Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
euromillón escribió:
nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc


Así que 8 jóvenes gritaban en un bar "viva franco, viva hitler y viva vox" y un sindicalista cerca de ellos hizo un comentario sin acritud ni malas formas. La verdad que traer aquí enlaces a esa web es caricaturesco, es como si empiezas a enlazar con mundoobrero, dudo de su credibilidad.



Yo solo pongo una noticia recogida en mucho otros periodicos.

Pongo la SER por ejemplo

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/2 ... 87065.html

Para el que me reporta... si fuera otra noticia que no fuera tan "fisica" como una agresión con fotos y parte policial pues pondría un periódico más parcial, pero puse el primero que pillé, está en todos los diarios.

Te puse enlace de la SER

No entiendo el reporte, la verdad.
@Astofasio

Una pequeña duda, ya que se ha hablado tanto de sacar las porras en las manifestaciones, no eres el primero que pide aporrear a manifestantes. Hace poco en Madrid, creo que fue Alcorcón, se habló mucho de una cacerolada en una plaza que intentó ser "reventada" por los llamados "antifascistas", incluso tuvo que ir la policía a separarlos para evitar disturbios; se criticó mucho que esas personas que se quejaban no tenían autorización y no habían sido disueltas a porrazos, y yo me pregunto, ¿disolvemos a porrazos a esos de cacerolada, solamente a los "antifascistas" o acaso a ambos? Porque no recuerdo haber leído que los "antifascistas" tuviesen autorización alguna para concentrarse, y ya que dices que siempre se "aporrea" a los de izquierdas y nunca a los de derechas, ¿cómo es posible que los antifascistas no recibiesen una tunda por concentrarse?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:


La verdad que lo retrató perfectamente.



La verdad que le da y bien y todo cierto..por ejemplo de todo lo que dice , comenta esto.

https://youtu.be/mrsyHlj9JVg

La casta decía pablito . [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:
dicanio1 escribió:
RRuco1981 escribió:Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Reportado por cibervoluntario.



Tampoco es necesario reportar, al final es una noticia de una web.. más falso que Pedro Sánchez pero es un enlace al fin y al cabo.

La últimahora es creo el medio creado por Pablo iglesias si no me equivoco.

https://www.google.com/amp/s/www.monclo ... -afin/amp/


https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_2591756/

De una web de Podemos, creada para "acabar con los bulos" (o lanzar los suyos propios).
Vamos a tomarnos un poco en serio unos a los otros, por favor. Esa noticia no dice nada. Ni una denuncia a la policia, ni una foto, ni un video ni nada. Dan como noticia las declaraciones de un tio que dice que le pegaron unos ultraderechistas y ya. Puedo hacer yo otra en la que diga que ese tio iba amenazando a todos los manifestantes basandome en las declaraciones de cualquier random, y poner aquí el link. No sería serio.
Si todo ocurrió como el tio dice, que esperen a la condena y me den una noticia, no un bulo.

PD: Es que menuda puta vergüenza de titular. Y como es lo que quieren oír, se lo toman completamente a pecho sin ningun tipo de prueba ni condena, y encima proyectan que si a este tio le han pegao unos zumbaos (que está por ver), todos los que iban en la manifa eran iguales que esos 4 zumbaos. Esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras, vamos al puto precipicio.

PD2: Sea por cibervoluntario, o sea por spam, esa noticia no tiene cabida aquí. Es la web propagandística de un partido político, no un medio serio del que poner noticias aquí.


Si Tienes razón no te digo lo contrario. simplemente te comentaba que al final aquí creo que todos somos gente adulta y eso de reporte si no no faltamos al respeto entre nosotros me parece que es mejor pasar.

Luego Esa web ya sabemos que esta creada solo pra manipular y mentir, y que de medio periodístico no tiene nada, pero al fin y al cabo es una noticia de una web.. y ojo que no se si está permitido o no por las normas del foro .

Era una simple reflexión, yo es que al final como me voy leyendo todo y como votante de VOX sigo todo, no me influyen esas noticias falsas porque no pueden engañarme.

Por eso para que darle más bombo.
nano_power escribió:
euromillón escribió:
nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc


Así que 8 jóvenes gritaban en un bar "viva franco, viva hitler y viva vox" y un sindicalista cerca de ellos hizo un comentario sin acritud ni malas formas. La verdad que traer aquí enlaces a esa web es caricaturesco, es como si empiezas a enlazar con mundoobrero, dudo de su credibilidad.



Yo solo pongo una noticia recogida en mucho otros periodicos.

Pongo la SER por ejemplo

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/2 ... 87065.html

Para el que me reporta... si fuera otra noticia que no fuera tan "fisica" como una agresión con fotos y parte policial pues pondría un periódico más parcial, pero puse el primero que pillé, está en todos los diarios.

Te puse enlace de la SER

No entiendo el reporte, la verdad.

Estoy seguro de que hasta tú puedes ver las insidiosas diferencias entre el titular de la web propagandística de un partido extremista y el titular de la Ser, pero vamos a ponerlos juntos y analizarlos:
"Brutal agresión a un sindicalista de UGT en Málaga en la manifestación de la ultraderecha contra el Gobierno": Este titular ya me parece bastante mierdoso de por si por lo de BRUTAL. Pero bueno, dicen que ha ocurrido una agresión a un sindicalista en la manifestación. No acusan a nadie directamente, y luego en la noticia cuentan la version de los hechos del tio.
"Ultraderechistas agreden a un sindicalista en Málaga tras gritar “viva Franco, viva Hitler y viva Vox”": Este titular es una puta vergüenza. En el mismo titular ya dan por hecho quien ha sido, y que todos los hechos tal como los cuenta el tío son absolutamente verdad, y lo da como noticia de que así ha ocurrido.

Teniendo el enlace de la SER, no entiendo por qué elegiste el otro. A no ser que tengas las mismas insidiosas intenciones que los que lo escribieron.
@dicanio1 lo que es paradójico es cómo se está pasando por los cojones todos los estatutos que tenía Podemos desde un principio y por lo cuál muchos le votamos en su momento.
Se pasa por los cojones los sueldos populares que tenían que cobrar, por el arco del triunfo el tiempo tope que podía ostentar el poder cualquiera de sus integrantes... Joer y se atreve a hablar de totalitarismos.

