Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
dlabo escribió:
Chomi escribió:
shinigamizanp escribió:Seguid llorando que no vais a volver a tener esclavos por 700 euros, disfrutad que os queda un buen rato de jarabe democrático, pero del de verdad.
Salud y República.

Cuando tienes razón la tienes.

Ahora los amos cobran 8000 y nosotros 500 de paga.

Bueno,yo ni eso, que el ERTE no lo vi todavía. Menos mal que mi amo adelanta nóminas a sus trabajadores si lo necesitan, porque sino alguno tendría que hacer cola para pedir mientras Pablito hace el imbécil en su casoplon con 4 parejas de números de la GC vigilando , mientras azuza a sus perros contra otros políticos.

En qué mundo vives tio? De verdad, en qué mundo vives? Que con más de 30 años te ventana el discurso del rico y el pobre es de traca.

Eso sí, ya lo dije ; el pobre con Netflix, HBO, 300 megas de fibra, Spotify y los findes de fiesta eh.

Joder con los pobres de hoy en día.

El en el mundo real.
En el tuyo, los pobres son todos corruptos, se gastan el dinero en cosas banales o directamente en droga, el Estado y sus instituciones son todas corruptas, pero menos mal que hay milmillonarios para salvarnos embutidos en sus trajes especiales desarrollados en sus empresas que dedican el I+D+I en hacer justicia.
Eres el ejemplo vivo de lo que hace el adoctrinamiento, lo demuestras con cada mensaje.
Chomi escribió:Que use la imagen de uno de los personajes icónicos de " mi mundo" me toca bastante los cataplines,pero hay libertad de expresión ( salvo para otros a los que les amenazan con denuncias por usar imágenes ESDLA).

En cualquier caso, recuerdo una cita del Joker, clásica ya ese a tener poco más de una década.

Joker, por boca de Ledger dijo ;

"¿Realmente parezco un tipo con un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo coches¡No sabría qué hacer con uno si lo atrapara! Sabes, yo sólo… hago cosas"

Entiendo que se identifique con su persona ; ya alcanzo el coche del gobierno pero sigue actuando como si la cosa no fuese con el.

Tranquilos, al final Batman siempre nos salva de los payasos malvados.

Cualquier día se compara con Bruce u Oliver ; mayordomo y mansión también tiene.

Pero acuérdate de cambiar de cuenta para contestar hombre jajajaja
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Blawan escribió: nos toman por imbéciles.

De esto sin duda, se ríen de vosotros y les seguiréis votando.

El hombre mas peligroso de españa ha amenazado con escraches, debería estar entre rejas ya [hallow]
Jarabe informativo.
Y mientras, 6000 fallecidos en las residencias de Madrid de 28.000 totales en España, mas del 20% del total.
Quizá por eso tanto humo respecto a la figura de Pablo Iglesias.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/2 ... b460b.html
En la noticia por cierto hablan de que están intervenidas por la comunidad de Madrid, ¿como puede ser si está Iglesias al mando?
Vais de bulo en bulo y ahora toca la casilla del escrache. [fiu] [fiu]
Chomi escribió:Pero acuérdate de cambiar de cuenta para contestar hombre jajajaja

Solo tengo esta cuenta

euromillón escribió:Cierto y falso, el artículo 116 desarrollado en su respectiva ley orgánica permite limitar la libre circulación en horas o lugares determinados, o bien sujeto a restricciones. Lo que no debe traducirse en anular el derecho, si no solamente limitarlo, por tanto, no es posible limitar la circulación en toda vía pública a cualquier horario porque de facto eso equivale a una prohibición de la circulación y eso no está contemplado. El TC está estudiando el tema y ha sido admitido a trámite, hasta que dicte queda en el aire si esa visión restrictiva del estado de alarma es constitucional.

pd (sí me he leído la constitución, de hecho tuve que aprendermela, ¿la has leído tú?)

¿Cuando se ha eliminado el derecho a la libre circulación?
dlabo escribió:

En la llamada fase 0 se elimina de facto el derecho a la libre circulación, no se ha limitado, se ha prohibido. Creo que tanto tú, como yo, como el resto de eolianos hemos vivido la fase 0 y, exceptuando, compras imprescindibles el 99% de los mortales no podíamos salir de casa o nos multaban. Así que sí, se ha eliminado de facto la libre circulación, poner en duda eso teniendo aún a parte de España en esa tesitura no le veo sentido.
Blawan escribió:
clamp escribió:
Blawan escribió: nos toman por imbéciles.

