Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
(mensaje borrado)
Valmont escribió:Matonismo institucionalizado:

Directamente es que podría hasta constituir varios delitos, ya que no solamente le está exponiendo públicamente, si no que está incitando al odio contra su persona, así como fomentando indirectamente un tipo de linchamiento público. Por no hablar de la denominación: “sicario”. Que también podríamos entrar en si puede o no ser una conducta delictiva.

Terrible la calaña por la que estamos gobernados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No se que hace Inda libre en un país comunista, a ver si lo meten pronto al gulag [hallow]
Blawan escribió:No se que hace Inda libre en un país comunista, a ver si lo meten pronto al gulag [hallow]

[+risas] de verdad que la fantasía que viven algunos es delirante [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
emerald golvellius escribió:Prudencia,mucha prudencia,y prudencia,con prudencia prudentes seremos.

Le dijo "prudencia" porque "Despacico conmigo, Matías" quedaba muy cantoso. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Xkings escribió:Pues parece que al del "Jarabe democrático" no le gusta el sabor cuando es él, el que tiene que tomar la medicina.

Ahora saca a los perro a los que antes tanto vilipendiaba. Vivir para ver.

Unos se manifestaban por los desahucios y por la situación económica Otros por poder sacar el Mercedes a pasear e irse a benidorn [qmparto] a eso se resumen estas caceroladas

Mira que bien habrá que pasarlo al personal para que se anden al loro con estos pequeños Nicolás
SARS-CoV-2 escribió:
retro-ton escribió:¡Confirmado! Ayuso "la exterminadora" engaña a más de 4.000.000 de madrileños con sus mascarillas "fake". Es lo que hay.

Baia Baia son ultra seguras :p a ver que dicen por aquí la derecha rancia del pais XD

Podrías mostrar un poco de respeto hacia la derecha. Aunque debatir con personas como tú, supongo que es imposible, os quedasteis en la pintura de muros en las cuevas.

Liada en Madrid con los asesores sanitarios de la CAM: https://www.comunidad.madrid/transparen ... o-personal

Una farmaceútica, el resto periodista, políticos y cosas de esas. Ni un sólo médico.
goku593 escribió:

Directamente es que podría hasta constituir varios delitos, ya que no solamente le está exponiendo públicamente, si no que está incitando al odio contra su persona, así como fomentando indirectamente un tipo de linchamiento público. Por no hablar de la denominación: “sicario”. Que también podríamos entrar en si puede o no ser una conducta delictiva.

Terrible la calaña por la que estamos gobernados.

Pues si, es acusar y publicar sin pruebas, ni fuentes ni nada, podría ser verdad o mentira, y al chaval, según con quien se cruce, podrían agredirle.

Es bastante grave el tema, si.
@SARS-CoV-2 cito: sólo hay que ver hasta dónde llevó el PP durante el 2012 la economía española la prima de riesgo a más de 640 puntos con bankia quebrada y pidiendo un rescate para parte del sector financiero .
Claro, despues de gobernar zapatero de 2004 a 2011. De aquella igual tenias 10 años y por eso bo te acuerdas y sólo te crees a ferreras.
Te suena estar en la "champió lí" de la economia? te suenan los brotes verdes?mi madre con esta memoria hacen con nosotros lo que quieren los políticos.
En serio, espero que seáis de los que recibáis paguita,
anaical escribió:@SARS-CoV-2 cito: sólo hay que ver hasta dónde llevó el PP durante el 2012 la economía española la prima de riesgo a más de 640 puntos con bankia quebrada y pidiendo un rescate para parte del sector financiero .
Claro, despues de gobernar zapatero de 2004 a 2011. De aquella igual tenias 10 años y por eso bo te acuerdas y sólo te crees a ferreras.
Te suena estar en la "champió lí" de la economia? te suenan los brotes verdes?mi madre con esta memoria hacen con nosotros lo que quieren los políticos.

