Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
32
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 456 votos.
is2ms escribió:Por cierto, enorme abascal hoy en la entrevista en Ana Rosa, y con todo un apunte, vivíamos mucho mejor y la sociedad estaba menos polarizada y cargada de odio antes de la llegada de "la nueva política"... para reflexionar.

Si con "nueva política" se incluyen a ellos mismos, toda la razón.
Valmont escribió:El Gobierno materializa una compra de 56 millones al intermediario que le coló mascarillas defectuosas

El Gobierno ha materializado una nueva compra al intermediario que hace sólo unas semanas proporcionó un lote de más de 350.000 mascarillas defectuosas, que puso en riesgo la salud de miles de sanitarios españoles y que obligó a la Administración a retirarlas. En esta ocasión, se trata del desembolso de 56,2 millones de euros por la compra de tres millones de monos desechables.

Hace un mes: Sanidad rompe con Garry Galaxy, el proveedor de las mascarillas defectuosas

¿Pero esto qué es? ¿Se lo está llevando alguien crudo o qué tomadura de pelo es esta?

No lo he visto en el enlace, sabes si hay BOE de eso?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SARS-CoV-2 escribió:
nachobarro escribió:
SARS-CoV-2 escribió:
Ostia a todo votante de vox bien dada es

No te es suficiente el hilo del coronavirus para soltar tu soflama diaria de pesimismo que tienes que venir aquí a soltar mierda incendiaria e irrespetuosa? Yo creo que ya está bien.

Aportar datos es realismo y no vivir en una burbuja
Mierda incendiaria respetable tu opinión, aunque la paso por dónde me la paso ciertamente [carcajad]
Y lo vuelvo a repetir, ostia a todo votante de extrema derecha bien dada es

Ahora incitar al odio y la violencia es aportar datos [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Lee_Chaolan escribió:Otro capítulo de un pobre nazi al que agreden sin razón. Pero es que nadie va a pensar en los nazis? Ah sí, la poli sí, se me olvidaba, que son compañeros coño.

Porque es un nazi? le insultas por llevar la bandera de su pais? me puedes decir tu edad? es para no tener que preocuparme del retardo.
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

https://okdiario.com/espana/radicales-u ... az-5637970

https://twitter.com/garcia7paco/status/ ... 06432?s=21

Aquí tienes lo que hace los cachorros de la izquierda. Ir a donde la gente se manifiesta o protesta libremente y pacíficamente ha agredir . Esto de hoy mismo.

No saben salir a manifestarse en apoyo al gobierno, van a reventar a las protestas de otras personas como sicarios, y todo por protestar contra el gobierno.. ya sabemos que los únicos que pueden protestar libremente son lo de siempre.

Pues vaya, al final resulta que fue el chico de rojo el que se tiro a agredir a la gente:

https://twitter.com/SWRFernando/status/ ... 0339834882

Pero claro, a vosotros nunca os manipulan ¿verdad?

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

El día que te des cuenta que estás tan manipulado como esos chavales que se están dando de ostias, al igual todo te empieza a encajar. Tienes que empezar a buscar grises en todos los ámbitos, y dejar de generalizar, por que eso solo lleva al odio.

No me esperaba menos. Ahora a darle la vuelta .

Resulta que los que van a liarla ahora son los agredidos.

Que no cuela hombre.. que si yo estoy manifestándome libremente en X lugar, tienes todo el resto de la ciudad para hacer tu manifestación a favor de los crimínales del gobierno.

Que hacían allí los de izquierdas? Pues liarla.

Lo siento no cuela, otra vez será .

Los grises cuando toca, aquí hay algo muy claro, yo me manifiesto y tú vienes a donde yo me estoy manifestando a increparme, es que tú vienes a provocar y buscar la confrontación..Fin

@Javielillo1993 Llevando l banderita porque les sale de los webs.. ahora resultará que te puedes manifestar pero sin bandera, eso se lo dejamos a otros que los españoles no podemos.

Si no te gusta pues te aguantas porque los complejos Gracias a la superioridad moral de la izquierda osaron a mejor vida.

La gente se manifestará con l bandera del pais si quiere.. si no te gusta eso ya es cosa tuya.

Pero muchacho como que no cuela? Si en el vídeo se ve claramente que el chaval empieza la pelea.. ¿Enserio vas a tener la poca verguenza de negar lo evidente? ¿Estas justificando un acto violento por una contramanifestación¿? ¿No defienden los demócratas como tú el derecho a manifestarse?

Que crack, solo es manipulación cuando manipulan a los demás, a ti nunca, aún que te lo pongan en la cara con pruebas que has sido manipulado y has caído, ni con esas lo aceptas.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:

Foro coronavirus aportar datos, no aquí, con la extrema derecha no se necesita ni un solo dato, no preciso de perder tiempo aportando datos, a la extrema derecha se la borra por las malas no permitiendo destrozar todos los derechos obtenidos
Primero nos cuelan el bulo de OK corral de una agresión a un pobre hombre que paseaba tranquilamente con la bandera, y un tuit (fuente altamente fiable) de que unos sucios izquierdosos le habían dado un navajazo a uno por llevar la bandera. Luego se descubre que todo era falso, el agresor fue el de la bandera, y ya llegan las escusas baratas y el intento de criminalizar a las victimas.