El hombre mas peligroso de españa ha amenazado con escraches, debería estar entre rejas ya [hallow]
Jarabe informativo.
Y mientras, 6000 fallecidos en las residencias de Madrid de 28.000 totales en España, mas del 20% del total.
En la noticia por cierto hablan de que están intervenidas por la comunidad de Madrid, ¿como puede ser si está Iglesias al mando?

Hablamos de escraches y la incoherencia de los que nos gobiernan

Y tu me hablas de residencias

¿Sabes lo que esto?

Un intento ridiculo de desviar la atencion.
euromillón escribió:
dlabo escribió:

En la llamada fase 0 se elimina de facto el derecho a la libre circulación, no se ha limitado, se ha prohibido. Creo que tanto tú, como yo, como el resto de eolianos hemos vivido la fase 0 y, exceptuando, compras imprescindibles el 99% de los mortales no podíamos salir de casa o nos multaban. Así que sí, se ha eliminado de facto la libre circulación, poner en duda eso teniendo aún a parte de España en esa tesitura no le veo sentido.

Por lo tanto ¿se ha limitado a ciertos supuestos? (que son bastantes mas que ir a comprar)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Blawan escribió:
clamp escribió:

Jarabe informativo.

Hablamos de escraches y la incoherencia de los que nos gobiernan

Y tu me hablas de residencias

¿Sabes lo que esto?

Un intento ridiculo de desviar la atencion.

Pues eso, que si hay 6.000 fallecidos en residencias de Madrid y se habla de escraches a Iglesias sin ningún motivo tangible pues...la bomba de humo está bastante clara.
vamos rumbo a una dictadura, pero aun estamos a tiempo de evitarlo, solo espero que los fanaticos de izquierdas se den cuenta de lo que esta haciendo psoe/podemos y que por muy de izquierdas que sean, una cosa es apoyar a un buen partido de izquierdas como podria ser el caso de portugal, y otra muy diferente es apoyar a los gobiernos criminales de izquierdas españoles, vamos rumbo a una dictadura!

lo que siempre digo, hay partidos buenos y malos dentro de la izquierda y la derecha, y en españa la izquierda es criminal
@dlabo

Deberíamos apostarnos una cerveza a ver quien de los dos tenemos razón, esperemos que el TC dicte antes de que acabe el estado de alarma y nos saque de dudas.
neTcoMMMM escribió:vamos rumbo a una dictadura, pero aun estamos a tiempo de evitarlo, solo espero que los fanaticos de izquierdas se den cuenta de lo que esta haciendo psoe/podemos y que por muy de izquierdas que sean, una cosa es apoyar a un buen partido de izquierdas como podria ser el caso de portugal, y otra muy diferente es apoyar a los gobiernos criminales de izquierdas españoles, vamos rumbo a una dictadura!

lo que siempre digo, hay partidos buenos y malos dentro de la izquierda y la derecha, y en españa la izquierda es criminal

Yo precisamente de izquierdas no soy pero ¿me quieres decir que ha hecho de criminal este Gobierno comparado con los otros?

¿Rumbo a una dictadura? no, a lo que vamos es a un desastre humano de tres pares si se hace lo que gente como Ayuso o Abascal quieren. Que yo sepa el actual estado de alarma ha sido aprobado por el PARLAMENTO y entre ellos por partidos tan de izuiqerda y comunistas como el PNV o C's.

El Parlamento puede anular el actual estado de alarma cuando quierta e incluso puede hacer algo tan propio de una dictadura como destituir al Gobierno actual.

Lo terrible hubiera sido que en esta pandemia nos hubiera tocado con gente que piensa tanto en las personas como Abascal o Ayuso, tendríamos todas las empresas abiertas pero posiblementge con el doble de muertos.
dlabo escribió:
euromillón escribió:
dlabo escribió:

Por lo tanto ¿se ha limitado a ciertos supuestos? (que son bastantes mas que ir a comprar)

Se ha prohibido. Dos meses después y aún no puedo ir a casa de mis padres en otra provincia. Vaya que si se ha prohibido. Por no hablar de que si quiero salir a dar un paseo para bajar la comida a las 3 tampoco. Prohibido.
Hereze escribió:
neTcoMMMM escribió:vamos rumbo a una dictadura, pero aun estamos a tiempo de evitarlo, solo espero que los fanaticos de izquierdas se den cuenta de lo que esta haciendo psoe/podemos y que por muy de izquierdas que sean, una cosa es apoyar a un buen partido de izquierdas como podria ser el caso de portugal, y otra muy diferente es apoyar a los gobiernos criminales de izquierdas españoles, vamos rumbo a una dictadura!

