Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
http://archive.is/i1eoD

Vaya, la CGT admite que cancelaron por el coronavirus. Bou tenía razón.
(mensaje borrado)
euromillón escribió:
LLioncurt escribió:Falange: Centro moderado
VOX: Centro izquierda
PP: Progres
C's: Rojos
PSOE: Comunistas
Más País: Extrema Izquierda
Podemos: Fascistas (se han ido tan a la izquierda que han dado la vuelta).


Podemos: Socialdemócratas (https://www.elmundo.es/espana/2016/06/0 ... b465e.html)
Psoe: Derecha (https://www.eleconomista.es/economia/no ... gente.html)
C's: Ultra derecha
PP: Ultra Ultra derecha
Vox: Ultra ^3 derecha

Y hasta alguno dirá que lo ve bien o que me he quedado corto [sonrisa]


Te has quedado bastante corto, los últimos son directamente vejestorios criminales que quieren llevarnos a una nueva guerra civil, menos mal que son muchos menos y sobre todo mucho más viejos y no les queda otra que mamar muy fuerte por lo menos durante 4 años y esperemos que muchos más
AeolusFx escribió:
Vasily escribió:
euromillón escribió:No hay 2 sin 3



Seguimos para bingo.


Y lo que queda hasta limpiar la guardia civil y dejar que sea un estercolero
Mientras tanto seguid rabiando que no vais a conseguir absolutamente nada, ya iba siendo hora que se limpiará de mierda ciertas instituciones que no se han tocado en decadas


Quieres otro cacahuete?


[...]
Bueno al hilo.... desando ver las medidas de reforma estructural que se le piden a España para poder pillar cacho ....
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Las quejas sobre la moderación van en Feedback.
PreOoZ escribió:Ya me imaginaba yo que las críticas tras el estado de alarma que no ha pasado, iban a ir encaminadas a sacar el terrorismo del que la derecha, históricamente el PP, siempre hace gala para ganar adeptos, votos.. y demás. Al final, lo que hace la derecha, que es lamentable e impresentable a partes iguales en España, es tratar de enmierdarlo todo, con la inestimable ayuda de sus medios. La mayoría de ellos, por cierto.

Total, que nos encontramos en estos momentos hablando de lo que cuatro hijos de puta están hablando en el congreso, insultándose entre ellos, soltando auténticas barbaridades y la plebe, como siempre a hablar de ETA, del terrorismo, de lo malo que es Pablo Iglesias, sus ex novias, su novia y su futura novia, su familia y la madre que lo parió... para... ¿qué? ¿qué cojones consigue la derecha haciendo eso?

Para mí, lo único que consigue es dar muestras de que su programa político es nulo o no saben/quieren explicarlo. En cualquiera de los casos es algo bastante grave, porque parece ser que lo único que tienen en mente es montar gresca para arañar votos, debilitar o cansar al votante férreo de ambos partidos (PSOE y Podemos) y de paso, generar crispación. Es debilitar a toda costa al gobierno. Y en breve van a estar con la moción de censura a vueltas.

Es que no se puede ser más patético. Hostia, en Estado de alarma todavía (te guste o no, político de mierda) y lo que se te ocurre es seguir una estrategia de: golpistas, terroristas, bolivarianos, comunistas y demás sandeces que no solo es para meter a alguno en la cárcel (por menos que llamar terrorista tan a la ligera se mete en la cárcel a gente), sino que lo normal sería que destituyeran a todos y cada uno de los que montan gresca en el parlamento. Y no hay más.

Esta puta gente es la que va a administrar nuestro dinero y por ende, nuestra vida. Y vamos a fiar nuestro dinero y nuestros votos a quien dice de forma altiva que el padre de Pablo Iglesias es un terrorista. Terrorismo es ver a semejante mameluca decir tamañas sandeces. De verdad que a mí la derecha española me da entre pena y asco a partes iguales. No saben aportar NADA más que crispación. No saben aportar NADA más que un odio constante. Y echo sinceramente en falta una derecha creíble, respetable y razonable en España porque no existe, al menos a nivel global. De forma territorial al menos está el PNV, que lejos de ser un partido que a mí me guste especialmente, al menos escucharlos no te genera arcadas y en general, aportan siquiera su punto de vista, no vómito tras vómito.

