› Foros › Off-Topic › Miscelánea
euromillón escribió:nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc
Así que 8 jóvenes gritaban en un bar "viva franco, viva hitler y viva vox" y un sindicalista cerca de ellos hizo un comentario sin acritud ni malas formas. La verdad que traer aquí enlaces a esa web es caricaturesco, es como si empiezas a enlazar con mundoobrero, dudo de su credibilidad.
RRuco1981 escribió:dicanio1 escribió:RRuco1981 escribió:Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Reportado por cibervoluntario.
Tampoco es necesario reportar, al final es una noticia de una web.. más falso que Pedro Sánchez pero es un enlace al fin y al cabo.
La últimahora es creo el medio creado por Pablo iglesias si no me equivoco.
https://www.google.com/amp/s/www.monclo ... -afin/amp/
https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_2591756/
De una web de Podemos, creada para "acabar con los bulos" (o lanzar los suyos propios).
Vamos a tomarnos un poco en serio unos a los otros, por favor. Esa noticia no dice nada. Ni una denuncia a la policia, ni una foto, ni un video ni nada. Dan como noticia las declaraciones de un tio que dice que le pegaron unos ultraderechistas y ya. Puedo hacer yo otra en la que diga que ese tio iba amenazando a todos los manifestantes basandome en las declaraciones de cualquier random, y poner aquí el link. No sería serio.
Si todo ocurrió como el tio dice, que esperen a la condena y me den una noticia, no un bulo.
PD: Es que menuda puta vergüenza de titular. Y como es lo que quieren oír, se lo toman completamente a pecho sin ningun tipo de prueba ni condena, y encima proyectan que si a este tio le han pegao unos zumbaos (que está por ver), todos los que iban en la manifa eran iguales que esos 4 zumbaos. Esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras, vamos al puto precipicio.
PD2: Sea por cibervoluntario, o sea por spam, esa noticia no tiene cabida aquí. Es la web propagandística de un partido político, no un medio serio del que poner noticias aquí.
nano_power escribió:euromillón escribió:nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc
Así que 8 jóvenes gritaban en un bar "viva franco, viva hitler y viva vox" y un sindicalista cerca de ellos hizo un comentario sin acritud ni malas formas. La verdad que traer aquí enlaces a esa web es caricaturesco, es como si empiezas a enlazar con mundoobrero, dudo de su credibilidad.
Yo solo pongo una noticia recogida en mucho otros periodicos.
Pongo la SER por ejemplo
https://cadenaser.com/emisora/2020/05/2 ... 87065.html
Para el que me reporta... si fuera otra noticia que no fuera tan "fisica" como una agresión con fotos y parte policial pues pondría un periódico más parcial, pero puse el primero que pillé, está en todos los diarios.
Te puse enlace de la SER
No entiendo el reporte, la verdad.
RRuco1981 escribió:nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc
Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
ShadowCoatl escribió:RRuco1981 escribió:nano_power escribió:https://laultimahora.es/ultraderechistas-agreden-a-un-sindicalista-en-malaga-tras-gritar-viva-franco-viva-hitler-y-viva-vox/?fbclid=IwAR2-9Tvo7IM6rsUZzPmndIsY9A6s1olkT_BpL4ybZ4jpQflvf3b3YX6OuMc
Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Yo, que conste que no te quito la razón. Huele a panfleto manipulado de lejos, no sé si el compañero es el primero que se ha encontrado o qué pero hay más fuentes de la noticia. Que sea comprado o no por pablemos la verdad es que me es indiferente. Podrías haber enlazado cualquier otra fuente más seria para comparar y no te habría dicho nada nadie, no entiendo esas ganas de ir con la reportadora por tonterías como si fuera otro "futuro mad max" en potencia.
No lo digo por nada, si no porque aquí cuando se enlaza a okdiario sin ir más lejos, no nos ponemos a reportar si no que nos dedicamos a descojonarnos de la noticia directamente o a compararla con otras.
