› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:dark_hunter escribió:Flanders escribió:Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.
Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.
Nadie serio ha dicho tal cosa.
Su tabaco, gracias.
El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio
El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida
Blawan escribió:vicodina escribió:¿Creéis que pueden pasar 24h seguidas sin escuchar la palabra fachas/fascistas o sin hacer alusión a ello?
No viene mal un baño de realidad, que llevábamos mucho tiempo con los peligrosos comunistas del gobierno...y resulta que quienes lo decían tienen la bandera del aguilucho en casa.
ShadowCoatl escribió:Ahora falta que saquen 8 imágenes con alguno con la bandera franquista entre miles de banderas españolas para vender que todos son fachas.
Hombre, al menos reconoces que los del aguilucho son fachas. Ya es algo.
Hagamos un ejercicio simple:
¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en el 8-M?
Que te matan a hostias o te echan.
¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en el día del orgullo?
Que te matan a hostias o te echan.
¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en la Diada?
Que te matan a hostias y a pan con tumaca.
¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en una manifa nazi o de extrema derecha?
Que es lo normal.
¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en cualquier manifestación plagada de banderas de España? (Da igual cual sea, España ganando el mundial, manifas contra el gobierno...)
Que son casos aislados. Pero nadie se queja. Se les espera y siempre acaban apareciendo.
¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho a la calle en cualquier sitio?
Que con un poco de mala suerte te matan a hostias si vas sólo, pero nunca te multan.
RRuco1981 escribió:strumer escribió:Si sacais el cartelito, al menos sabremos porque protestais. En Alemania por ejemplo mucha gente ha salido a protestar por el mismo motivo sin ncesidad de hacer exaltaciones patrioticas ni sacar banderas. Sacan pancartas con sus reivindicaciones, que es lo mas normal. Aqui en cambio se saca la bandera para hacer politica.
Y aqui al parecer pas que una protesta era una celebracion manifestando alegria:
¿Y si en Alemania se tiran de un puente nos tenemos que tirar de un puente aquí también? ¿Reforzaría tu opinion del tema que yo te diga que sacar banderas esta guay porque en USA la sacan hasta para ir a cagar?
Menudo bucle llevas con la bandera, es algo como el espacio infinito para tí, jamás vas a entender por qué la sacan, deja de torturarte el cerebro con lo mismo.
LLioncurt escribió:@Flanders Yo solo he dicho que calificar a Montagnier como científico serio es cuanto menos bastante osado, lo demás te lo has montado tú solito.
Y no, no sé de dónde ha salido el virus. Solo sé que la mutación de patógenos en animales y su posterior contagio a humanos es un proceso natural y relativamente frecuente, y que defender que en este caso no ha sido así requiere de pruebas contundentes.
Si existen evidencias de que el SARS-CoV-2 es un virus manipulado, ¿por qué no se han publicado estas evidencias de las que Luc Montagnier habla en su entrevista? De esta forma, la comunidad científica podría opinar. Mientras tanto, las evidencias son las que son.
strumer escribió:RRuco1981 escribió:strumer escribió:Si sacais el cartelito, al menos sabremos porque protestais. En Alemania por ejemplo mucha gente ha salido a protestar por el mismo motivo sin ncesidad de hacer exaltaciones patrioticas ni sacar banderas. Sacan pancartas con sus reivindicaciones, que es lo mas normal. Aqui en cambio se saca la bandera para hacer politica.
Y aqui al parecer pas que una protesta era una celebracion manifestando alegria:
¿Y si en Alemania se tiran de un puente nos tenemos que tirar de un puente aquí también? ¿Reforzaría tu opinion del tema que yo te diga que sacar banderas esta guay porque en USA la sacan hasta para ir a cagar?
Menudo bucle llevas con la bandera, es algo como el espacio infinito para tí, jamás vas a entender por qué la sacan, deja de torturarte el cerebro con lo mismo.
Si aqui seguro que mas de uno se cuadra ante ella o la besa antes de cagar tambien.