Menuda política tenemos en España. Luego alguno se lleva las manos a la cabeza cuando muchos decidimos quedarnos en casa o votar NULO, pero es que aquí no hay ni uno que se merezca el voto y si alguien es capaz, dentro de su ideología, perspectiva y demás basura que contamina la cabeza, de levantar la vista y ver qué es lo que están haciendo unos (especial hincapié a la derecha) y otros, lo mínimo que tendríamos que hacer es pasar vergüenza.

Esta gente no se merece un voto de nadie. Son garrapatas.


Y todo eso viniendo de un año entero hablando de Franco con el PSOE, menos mal que pudieron exhumarlo a tiempo antes del covid, no sé que hubiera sido de nosotros
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi abuelo Antonio lo sacaron de la cama en plena noche, en el 62, por secundar la huelga minera, para llevarlo a la cárcel de Oviedo. Volvió a casa tres días después con el cuerpo molido a palos. No fue ni la primera ni la última vez.

Pero terroristas eran quienes luchaban con las misma armas contra la dictadura franquista [carcajad] aquí cada uno se retrata con lo que defiende.
Cuando a vosotros foreros de EOL, fuerzas policiales os saquen de vuestra casa y os den una paliza cada x tiempo ya podréis decir que vivís en una dictadura mientras tanto a tragar llorar al propio estilo de la oposición venezolana.
Ya sólo falta que algún individuo de aquí se autoproclame presidente de su salón de estar [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía con la purga en la guardia civil para poner a quien les rinda cuentas a ello solos, como en las dictaduras. Chavismo puro y duro.

Ahora a preparar las paguitas para 1 millón de personas que serían unos 2 millones de votos fijos más los que ya les votan .

Porque claro al final hay que ir a votar cada 4 años. Un sistema dictatorialmente dentro de una democracia donde la policía, justicia a su servicio.

Muy democrático todo. si consiguen hacerse con el poder judicial, esto acaba mal.. en 2011 ya dije esto con lo golpistas en mi comunidad, es que no falla, están todos cortados por la misma tijera..

Empezar a ahorrar y gastar menos cómo consigan eso, avisados estáis.
dicanio1 escribió:Madre mía con la purga en la guardia civil para poner a quien les rinda cuentas a ello solos, como en las dictaduras. Chavismo puro y duro.

Ahora a preparar las paguitas para 1 millón de personas que serían unos 2 millones de votos fijos más los que ya les votan .

Porque claro al final hay que ir a votar cada 4 años. Un sistema dictatorialmente dentro de una democracia donde la policía, justicia a su servicio.

Muy democrático todo. si consiguen hacerse con el poder judicial, esto acaba mal.. en 2011 ya dije esto con lo golpistas en mi comunidad, es que no falla, están todos cortados por la misma tijera..

Empezar a ahorrar y gastar menos cómo consigan eso, avisados estáis.


Si tampoco es tan difícil hacer el ejericio mental de si tendríamos tantas tragaderas si hiciera lo mismo el PP. Que resulta que ahora los bondadosos políticos del PSOE vienen a salvarnos de las corruptas FCSE y de los jueces.
angelillo732 escribió:Vamos que lo seguís disculpándose por que anteriormente el hizo lo mismo, no? Habría que mirar a ver que os pareció aquello, a ver si de verdad no sois unos adoctrinados como, según vosotros, son los de la izquierda..



Y otra vez... ¿ El frap era un grupo terrorista o no?

Es increíble lo de discutir contigo. No citas,te vas por la tangente...
angelillo732 escribió:Vamos que lo seguís disculpándose por que anteriormente el hizo lo mismo, no? Habría que mirar a ver que os pareció aquello, a ver si de verdad no sois unos adoctrinados como, según vosotros, son los de la izquierda..

En mi caso no disculpo a ninguno pero como digo no esperes seriedad de ningun politico actualmente. Los debates dan verguenza y esto es asi, si yo fuera politico abandonaba la sala mas de una vez.


