso, cínico, peligroso o proyecto de dictador son palabras más adecuadas para definirlo.

Sus principios valen 8000e que es lo que se levanta.

Peor es el me vota por el SMI y los malos empresarios; sus principios valen 200e que subió el SMI en dos años.

Así estamos.

Y te quedas corto...creo que has sido demasiado suave [plas]
Ayuso sostiene que ‘Covid-19’ responde a su fecha de origen: “coronavirus diciembre del 19”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200511/481090010721/isabel-diaz-ayuso-covid19-fecha-coronavirus-diciembre-2019.html

“Por eso se llama COVID-19: coronavirus diciembre 19” y “este virus estaba desde diciembre del 19 campando a sus anchas pro todas partes”

“En febrero… en enero, febrero y marzo, el virus estaba por toda España y por toda la Comunidad de Madrid y entonces no había ningún tipo de información, no sabíamos nada, y vivíamos deforma masificada transmitiendo el virus por todas partes”

Y una puta mierda que no teníais información sobre este virus, joder con esta mema del año, es para echarse a llorar con algunos políticos macho.

[humor negro on]Igual a los negros también les cuesta diferenciar entre un blanco u otro, como nos pasa a nosotros con ellos[humor negro off]
b0rt escribió:

[humor negro on]Igual a los negros también les cuesta diferenciar entre un blanco u otro, como nos pasa a nosotros con ellos[humor negro off]

Reportado, los chistes de humor negro, al hilo correspondiente.
dlabo escribió:Ver a de quintos llamar payaso a Pablo Iglesias es como si a pablo motos le diera por intentar dar lecciones a Fernando Simon...
Uy, espera

Cuando un experto intenta venderte algo su experiencia no sirve de nada ya que se transforma en un comercial.
LLioncurt escribió:
b0rt escribió:

Pues si que tenemos el sentido del humor fino fino. Válgame.

Pues anda que no se han leído cosas en este hilo peores y no nos estiramos de los pelos.
b0rt escribió:
LLioncurt escribió:
b0rt escribió:

Pues anda que no se han leído cosas en este hilo peores y no nos estiramos de los pelos.

Tu mensaje no está reportado. Creo que es coña...
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Ver a de quintos llamar payaso a Pablo Iglesias es como si a pablo motos le diera por intentar dar lecciones a Fernando Simon...
Uy, espera

Cuando un experto intenta venderte algo su experiencia no sirve de nada ya que se transforma en un comercial.

Ya, estamos de acuerdo en eso, pero yo no he mencionado a spiriman para nada aquí ;)

Demagogo profesional.
Valmont escribió:

Hay cosas que no entiendo, y mira que iglesias no me cae precisamente bien, y lo veo un peligro, pero me parece casi vergonzoso que no se haga ni una mención a lo grave que resulta que un político llame "payaso" A otro públicamente..

Entiendo que tu querías hacer la coña, pero todo lo que ha venido después.. No salgo de mi asombro, parece que al final iglesias tenga la culpa de que lo llamen payaso.
b0rt escribió:
LLioncurt escribió:
b0rt escribió:

Pues sí tenemos el sentido del humor fino, a los hechos me remito. XD
Tengo que admitir que yo también confundo a los Garzones a veces, están cortados por el mismo patrón.
unilordx escribió:Tengo que admitir que yo también confundo a los Garzones a veces, están cortados por el mismo patrón.

Yo siempre que alguien dice los Garzones me acuerdo de eso de:

Los hermanos, Garzones, eran unos ........................... marineros,
que se fueron con Colón que era otro…........................ marinero.
Y se fueron, a Calcuta, en busca…........................ de una fruta,
y conquistaron, Camboya, con la punta................de una espada,

etc etc etc
unilordx escribió:Tengo que admitir que yo también confundo a los Garzones a veces, están cortados por el mismo patrón.

Que es chupar de lo publico hasta la extenuacion y ser unos hipocritas?
Marat escribió:

Que es chupar de lo publico hasta la extenuacion y ser unos hipocritas?

Que me pones frases de ellos y no sabría decir quien dijo cual. De hecho con lo de hoy no me extrañaría que en El Hormiguero hagan juego con esto.
angelillo732 escribió:
Valmont escribió:

Hay cosas que no entiendo, y mira que iglesias no me cae precisamente bien, y lo veo un peligro, pero me parece casi vergonzoso que no se haga ni una mención a lo grave que resulta que un político llame "payaso" A otro públicamente..

