Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
pesero3 escribió:Ley específica para mujeres heterosexuales maltratadas , es especifica por que es un problema que alcanza cuotas que activan la voz de alarma

Ejemplos de leyes especificas las podemos encontrar tambien en la conservacion de especies , conservacoin de patrimonio etc en situaciones de extrema gravedad para la proteccion de estas , en este caso que hablamos de vidas humanas con mas razon.

Lo que es cuestionable no es que sea una ley específica, si no que sea exclusiva para mujeres hetero y además en su contenido, creo que se podría englobar a todo tipo de maltratad@s que tambien existen y no significa que tengas que desproteger a las otras.

pesero3 escribió:Tu crees que endureciendo penas puede haber una disminucion , quizas , pero poca prevencion veo yo en esas medidas sobre todo cuando no son pocos los casos en el que el agresor se suicida despues . Por otro lado una cosa no tiene por que estar reñida con la otra .

Aunque una cosa es cierta el debate esta en la sociedad y debe ser replanteado.

Creo que los crimenes pasionales son difícilmente reducibles mediante la ley, si acaso mediante concienciación y protección en caso de detección y aun y todo es complicado, la concienciación en ese aspecto creo que ha subido una barbaridad en España y sigue habiendo una cantidad de casos similares, por desgracia los crímenes pasionales son difíciles de prevenir/evitar al estar fuera de todo razonamiento.
Valmont escribió:
Bauer8056 escribió:Portadas de hoy, publicidad institucional = $$$$ y rodilleras

Imagen


Propaganda y más propaganda con nuestro dinero.

En cambio en EEUU, donde ningún medio aceptaría semejante humillación, tienen lo que se entiende por prensa libre. Lo mismito, vamos:

Imagen

La portada de 'The New York Times' homenajea a los casi 100.000 muertos por covid-19 en EEUU

nachobarro escribió:
vicodina escribió:Me ha gustado el monólogo de Alsina en referencia al "Salimos más fuertes" que están vendiendo.
https://www.ondacero.es/programas/mas-d ... 2930c.html

Tienen los medios compradísimos.


¿Dónde habéis visto estas portadas?

A mi me salen estas --> https://www.europapress.es/nacional/not ... 02525.html


Las que ves en Europa Press son las interiores, la página 3. Lo que ha hecho el Gobierno ha sido comprar un faldón de publicidad institucional en las páginas 1 y 2 de todos los periódicos de tirada nacional, imagínate el precio:


En EEUU la prensa ha hecho cosas aún peores

Valmont escribió:Cuéntales eso a los directores de los periódicos, que nunca dejarían que Trump ni ningún Presidente les comprara la portada.

Y eso lo sabes ¿por?

Por cierto, mucha libertad de prensa y mucha chorrada, pero como algún periodista diga algo malo de Israel, verás donde se meten la libertad de prensa.

Sino mira el caso de Helen Thomas, la periodista de la Casa Blanca más veterana de la historia, se atrevió a decir algo tan grave como que Israel debía abandonar Palestiana, un par de días después tuvo que pedir perdón y dimitir.

Libertad de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Overdrack

Pero no se puede llegar, que más de uno es un brillante estratega. ¿ O no?

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:


¿Exponerse al virus, salvará al país?


Ah, qué bien ver a españoles de bien no comandados por ningún movimiento político. Fuerzas ""paramilitares"" con la cruz de borgoña y el desperta ferro. Qué gustazo. Para que luego digan que el uso de nuestra bandera no está polarizado ni nada.

Por cierto, no se puede salvar al país sin hacer una búsqueda en google de su teléfono y su email como han hecho en ese hilo:

Imagen


Y su web es ya el despolle padre. Que la busque quien quiera.

Corre por españa. Siente por españa. ¡CORRE TITÁN JODER! ¡EL VIRUS LO MATAMOS A FLEXIONES SI HACE FALTA! [qmparto]

Si cuando huele a pato, parece un pato y hace cuack...
@ShadowCoatl

Le faltaba ya está canción.