Yo precisamente de izquierdas no soy pero ¿me quieres decir que ha hecho de criminal este Gobierno comparado con los otros?

¿Rumbo a una dictadura? no, a lo que vamos es a un desastre humano de tres pares si se hace lo que gente como Ayuso o Abascal quieren. Que yo sepa el actual estado de alarma ha sido aprobado por el PARLAMENTO y entre ellos por partidos tan de izuiqerda y comunistas como el PNV o C's.

El Parlamento puede anular el actual estado de alarma cuando quierta e incluso puede hacer algo tan propio de una dictadura como destituir al Gobierno actual.

Lo terrible hubiera sido que en esta pandemia nos hubiera tocado con gente que piensa tanto en las personas como Abascal o Ayuso, tendríamos todas las empresas abiertas pero posiblementge con el doble de muertos.

la oposición llevaba desde febrero y marzo advirtiendo al gobierno de que cerrara y fuese controlando las fronteras y le recordo varias veces que fuese tomando en serio los consejos que dió el consejo de Europa y la oms, sobre la necesidad de material y control de aglomeraciones, poniendo de ejemplo a italia, china y ya viendo el numero de infectados que teniamos en España, pero el gobierno decidio no hacer NADA, esos recordatorios y consejos se los lleva diciendo el PP y VOX continuamente, que malos son por no apoyar el plan de gestion de psoe/podemos eh! hay que estar loco para apoyar semejante gestion y desde aqui aplaudo de que pp y vox no se sume a la nefasta gestion que continuamente pide pedro sanchez que se apruebe, porque de hacerlo tambien serian unos criminales, que no nos hacen test, ni da una mascarilla ni a la persona mas pobre, ni gestiona economicamente como se deberia ni ha bajado impuestos a la luz, ni a la comida, ni a nada, lo siento muchisimo si para quedarte tranquilo tienes que hablar de abascal y ayuso cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero ayuso ha hecho de tripas, corazones, haciendo todo lo que ha podido y mas dentro de sus posibilidades, aportando material, trayendo 10 aviones cargados de material, abriendo hospitales auxiliares lo mas rapido posible e intentando trabajar lo mejor que se pueda dentro de las limitaciones del gobierno central impone dentro de españa a todas las comunidades, que yo tenga que abrirte los ojos con todo esto cuando esto es lo que se ha visto, no hay mas ciego que el que no quiere ver, somos el pais con mas infectados y muertos por numero de habitantes, nunca han hecho test a la poblacion, no han bajado el iva de absolutamente nada, siguen cobrando cuotas de autonomos, no han pagado mas de la mitad de los ertes, no han regalado ni una sola mascarilla ni a la persona mas pobre de este pais, ni han dejado despedir a los fallecidos, venga y no sigo porque me caliento, un saludo

quiero hacerme un test para ver si soy portador del virus y no matar a mis abuelos de un beso o abrazo y que me dice el gobierno? que juegue a la ruleta, que lo intente, y si mato a mis familiares pues que me joda, ESTA ES LA REALIDAD, pero ellos si se hacen 3 test mensuales para controlar sus vidas y las de sus familiares y amigos

este es el gobierno del progreso, el gobierno comunista, el gobierno que expolia fiscalmente, el gobierno DE MIERDA
euromillón escribió:@dlabo

Deberíamos apostarnos una cerveza a ver quien de los dos tenemos razón, esperemos que el TC dicte antes de que acabe el estado de alarma y nos saque de dudas.

Acepto la apuesta, pero no sé si te lo vas a creer, no bebo desde hace 21 años. Y no, no es por que me convirtiera al islam XD
Es por que tenía muy mal beber.
Así que si no te importa, si gano la apuesta, con un simple "tenías razón", me vale.

anaical escribió:Se ha prohibido. Dos meses después y aún no puedo ir a casa de mis padres en otra provincia. Vaya que si se ha prohibido. Por no hablar de que si quiero salir a dar un paseo para bajar la comida a las 3 tampoco. Prohibido.

