Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
68
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 454 votos.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
is2ms escribió:
SARS-CoV-2 escribió:
clamp escribió:Es que no lo habéis pillado aún

Imagen

"Esto es libertad de expresión"

Imagen

"Ya están los de siempre con las banderitas..."

BONUS TRACK

"Pero es que mira, tienen el puño en alto, son fachas y malosos"

Pero si los levantan cantando la Internacional,

"Ah bueno, respetemos las ideas"

Si tus ideas pisotean derechos fundamentales tus ideas son contrarias al bienestar de la población por lo tanto tus ideas siempre será basura, te guste o no.
Extrema derecha disfrazada de liberales de centro [qmparto] no engañais a nadie ya.
La diferencia es que yo me paso las banderas por los cojones, mucha banderita pero aquí se demuestran las cosas con medidas concretas no con paseos en descapotables con megáfono y chófer, esa es la cruda realidad que representais algunos [qmparto]

Sí sí, ya en el 2018, antes de la irrupción de vox, pablo iglesias repetía cansinamente que ciudadanos y el pp eran ultraderecha. Lo lleva haciendo toda su vida, polarizar al electorado, dividiendo a la gente entre "los buenos", los que le siguen a él, y "los malos", la ultraderecha, que precisamente es todo aquel que sea de derechas. Hay que ser muy analfabeto para seguirle el juego a nuestros políticos la verdad, se les ve venir de lejísimos.

https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... ab18a.html

No me digas, ¿tú crees como el lider supremo que ciudadanos y el pp son ultraderecha también?

Pablo Iglesias puedes decir lo que quiera ciudadanos lo incrementó el propio sistema aumentando su influencia en las cadenas de televisión para compensar la subida de podemos, como se vio que ciudadanos no era suficiente ascendieron a VOX en respuesta a podemos, este país representa en si mismo auténticas cloacas y pura cleptocracia y paripe democrático.
Ciudadanos es un partido es un partido de liberal derechas, el PP conservador con miembros de extrema derecha dentro y vox pura extrema derecha a niveles de le Pen y Trump, auténticos psicópatas, la diferencia es que vox si es la extrema derecha pura y auténtica española, sólo le falta un discurso social para gobernar por la ineptitud de la izquierda de este pais
pesero3 escribió:La relacion de Hazte Oir y el Yunque es algo que se sabe de hace tiempo , y todo lo que esta ocurriendo tanto en redes , como esta escalada de agresividad , odio y confrontacion esta claro que tiene un origen programado , con lo que no seria nada raro esa relacion que hacen con Vox .

Esta noticia es de Junio del 2019

Víctimas de la secta El Yunque amenazan con desvelar el nombre de integrantes de Vox

https://www.elplural.com/politica/victi ... _218119102

"Derramar sangre por Dios" dice. Y por su pm también
Javielillo1993 escribió:
pesero3 escribió:La relacion de Hazte Oir y el Yunque es algo que se sabe de hace tiempo , y todo lo que esta ocurriendo tanto en redes , como esta escalada de agresividad , odio y confrontacion esta claro que tiene un origen programado , con lo que no seria nada raro esa relacion que hacen con Vox .

Esta noticia es de Junio del 2019

Víctimas de la secta El Yunque amenazan con desvelar el nombre de integrantes de Vox

https://www.elplural.com/politica/victi ... _218119102

"Derramar sangre por Dios" dice. Y por su pm también

Se sabe de hace tiempo el vínculo de hazte oír el yunque y vox pero algunos causarán de masonería, soros y judaísmo si es que los veo venir
@vicodina "Sola y borracha quiero llegar a casa"

Dentro de 50 años muchos historiadores se preguntarán asombrados cómo cojones llegó semejante "anormala" a ocupar un cargo político. Aunque no es lo único que se preguntarán.
@Mr_Link a vale, que las medidas tienen que ser las que tu digas, entonces si las hacen otros países ya no valen? O como funciona? Te lo digo para saberlo, ya que seguramente cualquier otra medida se haya hecho en algún otro sitio de la tierra..

El que estemos actualmente mejor que Italia cuando empezamos más tarde y llegamos más alto, es importante y nos dice que hay cosas que se han hecho bien, la des escalada por zonas me parece un acierto, el largo confinamiento también, la movilización del ejército, mascarillas obligatorias, franjas horarias, etc.. Que a ti todo te parezca basura no es mi problema y desde luego no te estoy pidiendo explicaciones de "por que".

Menuda policía del pensamiento que estáis creando.. De que me suena eso? Ah! Es lo que hacia la izquierda! Te repito que es imposible que todo te parezca mal, y si así es, quizás sea por sesgo ideológico.
Pues parece que los radicales tras las caceroladas han aflorado en el hilo también [fiu] [fiu] [fiu]
@Falkiño

Y vuelvo a insistir, ¿por qué los trabajadores se dejan pisar?

Porque hay un 18% de paro.

Y el poder de negociacion de los trabajadores por tanto es nulo.

Si me tratan mal en un stio, ¿por que simplemente no me voy? "uff no me la juego porque si me voy igual no encuentro y tengo que estar cobrando ayudas por no se cuanto tiempo". Exacto, porque hay escasez de trabajo.

Eso no pasa en otros paises, donde la gente entra y sale con mucha mas facilidad de las empresas, son mercados mucho mas dinamicos.
dicanio1 escribió:
Todo lo contrario, han propuesto muchas cosas solo tienes que informarte, otra cosa es que el gobierno se las haya pasado por el forro, bueno como todas las propuestas de cualquier partido.

Para el gobierno reconstruir es que lo demás acepten sus propuestas y punto final.

Luego y venderemos que el resto no a propuesto nada.

Ya vi algunas de sus propuestas, después de ser destructivos de nuevo. Han sido destructivos de principio a fin, presenten o no propuestas. Y hay propuestas que por su naturaleza, no van a ser ni siquiera atendidas.