Al final la culpa es de los padres, que las visten como a putas. Ya sabemos que la libertad solo es para la gente de bien que sale a pasear la bandera, pero solo si sales con la buena, si sales con otra eres un provocador y los pacíficos manifestantes de las banderas tienen derecho a darte un par de ostias.
IvanQ escribió:
Valmont escribió:El Gobierno materializa una compra de 56 millones al intermediario que le coló mascarillas defectuosas

El Gobierno ha materializado una nueva compra al intermediario que hace sólo unas semanas proporcionó un lote de más de 350.000 mascarillas defectuosas, que puso en riesgo la salud de miles de sanitarios españoles y que obligó a la Administración a retirarlas. En esta ocasión, se trata del desembolso de 56,2 millones de euros por la compra de tres millones de monos desechables.

Hace un mes: Sanidad rompe con Garry Galaxy, el proveedor de las mascarillas defectuosas

¿Pero esto qué es? ¿Se lo está llevando alguien crudo o qué tomadura de pelo es esta?

No lo he visto en el enlace, sabes si hay BOE de eso?

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-13056

12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Hangzhou Ruining Trading Co., LTD.
12.3) Dirección:
Dirección desconocida.
12.4) Localidad:
Dirección desconocida.
12.7) País:
España.

13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
31.751.844,77 euros.

Le das 32 millones y no sabes ni la dirección. De lo más normal, vamos.

Hace un mes iban a romper con el proveedor: Sanidad rompe con Garry Galaxy, el proveedor de las mascarillas defectuosas

Pues politicos gestionando NUESTRO dinero.
SARS-CoV-2 escribió:
Garranegra escribió:

Foro coronavirus aportar datos, no aquí, con la extrema derecha no se necesita ni un solo dato, no preciso de perder tiempo aportando datos, a la extrema derecha se la borra por las malas no permitiendo destrozar todos los derechos obtenidos

Hablas de eliminar a la gente que se esta manifestando simplemente con cacerolas, y los malos son ellos? te das cuenta, que al soltar semejante barbaridad, el único violento radical eres tu?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
Pues vaya, al final resulta que fue el chico de rojo el que se tiro a agredir a la gente:

https://twitter.com/SWRFernando/status/ ... 0339834882

Pero claro, a vosotros nunca os manipulan ¿verdad?

Miramos los titulares?

Imagen
Imagen

El día que te des cuenta que estás tan manipulado como esos chavales que se están dando de ostias, al igual todo te empieza a encajar. Tienes que empezar a buscar grises en todos los ámbitos, y dejar de generalizar, por que eso solo lleva al odio.

Que no cuela hombre.. que si yo estoy manifestándome libremente en X lugar, tienes todo el resto de la ciudad para hacer tu manifestación a favor de los crimínales del gobierno.

Los grises cuando toca, aquí hay algo muy claro, yo me manifiesto y tú vienes a donde yo me estoy manifestando a increparme, es que tú vienes a provocar y buscar la confrontación..Fin

@Javielillo1993 Llevando l banderita porque les sale de los webs.. ahora resultará que te puedes manifestar pero sin bandera, eso se lo dejamos a otros que los españoles no podemos.

Si no te gusta pues te aguantas porque los complejos Gracias a la superioridad moral de la izquierda osaron a mejor vida.

La gente se manifestará con l bandera del pais si quiere.. si no te gusta eso ya es cosa tuya.

Pero muchacho como que no cuela? Si en el vídeo se ve claramente que el chaval empieza la pelea.. ¿Enserio vas a tener la poca verguenza de negar lo evidente? ¿Estas justificando un acto violento por una contramanifestación¿? ¿No defienden los demócratas como tú el derecho a manifestarse?

Que crack, solo es manipulación cuando manipulan a los demás, a ti nunca, aún que te lo pongan en la cara con pruebas que has sido manipulado y has caído, ni con esas lo aceptas.

Claro porque antes de lo que se ve en el vídeo no sale..

Igualmente no me cuentes historias y me saquen vídeos cortados..
Te repito lo mismo.

Yo estoy en una manifestación pacífica contra el gobierno y tú vienes con un grupo ,, ME PUEDES EXPLICAR A QUÉ?

que si vienes a liarla y te sueltan una ostia sigues siendo el culpable..

Ahora v a a resultar que una va a buscar problemas y encima eres la víctima.

No cuela, los que van a buscar pelea a una manifestación pacífica donde allí no pintan nada, son lo radicales de izquierdas..

Ahora va ha resultar que se meten con mi mujer y l insultan y encima tengo que agachar la cabeza porque si no puedo salir en un vídeo donde se ve como le doy un guantazo..

Increíble lo que llegas a justificar..
Pues empezando que si eso se considera manifestación es ilegal, vamos bien.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Te traicionan los sesgos :) relee mis mensajes con mas atencion.

tienes razón, disculpa.

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ese modelo sin un cambio radical en la mentalidad del empresario medio español es inviable.