La ley del suelo de Aznar. [hallow]
goku593 escribió:
SARS-CoV-2 escribió:
retro-ton escribió:¡Confirmado! Ayuso "la exterminadora" engaña a más de 4.000.000 de madrileños con sus mascarillas "fake". Es lo que hay.

Baia Baia son ultra seguras :p a ver que dicen por aquí la derecha rancia del pais XD

Podrías mostrar un poco de respeto hacia la derecha. Aunque debatir con personas como tú, supongo que es imposible, os quedasteis en la pintura de muros en las cuevas.

Yo no pretendo debatir con la derecha y la extrema derecha, la derecha ya se retrata por si misma con su historial y a la extrema derecha se la machaca y se extermina hasta extirparla de la sociedad como se hizo en su momento.
Aunque algunos pretendan esconderse con la bandera liberal [qmparto] se les ve de muy lejos.
No hay mayor pensamiento cavernicola que un pensamiento de derechas retrógrado muy expandido en España, cuyo único porte a la sociedad española han sido las cuentas en Suiza
Aprended de una parte de la derecha europea o liberales europeos [oki]
@SARS-CoV-2

aguita lorito, eres el pablo iglesias eoliano
neTcoMMMM escribió:@SARS-CoV-2

Tremendo el discurso que se trae.
anaical escribió:@SARS-CoV-2 cito: sólo hay que ver hasta dónde llevó el PP durante el 2012 la economía española la prima de riesgo a más de 640 puntos con bankia quebrada y pidiendo un rescate para parte del sector financiero .

A mi me da igual zp y sus discursos ridiculos fue otro incompetente más al puro estilo de aznar Sánchez y iglesias, la diferencia es que yo crítico a todos los gobiernos que han tomado medidas estúpidas y que han arruinado a este país desde gonzalez hasta Sánchez y Iglesias, el González del siglo 21
Problema es que muchos están acostumbrados a la tibieza del coletas desde que ha empezado a chupar poder y del discurso blando de la socialdemocracia en europa.
Se la ve muy democrática a la izquierda... nada que ver con la cavernícola derecha [carcajad]
@SARS-CoV-2

Si Aznar,ZP,Felipe, Sánchez, Iglesias...

¿ Rajoy es el que mejor lo hizo? XD
Chomi escribió:@SARS-CoV-2

He criticado la gestión del gobierno de Rajoy cuando he citado el asunto de la prima de riesgo a mediados de 2012 la quiebra de bankia y el rescate de una parte del sector bancario

@javitronik democracia con ideas o pensamientos que discriminan a una parte de la población en función de su raza género y orientación sexual?
Ese tipo de ideas y pensamientos ya son contrarias a la propia democracia, no hay lugar en la democracia a partidos se llamen vox falange españa 2000 o frente nacional
SARS-CoV-2 escribió:

He criticado la gestión del gobierno de Rajoy cuando he citado el asunto de la prima de riesgo a mediados de 2012 la quiebra de bankia y el rescate de una parte del sector bancario

Entonces ningún gobierno hizo nada productivo?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pampero21 escribió:

Liada en Madrid con los asesores sanitarios de la CAM: https://www.comunidad.madrid/transparen ... o-personal

Una farmaceútica, el resto periodista, políticos y cosas de esas. Ni un sólo médico.

En Madrid la sanidad es un "lobby" y esa lista es un buen ejemplo. Imaginate cuando echen las cuentas de si es rentable la sanidad pública o hay que privatizarla.
Se lo podeis agradecer a los de la gaviota.
Blawan escribió:No se que hace Inda libre en un país comunista, a ver si lo meten pronto al gulag [hallow]

[qmparto] Que mal me cae el tío ese... Mira que Paco Marhuenda es muy de derechas, pero cuando va a los debates entretiene verlo. Pero el otro es un "esaborio" del copón
A todos los que esteis artitos ya,con los pistachines inchados,os recomiendo a Daniel Estulin,ese tipo solo da buenas noticias ahhhh que placer de futuro nos espera
Imagen
pampero21 escribió:

Me falta un filosofo y el de relaciones publicas.

