› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Los registros civiles añaden ahora 13.000 muertes más desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en España
https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/
"Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y habiendo militado donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo"
clamp escribió:Hereze escribió:Valmont escribió:La Abogacía del Estado arremete contra la juez del 8-M por abrir una "causa general" y "prospectiva" contra el Gobierno
Valla, no me lo experaba
No sé que esperabas de los abogados del Gobierno, ¿has habido algfuna vez a un abogado actuar en contra de su cliente?
Lo interesante será la postura de la fiscalíoa que es la que se supone que debe de actuar con imparcialidad.
Pues que es una muestra mas de la injerencia de este gobierno sobre la Justicia.
Primero le quieren meter mano al informe del sumario, lo filtran a la prensa, para luego ir contra la juez porque les investiga.
Este gobierno tiene un profundo problema con la separacion de poderes.
dicanio1 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/
Pero es que eso ya se sabía, solo barcelona y madrid y reconocen que tienen entre los dos unos 15mil muertos que son del virus chino y el gobierno sigue sin contarlos..
No me quiero imaginar si miran los registros de muertos del año pasado respecto a este en el mismo periodo de tiempo.. a saber cuantos muertos esconden.. Y aquí no pasa nada
Hereze escribió:dicanio1 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/
Pero es que eso ya se sabía, solo barcelona y madrid y reconocen que tienen entre los dos unos 15mil muertos que son del virus chino y el gobierno sigue sin contarlos..
No me quiero imaginar si miran los registros de muertos del año pasado respecto a este en el mismo periodo de tiempo.. a saber cuantos muertos esconden.. Y aquí no pasa nada
Madrid creo que no contabiliza los casos sospechosos, sólo los confirmados por PCR, Catalunya y no sé si alguna mas, sí que lo están haciendo, por esos esas subidas cuando actualizan datos.
Sanidad sin embargi sólo cuenta los casos oficiales.
Zustaub escribió:@dark_hunter ésto es solo una opinión y no soy medico ni sanitario, pero creo que el incremento de muertes se podría deber también a causas como un incremento en accidentes domésticos al pasar más tiempo en casa, o gente que no haya recibido tratamientos de alguna enfermedad porque no haya ido a urgencias por miedo, le hayan cambiado fechas de operaciones o tratamientos, por el propio desbordamiento de las UCIs, o hasta suicidios por cosas de lo mas variopinto como depresión por el encierro, perder a algun ser querido, creerse que llega el fin del mundo o cualquier cosa así.
Creo que durante una crisis como ésta es muy probable que haya un incremento de muertos que no vengan por el virus directamente y que a lo mejor en circunstancias normales no se habrían dado.
euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?
Delian escribió:euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?
Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?
Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.
Flanders escribió:Delian escribió:euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?
Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?
Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.
Si no me equivoco ha sido Iglesias el que ha empezado llamandola "Señora Marquesa" en varias ocasiones, así pues, por esa regla de tres que aplicas, Iglesias no debe de echar en cara ese tipo de cosas.
Dicho lo dicho, me parece de vergüenza que todavía sigamos defendiendo a los partidos políticos, cuando ya se ve que les importan muy poco los fallecidos y lo que estamos pasando. Ellos solo miran por su futuro que es el de estar lo más arriba posible.
Delian escribió:Flanders escribió:Delian escribió:
Si no me equivoco ha sido Iglesias el que ha empezado llamandola "Señora Marquesa" en varias ocasiones, así pues, por esa regla de tres que aplicas, Iglesias no debe de echar en cara ese tipo de cosas.
Dicho lo dicho, me parece de vergüenza que todavía sigamos defendiendo a los partidos políticos, cuando ya se ve que les importan muy poco los fallecidos y lo que estamos pasando. Ellos solo miran por su futuro que es el de estar lo más arriba posible.
Pero es que Cayetana Alvarez de Toledo es Marquesa...
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Madrid,1 15 de octubre de 1974),2 xiii marquesa de Casa Fuerte,
https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_ ... _de_Toledo
Delian escribió:euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?
LaGarrota escribió:el argumentario del PP en el año 2020 en medio de una pandemia mundial.
eres ETA, tu padre es ETA.
vox le ha comido la tostada y tienen que dejar de disimular lo fachas que son, menuda gente... no saben hacer nada que no sea mencionar a una banda terrorista que ya ni existe, lo sacas de eso y no tienen nada y como tienen que aparentar ni siquiera pueden hacer las gilipolleces que hace vox, que a estos se la suda todo, llevan dos meses difundiendo mentiras y ni se esconden.
cayetana SI es marquesa
Zustaub escribió:@dark_hunter ésto es solo una opinión y no soy medico ni sanitario, pero creo que el incremento de muertes se podría deber también a causas como un incremento en accidentes domésticos al pasar más tiempo en casa, o gente que no haya recibido tratamientos de alguna enfermedad porque no haya ido a urgencias por miedo, le hayan cambiado fechas de operaciones o tratamientos, por el propio desbordamiento de las UCIs, o hasta suicidios por cosas de lo mas variopinto como depresión por el encierro, perder a algun ser querido, creerse que llega el fin del mundo o cualquier cosa así.