Hacen un homenaje a los fallecidos y a los dos minutos llegan a estos puntos... Rapido se olvida todo.

Como para votar a ninguno.

Si a mi me da igual que la familia de iglesias sea cojonuda o la de cualquier politico.
dicanio1 escribió:
Empezar a ahorrar y gastar menos cómo consigan eso, avisados estáis.


¿Ahorrar para qué? si según vosotros nos van a llevar al corralito y al colapso de la economía.

Seguramente con el SMI de 450€ estaríamos mejor ahora. [poraki]
Dfx escribió:
dicanio1 escribió:
Empezar a ahorrar y gastar menos cómo consigan eso, avisados estáis.


¿Ahorrar para qué? si según vosotros nos van a llevar al corralito y al colapso de la economía.

Seguramente con el SMI de 450€ estaríamos mejor ahora. [poraki]

De donde no hay no se puede sacar como para ahorrar, el invierno de 2021 se presenta mal, ahora como es verano muchos pasan de ctodo pero veras luego.

Si muchos negocios cierran unos por el virus, otros porque la gente no tiene.. Junto menor poblacion y pensionistas que no estan y tampoco gastaran o mas gente parada...

Y eso que no tengamos otro brote.
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:
Dfx escribió:
dicanio1 escribió:
Empezar a ahorrar y gastar menos cómo consigan eso, avisados estáis.


¿Ahorrar para qué? si según vosotros nos van a llevar al corralito y al colapso de la economía.

Seguramente con el SMI de 450€ estaríamos mejor ahora. [poraki]

De donde no hay no se puede sacar como para ahorrar, el invierno de 2021 se presenta mal, ahora como es verano muchos pasan de ctodo pero veras luego.

Si muchos negocios cierran unos por el virus, otros porque la gente no tiene.. Junto menor poblacion y pensionistas que no estan y tampoco gastaran o mas gente parada...

Y eso que no tengamos otro brote.


Afortunadamente no vamos a comer casi 80.000 millones de ayudas sin condiciones, que nefasto es este gobierno que va a conseguir dinero gratis por valor del 8% del pib :p
Otros sin embargo recortaron por todos lados para pagar el rescate a parte del sector financiero
Lleva el PP décadas controlando la policía y a quien investiga, y no pasa nada, llega el PSOE y destituye a gente que está claramente al mando de la oposición creando informes falsos y os rasgáis las vestiduras.

Y repetir la cantinela de la dictadura una y otra vez que no falte [facepalm], llevan décadas gobernando los herederos de la dictadura salvando el culo a asesinos y lameculos de Franco, tampoco pasa nada.
@raulcadiz5
Pues nada ultra ultra ultra ultra ultra ultra derecha si así te parece mejor.
@Dfx
Es que la gente se queja por quejarse, mira que no ver bien que se cese a un guardia civil porque éste cumple con la constitución y el ordenamiento jurídico.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Sin contar las misteriosas muertes de rita barbera y compañia...M rajoy el misterioso y sin fin de casos de sus jueces puestos a dedos.
La derecha de este país es lo mas corrupto que se ha visto en la vida, que se pongan a hablar de dictadura y mierdas ahora que el PSOE (otra gran mierda) gobierna es cuanto menos patético.

Ya viene bien esa limpieza de la GC, ademas se ha dejado bastante claro el invento del informe del guardia civil, que le damos un aplauso por ello? a la puta calle.
Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona


"Salida de Europa de la compañía para replegarse a los mercados de Asia y Estados Unidos."

"El cierre de la planta de Nissan en Barcelona es parte de un recorte de su producción que puede alcanzar el 20% del total de fabricación y de una deslocalización de la firma automovilística que abandona el continente Europeo."

Subrayo esto, porque algunos va saltar por donde yo me sé.
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona


"Salida de Europa de la compañía para replegarse a los mercados de Asia y Estados Unidos."

"El cierre de la planta de Nissan en Barcelona es parte de un recorte de su producción que puede alcanzar el 20% del total de fabricación y de una deslocalización de la firma automovilística que abandona el continente Europeo."

