Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
Joder lo de este desgobierno es para alucinar. Lo que nos desgobierna es una auténtica banda xD.
Osea, mientras pacto la nueva prórroga del estado de alarma estoy pactando a escondidas la derogación de la reforma laboral con Bildu. Cosa que no sabían ni los propios del PSOE xD. Se entera la ministra de economía, que esta sí que sabe relamente como está el patio y les dice que si esto es así se pira y dimite, porque nos van a intevenir al segundo de que esto se lleve acabo. Entonces Pedro recula y dice que era borma, que solo van a reformar algunos artículos.

Pero esta gente que nos desgobierna, no se ha enterado aún que hay gente que lleva en un erte más de 2 meses sin cobrar, que no hay un puto duro y que estamos pendientes de que llegue el dinero de Bruselas o nos vamos a la puta mierda, con un paro que va a rondar el 20%.

¿Realmente esto pasa en España? Es para alucinar oiga.
Garranegra escribió:
animally escribió:Yo cuando veo a gilipollas levantando el brazo a la manera de los nazis pues me asusta. Y siempre coinciden que son muy españoles y besa banderas.

Eso se llama extrema derecha.

La misma mierda que los que levantan el puño

Me comparas saludos de viva Franco con levantar el puño. Es como comparar bombillas con baldosas.
animally escribió:Me comparas saludos de viva Franco con levantar el puño. Es como comparar bombillas con baldosas.

La equidistancia de pacotilla de quién no tiene ni idea de lo que significa ese gesto, no sé de qué te sorprendes xD.
Mrcolin escribió:
animally escribió:Yo cuando veo a gilipollas levantando el brazo a la manera de los nazis pues me asusta. Y siempre coinciden que son muy españoles y besa banderas.

A mi me da más miedo cuando los que levantan el puño, en vez de estar en la calle, están en el gobierno.

Que 4 tios estén dando vueltas por la calle con la mano o el puño en alto me es indiferente porque "no hacen daño".
Ahora, cuando llegan al gobierno es cuando si que tienes que echar a correr....y resulta que tenemos a unos cuantos en el gobierno

Ya sabemos que en la historia reciente de España han sido los que levantan el puño los que han causado los peores desastres en España.

Además, llamar comunista al actual gobierno es de risa.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:

A mi me da más miedo cuando los que levantan el puño, en vez de estar en la calle, están en el gobierno.

Que 4 tios estén dando vueltas por la calle con la mano o el puño en alto me es indiferente porque "no hacen daño".
Ahora, cuando llegan al gobierno es cuando si que tienes que echar a correr....y resulta que tenemos a unos cuantos en el gobierno

Ya sabemos que en la historia reciente de España han sido los que levantan el puño los que han causado los peores desastres en España.

Hombre, la mayor desgracia de la historia reciente está pasando con un gobierno EN EL QUE HAY (no he dicho que el gobierno sea comunista, sino que hay "unos cuantos dentro") comunistas. ¿Es alguna mentira?

Y aclaro que una cosa no tiene relación con la otra (la desgracia con ser o no comunista), que os veo venir para salir por la tangente. Peeero, la vida es así de caprichosa y les ha tocado a ellos.... otra vez más.
Carlos A. escribió:
Overdrack escribió:Que verguenza de pais y mas jovenes con las banderitas españolas.
Espero que os quejeis de la misma manera que os habeis quejado el 8m.

Una pregunta: ¿qué problema hay entre ser joven y llevar la "banderita" española? :-? :-?

Dime tú, que tiene que ver las banderitas españolas con esa "manifestación" con el COV19.

Y si cito a los jovenzuelos, que deberia tener mucho mas conocimiento, pero veo que son igual de ignorantes y no saben el problema real que esta causando con esa "manifestación" con el tema del COV19.

Mucho criticar el m8, pero estos son iguales, pero claro no pasa nada.
Y poner los simbolos por encima de las personas es lo mas ruin, y me da igual que sea Española, Comunista, Independentista o el arco iris.

Al final los mayores tiene mejor ejemplo, como la manifestación de los agricultores que por lo menos no se llenan de capas de banderas de España en comparación a la foto de arriba que parece que esta celebrando el mundial de futbol española. [facepalm]
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:A mi me da más miedo cuando los que levantan el puño, en vez de estar en la calle, están en el gobierno.

Hombre, la mayor desgracia de la historia reciente está pasando con un gobierno EN EL QUE HAY (no he dicho que el gobierno sea comunista, sino que hay "unos cuantos dentro") comunistas. ¿Es alguna mentira?

Y aclaro que una cosa no tiene relación con la otra (la desgracia con ser o no comunista), que os veo venir para salir por la tangente. Peeero, la vida es así de caprichosa y les ha tocado a ellos.... otra vez más.

A ver si ahora será culpa de este gobierno que haya una pandemia.

Que han gestionado esto de pena es una obviedad, que deberían de acabar en prisión también.

Pero es que si luego vemos como han gestionado esto en las comunidades autónomas el principal partido de la oposición, pue sla verdad, no da muchas esperanzas de que éstos lo hubieran hecho mejor.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:El sueño de todo empresario es un mercado laboral donde el despido sea libre, que te peudan largar mañana mismo sin mas historias y sin darte nada mas que erl finiquito que te corresponda.

Por supuesto un mercado laboral, donde no haya SMI, y así poderte pagar 700 euros al mes aunque tú le hagas ganar 3000 al mes.

Si esto fuera unn país anglosajón pues esas medidas servirían, pero en España donde incluso las grande empresas pagar sueldos de miseria comparadas con sus homólogas extranjeras, pues es condenar al trabajador.

Te invito a que leas este articulo sobre los mitos de la desregulacion laboral, pero hazlo desde el principio al final, es muy revelador aportando datos comparando la situacion de los paises nordicos, donde no hay SMI fijado por ley y despido libre en comparacion al sistema español, datos que tu mismo puedes contrastar en sus respectivas fuentes

http://elblogdedaniel.com/mito-21-desregularizacion-mercado-laboral-nordicos/

Cuando lo hagas, preguntate estas 3 cosas, 1º donde hay menos paro, 2º menos temporalidad y 3º pagan mejores salarios :)

He leído varios artículos al respecto, y de echo si te lees bien mi mensaje anterior en el fondo me parece bien un mercado liberalizado, el problema no es que este sistema no funcione, sino nuestra clase empresarial.