Son incendiarios profesionales.
El mundo tambien se hacia eco de Vox y El Yunque

Una investigación de una ONG señala que dirigentes de Vox captaron jóvenes para la secta de El Yunque

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/2 ... b4611.html
clamp escribió:@Falkiño

Y vuelvo a insistir, ¿por qué los trabajadores se dejan pisar?

Porque hay un 18% de paro.

Y el poder de negociacion de los trabajadores por tanto es nulo.

Si me tratan mal en un stio, ¿por que simplemente no me voy? "uff no me la juego porque si me voy igual no encuentro y tengo que estar cobrando ayudas por no se cuanto tiempo". Exacto, porque hay escasez de trabajo.

Eso no pasa en otros paises, donde la gente entra y sale con mucha mas facilidad de las empresas, son mercados mucho mas dinamicos.

Yo en esto estoy contigo, ahora mismo necesitamos un mercado dinámico donde ni empresa ni trabajador, tengan impedimentos para salir o entrar como interese.
clamp escribió:
Valmont escribió:El Gobierno materializa una compra de 56 millones al intermediario que le coló mascarillas defectuosas

El Gobierno ha materializado una nueva compra al intermediario que hace sólo unas semanas proporcionó un lote de más de 350.000 mascarillas defectuosas, que puso en riesgo la salud de miles de sanitarios españoles y que obligó a la Administración a retirarlas. En esta ocasión, se trata del desembolso de 56,2 millones de euros por la compra de tres millones de monos desechables.

Hace un mes iban a romper con el proveedor: Sanidad rompe con Garry Galaxy, el proveedor de las mascarillas defectuosas

¿Pero esto qué es? ¿Se lo está llevando alguien crudo o qué tomadura de pelo es esta?

Pues politicos gestionando NUESTRO dinero.

Y esta NOTICIA pasará sin pena ni gloria por este foro porque les interesa más defender a su partido (derecha o izquierda, me la suda) que lo que nos están haciendo entre todos al pueblo.

Nos merecemos lo que tenemos, ni más ni menos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:No es un secreto para nadie que a muchos grupos les viene bien que hayan caceroladas, así, se adhieren el mérito, pero a ese panfleto no hay que hacerle ni puto caso.

Eso si, a @dicanio1 le hemos visto poner tranquilamente fuentes de OKdiario (hoy mismo de hecho) y es la misma basura.

A ti @Garranegra diría que también te he visto usarlo como fuente pero no estoy seguro.

Que le venga bien a grupos no cambia la realidad de que la gente está hasta los huevos y sale a la calle a manifestar sus quejas, pacíficamente hasta que aparecen los sicarios de la izquierda ..

Y compararme a okdiario con elplural ya dice mucho.

Todo medio tiene un rasgo político pero te guste o no el mismo Okdiario es el que destapó lo del rey con la caza de elefantes o lo de Corina, o casos de corrupción del PP.

Elplural no aporta información ninguna, es un panfleto de extrema izquierda y se inventa películas y sin pruebas ninguna, eso si todo contra los malvada ultraderechistasFachas del PP pero sobretodo de VOX que no dicen ni una verdad .

Okdiario será lo que tú quieras pero aún estoy esperando a el país,ect que destapen casos de corrupción de la izquierda , y no de un alcalde cualquiera si no de lo de arriba..

Porque los ERE él caso de corrupción más grave de la historia moderna de españa paso de perfil por ejemplo . Mientras el robo de 1 perfume hace 10 años por la antigua presidenta de la comunidad de madrid lo vi en la sexta ,el país ect todos los días durante meses, iban por fascículos, casi hasta nos hacen una telenovela mexicana de 300 episodios :

Por lo tanto, no me compares medios que tela.

@PreOoZ Tú no has leído ninguna propuesta, lo sueltas para volver a la monserga de VOX destructivos.

Mira si no te lo has leído que resulta que algunas de las propuestas del PSOE son propuestas de VOX de hace dos meses.

O lo importante de cerrar fronteras que lo dijo solo VOX y le llamaron de todo, y 2 semanas después y 40mil infectados más va y deciden cerrar fronteras y así con otras propuestas.. VOX a presentado muchas propuestas donde el gobierno a pasado hasta de debatirlas para luego alguna de ellas aplicarlas tarde y mal.
SARS-CoV-2 escribió:
is2ms escribió:
SARS-CoV-2 escribió:
Si tus ideas pisotean derechos fundamentales tus ideas son contrarias al bienestar de la población por lo tanto tus ideas siempre será basura, te guste o no.
Extrema derecha disfrazada de liberales de centro [qmparto] no engañais a nadie ya.
La diferencia es que yo me paso las banderas por los cojones, mucha banderita pero aquí se demuestran las cosas con medidas concretas no con paseos en descapotables con megáfono y chófer, esa es la cruda realidad que representais algunos [qmparto]

Sí sí, ya en el 2018, antes de la irrupción de vox, pablo iglesias repetía cansinamente que ciudadanos y el pp eran ultraderecha. Lo lleva haciendo toda su vida, polarizar al electorado, dividiendo a la gente entre "los buenos", los que le siguen a él, y "los malos", la ultraderecha, que precisamente es todo aquel que sea de derechas. Hay que ser muy analfabeto para seguirle el juego a nuestros políticos la verdad, se les ve venir de lejísimos.

https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... ab18a.html

No me digas, ¿tú crees como el lider supremo que ciudadanos y el pp son ultraderecha también?

Pablo Iglesias puedes decir lo que quiera ciudadanos lo incrementó el propio sistema aumentando su influencia en las cadenas de televisión para compensar la subida de podemos, como se vio que ciudadanos no era suficiente ascendieron a VOX en respuesta a podemos, este país representa en si mismo auténticas cloacas y pura cleptocracia y paripe democrático.
Ciudadanos es un partido es un partido de liberal derechas, el PP conservador con miembros de extrema derecha dentro y vox pura extrema derecha a niveles de le Pen y Trump, auténticos psicópatas, la diferencia es que vox si es la extrema derecha pura y auténtica española, sólo le falta un discurso social para gobernar por la ineptitud de la izquierda de este pais

No podría estar más en desacuerdo con cada frase que escribes. El apoyo más mediático que he visto jamás fue precisamente hacia podemos. Pablo iglesias estaba de tertuliano en absolutamente todas las cadenas de televisión, muy especialmente en la sexta. Joder, si la primera papeleta de podemos para las europeas aquéllas tenían impreso la cara de pablo Iglesias.