Bauer8056 escribió:Portadas de hoy, publicidad institucional = $$$$ y rodilleras

Imagen


Coño, me parece que para informas sobre las fases, está de puta madre, que todo lo veis mal. ¿Habrá que gastar dinero en información que nos atañe a todo? ¿O tampoco? Es más, yo hubiera comprado más páginas aún para meter más info sobre mascarillas y usos de la misma, además de explicar las siguientes fases.
nano_power escribió:Gracias por explicárselo. Pasaba de perder el tiempo en responder tantas falacias y disparates

Pero bueno que si los de vox dicen esas cosas no es homofobia es que son conservadores católicos jajajaa

Si te refieres a mi, no me ha explicado nada, pues no se a quién le hablas, lo tengo en ignorados.
Tampoco es que me fuera a servir de mucho su explicación, pero bueno..
IvanQ escribió:Lo que es cuestionable no es que sea una ley específica, si no que sea exclusiva para mujeres hetero y además en su contenido, creo que se podría englobar a todo tipo de maltratad@s que tambien existen y no significa que tengas que desproteger a las otras.


Hombre la definicion de especifica lleva implicita ya una exclusividad , pero quieres englobar todo cuando hay un sector que lo sufre mas y es el que se pretende prevenir , por otro lado no es cierto que las otras las dejes desprotegidas , hay otras leyes que dan sentencias condenatorias con resultados similares en casos de asesinatos hacia hombres .
Si es cierto que en el caso de la viogen hay un agravante como se da en los delitos de odio , y algo que a mi parecer si es algo inadmisible como es saltarse la presuncion de inocencia que eso si me parece que no es de recibo . Por eso creo que lo hay que hacer es endurecer las penas por denuncias falsas , que es donde realmente el hombre esta en clara desventaja en caso de que la ley no castigue ese delito de manera suficientemente dura .

De todas formas lo dejo aqui por que ya hay un hilo para ello .
Momentos estelares del gobierno de la dignidad episodio 918932812

Cesan al jefe de la Guardia Civil por pasar directamente al juez el informe sobre la responsabilidad criminal en cuanto al 8M sin que pase antes por las manos del ministerio

https://www.elindependiente.com/politic ... ial_share2

angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:Portadas de hoy, publicidad institucional = $$$$ y rodilleras

Imagen


Coño, me parece que para informas sobre las fases, está de puta madre, que todo lo veis mal. ¿Habrá que gastar dinero en información que nos atañe a todo? ¿O tampoco? Es más, yo hubiera comprado más páginas aún para meter más info sobre mascarillas y usos de la misma, además de explicar las siguientes fases.


1. You miss the point.
2. Decir que salimos más fuertes con 40.000 muertos y con una posibilidad de rebrote serio si se baja la guardia con un exceso de confianza no parece lo más ético o responsable.
Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.
RRuco1981 escribió:Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fachafobia , hay que admitir que esta ha sido buena , que va a ser lo siguiente la nazifobia
¿Alguno sabe si esto es cierto?
https://www.elmundo.es/cronica/2020/05/24/5ec82f45fc6c834b768b45f6.html
"Las 12 asesoras "tías estupendas" de la 'feministra' Irene Montero cobran medio millón... El sueldo de alguna es superior al del presidente Sánchez".

Si es así, que no tengo ni idea, menudo chollo tienen montado xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.


Entiendo que los fulanos con la omega y la cruz de borgoña vendiendo armas por internet no son fachas, son gamusinos.
RRuco1981 escribió:Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.


Pártome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.


Entiendo que los fulanos con la omega y la cruz de borgoña vendiendo armas por internet no son fachas, son gamusinos.

Entiendo que, en algún sitio te has informado de que esos sujetos de los que hablas han sido votados como representantes electos de todos los de derechas.
O eso, o es otra de vuestras falacias de libro para hacer creer que todo aquel que vota derechas tiene la casa forrada con banderas con pollo y fotos de la momia, y poder seguir justificando vuestra fachafobia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bauer8056 escribió:Momentos estelares del gobierno de la dignidad episodio 918932812

Cesan al jefe de la Guardia Civil por pasar directamente al juez el informe sobre la responsabilidad criminal en cuanto al 8M sin que pase antes por las manos del ministerio

https://www.elindependiente.com/politic ... ial_share2

angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:Portadas de hoy, publicidad institucional = $$$$ y rodilleras

Imagen


Coño, me parece que para informas sobre las fases, está de puta madre, que todo lo veis mal. ¿Habrá que gastar dinero en información que nos atañe a todo? ¿O tampoco? Es más, yo hubiera comprado más páginas aún para meter más info sobre mascarillas y usos de la misma, además de explicar las siguientes fases.