Está el ser hipócrita y el siguiente nivel es ser Pablo Iglesias.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como se nota que Podemos es el único enemigo del régimen...jejeje...será que la gente disfruta con la corrupción del PP/PSOE.
Y eso por no hablar de que Iglesias fuera un enchufadito como Abascal...que es el mejor ejemplo de que cualquier mameluco de derechas ya sirve de referente pero uno de izquierdas como no sea Don Perfecto pues..."yo votaba a Podemos pero ahora voto a Vox" [rtfm] [rtfm]
@Blawan debes empezar a entender que no lamerle el ojete a la izquierda te hace automáticamente ser de derechas (o extrema derecha) supongo que tendrás una edad para poder entender algo tan básico.

Yo creo que puedes, ahora debes poner tu parte.
@mr.siniestro esos videos de "zascas" Por desgracia se están haciendo muy populares, e influyen mucho en la opinión de la gente.

Que pasa? Pues que normalmente son Cortes sin réplica y sacados de un debate, creados especialmente para manipular.

Lejos de lo real de sus palabras, no creo que sean videos para crear buen ambiente precisamente..
@angelillo732 hombre, tampoco hay que creerse a pies juntillas todo lo que veas ó leas, pero ese vídeo en especial no dice nada que no se haya oído por parte de Iglesias. Hay vídeos, sin cortes, dónde puedes oírlo de su boca. Otras están en papel ya que son las bases del partido. Lo de perpetuarse en el cargo lo puedes ver ya mismo en los estatutos del partido.
En fin, que aunque duela Iglesias es humano como el resto y cómo tal es un miserable cuándo se refiere a poder.

Que tampoco es que se salve el resto, pero mientras que a unos los ves de frente este es el típico zorro cloco.

Lo que pasa que se la ha endiosado y claro, ahora duele ver que tiene pies de barro cómo el resto.

PD : y te lo dice alguien que en su momento creía en el PP, a quiénes voté en su momento y acabé realmente hasta los huevos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc

Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Reportado por cibervoluntario.


Yo, que conste que no te quito la razón. Huele a panfleto manipulado de lejos, no sé si el compañero es el primero que se ha encontrado o qué pero hay más fuentes de la noticia. Que sea comprado o no por pablemos la verdad es que me es indiferente. Podrías haber enlazado cualquier otra fuente más seria para comparar y no te habría dicho nada nadie, no entiendo esas ganas de ir con la reportadora por tonterías como si fuera otro "futuro mad max" en potencia.

No lo digo por nada, si no porque aquí cuando se enlaza a okdiario sin ir más lejos, no nos ponemos a reportar si no que nos dedicamos a descojonarnos de la noticia directamente o a compararla con otras.

Y es exactamente lo mismo. Así que ya que vas a reportar cualquier mierda, no te hagas la digna rascándote las vestiduras encima, que éste hilo es lo que tu quieras menos un círculo de filósofos precisamente [qmparto]

1000 maneras de morir.

763: ACUMULACIÓN DE INFRACCIONES.

[rtfm]
@angelillo732 Venga tio no me lo puedo creer...

Videos para crear buen ambiente.....te queda poetico peo muy muy meloso la verdad XD XD

Peor veamos el contenido de los videos con texto escrito...

PREGUNTA
¿Es cierto que Pablo Iglesias defendia no cobrar mas de 3 SMI ? - Si y elimino dicho tope

PREGUNTA
Alentaba Panlo Ilgesias los escraches y lo definio como "jarabe democratico?¿ - Si y ahora amenaza desde su puesto de vicipresidente a otros y esta defendido y escoltado por la GC

PREGUNTA

Pregono Pablo Iglesias que el viviria en Vallecas y que irse a chalet y demas no era estar con el pueblo?¿ -Si , se largo con el tesorero del partido a comprar una finca valorada en +1.000.000€ que no sabemos como la pillo por 6000.000€ con la COINCIDENCIA de que le avalo la caja de ingenieros que fijate que cosas tiene la vida que justamente es una de las cajas ligadas al independentismo catalan.... pura coincidencia

Tio Pablo Iglesias es el mayor timo que hemos tenido en politica , es victima de sus propias palabras por bocas.

Lo del caso Dina tambien es fruto de un corta- pega visual ?¿?

A mi que un vicepresidente tenga los huevos gordos y pueda decir cosas como "Muchas mujeres maltratadas no se van de su casa por su perro" a mi me causa pavor ....
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc

Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Reportado por cibervoluntario.


Yo, que conste que no te quito la razón. Huele a panfleto manipulado de lejos, no sé si el compañero es el primero que se ha encontrado o qué pero hay más fuentes de la noticia. Que sea comprado o no por pablemos la verdad es que me es indiferente. Podrías haber enlazado cualquier otra fuente más seria para comparar y no te habría dicho nada nadie, no entiendo esas ganas de ir con la reportadora por tonterías como si fuera otro "futuro mad max" en potencia.

No lo digo por nada, si no porque aquí cuando se enlaza a okdiario sin ir más lejos, no nos ponemos a reportar si no que nos dedicamos a descojonarnos de la noticia directamente o a compararla con otras.

Y es exactamente lo mismo. Así que ya que vas a reportar cualquier mierda, no te hagas la digna rascándote las vestiduras encima, que éste hilo es lo que tu quieras menos un círculo de filósofos precisamente [qmparto]

1000 maneras de morir.

763: ACUMULACIÓN DE INFRACCIONES.

[rtfm]

Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?
@Galigari no estoy hablando de iglesias, estoy hablando de ese tipo de videos que vienen de perfiles partidistas, que son mucho peor que panfletos comprados, y no me da la gana que encima se les de publicidad cuando esta propaganda es, en parte responsable de la crispación juvenil.

A mi iglesias me la suda.

@RRuco1981 a mi me han puesto no se cuantas veces videos directos de la cuenta de Vox, y el mod no ha hecho nada, así que dudo que lo haga ahora.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
RRuco1981 escribió:
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Reportado por cibervoluntario.