Ocurre algo similar con la tecnología por ejemplo, donde el empresario medio lo sigue considerando un gasto y no una inversión.

La mentalidad cambiara cuando no haya un 18% de paro y sea este el que tenga que pujar al alza sus condiciones, y no al reves como esta ocurriendo ahora

Es la parte que no terminas de ver

demasiada fe tienes.
Valmont escribió:https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-13056

12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Hangzhou Ruining Trading Co., LTD.
12.3) Dirección:
Dirección desconocida.
12.4) Localidad:
Dirección desconocida.
12.7) País:
España.

13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
31.751.844,77 euros.

Le das 32 millones y no sabes ni la dirección. De lo más normal, vamos.

Pues otra más confirmada... en fin, mejor ni pensarlo por que vamos...
@Hereze @clamp En mi opinión el despido libre es en ambas direcciones, el trabajador también le podría decir al empleador "mañana ya no cuentes conmigo". Y eso acojona a muchas empresas porque el know-how es muy importante
@dicanio1

Te repito lo mismo.

Pero que historias, ahí lo único que se ve es que el chico va corriendo a por la gente, y les agrede el. Lo bueno es que me dices que no te cuente historias por que es un vídeo cortado, y tu venías de antes con la historia montada sobre una foto y un titular manipulado [qmparto]

Yo estoy en una manifestación pacífica contra el gobierno y tú vienes con un grupo ,, ME PUEDES EXPLICAR A QUÉ?

Quizás no te resulta familiar el término, pero se llama derecho a manifestación, y esa manifestación puede ser contra lo que te venga en gana por que está recogida en la libertad de expresión. (Igualmente recuerdo que me parecen todos unos estúpidos ya que ahora mismo no habría que manifestarse, pero bueno, ese es otro tema).

No cuela, los que van a buscar pelea a una manifestación pacífica donde allí no pintan nada, son lo radicales de izquierdas..

Vamos que justificas una respuesta violenta a una "presunta" provocación no¿? ¿No decías que la derecha no era violenta bla bla bla?? ¿Que ha pasao!?

Ahora va ha resultar que se meten con mi mujer y l insultan y encima tengo que agachar la cabeza porque si no puedo salir en un vídeo donde se ve como le doy un guantazo..

Vaya, y me dices a mi que no me monte historias, cuando las mías son basadas en un vídeo, y las tuyas son, no se ¿Basadas en nada? Por que este trolleo?

Me gustaría conocerte por que me niego a pensar que en la vida real seas así. Te lo digo enserio.
Goncatin escribió:@Hereze @clamp En mi opinión el despido libre es en ambas direcciones, el trabajador también le podría decir al empleador "mañana ya no cuentes conmigo". Y eso acojona a muchas empresas porque el know-how es muy importante

El despido libre puede ser con un margen de tiempo (en ambos sentidos) yo por ejemplo en suiza tenía que avisar con 1 mes de antelación y lo mismo la empresa conmigo.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:tienes razón, disculpa.

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ese modelo sin un cambio radical en la mentalidad del empresario medio español es inviable.

Ocurre algo similar con la tecnología por ejemplo, donde el empresario medio lo sigue considerando un gasto y no una inversión.

La mentalidad cambiara cuando no haya un 18% de paro y sea este el que tenga que pujar al alza sus condiciones, y no al reves como esta ocurriendo ahora

demasiada fe tienes.

¿El mismo acto de fe para afirmar lo contrario?

¿Crees que es serio, plantear armar un proyecto de pais, cambiar leyes o regular la economia con un simple "eso aqui no funciona"? ¿sin aportar ningún dato objetivo?

El mundo es amplio, fijémonos en cómo lo hacen los demás y aprendamos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
VOX abandona la Comisión de Reconstrucción por el pacto del PSOE con Bildu.
Eso se llama tener coherencia y dignidad.
Llevan la bandera española por dos motivos: porque representa a millones de personas en este país y porque les sale de sus enormes cojones/ovarios. Y si a los acomplejaditos de la tricolor y la estrella roja no os gusta, arrancaos los ojos.

Nos ha jodido, ellos pueden manifestarse con su banderita colgando todo lo que quieran y el resto, quietecitos y a callar. Y una mierda.
Pero de qué comisión de reconstrucción va a formar parte VOX si llevan destruyendo desde el primer momento.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:

demasiada fe tienes.

¿El mismo acto de fe para afirmar lo contrario?

¿Crees que es serio, plantear armar un proyecto de pais, cambiar leyes o regular la economia con un simple "eso aqui no funciona"? ¿sin aportar ningún dato objetivo?

El mundo es amplio, fijémonos en cómo lo hacen los demás y aprendamos.

Solo hay que ver que en sectores donde mayoritariamente se trabaja en negro, se cobra incluso menos que cuando hay alta a la seguridad social. El empresario se ahorra los impuestos y encima paga más barata la jornada. Y no son sectores que precisamente vayan sobrados de personal. Tenéis mucha fe en el empresariado español, pero aquí está muy arraigada la cultura de la explotación.
angelillo732 escribió:@dicanio1

Te repito lo mismo.