Ir señalando es también muy de la izquierda.

A este infraser hace tiempo que se le fue la chaveta.
Chomi escribió:
SARS-CoV-2 escribió:

Entonces ningún gobierno hizo nada productivo?

Veamos:
González y Aznar privatizaron empresas estrategicas.
González monto los GAL
Aznar estableció la ley suelo que fomento la especulación y la burbuja inmobiliaria
González y Aznar fomentaron la incorporación en el euro vendiendonos prosperidad etc, angüita era un comunista muy peligroso después de 30 años se ha visto si :-|
González y Aznar fomentaron la incorporación de España en la OTAN
González modifico el estatuto de los trabajadores empeorandolo por supuesto
Redujo la prestación por desempleo del 80 % al 60%
Aznar crea un tipo de contrato indefinido para ciertos grupos de trabajadores con indemnización de 33 días por año trabajado y tope de 24 mensualidades frente al estándar de 45 y 42.
Precariedad, zapatero más de lo mismo y Rajoy más de lo mismo.
Lo único positivo? Incremento del salario mínimo?
clamp escribió:
pampero21 escribió:

Me falta un filosofo y el de relaciones publicas.

y uno con algún Máster en la Rey Juan Carlos. XD XD XD
goku593 escribió:
neTcoMMMM escribió:@SARS-CoV-2

Tremendo el discurso que se trae.

Pero y que esperas de una cuenta creada en abril....
No sé de que os sorprendéis con lo de los asesores, menudo negocio tienen montado, políticos de profesión, la formación es lo de menos, metidos a dedo y costándonos 60k al año cada uno, ahora multiplicad por consejerías, después por cada comunidad autónoma, sumamos los de los ministerios, pata pim pata pam... Yo cada vez que veo esto pienso en lo bobo que soy por no haberme metido en algún partido y poder cobrar de asesor, y encima podría enchufar a la familia xD
angelillo732 escribió:@mr.siniestro pero es que lo importante eran los sanitarios, y si ni ellos tenían.. Si llegan a obligar en ese momento a usar mascarillas, la gente hubiera comprado en cantidades industriales, si ya paso con el papel higiénico, que eso no evita contagio, imagina con mascarillas.

Yo hubiera hecho lo mismo, creo que es lo más lógico obligar ahora que es cuando la gente empieza a salir, y no hay escasez.

Lo dices en serio?, lo logico es usarlas ahora que la pandemia esta remitiendo y que por lo tanto la posibilidad de contagio es mucho menor?.
Cual es la razon para que en plena pandemia, cuando habia miles de contagiados diarios las mascarillas no fueran indispensables y ahora si?.
Y no me saltes con que no habia, porque ese desabastecimiento tambien se puede achacar a la falta de prevision del gobierno, se permitio durante el mes de Enero y Febrero exportarlas por millones sin tomar ninguna medida...
Oye, pero que bueno es el gobierno, que nos miente para protegernos y que no creamos que la cosa es grave, que pasa que somos niños que necesitamos que nos escondan la realidad porque no la podemos asumir?.
Lo han dicho por activa y por pasiva la mayoria de expertos, las mascarillas hubieran ayudado, y mucho, a frenar la expansion del virus, y si no se utilizaron porque no habian la culpa es unicamente de quien no procuro el abastecimiento regular de estas, simple y llanamente.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@mr.siniestro pero es que lo importante eran los sanitarios, y si ni ellos tenían.. Si llegan a obligar en ese momento a usar mascarillas, la gente hubiera comprado en cantidades industriales, si ya paso con el papel higiénico, que eso no evita contagio, imagina con mascarillas.

Yo hubiera hecho lo mismo, creo que es lo más lógico obligar ahora que es cuando la gente empieza a salir, y no hay escasez.

