Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
animally escribió:
clamp escribió:
animally escribió:¿Qué implica que quieran derogar la reforma de trabajo? ¿Qué cambiaría, en qué me afecta?

En el contexto de que viene una crisis, que te costara mas encontrar trabajo

Por qué?

La incertidumbre economica no anima ni ayuda a que tengas que “casarte” con nadie en una relacion laboral que puede ser beneficiosa o no ...

Esto no va de gustos , a mi me gustaria poder cobrar una instalacion de un punto de red a 1000€ pero el mercado me dice que eso es una locura que maximo 100/110€...

Esto es parecido, si contratar una persona me va a suponer en caso de ir mal un gasto y un problema en lugar de contratarlo lo subcontratare y si no me queda mas huevos en lugar de coger a 2 cogere a 1 o directamente optare por no crecer y no cogere a nadie...

La incertidumbre economica no es otra que el hundimiento del PIB y la descomunal deuda que dia tras dia se genera con unos tios al mando que dilapidan el presupuesto y van a Europa a pedir que les regalen el dinero...
mr.siniestro escribió:https://elpais.com/internacional/2020-05-20/detenido-el-ministro-de-salud-de-bolivia-por-la-compra-de-respiradores-con-sobreprecio.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1590003698
Detenido el ministro de Salud de Bolivia por la compra de respiradores con sobreprecio

El Gobierno interino investiga el escándalo de corrupción desatado por la adquisición de 170 ventiladores a una empresa española a través de intermediarios

Ejemplo.

Empresa española, como no. Vergüenza ajena.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
cpardo escribió:PSOE, Podemos y Bildu pactando la derogación de la reforma laboral de 2012 a cambio de la abstención de Bildu al estado de alarma.

Pero seguid seguid defendiendo a la peor calaña que recuerdo haber visto en plítica en toda mi vida.

Si esta es la izquierda, apaga y vámonos [noop]

Si realmente sigue viva, que lo demuestre, pero esto no es izquierda, solo buitres rondando cadáveres.

Y de propina el hipócrita de Echenique diciendo que su gestión ha sido ejemplar.

Y para rematar semejante atrocidad, lo hace con bildu a cambio de una abstención . [facepalm] [facepalm]

No se puede ser más miserable, con el brazo político de ETA. Otegi debe estar disfrutando.
dicanio1 escribió:
cpardo escribió:PSOE, Podemos y Bildu pactando la derogación de la reforma laboral de 2012 a cambio de la abstención de Bildu al estado de alarma.

Pero seguid seguid defendiendo a la peor calaña que recuerdo haber visto en plítica en toda mi vida.

Si realmente sigue viva, que lo demuestre, pero esto no es izquierda, solo buitres rondando cadáveres.

Y de propina el hipócrita de Echenique diciendo que su gestión ha sido ejemplar.

Y para rematar semejante atrocidad, lo hace con bildu a cambio de una abstención . [facepalm] [facepalm]

No se puede ser más miserable, con el brazo político de ETA. Otegi debe estar disfrutando.

Espera que sigue la fiesta XD. Aclararse cojona.
Entre unos y otros más que contestarme me habéis liado más. Ni siquiera se qué significa derogar la reforma. Tengo la sensación de que es algo bueno.
Alguien con sentido común les ha dado un toque de atención
unilordx escribió:
dicanio1 escribió:

Espera que sigue la fiesta XD. Aclararse cojona.

Madre mía, estos cambian de opinión cada media hora.. ahora solo el punto 1. A lo mejor mañana les da por dimitir.. bueno esto imposible Para eso hay que tener algo de dignidad .

Yo aveces pienso que simplemente son gente para nada preparada, porque mejor eso que pensar que son malos con el corazón podrido, lo de callar mientras sabían lo del 8M, dejando repartir mascarillas caducadas a los sanitarios, un día decir que ls mascarillas no son obligatorias y a l semana que son imprescindibles pra no contagiarse y así con todo. Quiero pensar que son solo unos incompetentes .
Chomi escribió:@angelillo732

Sigues manipulando. No he visto a NADIE de izquierdas, de esos que atacan a la derecha ,decir algo malo de Pablito y Pedrito.

A mi, y a otros de derechas,nos has visto criticar a Ortega, Ayuso, Casado... Incluso a mi decir aquí que en Asturias, gobernando el PSOE, va la cosa bien y el fin gobierno es " culpable" de ello haciendo cosas con lógica y explicando la situación ; hasta el punto de preguntar algo al presidente autonómico y este contestar " no lo tengo claro, déjenme consultarlo con el gobierno central y les daré la explicación pertinente"

No he visto a nadie de izquierdas poner un pero, solo tú más y tú más. No mientas que está feo, y llevas repitiendo lo mismo dos meses, que todos iguales bla bla pero la derecha peor, y se te piden explicaciones de porque y ya sales con todos iguales otra vez.