Subrayo esto, porque algunos va saltar por donde yo me sé.


Buff, vaya tela. Demasiada gente a la calle de forma directa e indirecta. Pero es que ademas, a ese nivel, un 20% de reduccion de produccion ¿no es demasiado? Y que parezca voluntario, ¿No es mas raro aun?
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.


Una puñetera pena y una lastima , poco paro para que encima trastoque la economia y estabilidad de 23.000 familias....

Estas cosas que pasen en Barcelona , Madrid o Cuenca son igual de malas y perjudiciales sean los motivos que sean...

A ver ahora que plan proponen a eso 3000 trabajadores...
@Zustaub

Naif. En fin...

Pues si lo creo, en este caso en particular si ; ambos usan a sus padres y el entorno que han " mamado "

O Pablito llama a Cayetana marquesa con aires de respeto y no de " calle usted que es marquesa,vive alejada de la realidad del pueblo,usted es casta , solo se preocupa por usted "

Igual que Cayetanita le dice que es hijo de un terrorista, diciéndo " usted es hijo de un terrorista,normal que pacte con los amigos de ETA y vea perfecto que se desmantele la GC , que hace usted dando clases de ética a nadie "

Un secreto; hay veces en las que se ofende más diciendo a alguien " míster perfecto " que diciéndole " hijo de"

Las palabras, las frases, aisladas sin el contesto de la conversación, y tener claro quién es emisor y quién receptor, y que clase de persona son ambos, no significan nada. No es lo mismo que te llame tonto ( no te lo estoy llamando, permíteme el ejemplo )yo, a que un colega te diga algo más grave o mente a un familiar.

Palabras, frases, contesto,emisor y receptor. Ambos usaron la ascendencia del otro para hacer show, ni más ni menos. No querer aceptar eso es negar la realidad por puro fanatismo ; soy de derechas y estoy diciendo que Cayetanita hoy hizo el pijo dando el show. En cambio, los de izquierdas, que si no es lo mismo, que si el padre, que si el frap...

Hoy fue marquesa, hace nada llamo " inmundicia" a 3,6 millones de españoles. Hace 8 años hablaba de canciones de su padre frapero y piolets. Contesto.
Zustaub escribió:@Chomi

Naif - 1.
[estilo artístico] Que representa la realidad afectando la ingenuidad de la sensibilidad infantil y se caracteriza por una gran simplicidad en las formas, el uso de colores muy vivos y el rechazo del academicismo técnico.


Es una palabra que he elegido, precisamente, porque me parece elevar la ingenuidad a la categoría de arte el pretender igualar que se hable de alguien por las acciones de su padre a ostentar, sin renunciar a el ni a los beneficios que éste aporta, un titulo nobiliario que se consigue de forma hereditaria.


Vamos lo de siempre, es correcto ser rastrero y despectivo siempre que sea de abajo a arriba.
unilordx escribió:
Zustaub escribió:@Chomi

Naif - 1.
[estilo artístico] Que representa la realidad afectando la ingenuidad de la sensibilidad infantil y se caracteriza por una gran simplicidad en las formas, el uso de colores muy vivos y el rechazo del academicismo técnico.


Es una palabra que he elegido, precisamente, porque me parece elevar la ingenuidad a la categoría de arte el pretender igualar que se hable de alguien por las acciones de su padre a ostentar, sin renunciar a el ni a los beneficios que éste aporta, un titulo nobiliario que se consigue de forma hereditaria.


Vamos lo de siempre, es correcto ser rastrero y despectivo siempre que sea de abajo a arriba.


O de izquierda a derecha

A mi nobme parece bien el esoectaculo. No estan en un foro. Aunque Iglesias se lo buscó y nadie dijo mentira alguna.

El problema, pienso, es que no es lo mismo que el diga que su padre fue del FRAP y que es frapero y que si un besito y un piolet, que directamente le llamen hijo de un terrorista.

Y le resulta ahora "ofensivo" y en esos términos, porque (me atrevo a imaginar) jugaba con la ventaja que un alto porcentaje de gente no sabía/no sabe de que coño esta hablando en realidad.