Limitado. Puedes ir a otras provincias limitado a determinados supuestos, puedes ir a ver a tus padres e incluso circular con ellos a cualquier hora limitado a determinados supuestos. Limitado.
No está prohibido circular, está limitado. Limitado.
neTcoMMMM escribió:
Hereze escribió:

la oposición llevaba desde febrero y marzo advirtiendo al gobierno de que cerrara y fuese controlando las fronteras y le recordo varias veces que fuese tomando en serio los consejos que dió el consejo de Europa y la oms, sobre la necesidad de material y control de aglomeraciones, poniendo de ejemplo a italia, china y ya viendo el numero de infectados que teniamos en España, pero el gobierno decidio no hacer NADA, esos recordatorios y consejos se los lleva diciendo el PP y VOX continuamente, que malos son por no apoyar el plan de gestion de psoe/podemos eh! hay que estar loco para apoyar semejante gestion y desde aqui aplaudo de que pp y vox no se sume a la nefasta gestion que continuamente pide pedro sanchez que se apruebe, porque de hacerlo tambien serian unos criminales, que no nos hacen test, ni da una mascarilla ni a la persona mas pobre, ni gestiona economicamente como se deberia ni ha bajado impuestos a la luz, ni a la comida, ni a nada, lo siento muchisimo si para quedarte tranquilo tienes que hablar de abascal y ayuso cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero ayuso ha hecho de tripas, corazones, haciendo todo lo que ha podido y mas dentro de sus posibilidades, aportando material, trayendo 10 aviones cargados de material, abriendo hospitales auxiliares lo mas rapido posible e intentando trabajar lo mejor que se pueda dentro de las limitaciones del gobierno central impone dentro de españa a todas las comunidades, que yo tenga que abrirte los ojos con todo esto cuando esto es lo que se ha visto, no hay mas ciego que el que no quiere ver, somos el pais con mas infectados y muertos por numero de habitantes, nunca han hecho test a la poblacion, no han bajado el iva de absolutamente nada, siguen cobrando cuotas de autonomos, no han pagado mas de la mitad de los ertes, no han regalado ni una sola mascarilla ni a la persona mas pobre de este pais, ni han dejado despedir a los fallecidos, venga y no sigo porque me caliento, un saludo

quiero hacerme un test para ver si soy portador del virus y no matar a mis abuelos de un beso o abrazo y que me dice el gobierno? que juegue a la ruleta, que lo intente, y si mato a mis familiares pues que me joda, ESTA ES LA REALIDAD, pero ellos si se hacen 3 test mensuales para controlar sus vidas y las de sus familiares y amigos

este es el gobierno del progreso, el gobierno comunista, el gobierno que expolia fiscalmente, el gobierno DE MIERDA

Este post se puede traducir en que la izquierda lo hace todo mal, y la derecha todo bien, así, con dos huevos, sin grises, solo blanco o negro.

Estamos a menos de 100 muertes al día y existe un buen plan de reincorporación, pero eh, todo mal.

Y encima tienes la cara de hablar de PP y Vox, cuando desde Vox no querían parar España el 16 de marzo, con el desastre que hubiera supuesto, y el PP con Ayuso quieren por todos los medio reabrir a toda prisa Madrid..

Obviamente espero que el Gobierno acabe compareciendo frente a un Tribunal, pero la oposición esta dando verdadero asco y se están comportando como hienas, aprovechando la situación y faltando el respeto a los muertos, y no sólo eso, si no dejando entrever la gran hipocresía política apoyando manifestaciones en pleno Estado de alarma, con un peligro de rebrote altísimo.

A veces creo que lo que les viene bien es que sigan habiendo muertos para acabar derrocando al Gobierno..
@angelillo732

Sigues manipulando. No he visto a NADIE de izquierdas, de esos que atacan a la derecha ,decir algo malo de Pablito y Pedrito.

A mi, y a otros de derechas,nos has visto criticar a Ortega, Ayuso, Casado... Incluso a mi decir aquí que en Asturias, gobernando el PSOE, va la cosa bien y el fin gobierno es " culpable" de ello haciendo cosas con lógica y explicando la situación ; hasta el punto de preguntar algo al presidente autonómico y este contestar " no lo tengo claro, déjenme consultarlo con el gobierno central y les daré la explicación pertinente"

No he visto a nadie de izquierdas poner un pero, solo tú más y tú más. No mientas que está feo, y llevas repitiendo lo mismo dos meses, que todos iguales bla bla pero la derecha peor, y se te piden explicaciones de porque y ya sales con todos iguales otra vez.
neTcoMMMM escribió:
Hereze escribió:

Tranquilizate un poco hombre y raciona un poco las revelaciones, que tienes al menos cuatro años por delante de trauma.
Y sobre todo, cuando mires datos reales y hechos, hazlo poco a poco, no vaya a ser que te de un shock por la falta de costumbre.
@angelillo732

tu no estas ciego, lo tuyo es mas grave todavia

cada uno con sus pajas mentales y su forma de interpretar los sucesos que han pasado estos ultimos meses
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Este post se puede traducir en que la izquierda lo hace todo mal, y la derecha todo bien, así, con dos huevos, sin grises, solo blanco o negro.