¿Qué?
Yo soy de izquierdas y he criticado a Sánchez y a Iglesias bastantes veces por lo del 8m y por las falsedades del Simón dice y varias cosas más.
Y unos cuantos más de izquierdas que he visto que lo digan.
No se a que viene soltar eso.
@Zustaub entonces me alegro de que deroguen esa reforma.
Dfx escribió:@dicanio1 Tu mismo, yo según tu criterio tampoco he visto una manifestación de izquierdas violenta, he visto a ultras violentos de izquierda.

Sobre indepes no voy a discutir contigo, precisamente porque España es de todos, todos tenemos derecho a decidir, incluso ellos. No se les da la opción, no se que esperas a cambio.

https://okdiario.com/espana/radicales-u ... az-5637970

https://twitter.com/garcia7paco/status/ ... 06432?s=21

Aquí tienes lo que hace los cachorros de la izquierda. Ir a donde la gente se manifiesta o protesta libremente y pacíficamente ha agredir . Esto de hoy mismo.

No saben salir a manifestarse en apoyo al gobierno, van a reventar a las protestas de otras personas como sicarios, y todo por protestar contra el gobierno.. ya sabemos que los únicos que pueden protestar libremente son lo de siempre.
GodOfKratos escribió:
mr.siniestro escribió:https://elpais.com/internacional/2020-05-20/detenido-el-ministro-de-salud-de-bolivia-por-la-compra-de-respiradores-con-sobreprecio.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1590003698
Detenido el ministro de Salud de Bolivia por la compra de respiradores con sobreprecio

El Gobierno interino investiga el escándalo de corrupción desatado por la adquisición de 170 ventiladores a una empresa española a través de intermediarios

Ejemplo.

Empresa española, como no. Vergüenza ajena.

Que problema con que la Empresa sea Española cuando se apunta a los intermediarios como los que pillan cacho¿?¿

Verguenza da por ejemplo este gobierno comprando material sanitario a empresas que cambian de epigrafe a 2 dias antes de la adjudicacion a dedo millonaria o empresas con condenados por la justicia que nada tienen que ver con la sanidad..

animally escribió:Entre unos y otros más que contestarme me habéis liado más. Ni siquiera se qué significa derogar la reforma. Tengo la sensación de que es algo bueno.

Hombre pues mirate lo que significa y en base a ello primero comprende lo que se dice y luego ya te formas tu mismo tu propia idea ....
animally escribió:
clamp escribió:
animally escribió:¿Qué implica que quieran derogar la reforma de trabajo? ¿Qué cambiaría, en qué me afecta?

Por qué?

El sueño de todo empresario es un mercado laboral donde el despido sea libre, que te peudan largar mañana mismo sin mas historias y sin darte nada mas que erl finiquito que te corresponda.

Por supuesto un mercado laboral, donde no haya SMI, y así poderte pagar 700 euros al mes aunque tú le hagas ganar 3000 al mes.

Si esto fuera unn país anglosajón pues esas medidas servirían, pero en España donde incluso las grande empresas pagar sueldos de miseria comparadas con sus homólogas extranjeras, pues es condenar al trabajador.
animally escribió:Entre unos y otros más que contestarme me habéis liado más. Ni siquiera se qué significa derogar la reforma. Tengo la sensación de que es algo bueno.

Uno de los aspectos más importantes de la reforma del pp era abaratar el despido en las empresas, ¿para qué?

En la crisis anterior, cuando se estaba destruyendo masivamente empleo (recuerda que tuvimos más de 4 millones de parados) muchos eran trabajadores temporales, estos cayeron primero, pero hubo otra parte significativa procedentes de quiebres de empresas que no podían flexibilizar sus plantillas por el alto coste de las indemnizaciones

Todo ello no impidió que desaparecieran cerca de 350 mil empresas, aunque hay informes que apuntan a que muchas de éstas pudieron readaptarse a tiempo antes de llegar al concurso de acreedores y el efecto en parte se amortiguó

Lo que quiere este gobierno es dar marcha atrás y volver al sistema rigido que teníamos antes donde le sale más caro al empleador despedir

Esto tiene varias implicaciones importantes

Muchas empresas tendrán que reajustar sus plantillas sí o sí en los próximos meses o años, si es que las previsiones son ciertas, repitiendo escenas de la crisis anterior