"¿ETA? ¿GAL? ¿Grapo? Incluso puede que Terra lliure, pero FRAP, ¿Eso que es? ¿Lo del Nescafe frio? ¿Un grupo de qué? ¿De escalada? Ha dicho piolet, asi que debe ser de eso...

No me avergüenza admitir que yo podria formar parte de ese grupo. Ni puta idea de quienes fueron.

Lo del piolet lo he pillado enseguida. Gracias Loquillo
Acabo de leer una noticia de que ha dimitido otro guardia civil:
https://twitter.com/benjalh1971/status/1265767704906149889?s=19

Menuda escabechina. Al final se van a tener que poner Marlaska e Iglesias a patrullar.
Zustaub escribió:
unilordx escribió:
Zustaub escribió:@Chomi



Es una palabra que he elegido, precisamente, porque me parece elevar la ingenuidad a la categoría de arte el pretender igualar que se hable de alguien por las acciones de su padre a ostentar, sin renunciar a el ni a los beneficios que éste aporta, un titulo nobiliario que se consigue de forma hereditaria.


Vamos lo de siempre, es muy hipócrita pedir que no se te juzgue por las acciones de tus padres mientras mantienes el título de marquesa que te dejó papi en herencia y que no has hecho nada por ganarte o merecer.


Imagen


Fixed that for you.
Zustaub escribió:@Chomi

Naif - 1.
[estilo artístico] Que representa la realidad afectando la ingenuidad de la sensibilidad infantil y se caracteriza por una gran simplicidad en las formas, el uso de colores muy vivos y el rechazo del academicismo técnico.


Es una palabra que he elegido, precisamente, porque me parece elevar la ingenuidad a la categoría de arte el pretender igualar que se hable de alguien por las acciones de su padre a ostentar, sin renunciar a el ni a los beneficios que éste aporta, un titulo nobiliario que se consigue de forma hereditaria.



Y como te he dicho, ambos dispararon con bala al decir lo que dijeron. Si quieres quedarte con ingenuidades,quizás el ingenuo seas tú ; Pablo Iglesias pretendía Cayetana como si estuviesen en un Red Bull Batalla de Gallos. Lo sabes perfectamente.

Puedes tirar de palabra de moda para dar rodeos , pero la cuestión es la que es ; convierten el parlamento en un Rayden vs Yoanarman 2006. Y tú quieres pensar que uno dijo marquesa para tratarla con respeto y honores y la otra padre terrorista para hacerle llorar,pues bien por ti, que quieres que te diga chico.
nano_power escribió:Sin contar las misteriosas muertes de rita barbera y compañia...M rajoy el misterioso y sin fin de casos de sus jueces puestos a dedos.
La derecha de este país es lo mas corrupto que se ha visto en la vida, que se pongan a hablar de dictadura y mierdas ahora que el PSOE (otra gran mierda) gobierna es cuanto menos patético.

Ya viene bien esa limpieza de la GC, ademas se ha dejado bastante claro el invento del informe del guardia civil, que le damos un aplauso por ello? a la puta calle.

Pues mas o menos pero en malgasto y reventar el pais gana el soe si no da una mirada atras, aparte los miles de muertos los llevan en la espalda claro que como muchos aqui no lo pasaron solo son cifras o importa poco.

Si todo esto lo hacen los peperos bueno... Ya con dos del ebola muchos se ponian locos..

El tema esque aqui muchos tienen tirria a unos y otros no hay mas.

Tambien hay gente que saca sienpre la dictadura y tal y es gracioso que el 90% de foreros ni lo vivieron en su dia, parecen tenerlo mas olvidado aquellos que chavales que se empapan de historia. Pues mira tanto rollo con los muertos del franquismo y estos tirando de crematorio ahora que me digan si cada uno sabe al 100% si es su familar fallecido. Luego una estatua de mierda que no se sdi la puso el pp no recuerdo.

Es lo que es y gobierna quien gobierna, cuando lo haga otro pues se sacaran sus trapos sucios igualmente.