Estamos a menos de 100 muertes al día y existe un buen plan de reincorporación, pero eh, todo mal.

Y encima tienes la cara de hablar de PP y Vox, cuando desde Vox no querían parar España el 16 de marzo, con el desastre que hubiera supuesto, y el PP con Ayuso quieren por todos los medio reabrir a toda prisa Madrid..

Obviamente espero que el Gobierno acabe compareciendo frente a un Tribunal, pero la oposición esta dando verdadero asco y se están comportando como hienas, aprovechando la situación y faltando el respeto a los muertos, y no sólo eso, si no dejando entrever la gran hipocresía política apoyando manifestaciones en pleno Estado de alarma, con un peligro de rebrote altísimo.

A veces creo que lo que les viene bien es que sigan habiendo muertos para acabar derrocando al Gobierno..

Dices que estamos a menos de 100 muertes diarias como si fuera poco. Y lo del buen plan de reincorporación permiteme que lo dude.
Están dando bandazos, primero permitiendo unas cosas luego rectificando y permitiendo otras y el lío de las fases.
Por no hablar del tema de las mascarillas que al principio poco menos que daba igual, luego era que solo para el que tenía sintomas, que si la ffp2 si y luego no, etc...

Al final se está controlando por la evolución natural del virus. El gobierno no está teniendo nada que ver.
Lo que si tuvo que ver es con la expansión gracias a estar viendolas venir y permitiendo lo que todos sabemos que no hace falta volver a repetir.
neTcoMMMM escribió:

No es del todo cierto, pedían no dejar entrar chinos e italianos entre otros. Eso sí que Ortega Smith sí viaje sí.

Falso, Declaraciones de Montesinos de febrero:
https://youtu.be/0Kav99LiE_o?t=363

Además:
fuente:https://blogs.publico.es/david-bollero/2020/04/02/coronavirus-derecha/
(la fuente no es la mejor pero no creo que cite las actas para ser mentira)
En la Comisión de Sanidad del 28 de febrero, ni uno solo de los partidos de la derecha quisieron profundizar en la gestión del coronavirus, ni preguntaron, ni solicitaron información, nada de nada. Esa es la realidad. Llegaría posteriomente marzo, la declaración del Estado de Alarma y la derecha en bloque correría a dibujar un mes de febrero que jamás existió. Esa es la realidad que reflejan las actas del Congreso referidas

Sánchez fue investido en enero si no recuerdo mal, que podían haber actuado más deprisa, pues supongo que sí, pero si ahora los fachas de vox piden "libertad" de forma hipócrita y a sabiendas que el confinamiento es lo que ha funcionado vete a saber que hubieran dicho entonces, pero las competencias en sanidad y residencias son / eran de las CCAA

Ayuso...todo lo que ha podido y más dice...¿no era ella la que decia que no sabía como confinar ciudades? Pero en Murcia sí sabían sí...que cosas.

No han regalado mascarillas...a ver si os aclaráis, si pone precio tope "ohhh comunistaaaaaa" , si las reparte por el transporte publico "ooohh que las reparte maaaal", en fin.

Que podrían bajar el IVA de ciertas cosas, sí, lo de la cuota de autonomo también, pero todo lo demás es un desvario que os están vendiendo sin un puto sentido...Ya hemos visto como han jugado los homólogos de derechas para saber que hubiera pasado
Kasukabe escribió:Dices que estamos a menos de 100 muertes diarias como si fuera poco. Y lo del buen plan de reincorporación permiteme que lo dude.
Están dando bandazos, primero permitiendo unas cosas luego rectificando y permitiendo otras y el lío de las fases.
Por no hablar del tema de las mascarillas que al principio poco menos que daba igual, luego era que solo para el que tenía sintomas, que si la ffp2 si y luego no, etc...

Al final se está controlando por la evolución natural del virus. El gobierno no está teniendo nada que ver.
Lo que si tuvo que ver es con la expansión gracias a estar viendolas venir y permitiendo lo que todos sabemos que no hace falta volver a repetir.

¿Lo de la evolución normal del virus es una broma o estamos ante el nuevo relato del ultracentrismo?
dlabo escribió:
euromillón escribió:@dlabo

Acepto la apuesta, pero no sé si te lo vas a creer, no bebo desde hace 21 años. Y no, no es por que me convirtiera al islam XD
Es por que tenía muy mal beber.
Así que si no te importa, si gano la apuesta, con un simple "tenías razón", me vale.

anaical escribió:Se ha prohibido. Dos meses después y aún no puedo ir a casa de mis padres en otra provincia. Vaya que si se ha prohibido. Por no hablar de que si quiero salir a dar un paseo para bajar la comida a las 3 tampoco. Prohibido.