Ciudadanos llegó a ocupar el espacio hacia el centro del PP, de hecho es un partido de vocación centrista que se entiende más con el PP porque ahora mismo entenderte con la izquierda es imposible. Es curioso que veas conspiranoia en la subida de ciudadanos y no en todo el respaldo mediático de pablo iglesias, con especial atención a la sexta y esas cenas con roures y junqueras. Cosa de los sesgos me imagino.

Y ya lo de abascal pues nada, se te ve un poco de mensaje entre tanto exabrupto.
@dicanio1 siempre dices que han presentado un montón de propuestas, pero solo hablas de las fronteras y que les llamaron de todo xD.

Y de la propuesta de no parar España no dices nada? Cuantos muertos hubiéramos tenido entonces? Eso ya no te interesa comentarlo.

Por cierto el tema de ok diario y público mejor lo dejamos por que te doy por perdido.
mr.siniestro escribió:Y esta NOTICIA pasará sin pena ni gloria por este foro porque les interesa más defender a su partido (derecha o izquierda, me la suda) que lo que nos están haciendo entre todos al pueblo.

Nos merecemos lo que tenemos, ni más ni menos.

Desde luego, esto es lo importante y no quién ha empezado una pelea de radicales.
angelillo732 escribió:@Mr_Link a vale, que las medidas tienen que ser las que tu digas, entonces si las hacen otros países ya no valen? O como funciona? Te lo digo para saberlo, ya que seguramente cualquier otra medida se haya hecho en algún otro sitio de la tierra..

El que estemos actualmente mejor que Italia cuando empezamos más tarde y llegamos más alto, es importante y nos dice que hay cosas que se han hecho bien, la des escalada por zonas me parece un acierto, el largo confinamiento también, la movilización del ejército, mascarillas obligatorias, franjas horarias, etc.. Que a ti todo te parezca basura no es mi problema y desde luego no te estoy pidiendo explicaciones de "por que".

Menuda policía del pensamiento que estáis creando.. De que me suena eso? Ah! Es lo que hacia la izquierda! Te repito que es imposible que todo te parezca mal, y si así es, quizás sea por sesgo ideológico.

Que estamos mejor que Italia?, me lo dices en serio?...
Por lo visto no somos el pais en que el virus ha tenido mas letalidad ni en el que mas sanitarios han acabado contagiados... pero vamos te lo voy a decir mas claro, igual que tu me dices que yo digo que medidas hay que tomar ahora tu me dices con que pais tenemos que compararnos, casualmente con Italia.. porque no nos comparamos con Portugal?, o con Grecia?...
La desescalada por zonas ha sido practicamente pedida por mayoria por los gobiernos autonomos y se ha hecho por zonas sanitarias tambien por peticion de estos, a ver si nos ha quedado claro.
A mi me parece basura todo lo que se ha hecho mal, que es mucho y ha sido mas perjudicial que beneficiosos lo poco que se pueda haber hecho bien.
Y te vuelvo a repetir que todas las medidas que has nombrado las ha tomado muchos otros paises, que nombres las mascarillas obligatorias tiene narices, cuando el mismo ministerio de sanidad y su experto el señor Simon hasta hace dos dias decian que no lo veian necesario, otro bandazo mas y otra muestra de que no hay plan.
Y luego como siempre en la mayoria de tus comentarios lo terminamos con la puyita ideologica, cuando yo no he nombrado partido ni ideologia ninguna, igual el que tiene un problema con todo esto por su sesgo ideologico no soy yo, no se si me entiendes...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:Pues sí, pero no solo él, hay otros y que llegaron antes. Vox es la respuesta populista al populismo de podemos. Y sí, en el contexto actual comparar a Abascal con Iglesias es como comparar a dios con el demonio, debido a que entre otras cosas iglesias ha tocado poder, y eso quema, y abascal no. También debido a la singular forma de ver la política de iglesias, él asume que la política es "cabalgar contradicciones" lo cual le permite a la vez defender que los políticos vivan en vecindarios humildes mientras él tiene casa con jardín y piscina. Y claro, eso o estás muy fanatizado o no tragas.

Yo te subo la apuesta: en realidad la democracia misma es populismo.
El político es maximizador de votos, no tiene otra preocupación y a ello dedica las 24 horas del día. Cuenta con un arma poderosísima como son los presupuestos públicos, los impuestos, las subvenciones, etc.
A mi me dan ganas de vomitar cuando veo los análisis políticos que se lo llevan al terreno del tacticismo electoral: que si a este partido le conviene estar a palos con el otro porque le da rédito electoral, que si fulanito y menganito no pueden pactar aunque sería lo razonable porque sus bases piden que estén a palos, etc.
Y digo que todos son populistas porque se dedican a decir a la gente lo que quiere oir, eso es muy fácil. Yo quiero políticos que me digan lo que no quiero oir, y el día que salga uno así, volveré a votar.
Ver ahora un debate parlamentario y da vergüenza ajena por el bajo nivel, la chabacanería, la cursilería, el sentimentalismo barato.
Yo me crié en los últimos años del franquismo y os aseguro que el nivel de ministros y diputados estaba muy por encima de esto, pero muy por encima.

@angelillo732 Aquí tienes a uno que nunca hubiera parado el país o por lo menos hubiera tratado a la gente como adultos y les habría explicado alternativas.
angelillo732 escribió:@dicanio1 siempre dices que han presentado un montón de propuestas, pero solo hablas de las fronteras y que les llamaron de todo xD.

Y de la propuesta de no parar España no dices nada? Cuantos muertos hubiéramos tenido entonces? Eso ya no te interesa comentarlo.