Lo dices en serio?, lo logico es usarlas ahora que la pandemia esta remitiendo y que por lo tanto la posibilidad de contagio es mucho menor?.
Cual es la razon para que en plena pandemia, cuando habia miles de contagiados diarios las mascarillas no fueran indispensables y ahora si?.
Y no me saltes con que no habia, porque ese desabastecimiento tambien se puede achacar a la falta de prevision del gobierno, se permitio durante el mes de Enero y Febrero exportarlas por millones sin tomar ninguna medida...
Oye, pero que bueno es el gobierno, que nos miente para protegernos y que no creamos que la cosa es grave, que pasa que somos niños que necesitamos que nos escondan la realidad porque no la podemos asumir?.
Lo han dicho por activa y por pasiva la mayoria de expertos, las mascarillas hubieran ayudado, y mucho, a frenar la expansion del virus, y si no se utilizaron porque no habian la culpa es unicamente de quien no procuro el abastecimiento regular de estas, simple y llanamente.

No me estarás troleando?

La pandemia ha remitido por que llevamos 2 meses encerrados, si ahora empezamos a salir, lo lógico esque hayan mecanismos sanitarios y medidas, que eviten un nuevo descontrol de casos, mientras volvemos a la vida normal, y entre esas medidas esta la de llevar mascarillas.

Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, en ningún momento digo que el Gobierno sea bueno.

Y sobre lo de tratarnos como niños.. No hay más que ver como están hoy los bares, las terrazas y la playa en Málaga, para entender que la gente no es responsable, solo con que unos pocos se pasen por el forro las reglas, la pesadilla puede volver.

Y lo de que no se utilizó desde el principio, no tiene nada que ver con lo que hablamos, eso lo sabemos todos.
SARS-CoV-2 escribió:
Xkings escribió:Pues parece que al del "Jarabe democrático" no le gusta el sabor cuando es él, el que tiene que tomar la medicina.

Unos se manifestaban por los desahucios y por la situación económica Otros por poder sacar el Mercedes a pasear e irse a benidorn [qmparto] a eso se resumen estas caceroladas

Tu todavía no te has enterado de la que nos viene encima... sigue feliz mientras puedas que lo viene económicamente va a ser muy muy gordo. De los que se quejan muchos serán los primeros que han caído, no solo " fachas "... pero claro, como son pymes son primos fascistas.. el gobierno todo bien, estamos en uno de los tops de infectados y muertos y en el top de la crisis que viene... pero eh, todos fachas.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:

No me estarás troleando?

La pandemia ha remitido por que llevamos 2 meses encerrados, si ahora empezamos a salir, lo lógico esque hayan mecanismos sanitarios y medidas, que eviten un nuevo descontrol de casos, mientras volvemos a la vida normal, y entre esas medidas esta la de llevar mascarillas.

Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, en ningún momento digo que el Gobierno sea bueno.

Y sobre lo de tratarnos como niños.. No hay más que ver como están hoy los bares, las terrazas y la playa en Málaga, para entender que la gente no es responsable, solo con que unos pocos se pasen por el forro las reglas, la pesadilla puede volver.

Y lo de que no se utilizó desde el principio, no tiene nada que ver con lo que hablamos, eso lo sabemos todos.