Pero que historias, ahí lo único que se ve es que el chico va corriendo a por la gente, y les agrede el. Lo bueno es que me dices que no te cuente historias por que es un vídeo cortado, y tu venías de antes con la historia montada sobre una foto y un titular manipulado [qmparto]

Quizás no te resulta familiar el término, pero se llama derecho a manifestación, y esa manifestación puede ser contra lo que te venga en gana por que está recogida en la libertad de expresión. (Igualmente recuerdo que me parecen todos unos estúpidos ya que ahora mismo no habría que manifestarse, pero bueno, ese es otro tema).

Vamos que justificas una respuesta violenta a una "presunta" provocación no¿? ¿No decías que la derecha no era violenta bla bla bla?? ¿Que ha pasao!?

Vaya, y me dices a mi que no me monte historias, cuando las mías son basadas en un vídeo, y las tuyas son, no se ¿Basadas en nada? Por que este trolleo?

Me gustaría conocerte por que me niego a pensar que en la vida real seas así. Te lo digo enserio.

Que si, que los que se manifiestan pacíficamente tienen que agachar la cabeza contra los que vienen a reventar la manifestación.. si te insultan , escupen , agreden , te aguantas..

La izquierda violenta de toda la vida, y lo blanqueadores al rescate.. pero no cuela .

Solo espero que la próxima vez la policía detenga a lo delincuentes de la izquierda radical porque no se puede tolerar que vengan a reventar manifestaciones o protestas pacíficas porque luego las cosas pueden acabar mal..

Y aquí lo dejo, no se porque he seguido discutiendo sobre algo tan obvio..

PreOoZ escribió:Pero de qué comisión de reconstrucción va a formar parte VOX si llevan destruyendo desde el primer momento.

Todo lo contrario, han propuesto muchas cosas solo tienes que informarte, otra cosa es que el gobierno se las haya pasado por el forro, bueno como todas las propuestas de cualquier partido.

Para el gobierno reconstruir es que lo demás acepten sus propuestas y punto final.

Luego y venderemos que el resto no a propuesto nada.
Es que no lo habéis pillado aún

Imagen

"Esto es libertad de expresión"

Imagen

"Ya están los de siempre con las banderitas..."

BONUS TRACK

"Pero es que mira, tienen el puño en alto, son fachas y malosos"

Pero si los levantan cantando la Internacional,

"Ah bueno, respetemos las ideas"
NARTONIC escribió:No se si son de fiar los del medio El Plural.

https://www.elplural.com/politica/asoci ... _240174102

Otra noticia inventada.. ya verás como esa noticia falsa y encima acusación grave no lo vas a ver ni en medios de izquierdas algo más series. No la verás en otro medio porque una vez más elplural pasándose tres pueblos para justificar las agresiones de la izquierda .

El dueño del plural es un comunista que se dedica a este tipo de noticias..
dicanio1 escribió:
trueskins escribió:
dicanio1 escribió:
Si te da igual a qué viene entonces esa queja sin sentido?

Ahora ya me vienes directamente con sacar la bandera del país= a problemas

A ver si se matan a palos quién? Las víctimas que son los que pacíficamente protestan con la bandera del país y lo delincuentes que van a reventar una manifestación o protesta pacífica?

No sabía yo que salir a protestar pacíficamente con la bandera del país es ir a provocar y motivo o excusa pra justificar agresiones o equiparar a víctimas y agresores.. a que me suena todo esto?

Dicho esto lo repito.. imagínate que el que agrede resulta que sale herido.. el agredido seguiría siendo el culpable. No es el caso porque los de izquierdas fueron a buscar pelea.

Pero a lo que iba.. si yo me manifiesto encontré del gobierno y tú a favor del gobierno. Si yo estoy en la calle X y tú vienes a la calle X es porque vienes a buscar follón.

Por lo tanto aquí como siempre la izquierda es la violenta, los que viene a agredir independientemente de si hacen daño o salen ellos calentitos, los que en sus propias manifestaciones agreden policías, rompen escaparates,ect

Es curioso pero mientras no aparecieron los radicales de izqueirdas , todos los días pacíficamente la gente protestaba y ni un contenedor quemado, ni agresiones, ni policías heridos..

Que casualidad

Siento romperte el corazón. Pero tu razonamiento es poco menos que lamentable. Si se lía es porque va la izquierda y cuando no iba no pasaba nada.
Pues mientes. Cientos de manifestaciones de derechas donde se ha agredido a immigrantes, roto cosas e incluso peleado entre ellos. Joder hasta a trabajadores del metro por decirles que no podían colarse.
A esas manifestaciones tambien tiene derecho a ir la izquierda. Si fuera al reves estarías subiendote por las paredes porque no dejan ir a la derecha. Si va la izquierda es una provacación, si no puede ir la derecha, favoritismo, y recorte de derechos. Hipocritas.
Claro el motivo es que como va la izquierda se lía. Es como si "Estaba en el parque sin mujeres, paso una con una minifalda y claro...provocaba".
Por cierto el angelito de la camiseta roja, aquí un video donde se ve que es el facha, sí facha de la camiseta roja, el que empieza la pelea. Es lo que pasa con la derecha, en grupo "mucho", ahora solos, acaban pillando y calentitos para casa. Ahora vas y te haces el indignado

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... talaz.html

Lo siento solo hay problemas cuando aparecen los de izquierdas a reventar manifestaciones pacíficas..