Por cierto el tema de ok diario y público mejor lo dejamos por que te doy por perdido.

Yo te hablo de lo que yo quiero, si quieres ver sus propuestas las buscas que las encuentras bien fácil, es su web para empezar y las encuentras.

Pero mejor soltar las mismas monsergas sobre VOX que solo os las creeis unos pocos .

Sobre parar españa lo dicho más arriba, os montáis vuestras historias o las sacáis de la sexta a saber y a contar las mismas mentiras una y otra vez.

VOX jamás ha dicho que la gente no estuviera confinada , no parar españa no significa que no haya confinamiento es más infórmate y verás que el primer partido que le dice al PSOE que aplique el estado de alarma es VOX, si VOX y le apoya la primera vez y ya después de ver que hicieron lo que les daba la gana dejaron de apoyarlos.

Luego como dice VOX, si te crees que encerrando a la gente en casa mientras a los sanitarios no les das mascarillas, no les haces test, cuando le das mascarillas resulta que son fake, ect mientras dejas trabajar a X sin test ninguno vas a solucionar el problema el resultado ya lo hemos visto..

Aquí el problema es que es curioso que no te veo llegar a conclusiones como que son mascarillas y test masivos los contagios eran incontrolados..

Es decir yo estoy trabajando pero ni un test me han hecho, quien no te dice que yo o cualquiera no tenemos el virus?

Acaso ha lo futbolistas le han hecho lo mismo? Porque si, la manera correcta pra controlar esto es lo que están haciendo en el fútbol..Antes de ir a trabajar test a todo el mundo, quien esté infectado en casa y quien no a trabajar para no empeorar la economía.. OSTIA lo que proponía VOX
dicanio1 escribió:
@PreOoZ Tú no has leído ninguna propuesta, lo sueltas para volver a la monserga de VOX destructivos.

Mira si no te lo has leído que resulta que algunas de las propuestas del PSOE son propuestas de VOX de hace dos meses.

O lo importante de cerrar fronteras que lo dijo solo VOX y le llamaron de todo, y 2 semanas después y 40mil infectados más va y deciden cerrar fronteras y así con otras propuestas.. VOX a presentado muchas propuestas donde el gobierno a pasado hasta de debatirlas para luego alguna de ellas aplicarlas tarde y mal.

https://www.elperiodicodecanarias.es/cr ... de-alarma/
https://www.moncloa.com/abascal-sanchez ... ermanente/
https://www.eldiario.es/clm/manifestaci ... 47575.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ional.html
https://elpais.com/espana/2020-04-29/vo ... larma.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 34932.html
https://www.moncloa.com/vox-gobierno-to ... io-alarma/
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 520_727365
https://www.rtve.es/alacarta/videos/esp ... s/5574806/
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4624.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b45a4.html
https://www.larazon.es/coronavirus/2020 ... bqs3a.html
https://www.tribunasalamanca.com/notici ... 1589912761
https://www.eldiario.es/politica/PP-Vox ... 98397.html
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la- ... o/5571076/
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_2600848/
https://www.vozpopuli.com/politica/maca ... 65553.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276656754/
https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 9_102.html
https://www.catalunyapress.cat/texto-di ... l-covid-19
https://www.europapress.es/nacional/not ... 60818.html
https://elpais.com/espana/2020-03-08/ab ... a-vox.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... iento.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 33447.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 15305.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 42422.html
https://www.eleconomista.es/economia/no ... palda.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ascal.html
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/espi ... 70314.html
https://okdiario.com/espana/espinosa-mo ... ma-5598330
https://www.eleconomista.es/economia/no ... sible.html
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 5135c.html

Aquí tienes tus propuestas:
https://www.voxespana.es/actualidad/vox ... a-20200324

Que las disfrutes.
Lo unico que ha hecho vox desde que llego es que ha pasado del pucherazo a la cacerolada
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link a vale, que las medidas tienen que ser las que tu digas, entonces si las hacen otros países ya no valen? O como funciona? Te lo digo para saberlo, ya que seguramente cualquier otra medida se haya hecho en algún otro sitio de la tierra..

Por lo visto no somos el pais en que el virus ha tenido mas letalidad ni en el que mas sanitarios han acabado contagiados... pero vamos te lo voy a decir mas claro, igual que tu me dices que yo digo que medidas hay que tomar ahora tu me dices con que pais tenemos que compararnos, casualmente con Italia.. porque no nos comparamos con Portugal?, o con Grecia?...
La desescalada por zonas ha sido practicamente pedida por mayoria por los gobiernos autonomos y se ha hecho por zonas sanitarias tambien por peticion de estos, a ver si nos ha quedado claro.
A mi me parece basura todo lo que se ha hecho mal, que es mucho y ha sido mas perjudicial que beneficiosos lo poco que se pueda haber hecho bien.
Y te vuelvo a repetir que todas las medidas que has nombrado las ha tomado muchos otros paises, que nombres las mascarillas obligatorias tiene narices, cuando el mismo ministerio de sanidad y su experto el señor Simon hasta hace dos dias decian que no lo veian necesario, otro bandazo mas y otra muestra de que no hay plan.
Y luego como siempre en la mayoria de tus comentarios lo terminamos con la puyita ideologica, cuando yo no he nombrado partido ni ideologia ninguna, igual el que tiene un problema con todo esto por su sesgo ideologico no soy yo, no se si me entiendes...

Varias cosas..

Con que pais quieres que compare? Pues tendrá que ser con uno que ha vivido algo parecido, tiene demografía, costumbres y paralelismos con nosotros, no? O nos comparamos con el Congo? Y si, tenemos menos muertos diarios que Italia.

Que las autonomías quisieran fases de desecalada ya invalida que el Gobierno fuera quien tomara la medida? Como sabes que la idea no salió del Gobierno? Todo vale ya, no?

Lo de las mascarillas fue muy claro, dijeron textualmente "no vamos a obligar a llevar mascarillas hasta que no este garantizado el suministro a los sanitarios", lo demás ya se sobreentiende, quizás tengas falta de información, normal que todo te parezca mal.