Osea, que te sigues reafirmando en que las mascarillas son mas necesarias ahora, con un numero de contagios infinitamente menor al mes de Marzo y no lo eran entonces?.
Te vuelvo a repetir que la excasez de estas no hace que fueran menos efectivas para parar los contagios, en todo caso que no hubiera suficiente suministro de estas es otro motivo para criticar la gestion del gobierno en todo el asunto.
Pero vamos, que decir lo que no quieres escuchar por lo visto es trolear.
Ahora resulta que las mascarillas son mas efectivas cuando la situacion esta mejorando que cuando hubieran sido realmente efectivas para evitar contagios masivos...
En cuanto a lo de tratarnos como niños, no tiene nada que ver con lo que comentas, posiblemente mucha de la falta de concienciacion de algunos frente al virus viene de que el propio gobierno estuviera durante semanas quitandole importancia, e incluso llegando a asegurar que en nuestro pais seria algo residual, o de eso ya no interesa acordarse?.
El caso es que algo que era como una simple gripe o un catarro y que no iba a llegar a nuestro pais, gran mensaje para concienciar a la poblacion de lo que se nos venia encima, de un dia para otro tras cumplir con los compromisos politicos pendientes se convierte en un virus muy peligroso y hay que encerrar a la gente en casa, dos mensajes y actitudes muy diferentes llevadas a cabo por los mismos responsables, muy coherente todo...
El caso es que las mascarillas son necesarias ahora para evitar posibles rebrotes, pero hubieran sido mucho mas efectivas para evitar el descontrol de contagios que hubo antes y durante el confinamiento, porque segun tu por lo visto no habia gente acudiendo a sus trabajos durante las primeras semanas, ni llevamos en algunas provincias dos semanas saliendo a la calle y trabajando, y te recuerdo que el uso obligatorio de las mascarillas se acaba de decretar ahora, no hace una semana ni dos....
Calviño rechaza derogar la reforma laboral del PP: "Sería absurdo abrir este debate"

La vicepresidenta económica rechaza de plano eliminar la reforma laboral y recuerda a los miembros de su partido que "los contribuyentes nos pagan por resolver problemas, no por generarlos"

Esta prioridad difícilmente se puede conjugar con una derogación total de la reforma laboral, ya que algunas medidas de flexibilidad introducidas entonces han servido para fortalecer el mercado laboral español.

Las empresas tienen que jugar un papel clave en la recuperación y cuentan con el apoyo de este gobierno

"El Gobierno ha acordado siempre con los agentes sociales", ha señalado la vicepresidenta, y su intención es mantener esta línea sin cambios, porque las empresas no son el enemigo, sino un aliado del Gobierno para fomentar la recuperación y crear empleo.

Vaya, parece que hay un atisbo de sensatez dentro del Gobierno
@Mr_Link yo dejo el tema ya por que me esta resultando absurdo, creo que, o no me estas entendiendo, o no me estoy explicando bien, o directamente hablamos de cosas distintas, y sinceramente no me veo capacitado para explicarlo mejor.

@clamp es que sería estúpido, durante la anterior crisis, esa reforma permitió que el paro empezará a bajar rápidamente cuando llevábamos años en subida descontrolada, derogarla sería un suicidio.
techuzo escribió:
SARS-CoV-2 escribió:

Tu todavía no te has enterado de la que nos viene encima... sigue feliz mientras puedas que lo viene económicamente va a ser muy muy gordo. De los que se quejan muchos serán los primeros que han caído, no solo " fachas "... pero claro, como son pymes son primos fascistas.. el gobierno todo bien, estamos en uno de los tops de infectados y muertos y en el top de la crisis que viene... pero eh, todos fachas.

Cuando venga vendrá, es evidente que vendrá la mayor crisis de la historia, la diferencia es que este gobierno al menos ha dado cobertura a autónomos y pymes e incorporará un renta mínima mientras se recuperará la economía, cuando nunca antes se ha hecho, lo único que han hecho medianamente bien.
Quiénes protestan en estos momentos son 4 bobos alentados por vox con banderitas, que quieres vender movilizaciones masivas y que esas manifestaciones están concentradas por diferentes ideologías y diferentes rangos económicos, no, basta con ver donde surgen esas movilizaciones de 4 gatos barrios de alto nivel adquisitivo poniendo la guinda al pastel torrente en un Mercedes descapotable con megáfono y chófer.
@SARS-CoV-2 a quién cojones ha dado cobertura????????? Trabajo en una ONG y la cantidad de ayuda que nos están pidiendo para comer familias que nunca lo habían necesitado... es ACOJONANTE. Y todo por muchas promesas y pocos hechos. Llevan la mayoría sin cobrar los ERTES desde el inicio del confinamiento. Y sin perspectivas de poder tener el más mínimo ingreso ni respuestas por parte del gobierno.
Pues yo conozco a una persona que a día de hoy, 21 de mayo, aún no ha cobrado ayuda, y lleva sin cobrar desde el 31 de marzo, mes que cobró íntegro porque su malvado jefe le pagó todo su salario aunque no le tocaba. ¿Si se manifiesta le regalan un mercedes? Lo digo porque veo que a todo los descontentos se les atribuye la posesión de coches de lujo.
EL ingreso Minimo vital era necesario sí o sí. No podemos ser el segundo país de Europa con más desquilibrio entre ricos y pobres. Y la tasa de pobreza aumentando. Es una vergüenza. Y que haya gente que se queje porque cueste 3.000 millones cuando el rescate a los bancos costó más de 50.000 es para escupirles en la puta cara.