Y es exactamente lo mismo. Así que ya que vas a reportar cualquier mierda, no te hagas la digna rascándote las vestiduras encima, que éste hilo es lo que tu quieras menos un círculo de filósofos precisamente
1000 maneras de morir.
763: ACUMULACIÓN DE INFRACCIONES.
RRuco1981 escribió:ShadowCoatl escribió:RRuco1981 escribió:Esto si que no lo paso. Noticias del medio de un partido político es pura propaganda.
Yo, que conste que no te quito la razón. Huele a panfleto manipulado de lejos, no sé si el compañero es el primero que se ha encontrado o qué pero hay más fuentes de la noticia. Que sea comprado o no por pablemos la verdad es que me es indiferente. Podrías haber enlazado cualquier otra fuente más seria para comparar y no te habría dicho nada nadie, no entiendo esas ganas de ir con la reportadora por tonterías como si fuera otro "futuro mad max" en potencia.
No lo digo por nada, si no porque aquí cuando se enlaza a okdiario sin ir más lejos, no nos ponemos a reportar si no que nos dedicamos a descojonarnos de la noticia directamente o a compararla con otras.
Y es exactamente lo mismo. Así que ya que vas a reportar cualquier mierda, no te hagas la digna rascándote las vestiduras encima, que éste hilo es lo que tu quieras menos un círculo de filósofos precisamente
1000 maneras de morir.
Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?
nano_power escribió:RRuco1981 escribió:ShadowCoatl escribió:
1000 maneras de morir.
Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?
Es decir, que pongo una noticia que está en muchos otros diarios pero como pongo el enlace de una web que no es de tu agrado, me reportas. Que democrático.
Pues vete un rato a tomar por culo tio. Que aquí veo yo noticias de OKDARIO a montones y no pasa nada.
Que tienes 12 años y vas llorando a los moderadores? Espabila tio.
Encima yo, que tienes 200 mensajes mios cagandome en el gobierno actual o podemos que me la traen flojisima.
Podemos apadrina el diario de la exasesora de Iglesias y pide a sus inscritos financiación
RRuco1981 escribió:nano_power escribió:RRuco1981 escribió:Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?
Es decir, que pongo una noticia que está en muchos otros diarios pero como pongo el enlace de una web que no es de tu agrado, me reportas. Que democrático.
Pues vete un rato a tomar por culo tio. Que aquí veo yo noticias de OKDARIO a montones y no pasa nada.
Encima yo, que tienes 200 mensajes mios cagandome en el gobierno actual o podemos que me la traen flojisima.
Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.Podemos apadrina el diario de la exasesora de Iglesias y pide a sus inscritos financiación
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2591756/
Pero lo dicho, si no hay quejas de los mismos de siempre, y moderación cree que todos los links a noticias valen, os váis a hartar de ver a mediterraneodigital por aquí.
PD: Y las faltas de respeto te las puedes ahorrar, que te veo nerviosito.
nano_power escribió:RRuco1981 escribió:nano_power escribió:
Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.Podemos apadrina el diario de la exasesora de Iglesias y pide a sus inscritos financiación
Pero lo dicho, si no hay quejas de los mismos de siempre, y moderación cree que todos los links a noticias valen, os váis a hartar de ver a mediterraneodigital por aquí.
Prefiero mil veces que me digas donde vas subnormal poniendo ese enlace a que reportes como un bebe.
No ves que haces el pena así? que reportas porque un enlace no te gusta? la noticia no es falsa, la agresión está ahí, a partir de ahí busca el diario que te salga de los huevos y te lo cuente mejor o peor. A ver si ahora no puedo poner el enlace que yo quiera sin que venga un llorica a reportar porque no es de su agrado.
En fin. Pero es que hablamos de alguien que dice que vox no tiene homofobia, que simplemente son conservadores católicos, si es que no puedo pedir mas la verdad. Mucho animo tio.