Esto es muy sencillo.. tenemos derecho a manifestarnos? SI

Pues yo me estoy manifestando contra el gobierno, si tú te quieres manifestar a favor pues perfecto, tienes mil calles diferentes para hacerlo..

Si vienes a reventar o a amenazar a una manifestación pacífica vienes a que acabe la cosa mal.

Todos sabemos por mucho que quieras blanquear a los violentas de izquierdas, que en españa el 99% de las manifestaciones son contra l derecha cuando gobierna la derecha.. y todas ellas acaban con contenedores quemados, policía agredida,ect que no una minoría obviamente pero todas manifestaciónes acaba igual ..

El facha como lo llamas tú defiende a su novia.. pero da igual ..

QUE NARICES HACÍAN ALLÍ LOS DE IZQUIERDAS? Pues provocar y buscar pelea en una manifestación donde no pintaban nada ..

Por lo tanto si, los de izquierdas una vez más yendo a reventar manifestaciones por el simple motivo de pensar diferente..

http://www.interior.gob.es/web/servicio ... estaciones

Si es una manifestación supongo que pedirían permiso no?

Sino es raro que a nadie les multara.
Skylez escribió:
La nueva politica de la que él es parte e incendia y ataca a todo aquel que no piensa como él? Enorme dice, madre mia killo

Pues sí, pero no solo él, hay otros y que llegaron antes. Vox es la respuesta populista al populismo de podemos. Y sí, en el contexto actual comparar a Abascal con Iglesias es como comparar a dios con el demonio, debido a que entre otras cosas iglesias ha tocado poder, y eso quema, y abascal no. También debido a la singular forma de ver la política de iglesias, él asume que la política es "cabalgar contradicciones" lo cual le permite a la vez defender que los políticos vivan en vecindarios humildes mientras él tiene casa con jardín y piscina. Y claro, eso o estás muy fanatizado o no tragas.

ari097 escribió:
is2ms escribió:Por cierto, enorme abascal hoy en la entrevista en Ana Rosa, y con todo un apunte, vivíamos mucho mejor y la sociedad estaba menos polarizada y cargada de odio antes de la llegada de "la nueva política"... para reflexionar.

Si con "nueva política" se incluyen a ellos mismos, toda la razón.

Claro que los incluyo.
@dicanio1 Has quedado mal no, lo siguiente, y todo por defender lo indefendible. Te quité de ignorados por que estaba dispuesto a escuchar a todo el mundo, pero es que algunos directamente no queréis hablar, solo convencer y manipular, no tenéis ningún interés en debatir absolutamente nada, y tampoco tenéis interés en conocer otras opiniones.

Sois incendiarios que solo quiereis ver el mundo de vuestra manera y nada más, pero lo peor es que os escondéis detrás de conceptos que en realidad no defendéis, como la libertad, la democracia, el derecho a la expresión..

Es realmente fácil sacarte la vena más extremista en cuanto se te presiona un poco.

El Plural, es un medio comprado y pagado por nuestro queridisimo gobierno
dicanio1 escribió:
Javielillo1993 escribió:
dicanio1 escribió:

A mí me importa una REVERENDA MIERDA que lo hagan. Si luego se dan estas peleas y alguno, por casualidad, la palma porque se haya llevado un golpe mal dado lo siento... un patriota menos (como dicen los fascistas de VOX).
Como vivo en una parte de España relativamente tranquila ME LA SUDA lo que hagan. A ver si se matan a palos. Bastante compleja es ya la vida como para preocuparme de los que se manifiestan con las banderitas

Si te da igual a qué viene entonces esa queja sin sentido?

Ahora ya me vienes directamente con sacar la bandera del país= a problemas

A ver si se matan a palos quién? Las víctimas que son los que pacíficamente protestan con la bandera del país y lo delincuentes que van a reventar una manifestación o protesta pacífica?

No sabía yo que salir a protestar pacíficamente con la bandera del país es ir a provocar y motivo o excusa pra justificar agresiones o equiparar a víctimas y agresores.. a que me suena todo esto?

Dicho esto lo repito.. imagínate que el que agrede resulta que sale herido.. el agredido seguiría siendo el culpable. No es el caso porque los de izquierdas fueron a buscar pelea.

Pero a lo que iba.. si yo me manifiesto encontré del gobierno y tú a favor del gobierno. Si yo estoy en la calle X y tú vienes a la calle X es porque vienes a buscar follón.

Por lo tanto aquí como siempre la izquierda es la violenta, los que viene a agredir independientemente de si hacen daño o salen ellos calentitos, los que en sus propias manifestaciones agreden policías, rompen escaparates,ect

Es curioso pero mientras no aparecieron los radicales de izqueirdas , todos los días pacíficamente la gente protestaba y ni un contenedor quemado, ni agresiones, ni policías heridos..