¿Eres consciente de lo simplista del argumento? aqui somos diferentes, y ya ¿?

Pero es curioso, para el sector izquierdista sí que miran esos paises y envidian su nivel de gasto publico, para lo que nos interesa sí que son un modelo a emular XD

En lo que somos unicos con respecto al resto de paises de nuestro entorno, es que el nuestro esta fuertemente condicionado por tener un 18% de paro estructural, entre otras cosas, causa de tener una de las legislaciones laborales mas rigidas de Europa.

¿Y a que te ha conducido esas politicas de sobreproteccion al trabajador? precisamente, a tener un 18% de paro, ése es tu mayor logro. A eso sumale tener una de las temporalidades más altas de Europa sino la que más, y a ser un país de ingresos medios.

Ese nivel de paro tan alto es lo que empuja las condiciones de trabajo a la baja y que el poder de negociación de los trabajadores practicamente se diluya, ¿por qué? porque hay un ejercito de reserva de 'curritos' que son capaces de prostituirse para trabajar de lo que sea y en las condiciones que sea, porque no hay trabajo.

De nuevo, es un argumento falaz que la desregulacion precarice las condiciones de trabajo, porque si nada de esto te convence, deberias contestar a la pregunta, en todos esos paises donde no existen esas protecciones, ¿por qué rozan el pleno empleo, tienen la mitad de temporalidad que nosotros y cobran mucho más?

Pero vamos a hacer un ejercicio mental muy simple, de esos donde llevados al extremo se pueden ver mejor las cosas.

Hay muchos economistas que dicen "hay que flexibilizar el mercado laboral, bajar regulaciones y bajar impuestos para que surjan nuevas empresas" que la gente se lance en un proyecto e invertir, que puede tener 2 resultados, que te vaya mal con la consiguiente perdida de patrimonio y deuda que eso genera o que te vaya bien y empieces a producir de manera estable.

Entonces tenemos 2 posibles escenarios,

1º Imagina que el gobierno mañana dice, y recuerda que es un caso extremo, NO impuesto de sociedades, NO despido remunerado, NO costes de contratacion, SIN capital inicial, etc, ¿que crees que pasara? al dia siguiente habria cientos de miles de empresas creandose. Es cierto que muchos de estos proyectos serian alocados e inviables, pero con que solo el 15% sean capaces de generar un proyecto rentable a medio-largo plazo, ya habrias conseguido hacer despegar la economia en un periodo muy corto de tiempo.

2º Hagamos el supuesto contrario, que es lo que esta haciendo este gobierno en un contexto de crisis que se caracteriza porque nadie quiere invertir, MAS impuestos y MAS costes laborales. El que este en su cas a haciendo numeros calculando cuanto tiene que pedir al banco y que necesito para poder empezar un negocio, a muchos no les cuadrara porque te puedes ver en una trampa si la cosa se tuerce, "así que mejor me espero".
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos que en la historia reciente de España han sido los que levantan el puño los que han causado los peores desastres en España.

A ver si ahora será culpa de este gobierno que haya una pandemia.

Que han gestionado esto de pena es una obviedad, que deberían de acabar en prisión también.

Pero es que si luego vemos como han gestionado esto en las comunidades autónomas el principal partido de la oposición, pue sla verdad, no da muchas esperanzas de que éstos lo hubieran hecho mejor.

Ya estamos con sacar a paseo a otros partidos que nada tienen que ver con la conversacion actual.

Primero, ni aclarando que la pandemia no tiene relacion con el actual gobierno, te privas de decirlo.

Segundo, me has dicho que mire la historia reciente quien tiene las mayores desgracias. Entonces yo miro, y veo que es el actual gobierno.

Y si resulta que la “unica” responsabilidad del gobierno con respecto a la crisis sanitaria es la gestion de esta y es de pena... pues blanco y en botella. Si los de enfrente lo hubieran hecho mejor o peor, lo dejo para los pitonisos del foro
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@animally Eso te pasa por tener muy pocos conocimientos de historia del siglo XX
Efectivamente el problema van a ser las banderas [qmparto]

Quiza ese desprecio a los simbolos nacionales sea la razon de que muchos quieran reivindicarla.

@animally ¿Que te sugiere esta imagen?

Imagen
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Te invito a que leas este articulo sobre los mitos de la desregulacion laboral, pero hazlo desde el principio al final, es muy revelador aportando datos comparando la situacion de los paises nordicos, donde no hay SMI fijado por ley y despido libre en comparacion al sistema español, datos que tu mismo puedes contrastar en sus respectivas fuentes

http://elblogdedaniel.com/mito-21-desregularizacion-mercado-laboral-nordicos/

Cuando lo hagas, preguntate estas 3 cosas, 1º donde hay menos paro, 2º menos temporalidad y 3º pagan mejores salarios :)

He leído varios artículos al respecto, y de echo si te lees bien mi mensaje anterior en el fondo me parece bien un mercado liberalizado, el problema no es que este sistema no funcione, sino nuestra clase empresarial.

Pero es curioso, para el sector izquierdista sí que miran esos paises y envidian su nivel de gasto publico, para lo que nos interesa sí que son un modelo a emular XD

En lo que somos unicos con respecto al resto de paises de nuestro entorno, es que el nuestro esta fuertemente condicionado por tener un 18% de paro estructural, entre otras cosas, causa de tener una de las legislaciones laborales mas rigidas de Europa.

¿Y a que te ha conducido esas politicas de sobreproteccion al trabajador? precisamente, a tener un 18% de paro, ése es tu mayor logro. A eso sumale tener una de las temporalidades más altas de Europa sino la que más, y a ser un país de ingresos medios.

Ese nivel de paro tan alto es lo que empuja las condiciones de trabajo a la baja y que el poder de negociación de los trabajadores practicamente se diluya, ¿por qué? porque hay un ejercito de reserva de 'curritos' que son capaces de prostituirse para trabajar de lo que sea y en las condiciones que sea, porque no hay trabajo.

De nuevo, es un argumento falaz que la desregulacion precarice las condiciones de trabajo, porque si nada de esto te convence, deberias contestar a la pregunta, en todos esos paises donde no existen esas protecciones, ¿por qué rozan el pleno empleo, tienen la mitad de temporalidad que nosotros y cobran mucho más?

Pero vamos a hacer un ejercicio mental muy simple, de esos donde llevados al extremo se pueden ver mejor las cosas.