Yo, que conste que no te quito la razón. Huele a panfleto manipulado de lejos, no sé si el compañero es el primero que se ha encontrado o qué pero hay más fuentes de la noticia. Que sea comprado o no por pablemos la verdad es que me es indiferente. Podrías haber enlazado cualquier otra fuente más seria para comparar y no te habría dicho nada nadie, no entiendo esas ganas de ir con la reportadora por tonterías como si fuera otro "futuro mad max" en potencia.

No lo digo por nada, si no porque aquí cuando se enlaza a okdiario sin ir más lejos, no nos ponemos a reportar si no que nos dedicamos a descojonarnos de la noticia directamente o a compararla con otras.

Y es exactamente lo mismo. Así que ya que vas a reportar cualquier mierda, no te hagas la digna rascándote las vestiduras encima, que éste hilo es lo que tu quieras menos un círculo de filósofos precisamente [qmparto]

1000 maneras de morir.

763: ACUMULACIÓN DE INFRACCIONES.

[rtfm]

Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?


Es decir, que pongo una noticia que está en muchos otros diarios pero como pongo el enlace de una web que no es de tu agrado, me reportas. Que democrático.

Pues vete un rato a tomar por culo tio. Que aquí veo yo noticias de OKDARIO a montones y no pasa nada.
Que tienes 12 años y vas llorando a los moderadores? Espabila tio.

Encima yo, que tienes 200 mensajes mios cagandome en el gobierno actual o podemos que me la traen flojisima.
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
ShadowCoatl escribió:
Yo, que conste que no te quito la razón. Huele a panfleto manipulado de lejos, no sé si el compañero es el primero que se ha encontrado o qué pero hay más fuentes de la noticia. Que sea comprado o no por pablemos la verdad es que me es indiferente. Podrías haber enlazado cualquier otra fuente más seria para comparar y no te habría dicho nada nadie, no entiendo esas ganas de ir con la reportadora por tonterías como si fuera otro "futuro mad max" en potencia.

No lo digo por nada, si no porque aquí cuando se enlaza a okdiario sin ir más lejos, no nos ponemos a reportar si no que nos dedicamos a descojonarnos de la noticia directamente o a compararla con otras.

Y es exactamente lo mismo. Así que ya que vas a reportar cualquier mierda, no te hagas la digna rascándote las vestiduras encima, que éste hilo es lo que tu quieras menos un círculo de filósofos precisamente [qmparto]

1000 maneras de morir.

763: ACUMULACIÓN DE INFRACCIONES.

[rtfm]

Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?


Es decir, que pongo una noticia que está en muchos otros diarios pero como pongo el enlace de una web que no es de tu agrado, me reportas. Que democrático.

Pues vete un rato a tomar por culo tio. Que aquí veo yo noticias de OKDARIO a montones y no pasa nada.
Que tienes 12 años y vas llorando a los moderadores? Espabila tio.

Encima yo, que tienes 200 mensajes mios cagandome en el gobierno actual o podemos que me la traen flojisima.

Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.
Podemos apadrina el diario de la exasesora de Iglesias y pide a sus inscritos financiación

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2591756/

Pero lo dicho, si no hay quejas de los mismos de siempre, y moderación cree que todos los links a noticias valen, os váis a hartar de ver a mediterraneodigital por aquí.

PD: Y las faltas de respeto te las puedes ahorrar, que te veo nerviosito.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?


Es decir, que pongo una noticia que está en muchos otros diarios pero como pongo el enlace de una web que no es de tu agrado, me reportas. Que democrático.

Pues vete un rato a tomar por culo tio. Que aquí veo yo noticias de OKDARIO a montones y no pasa nada.
Que tienes 12 años y vas llorando a los moderadores? Espabila tio.

Encima yo, que tienes 200 mensajes mios cagandome en el gobierno actual o podemos que me la traen flojisima.

Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.
Podemos apadrina el diario de la exasesora de Iglesias y pide a sus inscritos financiación

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2591756/

Pero lo dicho, si no hay quejas de los mismos de siempre, y moderación cree que todos los links a noticias valen, os váis a hartar de ver a mediterraneodigital por aquí.

PD: Y las faltas de respeto te las puedes ahorrar, que te veo nerviosito.


Prefiero mil veces que me digas donde vas subnormal poniendo ese enlace a que reportes como un bebe.
No ves que haces el pena así? que reportas porque un enlace no te gusta? la noticia no es falsa, la agresión está ahí, a partir de ahí busca el diario que te salga de los huevos y te lo cuente mejor o peor. A ver si ahora no puedo poner el enlace que yo quiera sin que venga un llorica a reportar porque no es de su agrado.

En fin. Pero es que hablamos de alguien que dice que vox no tiene homofobia, que simplemente son conservadores católicos, si es que no puedo pedir mas la verdad. Mucho animo tio.
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
Es decir, que pongo una noticia que está en muchos otros diarios pero como pongo el enlace de una web que no es de tu agrado, me reportas. Que democrático.

Pues vete un rato a tomar por culo tio. Que aquí veo yo noticias de OKDARIO a montones y no pasa nada.
Que tienes 12 años y vas llorando a los moderadores? Espabila tio.

Encima yo, que tienes 200 mensajes mios cagandome en el gobierno actual o podemos que me la traen flojisima.

Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.
Podemos apadrina el diario de la exasesora de Iglesias y pide a sus inscritos financiación

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2591756/

Pero lo dicho, si no hay quejas de los mismos de siempre, y moderación cree que todos los links a noticias valen, os váis a hartar de ver a mediterraneodigital por aquí.

PD: Y las faltas de respeto te las puedes ahorrar, que te veo nerviosito.


Prefiero mil veces que me digas donde vas subnormal poniendo ese enlace a que reportes como un bebe.
No ves que haces el pena así? que reportas porque un enlace no te gusta? la noticia no es falsa, la agresión está ahí, a partir de ahí busca el diario que te salga de los huevos y te lo cuente mejor o peor. A ver si ahora no puedo poner el enlace que yo quiera sin que venga un llorica a reportar porque no es de su agrado.

En fin. Pero es que hablamos de alguien que dice que vox no tiene homofobia, que simplemente son conservadores católicos, si es que no puedo pedir mas la verdad. Mucho animo tio.

Aqui uno de los vuestros habla sobre la credibilidad de ese medio.


Que tu prefieras no lo convierte en norma del foro "Insultar mejor que reportar". No intentes insultar a la inteligencia de los que te leen.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?