A los que hablan de que se van a pegar la gran vida son unos asquerosos. Unos padres con un hijo con 720 € al mes no se pegan la gran vida, "sobreviven"

Lo del retraso de los ERTEs, pues parece ser que hay "atasco" en la administración, vamos, funcionarios que están acostumbrados a tocarse los cojones y esto de currar a destajo no lo llevan bien, y algunos saturación también en los bancos.
euromillón escribió:Pues yo conozco a una persona que a día de hoy, 21 de mayo, aún no ha cobrado ayuda, y lleva sin cobrar desde el 31 de marzo, mes que cobró íntegro porque su malvado jefe le pagó todo su salario aunque no le tocaba. ¿Si se manifiesta le regalan un mercedes? Lo digo porque veo que a todo los descontentos se les atribuye la posesión de coches de lujo.

No, pero sera facha ya te lo digo, y franquista de bonus.
SARS-CoV-2 escribió:
techuzo escribió:
SARS-CoV-2 escribió:Unos se manifestaban por los desahucios y por la situación económica Otros por poder sacar el Mercedes a pasear e irse a benidorn [qmparto] a eso se resumen estas caceroladas

Cuando venga vendrá, es evidente que vendrá la mayor crisis de la historia, la diferencia es que este gobierno al menos ha dado cobertura a autónomos y pymes e incorporará un renta mínima mientras se recuperará la economía, cuando nunca antes se ha hecho, lo único que han hecho medianamente bien.
Quiénes protestan en estos momentos son 4 bobos alentados por vox con banderitas, que quieres vender movilizaciones masivas y que esas manifestaciones están concentradas por diferentes ideologías y diferentes rangos económicos, no, basta con ver donde surgen esas movilizaciones de 4 gatos barrios de alto nivel adquisitivo poniendo la guinda al pastel torrente en un Mercedes descapotable con megáfono y chófer.

Que alguien le diga a este hombre que lo de la renta mínima ya existe en España xD.
Se llama renta mínima de inserción social.
Y de paso que le diga también que hay gente en un erte que lleva 2 meses sin cobrar.
Lo de los autónomos y pymes, para partirse el culo xD.
LynX escribió:
SARS-CoV-2 escribió:
techuzo escribió:

Que alguien le diga a este hombre que lo de la renta mínima ya existe en España xD.
Se llama renta mínima de inserción social.
Y de paso que le diga también que hay gente en un erte que lleva 2 meses sin cobrar.
Lo de los autónomos y pymes, para partirse el culo xD.

No, no existe. No te equivoques. A nivel estatal no existe. Existe a nivel de algunas comunidades autónomas y de alcance muy limitado. Por aquello de decir la verdad.
@techuzo Sí, ella y su marido, taxista de coche compartido, deben ser franquistas.

pd (no digo que se vaya a manifestar, de hecho, ni lo sé, ni es de mi incumbencia, pero que hay descontento en mucha gente es cierto, y no todos son "cayetanos", golfistas o marqueses, que aquí los revolucionarios de burger king hablan de buenos y malos sin tener ni idea)
AMSWORLD escribió:@SARS-CoV-2 a quién cojones ha dado cobertura????????? Trabajo en una ONG y la cantidad de ayuda que nos están pidiendo para comer familias que nunca lo habían necesitado... es ACOJONANTE. Y todo por muchas promesas y pocos hechos. Llevan la mayoría sin cobrar los ERTES desde el inicio del confinamiento. Y sin perspectivas de poder tener el más mínimo ingreso ni respuestas por parte del gobierno.