Que casualidad

Que lo que estoy diciendo es que en España (no se en otros países) se relaciona la bandera con la derecha y con la época de Franco. Eso es una obviedad, aunque te duela. A mí me da igual que la saquen. Pero también saben que se lía y lo siguen haciendo. Allá ellos.
En España sigue existiendo lo de azules y rojos. Eso del centro, del que alardean y hablan muchos partidos políticos, son milongas como lo son los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez (por poner algunos ejemplos).
Llevamos 40 años de atraso con respecto a otros países que no sufrieron dictaduras. Y eso hay que admitirlo
Con lo que estás hablando de comunismo-fascismo no está igual visto por la gente. Lo quieras o no es así, aunque pienses otra cosa.
Yo puedo cagarme encima de la bandera española y limpiarme con ella si no tengo papel higiénico a mano o quemarla por lo que sea. Ya por eso soy "desleal a España"? Dejémonos de gilipolleces de bandericas y preocupémonos de cosas más importantes del país. Un trozo de tela no me dice nada
Garranegra escribió:
SARS-CoV-2 escribió:
Garranegra escribió:

Hablas de eliminar a la gente que se esta manifestando simplemente con cacerolas, y los malos son ellos? te das cuenta, que al soltar semejante barbaridad, el único violento radical eres tu?

El problema no son las cacerolas ni que salgan a protestar, si no sus pensamientos que atentan contra los derechos de minorías punto, y se aferran a una bandera para lloriquear si se les critica, que se metan la banderita por el culo, luego para pagar impuestos y pensar en el bienestar de tu conciudadanos ya guardada la banderita [fumando]
PreOoZ escribió:Pero de qué comisión de reconstrucción va a formar parte VOX si llevan destruyendo desde el primer momento.

Estos que van a reconstruir si lo unico que quieren es reconquistar , otros a los que les pagamos para que no hagan nada mas que alentar a la gente a que salga a la calle a contagiar a los demas y a montar gresca .

Vaya panda de caraduras .

Por algo lo llaman el PluraLOL
No es un secreto para nadie que a muchos grupos les viene bien que hayan caceroladas, así, se adhieren el mérito, pero a ese panfleto no hay que hacerle ni puto caso.

Eso si, a @dicanio1 le hemos visto poner tranquilamente fuentes de OKdiario (hoy mismo de hecho) y es la misma basura.

A ti @Garranegra diría que también te he visto usarlo como fuente pero no estoy seguro.
SARS-CoV-2 escribió:
Garranegra escribió:
SARS-CoV-2 escribió:

El problema no son las cacerolas ni que salgan a protestar, si no sus pensamientos que atentan contra los derechos de minorías punto, y se aferran a una bandera para lloriquear si se les critica, que se metan la banderita por el culo, luego para pagar impuestos y pensar en el bienestar de tu conciudadanos ya guardada la banderita [fumando]

Sip, la banderita que se vea, y luego todos cuando haya que arrimar el hombro por el prójimo, sacaran mil y una excusas, pero eh, mira mi bandera qué grande es
is2ms escribió:. Y sí, en el contexto actual comparar a Abascal con Iglesias es como comparar a dios con el demonio, .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
clamp escribió:Es que no lo habéis pillado aún

Imagen

Imagen

BONUS TRACK

Si tus ideas pisotean derechos fundamentales tus ideas son contrarias al bienestar de la población por lo tanto tus ideas siempre será basura, te guste o no.
Extrema derecha disfrazada de liberales de centro [qmparto] no engañais a nadie ya.
La diferencia es que yo me paso las banderas por los cojones, mucha banderita pero aquí se demuestran las cosas con medidas concretas no con paseos en descapotables con megáfono y chófer, esa es la cruda realidad que representais algunos [qmparto]
Los primeros en echar en cara que la gente suba noticias de OK Diario y del ABC, los primeros en subir noticias de Público y El Plural.

Son un lol continuo.

No me extrañaría que fuera verdad. La noche de las elecciones en que VOX consiguió 52 escaños había muchísima gente con la bandera de la legión y sonando el himno de la misma.
Lo que no llegaré a explicarme nunca son las mujeres que votan a VOX. Es algo que no llegaré a entender nunca. Mira que la igualdad entre hombres y mujeres está chunga... pues que se preparen con ellos. Que van a saber lo que es sufrir. Vamos a volver a la Edad Media como lleguen al poder
Kasukabe escribió:VOX abandona la Comisión de Reconstrucción por el pacto del PSOE con Bildu.
Eso se llama tener coherencia y dignidad.

Yo creo que a esos es pensar en "trabajo" y ya le entran sudores y vértigos.
La relacion de Hazte Oir y el Yunque es algo que se sabe de hace tiempo , y todo lo que esta ocurriendo tanto en redes , como esta escalada de agresividad , odio y confrontacion esta claro que tiene un origen programado , con lo que no seria nada raro esa relacion que hacen con Vox .