No me toques los cojones macho, porque una cosa es que nos tiremos los trastos a la cabeza todo lo que tú quieras y otra es que uses el reporte para amenazar a los demás.

Tú has dicho que le has reportado por compartir noticias de un medio de un partido político. Me esperaba algo más chungo o directamente algo relacionado con hacerse de voz de los círculos o publicidad política directa. Me parece un panfletucho de mierda más que al menos intenta pasar por el aro. Okdiario no es en absoluto diferente pero le come las pelotas al espectro político contrario.

Lo que te estoy diciendo, es que podrías haber reportado y callarte y que los mods decidan. Y lo que estás haciendo es amedrentar a un compañero más allá de juzgar sus argumentos por la fuente que ha puesto. Yo no tenía ni puta idea de los orígenes de ese diario ni necesito saberlos para ver que ponen mierda. Parece que él tampoco y eso es lo que a mi me sobra de lo que estás haciendo.

Lo digo porque como me ponga yo a reportar a los que usan a okdiario como fuente, aquí no queda ni el apuntador.

Afloja esos humos. Que hay que tener los huevos de plomo para ponerte digno cuando hasta tú usas a Inda como "fuente" de algo y pretendes quedar como el Sherlock Holmes de los medios de periodismo actuales.

https://www.lamarea.com/2016/05/19/los-vinculos-comerciales-de-okdiario-con-una-empresa-investigada-por-ayudar-al-pp-de-valencia-a-blanquear-dinero/

https://www.publico.es/sociedad/gobiern ... -2016.html

https://www.elsaltodiario.com/medios/ok ... uros-enisa


A ver el cibervoluntario vas a ser tú censurando lo que puedan decir los demás.
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?


No me toques los cojones macho, porque una cosa es que nos tiremos los trastos a la cabeza todo lo que tú quieras y otra es que uses el reporte para amenazar a los demás.

Tú has dicho que le has reportado por compartir noticias de un medio de un partido político. Me esperaba algo más chungo o directamente algo relacionado con hacerse de voz de los círculos o publicidad política directa. Me parece un panfletucho de mierda más que al menos intenta pasar por el aro. Okdiario no es en absoluto diferente pero le come las pelotas al espectro político contrario.

Lo que te estoy diciendo, es que podrías haber reportado y callarte y que los mods decidan. Y lo que estás haciendo es amedrentar a un compañero más allá de juzgar sus argumentos por la fuente que ha puesto. Yo no tenía ni puta idea de los orígenes de ese diario ni necesito saberlos para ver que ponen mierda. Parece que él tampoco y eso es lo que a mi me sobra de lo que estás haciendo.

Lo digo porque como me ponga yo a reportar a los que usan a okdiario como fuente, aquí no queda queda ni el apuntador.

Afloja esos humos. Que hay que tenerlos de plomo para ponerte digno cuando hasta tú usas a Inda como "fuente" de algo.

https://www.lamarea.com/2016/05/19/los-vinculos-comerciales-de-okdiario-con-una-empresa-investigada-por-ayudar-al-pp-de-valencia-a-blanquear-dinero/

https://www.publico.es/sociedad/gobiern ... -2016.html

https://www.elsaltodiario.com/medios/ok ... uros-enisa


A ver el cibervoluntario vas a ser tú censurando lo que puedan decir los demás.

Inda es un periodista independiente. Es más, gracias a el salio muchisima mierda de la monarquia, que curiosamente se ha dado como cierta, a pesar de venir de quien venia.

PD: "Amedrentar a un compañero" XD Pero por favor, a donde vas sin paragüas. He reportado al compañero y le he dicho por que motivo le he reportado. Si no dijese nada sería un cobarde o un falso, es que nunca estáis contento con nada que haga quien os cae mal.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2591756/

Pero lo dicho, si no hay quejas de los mismos de siempre, y moderación cree que todos los links a noticias valen, os váis a hartar de ver a mediterraneodigital por aquí.

PD: Y las faltas de respeto te las puedes ahorrar, que te veo nerviosito.


Prefiero mil veces que me digas donde vas subnormal poniendo ese enlace a que reportes como un bebe.
No ves que haces el pena así? que reportas porque un enlace no te gusta? la noticia no es falsa, la agresión está ahí, a partir de ahí busca el diario que te salga de los huevos y te lo cuente mejor o peor. A ver si ahora no puedo poner el enlace que yo quiera sin que venga un llorica a reportar porque no es de su agrado.

En fin. Pero es que hablamos de alguien que dice que vox no tiene homofobia, que simplemente son conservadores católicos, si es que no puedo pedir mas la verdad. Mucho animo tio.

Aqui uno de los vuestros habla sobre la credibilidad de ese medio.


Que tu prefieras no lo convierte en norma del foro "Insultar mejor que reportar". No intentes insultar a la inteligencia de los que te leen.


Y? Vamos a reportar a todos que pongan enlaces de poca credibilidad? Luego te puse uno de la SER como podía ponerte muchos más.

Tiene un nombre reportar una noticia porque no es de tu agrado o ideología el enlace, te lo digo?

Porque entonces no se salva nadie porque apenas hay webs imparciales.

Y sí, Pablomm hace ya un tiempo se va dando cuenta de que PODEMOS tiene muy poco del PODEMOS inicial, el que apuntaba maneras. No es nada nuevo eso.

@ShadowCoatl Pues la verdad ni sabia de donde venia esa web, vi una colección de noticias de diferentes diarios sobre la agresión y puse la primera que vi, luego puse la de la SER

Pero vamos me parece patético que tenga que justificarle a un tío así que porque pongo dicho enlace. Pongo lo que quiero y si me reporta porque no es de su agrado el enlace es porque es un llorica antidemocratico.
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
Prefiero mil veces que me digas donde vas subnormal poniendo ese enlace a que reportes como un bebe.
No ves que haces el pena así? que reportas porque un enlace no te gusta? la noticia no es falsa, la agresión está ahí, a partir de ahí busca el diario que te salga de los huevos y te lo cuente mejor o peor. A ver si ahora no puedo poner el enlace que yo quiera sin que venga un llorica a reportar porque no es de su agrado.