Creo que durante una crisis como ésta es muy probable que haya un incremento de muertos que no vengan por el virus directamente y que a lo mejor en circunstancias normales no se habrían dado.
euromillón escribió:Pablemos echa en cara a la Toledo que su padre sea marqués, ella le replica que si se habla de linaje el padre de él era terrorista. Pablemos de ofende, podemos se ofende, el mundo se para ofendido, y todo porque alguien ha dicho una verdad, el padre de pablemos militó en una organización terrorista. ¿Mató pablemos padre a alguien? Nadie ha dicho eso. ¿Lo que hace o es un padre debe condicionar a un hijo? No, no se puede responsabilizar a un hijo, puedes ser hijo de terrorista y ser un santo, de un pescador, de un zapatero o tener linaje aristocrático, el hijo es el hijo y punto.
Así que lo que se ha dicho es cierto, pablemos padre era militante de un grupo asesino, por tanto era un terrorista, eso sí sin delitos de sangre personales, pero terrorista. Se puede criticar que se lo echen en cara, no el hecho de su condición.
Zustaub escribió:dark_hunter escribió:Zustaub escribió:@dark_hunter ésto es solo una opinión y no soy medico ni sanitario, pero creo que el incremento de muertes se podría deber también a causas como un incremento en accidentes domésticos al pasar más tiempo en casa, o gente que no haya recibido tratamientos de alguna enfermedad porque no haya ido a urgencias por miedo, le hayan cambiado fechas de operaciones o tratamientos, por el propio desbordamiento de las UCIs, o hasta suicidios por cosas de lo mas variopinto como depresión por el encierro, perder a algun ser querido, creerse que llega el fin del mundo o cualquier cosa así.
No se, me resulta muy raro 13000 muertos perdidos en los registros durante un mes.
Bueno, el mes no ha sido uno muy normal que digamos tampoco. Ni para la población general, ni para los que llevan esos registros. De hecho, por esas fechas se estaba transicionando al teletrabajo y era habitual la sobresaturación de ciertos servicios de consumo. A mi no me resulta nada raro que los servidores que manejan esos registros no hayan tenido incidencias similares.
clamp escribió:No se puede responsabilizar a los hijos de las fechorias de sus padres, menos a los herederos de Paquito.
Garranegra escribió:Los registros civiles añaden ahora 13.000 muertes más desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en España
https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/
nano_power escribió:Cayetana es una hooligan, no se ni que hace en el PP, se le queda corto. Estoy seguro de que acabará en vox.
Delian escribió:euromillón escribió:Pablemos echa en cara a la Toledo que su padre sea marqués, ella le replica que si se habla de linaje el padre de él era terrorista. Pablemos de ofende, podemos se ofende, el mundo se para ofendido, y todo porque alguien ha dicho una verdad, el padre de pablemos militó en una organización terrorista. ¿Mató pablemos padre a alguien? Nadie ha dicho eso. ¿Lo que hace o es un padre debe condicionar a un hijo? No, no se puede responsabilizar a un hijo, puedes ser hijo de terrorista y ser un santo, de un pescador, de un zapatero o tener linaje aristocrático, el hijo es el hijo y punto.
Así que lo que se ha dicho es cierto, pablemos padre era militante de un grupo asesino, por tanto era un terrorista, eso sí sin delitos de sangre personales, pero terrorista. Se puede criticar que se lo echen en cara, no el hecho de su condición.
"Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político"
Es la frase concreta de la señora marquesa. no solo recordandole que su padre fue terrorista, si no que metiendolo a el en la misma bolsa y llamandolo criminal politico.
Me parece una respuesta bastante desmedida cuando el de podemos solo la ha llamado "Señora Marquesa", cosa que ella es desde 2013, no su padre.
Manint escribió:A mí me da muchísima pena lo que está haciendo el PP, yo hubiera esperado más de ellos. Aunque para ser justos, debo decir PP nacional (y alguna que otra Comunidad), porque sí es cierto que han sacado el sentido común en otros tantos sitios de España. El lugar de perfilarse como una derecha de Estado, optan por unirse al circo y no dar más que espectáculo junto a Vox y Podemos.
Hereze escribió:clamp escribió:No se puede responsabilizar a los hijos de las fechorias de sus padres, menos a los herederos de Paquito.
El problema viene cuando un partido es fundado no por los herederos de Paquito sino por los propios hombre de Paco, y cuando encima décadas después, aún tienes a algunos de ellos entre tus filas.
dicanio1 escribió:Manint escribió:A mí me da muchísima pena lo que está haciendo el PP, yo hubiera esperado más de ellos. Aunque para ser justos, debo decir PP nacional (y alguna que otra Comunidad), porque sí es cierto que han sacado el sentido común en otros tantos sitios de España. El lugar de perfilarse como una derecha de Estado, optan por unirse al circo y no dar más que espectáculo junto a Vox y Podemos.
Pues doy gracias a dios por el circo de VOX, gracias a ellos y sus denuncias se para un golpe de estado encerrando a delincuentes con corbata en l cárcel, o las denuncias que acaban de poner.
Entiendo que algunos estéis acostumbrado ha los robo del PP y PSOE , y en la derecha a que el PP jamás haga nada por cambiar las políticas del PSOE .
Bendito circo de VOX, Otros lo llamamos seriedad
Y compararlo siempre con podemos después de que podemos haya quedado como un partido de hipócritas que no aportan nada porque mienten más que hablan, pues como que no cuela. VOX es un partido serio por mucho que les duela a muchos
Y sobre Cayetana pues duela o no dice la verdad.. si leninin se dedica a su machismo y a su clasismo pues la Cayetana, le da lo que busca.
Una pena que es del PP que al final mucho hablar pero ha votar luego a favor de ls políticas sociales del PSOE .
Cayetana es otra progre pero reconozco que he disfrutado de este video
https://twitter.com/cayetanaat/status/1 ... 50054?s=21
Cremita el vídeo