Debido a la incertidumbre que generan las crisis, muchas empresas preferirán por no contratar hasta que todo "escampe", porque si mi situación empeora será más doloroso después desprenderme de esos trabajadores, y esto es como un efecto dominó, si mi vecino no contrata yo tampoco lo haré por si las moscas, es otras palabras, habrá una caída importante de la inversión

Si eres afortunado y tu empresa puede capear la crisis, no tienes de qué preocuparte. El problema vendrá si tiene problemas financieros y tenga que tomar la decisión de despedir a gente, ahí muchas plantillas podrán verse afectadas cuando sólo sería necesario ajustar una parte.
Ah bueno, que Ana Patricia se ha despertado y les ha pegado un toque. Gracias, Gobierno de la Dignidad.
Hereze escribió:
animally escribió:
clamp escribió:

Por qué?

El sueño de todo empresario es un mercado laboral donde el despido sea libre, que te peudan largar mañana mismo sin mas historias y sin darte nada mas que erl finiquito que te corresponda.

Por supuesto un mercado laboral, donde no haya SMI, y así poderte pagar 700 euros al mes aunque tú le hagas ganar 3000 al mes.

Si esto fuera unn país anglosajón pues esas medidas servirían, pero en España donde incluso las grande empresas pagar sueldos de miseria comparadas con sus homólogas extranjeras, pues es condenar al trabajador.

Te invito a que leas este articulo sobre los mitos de la desregulacion laboral, pero hazlo desde el principio al final, es muy revelador aportando datos comparando la situacion de los paises nordicos, donde no hay SMI fijado por ley y despido libre en comparacion al sistema español, datos que tu mismo puedes contrastar en sus respectivas fuentes

http://elblogdedaniel.com/mito-21-desregularizacion-mercado-laboral-nordicos/

Cuando lo hagas, preguntate estas 3 cosas, 1º donde hay menos paro, 2º menos temporalidad y 3º pagan mejores salarios :)
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Dfx escribió:@dicanio1 Tu mismo, yo según tu criterio tampoco he visto una manifestación de izquierdas violenta, he visto a ultras violentos de izquierda.

Sobre indepes no voy a discutir contigo, precisamente porque España es de todos, todos tenemos derecho a decidir, incluso ellos. No se les da la opción, no se que esperas a cambio.

Aquí tienes lo que hace los cachorros de la izquierda. Ir a donde la gente se manifiesta o protesta libremente y pacíficamente ha agredir . Esto de hoy mismo.

No saben salir a manifestarse en apoyo al gobierno, van a reventar a las protestas de otras personas como sicarios, y todo por protestar contra el gobierno.. ya sabemos que los únicos que pueden protestar libremente son lo de siempre.

Y pocas ostias se han llevado para las que se llevará la extrema derecha de vox y el PP cada vez que salgan a protestar por gilipolleces.
Eres libre de protestar? Claro, y la gente de partirle la cara a ciertos fascistas que pululan en esas protestas.
Salen a protestar porque no pueden Disfrutar de su dinerito pero cuando el PP destrozaba la sanidad y saqueaba los derechos laborales ni mu, lo habitual entre la derecha rancia de este país.
La diferencia entre la izquierda de verdad y el paripe del podemos y el PSOE es que un gobierno de izquierdas jamás habría permitido participar en las elecciones a un partido de extrema derecha, partido que ataca todas las libertades de las personas en función de su género, orientación sexual o su origen, pero bueno que le vamos a hacer occidente no aprendió nada del nazismo.
Que se metan la bandera por el culo que ya cansa la derecha de este país utilizándola día si y día también para cuando les interesa.

Y lo del paripe de la reforma laboral y el cambio en la línea del PSOE y podemos, un partido que sólo ha servido para desactivar la indignación de la calle para canalizarla en una fuerza política consiguiendo cambios ridículos a nivel social.
Lo mejor que le podría venir a la cleptocracia que es este pais.
Y la gente apoya a este gobierno sin rechistar mientras la extrema derecha es tercera fuerza con agresividad y el gobierno con tibieza.
SARS-CoV-2 escribió:
dicanio1 escribió:

Y pocas ostias se han llevado para las que se llevará la extrema derecha de vox y el PP cada vez que salgan a protestar por gilipolleces.
Eres libre de protestar? Claro, y la gente de partirle la cara a ciertos fascistas que pululan en esas protestas.
Salen a protestar porque no pueden Disfrutar de su dinerito pero cuando el PP destrozaba la sanidad y saqueaba los derechos laborales ni mu, lo habitual entre la derecha rancia de este país.
La diferencia entre la izquierda de verdad y el paripe del podemos y el PSOE es que un gobierno de izquierdas jamás habría permitido participar en las elecciones a un partido de extrema derecha, partido que ataca todas las libertades de las personas en función de su género, orientación sexual o su origen, pero bueno que le vamos a hacer occidente no aprendió nada del nazismo.
Que se metan la bandera por el culo que ya cansa la derecha de este país utilizándola día si y día también para cuando les interesa.