1. You miss the point.
2. Decir que salimos más fuertes con 40.000 muertos y con una posibilidad de rebrote serio si se baja la guardia con un exceso de confianza no parece lo más ético o responsable.



Lo del jefe de la policía es normal su cese, que esperas de un gobierno comunista? Si la policía hace su trabajo y llega en este caso hasta el gobierno con pruebas que pueden perjudicar al gobierno obviamente que lo van ha destituir..

en un gobierno comunista cae el policía que osa perseguir la verdad como Esa verdad les lleve a alguien del gobierno.


Sobre la prensa pues por una vez estoy de acuerdo con leninin https://twitter.com/agustinrosety/statu ... 03461?s=21

Lo curioso una vez más que el tío dando lecciones y ahora que está en el gobierno utiliza el dinero de todos para hacer eso que tanto criticaba y le parecía lamentable
Zustaub escribió:Imagen

Lo de estos dos muchachos son minucias comparado con los malabares que se ven por aquí para circunvalar la homofobia.



[qmparto]
Me ha cogido desprevenido y me ha costado no escupir el café
Bauer8056 escribió:Portadas de hoy, publicidad institucional = $$$$ y rodilleras

Imagen


Imagen

¿Es peor si se hace con dinero publico? [tomaaa]
Overdrack escribió:https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlvisepf%2Fstatus%2F1262860327546470405&widget=Tweet

Madre mia, mas banderas de España.


Y para rematar, usando el Bella Ciao de sintonia. Que tendrá en la cabeza esta gente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.


Entiendo que los fulanos con la omega y la cruz de borgoña vendiendo armas por internet no son fachas, son gamusinos.

Entiendo que, en algún sitio te has informado de que esos sujetos de los que hablas han sido votados como representantes electos de todos los de derechas.
O eso, o es otra de vuestras falacias de libro para hacer creer que todo aquel que vota derechas tiene la casa forrada con banderas con pollo y fotos de la momia, y poder seguir justificando vuestra fachafobia.


Pues esos sujetos han sido compartidos y publicados por un señor representante electo de un buen sector de la derecha: (Que curiosamente, has votado tú y te representa.)

Imagen


Si tú no te consideras facha, ¿Por qué te das por aludido? Que hayas votado a Vox no te vuelve facha, el ejercicio de autocrítica es tuyo propio, pero has votado a un partido facha, con mentalidad facha que comparte eventos fachas.

Y el de la fachafobia soy yo. Tócate los huevos, que estoy mejor informado de lo que hace tu partido que tu mismo.
@dicanio1 Deje de leer justo cuando calificas al gobierno como comunista, que te has fumado esta mañana
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:@dicanio1 Deje de leer justo cuando calificas al gobierno como comunista, que te has fumado esta mañana


En el gobierno está podemos o no, a lo mejor lo he soñado con lo que he fumado esta mañana..
@dicanio1 Calificar al gobierno actual como comunista, es no tener ni puta idea de que es el comunismo. Es como si digo yo que el anterior gobierno de Rajoy era una dictadura , porque proviene de un partido con pasado franquista. Pues seria una subnormalidad.

Deja de leer medios derechosos que te las tragas todas.
Hoy presentamos Diversión con Banderas.
Los gimnasios podían abrir en fase 2.

Ayer por la tarde dicen que no.
ShadowCoatl escribió:Si tú no te consideras facha, ¿Por qué te das por aludido? Que hayas votado a Vox no te vuelve facha, el ejercicio de autocrítica es tuyo propio, pero has votado a un partido facha, con mentalidad facha que comparte eventos fachas.

Si quieres ahora te explico por qué no hay que tener tolerancia con los fachas, pero tampoco me apetece que vuelva a salir la república [maszz]

La interpretación torticera de la paradoja de Popper que Popper jamás usó det tal manera te la puedes ahorrar, ya se perfectamente la falacia que soléis usar para justificar ser violentos con gente que no lo es.

Según la paradoja de Popper, bien interpretada, los intolerantes a los que la sociedad debe enfrentarse estáis siendo vosotros mismos. La sociedad ha abierto los ojos y está empezando a hacerlo. No hay muchas más vueltas que darle, es el principio de acción-reacción en todo su esplendor.