En fin. Pero es que hablamos de alguien que dice que vox no tiene homofobia, que simplemente son conservadores católicos, si es que no puedo pedir mas la verdad. Mucho animo tio.

Aqui uno de los vuestros habla sobre la credibilidad de ese medio.


Que tu prefieras no lo convierte en norma del foro "Insultar mejor que reportar". No intentes insultar a la inteligencia de los que te leen.


Y? Vamos a reportar a todos que pongan enlaces de poca credibilidad? Luego te puse uno de la SER como podía ponerte muchos más.

Tiene un nombre reportar una noticia porque no es de tu agrado o ideología el enlace, te lo digo?

Porque entonces no se salva nadie porque apenas hay webs imparciales.

Y sí, Pablomm hace ya un tiempo se va dando cuenta de que PODEMOS tiene muy poco del PODEMOS inicial, el que apuntaba maneras. No es nada nuevo eso.

Repito, otros han caído antes por cibervoluntarios, porque alguien les reportó. Mucho habláis de dignidad, nadie ha reportado a nadie nunca en este foro, pero caen baneos a diestro y siniestro. Y yo me chupo el dedo.
No voy a hablar más del tema, que me lleváis a vuestro terreno. Que moderación haga lo que tenga (o no) que hacer.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:Aqui uno de los vuestros habla sobre la credibilidad de ese medio.


Que tu prefieras no lo convierte en norma del foro "Insultar mejor que reportar". No intentes insultar a la inteligencia de los que te leen.


Y? Vamos a reportar a todos que pongan enlaces de poca credibilidad? Luego te puse uno de la SER como podía ponerte muchos más.

Tiene un nombre reportar una noticia porque no es de tu agrado o ideología el enlace, te lo digo?

Porque entonces no se salva nadie porque apenas hay webs imparciales.

Y sí, Pablomm hace ya un tiempo se va dando cuenta de que PODEMOS tiene muy poco del PODEMOS inicial, el que apuntaba maneras. No es nada nuevo eso.

Repito, otros han caído antes por cibervoluntarios, porque alguien les reportó. Mucho habláis de dignidad, nadie ha reportado a nadie nunca en este foro, pero caen baneos a diestro y siniestro. Y yo me chupo el dedo.
No voy a hablar más del tema, que me lleváis a vuestro terreno. Que moderación haga lo que tenga (o no) que hacer.


Ahora enserio, que edad tienes? Me preocupas. Todo bien?
@RRuco1981 el que haya medios que en momentos concretos hayan acaso mierda, no los exime de por vida de ser comprados o acabar siendo mono tema, que es precisamente lo que pasa con ok diario, que hoy en día es un diario especializado en fake news contra la izquierda en general.
clamp escribió:
rastein escribió:@dicanio1 Calificar al gobierno actual como comunista, es no tener ni puta idea de que es el comunismo. Es como si digo yo que el anterior gobierno de Rajoy era una dictadura , porque proviene de un partido con pasado franquista. Pues seria una subnormalidad.

Deja de leer medios derechosos que te las tragas todas.


Filocomunista si lo prefieres asi, porque el PSOE tiene de socio a un partido de ideario marxista y que alaba aquellos regimenes afines de America Latina.

Y diras, bueno, pero no gobiernan solos.

El problema, es que todas sus politicas iran orientadas a quitarle poder al sector privado, que es el productivo, el que genera riqueza en el pais, ¿como? pues ya estamos viendo solo el entrante, aumentando impuestos a las empresas, autonomos, rentas altas, endureciendo regulaciones como la ley laboral, todo por aquello de la mal llamada "justicia social".

Si avanzan mucho en esa direccion, que puede llevar años, podemos encontrarnos en una situacion como la que vive Argentina ahora, o tambien Chile, despues del desastre que ellos mismos ocasionaron con estas politicas populistas, ahora se dedican a parchear el descalabro con mas ideas estupendas como estatizar los ahorros privados en Chile (sí, sí, el dinero que tienes en tu cuenta), o nacionalizar empresas para tener acceso a su capital, aquellas que sean rescatadas debido al cierre economico que ellos mismos propiciaron.

Pero esto no es todo,

Luego cuando vean que nada de esto funciona y la economia se desplome, que la inversion cae, las empresas empiezan a cerrar, el paro aumenta, cae el consumo, los capitales se marchan del pais, la tasa de interes esta por las nubes, entonces empezaran los controles de precios, controles de capitales, mas impuestos para costear mas planes sociales, etc, etc.

Es una espiral de la que es muy dificil salir.


Se te olvida un enorme detalle que hace una gran diferencia entre Argentina y Chile, y es que Argentina tiene un mounstroso sector público que mantener, aproximadamente por cada empleo que se da en el sector privado 2 se dan en el sector público y tener ese enorme aparato burocrático cuando la masa de empleos privados tienen para mantener con impuestos a dichos empleos del sector público es imposible poder hacerlo. Lo peor es que la misma sociedad argentina ve con malos ojos que recorten el sector público y se vuelve un círculo vicioso.
b0rt escribió:https://www.elplural.com/visto-en-la-red/intolerables-comentarios-fascistas-asador-zaragoza-volvereis-cunetas_240489102



Los pollos, que suben mucho y hacen decir tonterías.


El dueño dice que tenía el servício community manager, subcontratado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RRuco1981

Tronco, hasta en el tweet que has usado como prueba comparan a esa panfleta del coletas con Okdiario [qmparto] , se podría decir que "okdiario" es hasta un adjetivo de lo vendido y patético que es. No puedes pretender usarlo como fuente de algo y que te tomen en serio, y menos cuando te dedicas a dar lecciones de periodismo a los demás.

No más offtopic por mi parte.
b0rt escribió:https://www.elplural.com/visto-en-la-red/intolerables-comentarios-fascistas-asador-zaragoza-volvereis-cunetas_240489102



Los pollos, que suben mucho y hacen decir tonterías.


Cuidado con estas cosas, las cazas de brujas no son buenas y puedes ser cómplice de arruinar la vida a alguien.
https://www.granadahoy.com/granada/agre ... 53471.html

Denuncian una agresión de un grupo de ultraderecha al músico Javier Cuesta en Granada

La agresión tuvo lugar presuntamente porque había colocado una bandera republicana en homenaje a Julio Anguita

La Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación ha emitido un comunicado en el que condena la "brutal agresión fascista" que ha sufrido el músico Javier Cuesta, cuando estaba en su propia casa en la noche del pasado.