RRuco1981 escribió:[
Pero no solo "la bandera". También hay más de uno que se cuadra ante la estelada, la nacionalista gallega, la ikurriña, la republicana, la LGTB, etc. y la besa antes de cagar también. Y no veo a nadie en contra de esas otras banderas, jamás. Siempre os acuerda el mal de las banderas con la misma, que casualidades.
nano_power escribió:Hablando de otra cosa,
TELA con Torra y demás subiéndose el sueldo...
is2ms escribió:ZAck211 escribió:is2ms escribió:Se pueden hacer dos cosas, lo que hemos hecho hasta ahora, que cada gobierno se venda a los nacionalistas por un puñado de votos, o hacer algo, lo que sea. Por ejemplo, esta es una propuesta de ciudadanos: hacer una reforma de la ley electoral y elevar el porcentaje de voto requerido a nivel nacional para tener representación en el congreso de los diputados, de esta manera te quitas de la cámara baja a todos los partidos regionalistas y sólo quedarían los partidos con políticas de ámbito nacional. Es una vergüenza oír en la cámara de todos nuestros representantes "a mí la política española me importa un pimiento" de voz de un diputado nacional.
Ya ves, no hay que hacer mucho, solo algo. Hay más fórmulas que se pueden llevar a cabo para restarles poder.
No veo en que puede ayudar eso, irían a parar muchos votos a la basura y favorecería a los grandes, entras en otra ley electoral discriminatoria. Circunscripción única y que todos los votos de los españoles valgan por igual. Es que no entiendo como puede ser la posible solución intentar silenciar haciendo triquiñuelas para que no consigan representación parlamentaria. Si la política española les importa un pimiento, mientras su electorado los haya votado por eso no veo el problema. Al igual que si voto a escaños en blanco, lo que espero es que el sillón se quede vació durante toda la legislatura.
La cuestión no es restarles poder, el poder se lo da el pueblo e intentar silenciarlos dudo mucho que ayude en algo a solucionar el problema. Yo sigo pensando que el camino ideal sería el diálogo, pero como ninguna de las dos partes quiere ceder en nada, pues ya se apañaran.
No, creo que te equivocas en varias cosas. No es "intentar silenciar", es algo de pura lógica, en el congreso de los diputados solo deberían de caber los partidos nacionales, aquellos que hacen propuestas para el conjunto de la nación y por tanto sean votados en una proporción adecuada. Para la cosa regional ya existe el senado... podríamos en contraprestación darle más poder al senado, que ahora mismo es inútil.
Por ejemplo, ahora mismo la política nacional está supeditada a la voluntad de ERC y PNV. El primero obtuvo el 3.67% de los votos a nivel nacional (bastante para solo presentarse en cataluña, la verdad) y el segundo un 1.67%, ¿qué pintan estos partidos que no tienen ningún interés en el bienestar común chantajeando al gobierno de la nación? Y no tienen interés ninguno dicho por ellos mismos de manera explícita. No entiendo cómo puede ser más justo darle voz a los partidos regionalistas en el congreso de los diputados, lugar que no les corresponde, que permitir la entrada en la cámara alta de sólo los partidos que propongan políticas para el conjunto de la nación (que es su propósito). ¿Por qué primas lo primero sobre lo segundo?
Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?
"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.
ShadowCoatl escribió:Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?
"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.
Dime tú o quien piense como tú:
¿Qué cojones pinta la rojigualda en manifestaciones para pedir responsabilidades y dimisión del gobierno, si se supone que es la bandera nacional que nos representa a todos?
Más fácil, imposible. Es como si salgo a pedir la dimisión de Rajoy con la republicana, no va de eso la cosa. No tiene puto sentido.
Y no, no me vale compararnos con USA. Porque no somos USA. No hay manifestaciones por los derechos o el descontento general de las personas reforzados por el uso de la bandera nacional. No estás haciendo apología del orgullo de ser español, no es fútbol y quitando a los de USA que precisamente son muy patrióticos, no vas a ver banderas nacionales en ninguna manifestación más allá de pancartas y reivindicaciones. (Como por ejemplo, se evitó hacerlo en el 15-M)
A ver si podéis ser claros sin andarnos (incluido yo) sin falacias ni memes ni pollas. Pero dejad de tomar a la gente por estúpida, tampoco me vale que me digan "ej que tengo derecho a sacarla y a usarla" porque no va de eso la cosa.
Y eso de que las otras banderas nunca hayan molestado o haya habido polémica... Já. Algunos recordamos la Misce de EOL que hoy muchos acusan de ser un estercolero de mierda y a día de hoy ésto es purpurina cuando llamaban filoetarras y terroristas a compañeros que tenían ikurriñas o frases en euskera en sus firmas. Imagínate fuera.
baronluigi escribió:Que por cierto, @strumer tiene razón. Aquí más de uno que tuvimos que modificar la firma en donde ponía EOLTARRA (que significa DE EOL, en vasco), porque más de uno nos reportó, por que según ellos era apología a ETA.