Y no me doy por aludido de nada, eso es otra falacia para intentar meterme en el mismo saco. Ni siquiera he acudido a ninguna manifestación. Estás diciendo que todo ese acto es fascista porque había 4 individuos con noseque simbología (que ni siquiera puedes hablar de actos, solo puedes sacar simbología para reforzar tu fachafobia). Y yo te digo que no, que es una falacia de manual. Ese acto no se convierte en fascista porque 4 (supuestos) fascistas que no hicieron daño a nadie hayan hecho acto de presencia.
@rastein no creo que el gobierno sea comunista. Peeero hay una ligera diferencia con tu ejemplo y con la realidad. Y la realidad es que Pablo Iglesias es lider del partido que va en coalicion con el PSOE, es vicepresidente del gobierno y es comunista (dicho por el, no por mi)
Mrcolin escribió:@rastein no creo que el gobierno sea comunista. Peeero hay una ligera diferencia con tu ejemplo y con la realidad. Y la realidad es que Pablo Iglesias es lider del partido que va en coalicion con el PSOE, es vicepresidente del gobierno y es comunista (dicho por el, no por mi)


Si y? Esto convierte a nuestro gobierno en un gobierno comunista? De verdad a veces soltais unas cosas que yo creo que ni os la creis vosotros mismos
LynX escribió:¿Alguno sabe si esto es cierto?
https://www.elmundo.es/cronica/2020/05/24/5ec82f45fc6c834b768b45f6.html
"Las 12 asesoras "tías estupendas" de la 'feministra' Irene Montero cobran medio millón... El sueldo de alguna es superior al del presidente Sánchez".

Si es así, que no tengo ni idea, menudo chollo tienen montado xD.



Es un ministerio que está haciendo mucho por el pueblo, normal esos sueldos...
@Bauer8056 No es más que un mensaje que da pie a una información bastante importante, no entiendo que hay de malo en que el mensaje sera algo esperanzador en vez de la mierda que llevamos viendo 2 meses.

Es de ser cenizo.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:@rastein no creo que el gobierno sea comunista. Peeero hay una ligera diferencia con tu ejemplo y con la realidad. Y la realidad es que Pablo Iglesias es lider del partido que va en coalicion con el PSOE, es vicepresidente del gobierno y es comunista (dicho por el, no por mi)


Si y? Esto convierte a nuestro gobierno en un gobierno comunista? De verdad a veces soltais unas cosas que yo creo que ni os la creis vosotros mismos

Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?

Espera, espera.. ¿Como era aquello? Aah si, ya recuerdo. "Si pactas con fascistas, eres fascista" que le dicen al PP en cada acuerdo que llega con Vox. Sin embargo ¿Si pactas con comunistas, no eres comunista, sino un valiente demócrata?
RRuco1981 escribió:
rastein escribió:
Mrcolin escribió:@rastein no creo que el gobierno sea comunista. Peeero hay una ligera diferencia con tu ejemplo y con la realidad. Y la realidad es que Pablo Iglesias es lider del partido que va en coalicion con el PSOE, es vicepresidente del gobierno y es comunista (dicho por el, no por mi)


Si y? Esto convierte a nuestro gobierno en un gobierno comunista? De verdad a veces soltais unas cosas que yo creo que ni os la creis vosotros mismos

Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?

Espera, espera.. ¿Como era aquello? Aah si, ya recuerdo. "Si pactas con fascistas, eres fascista" que le dicen al PP en cada acuerdo que llega con Vox. Sin embargo ¿Si pactas con comunistas, no eres comunista, sino un valiente demócrata?



Si con los 4 taraos te refieres a Abascal , ortega smith , espinosa de los monteros y monasterio , si , efectivamente representan al partido fascista vox
@RRuco1981 Creo que tienes una escasa compresion lectora, me refiero que porque este Pablo Iglesias en el gobierno y este sea comunista, España no se va a convertir en un pais con un sistema comunista. Al igual que si entra VOX en el gobierno no vamos a volver a los dias del tio paco. O si se pacta con bildu, el gobierno es ETA. Sentido común sin mas. Lo demas es mierda que los medios os intentan meter en la cabeza, como cuando decian que esto iba a ser venezuela...
Hereze escribió:En EEUU la prensa ha hecho cosas aún peores


¿Como cargarse a Nixon o a Clinton? ¿Como destapar lo que estaba pasando en Vietnam o el Irán Contra? Pues anda que han sido siervos del poder, muy mucho...