Según el comunicado de la asociación, que vincula la agresión con integrantes de la manifestación del pasado sábado, cuatro personas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y " maltrataron a su familia". Según el relato, Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.

"Nuestra Asociación se solidariza con Javier Cuesta, músico comprometido con la Memoria Histórica y la República. Todos los años, caminamos juntos en el Último Paseo, desde Viznar hasta Alfacar, para rendir homenaje, con su acordeón republicano, a Federico García Lorca y a las víctimas del franquismo", concluyen.

También CCOO ha emitido un comunicado en el que exige "mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora". Para CCOO, la "intolerancia y el odio" no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta.


Si resulta ser cierto, creo que no se puede negar que para algunos, sigue habiendo ideología de por medio.



¿Qué Dios? ¿Son Goku?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
b0rt escribió:https://www.elplural.com/visto-en-la-red/intolerables-comentarios-fascistas-asador-zaragoza-volvereis-cunetas_240489102



Los pollos, que suben mucho y hacen decir tonterías.


Cuidado con estas cosas, las cazas de brujas no son buenas y puedes ser cómplice de arruinar la vida a alguien.


Ya lo han reventado en todos los sitios donde se pueda poner notas o reseñas :(

Imagen


Yo personalmente no me creo lo del CM, tiene pinta de que estaba metido en un pique típico de instagram respondiendo cualquier chorrada de pique o lo que sea. Lo que no puedes hacer, es permitir ese tipo de respuestas de pique o de coña con la cuenta de tu empresa porque te juegas la ruina y no te puedes quejar después.

A mi que un CM haya publicado eso no se lo traga nadie. Puede haber sido un familiar o que se le haya ido la olla al dueño, pero dejando a un lado la izquierda o la derecha, hoy en día las redes sociales y los medios te pueden buscar la puta ruina como te descuides. A ese nivel de odio y locura hemos llegado.

Twitter por éstas cosas me parece el mayor estercolero de mierda de ambos bandos que puede existir en la faz de la tierra, hay que ser un cabrón para hacer brigading a un negocio aunque sea verdad que el dueño echa de menos a Pacuco.
En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.
@ShadowCoatl totalmente de acuerdo, es increíble hasta donde hemos llegado, una captura, dos frases, y el trabajo de toda una vida puede irse a la mierda, porque la gente no se va a preocupar en indagar si es verdad o mentira, o pedir una mínima explicación al respecto.

Las redes sociales mal usadas pueden cobrarse hasta vidas, aún recuerdo aquella noticia en méxico, donde quemaron vivos a un hombre y su sobrino, por un bulo de whatsapp.. Realmente horrible.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-46178633
Entiendo lo que comentáis de las redes sociales, y en el fondo también me da un poco de penita. Pero eso no quita que el dueño sea un poco gilipollas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.

Muy buena esa.
Ante todo que no falte el sentido del humor XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.


Uy, lo de reportar ya hace años que hay un grupito de amiwitos que reportan TODO y luego se pasan el día llorando de no sé qué de la libertad de expresión. Suelen poner como fuentes webs molonas que acaban en digital o verdad o mierdas así. No es que se esté instaurando un régimen fascista, es que los hilos "chungos" están monopolizados por esta panda y el resto pasamos bastante. Aparecemos de vez en cuando, soltamos alguna tontería contra "la verdad" y desaparecemos unos días, otros para siempre. Pa qué. Tienes a gente aquí excusando comportamientos y actitudes absolutamente vomitivas todos los días y todo da igual. Es fútbol. O peor.
De verdad no os entiendo a vosotros, de que os sorprendéis? [facepalm]
Lo de reportar a un usuario porque x enlaces de x noticia no es de su agrado?
Ya hemos visto muchos casos que al final salían ganando como por ejemplo... desviar el tema hasta cerrarlo...
O intentar pinchar o meter mierda personal contra un usuario para que luego el usuario de la victima acaba baneado por contestarle...

Eso comportamientos ya se han visto mucho por aqui y es muy propio pensamiento de un votante de extrema derecha en cuanto a la censura y provocación.

No entiendo porque os sorprendeis esos comportamientos si no es nada nuevo...
julepe está baneado del subforo por "flames"
Kasukabe escribió:
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.

Muy buena esa.
Ante todo que no falte el sentido del humor XD

¿Se podría decir que está canción describe a España ahora mismo?

nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
baronluigi escribió:https://www.granadahoy.com/granada/agresion-grupo-ultraderecha-musico-Cuesta-Granada_0_1467753471.html

Denuncian una agresión de un grupo de ultraderecha al músico Javier Cuesta en Granada

La agresión tuvo lugar presuntamente porque había colocado una bandera republicana en homenaje a Julio Anguita

La Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación ha emitido un comunicado en el que condena la "brutal agresión fascista" que ha sufrido el músico Javier Cuesta, cuando estaba en su propia casa en la noche del pasado.

Según el comunicado de la asociación, que vincula la agresión con integrantes de la manifestación del pasado sábado, cuatro personas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y " maltrataron a su familia". Según el relato, Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.

"Nuestra Asociación se solidariza con Javier Cuesta, músico comprometido con la Memoria Histórica y la República. Todos los años, caminamos juntos en el Último Paseo, desde Viznar hasta Alfacar, para rendir homenaje, con su acordeón republicano, a Federico García Lorca y a las víctimas del franquismo", concluyen.

También CCOO ha emitido un comunicado en el que exige "mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora". Para CCOO, la "intolerancia y el odio" no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta.


Si resulta ser cierto, creo que no se puede negar que para algunos, sigue habiendo ideología de por medio.



¿Qué Dios? ¿Son Goku?


Vaya panda de enfermos.
Pero que se espera de gente que cree en cosas inexistentes.
A esta gente les importa una mierda los muertos, están aprovechando la situación para echar a un gobierno que no pudieron ganar de forma democrática.
@nano_power Les falla el performance.

Igual algo como esto, tendría más enganche.

Señores: se acabaron los piques personales.