RRuco1981 escribió:Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?
https://www.lamarea.com/2016/05/19/los-vinculos-comerciales-de-okdiario-con-una-empresa-investigada-por-ayudar-al-pp-de-valencia-a-blanquear-dinero/
https://www.publico.es/sociedad/gobiern ... -2016.html
https://www.elsaltodiario.com/medios/ok ... uros-enisa
ShadowCoatl escribió:RRuco1981 escribió:Huele no, es un medio lanzado por Podemos, directamente. Y muchos han caído aquí por cibervoluntarios, porque no queremos cibervoluntarios.. ¿O si?
No me toques los cojones macho, porque una cosa es que nos tiremos los trastos a la cabeza todo lo que tú quieras y otra es que uses el reporte para amenazar a los demás.
Tú has dicho que le has reportado por compartir noticias de un medio de un partido político. Me esperaba algo más chungo o directamente algo relacionado con hacerse de voz de los círculos o publicidad política directa. Me parece un panfletucho de mierda más que al menos intenta pasar por el aro. Okdiario no es en absoluto diferente pero le come las pelotas al espectro político contrario.
Lo que te estoy diciendo, es que podrías haber reportado y callarte y que los mods decidan. Y lo que estás haciendo es amedrentar a un compañero más allá de juzgar sus argumentos por la fuente que ha puesto. Yo no tenía ni puta idea de los orígenes de ese diario ni necesito saberlos para ver que ponen mierda. Parece que él tampoco y eso es lo que a mi me sobra de lo que estás haciendo.
Lo digo porque como me ponga yo a reportar a los que usan a okdiario como fuente, aquí no queda queda ni el apuntador.
Afloja esos humos. Que hay que tenerlos de plomo para ponerte digno cuando hasta tú usas a Inda como "fuente" de algo.https://www.lamarea.com/2016/05/19/los-vinculos-comerciales-de-okdiario-con-una-empresa-investigada-por-ayudar-al-pp-de-valencia-a-blanquear-dinero/
https://www.publico.es/sociedad/gobiern ... -2016.html
https://www.elsaltodiario.com/medios/ok ... uros-enisa
A ver el cibervoluntario vas a ser tú censurando lo que puedan decir los demás.
RRuco1981 escribió:nano_power escribió:RRuco1981 escribió:Ok diario no lo lanzó ningún partido politico. Estas intentando confundir intencionadamente la linea editorial de un medio independiente con la web propagandística de un partido financiada por sus militantes.
Prefiero mil veces que me digas donde vas subnormal poniendo ese enlace a que reportes como un bebe.
No ves que haces el pena así? que reportas porque un enlace no te gusta? la noticia no es falsa, la agresión está ahí, a partir de ahí busca el diario que te salga de los huevos y te lo cuente mejor o peor. A ver si ahora no puedo poner el enlace que yo quiera sin que venga un llorica a reportar porque no es de su agrado.
En fin. Pero es que hablamos de alguien que dice que vox no tiene homofobia, que simplemente son conservadores católicos, si es que no puedo pedir mas la verdad. Mucho animo tio.
Aqui uno de los vuestros habla sobre la credibilidad de ese medio.
Que tu prefieras no lo convierte en norma del foro "Insultar mejor que reportar". No intentes insultar a la inteligencia de los que te leen.
nano_power escribió:RRuco1981 escribió:nano_power escribió:
Aqui uno de los vuestros habla sobre la credibilidad de ese medio.
Que tu prefieras no lo convierte en norma del foro "Insultar mejor que reportar". No intentes insultar a la inteligencia de los que te leen.
Y? Vamos a reportar a todos que pongan enlaces de poca credibilidad? Luego te puse uno de la SER como podía ponerte muchos más.
Tiene un nombre reportar una noticia porque no es de tu agrado o ideología el enlace, te lo digo?
Porque entonces no se salva nadie porque apenas hay webs imparciales.
Y sí, Pablomm hace ya un tiempo se va dando cuenta de que PODEMOS tiene muy poco del PODEMOS inicial, el que apuntaba maneras. No es nada nuevo eso.