Hay muchos economistas que dicen "hay que flexibilizar el mercado laboral, bajar regulaciones y bajar impuestos para que surjan nuevas empresas" que la gente se lance en un proyecto e invertir, que puede tener 2 resultados, que te vaya mal con la consiguiente perdida de patrimonio y deuda que eso genera o que te vaya bien y empieces a producir de manera estable.

1º Imagina que el gobierno mañana dice, y recuerda que es un caso extremo, NO impuesto de sociedades, NO despido remunerado, NO costes de contratacion, SIN capital inicial, etc, ¿que crees que pasara? al dia siguiente habria cientos de miles de empresas creandose. Es cierto que muchos de estos proyectos serian alocados e inviables, pero con que solo el 15% sean capaces de generar un proyecto rentable a medio-largo plazo, ya habrias conseguido hacer despegar la economia en un periodo muy corto de tiempo.

2º Hagamos el supuesto contrario, que es lo que esta haciendo este gobierno en un contexto de crisis que se caracteriza porque nadie quiere invertir, MAS impuestos y MAS costes laborales. El que este en su cas a haciendo numeros calculando cuanto tiene que pedir al banco y que necesito para poder empezar un negocio, a muchos no les cuadrara porque te puedes ver en una trampa si la cosa se tuerce, "así que mejor me espero".

Que sí, que te doy la razón, que yo también prefiero un mercado laboral como el anglosajón, si quieres tye lo pongo en negrita.

El problema es que para que este sistema funcione se necesita también a la clase empresarial, y es de esos de los que no me fio.

Si me dices que los empresarios se empezarán a comportar como los hacen en los países nórdicos o anglosajones pues entonces adelante.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:He leído varios artículos al respecto, y de echo si te lees bien mi mensaje anterior en el fondo me parece bien un mercado liberalizado, el problema no es que este sistema no funcione, sino nuestra clase empresarial.

Que sí, que te doy la razón, que yo también prefiero un mercado laboral como el anglosajón, si quieres tye lo pongo en negrita.

El problema es que para que este sistema funcione se necesita también a la clase empresarial, y es de esos de los que no me fio.

Si me dices que los empresarios se empezarán a comportar como los hacen en los países nórdicos o anglosajones pues entonces adelante.

Pues nada, entonces aceptemos ese 18% de paro y ya, ¿para que le dan entonces tantas vueltas? :-|
EEUU, despido libre, 3% de paro xDD.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pulso de Pablo Iglesias a Sánchez: "Firmado está. Se derogará la reforma laboral de forma íntegra"

"Lo firmado es lo acordado y lo pactado obliga. El pacto con EH Bildu lleva la firma de los tres partidos, luego cada uno puede decir lo que quiera".

"Pacta sunt servanda", ha señalado Iglesias, en referencia a una locución latina que significa 'lo pactado obliga'. "Voy a ser cristalino. Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Firmado está. El pacto de ayer con EH Bildu lleva la firma de los tres portavoces de los grupos parlamentarios, luego cada partido puede decir y matizar lo que quiera", ha advertido en una entrevista en Catalunya Ràdio.

https://www.elespanol.com/espana/202005 ... 014_0.html

Que disfruteis lo votado , 20 % de paro y socialismo mas comunismo del bueno, 3 telediarios para ser rescatados.
Carlos A. escribió:
Overdrack escribió:Que verguenza de pais y mas jovenes con las banderitas españolas.
Espero que os quejeis de la misma manera que os habeis quejado el 8m.

Una pregunta: ¿qué problema hay entre ser joven y llevar la "banderita" española? :-? :-?

Llevando esa "banderita" parece que eres más patriótico que si no la llevas. El patriotismo se puede llevar a cabo con acciones de otro tipo y no sacando a pasear la "banderita" (que algunos ya aprovechan para sacar hasta la del águila como alguna abuelaca que se vió por ahí).
Yo soy español, joven y deseo lo mejor para mí y para mi país, pero NO sacaría "ese trozo de tela" (lo veo una gilipollez como un castillo de grande) porque da lugar a las peleas que se están viendo estos días.
No se si es bueno o malo, pero en España sacar la bandera a pasear se suele asociar con la derecha y los fachas. Creo que estoy en lo cierto...
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:

Pues nada, entonces aceptemos ese 18% de paro y ya, ¿para que le dan entonces tantas vueltas? :-|

¿Entonces que quieres, un cambio de sistema donde los sacrificios sólo los tenga que hacer unos?
¿Tñú te crees que la gente aceptarña cosas como el libre despido o el fin de las indemnizaciones sin nada a cambio?

Pones como ejemplo el modelo nórdico, pero pon también los salarios que se pagan allí, el teletrabajo, la conciliación familiar, el ascender por méritos y no por enchuifes, etc... digo yo que puesto a adoptar un sistema laboral, habrá que adoptar también esto ¿no?

O me estás diciendo que tenemos que aceptar un sistema con libre despido,pero manteniendo los salarios y horarios que hay en la actualidad.

Lo dicho, els ueño del empresario español
Overdrack escribió:Dime tú, que tiene que ver las banderitas españolas con esa "manifestación" con el COV19.

Se supone, o eso creo entender yo, que las manifestaciones van contra el gobierno de España por haber proclamado un estado de excepción encubierto contra su población restringiéndoles libertades. Además, se le ha mentido sistemáticamente y se ha usado el dinero de sus impuestos para hacer negocios oscuros con quién sabe para la obtención de material defectuoso.

Dados los informes que se tienen actualmente se sabe que antes del 10 de Febrero tenían un alto conocimiento del impacto de este virus en la población, pero actuaron con dolo en contra de la población española creando homicidios imprudentes el cuál ya ha sido denunciado por ciertos organismos y personas, algunas incluso ya fallecidas.

Así qué creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que se usa la bandera española como símbolo de unión entre los afectados por este gobierno: los españoles.

Overdrack escribió:Y si cito a los jovenzuelos, que deberia tener mucho mas conocimiento, pero veo que son igual de ignorantes y no saben el problema real que esta causando con esa "manifestación" con el tema del COV19.

Duda de ese conocimiento. Tenemos la juventud más adoctrinada (algunos la llaman "la más preparada") e infantilizada de la historia.

Overdrack escribió:Mucho criticar el m8, pero estos son iguales, pero claro no pasa nada.