Limitado. Puedes ir a otras provincias limitado a determinados supuestos, puedes ir a ver a tus padres e incluso circular con ellos a cualquier hora limitado a determinados supuestos. Limitado.
No está prohibido circular, está limitado. Limitado.

A ver, voy a explicar la diferencia entre limitado y prohibido, que parece que cuesta.

Prohibido: no puedes realizar una acción en absoluto. Una vez entendido esto, se aplican excepciones específicas en las que si puedes realizarla.

Limitado: puedes realizar una acción en el momento y maneras que tu quieras, EXCEPTO en los casos específicos indicados luego, en los que no puedes realizarla. (las llamadas limitaciones).

La acción en este caso es circular.

Dicho esto, el caso aquí es curioso, porque nuestra libertad de circulación era limitada, ya que no podían prohibirla en estado de alarma,, pero nos han machacado por activa y por pasiva que era prohibida, y la policia y demás han actuado como tal. Por ello ya ha habido algunas sentencias en la que han echado para atrás multas y sanciones precisamente por esto, como ya se vió aquí.
unilordx escribió:A ver, voy a explicar la diferencia entre limitado y prohibido, que parece que cuesta.

Prohibido: no puedes realizar una acción en absoluto. Una vez entendido esto, se aplican excepciones específicas en las que si puedes realizarla.

Limitado: puedes realizar una acción en el momento y maneras que tu quieras, EXCEPTO en los casos específicos indicados luego, en los que no puedes realizarla. (las llamadas limitaciones).

La acción en este caso es circular.

Dicho esto, el caso aquí es curioso, porque nuestra libertad de circulación era limitada, ya que no podían prohibirla en estado de alarma,, pero nos han machacado por activa y por pasiva que era prohibida, y la policia y demás han actuado como tal. Por ello ya ha habido algunas sentencias en la que han echado para atrás multas y sanciones precisamente por esto, como ya se vió aquí.

¿Quien está hablando de limitar o prohibir acciones?
La diferencia es de limitar o suspender derechos, que es de lo que tratan las leyes que estábamos discutiendo.
La palabra prohibir la ha sacado el compañero @anaical y la estas repitiendo tu
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dlabo escribió:
Kasukabe escribió:Dices que estamos a menos de 100 muertes diarias como si fuera poco. Y lo del buen plan de reincorporación permiteme que lo dude.

¿Lo de la evolución normal del virus es una broma o estamos ante el nuevo relato del ultracentrismo?

Broma ninguna. El virus al igual que irrumpió con fuerza ahora parece que está perdiendo fuelle.
Está claro que el confinamiento ha ayudado a que no se propague mas de la cuenta pero de todas formas en esta época por lo que dicen algunos expertos no es tan facil que se propague.
Otra cosa es lo que dicen que pueda rebrotar en Otoño pero ahi ya estaremos mas preparados.

Y si no llega a ser por la irresponsabilidad del gobierno se hubiera controlado mucho mejor.
Pero claro cualquiera suspendia la manifa feminazi.
@KoX

no hay mas ciego que quien no quiere ver, ayuso como presidenta de la comunidad de madrid ha hecho todo lo que ha podido, IGUAL que el resto de presidentes/as del resto de comunidades, han hecho todo lo que han podido, sean del color que sean, sin fanatismos, que pasa que como madrid no pertenece a psoe/podemos hay que follarsela? aqui las limitaciones tanto de material, como de gestion economica, sanitaria, impuestos, etc las pone el gobierno central, quien no ha hecho NADA es el gobierno
@Kasukabe no me puede creer lo que has escrito, de verdad, con tal de no reconocer la realidad, llegas a decir que el virus ha perdido fuelle.. No han sido las medidas no, es que ha perdido fuelle.

Yo no salgo de mi asombro.

@neTcoMMMM eres la viva imagen de alguien desinformado, sin más.
@angelillo732

seguro que si, tu eres el iluminado que ve mejor que nadie con una venda en los ojos, que grande eres
angelillo732 escribió:@Kasukabe no me puede creer lo que has escrito, de verdad, con tal de no reconocer la realidad, llegas a decir que el virus ha perdido fuelle.. No han sido las medidas no, es que ha perdido fuelle.