@dicanio1 ah! Perdona, que cuando salió Abascal pidiendo el día 16 que no se parara España, en realidad quería decir que SI se parara España.. Solo que los demás lo entendimos mal jaja.

Por cierto brutal lo de decir cosas y ni argumentar ni usar fuentes, nos ha jodido, así siempre tienes razón, es como si yo te digo que conozco al ratoncito Pérez, y encima me indigno por que no te lo crees, es surrealista.
Galicha escribió:
is2ms escribió:Pues sí, pero no solo él, hay otros y que llegaron antes. Vox es la respuesta populista al populismo de podemos. Y sí, en el contexto actual comparar a Abascal con Iglesias es como comparar a dios con el demonio, debido a que entre otras cosas iglesias ha tocado poder, y eso quema, y abascal no. También debido a la singular forma de ver la política de iglesias, él asume que la política es "cabalgar contradicciones" lo cual le permite a la vez defender que los políticos vivan en vecindarios humildes mientras él tiene casa con jardín y piscina. Y claro, eso o estás muy fanatizado o no tragas.

Yo te subo la apuesta: en realidad la democracia misma es populismo.
El político es maximizador de votos, no tiene otra preocupación y a ello dedica las 24 horas del día. Cuenta con un arma poderosísima como son los presupuestos públicos, los impuestos, las subvenciones, etc.
A mi me dan ganas de vomitar cuando veo los análisis políticos que se lo llevan al terreno del tacticismo electoral: que si a este partido le conviene estar a palos con el otro porque le da rédito electoral, que si fulanito y menganito no pueden pactar aunque sería lo razonable porque sus bases piden que estén a palos, etc.
Y digo que todos son populistas porque se dedican a decir a la gente lo que quiere oir, eso es muy fácil. Yo quiero políticos que me digan lo que no quiero oir, y el día que salga uno así, volveré a votar.
Ver ahora un debate parlamentario y da vergüenza ajena por el bajo nivel, la chabacanería, la cursilería, el sentimentalismo barato.
Yo me crié en los últimos años del franquismo y os aseguro que el nivel de ministros y diputados estaba muy por encima de esto, pero muy por encima.

.

Exacto, de acuerdo en todo... pero recuerda tío, no siempre fue así. Antes los políticos tenían un poquito más de altura, ahora es que vivimos en el fango más absoluto, y las sesiones parlamentarias parecen tanganas de bar.
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:

https://www.elperiodicodecanarias.es/cr ... de-alarma/
https://www.moncloa.com/abascal-sanchez ... ermanente/
https://www.eldiario.es/clm/manifestaci ... 47575.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ional.html
https://elpais.com/espana/2020-04-29/vo ... larma.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 34932.html
https://www.moncloa.com/vox-gobierno-to ... io-alarma/
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 520_727365
https://www.rtve.es/alacarta/videos/esp ... s/5574806/
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4624.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b45a4.html
https://www.larazon.es/coronavirus/2020 ... bqs3a.html
https://www.tribunasalamanca.com/notici ... 1589912761
https://www.eldiario.es/politica/PP-Vox ... 98397.html
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la- ... o/5571076/
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_2600848/
https://www.vozpopuli.com/politica/maca ... 65553.html
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276656754/
https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 9_102.html
https://www.catalunyapress.cat/texto-di ... l-covid-19
https://www.europapress.es/nacional/not ... 60818.html
https://elpais.com/espana/2020-03-08/ab ... a-vox.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... iento.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 33447.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 15305.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 42422.html
https://www.eleconomista.es/economia/no ... palda.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ascal.html
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/espi ... 70314.html
https://okdiario.com/espana/espinosa-mo ... ma-5598330
https://www.eleconomista.es/economia/no ... sible.html
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 5135c.html

Aquí tienes tus propuestas:
https://www.voxespana.es/actualidad/vox ... a-20200324

Que las disfrutes.

Y que me quieres decir con noticias de medios antiVOX?

Si a mi no hace falta que me pongas nada yos e perfectamente lo que dice VOX porque les escucho directamente no de noticias de medio progres.. has perdido tu tiempo, precisamente porque yo me informo directamente de gente de VOX no de los medios..

Esta claro que las propuestas de VOX eran las más adecuadas como se ha demostrado en otros países.igual de claro que el gobierno con sus nefastas decisiones a conseguido que haya más muertos y contagios .

@is2ms Lo de populismo otro invento del progresismo para atacar a partidos que no defienden lo que hoy día es políticamente correcto..

No hay mayor populismo que el de un partido Progre que es el sistema que hoy rige Europa y Sudamérica .

Porque populismo es vender muchas ideas y luego no llevarlas acaba, Vamos lo que Lleva haciendo el PP o PSOE durante décadas.
dicanio1 escribió:

Si a mi no hace falta que me pongas nada yos e perfectamente lo que dice VOX porque les escucho directamente no de noticias de medio progres.. has perdido tu tiempo, precisamente porque yo me informo directamente de gente de VOX no de los medios..

Esta claro que la aprópiela de VOX eran las más adecuadas como se ha demostrado en otros países.

Pues lo que te quiero decir es primero, que son DESTRUCTIVOS, aunque te duela, se empeñan en destrozarlo todo para sacar un poco de rédito político quitándoselo al otro e incluso sus propuestas también van en esa dirección. Pero que propongan algo para mí no les deja en mejor lugar. Solo tienes que meterte en cualquier fuente oficial del partido, en Twitter o si eres más vaguete, ir a cualquier medio de comunicación y comprobar que lo único que generan y quieren generar es crispación. Pero bueno supongo que "no me he leído nada" y supongo también que esto que digo no será cierto.

Y bueno, ya lo que me faltaba, que etiquetaras a los medios que te he puesto. El Economista, Okdiario, europapress.. giliprogres todos. Hay una cosa que se llaman "comillas" y si las ves en los medios, son transcripciones así que lugar a dudas no dejo. Pero vamos, que sí, a ti te gusta informarme está claro con la verdad por delante: la que te dicta el partido.