Se te ha colado un poco de post en tu monólogo tirano-violento.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
RRuco1981 escribió:Se te ha colado un poco de post en tu monólogo tirano-violento.

Tirano? Es la versión light, ya se sacará en su debido momento la versión tirano-violento
SARS-CoV-2 escribió:
RRuco1981 escribió:Se te ha colado un poco de post en tu monólogo tirano-violento.

Tirano? Es la versión light, ya se sacará en su debido momento la versión tirano-violento

Y se queda tan pancho.
seaman escribió:

Sigues manipulando. No he visto a NADIE de izquierdas, de esos que atacan a la derecha ,decir algo malo de Pablito y Pedrito.

A mi, y a otros de derechas,nos has visto criticar a Ortega, Ayuso, Casado... Incluso a mi decir aquí que en Asturias, gobernando el PSOE, va la cosa bien y el fin gobierno es " culpable" de ello haciendo cosas con lógica y explicando la situación ; hasta el punto de preguntar algo al presidente autonómico y este contestar " no lo tengo claro, déjenme consultarlo con el gobierno central y les daré la explicación pertinente"

No he visto a nadie de izquierdas poner un pero, solo tú más y tú más. No mientas que está feo, y llevas repitiendo lo mismo dos meses, que todos iguales bla bla pero la derecha peor, y se te piden explicaciones de porque y ya sales con todos iguales otra vez.

¿Qué?
Yo soy de izquierdas y he criticado a Sánchez y a Iglesias bastantes veces por lo del 8m y por las falsedades del Simón dice y varias cosas más.

Hostia somos un buen puñado de personas de izquierdas los que ahora estamos poniendo a caldo a Podemos y Psoe ¿eh?, no tienes que irte a mas de 2 o 3 años para ver como muchos los defendiamos a muerte hasta que simplemente nos dimos cuenta de que ya valia.
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:

¿Qué?

Hostia somos un buen puñado de personas de izquierdas los que ahora estamos poniendo a caldo a Podemos y Psoe ¿eh?, no tienes que irte a mas de 2 o 3 años para ver como muchos los defendiamos a muerte hasta que simplemente nos dimos cuenta de que ya valia.

En este post?

Si es así mis disculpas, será que me quedo con los nicks de los que hacen ruido y dicen tonterías y no con los de la gente coherente.

En cualquier caso lo de Angelillo tiene tela, repitiendo lo mismo y luego los demás son los que no ven la paja en el ojo propio.
SARS-CoV-2 escribió:Y pocas ostias se han llevado para las que se llevará la extrema derecha de vox y el PP cada vez que salgan a protestar por gilipolleces.

Y lo del paripe de la reforma laboral y el cambio en la línea del PSOE y podemos, un partido que sólo ha servido para desactivar la indignación de la calle para canalizarla en una fuerza política consiguiendo cambios ridículos a nivel social.
Y la gente apoya a este gobierno sin rechistar mientras la extrema derecha es tercera fuerza con agresividad y el gobierno con tibieza.

SARS-CoV-2 escribió:Tirano? Es la versión light, ya se sacará en su debido momento la versión tirano-violento

Sin lugar a dudas el nombre de usuario que te has puesto con nombre de virus letal que se ha llevado, está llevando y llevará decenas de miles de almas humanas te viene que ni pintado. Supongo que no solo las justificarás, sino que gozarás viendo estas imágenes, ¿no?: Un herido por un golpe en la cabeza al ser atacado en Madrid cuando protestaba con cacerolas contra el Gobierno.
Imagen

Que verguenza de pais y mas jovenes con las banderitas españolas.
Espero que os quejeis de la misma manera que os habeis quejado el 8m.
Overdrack escribió:Imagen

Pues no.

Al 8M la gente fue engañada, diciendo que no pasaba nada, mientras una pandemia se instalaba entre nosotros. Sin mascarillas ni guantes, porque claro, no pasaba nada, y como dijo Simon " si mi hijo me pregunta si puede ir, le diré que haga lo que quiera "

Lo mismo que la foto que pones, donde hasta la bandera lleva mascarilla, si. Lo mismito. La gente tiene la misma información y capacidad de protegerse ahora que " cuando no pasaba nada ".