Flanders escribió:dark_hunter escribió:Flanders escribió:Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.
Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.
Nadie serio ha dicho tal cosa.
Su tabaco, gracias.
El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio
El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida
ShadowCoatl escribió:Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?
¿Qué cojones pinta la rojigualda en manifestaciones para pedir responsabilidades y dimisión del gobierno, si se supone que es la bandera nacional que nos representa a todos?
Más fácil, imposible. Es como si salgo a pedir la dimisión de Rajoy con la republicana, no va de eso la cosa. No tiene puto sentido.
Y no, no me vale compararnos con USA. Porque no somos USA. No hay manifestaciones por los derechos o el descontento general de las personas reforzados por el uso de la bandera nacional. No estás haciendo apología del orgullo de ser español, no es fútbol y quitando a los de USA que precisamente son muy patrióticos, no vas a ver banderas nacionales en ninguna manifestación más allá de pancartas y reivindicaciones. (Como por ejemplo, se evitó hacerlo en el 15-M)
A ver si podéis ser claros sin andarnos (incluido yo) sin falacias ni memes ni pollas. Pero dejad de tomar a la gente por estúpida, tampoco me vale que me digan "ej que tengo derecho a sacarla y a usarla" porque no va de eso la cosa.
Y eso de que las otras banderas nunca hayan molestado o haya habido polémica... Já. Algunos recordamos la Misce de EOL que hoy muchos acusan de ser un estercolero de mierda y a día de hoy ésto es purpurina cuando llamaban filoetarras y terroristas a compañeros que tenían ikurriñas o frases en euskera en sus firmas. Imagínate fuera.
Carlos A. escribió:Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero
No me extrañaría la veracidad de esta noticia, la verdad. No soy de ver la tele por motu propio, pero la me tengo que comer con papas ya fuese con mi madre o con la suegra dependiendo de la época y la divergencia que hay entre Telecinco y Cuatro es inequiparable a la de Antena 3 y La Sexta. Y la verdad, últimamente que me tengo que tragar minutos de la última es que es lamentable, es un descaro la manipulación que hace para aquellos que nuestra vida está más allá del marco de la televisión (lo que asumo en la mayoría de los presentes).baronluigi escribió:Que por cierto, @strumer tiene razón. Aquí más de uno que tuvimos que modificar la firma en donde ponía EOLTARRA (que significa DE EOL, en vasco), porque más de uno nos reportó, por que según ellos era apología a ETA.
Joder, recuerdo eso perfectamente . Y lo recuerdo porque un hijo de víctimas de ETA creo que te reportó en su momento por llevar lo de "eoltarra".
Obviamente desde un punto de vista puramente estricto estaba carente de razón, pero traté de empatizar con ambas partes y realmente era desolador, unos por usar libremente el vasco como su lengua y otros por sentir inconscientemente esos fantasmas que le seguirán toda su vida. Lo creas o no eso, al menos a mi, me hizo aprender y aquel que quiera ir un poco más allá y pensar por si mismo le recomiendo observar mentalmente esa escena.
Garranegra escribió:@clamp En un mundo con libertad de información y con un organismo que asegurase que la información que recibe el ciudadano esta debidamente verificada, si que tendría sentido lo que dices, pero ya estamos viendo la opacidad y la manipulación que estamos sufriendo a diario, así que yo no pondría la mano en el fuego.
Nuku nuku escribió:ShadowCoatl escribió:Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?
la llevan por que mucha de esas personas consideran que el gobierno de Pedro Sanchez esta destrozando el Pais, por que el gobierno de Izquierdas, o al menos gran parte de el desdeña la bandera y a quienes la porta, por que Pedro Sanches esta "vendiendo a españa" o asi lo consideran ellos a los "enemigos del pais" que quieren lo peor para este (independentistas), etc etc etc, yo no veo para nada fuera de lugar que este la bandera cuando te manifiestas contra el gobierno del pais cuando consideras que dicho gobierno no es bueno para el mismo, lo raro es no verlas cuando la izquierda se manifiesta, entonces ves mil banderas, menos la del pais.
En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.