No son comparables ni en forma ni en contenido.

La del 8-M es una manifestación ideológica que fue desaconsejada y sin embargo aquí en España se alentó a celebrar. Hubo una que hace poco descubrió que Nueva York, Madrid y Pekín están en línea recta que decía que se le iba la vida por ir a la manifestación, pero qué va, a los días cuando dio positivo en la clínica Ruber le atendieron de maravilla y no engrosó esa terrible cifra de fallecidos que tenemos en España que nos sitúa como uno de los países con más muertos por número de habitantes.

Estas manifestaciones actuales a priori no son ideológicas (aunque cada individuo lleve la suya en lo alto), además de ir con mascarillas y cierta distancia.

De todas formas como opinión personal creo que no deberían de hacerse estas manifestaciones en este momento, ya habrá tiempo de hacerlas con menos riesgo para la población y ojalá todo esto acabe en los tribunales de Estrasburgo.
Hereze escribió:O me estás diciendo que tenemos que aceptar un sistema con libre despido,pero manteniendo los salarios y horarios que hay en la actualidad.

Te traicionan los sesgos :) relee mis mensajes con mas atencion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
Dfx escribió:@dicanio1 Tu mismo, yo según tu criterio tampoco he visto una manifestación de izquierdas violenta, he visto a ultras violentos de izquierda.

Sobre indepes no voy a discutir contigo, precisamente porque España es de todos, todos tenemos derecho a decidir, incluso ellos. No se les da la opción, no se que esperas a cambio.

https://okdiario.com/espana/radicales-u ... az-5637970

https://twitter.com/garcia7paco/status/ ... 06432?s=21

Aquí tienes lo que hace los cachorros de la izquierda. Ir a donde la gente se manifiesta o protesta libremente y pacíficamente ha agredir . Esto de hoy mismo.

No saben salir a manifestarse en apoyo al gobierno, van a reventar a las protestas de otras personas como sicarios, y todo por protestar contra el gobierno.. ya sabemos que los únicos que pueden protestar libremente son lo de siempre.

Pues vaya, al final resulta que fue el chico de rojo el que se tiro a agredir a la gente:

https://twitter.com/SWRFernando/status/ ... 0339834882

Pero claro, a vosotros nunca os manipulan ¿verdad?

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

El día que te des cuenta que estás tan manipulado como esos chavales que se están dando de ostias, al igual todo te empieza a encajar. Tienes que empezar a buscar grises en todos los ámbitos, y dejar de generalizar, por que eso solo lleva al odio.

No me esperaba menos. Ahora a darle la vuelta .

Resulta que los que van a liarla ahora son los agredidos.

Que no cuela hombre.. que si yo estoy manifestándome libremente en X lugar, tienes todo el resto de la ciudad para hacer tu manifestación a favor de los crimínales del gobierno.

Que hacían allí los de izquierdas? Pues liarla.

Lo siento no cuela, otra vez será .

Los grises cuando toca, aquí hay algo muy claro, yo me manifiesto y tú vienes a donde yo me estoy manifestando a increparme, es que tú vienes a provocar y buscar la confrontación..Fin

@Javielillo1993 Llevando l banderita porque les sale de los webs.. ahora resultará que te puedes manifestar pero sin bandera, eso se lo dejamos a otros que los españoles no podemos.

Si no te gusta pues te aguantas porque los complejos Gracias a la superioridad moral de la izquierda osaron a mejor vida.

La gente se manifestará con l bandera del pais si quiere.. si no te gusta eso ya es cosa tuya.
clamp escribió:Efectivamente el problema van a ser las banderas [qmparto]

Quiza ese desprecio a los simbolos nacionales sea la razon de que muchos quieran reivindicarla.

Imagen

Sólo ha quedado el macho alfa y su hembra :_____ qué tiempos los de los círculos y "el único partido auténticamente democrático en su funcionamiento, con revocatorios" JAJJAJAJAJAJJAJ

david6666 escribió:Pulso de Pablo Iglesias a Sánchez: "Firmado está. Se derogará la reforma laboral de forma íntegra"

"Lo firmado es lo acordado y lo pactado obliga. El pacto con EH Bildu lleva la firma de los tres partidos, luego cada uno puede decir lo que quiera".

"Pacta sunt servanda", ha señalado Iglesias, en referencia a una locución latina que significa 'lo pactado obliga'. "Voy a ser cristalino. Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Firmado está. El pacto de ayer con EH Bildu lleva la firma de los tres portavoces de los grupos parlamentarios, luego cada partido puede decir y matizar lo que quiera", ha advertido en una entrevista en Catalunya Ràdio.

https://www.elespanol.com/espana/202005 ... 014_0.html

Que disfruteis lo votado , 20 % de paro y socialismo mas comunismo del bueno, 3 telediarios para ser rescatados.

Iglesias tiene razón en lo que dice. Lo que pasa es que aquí manda principalmente el triunvirato PSOE-Prisa-Santander, y la Botín ayer se plantó ante los juegos de manos que hace Redondo para mantener sus aritméticas parlamentarias y electorales. Porque Ana es muy del feminismo y de Greta Thunberg y estas cosas y le gusta mandar y tener al PSOE para meterlo con calzador, pero de nada le sirve mandar sobre un país devastado, y derogar la reforma en un momento como éste es aniquilar el sustento de España.

Pero bueno, si Iglesias no rompe la coalición, no deja de ser perro ladrador. Si a éste le ponen dos vecinos con cacerolas y ya se asusta y pide cierre de calles xd
@Carlos A.

Se usa la bandera por que Vox dijo que hay que usarla . No ha sido una decision espontanea de la ciudadania .
Y como son ellos los que estan alentando esto es normal que la gente lo relacione como una protesta de la derecha española y ¿ por que protestan ? por que quieren a los suyos en el poder . No hay mas .

Que la manifestacion del 8-m es ideologica es cierto pero estas tambien , decir lo contrario es mentir a sabiendas .

Joder que he visto videos donde han puesto el bella ciao diciendo que hay que apoderarse de los himnos de la izquierda y me quieres vender que estas protestas son de españoles indignados ?.

Y otro video donde salen diciendo acabareis como en el 36 .

No , son de españoles de derechas indignados , y se les ha llenado la boca con las victimas pero en cuanto han podido todos juntos y que le den por culo a las restricciones aunque se ponga en peligro a los demas . Y para mas verguenza ajena gritando Libertad .