Entiendo que tu querías hacer la coña, pero todo lo que ha venido después.. No salgo de mi asombro, parece que al final iglesias tenga la culpa de que lo llamen payaso.

Claro, mi comentario era en broma. Encima con el avatar que me puse en su momento, y el asco que me produce el señor Iglesias, cuando he visto el tuit me ha resultado chocante cuanto menos...

Ya te menciono yo a Marcos de Quinto: da bastante repelús, ok. Lo poco que le he leído (no lo sigo mucho) es lamentable, a la altura del político medio twittero que se aburre y le gusta atizar al contrario para ser el centro de atención, como ha sido el caso.

Hasta ahí de Quinto. Ahora pasemos a Iglesias: para empezar recordar que él manda y de Quinto no. Este señor es Vicepresidente del Gobierno, y no puede ser que se identifique con un personaje así. Si se olvida su cargo al escribirlo es grave. Y si no se le olvida es aún peor. Porque si quiere hacer el imbécil en redes mira que hay personajes de payaso para elegir, y va y coge al más bestia (con permiso de It).

Es que es de chiste, de ahí la reacción de los que me han respondido. España se está hundiendo y el número dos del Gobierno en vez de trabajar, dedica su tiempo a las peleas en redes sociales. Si él quiere seguir frivolizando con todo y convertir la política en un circo (valga la redundancia) pues muy bien, éste es el camino. Pero no le pagamos para esto. Y si es un inútil y no sabe qué hacer además de enredar, ya que no lo podemos echar que se esté calladito y no moleste. La mayor parte de españoles estamos intentando sacar el país adelante.
angelillo732 escribió:
Valmont escribió:

¿ Pero no eres tú el que decía que cada uno es libre de criticar lo que quiera? ¿ Que decía que yo le prohibía criticar porque no veía el sentido a que uno de Badajoz se preocupe más de Madrid que del gobierno de España? ¿ Ahora dudes que te parece vergonzoso que los demás critiquen la parte que les de la gana?

Vale, si, eras tu. Anda que...
Recordemos que este señor llamó "inmundicia" a uno de la bancada de la oposicion :-|
clamp escribió:Recordemos que este señor llamó "inmundicia" a uno de la bancada de la oposicion :-|

Ahí no pasa nada, eh. ¿ Viste a alguien decir que eso mal que eso caca?

No,claro. Porque lo dijo un libertador. Lo llega decir uno de derechas y... Bueno, ya vemos que le llaman payaso y ya viene alguno diciendo que es vergonzoso no comentar nada de eso ; seguro que si damos atrás y cuando dijo a Vox que había que librar a España de su inmundicia,dijo lo mismo. Pero segurísimo.
Nadie se a parado a pensar en eso de la "nueva normalidad" es un recorte de libertades?

Recorte de libertades a nivel global y auspiciado por el miedo, como casi siempre se consigue, el último fue después del 11S.

Entiendo que lo primero es la salud, pero no sé hasta qué punto se puede obviar este tema y las consecuencias futuras.
manolillolo+ escribió:Nadie se a parado a pensar en eso de la "nueva normalidad" es un recorte de libertades?

Recorte de libertades a nivel global y auspiciado por el miedo, como casi siempre se consigue, el último fue después del 11S.

Entiendo que lo primero es la salud, pero no sé hasta qué punto se puede obviar este tema y las consecuencias futuras.

La diferencia esta en que cuando se saque la Vacuna no podrán escudarse en nada mas por lo que deberán devolver la "libertad" quitada. Asi que como mucho mucho nos espera un año y medio divertido [sonrisa] [sonrisa]

PD: Yo esto sinceramente lo considero positivo (un toque de atención) que nos a recordado nuestras debilidades como sociedad y que nuestro egoísmo nos acaba jugando una mala pasada.
Prefiero este tipo de avisos que que un dia nos venga una gorda de verdad y empecemos a morir como chinches

Poco se ha hablado de como esto ha revitalizado la socialdemocracia (ahora ni los liberales se van a atrever a recortar en sanidad) independientemente de que ganen las elecciones por las cagadas de la izquierda la sanidad ahora mismo es intocable.
Y el efecto que a tenido esto en Bilden (el cual ha pactado con Sanders) también va a reformar la Sanidad EstadoUnidense si ganan las elecciones (y los sondemos muestran un avance de los demócratas).

Saquemos cosas positivas de esto chicos [oki] [oki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
manolillolo+ escribió:Nadie se a parado a pensar en eso de la "nueva normalidad" es un recorte de libertades?