RRuco1981 escribió:nano_power escribió:
Y? Vamos a reportar a todos que pongan enlaces de poca credibilidad? Luego te puse uno de la SER como podía ponerte muchos más.
Tiene un nombre reportar una noticia porque no es de tu agrado o ideología el enlace, te lo digo?
Porque entonces no se salva nadie porque apenas hay webs imparciales.
Y sí, Pablomm hace ya un tiempo se va dando cuenta de que PODEMOS tiene muy poco del PODEMOS inicial, el que apuntaba maneras. No es nada nuevo eso.
Repito, otros han caído antes por cibervoluntarios, porque alguien les reportó. Mucho habláis de dignidad, nadie ha reportado a nadie nunca en este foro, pero caen baneos a diestro y siniestro. Y yo me chupo el dedo.
No voy a hablar más del tema, que me lleváis a vuestro terreno. Que moderación haga lo que tenga (o no) que hacer.
clamp escribió:rastein escribió:@dicanio1 Calificar al gobierno actual como comunista, es no tener ni puta idea de que es el comunismo. Es como si digo yo que el anterior gobierno de Rajoy era una dictadura , porque proviene de un partido con pasado franquista. Pues seria una subnormalidad.
Deja de leer medios derechosos que te las tragas todas.
Filocomunista si lo prefieres asi, porque el PSOE tiene de socio a un partido de ideario marxista y que alaba aquellos regimenes afines de America Latina.
Y diras, bueno, pero no gobiernan solos.
El problema, es que todas sus politicas iran orientadas a quitarle poder al sector privado, que es el productivo, el que genera riqueza en el pais, ¿como? pues ya estamos viendo solo el entrante, aumentando impuestos a las empresas, autonomos, rentas altas, endureciendo regulaciones como la ley laboral, todo por aquello de la mal llamada "justicia social".
Si avanzan mucho en esa direccion, que puede llevar años, podemos encontrarnos en una situacion como la que vive Argentina ahora, o tambien Chile, despues del desastre que ellos mismos ocasionaron con estas politicas populistas, ahora se dedican a parchear el descalabro con mas ideas estupendas como estatizar los ahorros privados en Chile (sí, sí, el dinero que tienes en tu cuenta), o nacionalizar empresas para tener acceso a su capital, aquellas que sean rescatadas debido al cierre economico que ellos mismos propiciaron.
Pero esto no es todo,
Luego cuando vean que nada de esto funciona y la economia se desplome, que la inversion cae, las empresas empiezan a cerrar, el paro aumenta, cae el consumo, los capitales se marchan del pais, la tasa de interes esta por las nubes, entonces empezaran los controles de precios, controles de capitales, mas impuestos para costear mas planes sociales, etc, etc.
Es una espiral de la que es muy dificil salir.
Denuncian una agresión de un grupo de ultraderecha al músico Javier Cuesta en Granada
La agresión tuvo lugar presuntamente porque había colocado una bandera republicana en homenaje a Julio Anguita
La Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación ha emitido un comunicado en el que condena la "brutal agresión fascista" que ha sufrido el músico Javier Cuesta, cuando estaba en su propia casa en la noche del pasado.
Según el comunicado de la asociación, que vincula la agresión con integrantes de la manifestación del pasado sábado, cuatro personas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y " maltrataron a su familia". Según el relato, Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.
"Nuestra Asociación se solidariza con Javier Cuesta, músico comprometido con la Memoria Histórica y la República. Todos los años, caminamos juntos en el Último Paseo, desde Viznar hasta Alfacar, para rendir homenaje, con su acordeón republicano, a Federico García Lorca y a las víctimas del franquismo", concluyen.
También CCOO ha emitido un comunicado en el que exige "mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora". Para CCOO, la "intolerancia y el odio" no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta.
angelillo732 escribió:
Cuidado con estas cosas, las cazas de brujas no son buenas y puedes ser cómplice de arruinar la vida a alguien.