Esta noticia es de Junio del 2019

Víctimas de la secta El Yunque amenazan con desvelar el nombre de integrantes de Vox

https://www.elplural.com/politica/victi ... _218119102
SARS-CoV-2 escribió:
clamp escribió:Es que no lo habéis pillado aún

Imagen

Imagen

BONUS TRACK

Si tus ideas pisotean derechos fundamentales tus ideas son contrarias al bienestar de la población por lo tanto tus ideas siempre será basura, te guste o no.
Extrema derecha disfrazada de liberales de centro [qmparto] no engañais a nadie ya.
La diferencia es que yo me paso las banderas por los cojones, mucha banderita pero aquí se demuestran las cosas con medidas concretas no con paseos en descapotables con megáfono y chófer, esa es la cruda realidad que representais algunos [qmparto]

Sí sí, ya en el 2018, antes de la irrupción de vox, pablo iglesias repetía cansinamente que ciudadanos y el pp eran ultraderecha. Lo lleva haciendo toda su vida, polarizar al electorado, dividiendo a la gente entre "los buenos", los que le siguen a él, y "los malos", la ultraderecha, que precisamente es todo aquel que sea de derechas. Hay que ser muy analfabeto para seguirle el juego a nuestros políticos la verdad, se les ve venir de lejísimos.

https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... ab18a.html

No me digas, ¿tú crees como el lider supremo que ciudadanos y el pp son ultraderecha también?
Javielillo1993 escribió:

No me extrañaría que fuera verdad. La noche de las elecciones en que VOX consiguió 52 escaños había muchísima gente con la bandera de la legión y sonando el himno de la misma.
Lo que no llegaré a explicarme nunca son las mujeres que votan a VOX. Es algo que no llegaré a entender nunca. Mira que la igualdad entre hombres y mujeres está chunga... pues que se preparen con ellos. Que van a saber lo que es sufrir. Vamos a volver a la Edad Media como lleguen al poder

VOX viene de donde viene y sigue los fundamentos básicos de partidos fascitas como la falange pero disfrazados en liberales, y como respuesta del propio sistema para compensar la aparición de podemos en detrimento de los liberales de ciudadanos, el propio sistema busca la polarización contraria a lo que representa el PSOE y podemos.
La diferencia es que la derecha y extrema derecha de este país no se cortan en lo que dicen, podemos y el PSOE se achantan como lleva pasando con la izquierda desde la caída del muro de Berlín, unos cagados
Irene Montero, again:

Imagen

No las convocan, supongo que a lo mejor el verbo convocar se puede decir que vale, que no convocan, digamos que solo alientan a ello, venga, compramos pulpo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco tenían ninguna información sobre el riesgo de contagio, la OMS en ese momento no existía supongo y el resto de países alertando de la facilidad de contagio tampoco existían, en caso de preguntarles, lo típico "seguimos las recomendaciones de los expertos", PERO ESPERA, porque hay un informe del 6 de marzo, de Sanidad, donde dice que el virus se puede transmitir a distancias de hasta 2 metros: https://www.antena3.com/noticias/espana ... eace1.html

Hoy ha calificado de "inhumanos" a aquellos que critican la gestión del gobierno durante el 8M.

Creo que esto va más allá de mearse en la boca de las personas y decirles que es lluvia. ¿Es para desñoclarse no?
Javielillo1993 escribió:

Y yo pienso que llegaran tarde o temprano, viendo como va todo, y es una pena.

Que sí, que tienen ideas como que la igualdad ha de ser real y tal que suenan muy bien en el papel, temas como la custodia y demas, temas los cuales joden mucho a nosotros, los hombres, tambien estan genial que sea equitativo, sin distincion de sexos, lo admito, como tambien si quieren aumentar el ejercito y dar sueldos dignos (sere futuro legionario, si apruebo las fisicas) y no la mierda de ahora que no llega ni a mil lereles

Pero si eso llega junto a imponerme a la Iglesia (y soy creyente), que Franco no era mal tio, saltarse la ley de la memoria historica y demas, tauromaquia y demas, pues entonces ya, lo siento, pero no
@clamp pues yo estoy de acuerdo con @hereze . No sé si has trabajado en el extranjero o no, pero el empresario de fuera es muy distinto al español. Por ponerte un caso cercano, el de mi hermano. Actualmente vive en Londres y antes lo hizo en Estados Unidos. Se quedó de piedra cuando vio que en esos países no solo pagan las horas extra (cosa que en España no conozco a ningún trabajador por cuenta ajena a quienes nos las hayan pagado) sino que, por ejemplo, cuando faltan diez minutos para acabar su jornada siempre se aparecía el jefe por su puesto para decirle "Daniel, te quedan diez minutos, vete cerrando los programas y recogiendo que el siguiente turno llega en breve" ¿Dónde están esos empresarios en España que respetan tu jornada y no debes pelearte con ellos para que lo hagan? Aquí se te pide, que a mi me lo han dicho eh, que te "sacrifiques por la empresa", hasta que vayas a currar sin cobrar o con retrasos en los pagos, que "seas comprensivo" etc.
Y eso con putadas como turnos partidos o dobles turnos, cosa que por lo menos mi hermano en esos dos países no vio nunca, las jornadas son intensivas es decir trabajas 8 horas seguidas y ya, y eso te permite planificar tu vida porque siempre sabes las horas de descanso que tienes.
También flipamos cuando una trabajadora danesa cuenta como en Dinamarca fue a una empresa a buscar empleo, la llaman y en la entrevista le preguntan si sabría hacer la función de X puesto. La chica dice que no pero como la empresa la quiere le responde que no se preocupe, que durante tres meses o así (no recuerdo con exactitud) vaya por las mañanas de oyente a la universidad a las clases de algo de finanzas, y por la tarde trabaje con jornada reducida en ese puesto para ir aprendiendo de que va la cosa; y ya cuando pase ese tiempo deje de ir de oyente y se le pone jornada completa con salario acorde. Y lo acojonante es que la empresa cumplió ¿Dónde están los empresarios en España que aceptan darte alguna formación importante y no te piden el oro y el moro para ser fregasuelos? El año pasado había una oferta para ser camarera en Tenerife que te pedía ser diplomado en Turismo y tener dos idiomas extranjeros. Porque claro, una persona que se paga el grado de Turismo y dos idiomas lo hace para ser camarero.