Hereze escribió:
Valmont escribió:Cuéntales eso a los directores de los periódicos, que nunca dejarían que Trump ni ningún Presidente les comprara la portada.

Y eso lo sabes ¿por?


Ah no sé, porque nunca ha pasado y aquí está pasando una y otra vez? Venga ya, si aquí los medios han tragado con ruedas de prensa telemáticas, y antes con el presidente en un plasma. Si hasta los propios periodistas españoles dicen que es una vergüenza, estamos como para compararnos con los americanos...

Hereze escribió:Por cierto, mucha libertad de prensa y mucha chorrada, pero como algún periodista diga algo malo de Israel, verás donde se meten la libertad de prensa.

Sino mira el caso de Helen Thomas, la periodista de la Casa Blanca más veterana de la historia, se atrevió a decir algo tan grave como que Israel debía abandonar Palestiana, un par de días después tuvo que pedir perdón y dimitir.

Libertad de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Claro que sí, vamos a sacar a pasear a los malvados judíos que controlan medio mundo, porque ya no hay más argumentos.

Y como controlan todos los medios, por eso de Palestina no sabemos nada ni hay periodistas allí, ni critican día sí y día también al odioso Estado de Israel. Claro que sí, porque los malvados judíos tienen comprados a los medios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:@RRuco1981 Creo que tienes una escasa compresion lectora, me refiero que porque este Pablo Iglesias en el gobierno y este sea comunista, España no se va a convertir en un pais con un sistema comunista. Al igual que si entra VOX en el gobierno no vamos a volver a los dias del tio paco. O si se pacta con bildu, el gobierno es ETA. Sentido común sin mas. Lo demas es mierda que los medios os intentan meter en la cabeza, como cuando decian que esto iba a ser venezuela...

Bien. Estoy de acuerdo contigo, mayormente. Perdón por la interferencia de mi conversación con otros usuarios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RRuco1981 escribió:Dejad de montaros las películas que os montáis con miles de fobias para tapar la principal y más problemática en este país ahora mismo, que es la fachafobia, que como no os traguéis un poco la bilis nos váis a llevar a todos otra vez a una guerra civil.


La culpa es de ellas que van provocando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
rastein escribió:
Mrcolin escribió:@rastein no creo que el gobierno sea comunista. Peeero hay una ligera diferencia con tu ejemplo y con la realidad. Y la realidad es que Pablo Iglesias es lider del partido que va en coalicion con el PSOE, es vicepresidente del gobierno y es comunista (dicho por el, no por mi)


Si y? Esto convierte a nuestro gobierno en un gobierno comunista? De verdad a veces soltais unas cosas que yo creo que ni os la creis vosotros mismos

Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?

Espera, espera.. ¿Como era aquello? Aah si, ya recuerdo. "Si pactas con fascistas, eres fascista" que le dicen al PP en cada acuerdo que llega con Vox. Sin embargo ¿Si pactas con comunistas, no eres comunista, sino un valiente demócrata?



Si no vale l pena discutir por algo obvio, podemos es comunista y ejerce como tal, otra cosa es que no gobiernen en solitario y no puedan ya ir directamente a una españa chavista.

A mi sinceramente me da igual lo que piensen los defensores de esta gobierno, yo seguiré diciendo que es un gobierno comunista porque dentro del gobierno hay un partido comunista. Y que se comportan como tal no hay duda, sacando a las calles a sus matones para atacar manifestaciones pacíficas, obligando al presidente a que un estado de alarma se lo pasen por el forro y actúen como si fuera un estado de escepcion, utilizando los medios públicos como si fuese su Nodo, queriendo censurar los medios digitales ahora sus paguitas al estilo cartillas de racionamiento, ecr , tufillo ha actos comunistas sin duda.

Que alguno piensa diferente pues perfecto pero es curioso que siempre citan a uno para decirnos si estamos equivocados o no, si podemos llamarlos comunistas o no.ñ, si podemos sacar bandera o no, si podemos hacer manifestaciones o no, si llamada a ls calles con la alerta anti fascista destrozando todo y quemando todo .