Que huevazos de comparar una cosa con otra, de verdad, que huevazos. Solo hubo 40.000 muertos después de que dijesen que no pasaba nada.

No se nota tu odio " a las banderitas españolas " ni nada.

Mira que puedes decir lo que quieras de las manifestaciones, porque no es el momento en mi opinión ,aunque respeto a los manifestantes. Pero precisamente meter al 8M cuando hay informes bien claritos, que indican que de haberse adelantado la cuarentena a antes del 8M hubiese bajado el impacto un 60%.. y todos sabemos porque no se suspendió.
Si en el video se ve claramente que quien empieza el follon es despues el que se queja de que le han pegado . El de la camiseta roja es el primero que se encara y empieza a sacar los puños a pasear .

Es mas ademas de empezar la pelea al final del video se ve a otro sangrando por la nariz y diciendo que ha sido el el que le ha zumbado . Y el de rojo que tiene un corte de 2 cm en el dedo y la gente en twitter poniendo que lo han apuñalado .

Que poca verguenza poner una noticia con el video que contradice los titulares y quedarse tan anchos

Y los de las manifestaciones pues que decir , lo que ya sabiamos , a esta gente los muertos le importan un mojon , y asi lo demuestran ellos cuando se les ve haciendo el mongol de esa manera . Y para excusarse saco lo del 8m , como si eso justificara que vayan haciendo el mongol y produzcan un rebrote .
Vaya poco respeto no solo a las victimas si no al resto de España .
Estos solo quieren el poder sea como sea , ya lo dije yo desde el principio si hay alguien que puede romper España en dos estos son los fascistas de Vox

Habra que cambiar la expresion el tonto del bote por el tonto de la cacerola
Buenas,

sobre los "expertos", que unos opinen de una manera y otros de otra sobre el mismo asunto, es normal y no avala que ni unos ni otros tengan la razón por opinar diferente e incluso las dos (o más) posturas pueden tener razón en unas cosas y equivocarse en otras. Hasta ahí.

Pero cuando ese "experto" es un político o forma parte de un estamento político o con influencia política... entonces su postura no vale una mierda, está contaminada y es cuestionable (más si la lleva a cabo y se equivoca y rectifica cada dos por tres o tiene otros intereses ocultos)

Esto lo digo porque cuando tienes a un Fernando Simón, mintiendo y/o cambiando de opinión cada dos por tres, a una OMS que es para darle de comer aparte y que dice y se desdice (ahora va a resultar que el motivo principal por el que estamos encerrados, que el bicho permanece muchas horas y dias en superficies desde donde contagiar, no "es para nada concluyente" y no se ha demostrado que sea así), lo de las mascarillas para enmarcar, con "expertos" que no quieren que usemos mascarillas ffp2 por simple interés propio para que a ellos no les falte, mientras te dicen lo necesarias que son si entras en contacto con el bicho [facepalm]

Que llevemos mas de dos meses de estado de alarma por la ineficacia pura y dura del gobierno y que se nos venda que "es lo mejor para nosotros". Que Madrid no entre en fase 1 por decisión política, con un informe elaborado 3 horas después de esa decisión firmado por una "experta" militante del PSOE, pero al mismo tiempo, si tan desaconsejable es que pase a Fase 0, no puedes decretar "medidas de alivio" como decisión política si con tu argumento "sanitario" no lo puedes tomar.

Por cierto, yo veo a mucha gente que usa mascarillas por la calle. También se ve gente que no, pero se suelen guardar distancias. Hay gente que cumple y hay gente que incumple, como es lógico y también gente que está harta. Yo no he participado en ninguna cacerolada, pero que si lo hiciera, si me consideraran "de derechas", "fascista", "antipatriótico", "irresponsable" e "insolidario" y que lo digan porque vas con una bandera española (los mismos que la desprecian y sacan la republicana...), la gran mayoría con mascarillas por cierto, que salen a la hora de paseo y porque están hartos de una situación de estado de alarma que nos está afectando en nuestra salud (que no es solo coronavirus), en lo social y en lo económico y por los muertos (a los que ni siquiera se nos ha permitido despedirnos de ellos o velarlos, ni enterrarlos de forma decente, cuando había maneras de haberlo gestionado mejor) y que está banda de psicópatas pretende tener durante 3 meses, con mentiras, para tapar sus cagadas y azuzando a la gestapo, que te puede multar haciendo una interpretación libre de normas difusas y que en vez de estar ahí para ayudar al ciudadano, están para amedrentarle e imponerle un estado de excepción encubierto... pues que queréis que os diga... Tanto extraña el hartazgo y que se pida la dimisión de un gobierno de mentirosos que oculta a Ciudadanos un pacto con Bildu para sacar la prórroga del estado de alarma y que después de vender su alma por una abstención, que parece que también han engañado a Bildu y ahora de lo pactado nada...