Lo que tú pides es, cambiemos las normas y ya cambiaré yo, y lo que dice @hereze es cambia tú y ya las normas podrán ser cambiadas para que no hagas mal uso de ellas. En mi experiencia personal y la de mi entorno, quien lleva razón es @hereze . Como dijo otro compañero arriba, solo basta ver que muchos trabajos en negro se pagan peor que los contratados, y eso que en el trabajo en negro te estas ahorrando la seguridad social y puedes despedir gratis.

Un saludo
Bimmy Lee escribió:Los primeros en echar en cara que la gente suba noticias de OK Diario y del ABC, los primeros en subir noticias de Público y El Plural.

Son un lol continuo.

Ponme un solo enlace que haya publicado yo de público el el plural, que aquí sois todos muy críticos con lo que os interesa.
Skylez escribió:
Javielillo1993 escribió:

Y yo pienso que llegaran tarde o temprano, viendo como va todo, y es una pena.

Que sí, que tienen ideas como que la igualdad ha de ser real y tal que suenan muy bien en el papel, temas como la custodia y demas, temas los cuales joden mucho a nosotros, los hombres, tambien estan genial que sea equitativo, sin distincion de sexos, lo admito, como tambien si quieren aumentar el ejercito y dar sueldos dignos (sere futuro legionario, si apruebo las fisicas) y no la mierda de ahora que no llega ni a mil lereles

Pero si eso llega junto a imponerme a la Iglesia (y soy creyente), que Franco no era mal tio, saltarse la ley de la memoria historica y demas, tauromaquia y demas, pues entonces ya, lo siento, pero no

Yo espero que no lleguen. Por el bien de la clase media (si es que existe) y la clase baja
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Kasukabe no me puede creer lo que has escrito, de verdad, con tal de no reconocer la realidad, llegas a decir que el virus ha perdido fuelle.. No han sido las medidas no, es que ha perdido fuelle.

Yo no salgo de mi asombro.

@neTcoMMMM eres la viva imagen de alguien desinformado, sin más.

Que no sales de tu asombro?, dime una sola medida tomada por el gobierno aparte del confinamiento...
Nos han estado tomando el pelo durante meses, meses que se han tardado en comenzar a hacer los test, en traer el material sanitario, mentira tras mentira, bulo tras bulo...
No me puedo creer que acuses a nadie de desinformado, mas cuando este gobierno durante esta crisis ha mentido mas que hablado...
Las medidas dice, hay que tener cara para ponerle medallas a esta gentuza...

Le estas dando la razón cuando dice que tenemos menos de 100 muertos diarios, por que el virus ha perdido fuelle? Es eso?

Te parece poco el confinamiento? Las fases de apertura y la relajación de medidas sin rebrote?

Hay muchísimas cosas que se han hecho mal, y muchísimas otras bien, si no, no estaríamos donde estamos.

Para lo que hay que tener cara es para ser tan fanático que te es imposible ver que también hay cosas que se han hecho bien, y no por eso se es un adorador del Gobierno, ni mucho menos, se puede reconocer, a ver si ahora me vas a decir tu lo que tengo que pensar.

Y no me hables de poner medallas a nadie por que en el mismo post he puesto que quiero al Gobierno frente a los tribunales, algo que has obviado deliberadamente.

En vuestro mundo todo es de una manera y el que sale de el es señalado como cómplice.

neTcoMMMM escribió:@angelillo732

seguro que si, tu eres el iluminado que ve mejor que nadie con una venda en los ojos, que grande eres

Si no quieres que te acusen, no vayas acusando a los demás, so listo

Sigues sin contestar la pregunta, que medidas ha tomado este gobierno que segun tu han hecho bien? Y por favor, no faltes al respeto a la inteligencia de nadie nombrando el confinamiento, medida que han tomado practicamente todos los paises.
Citame medidas concretas, porque a lo mejor el fanatico que quiere ver cosas que no han sucedido eres tu.
Y a los aciertos en la desescalada... en serio para ti el cambio diario de criterio es un acierto?.
Este gobierno lo unico que ha hecho es poner parches e improvisar, decir que este gobierno ha tomado medidas acertadas en la lucha contra el virus es directamente mentir y tergiversar la realidad.
153514 respuestas