Tampoco voy a perder más tiempo en algo que es más que obvio para muchos.. gobierno comunista mientras estén en coalición con comunistas.


Busca vídeos de venezuela de hace más de una década y escucha como decían que venezuela no iba a ser lo que hoy es, que estaban locos, bla bla bla y ya sabemos todos que paso después.
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:
rastein escribió:
Si y? Esto convierte a nuestro gobierno en un gobierno comunista? De verdad a veces soltais unas cosas que yo creo que ni os la creis vosotros mismos

Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?

Espera, espera.. ¿Como era aquello? Aah si, ya recuerdo. "Si pactas con fascistas, eres fascista" que le dicen al PP en cada acuerdo que llega con Vox. Sin embargo ¿Si pactas con comunistas, no eres comunista, sino un valiente demócrata?



Si con los 4 taraos te refieres a Abascal , ortega smith , espinosa de los monteros y monasterio , si , efectivamente representan al partido fascista vox


Pero luego teneis los huevazos de decir que PODEMOS no es comunista aun siendo Pablo Iglesias comunista confeso ... o como decia el otro "son videos antiguos" XD XD XD XD

que defendais el pacto del gobierno con Bildu que no es mas que el brazo politico de ETA demuestra que aqui lo que falta es mucha cordura.....

Ortega Lara fascista y Otegui hombre de paz ....venga por dios que la cal se esta agotando y no va a quedar cal para los arbolitos este año.
strumer escribió:
Overdrack escribió:https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlvisepf%2Fstatus%2F1262860327546470405&widget=Tweet

Madre mia, mas banderas de España.


Y para rematar, usando el Bella Ciao de sintonia. Que tendrá en la cabeza esta gente.


@Overdrack ¿Entra dentro del libre mercado, lo de usar una imagen sin permiso del autor, para fines comerciales? Porque es lo que ha hecho.

@dicanio1 Paso directamente de responderte porque no vas a entrar razón. Que pases buen dia camarada.
rastein escribió:@dicanio1 Calificar al gobierno actual como comunista, es no tener ni puta idea de que es el comunismo. Es como si digo yo que el anterior gobierno de Rajoy era una dictadura , porque proviene de un partido con pasado franquista. Pues seria una subnormalidad.

Deja de leer medios derechosos que te las tragas todas.


Filocomunista si lo prefieres asi, porque el PSOE tiene de socio a un partido de ideario marxista y que alaba aquellos regimenes afines de America Latina.

Y diras, bueno, pero no gobiernan solos.

El problema, es que todas sus politicas iran orientadas a quitarle poder al sector privado, que es el productivo, el que genera riqueza en el pais, ¿como? pues ya estamos viendo solo el entrante, aumentando impuestos a las empresas, autonomos, rentas altas, endureciendo regulaciones como la ley laboral, todo por aquello de la mal llamada "justicia social".

Si avanzan mucho en esa direccion, que puede llevar años, podemos encontrarnos en una situacion como la que vive Argentina ahora, o tambien Chile, despues del desastre que ellos mismos ocasionaron con estas politicas populistas, ahora se dedican a parchear el descalabro con mas ideas estupendas como estatizar los ahorros privados en Chile (sí, sí, el dinero que tienes en tu cuenta), o nacionalizar empresas para tener acceso a su capital, aquellas que sean rescatadas debido al cierre economico que ellos mismos propiciaron.

Pero esto no es todo,

Luego cuando vean que nada de esto funciona y la economia se desplome, que la inversion cae, las empresas empiezan a cerrar, el paro aumenta, cae el consumo, los capitales se marchan del pais, la tasa de interes esta por las nubes, entonces empezaran los controles de precios, controles de capitales, mas impuestos para costear mas planes sociales, etc, etc.

Es una espiral de la que es muy dificil salir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?


Eh eh. Sin faltar. Que he dejado caer que son fachas pero no los insultes.

O sea que si, son fachas, serán unos tarados, ¡Pero de actores porno no tienen nada!
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:
rastein escribió:
Si y? Esto convierte a nuestro gobierno en un gobierno comunista? De verdad a veces soltais unas cosas que yo creo que ni os la creis vosotros mismos

Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?