Aparte que los peperos no tienen nada de derecha son mas de centro y incluso en lo social se da la mano con el soe.. Pero nada siempre los ponemos en la derecha.

El tema que aqui no gustan ni unos ni otros, pero que vamos cuando se habla de los voxeros y peperos se escuchan tortas. [+risas]


Una cosa si digo almenos con rajoy no tuvimos rescate veremos con sanchez que tira billetes.
Huele muy mal esto. Tanta dimisión no lo he visto en la vida. Entiendo que dimiten porque se los iban a cargar igualmente pero tantos? No se si es bueno o malo [+risas] [mad]
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.

No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.
@Zustaub

¿ Ves como decir marquesa puede resultar ofensivo según quien lo pronuncie ?

Irene Montero... En fin. La mujer más humillada de España ; ir de feminista y estar donde esta por ser la pareja "de ". Tania Sánchez miraba desde el gallinero con cara de pena, hasta que se le escapaba la sonrisa recordando que nadie conocía a Irene Montero hasta ser la pareja de.
RRuco1981 escribió:https://www.eldiestro.es/2020/05/penoso-batet-retira-del-diario-de-sesiones-las-palabras-de-alvarez-de-toledo-sobre-el-padre-de-pablo-iglesias/


¿Estas haciendo un civervoluntariado de extrema derecha? Luego te quejas de las fuentes de los demás.

Según este prestigioso medio en España se censura, pero Trump hace bien en amenazar a twiter porque no le gusta que señalen sus mentiras.
Psmaniaco escribió:
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.

No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.

No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.

Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.

No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.

No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.

Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.


La crisis afecta todo el grupo, Nissan va a cerrar y el siguiente es Renault, me da que están creando una cortina de humo para intentar pillar algo de dinero con la cosa de si cierran o no cierran.

No pinta bien.
Chomi escribió:¿ El frap era un grupo terrorista o no?

Ya te contesto yo.
¿La guardia civil y la policía era un grupo terrorista por que alguno de sus miembros cometieran atentados?
Flanders escribió:Acabo de leer una noticia de que ha dimitido otro guardia civil:
https://twitter.com/benjalh1971/status/1265767704906149889?s=19

Menuda escabechina. Al final se van a tener que poner Marlaska e Iglesias a patrullar.


Buenas noticias son. Significa que la corruptela no ha corroido a un cuerpo como la Guardia Civil y que prefieren dimitir antes de ser la cheka de Marlaska.

Aun quedan cosas no putrefactas en este sistema.
seguipowers escribió:
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.

No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.

Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.


La crisis afecta todo el grupo, Nissan va a cerrar y el siguiente es Renault, me da que están creando una cortina de humo para intentar pillar algo de dinero con la cosa de si cierran o no cierran.

No pinta bien.

De renault me lo comentaron estos dias en francia que estaba apunto de desaparecer no se si les pertenece un 13% de la empresa y estaban pidiendo un prestamo pero ese mismo tendria unas condiciones de produccion de veiculos electricos y otras cosas y todos sabemos que no podran cumplirlo, esta la cosa como para vender veiculos electricos... Con el virus me da que el sector electrico de automocion bye almenos en años. Pues seria un buen golpe para muchos paises francia y españa por decir algunos.

De nissan no tengo ni idea de porque quieren cerrar la produccion.. La automocion vendera en minimos en unos años con lo del virus, eso gasoil/gasolina porque los electricos vaya torta.
Por cierto que wikipedia lleva 12 ediciones hoy, ahora el frap es sí o sí grupo terrorista para la Wikipedia. A ver quién es el primer periodistas que copia y pega más de la cuenta.
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.

No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.

No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.

Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.

Ya tardaba en sacar la palabra independencia, ¿la ruina? a ver si te crees que España va camino de ser Suiza.
adrick escribió:
nano_power escribió:Sin contar las misteriosas muertes de rita barbera y compañia...M rajoy el misterioso y sin fin de casos de sus jueces puestos a dedos.
La derecha de este país es lo mas corrupto que se ha visto en la vida, que se pongan a hablar de dictadura y mierdas ahora que el PSOE (otra gran mierda) gobierna es cuanto menos patético.