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.
jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.
baronluigi escribió:https://www.granadahoy.com/granada/agresion-grupo-ultraderecha-musico-Cuesta-Granada_0_1467753471.htmlDenuncian una agresión de un grupo de ultraderecha al músico Javier Cuesta en Granada
La agresión tuvo lugar presuntamente porque había colocado una bandera republicana en homenaje a Julio Anguita
La Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación ha emitido un comunicado en el que condena la "brutal agresión fascista" que ha sufrido el músico Javier Cuesta, cuando estaba en su propia casa en la noche del pasado.
Según el comunicado de la asociación, que vincula la agresión con integrantes de la manifestación del pasado sábado, cuatro personas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y " maltrataron a su familia". Según el relato, Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.
"Nuestra Asociación se solidariza con Javier Cuesta, músico comprometido con la Memoria Histórica y la República. Todos los años, caminamos juntos en el Último Paseo, desde Viznar hasta Alfacar, para rendir homenaje, con su acordeón republicano, a Federico García Lorca y a las víctimas del franquismo", concluyen.
También CCOO ha emitido un comunicado en el que exige "mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora". Para CCOO, la "intolerancia y el odio" no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta.
Si resulta ser cierto, creo que no se puede negar que para algunos, sigue habiendo ideología de por medio.
¿Qué Dios? ¿Son Goku?
nano_power escribió:baronluigi escribió:https://www.granadahoy.com/granada/agresion-grupo-ultraderecha-musico-Cuesta-Granada_0_1467753471.htmlDenuncian una agresión de un grupo de ultraderecha al músico Javier Cuesta en Granada
Si resulta ser cierto, creo que no se puede negar que para algunos, sigue habiendo ideología de por medio.
¿Qué Dios? ¿Son Goku?
Vaya panda de enfermos.
Pero que se espera de gente que cree en cosas inexistentes.
A esta gente les importa una mierda los muertos, están aprovechando la situación para echar a un gobierno que no pudieron ganar de forma democrática.
Lee_Chaolan escribió:jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.
Uy, lo de reportar ya hace años que hay un grupito de amiwitos que reportan TODO y luego se pasan el día llorando de no sé qué de la libertad de expresión. Suelen poner como fuentes webs molonas que acaban en digital o verdad o mierdas así. No es que se esté instaurando un régimen fascista, es que los hilos "chungos" están monopolizados por esta panda y el resto pasamos bastante. Aparecemos de vez en cuando, soltamos alguna tontería contra "la verdad" y desaparecemos unos días, otros para siempre. Pa qué. Tienes a gente aquí excusando comportamientos y actitudes absolutamente vomitivas todos los días y todo da igual. Es fútbol. O peor.
¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.
ShadowCoatl escribió:Lee_Chaolan escribió:jouse norris escribió:En el EOL se esta instaurando un régimen fascista en el que se persigue y reporta a la izquierda eoliana hasta tal punto en el que se amedrenta, pero no nos callaran.
Uy, lo de reportar ya hace años que hay un grupito de amiwitos que reportan TODO y luego se pasan el día llorando de no sé qué de la libertad de expresión. Suelen poner como fuentes webs molonas que acaban en digital o verdad o mierdas así. No es que se esté instaurando un régimen fascista, es que los hilos "chungos" están monopolizados por esta panda y el resto pasamos bastante. Aparecemos de vez en cuando, soltamos alguna tontería contra "la verdad" y desaparecemos unos días, otros para siempre. Pa qué. Tienes a gente aquí excusando comportamientos y actitudes absolutamente vomitivas todos los días y todo da igual. Es fútbol. O peor.
Ese chaval que citas patina un poco bastante con su amor por Podemos, pero bueno, yo estaba escribiendo el post de manera muy diferente hasta que he pensado bien las cosas.
Nah, y lo voy a dejar aquí. Que tengo a hablar y debatir sobre política, pero estoy muy de acuerdo contigo. Dos semanas desconectado o más y leo Feedback y alucino en colores.
@RRuco1981¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.
Es que una cosa no tiene por qué quitar la otra. Si la oposición quieren denunciar y llevar a los tribunales al gobierno o a parte de él para condenarles por negligencia por haber actuado tarde o por el cacao que ha ocurrido, me parece perfecto.