Endofobia
Por endofobia se entiende el desprecio a la propia cultura. Es el rechazo a las características propias del grupo social al cual pertenecemos e incluso la burla hacia la propia nación.
Justamente lo opuesto a la xenofobia, que se define como el rechazo hacia las personas de una nacionalidad diferente a la nuestra.
Se puede encontrar una gran variedad de ejemplos de endofobia a lo largo de la historia moderna y contemporánea del mundo.
Por qué se siente Endofobia
Con diferentes excusas y pretextos, son muchas las personas que en diferentes países muestran un rechazo irracional a todo lo que tiene que ver con la cultura a la cual pertenecen.
Es importante hacer énfasis en aquello de “irracional”, pues no se trata de una simple crítica a determinadas costumbres que se consideran erróneas o inadecuadas.
La endofobia es más bien una expresión de odio hacia todo el sistema de creencias, expresiones culturales, lenguaje y cualquier otra cosa que se asocie además al racismo y clasismo.
Es probable que uno de los más claros ejemplos de desprecio por los valores de la sociedad a la cual se pertenece, sea el sostener posturas políticas extremistas que van en detrimento de la nación.
El problema de odiar la identidad propia puede tener raíces muy variadas y de carácter subjetivo. De hecho, se relaciona con conceptos que han sido objeto de estudio de la psiquiatría, como los sentimientos de inferioridad y la carencia de autoestima.
clamp escribió:Garranegra escribió:@clamp En un mundo con libertad de información y con un organismo que asegurase que la información que recibe el ciudadano esta debidamente verificada, si que tendría sentido lo que dices, pero ya estamos viendo la opacidad y la manipulación que estamos sufriendo a diario, así que yo no pondría la mano en el fuego.
Pero, ¿laboratorios de todo el mundo?
Podemos decir que China, que a mi tambien me genera dudas sobre las cifras que han dado, puede estar maquillando el tema, es que hablamos de miles de laboratorios, de muchos paises, España incluida.
Es complicado imaginar una conspiracion a nivel global intentando ocultar informacion a la gente sobre esto, ¿todos metidos en el ajo?
Ademas existinendo precedentes como hay, el SARS, el MERS, todos tienen un origen comun.
RRuco1981 escribió:Falconash escribió:Leer en 2020 en un foro español que sacar la bandera LGTB es una provocación...madre mía.... algunos se piensan que porque un partido de extrema derecha enseñe la patita con 3M de votos da alas para decir gilipolleces y justificar actos que atentan contra la libertad de las personas.
Ojalá ese partido de pacotilla siga el camino de su homólogo griego Amanecer Dorado y se vayan a tomar por el culo en poco tiempo.
El acto que atenta contra la libertad de las personas, concretamente la libertad de manifestarse, es el de que saca la bandera para contramanifestarse, delito tipificado en el código penal. En la intencionalidad está el delito, y ese no era un tio paseando con su bandera por la calle que se vio sorprendido por una manifa no, fue a allí con su bandera para contramanifestarse y provocar. No vale todo en la libertad de expresión, y ser gay no te pone por encima de la ley.
Da asco la manera en que utilizáis gays que os importan una mierda como escudos para justificar toda vuestra basura ideológica. Ser gay no es una provocación, contramanifestarse sí, y por eso es delito.
dark_hunter escribió:Pues eso, que nadie serio ha dicho tal cosa. Ese tío defiende la homeopatía y dice que las vacunas causan autismo.
Busca por la "enfermedad del Nobel". Por ponerte otro ejemplo, el que inventó la PCR, niega la existencia del VIH. O Linus Pauling, dos veces premio Nobel y defensor de la medicina ortomolecular, que la vitamina C cura el cáncer. Las palabras de un nobel no valen nada sin hechos.
LLioncurt escribió:@Flanders Yo solo he dicho que calificar a Montagnier como científico serio es cuanto menos bastante osado, lo demás te lo has montado tú solito.
Y no, no sé de dónde ha salido el virus. Solo sé que la mutación de patógenos en animales y su posterior contagio a humanos es un proceso natural y relativamente frecuente, y que defender que en este caso no ha sido así requiere de pruebas contundentes.
dark_hunter escribió:Pues eso, que nadie serio ha dicho tal cosa. Ese tío defiende la homeopatía y dice que las vacunas causan autismo.