Desde que Madrid está en fase 0,5 lo que he notado por mi barrio es que la gente sale mejor, que muchas tiendas que estaban cerradas están abiertas y que las colas interminables en ciertos sitios han desaparecido. Pero que vayas al Carrefour y no puedas comprar ciertas cosas que no se entiende para nada que no se puedan comprar y que todavía hay gente que se pregunte por qué hay que acabar con este "estado de alarma" ficticio y con medidas kafkianas disfrazadas "por tu salud" cuando esos mismos que dicen defenderla, lo hacen a costa mía, me exponen para lo que les interesa (para trabajar que ahí no hay problema) y que por cierto, ya hay muchas empresas que tienen gente teletrabajando y que funcionan bien así, pero que están pidiendo el retorno a la oficina porque el teletrabajo está solo "recomendado" por esos mismos que no te permiten ver a tu churri, ni a tus familiares y amigos durante meses, con normas impuestas... pues eso: no habléis de "salud", ni de "irresponsabilidad", menos desde el gobierno y de estructuras afines, porque ni os importa una mierda nuestra salud (lo único que os importa es la vuestra y que el número de muertos os resulte aceptable) y habéis permitido que pasara todo lo que ha pasado por no tomar medidas a tiempo, mentirnos (mentiras kilométricas), mucha manipulación y poco buen hacer. Y para tapar esto último, aún estamos como estamos.

PD: y antes de que alguien diga que en Madrid no estamos para pasar en fase 1, eso no es mas que la opinión de unos frente a la de otros que no opinan lo mismo, pero los primeros se apoyan en lo que dice un gobierno mentiroso, que parar empezar se ha inventado una fase 0,5 y que como mucho, quería mantener hasta el 27 de Junio el estado de alarma y para esa fecha ya todas las regiones debían estar en fase 3... no salen las cuentas... y por cierto, al bicho le da igual 15 dias más o menos.
Ayer vi imágenes de los enfrentamientos en la cacerolada y madre mía.., que los de las cacerolas son fauna.., pero los que se enfrentaban sólo eran moros y quinquis jajajjaja qué vergüenza ajena [facepalm]

Por cierto el gobierno se sigue cubriendo de gloria vendiéndose ellos y al país para conseguir llegar al poder y luego “gobernar”... Es de traca...
GodOfKratos escribió:Alguien con sentido común les ha dado un toque de atención

Aquí se demuestra bien qué es el PSOE y cómo está jugando a dos bandas. Una banda que le es cómoda (la de toda la vida) y otra banda que le es muy incómoda (ser de izquierdas). Son una cuadrilla de falsos, hipócritas y ridículos. No cumplen ni con lo que pactan de tapadillo.
SARS-CoV-2 escribió:
dicanio1 escribió:

Justificando las agresiones , y llamando extrema derecha a partidos de derechas..

Si estuviera l extrema derecha de verdad ya verías tu esa basura que ayer se dedicó a agredir lo que lea hubiera pasado con los votantes de extrema derecha de verdad.

Una vez más a quedado claro que en este país la izquierda aparte de totalitaria es violenta y anti demócrata .

Ahora la gente ya no puede ni salir libremente a manifestarse, ahora ya hay que aceptar las agresiones y para justificarlo o minimízalo llamamos extrema derecha a todo lo que esté a la derecha de la izquierda [facepalm]
Overdrack escribió:Imagen

Y por que no ibamos a hacerlo?
Overdrack escribió:Que verguenza de pais y mas jovenes con las banderitas españolas.

Una pregunta: ¿qué problema hay entre ser joven y llevar la "banderita" española? :-? :-?
El Gobierno firma con Bildu la derogación "íntegra" de la reforma laboral y rectifica a medianoche

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/20/5ec57d01fc6c83842f8b463f.html

Lo de esta gente ya es de dar muchísima vergüenza, ojo, que no me gusta que se pacte con bildu, pero es de vergüenza, cada dos por tres rectifican, que puto gobierno de mierda macho.