La diferencia esta en que cuando se saque la Vacuna no podrán escudarse en nada mas por lo que deberán devolver la "libertad" quitada. Asi que como mucho mucho nos espera un año y medio divertido [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Se pueden escudar en estar preparados para futuras pandemias, el miedo ya está metido.

De este recorte pienso que no nos vamos a librar tan fácilmente, ojalá esté equivocado.
nail23 escribió: Ayuso sostiene que ‘Covid-19’ responde a su fecha de origen: “coronavirus diciembre del 19”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200511/481090010721/isabel-diaz-ayuso-covid19-fecha-coronavirus-diciembre-2019.html

“Por eso se llama COVID-19: coronavirus diciembre 19” y “este virus estaba desde diciembre del 19 campando a sus anchas pro todas partes”

“En febrero… en enero, febrero y marzo, el virus estaba por toda España y por toda la Comunidad de Madrid y entonces no había ningún tipo de información, no sabíamos nada, y vivíamos deforma masificada transmitiendo el virus por todas partes”

Y una puta mierda que no teníais información sobre este virus, joder con esta mema del año, es para echarse a llorar con algunos políticos macho.

Ató cabos escuchando los podcast del Misterio o Mundo desconocido seguro.
Aqui hay mucho comunity manager de la derecha más rancia y se sabe.
Aqui hay mucho comunity manager de la izquierda más rancia y se sabe. Argumentos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Yo me imagino que todo dependa de las cifras de fallecidos.
Hace 2 meses la situación era de cerrar el mundo hasta que llegue la vacuna y hoy la situación es mas cercana a que si esperas a la vacuna eres un cacique.
El otro día la Ayuso dio bastante mal rollo diciendo que nos acostumbraramos a prohibiciones.
¿prohibiciones de que? A esta gente se le va la olla, se nota que están obedeciendo órdenes de arriba.
Blawan escribió:

Yo me imagino que todo dependa de las cifras de fallecidos.
Hace 2 meses la situación era de cerrar el mundo hasta que llegue la vacuna y hoy la situación es mas cercana a que si esperas a la vacuna eres un cacique.
El otro día la Ayuso dio bastante mal rollo diciendo que nos acostumbraramos a prohibiciones.
¿prohibiciones de que? A esta gente se le va la olla, se nota que están obedeciendo órdenes de arriba.

A eso me refiero, veo guiños a que ciertas cosas han llegado para quedarse, y lo peor es que seguimos las pautas como rebaño, y no veo ninguna voz crítica.

Cuando nos vengamos a dar cuenta ya no habrá solución.
LLioncurt escribió:
b0rt escribió:
LLioncurt escribió:

Pues sí tenemos el sentido del humor fino, a los hechos me remito. XD

Touché!
He pecado de novato
La Nueva Normalidad no ha empezado y ya me tiene hasta la joya....

Recortes de libertades por aqui, robots que automatizan para que no haya contagio por allá...

Ahora que lo pienso, debería haber estudiado ingenieria, macho, el pelotazo de los robots ya tiene excusa para ponerse en marcha
Skylez escribió:La Nueva Normalidad no ha empezado y ya me tiene hasta la joya....

Recortes de libertades por aqui, robots que automatizan para que no haya contagio por allá...

Ahora que lo pienso, debería haber estudiado ingenieria, macho, el pelotazo de los robots ya tiene excusa para ponerse en marcha

Los robots se iban a poner en marcha sí ol sí, es la nueva revolución industrial.
También podéis opositar a las fuerzas del estado, que se ve que con la 'nueva normalidad' van a aumentar las plazas para tener efectivos que reduzcan a los ciudadanos y velen por que estos no hagan valer sus derechos y libertades.

Karma Overdrive.

Siempre podrá trabajar en el próximo diario independiente.

unilordx escribió:

Karma Overdrive.

Vale he de admitirlo, es un ataque de karma muy bueno. El mejor que he visto en meses de hecho. [qmparto]

Grande Santiago Segura. Siempre en mi equipo.
Hereze escribió:
Skylez escribió:La Nueva Normalidad no ha empezado y ya me tiene hasta la joya....

Los robots se iban a poner en marcha sí ol sí, es la nueva revolución industrial.

Pero ahora tienen excusa para hacerlo sin que la población se rebele al grito de "nos quitan nuestros empleos!!"
Jum.... ahora que lo pienso:
Imagen
153557 respuestas