Busca por la "enfermedad del Nobel". Por ponerte otro ejemplo, el que inventó la PCR, niega la existencia del VIH. O Linus Pauling, dos veces premio Nobel y defensor de la medicina ortomolecular, que la vitamina C cura el cáncer. Las palabras de un nobel no valen nada sin hechos.
Nuku nuku escribió:
la llevan por que mucha de esas personas consideran que el gobierno de Pedro Sanchez esta destrozando el Pais, por que el gobierno de Izquierdas, o al menos gran parte de el desdeña la bandera y a quienes la porta, por que Pedro Sanches esta "vendiendo a españa" o asi lo consideran ellos a los "enemigos del pais" que quieren lo peor para este (independentistas), etc etc etc, yo no veo para nada fuera de lugar que este la bandera cuando te manifiestas contra el gobierno del pais cuando consideras que dicho gobierno no es bueno para el mismo, lo raro es no verlas cuando la izquierda se manifiesta, entonces ves mil banderas, menos la del pais.
En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.
pesero3 escribió:RRuco1981 escribió:Falconash escribió:Leer en 2020 en un foro español que sacar la bandera LGTB es una provocación...madre mía.... algunos se piensan que porque un partido de extrema derecha enseñe la patita con 3M de votos da alas para decir gilipolleces y justificar actos que atentan contra la libertad de las personas.
Ojalá ese partido de pacotilla siga el camino de su homólogo griego Amanecer Dorado y se vayan a tomar por el culo en poco tiempo.
El acto que atenta contra la libertad de las personas, concretamente la libertad de manifestarse, es el de que saca la bandera para contramanifestarse, delito tipificado en el código penal. En la intencionalidad está el delito, y ese no era un tio paseando con su bandera por la calle que se vio sorprendido por una manifa no, fue a allí con su bandera para contramanifestarse y provocar. No vale todo en la libertad de expresión, y ser gay no te pone por encima de la ley.
Da asco la manera en que utilizáis gays que os importan una mierda como escudos para justificar toda vuestra basura ideológica. Ser gay no es una provocación, contramanifestarse sí, y por eso es delito.
Estaras de broma no ?
Esa persona esta en la acera con su bandera , con el mismo derecho que cualquiera , mientras no este impidiendo el normal desarrollo de la misma no esta cometiendo delito ninguno ¿ esta parando o impidiendo de alguna manera la celebracion ? . No . Por lo tanto no hay delito .
Lo que si se ve claramente es un delito de odio . Quien vea provocacion en esa bandera es su problema no de quien la porta .
Manda huevos la defensa que haces de quien no le guste la homosexualidad como excusa para defender que no deban tener los mismos derechos basandote en sus valores morales .
Dices :
No hay homofobia en Vox. Confundís homofobia con ideas conservadoras católicas. No podéis obligar a nadie a que le gusten unas u otras personas, lo único que podéis hacer es obligarles a respetar y tolerar, y eso lo hacen, no van por la vida coartando las libertades de ningún LGTB
Aqui nadie obliga a que les gusten o no , como bien dices se obliga a que les respeten y el respeto se les da cuando se les trata de la misma manera que al resto de la poblacion y no se le intenta coartar derechos en base a su condicion sexual .
Impedirles que su union sea llamada matrimoniio o que no puedan adoptar en las mismas condiciones que un pareja hetero es coartar libertades . Estas quitando unos derechos a una parte de la poblacion por su condicion sexual , amparandote en tus valores morales , que eres libre de tenerlos pero no de imponerlos para quitar unos derechos que tu crees que no deben tener .
Nadie come la olla a los gays diciendoles que les odian , ellos son los que reciben agresiones e insultos y saben a lo que se enfrentan sin que nadie les tenga que decir nada , en España generalmente es por parte de gente de ideologia de extrema derecha , eso es una realidad , aunque tu lo quieras esconder .
Por ultimo decir que las declaraciones de algunos miembros de vox estan manipuladas , es hacer la tipica defensa de que como no hay defensa ninguna digo que esta manipulado , pues no , lamentablemente esas cosas las dicen y no estan manipuladas .
Nuku nuku escribió:En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.
pesero3 escribió:No hay homofobia en Vox. Confundís homofobia con ideas conservadoras católicas. No podéis obligar a nadie a que le gusten unas u otras personas, lo único que podéis hacer es obligarles a respetar y tolerar, y eso lo hacen, no van por la vida coartando las libertades de ningún LGTB
"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología"
Frase de Fernando Paz, número 1 de VOX por Albacete
"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo"
Parodiando la tristemente célebre frase del autobús del odio de HazteOír, dijo estas palabras Francisco Serrano, el número 1 de VOX por Andalucía.