@Carlos A. muy fácil, en este país, al parecer, por llevar algo con la bandera de España, te tachan de facha directamente, es el único país que conozco, que sus ciudadanos, no todos, les de asco llevar su propia bandera, es lamentable.
¿El problema es la "banderita" o que la gente se congregue? :-|

PreOoZ escribió:

Aquí se demuestra bien qué es el PSOE y cómo está jugando a dos bandas. Una banda que le es cómoda (la de toda la vida) y otra banda que le es muy incómoda (ser de izquierdas). Son una cuadrilla de falsos, hipócritas y ridículos. No cumplen ni con lo que pactan de tapadillo.

Yo destaco más la sensación de improvisación que dan.
dicanio1 escribió:

Pues vaya, al final resulta que fue el chico de rojo el que se tiro a agredir a la gente:

https://twitter.com/SWRFernando/status/ ... 0339834882

Pero claro, a vosotros nunca os manipulan ¿verdad?

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

El día que te des cuenta que estás tan manipulado como esos chavales que se están dando de ostias, al igual todo te empieza a encajar. Tienes que empezar a buscar grises en todos los ámbitos, y dejar de generalizar, por que eso solo lleva al odio.
Sinceramente a mi que lleven banderita es un factor que me la trae al pairo, lo que me preocupa es que en estas semanas que estamos llegando (supuestamente) de bajada de positivos y muertes se esten realizando acciones multitudinarias que pueden provocar rebrotes. Luego cuando haya que aislar X ciudad porque tienen una cifra de casos mayor a lo normal, llorarán preguntado como ha podido pasar.
clamp escribió:
Yo destaco más la sensación de improvisación que dan.

Hombre pues también podría ser improvisación.. pero yo no pienso que se pongan a "probar" a pactar con dos partidos para derogar la reforma laboral y a las horas se caguen, se echen atrás o vete a saber tú qué pasa en ese partido, porque tienen veinticinco corrientes dentro del mismo y al final la imagen que dan es que es penosa. Está intentando en los últimos años jugar a ser de izquierdas pero le va a pasar factura porque no lo son.

La reforma laboral no se va a tocar, lo tengo clarísimo. Y cuando llegue la derecha se va a profundizar en ella. Si es VOX, "la harán buena" (según ellos) y si es PP "la mejorarán" (según ellos también). ¿Qué hace el PSOE? Nada. :Ð
Zustaub escribió:
Carlos A. escribió:
Overdrack escribió:Que verguenza de pais y mas jovenes con las banderitas españolas.

Una pregunta: ¿qué problema hay entre ser joven y llevar la "banderita" española? :-? :-?

No te se decir para otra gente, pero en lo personal yo comparto mucho la cita que llevo por firma.

@nail23 te cito porque si españa es el unico país que conozcas al que le pase lo de que ciudadanos detesten lo que representa su bandera oficial, creo sinceramente que deberías informarte más. Por ejemplo, piensa lo que puede representar para alguien de Tibet la bandera china. O lo que representaba en su momento la bandera de UK en India. O lo que representa hoy una bandera rusa en crimea. O lo que representaba una bandera inglesa en norteamérica durante su guerra de independencia, o la española en sudamérica. O mismamente, la cita a la que me refiero, que era de un Alemán.

Pues mira que cuando lo escribí, ni me acordaba de estos ejemplos, sobre todo el del Tibet, ya que hace poco dieron un pequeño documental sobre ello, gracias por refrescarme la memoria.
Pero entonces lo que le han hecho a Bildu es sacarles el voto y ya está?? Les prometen una cosa para sacarles el voto y luego no la cumplen???

Ahora ya hacen con los partidos lo mismo que hacen con sus votantes jajjajaja sacarles el voto con mentiras [qmparto]
PreOoZ escribió:

A mi me ha alegrado un monton que pactara con Bildu a espaldas de Cs. Y me alegra aun mas que ahora el pacto con Bildu cambie (seguro que no le hace ni pizca de gracia a Bildu).
Pero no por nada. Excepto Cs, ninguno de los partidos mencionados no tienen ni una pizca de mi agrado, sino porque se ha destapado el PSOE que es. Un mentiroso compulsivo por aferrarse a un poder que cada vez le queda mas lejano.

Con este movimiento, pierde aun mas credibilidad por parte de todos. De españoles y de fuerzas politicas.

Que siga asi que en vez de quedarle 2 telediarios, le dan un par de anuncios.
clamp escribió:
Hereze escribió:
animally escribió:Por qué?