Espera, espera.. ¿Como era aquello? Aah si, ya recuerdo. "Si pactas con fascistas, eres fascista" que le dicen al PP en cada acuerdo que llega con Vox. Sin embargo ¿Si pactas con comunistas, no eres comunista, sino un valiente demócrata?



Si con los 4 taraos te refieres a Abascal , ortega smith , espinosa de los monteros y monasterio , si , efectivamente representan al partido fascista vox

Un respeto a esos 4 grandes.
Vamoooooosssssss

El delegado del Gobierno en Madrid, citado a declarar como imputado por el 8-M. La jueza que investiga las manifestaciones multitudinarias entre el 5 y el 14 de marzo ha acordado que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, acuda el próximo 5 de julio a testificar por un presunto delito de prevaricación.

http://amp.vozpopuli.com/sanidad/ultima ... ssion=true
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:@dicanio1 Paso directamente de responderte porque no vas a entrar razón. Que pases buen dia camarada.



Es lo que estaba diciendo, no vale la pena yo he puesto unos cuantos ejemplos y podría poner más. Contra eso poco se puede hacer.

El leninin hace unos días amenazando a VOX de que sería eliminado como en el siglo pasado vino a decir.. demócratas sin duda alguna. https://youtu.be/1paJodCfSRo Todo un demócrata el líder de Podemos

Son un peligro que ya van unas cuanta incitando a la violencia como los comunistas que son. Y ya ha dicho más de alguna vez por ejemplo que la prensa tendría que ser toda pública que lo privado como que no, pura frase de un comunista.

Que no lo puede hacer? Claro, igual que Chávez tampoco podía hacerlo en un país democrático como venezuela y el país más rico de Suramérica Antes de que Chávez se hiciera con el poder. También decía esto Chávez cuando todos sabían que era un comunista redomado

https://youtu.be/QVRCAx6PGso No se puede ser más falso. Y pablito es peor , que porcierto todos sabemos de los vínculos de podemos con venezuela .


Que podemos , su líder y el resto del partido son comunistas es una obviedad que no se puede esconder. Y la única manera de que en unos años consigan sus propósitos es mirar para otro lado y negar lo evidente .
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Sin embargo 4 taraos con simbología que no os gusta si representa a todos los de derechas.. ¿No?


Eh eh. Sin faltar. Que he dejado caer que son fachas pero no los insultes.

O sea que si, son fachas, serán unos tarados, ¡Pero de actores porno no tienen nada!

Yo no tengo problema en haber votado a un partido en el que hay fachas. A quien van a votar los fachas, ¿al, PSOE o a Podemos? No, votan a partidos que estén cuanto más a la derecha, mejor. Son fachas, no tontos. La trampa la queréis poner exactamente ahí, pues a TODOS los partidos de derechas los habéis llamado fachas SIEMPRE, mucho antes de que Vox tuviera ningún tipo de relevancia. Siempre habéis usado la misma coacción de "Mira que fachas hay en ese partido, si les votas tú también serás facha.. Y no quieres ser facha.. ¿verdad?" con absolutamente todos los partidos de derechas. No contéis más peliculas de serie B, que no cuelan. La gente de derechas tiene derecho a votar derechas sin que le insulten por lo que hagan otros de derechas.
¿Tu tienes problema en haber votado a un partido en el que hay comunistas, ideología equiparada al nazismo por el parlamento europeo?
Todos sabemos que cuando se formó el nuevo gobierno, ésto es lo que pasó entre bastidores

Imagen

Genial con el espíritu crítico de la ciudadanía, el gobierno haciéndose publicidad con el dinero de todos, destituyen a un mando de la guardia civil por enviar pruebas que incriminan al gobierno y dárselas a un juez, y el problema son las banderas y fachas vs commies. Flipo!
loraxx escribió:Genial con el espíritu crítico de la ciudadanía, el gobierno haciéndose publicidad con el dinero de todos, destituyen a un mando de la guardia civil por enviar pruebas que incriminan al gobierno y dárselas a un juez, y el problema son las banderas y fachas vs commies. Flipo!


Lo que es para flipar es no ser capaz de ver que porque unos sean unos mendrugos, los otros no o viceberzas.
148518 respuestas