Que no sales de tu asombro?, dime una sola medida tomada por el gobierno aparte del confinamiento...
Nos han estado tomando el pelo durante meses, meses que se han tardado en comenzar a hacer los test, en traer el material sanitario, mentira tras mentira, bulo tras bulo...
No me puedo creer que acuses a nadie de desinformado, mas cuando este gobierno durante esta crisis ha mentido mas que hablado...
Las medidas dice, hay que tener cara para ponerle medallas a esta gentuza...
PSOE, Podemos y Bildu pactando la derogación de la reforma laboral de 2012 a cambio de la abstención de Bildu al estado de alarma.

Pero seguid seguid defendiendo a la peor calaña que recuerdo haber visto en plítica en toda mi vida.

Si esta es la izquierda, apaga y vámonos [noop]

Si realmente sigue viva, que lo demuestre, pero esto no es izquierda, solo buitres rondando cadáveres.

Y de propina el hipócrita de Echenique diciendo que su gestión ha sido ejemplar.
Que malos que son los de Bildu, que en vez de pedir algo para ellos, piden algo que beneficia a todos los trabajadores.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Kasukabe no me puede creer lo que has escrito, de verdad, con tal de no reconocer la realidad, llegas a decir que el virus ha perdido fuelle.. No han sido las medidas no, es que ha perdido fuelle.

Que no sales de tu asombro?, dime una sola medida tomada por el gobierno aparte del confinamiento...
Nos han estado tomando el pelo durante meses, meses que se han tardado en comenzar a hacer los test, en traer el material sanitario, mentira tras mentira, bulo tras bulo...
No me puedo creer que acuses a nadie de desinformado, mas cuando este gobierno durante esta crisis ha mentido mas que hablado...
Las medidas dice, hay que tener cara para ponerle medallas a esta gentuza...

Le estas dando la razón cuando dice que tenemos menos de 100 muertos diarios, por que el virus ha perdido fuelle? Es eso?

Te parece poco el confinamiento? Las fases de apertura y la relajación de medidas sin rebrote?

Hay muchísimas cosas que se han hecho mal, y muchísimas otras bien, si no, no estaríamos donde estamos.

Para lo que hay que tener cara es para ser tan fanático que te es imposible ver que también hay cosas que se han hecho bien, y no por eso se es un adorador del Gobierno, ni mucho menos, se puede reconocer, a ver si ahora me vas a decir tu lo que tengo que pensar.

Y no me hables de poner medallas a nadie por que en el mismo post he puesto que quiero al Gobierno frente a los tribunales, algo que has obviado deliberadamente.

En vuestro mundo todo es de una manera y el que sale de el es señalado como cómplice.

neTcoMMMM escribió:@angelillo732

seguro que si, tu eres el iluminado que ve mejor que nadie con una venda en los ojos, que grande eres

Si no quieres que te acusen, no vayas acusando a los demás, so listo
CalamarRojo escribió:Que malos que son los de Bildu, que en vez de pedir algo para ellos, piden algo que beneficia a todos los trabajadores.

Si hace falta explicar a algún usuario el porqué está mal que las condiciones de la negociación del estado de alarma por la mayor crisis sanitaria de nuestra generación, sean condicionadas a la agenda política de cada partido, es que ese usuario o es un estómago agradecido o aún no es consciente de lo que estamos pasando.

Me remito a mi firma [rtfm]

Lo dicho, si la izquierda sigue viva, que lo demuestre apartando a estos buitres. Porque empieza a dar la sensación de que la verdadera izquierda está muerta y enterrada por estos aprovechados.
@cpardo Ciudadanos también puso condiciones para apoyar la anterior prorroga y no pareció molestarle a nadie. Pero es culpa de la agenda política del PP que el gobierno tenga que buscar apoyos en partidos minoritarios. De los (me ahorro el adjetivo) de VOX no se podía esperar otra cosa.
neTcoMMMM escribió:@KoX

no hay mas ciego que quien no quiere ver, ayuso como presidenta de la comunidad de madrid ha hecho todo lo que ha podido, IGUAL que el resto de presidentes/as del resto de comunidades, han hecho todo lo que han podido, sean del color que sean, sin fanatismos, que pasa que como madrid no pertenece a psoe/podemos hay que follarsela? aqui las limitaciones tanto de material, como de gestion economica, sanitaria, impuestos, etc las pone el gobierno central, quien no ha hecho NADA es el gobierno

Pero que me estás contando. ¿Te crees que soy idiota o algo así? ¿Me estás tomando el pelo? Ayuso habrá hecho todo lo posible... como todos... pero el gobierno no...claro que sí machote. Y te atreves a llamar ciegos a los demás.

La limitación sanitaria del gobierno central porque como no la tenían las CCAA...y la D de covid es de Diciembre...