"El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Es esencial cambiar su nombre".
Dicha frase la pronunció Santiago Abascal, líder de VOX.
"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama" .
Frase del dirigente de VOX en Huesca
"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?"
Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de VOX
nano_power escribió:Hablando de otra cosa,
TELA con Torra y demás subiéndose el sueldo...
IvanQ escribió:@Delian en muchos puntos confundes discriminacion con fobia y no es lo mismo, discriminar a un grupo no significa tenerles fobia per se.
IvanQ escribió:@Delian en muchos puntos confundes discriminacion con fobia y no es lo mismo, discriminar a un grupo no significa tenerles fobia per se.
La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por razón de la orientación homosexual
PreOoZ escribió:Si lo dice un grupo político, si piensas en que son homófobos y además discriminan, seguramente aciertes.
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por razón de la orientación homosexual.
La homofobia es un odio irracional que se tiene hacia la homosexualidad y que conduce a la violencia y la discriminación hacía los individuos que tienen dicha orientación sexual.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Si lo dice un grupo político, si piensas en que son homófobos y además discriminan, seguramente aciertes.
Pues en muchos casos sí y en otro no, por ejemplo con la ley de violencia de género dejan fuera a mujeres homosexuales y no creo que lo hagan por homofobia.
@Delian esa interpretación de la wikipedia diría que no es muy acertada, si vamos a la RAE tenemos esto:1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
Y la propia wikipedia se contradice, primero pone estoLa homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por razón de la orientación homosexual.
Y luego estoLa homofobia es un odio irracional que se tiene hacia la homosexualidad y que conduce a la violencia y la discriminación hacía los individuos que tienen dicha orientación sexual.
Decir que la homofobia conduce a la discriminación no significa que toda discriminación sea por homofobia.
Delian escribió:Aquí el tema es siempre desviar los temas hacia discusiones chorras de si la pared es roja, bermellón o burdeos para justificar y seguir negando lo evidente.
Flanders escribió:retro-ton escribió:Hoy en el show de vox: Ortega Smith contradice a los científicos e insiste en que el SARS-CoV-2 lo creó el "Gobierno comunista chino como arma biológica"
Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.
IvanQ escribió:Delian escribió:Aquí el tema es siempre desviar los temas hacia discusiones chorras de si la pared es roja, bermellón o burdeos para justificar y seguir negando lo evidente.
Lo de siempre, cuando no se tienen argumentos se tira de falacias... Dirías que todos los partidos que han apoyado la viogen son misándricos?
angelillo732 escribió:@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.
Delian escribió:Y ahora recurrimos al clásico me salgo por la tangente y te cambio de tema para desviar la atención.
Yo mis argumentos ya los he expuesto arriba, declaraciones de altos dirigentes del partido en cuestión, que ya han dicho incluso que van a fomentar leyes para seguir avalando su homofobia / discriminación (llámalo como mas te guste) como en el caso del matrimonio, si tu quieres sin seguir viendo lo evidente, es tu problema.
Zustaub escribió:Ahí no hay contradicción. Un párrafo se refiere a actitudes que constituyen la homofobia, y otro a las causas y consecuencias. Pero para que te quede claro: Toda actitud discriminatoria, ofensiva o desfavorable por motivo de una orientación sexual no heterosexual, es una actitud homófoba. Otras discriminaciones por ciertos motivos que no tengan que ver en la orientación sexual, no son homofobia, aunque por su naturaleza puedan constituir otros tipos de perjuicio a minorías o grupos desfavorecidos (racismo, xenofobia, clasismo, "age-ismo", machismo, falta de accesibilidad para discapacitados, transfobia, discriminación en base a ideas políticas, genética, color de ojos o de pelo, grupo sangúineo, idioma...). Dentro de éstos perjuicios, como en todo, hay grados, y los hay mas graves y menos graves. Quien tiene actitudes homófobas de forma constante, reiterada o habitual, es una persona homófoba. El normalizar personas y actitudes homófobas, aunque sean leves y no graves, acaba suponiendo una normalización de la discriminación y la violencia hacia personas homosexuales y que las faltas graves parezcan menos graves y las leves chiquilladas.