Ya viene bien esa limpieza de la GC, ademas se ha dejado bastante claro el invento del informe del guardia civil, que le damos un aplauso por ello? a la puta calle.

Pues mas o menos pero en malgasto y reventar el pais gana el soe si no da una mirada atras, aparte los miles de muertos los llevan en la espalda claro que como muchos aqui no lo pasaron solo son cifras o importa poco.

Si todo esto lo hacen los peperos bueno... Ya con dos del ebola muchos se ponian locos..

El tema esque aqui muchos tienen tirria a unos y otros no hay mas.

Tambien hay gente que saca sienpre la dictadura y tal y es gracioso que el 90% de foreros ni lo vivieron en su dia, parecen tenerlo mas olvidado aquellos que chavales que se empapan de historia. Pues mira tanto rollo con los muertos del franquismo y estos tirando de crematorio ahora que me digan si cada uno sabe al 100% si es su familar fallecido. Luego una estatua de mierda que no se sdi la puso el pp no recuerdo.

Es lo que es y gobierna quien gobierna, cuando lo haga otro pues se sacaran sus trapos sucios igualmente.

Aparte que los peperos no tienen nada de derecha son mas de centro y incluso en lo social se da la mano con el soe.. Pero nada siempre los ponemos en la derecha.

El tema que aqui no gustan ni unos ni otros, pero que vamos cuando se habla de los voxeros y peperos se escuchan tortas. [+risas]


Una cosa si digo almenos con rajoy no tuvimos rescate veremos con sanchez que tira billetes.



Los peperos no tienen nada de derechas... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y es cierto,con Rajoy no hizo falta rescate,por que METIERON LA MANO EN LA HUCHA DE LAS PENSIONES.


Verguenza y asco.
pitt escribió:
adrick escribió:
nano_power escribió:Sin contar las misteriosas muertes de rita barbera y compañia...M rajoy el misterioso y sin fin de casos de sus jueces puestos a dedos.
La derecha de este país es lo mas corrupto que se ha visto en la vida, que se pongan a hablar de dictadura y mierdas ahora que el PSOE (otra gran mierda) gobierna es cuanto menos patético.

Ya viene bien esa limpieza de la GC, ademas se ha dejado bastante claro el invento del informe del guardia civil, que le damos un aplauso por ello? a la puta calle.

Pues mas o menos pero en malgasto y reventar el pais gana el soe si no da una mirada atras, aparte los miles de muertos los llevan en la espalda claro que como muchos aqui no lo pasaron solo son cifras o importa poco.

Si todo esto lo hacen los peperos bueno... Ya con dos del ebola muchos se ponian locos..

El tema esque aqui muchos tienen tirria a unos y otros no hay mas.

Tambien hay gente que saca sienpre la dictadura y tal y es gracioso que el 90% de foreros ni lo vivieron en su dia, parecen tenerlo mas olvidado aquellos que chavales que se empapan de historia. Pues mira tanto rollo con los muertos del franquismo y estos tirando de crematorio ahora que me digan si cada uno sabe al 100% si es su familar fallecido. Luego una estatua de mierda que no se sdi la puso el pp no recuerdo.

Es lo que es y gobierna quien gobierna, cuando lo haga otro pues se sacaran sus trapos sucios igualmente.

Aparte que los peperos no tienen nada de derecha son mas de centro y incluso en lo social se da la mano con el soe.. Pero nada siempre los ponemos en la derecha.

El tema que aqui no gustan ni unos ni otros, pero que vamos cuando se habla de los voxeros y peperos se escuchan tortas. [+risas]


Una cosa si digo almenos con rajoy no tuvimos rescate veremos con sanchez que tira billetes.



Los peperos no tienen nada de derechas... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y es cierto,con Rajoy no hizo falta rescate,por que METIERON LA MANO EN LA HUCHA DE LAS PENSIONES.


Verguenza y asco.


Y el rescate bancario que? Eso fué un rescate en toda regla que Rajoy no paraba de intentar venderlo como que no lo era...
148536 respuestas