Como esto no se corte por vuestra parte, se tendrá que cortar de otra manera.
nano_power escribió:
baronluigi escribió:https://www.granadahoy.com/granada/agresion-grupo-ultraderecha-musico-Cuesta-Granada_0_1467753471.html

Denuncian una agresión de un grupo de ultraderecha al músico Javier Cuesta en Granada

La agresión tuvo lugar presuntamente porque había colocado una bandera republicana en homenaje a Julio Anguita

La Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación ha emitido un comunicado en el que condena la "brutal agresión fascista" que ha sufrido el músico Javier Cuesta, cuando estaba en su propia casa en la noche del pasado.

Según el comunicado de la asociación, que vincula la agresión con integrantes de la manifestación del pasado sábado, cuatro personas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y " maltrataron a su familia". Según el relato, Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.

"Nuestra Asociación se solidariza con Javier Cuesta, músico comprometido con la Memoria Histórica y la República. Todos los años, caminamos juntos en el Último Paseo, desde Viznar hasta Alfacar, para rendir homenaje, con su acordeón republicano, a Federico García Lorca y a las víctimas del franquismo", concluyen.

También CCOO ha emitido un comunicado en el que exige "mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora". Para CCOO, la "intolerancia y el odio" no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta.


Si resulta ser cierto, creo que no se puede negar que para algunos, sigue habiendo ideología de por medio.



¿Qué Dios? ¿Son Goku?


Vaya panda de enfermos.
Pero que se espera de gente que cree en cosas inexistentes.
A esta gente les importa una mierda los muertos, están aprovechando la situación para echar a un gobierno que no pudieron ganar de forma democrática.

¿Crees que no ha pasado nada destacable en España desde que se formó gobierno hasta hoy?
¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.


[sonrisa] [plas] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.


Uy, lo de reportar ya hace años que hay un grupito de amiwitos que reportan TODO y luego se pasan el día llorando de no sé qué de la libertad de expresión. Suelen poner como fuentes webs molonas que acaban en digital o verdad o mierdas así. No es que se esté instaurando un régimen fascista, es que los hilos "chungos" están monopolizados por esta panda y el resto pasamos bastante. Aparecemos de vez en cuando, soltamos alguna tontería contra "la verdad" y desaparecemos unos días, otros para siempre. Pa qué. Tienes a gente aquí excusando comportamientos y actitudes absolutamente vomitivas todos los días y todo da igual. Es fútbol. O peor.


Ese chaval que citas patina un poco bastante con su amor por Podemos, pero bueno, yo estaba escribiendo el post de manera muy diferente hasta que he pensado bien las cosas.

Nah, y lo voy a dejar aquí. Que tengo a hablar y debatir sobre política, pero estoy muy de acuerdo contigo. Dos semanas desconectado o más y leo Feedback y alucino en colores.

@RRuco1981

¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.


Es que una cosa no tiene por qué quitar la otra. Si la oposición quieren denunciar y llevar a los tribunales al gobierno o a parte de él para condenarles por negligencia por haber actuado tarde o por el cacao que ha ocurrido, me parece perfecto.

Lo que quieren es sacar el máximo rédito posible para tirar el gobierno abajo. Si tiran del hilo, que tiren DE TODO y no sólo de lo que les interesa. Si hablamos de muertes negligentes, las más sangrantes son las de ancianos en residencias y el 75% de ellas son de ámbito privado. Hablamos de cadáveres apilados en camas durante días aquí en Madrid sin ir más lejos.

Que se los empuren a todos. Sí, y que no miren por el color de lo que lo hagan.

Se supone que el trabajo de la oposición también es convencerme de que modifique mi voto a posteriori, no de realzarme más de que a cierta gentuza no la quiero en las urnas ni regalada. Se supone que su trabajo es convencerme también de que mi elección ha podido ser errónea, no reafirmarme más. También se supone que su trabajo era demostrarme que la gestión del virus la hubieran hecho mejor en lugar de enrabietarse por haber perdido las elecciones. (Otra vez.)

Ahora si quieres hablamos de que se han colado en casa de un tío y le han hecho un "Clockwork Orange" por tener la republicana en su puto balcón. Porque manzanas traes unas cuantas.
ShadowCoatl escribió:
Lee_Chaolan escribió:
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.


Uy, lo de reportar ya hace años que hay un grupito de amiwitos que reportan TODO y luego se pasan el día llorando de no sé qué de la libertad de expresión. Suelen poner como fuentes webs molonas que acaban en digital o verdad o mierdas así. No es que se esté instaurando un régimen fascista, es que los hilos "chungos" están monopolizados por esta panda y el resto pasamos bastante. Aparecemos de vez en cuando, soltamos alguna tontería contra "la verdad" y desaparecemos unos días, otros para siempre. Pa qué. Tienes a gente aquí excusando comportamientos y actitudes absolutamente vomitivas todos los días y todo da igual. Es fútbol. O peor.


Ese chaval que citas patina un poco bastante con su amor por Podemos, pero bueno, yo estaba escribiendo el post de manera muy diferente hasta que he pensado bien las cosas.

Nah, y lo voy a dejar aquí. Que tengo a hablar y debatir sobre política, pero estoy muy de acuerdo contigo. Dos semanas desconectado o más y leo Feedback y alucino en colores.

@RRuco1981

¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.


Es que una cosa no tiene por qué quitar la otra. Si la oposición quieren denunciar y llevar a los tribunales al gobierno o a parte de él para condenarles por negligencia por haber actuado tarde o por el cacao que ha ocurrido, me parece perfecto.

Lo que quieren es sacar el máximo rédito posible para tirar el gobierno abajo. Si tiran del hilo, que tiren DE TODO y no sólo de lo que les interesa. Si hablamos de muertes negligentes, las más sangrantes son las de ancianos en residencias y el 75% de ellas son de ámbito privado. Hablamos de cadáveres apilados en camas durante días aquí en Madrid sin ir más lejos.

Que se los empuren a todos. Sí, y que no miren por el color de lo que lo hagan.

Se supone que el trabajo de la oposición también es convencerme de que modifique mi voto a posteriori, no de realzarme más de que a cierta gentuza no la quiero en las urnas ni regalada. Se supone que su trabajo es convencerme también de que mi elección ha podido ser errónea, no reafirmarme más. También se supone que su trabajo era demostrarme que la gestión del virus la hubieran hecho mejor en lugar de enrabietarse por haber perdido las elecciones. (Otra vez.)