Libertad para que ? para contagiar a los demas por sus huevos toreros ?

Que ganas tengo de ver como disuelven alguna manifestacion y se van calentitos para casa
Hereze escribió:Esto pareece una competición a ver quien es el más idiota de todos

No puede ser verdad...

[facepalm]
Carlos A. escribió:
No son comparables ni en forma ni en contenido.

La del 8-M es una manifestación ideológica que fue desaconsejada y sin embargo aquí en España se alentó a celebrar.

[...]

Estas manifestaciones actuales a priori no son ideológicas (aunque cada individuo lleve la suya en lo alto), además de ir con mascarillas y cierta distancia.

Decir que estas manifestaciones no son ideológicas cuando están alentadas por Hazte Oir y Vox es bastante sesgado, ¿no?

Hay una cosa clara, el gobierno ha hecho cosas mal y ya tendrá que pagar por ello, pero hay ciertos partidos que están haciendo una guerra abierta sin importarles una mierda los ciudadanos españoles que tan patrióticamente defienden. Lo único que quieren es asaltar la Moncloa y les da igual que eso suponga añadir una crisis política a la crisis sanitaria, les da igual la seguridad de la gente, les importa una mierda los trabajadores y los sanitarios, sólo quieren echar al gobierno filoetarra-comunisto-bolivariano por sus santos cojones, y por el artículo 33.

Se quejan de mordazas y censuran mientras sus declaraciones son retransmitidas en todos los medios que hay, se quejan de no poder salir a la calle mientras se quejan desde la calle, se quejan de no poder ejercer sus derechos mientras los ejercen, pero da igual, el que quiere oir que 2+2=5 lo va a escuchar por mucho que le repitas que es 4.
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

https://okdiario.com/espana/radicales-u ... az-5637970

https://twitter.com/garcia7paco/status/ ... 06432?s=21

Aquí tienes lo que hace los cachorros de la izquierda. Ir a donde la gente se manifiesta o protesta libremente y pacíficamente ha agredir . Esto de hoy mismo.

No saben salir a manifestarse en apoyo al gobierno, van a reventar a las protestas de otras personas como sicarios, y todo por protestar contra el gobierno.. ya sabemos que los únicos que pueden protestar libremente son lo de siempre.

Pues vaya, al final resulta que fue el chico de rojo el que se tiro a agredir a la gente:

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

El día que te des cuenta que estás tan manipulado como esos chavales que se están dando de ostias, al igual todo te empieza a encajar. Tienes que empezar a buscar grises en todos los ámbitos, y dejar de generalizar, por que eso solo lleva al odio.

Que no cuela hombre.. que si yo estoy manifestándome libremente en X lugar, tienes todo el resto de la ciudad para hacer tu manifestación a favor de los crimínales del gobierno.

Los grises cuando toca, aquí hay algo muy claro, yo me manifiesto y tú vienes a donde yo me estoy manifestando a increparme, es que tú vienes a provocar y buscar la confrontación..Fin

@Javielillo1993 Llevando l banderita porque les sale de los webs.. ahora resultará que te puedes manifestar pero sin bandera, eso se lo dejamos a otros que los españoles no podemos.

Si no te gusta pues te aguantas porque los complejos Gracias a la superioridad moral de la izquierda osaron a mejor vida.

La gente se manifestará con l bandera del pais si quiere.. si no te gusta eso ya es cosa tuya.

A mí me importa una REVERENDA MIERDA que lo hagan. Si luego se dan estas peleas y alguno, por casualidad, la palma porque se haya llevado un golpe mal dado lo siento... un patriota menos (como dicen los fascistas de VOX).
Como vivo en una parte de España relativamente tranquila ME LA SUDA lo que hagan. A ver si se matan a palos. Bastante compleja es ya la vida como para preocuparme de los que se manifiestan con las banderitas
dicanio1 escribió:

.

Lo primero , finalmente el agredido real ha sido un chico al que le han reventado la nariz . Al final resulta que el presunto agredido ha resultado ser el agresor , el otro lo unico que tiene es un corte en un dedo que parece ser que se lo ha hecho dando el puñetazo y tiene la mano vendada . Vaya paliza que le han dado que lo que tiene jodido es el puño . :O

Segundo : habia dos concentraciones convocadas en el mismo sitio , tanto derecho tenian unos como otros a estar alli.

Imagen

Y en el video se ve quien empieza la pelea . No hay mas .
clamp escribió:
Hereze escribió:O me estás diciendo que tenemos que aceptar un sistema con libre despido,pero manteniendo los salarios y horarios que hay en la actualidad.

tienes razón, disculpa.

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ese modelo sin un cambio radical en la mentalidad del empresario medio español es inviable.

Ocurre algo similar con la tecnología por ejemplo, donde el empresario medio lo sigue considerando un gasto y no una inversión.
Carlos A. escribió:
La del 8-M es una manifestación ideológica que fue desaconsejada y sin embargo aquí en España se alentó a celebrar. Hubo una que hace poco descubrió que Nueva York, Madrid y Pekín están en línea recta que decía que se le iba la vida por ir a la manifestación, pero qué va, a los días cuando dio positivo en la clínica Ruber le atendieron de maravilla y no engrosó esa terrible cifra de fallecidos que tenemos en España que nos sitúa como uno de los países con más muertos por número de habitantes.

De todas formas como opinión personal creo que no deberían de hacerse estas manifestaciones en este momento, ya habrá tiempo de hacerlas con menos riesgo para la población y ojalá todo esto acabe en los tribunales de Estrasburgo.

Que no son ideologicas? Venga no nos tomes por estupidos, si van todos con banderitas de españa y a cantar el himno para demostrar que son los españoles "de pro" como si el resto fueramos de segunda. Yo apoyaria una protesta contra el gobierno, pero no ir a sacar a pasaera la banderita y a soltar la cuatro proclamas de lo molones que son ellos que son autenticos españoles.

Si quieres ver una proesta legitima mira la de los agricultores, que habia alguna bandera pero ellos iban a protestar, no como estos que van a sacar la banderita y de paso protesto.
Hereze escribió:
clamp escribió:

tienes razón, disculpa.

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ese modelo sin un cambio radical en la mentalidad del empresario medio español es inviable.

Ocurre algo similar con la tecnología por ejemplo, donde el empresario medio lo sigue considerando un gasto y no una inversión.