Los ertes que faltan por pagar se cobrarán a lo largo de lo que queda de mes como ya está pasando, el sepe ha estado colapsado y la gente que trabaja allí a tope de trabajo.
Mirate cuantos ertes se han tramitado de marzo a abril y cuántos de ellos ya se han abonado, yo cobre el 27 de abril los que faltaban de la empresa han cobrado hoy.
Que cobertura se ha tenido? Pues la mayor de la historia en España desde la cantidad de ertes que se han tramitado y abonado hasta la ayuda a los autónomos.
Próximamente la renta mínima, la paguita que llaman algunos.
Y es poco pero da lo que dan la gente del sepe y las arcas que tiene España ya endeudas hasta los topes desde las crisis del 2008
@SARS-CoV-2 excusa perfecta. Ejjjjjjj queeeeeeeeeeeeeee nos hemos saturado. ¿Y mientras de qué coño viven?
Porque donde antes atendíamos 100 familias al mes... ahora atendemos 400. Y les hemos ayudado no gracias a los diferentes reinos de taifas (ayuntamientos, autonomías, gobierno central). Sino a nuestros recursos propios y gente que nos ha donado. Si no... por los cojones iban a sobrevivir esas familias. Casos muy muy sangrantes y urgentes... y llame usted mañana o tomamos nota... si es que llegan a coger el teléfono.
Si se está capeando esto no es gracias al gobierno precisamente.
euromillón escribió:@techuzo Sí, ella y su marido, taxista de coche compartido, deben ser franquistas.

pd (no digo que se vaya a manifestar, de hecho, ni lo sé, ni es de mi incumbencia, pero que hay descontento en mucha gente es cierto, y no todos son "cayetanos", golfistas o marqueses, que aquí los revolucionarios de burger king hablan de buenos y malos sin tener ni idea)

Es que es lo que intento decir también, que aquí parece que solo se están manifestando los ricos y de derechas, pero un amigo que vive en Villaverde me dice que en su barrio es un canteo la cacerolada. Y es que la crisis esta nos afecta a todos, pero parece que si te quejas es que eres mala gente.

Por que tambien digo que esto por cojones se podría haber hecho mejor, por que peor difícil, podriamos estar en la medía, pero no, somos top en todo lo malo y encima parece que te tienes que callar por que nos gobiernan los buenos.
Y yo que esperaba que se hablara de la reforma laboral y se habla de echenique, desde luego los rancios no defraudan en absoluto, y lo bien que se chupan las pollas entre ellos es de libro.

Y ya se que me vais a contestar izquierda mala muy mala y mala, pero sin argumemntos, solo mala, muy mala...
SARS-CoV-2 escribió:Que cobertura se ha tenido? Pues la mayor de la historia en España desde la cantidad de ertes que se han tramitado y abonado hasta la ayuda a los autónomos.

ERTEs que fueron introducidos por la reforma laboral de Rajoy, la cual ayer se comprometieron a derogar para luego decir que no, y de la que tú te quejas muy enérgicamente, peligroso comunista.
RRuco1981 escribió:
SARS-CoV-2 escribió:Que cobertura se ha tenido? Pues la mayor de la historia en España desde la cantidad de ertes que se han tramitado y abonado hasta la ayuda a los autónomos.

ERTEs que fueron introducidos por la reforma laboral de Rajoy, la cual ayer se comprometieron a derogar para luego decir que no, y de la que tú te quejas muy enérgicamente, peligroso comunista.

Pero lo de Rajoy no eran ERES para que los empresarios fueran mas desahogados....????

Esto es diferente no? o como siempre intentamos mezclar las cosas para despistar a los ingenuos???
152937 respuestas