Lo de VOX es vergonzoso, la verdad. Ya me gustaría poder decir lo contrario.
Bueno, ¿entonces se deroga la reforma laboral o no?
Como siempre con este desgobierno no hay quien se aclare. Unos dicen una cosa y otros otra.
A ver lo que dicen mañana sobre el tema xD.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:

Varias cosas..

Con que pais quieres que compare? Pues tendrá que ser con uno que ha vivido algo parecido, tiene demografía, costumbres y paralelismos con nosotros, no? O nos comparamos con el Congo? Y si, tenemos menos muertos diarios que Italia.

Que las autonomías quisieran fases de desecalada ya invalida que el Gobierno fuera quien tomara la medida? Como sabes que la idea no salió del Gobierno? Todo vale ya, no?

Lo de las mascarillas fue muy claro, dijeron textualmente "no vamos a obligar a llevar mascarillas hasta que no este garantizado el suministro a los sanitarios", lo demás ya se sobreentiende, quizás tengas falta de información, normal que todo te parezca mal.

@dicanio1 ah! Perdona, que cuando salió Abascal pidiendo el día 16 que no se parara España, en realidad quería decir que SI se parara España.. Solo que los demás lo entendimos mal jaja.

Por cierto brutal lo de decir cosas y ni argumentar ni usar fuentes, nos ha jodido, así siempre tienes razón, es como si yo te digo que conozco al ratoncito Pérez, y encima me indigno por que no te lo crees, es surrealista.

Claro, Portugal y Grecia no tienen ni costumbres parecidas ni paralelismos, ni cercania en el caso de los lusos, ni nada por el estilo verdad?.
Por supuesto que importa que fueran las comunidades quien lo pidieran, tu lo atribuyes directamente al gobierno, que es quien toma todas las medidas, las nefastas tambien te recuerdo que es el gobierno quien las ha tomado.
En lo de las mascarillas ya mientes descaradamente, el ministerio de sanidad y su maximo experto dijeron que no veian necesidad, e incluso afirmaron que no seria necesario su uso mas alla de profesionales y gente infectada. El que el suministro de este material indispensable para la labor de los sanitarios no haya estado garantizado tambien sera uno de esos aciertos del gobierno no?.
Tu pones como maximos aciertos del gobierno el confinamiento y la desescalada, que podria ser asi si hubieran venido acompañados de otras medidas como hacer tests masivos, cosa que se prometio hace ya casi dos meses y medio y que como no han incumplido e incluso han mentido con el numero de ellos realizados...
Ahora resulta que encerrar a la gente, sin saber quien estaba o no infectado, ha sido la medida estrella del gobierno, seguramente la que segun ellos les hace estar en la gama alta de acierto en la lucha contra el virus.
Y el permitir la salida de la gente siguiendo sin hacer test y por lo tanto sin saber quien es portador o no, tambien es otro gran acierto del gobierno, porque no se podria hacer mejor verdad?.
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:

Esta claro que la aprópiela de VOX eran las más adecuadas como se ha demostrado en otros países.

Pues lo que te quiero decir es primero, que son DESTRUCTIVOS, aunque te duela, se empeñan en destrozarlo todo para sacar un poco de rédito político quitándoselo al otro e incluso sus propuestas también van en esa dirección. Pero que propongan algo para mí no les deja en mejor lugar. Solo tienes que meterte en cualquier fuente oficial del partido, en Twitter o si eres más vaguete, ir a cualquier medio de comunicación y comprobar que lo único que generan y quieren generar es crispación. Pero bueno supongo que "no me he leído nada" y supongo también que esto que digo no será cierto.

Y bueno, ya lo que me faltaba, que etiquetaras a los medios que te he puesto. El Economista, Okdiario, europapress.. giliprogres todos. Hay una cosa que se llaman "comillas" y si las ves en los medios, son transcripciones así que lugar a dudas no dejo. Pero vamos, que sí, a ti te gusta informarme está claro con la verdad por delante: la que te dicta el partido.

Lo de VOX es vergonzoso, la verdad. Ya me gustaría poder decir lo contrario.

Destructivo es el PSOE , 140 años de historia lo atestiguan. Destructivo son los golpistas que nos podrían haber llevado ha un enfrentamiento civil, destructivo lo comunistas de podemos.

No veo que VOX sea destructivo más allá de estar encontra del totalitarismo progre que es lo que rige españa.

Si llevar la contraria a un modelo de sociedad progre que decide lo que es correcto o no, pues bendita destrucción es VOX.

Supongo que por todo ello VOX es el partido a eliminar, porque ha abierto temas totalmente tabus en españa para los políticos y lo medios. Esa fue su primera victoria, si eso es ser destructivo, millones solo podemos decir , gracias

Y sobre la crispación lo dicho.. a mi y a millones de españoles, el país, la sexta, el PSOE podemos nos crean crispación entonces son también destructivos?

O destructivos como con cualquier otro tema es todo aquello que molesta a la izquierda?

Lo repito gracias a VOX españa es más libre, ahora los tabus se acabaron y si eso os crea crispación es que con vosotros la libertad no va.
A ver si me aclaro con el primo de don Simón, ¿entonces decían que no era recomendable usar mascarillas porque no había suficientes? ¿Me está diciendo este inepto que mintió a la población a sabiendas, que aún conociendo la importancia de su uso recomendó lo contrario porque la gente no disponía de ellas?

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... landa.html
LynX escribió:Bueno, ¿entonces se deroga la reforma laboral o no?
Como siempre con este desgobierno no hay quien se aclare. Unos dicen una cosa y otros otra.