La mentalidad cambiara cuando no haya un 18% de paro y sea este el que tenga que pujar al alza sus condiciones, y no al reves como esta ocurriendo ahora

Es la parte que no terminas de ver
pesero3 escribió:Lo primero , finalmente el agredido real ha sido un chico al que le han reventado la nariz . Al final resulta que el presunto agredido ha resultado ser el agresor , el otro lo unico que tiene es un corte en un dedo que parece ser que se lo ha hecho dando el puñetazo y tiene la mano vendada . Vaya paliza que le han dado que lo que tiene jodido es el puño . :O

Que no, que ha hecho la técnica del poderoso golpe de nariz contra el puño. Está claro que vamos a tener que sacar una ley para que las personas no golpeen con la nariz a los indefensos puños de otras.
Lo que yo no entiendo es porque narices los Españoles siempre votan socialismo si es paro+pobreza, la historia se repite otra vez, llega el psoe al poder y mas de lo mismo, de verdad o somos un pais de masocas o directamente unos enfermos mentales, joder vamos a copiar a los paises que lo hacen bien que esta todo inventado.
david6666 escribió:Lo que yo no entiendo es porque narices los Españoles siempre votan socialismo si es paro+pobreza, la historia se repite otra vez, llega el psoe al poder y mas de lo mismo, de verdad o somos un pais de masocas o directamente unos enfermos mentales, joder vamos a copiar a los paises que lo hacen bien que esta todo inventado.

La historia se repite no, que creas por hechos pasados que el socialismo es eso, nadie te lo discutirá porque son tus creencias, pero que digas "las historia se repite" porque haya venido una pandemia al mundo, en fin, realista tampoco parece. Hay que conjugar el hecho de ser crítico con ser razonable.
Javielillo1993 escribió:
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

A mí me importa una REVERENDA MIERDA que lo hagan. Si luego se dan estas peleas y alguno, por casualidad, la palma porque se haya llevado un golpe mal dado lo siento... un patriota menos (como dicen los fascistas de VOX).
Como vivo en una parte de España relativamente tranquila ME LA SUDA lo que hagan. A ver si se matan a palos. Bastante compleja es ya la vida como para preocuparme de los que se manifiestan con las banderitas

Si te da igual a qué viene entonces esa queja sin sentido?

Ahora ya me vienes directamente con sacar la bandera del país= a problemas

A ver si se matan a palos quién? Las víctimas que son los que pacíficamente protestan con la bandera del país y lo delincuentes que van a reventar una manifestación o protesta pacífica?

No sabía yo que salir a protestar pacíficamente con la bandera del país es ir a provocar y motivo o excusa pra justificar agresiones o equiparar a víctimas y agresores.. a que me suena todo esto?

Dicho esto lo repito.. imagínate que el que agrede resulta que sale herido.. el agredido seguiría siendo el culpable. No es el caso porque los de izquierdas fueron a buscar pelea.

Pero a lo que iba.. si yo me manifiesto encontré del gobierno y tú a favor del gobierno. Si yo estoy en la calle X y tú vienes a la calle X es porque vienes a buscar follón.

Por lo tanto aquí como siempre la izquierda es la violenta, los que viene a agredir independientemente de si hacen daño o salen ellos calentitos, los que en sus propias manifestaciones agreden policías, rompen escaparates,ect

Es curioso pero mientras no aparecieron los radicales de izqueirdas , todos los días pacíficamente la gente protestaba y ni un contenedor quemado, ni agresiones, ni policías heridos..

Que casualidad
dicanio1 escribió:
Javielillo1993 escribió:
dicanio1 escribió:

A ver si se matan a palos quién? Las víctimas que son los que pacíficamente protestan con la bandera del país y lo delincuentes que van a reventar una manifestación o protesta pacífica?

No sabía yo que salir a protestar pacíficamente con la bandera del país es ir a provocar y motivo o excusa pra justificar agresiones o equiparar a víctimas y agresores.. a que me suena todo esto?

Dicho esto lo repito.. imagínate que el que agrede resulta que sale herido.. el agredido seguiría siendo el culpable. No es el caso porque los de izquierdas fueron a buscar pelea.

Pero a lo que iba.. si yo me manifiesto encontré del gobierno y tú a favor del gobierno. Si yo estoy en la calle X y tú vienes a la calle X es porque vienes a buscar follón.

Por lo tanto aquí como siempre la izquierda es la violenta, los que viene a agredir independientemente de si hacen daño o salen ellos calentitos, los que en sus propias manifestaciones agreden policías, rompen escaparates,ect

Es curioso pero mientras no aparecieron los radicales de izqueirdas , todos los días pacíficamente la gente protestaba y ni un contenedor quemado, ni agresiones, ni policías heridos..

Que casualidad

Siento romperte el corazón. Pero tu razonamiento es poco menos que lamentable. Si se lía es porque va la izquierda y cuando no iba no pasaba nada.
Pues mientes. Cientos de manifestaciones de derechas donde se ha agredido a immigrantes, roto cosas e incluso peleado entre ellos. Joder hasta a trabajadores del metro por decirles que no podían colarse.
A esas manifestaciones tambien tiene derecho a ir la izquierda. Si fuera al reves estarías subiendote por las paredes porque no dejan ir a la derecha. Si va la izquierda es una provacación, si no puede ir la derecha, favoritismo, y recorte de derechos. Hipocritas.
Claro el motivo es que como va la izquierda se lía. Es como si "Estaba en el parque sin mujeres, paso una con una minifalda y claro...provocaba".
Por cierto el angelito de la camiseta roja, aquí un video donde se ve que es el facha, sí facha de la camiseta roja, el que empieza la pelea. Es lo que pasa con la derecha, en grupo "mucho", ahora solos, acaban pillando y calentitos para casa. Ahora vas y te haces el indignado

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... talaz.html
clamp escribió:Efectivamente el problema van a ser las banderas [qmparto]

Imagen

No te lo pierdas, que los mismos que odian la "banderita" española luego se rasgan las vestiduras defendiendo a los independentistas vascos y catalanes. Los mismos que odian a la religión y la iglesia luego felicitan por redes el ramadán. A uno ya solo le queda reírse.