Lo que quieren es sacar el máximo rédito posible para tirar el gobierno abajo. Si tiran del hilo, que tiren DE TODO y no sólo de lo que les interesa. Si hablamos de muertes negligentes, las más sangrantes son las de ancianos en residencias y el 75% de ellas son de ámbito privado. Hablamos de cadáveres apilados en camas durante días aquí en Madrid sin ir más lejos.
Que se los empuren a todos. Sí, y que no miren por el color de lo que lo hagan.
Se supone que el trabajo de la oposición también es convencerme de que modifique mi voto a posteriori, no de realzarme más de que a cierta gentuza no la quiero en las urnas ni regalada. Se supone que su trabajo es convencerme también de que mi elección ha podido ser errónea, no reafirmarme más. También se supone que su trabajo era demostrarme que la gestión del virus la hubieran hecho mejor en lugar de enrabietarse por haber perdido las elecciones. (Otra vez.)
Ahora si quieres hablamos de que han colado en casa de un tío y le han hecho un "Clockwork Orange" por tener la republicana en su puto balcón. Porque manzanas traes unas cuantas.
RRuco1981 escribió:nano_power escribió:
Vaya panda de enfermos.
Pero que se espera de gente que cree en cosas inexistentes.
A esta gente les importa una mierda los muertos, están aprovechando la situación para echar a un gobierno que no pudieron ganar de forma democrática.
¿Crees que no ha pasado nada destacable en España desde que se formó gobierno hasta hoy?
¿Si alguien del gobierno acaba condenado como responsable de muertes negligentes, rectifcarás tu opinión? Por ahora ya tenemos un imputado.
ShadowCoatl escribió:
Se supone que el trabajo de la oposición también es convencerme de que modifique mi voto a posteriori, no de realzarme más de que a cierta gentuza no la quiero en las urnas ni regalada. Se supone que su trabajo es convencerme también de que mi elección ha podido ser errónea, no reafirmarme más. También se supone que su trabajo era demostrarme que la gestión del virus la hubieran hecho mejor en lugar de enrabietarse por haber perdido las elecciones. (Otra vez.)
Ahora si quieres hablamos de que se han colado en casa de un tío y le han hecho un "Clockwork Orange" por tener la republicana en su puto balcón. Porque manzanas traes unas cuantas.
RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver. ¿La izquierda nunca se ha manifestado buscando apoyo popular para tumbar a ningún gobierno? Son partidos políticos, partimos de la base de que todo lo que hacen lo hacen para sacar el mayor rédito político. Que estamos hablando de un gobierno que llegó al gobierno tumbando al gobierno primero con manifestaciones, y luego culminadas con una moción de censura. ¿Que diferencia hay entre cuando lo hace el PSOE y cuando lo hace Vox?
ShadowCoatl escribió:RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver. ¿La izquierda nunca se ha manifestado buscando apoyo popular para tumbar a ningún gobierno? Son partidos políticos, partimos de la base de que todo lo que hacen lo hacen para sacar el mayor rédito político. Que estamos hablando de un gobierno que llegó al gobierno tumbando al gobierno primero con manifestaciones, y luego culminadas con una moción de censura. ¿Que diferencia hay entre cuando lo hace el PSOE y cuando lo hace Vox?
¿Hoy por hoy? Déjame pensar... Se me ocurren al menos 30.000 razones para no salir a la calle a manifestarte.
EDIT porque me contestas por fascículos:
Yo no creo que lo esté haciendo bien ninguno. Pero en algo vamos a estar de acuerdo, parece mentira que con 5 partidos a lo que tengas que agarrar es a la opción menos mala, pero si te fijas en la práctica, menos C´s que es UPyD 2.0, sigue habiendo bipartidismo a efectos de pactos. Podemos se corrompió en menos de 2 años y Vox se queda corto para sus votante aférrimo y no hay un partido serio liberal en España al que votar.