No

"Sánchez autorizó el pacto con Bildu y Calviño obligó a frenarlo cuando lo conoció"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2604624/

"Moncloa culpa a Adriana Lastra de firmar el acuerdo con Bildu sin consultar su contenido con el Gobierno
Fuentes del Ejecutivo señalan a la portavoz del Grupo socialista por estampar el sello del partido en un documento que negoció Unidas Podemos con EH Bildu"

https://www.vozpopuli.com/politica/monc ... 64830.html

euromillón escribió:A ver si me aclaro con el primo de don Simón, ¿entonces decían que no era recomendable usar mascarillas porque no había suficientes? ¿Me está diciendo este inepto que mintió a la población a sabiendas, que aún conociendo la importancia de su uso recomendó lo contrario porque la gente no disponía de ellas?

euromillón escribió:A ver si me aclaro con el primo de don Simón, ¿entonces decían que no era recomendable usar mascarillas porque no había suficientes? ¿Me está diciendo este inepto que mintió a la población a sabiendas, que aún conociendo la importancia de su uso recomendó lo contrario porque la gente no disponía de ellas?

Exacto, durante semanas resulta que no eran necesariaS y por lo visto( algunos ya nos lo imaginábamos) era porque no habían suficiente .

Por lo tanto está reconociendo que sin mascarilla hay contagios, vamos que en junio nos vemos a todos otra vez en casa a no ser que el calor actúe como aliado .

Ahora entenderéis porque el gobierno y sus medio están intentando desviar el tema a las manifestaciones , para decir luego que la culpa es de la gente y no de ellos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Bauer8056 escribió:
LynX escribió:Bueno, ¿entonces se deroga la reforma laboral o no?

No

"Sánchez autorizó el pacto con Bildu y Calviño obligó a frenarlo cuando lo conoció"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2604624/

"Moncloa culpa a Adriana Lastra de firmar el acuerdo con Bildu sin consultar su contenido con el Gobierno
Fuentes del Ejecutivo señalan a la portavoz del Grupo socialista por estampar el sello del partido en un documento que negoció Unidas Podemos con EH Bildu"

https://www.vozpopuli.com/politica/monc ... 64830.html

Que peligro tienen,y algunos dices que no son comunistas radicales, el PSOE y podemos salen a ostia en pocos meses.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@is2ms Sí, como te dije antes, yo recuerdo de chaval otro nivel. Quizá porque al ser una dictadura, no tenían necesidad de "comprar" el voto y podían permitirse medidas impopulares, no tenían que asumir ningún coste político pero es que además el nivel estaba a años-luz del actual.
@dicanio1 Como ya dije, la democracia en sí misma es sinónimo de populismo en el sentido de que hay que decirle al "pueblo" lo que quiere oir para obtener su voto, evidentemente esto lo llevan haciendo los grandes partidos desde que empezó esto. Quizá ahora es más descarado por la irrupción de nuevos partidos, que introduce un grado mayor de competencia en el mercado del voto. Al fin y al cabo PP y PSOE sabían que siempre iba a haber una alternancia pero ahora la lucha por el voto es descarnada y se hacen más evidentes los defectos de la democracia.
Me encanta como han puesto a Iceta, como si fuera el estribillo del video [qmparto]

Que hubieras hecho? En ese momento la medida era el confinamiento, las mascarillas no eran ni iban a ser lo importante durante dos meses, pero ahora si que lo son por que estamos en des escalada.

Tan difícil de entender es?

Pero si el 10 de febrero firmó él un documento (entre otras personas) donde dice cómo se contagia de humano a humano, cómo afectará a la población, el índice de letalidad y todo eso y al cabo de los días salió por la tele con el ya famoso "España no va a tener más allá de un caso diagnosticado". Vamos, que lleva mintiendo y poniendo en riesgo al pueblo español desde el primer día, de ahí que lo hayan denunciado por dolo.

Pero se ve que para manifestarse contra estas cosas que tantas vidas y penurias han costado y costarán al pueblo español hay que salir sin bandera de ninguna índole, como se observa en otras manifestaciones como el orgullo gay o el día de la fiesta de la república, donde si llevas una arcoiris en la primera eres un heterófobo y si llevas la rojigualda en la segunda eres... bueno, lo que estábamos hablando.

Pero es que eso cualquiera con un poco de sentido común lo sabía. Al haber escacez no iban a obligarlo y cómo no saben comprar, regalar nuestro dinero sí, pues así lo dictaminaron.

Ahora que las empresas, NO el estado, pueden abastecer a la población imponen su uso.

Y todavía hay gente que te dice que lo hacen todo de maravilla, de risa.

@angelillo732 para tí que estabas en tu casa te importaría un huevo el uso o recomendación de la mascarilla pero para los que seguían trabajando (y no sólo de sanitarios hago referencia) les podía ir la vida. Aparte de que en momentos así es el Estado quién debía abastecer al pueblo. Claro que esas cosas se hacen con previsión cómo en países civilizados.
Javielillo1993 escribió:
NARTONIC escribió:No se si son de fiar los del medio El Plural.

https://www.elplural.com/politica/asoci ... _240174102

No me extrañaría que fuera verdad. La noche de las elecciones en que VOX consiguió 52 escaños había muchísima gente con la bandera de la legión y sonando el himno de la misma.
Lo que no llegaré a explicarme nunca son las mujeres que votan a VOX. Es algo que no llegaré a entender nunca. Mira que la igualdad entre hombres y mujeres está chunga... pues que se preparen con ellos. Que van a saber lo que es sufrir. Vamos a volver a la Edad Media como lleguen al poder

"Si VOX llega al poder vamos a volver a la Edad Media"... Así, sin ponerte colorao' ni nada.

Por aquí por Andalucía hemos regresado aún mas lejos. Aquí estamos en la Prehistoria y vamos arrastrando a las mujeres de los pelos hacia la cueva.

Moreno Bonilla logra el primer superávit de la Junta de Andalucía: 32 millones de euros.

Logra en su primer año de legislatura cumplir con el objetivo de déficit.

https://www.eleconomista.es/economia/am ... -Andalucia

Cómo os comen el coco.
javitronik escribió:Por aquí por Andalucía hemos regresado aún mas lejos. Aquí estamos en la Prehistoria y vamos arrastrando a las mujeres de los pelos hacia la cueva.