Un apunte, que me imagino que la culpa sea de la logse. El fascismo y el comunismo son la misma mierda, el primero busca unir al pueblo creando un enemigo extranjero, el segundo busca lo mismo pero apuntando hacia un enemigo interno (el burgués, empresario, lo que sea), en cualquier caso el resultado es el mismo, polarización, deshumanización de parte de la sociedad y exterminio. Ha pasado tantas veces ya en la historia del siglo XX que da cosica explicarlo, pero leyendo algunas respuestas parece que se nos ha olvidado.
Si va la izquierda... si va la derecha...

¿Pero estas manifestaciones no eran libres de ideología y surgidas del malestar de la gente?
PreOoZ escribió:
david6666 escribió:Lo que yo no entiendo es porque narices los Españoles siempre votan socialismo si es paro+pobreza, la historia se repite otra vez, llega el psoe al poder y mas de lo mismo, de verdad o somos un pais de masocas o directamente unos enfermos mentales, joder vamos a copiar a los paises que lo hacen bien que esta todo inventado.

La historia se repite no, que creas por hechos pasados que el socialismo es eso, nadie te lo discutirá porque son tus creencias, pero que digas "las historia se repite" porque haya venido una pandemia al mundo, en fin, realista tampoco parece. Hay que conjugar el hecho de ser crítico con ser razonable.

No lo digo por el coronavirus, me refiero a las politicas que hacen que siempre es subir impuestos y dar limosna todo al final se traduce en paro masivo.
te lo digo porque en Andalucia llevan 4 decadas gobernando y ya sabemos como nos fue, un año llevan los nuevos presidentes y te aseguro que se nota el cambio para mejor.
Hoy Ayuso tachando de irresponsable al gobierno por no dejarles pasar a fase 1, no sé si echarme a llorar o reír, porque precisamente que esta señora hable de irresponsabilidades es de hipocresía enorme.

Y que conste que aquí no estoy defendiendo a nadie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro capítulo de un pobre nazi al que agreden sin razón. Pero es que nadie va a pensar en los nazis? Ah sí, la poli sí, se me olvidaba, que son compañeros coño.
Por cierto, enorme abascal hoy en la entrevista en Ana Rosa, y con todo un apunte, vivíamos mucho mejor y la sociedad estaba menos polarizada y cargada de odio antes de la llegada de "la nueva política"... para reflexionar.
is2ms escribió:Por cierto, enorme abascal hoy en la entrevista en Ana Rosa, y con todo un apunte, vivíamos mucho mejor y la sociedad estaba menos polarizada y cargada de odio antes de la llegada de "la nueva política"... para reflexionar.

Es lo que tiene levantar ampollas en según qué sectores.
Lee_Chaolan escribió:Otro capítulo de un pobre nazi al que agreden sin razón. Pero es que nadie va a pensar en los nazis? Ah sí, la poli sí, se me olvidaba, que son compañeros coño.

Por qué le llamas nazi?

is2ms escribió:Por cierto, enorme abascal hoy en la entrevista en Ana Rosa, y con todo un apunte, vivíamos mucho mejor y la sociedad estaba menos polarizada y cargada de odio antes de la llegada de "la nueva política"... para reflexionar.

La nueva politica de la que él es parte e incendia y ataca a todo aquel que no piensa como él? Enorme dice, madre mia killo

Que tiene que ver ahora eso con el covid-19? Gobierne quien gobierne, va a haber pobreza, pero prefiero que gobierne un partido que mire mas por los de abajo, que por los de arriba, pero espero que tambien, en mi caso, mire por los que no estamos ni por abajo ni por arriba, que estamos en la mitad
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:
SARS-CoV-2 escribió:Y pocas ostias se han llevado para las que se llevará la extrema derecha de vox y el PP cada vez que salgan a protestar por gilipolleces.
Eres libre de protestar? Claro, y la gente de partirle la cara a ciertos fascistas que pululan en esas protestas.
Salen a protestar porque no pueden Disfrutar de su dinerito pero cuando el PP destrozaba la sanidad y saqueaba los derechos laborales ni mu, lo habitual entre la derecha rancia de este país.
La diferencia entre la izquierda de verdad y el paripe del podemos y el PSOE es que un gobierno de izquierdas jamás habría permitido participar en las elecciones a un partido de extrema derecha, partido que ataca todas las libertades de las personas en función de su género, orientación sexual o su origen, pero bueno que le vamos a hacer occidente no aprendió nada del nazismo.
Que se metan la bandera por el culo que ya cansa la derecha de este país utilizándola día si y día también para cuando les interesa.

Y lo del paripe de la reforma laboral y el cambio en la línea del PSOE y podemos, un partido que sólo ha servido para desactivar la indignación de la calle para canalizarla en una fuerza política consiguiendo cambios ridículos a nivel social.
Lo mejor que le podría venir a la cleptocracia que es este pais.
Y la gente apoya a este gobierno sin rechistar mientras la extrema derecha es tercera fuerza con agresividad y el gobierno con tibieza.

SARS-CoV-2 escribió:Tirano? Es la versión light, ya se sacará en su debido momento la versión tirano-violento

Sin lugar a dudas el nombre de usuario que te has puesto con nombre de virus letal que se ha llevado, está llevando y llevará decenas de miles de almas humanas te viene que ni pintado. Supongo que no solo las justificarás, sino que gozarás viendo estas imágenes, ¿no?: Un herido por un golpe en la cabeza al ser atacado en Madrid cuando protestaba con cacerolas contra el Gobierno.

Ostia a todo votante de vox bien dada es
@dicanio1 di canio, si derecha democrática como los es di canio [qmparto]
VOX es liberal si liberal conservador [qmparto] manda huevos son hasta más agresivos en sus discursos que le Pen
Lee_Chaolan escribió:Otro capítulo de un pobre nazi al que agreden sin razón. Pero es que nadie va a pensar en los nazis? Ah sí, la poli sí, se me olvidaba, que son compañeros coño.

Joder, al final todos nazis [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Esto es muy de locos. Policia mala, pero cuando la necesito entonces no, entonces es buena y cuando la llamé mala es porque teniamos un dia complicado.