Ahora si quieres hablamos de que han colado en casa de un tío y le han hecho un "Clockwork Orange" por tener la republicana en su puto balcón. Porque manzanas traes unas cuantas.

Pero vamos a ver. ¿La izquierda nunca se ha manifestado buscando apoyo popular para tumbar a ningún gobierno? Son partidos políticos, partimos de la base de que todo lo que hacen lo hacen para sacar el mayor rédito político. Que estamos hablando de un gobierno que llegó al gobierno tumbando al gobierno primero con manifestaciones, y luego culminadas con una moción de censura. ¿Que diferencia hay entre cuando lo hace el PSOE y cuando lo hace Vox?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
baronluigi escribió:https://www.granadahoy.com/granada/agresion-grupo-ultraderecha-musico-Cuesta-Granada_0_1467753471.html



Si resulta ser cierto, creo que no se puede negar que para algunos, sigue habiendo ideología de por medio.



¿Qué Dios? ¿Son Goku?


Vaya panda de enfermos.
Pero que se espera de gente que cree en cosas inexistentes.
A esta gente les importa una mierda los muertos, están aprovechando la situación para echar a un gobierno que no pudieron ganar de forma democrática.

¿Crees que no ha pasado nada destacable en España desde que se formó gobierno hasta hoy?
¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.



La que se lío con la muerte de un perro por ebola, imagínate si gobierna el PP o VOX y hacen todo lo que han hecho desde el gobierno.. y si destituyen al jefe de la policía por investigar a alguien de ese gobierno, investigación que pide una jueza, Bueno de franquismo, pasando por fascismo ect

Pasar han pasado muchas cosas, ahora no seas ingenuo nadie de este gobierno va ha ser condenado por nada, ni siquiera por alguna negligencia. La destitución de un jefe de la policía nada más y nada menos es un aviso a navegantes.
ShadowCoatl escribió:
Se supone que el trabajo de la oposición también es convencerme de que modifique mi voto a posteriori, no de realzarme más de que a cierta gentuza no la quiero en las urnas ni regalada. Se supone que su trabajo es convencerme también de que mi elección ha podido ser errónea, no reafirmarme más. También se supone que su trabajo era demostrarme que la gestión del virus la hubieran hecho mejor en lugar de enrabietarse por haber perdido las elecciones. (Otra vez.)

Ahora si quieres hablamos de que se han colado en casa de un tío y le han hecho un "Clockwork Orange" por tener la republicana en su puto balcón. Porque manzanas traes unas cuantas.

¿Y tu crees que los 2 partidos del gobierno están haciendo bien su trabajo de convencerme de que para la próxima les vote, y no realzarme más que a cierta gentuza no la quiero en las urnas ni regalada?
Bienvenido al multipartidismo, donde la tendencia de caerle bien a todo el mundo del bipartidismo desaparece y esto se convierte en un todos contra todos buscando su nicho. Por eso el otro día dije, y hoy repito, que trás haber sido muy crítico con el bipartidismo (gracias a la influencia de Podemos, con quienes simpaticé años), y después de probar el multipartidismo, firmaría volver al aburrido y "quedabiencontodos" bipartidismo ahora mismo. Todo era infinitamente más sensato.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver. ¿La izquierda nunca se ha manifestado buscando apoyo popular para tumbar a ningún gobierno? Son partidos políticos, partimos de la base de que todo lo que hacen lo hacen para sacar el mayor rédito político. Que estamos hablando de un gobierno que llegó al gobierno tumbando al gobierno primero con manifestaciones, y luego culminadas con una moción de censura. ¿Que diferencia hay entre cuando lo hace el PSOE y cuando lo hace Vox?


¿Hoy por hoy? Déjame pensar... Se me ocurren al menos 30.000 razones para no salir a la calle a manifestarte. :-|

EDIT porque me contestas por fascículos:

Yo no creo que lo esté haciendo bien ninguno. Pero en algo vamos a estar de acuerdo, parece mentira que con 5 partidos a lo que tengas que agarrar es a la opción menos mala, pero si te fijas en la práctica, menos C´s que es UPyD 2.0, sigue habiendo bipartidismo a efectos de pactos. Podemos se corrompió en menos de 2 años y Vox se queda corto para sus votante aférrimo y no hay un partido serio liberal en España al que votar.
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver. ¿La izquierda nunca se ha manifestado buscando apoyo popular para tumbar a ningún gobierno? Son partidos políticos, partimos de la base de que todo lo que hacen lo hacen para sacar el mayor rédito político. Que estamos hablando de un gobierno que llegó al gobierno tumbando al gobierno primero con manifestaciones, y luego culminadas con una moción de censura. ¿Que diferencia hay entre cuando lo hace el PSOE y cuando lo hace Vox?


¿Hoy por hoy? Déjame pensar... Se me ocurren al menos 30.000 razones para no salir a la calle a manifestarte. :-|

EDIT porque me contestas por fascículos:

Yo no creo que lo esté haciendo bien ninguno. Pero en algo vamos a estar de acuerdo, parece mentira que con 5 partidos a lo que tengas que agarrar es a la opción menos mala, pero si te fijas en la práctica, menos C´s que es UPyD 2.0, sigue habiendo bipartidismo a efectos de pactos. Podemos se corrompió en menos de 2 años y Vox se queda corto para sus votante aférrimo y no hay un partido serio liberal en España al que votar.

Si el gobierno que la autorizó, manejando todas las cifras y protocolos, no tiene nada en contra de esas 30.000 razones. ¿Por qué te empeñas en tenerlo tú, que no manejas ni el 1% de la información?

A nivel de pactos y en la práctica, si, el resultado es parecido. Pero el camino que tienen que seguir entretanto no hay resultados es muy diferente. Aunque luego pacten, todos tienen que hacer su circo para pelear por los centros de sus nichos. Ya no solo entre izquierdas y derechas. Tenemos al PP y Vox peleando constantemente, Cs con Vox y con el PP, Podemos y PSOE se metian caña burra 2 dias antes de pactar.. Es todo fango que luego pasa factura y solo polariza a la gente.
148518 respuestas