Efectivamente, los andaluces sí que sabemos lo que es la edad media, más que nada porque estamos empezando a salir de ella tras 40 años de cortijos.
Alguien ha dicho lo contrario con el tema de podemos? [fiu] sabía que irías por ahí tan predecibles sois...el propio sistema ha hecho aumentar a los 3 partidos, ciudadanos y vox en respuesta al apoyo social que obtenía podemos, porque interesaba al propio sistema la audiencia mediática de podemos? Para canalizar la indignación social durante el 15 m y rodea el congreso y poder controlarla en forma partidista haciendo creer a la población de un cambio sustancial que no se ha producido ni lo habrá.
Nadie habla de conspiración, es la realidad en este país, aquí ascienden o descienden partidos políticos en función de lo que interese al propio sistema por medio de los medios de comunicación o publicando informaciones falsas.
El populacho sólo compra esa transmisión de ideas por parte del propio sistema y creen que votan lo mejor para cada uno menudo chiringuito de analfabetos es este pais
Con razón nos comimos "40 años" de dictadura
@mr.siniestro pero es que lo importante eran los sanitarios, y si ni ellos tenían.. Si llegan a obligar en ese momento a usar mascarillas, la gente hubiera comprado en cantidades industriales, si ya paso con el papel higiénico, que eso no evita contagio, imagina con mascarillas.

Yo hubiera hecho lo mismo, creo que es lo más lógico obligar ahora que es cuando la gente empieza a salir, y no hay escasez.
angelillo732 escribió:

Que hubieras hecho? En ese momento la medida era el confinamiento, las mascarillas no eran ni iban a ser lo importante durante dos meses, pero ahora si que lo son por que estamos en des escalada.

¿Ya se nos han olvidado las imágenes de la gente amontonándose en los transportes públicos para ir a trabajar a los dos días de decretar el confinamiento?
angelillo732 escribió:

Lo que no entiendes que un médico, nada más que el más alto representante español en la lucha contra una pandemia, ha dicho que mintió a la población porque no había suficientes mascarillas. Es como si un médico me dice que no necesito quimioterapia para el cáncer porque el hospital de mi provincia no dispone de ella. Me podrá decir que la necesito pero desgraciadamente no puedo tratarme, no que no la necesito. Es gravísimo que haya mentido a sabiendas.
Carlos A. escribió:
javitronik escribió:Por aquí por Andalucía hemos regresado aún mas lejos. Aquí estamos en la Prehistoria y vamos arrastrando a las mujeres de los pelos hacia la cueva.

Efectivamente, los andaluces sí que sabemos lo que es la edad media, más que nada porque estamos empezando a salir de ella tras 40 años de cortijos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Bauer8056 otra vez... Pero si no habían mascarillas! Que hubieras hecho tu? Dejar a sanitarios sin la poca protección que tenían?

@euromillón es lo que dice la OMS y seguían sus recomendaciones, pero las situaciones cambian, el tiempo pasa y ahora no es lo mismo que antes.

@javitronik creo que hablaba socialmente, canarias, Navarra o pais Vasco también tienen superávit, y son de otras cuerdas.

Tu dales tiempo a que creen sus redes, que ellos también tienen sus propios chiringuitos.
@angelillo732 que sí, que entiendo perfectamente que lo que había era para los sanitarios.
Pero han puesto en riesgo deliberadamente a la gente que tenía que seguir yendo a trabajar. Yo mismo tengo un amigo que no paró de ir al trabajo (trabajar no porque no había nada) en un taller, junto al resto de compañeros y todos sin máscaras ni pollas, encerrados en un recinto.
Y te lo repito, en estos casos la obligación del ESTADO es poder dar mascarillas a su población en momentos tan delicados cómo estos.
Ahora nos tienen que explicar por qué no se hizo acopio de la mascarillas sabiendo lo que ocurría en China y luego en Italia.
Es simple, la mayoría de españoles lo que pedimos son explicaciones y transparencia.

Nada más, queremos saber por qué han jugado así con nosotros y si era más importante seguir la agenda política que empezar a prepararnos para la montaña de mierda que se nos vino encima.

No hay que justificar más, hay que exigir explicaciones. Por decencia y por honrar a los caidos.
Carlos A. escribió:

Se tenía que decir y se dijo.

Ahora te enteras? Era más que evidente que hasta la OMS no recomendaba utilizar las mascarillas porque no había suficientes
mr.siniestro escribió:@angelillo732 que sí, que entiendo perfectamente que lo que había era para los sanitarios.
Pero han puesto en riesgo deliberadamente a la gente que tenía que seguir yendo a trabajar. Yo mismo tengo un amigo que no paró de ir al trabajo (trabajar no porque no había nada) en un taller, junto al resto de compañeros y todos sin máscaras ni pollas, encerrados en un recinto.
Y te lo repito, en estos casos la obligación del ESTADO es poder dar mascarillas a su población en momentos tan delicados cómo estos.
Ahora nos tienen que explicar por qué no se hizo acopio de la mascarillas sabiendo lo que ocurría en China y luego en Italia.
Es simple, la mayoría de españoles lo que pedimos son explicaciones y transparencia.

Nada más, queremos saber por qué han jugado así con nosotros y si era más importante seguir la agenda política que empezar a prepararnos para la montaña de mierda que se nos vino encima.

No hay que justificar más, hay que exigir explicaciones. Por decencia y por honrar a los caidos.

Pero esto desde el principio se trata de rebajar el porcentaje de contagios, no de evitar los mismos, en aquel momento la gente que iba a trabajar era perfectamente asumible para la sanidad en caso de contagio.
mr.siniestro escribió:@angelillo732 que sí, que entiendo perfectamente que lo que había era para los sanitarios.

Colapso del mercado de material sanitario, como ha sucedido en todo el mundo, es lo que hay cuando se produce una pandemia.
Al igual que si fuera a suceder un cataclismo mundial no nos enteraríamos hasta que ellos consideren que no va a colapsar la sociedad en caos
PSOE buscando al culpable del pacto con Bildu, definición gráfica.

Imagen
153380 respuestas