A ver si os enteráis que a la ultraderecha y a la ultrazquierda les importa un pito la gente, y personas como tú les dan alas.

No tienen nada que perder, lo importante son los titulares y si pierden el juicio siempre dirán que el juzgado está manipulado.
Deberían aprobar sanciones por ley a quienes se saltan el estado de alarma, no ya solo las multas, sino que además, en caso de resultar infectados y haber sido sancionados por violar la cuarentena, estar obligados a pagar por la atención médica, tratamiento y cama en un hospital público.
Bravo por Bildu. Ya ha hecho más por toda la clase obrera española que muchos de los autodenominados partidos patriotas. Algo bueno tenía que tener el día.
cpardo escribió:PSOE, Podemos y Bildu pactando la derogación de la reforma laboral de 2012 a cambio de la abstención de Bildu al estado de alarma.

Pero seguid seguid defendiendo a la peor calaña que recuerdo haber visto en plítica en toda mi vida.

Si esta es la izquierda, apaga y vámonos [noop]

Si realmente sigue viva, que lo demuestre, pero esto no es izquierda, solo buitres rondando cadáveres.

Y de propina el hipócrita de Echenique diciendo que su gestión ha sido ejemplar.

Van a derogar la reforma después de vender los ERTEs que introducía como la solución ideal ante la crisis. Muy lógico.
Ciudadanos apoya la prórroga del estado de alarma del PSOE y el PSOE le devuelve en agradecimiento el pacto con Bildu para volver a la legislación de los cinco millones de parados.

Si en vez de eso le hubiese dado un pollazo en la cara de Edmundo hubiera sido menos humillante para Ciudadanos.

Me perdonarán el vocabulario caballeros, pero este nivel de sacada exige mayores metáforas.

Por supuesto esto no resta ni medio voto al PSOE.
¿Qué implica que quieran derogar la reforma de trabajo? ¿Qué cambiaría, en qué me afecta?
Esto pareece una competición a ver quien es el más idiota de todos

Teniendo en cuenta que la reforma laboral la hizo el PP... no es nada bueno.
https://elpais.com/internacional/2020-05-20/detenido-el-ministro-de-salud-de-bolivia-por-la-compra-de-respiradores-con-sobreprecio.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1590003698
Detenido el ministro de Salud de Bolivia por la compra de respiradores con sobreprecio

El Gobierno interino investiga el escándalo de corrupción desatado por la adquisición de 170 ventiladores a una empresa española a través de intermediarios

Ejemplo.
Solo pido que crujan al que haya cometido una negligencia.
animally escribió:¿Qué implica que quieran derogar la reforma de trabajo? ¿Qué cambiaría, en qué me afecta?

En el contexto de que viene una crisis, que te costara mas encontrar trabajo
Hereze escribió:Esto pareece una competición a ver quien es el más idiota de todos

El retraso es fuerte en ellos, sí.

Vírgen santísima.

[facepalm]
Bauer8056 escribió:Ciudadanos apoya la prórroga del estado de alarma del PSOE y el PSOE le devuelve en agradecimiento el pacto con Bildu para volver a la legislación de los cinco millones de parados.

Si en vez de eso le hubiese dado un pollazo en la cara de Edmundo hubiera sido menos humillante para Ciudadanos.

Me perdonarán el vocabulario caballeros, pero este nivel de sacada exige mayores metáforas.

Por supuesto esto no resta ni medio voto al PSOE.

Ahora quiero un meme de esto.

Estoy viendo ahora todos los que daban palmas porque Cs "volvía al centro" al pactar con PSOE estallar por dentro ante esto, delicioso. Y como para muestra un botón.

Si, Elisa se ha equivocado y ha puesto ERC donde debería ser Bildu, pero no resta a la idea principal.
Overdrack escribió:Teniendo en cuenta que la reforma laboral la hizo el PP... no es nada bueno.

Los Ertes también son producto del PP .....pero seguramente me encuntre con la respuesta de que la mala gestion de los que ahora los aplican sea tambien culpa del PP....
clamp escribió:
animally escribió:¿Qué implica que quieran derogar la reforma de trabajo? ¿Qué cambiaría, en qué me afecta?

Por qué?
animally escribió:
clamp escribió:

Por qué?

Porque si aumentas el coste por despido y pones más trabas (“blindar al trabajador”) pues los empresarios contratarán menos, y en contexto de crisis pues ya te puedes imaginar. —> aumento del paro

Otra cosa como lo de la regulación de la oferta y la demanda donde el Estado tiene que meter sus zarpas para jodernos a todos.
153560 respuestas