[qmparto] [qmparto]
SARS-CoV-2 escribió:
Carlos A. escribió:
SARS-CoV-2 escribió:Y pocas ostias se han llevado para las que se llevará la extrema derecha de vox y el PP cada vez que salgan a protestar por gilipolleces.
Eres libre de protestar? Claro, y la gente de partirle la cara a ciertos fascistas que pululan en esas protestas.
Salen a protestar porque no pueden Disfrutar de su dinerito pero cuando el PP destrozaba la sanidad y saqueaba los derechos laborales ni mu, lo habitual entre la derecha rancia de este país.
La diferencia entre la izquierda de verdad y el paripe del podemos y el PSOE es que un gobierno de izquierdas jamás habría permitido participar en las elecciones a un partido de extrema derecha, partido que ataca todas las libertades de las personas en función de su género, orientación sexual o su origen, pero bueno que le vamos a hacer occidente no aprendió nada del nazismo.
Que se metan la bandera por el culo que ya cansa la derecha de este país utilizándola día si y día también para cuando les interesa.

Y lo del paripe de la reforma laboral y el cambio en la línea del PSOE y podemos, un partido que sólo ha servido para desactivar la indignación de la calle para canalizarla en una fuerza política consiguiendo cambios ridículos a nivel social.
Lo mejor que le podría venir a la cleptocracia que es este pais.
Y la gente apoya a este gobierno sin rechistar mientras la extrema derecha es tercera fuerza con agresividad y el gobierno con tibieza.

SARS-CoV-2 escribió:Tirano? Es la versión light, ya se sacará en su debido momento la versión tirano-violento

Sin lugar a dudas el nombre de usuario que te has puesto con nombre de virus letal que se ha llevado, está llevando y llevará decenas de miles de almas humanas te viene que ni pintado. Supongo que no solo las justificarás, sino que gozarás viendo estas imágenes, ¿no?: Un herido por un golpe en la cabeza al ser atacado en Madrid cuando protestaba con cacerolas contra el Gobierno.

No te es suficiente el hilo del coronavirus para soltar tu soflama diaria de pesimismo que tienes que venir aquí a soltar mierda incendiaria e irrespetuosa? Yo creo que ya está bien.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
SARS-CoV-2 escribió:

No te es suficiente el hilo del coronavirus para soltar tu soflama diaria de pesimismo que tienes que venir aquí a soltar mierda incendiaria e irrespetuosa? Yo creo que ya está bien.

Aportar datos es realismo y no vivir en una burbuja
Mierda incendiaria respetable tu opinión, aunque la paso por dónde me la paso ciertamente [carcajad]
Y lo vuelvo a repetir, ostia a todo votante de extrema derecha bien dada es
Chomi escribió:
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:
¿Qué?
Yo soy de izquierdas y he criticado a Sánchez y a Iglesias bastantes veces por lo del 8m y por las falsedades del Simón dice y varias cosas más.
Y unos cuantos más de izquierdas que he visto que lo digan.
No se a que viene soltar eso.

Hostia somos un buen puñado de personas de izquierdas los que ahora estamos poniendo a caldo a Podemos y Psoe ¿eh?, no tienes que irte a mas de 2 o 3 años para ver como muchos los defendiamos a muerte hasta que simplemente nos dimos cuenta de que ya valia.

En este post?

Si es así mis disculpas, será que me quedo con los nicks de los que hacen ruido y dicen tonterías y no con los de la gente coherente.

En cualquier caso lo de Angelillo tiene tela, repitiendo lo mismo y luego los demás son los que no ven la paja en el ojo propio.

No llevo un control tan exaustivo de quien dice que en donde exactamente, pero en el foro y al menos en los hilos de politica en general si, por desgracia la autocritica no es algo que se de masivamente en ninguno de los lados, eso tambien es cierto.
El Gobierno materializa una compra de 56 millones al intermediario que le coló mascarillas defectuosas

El Gobierno ha materializado una nueva compra al intermediario que hace sólo unas semanas proporcionó un lote de más de 350.000 mascarillas defectuosas, que puso en riesgo la salud de miles de sanitarios españoles y que obligó a la Administración a retirarlas. En esta ocasión, se trata del desembolso de 56,2 millones de euros por la compra de tres millones de monos desechables.

Hace un mes iban a romper con el proveedor: Sanidad rompe con Garry Galaxy, el proveedor de las mascarillas defectuosas

¿Pero esto qué es? ¿Se lo está llevando alguien crudo o qué tomadura de pelo es esta?
trueskins escribió:
dicanio1 escribió:
Javielillo1993 escribió:

Que casualidad

Siento romperte el corazón. Pero tu razonamiento es poco menos que lamentable. Si se lía es porque va la izquierda y cuando no iba no pasaba nada.
Pues mientes. Cientos de manifestaciones de derechas donde se ha agredido a immigrantes, roto cosas e incluso peleado entre ellos. Joder hasta a trabajadores del metro por decirles que no podían colarse.
A esas manifestaciones tambien tiene derecho a ir la izquierda. Si fuera al reves estarías subiendote por las paredes porque no dejan ir a la derecha. Si va la izquierda es una provacación, si no puede ir la derecha, favoritismo, y recorte de derechos. Hipocritas.
Claro el motivo es que como va la izquierda se lía. Es como si "Estaba en el parque sin mujeres, paso una con una minifalda y claro...provocaba".
Por cierto el angelito de la camiseta roja, aquí un video donde se ve que es el facha, sí facha de la camiseta roja, el que empieza la pelea. Es lo que pasa con la derecha, en grupo "mucho", ahora solos, acaban pillando y calentitos para casa. Ahora vas y te haces el indignado

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... talaz.html

Lo siento solo hay problemas cuando aparecen los de izquierdas a reventar manifestaciones pacíficas..

Esto es muy sencillo.. tenemos derecho a manifestarnos? SI

Pues yo me estoy manifestando contra el gobierno, si tú te quieres manifestar a favor pues perfecto, tienes mil calles diferentes para hacerlo..

Si vienes a reventar o a amenazar a una manifestación pacífica vienes a que acabe la cosa mal.

Todos sabemos por mucho que quieras blanquear a los violentas de izquierdas, que en españa el 99% de las manifestaciones son contra l derecha cuando gobierna la derecha.. y todas ellas acaban con contenedores quemados, policía agredida,ect que no una minoría obviamente pero todas manifestaciónes acaba igual ..

El facha como lo llamas tú defiende a su novia.. pero da igual ..

QUE NARICES HACÍAN ALLÍ LOS DE IZQUIERDAS? Pues provocar y buscar pelea en una manifestación donde no pintaban nada ..

Por lo tanto si, los de izquierdas una vez más yendo a reventar manifestaciones por el simple motivo de pensar diferente..
153514 respuestas