Te invito a que leas este articulo sobre los mitos de la desregulacion laboral, pero hazlo desde el principio al final, es muy revelador aportando datos comparando la situacion de los paises nordicos, donde no hay SMI fijado por ley y despido libre en comparacion al sistema español, datos que tu mismo puedes contrastar en sus respectivas fuentes

http://elblogdedaniel.com/mito-21-desregularizacion-mercado-laboral-nordicos/

Cuando lo hagas, preguntate estas 3 cosas, 1º donde hay menos paro, 2º menos temporalidad y 3º pagan mejores salarios :)

He leído varios artículos al respecto, y de echo si te lees bien mi mensaje anterior en el fondo me parece bien un mercado liberalizado, el problema no es que este sistema no funcione, sino nuestra clase empresarial.
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues vaya, al final resulta que fue el chico de rojo el que se tiro a agredir a la gente:

https://twitter.com/SWRFernando/status/ ... 0339834882

Pero claro, a vosotros nunca os manipulan ¿verdad?

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

El día que te des cuenta que estás tan manipulado como esos chavales que se están dando de ostias, al igual todo te empieza a encajar. Tienes que empezar a buscar grises en todos los ámbitos, y dejar de generalizar, por que eso solo lleva al odio.

Que te crees que no sabia que la noticia era falsa ?

Lo sabia de sobra pero lo pone a ver si cuela y si no cuela dice que es una manipulacion y que ya esta demostrado y que busques tu el enlace .

Pero ojo , que la noticia no acaba ahi , han entrevistado al chaval y dice que todo ha empezado por que los dos chicos han empezado a pegar a su mujer y entonces el ha tenido que responder . Y encima dice que el en todo momento estaba intentando evitar la pelea

Es tan mendrugo que no se da cuenta que en el video se ve exactamente lo que ha pasado y como antes de empezar la gresca le han lanzado un objeto a los dos chavales que se iban ?

El cinismo de esta gente es acojonante van alentando a la confrontacion y luego la culpa es de los demas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Teresa Ribera sitúa la vuelta del turismo extranjero seguro para el mes de julio de la mano del proceso de desescalada

https://www.20minutos.es/noticia/4264803/0/teresa-ribera-situa-la-vuelta-del-turismo-extranjero-seguro-para-el-mes-de-julio/

Noticia engañosa para calmar las aguas por tenernos 15 días mas bajo custodia policial.
Yo cuando veo a gilipollas levantando el brazo a la manera de los nazis pues me asusta. Y siempre coinciden que son muy españoles y besa banderas.

Eso se llama extrema derecha.
La parte en que estamos en una puta pandemia y deberíamos estar todos acojonados cruzando dedos (o rezando el que tenga fe), respetando medidas de seguridad y demás. ¿le importa a alguien?

Los verdaderos intereses de los gobiernos y los partidos no los vamos a conocer en la vida, tampoco la información que manejan y las presiones que les llegan de unos u otros lobbys. ¿Qué sentido tiene hacerles el juego sucio a unos y a otros? Es que es peor esto que los fanboys de una consola u otra o de un equipo de fútbol u otro, vaya radicalismos colega...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
animally escribió:Yo cuando veo a gilipollas levantando el brazo a la manera de los nazis pues me asusta. Y siempre coinciden que son muy españoles y besa banderas.

La misma mierda que los que levantan el puño
Zustaub escribió:
Carlos A. escribió:

No te se decir para otra gente, pero en lo personal yo comparto mucho la cita que llevo por firma.

@nail23 te cito porque si españa es el unico país que conozcas al que le pase lo de que ciudadanos detesten lo que representa su bandera oficial, creo sinceramente que deberías informarte más. Por ejemplo, piensa lo que puede representar para alguien de Tibet la bandera china. O lo que representaba en su momento la bandera de UK en India. O lo que representa hoy una bandera rusa en crimea. O lo que representaba una bandera inglesa en norteamérica durante su guerra de independencia, o la española en sudamérica. O mismamente, la cita a la que me refiero, que era de un Alemán.

Esas situaciones que mencionas no tienen nada que ver con lo que pasa en España. Imagino que lo sabes.
animally escribió:Yo cuando veo a gilipollas levantando el brazo a la manera de los nazis pues me asusta. Y siempre coinciden que son muy españoles y besa banderas.

A mi me da más miedo cuando los que levantan el puño, en vez de estar en la calle, están en el gobierno.

Que 4 tios estén dando vueltas por la calle con la mano o el puño en alto me es indiferente porque "no hacen daño".
Ahora, cuando llegan al gobierno es cuando si que tienes que echar a correr....y resulta que tenemos a unos cuantos en el gobierno
153560 respuestas