Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los registros civiles añaden ahora 13.000 muertes más desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en España

https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/2 ... b45b0.html

Bravo, esto es hacer oposición y no mirar par otro lado cuando un gobierno está cometiendo presuntos delitos o sus lacayos. Como estos no deben Nada ha nadie ehhhh PP


Y sobre el dinero de la UE, 75mil millones a manos de este gobierno? Que puede salir mal? Más deuda , más intereses a pagar y obviamente subida de impuestos en poco tiempo..

Si almenos sirvieran para mejorar el presente y por lo tanto el futuro, pero ya sabemos que ese dinero se gastará y no aportará más que “comida para hoy y hambre para mañana”


Garranegra escribió:Los registros civiles añaden ahora 13.000 muertes más desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en España

https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/


Pero es que eso ya se sabía, solo barcelona y madrid y reconocen que tienen entre los dos unos 15mil muertos que son del virus chino y el gobierno sigue sin contarlos..

No me quiero imaginar si miran los registros de muertos del año pasado respecto a este en el mismo periodo de tiempo.. a saber cuantos muertos esconden.. Y aquí no pasa nada
@nachobarro ¿Informarme de qué? La abstención es lo que es, te pares a hacer la manifestación fuera o no, no vas a cambiar que la gente que entre, votará y saldrá elegido alguien.

Pensar en que la gente se abstendrá de forma masiva es una utopía y más ahora, que se vota para que no gobiernen otros.
@Adama

Cayetana esta en el PP para gente como tu, para luchar contra VOX a ver quien dice la barbaridad mas grande y asi captar al publico mas extremista , que a la vez es mas facil de captar porque no contrasta nada. Es el publico que se ve cortes de interveciones con clickbaits del estilo, zasca a pablo iglesias, el publico que se informa a traves de titurales tendenciosos y de memes.

Capaz de llamar al padre de Pablo Iglesias terrorista y quedarse tan ancha,sinceramente me temo que esta vez esta injuria le va a salir a pagar como le salio a hermann tertsch.
Pablo Iglesias se ofende porque han dicho que su padre era militante del Frap.

"Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y habiendo militado donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo"


Pues si Pablemos reconoce la militancia de su padre y éste en su blog lo ha reconocido también, ¿por qué se ofende la familia Iglesias? ¿Acaso es que no piensa que el Frap haya sido un grupo terrorista? Quizá por ahí van los tiros, en la nuca, que piense que el Frap no es terrorismo y, en consecuencia, sus militantes no lo son.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Cayetana es una hooligan, no se ni que hace en el PP, se le queda corto. Estoy seguro de que acabará en vox.
¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?
clamp escribió:
Hereze escribió:

No sé que esperabas de los abogados del Gobierno, ¿has habido algfuna vez a un abogado actuar en contra de su cliente?

Lo interesante será la postura de la fiscalíoa que es la que se supone que debe de actuar con imparcialidad.


Pues que es una muestra mas de la injerencia de este gobierno sobre la Justicia.

Primero le quieren meter mano al informe del sumario, lo filtran a la prensa, para luego ir contra la juez porque les investiga.

Este gobierno tiene un profundo problema con la separacion de poderes.

Pero que injerencia, que hablamos de la Abogacía del Estado, no sé donde está la injerencia en que los abogados del Estado defiendan a su cliente.

Y hombre tiene guasa que se habla del problema de este gobierno con la separación de poderes, ¿ha habido algún Gobierno respetuoso con el mismo?
Para la derecha todos son terroristas, eso no es una novedad. Todos salvo Franco y su séquito de terroristas.

Por cierto, al día en condiciones normales mueren unas 1000 personas. Las cifras del registro no son raras.
dicanio1 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/

Pero es que eso ya se sabía, solo barcelona y madrid y reconocen que tienen entre los dos unos 15mil muertos que son del virus chino y el gobierno sigue sin contarlos..

No me quiero imaginar si miran los registros de muertos del año pasado respecto a este en el mismo periodo de tiempo.. a saber cuantos muertos esconden.. Y aquí no pasa nada

Madrid creo que no contabiliza los casos sospechosos, sólo los confirmados por PCR, Catalunya y no sé si alguna mas, sí que lo están haciendo, por esos esas subidas cuando actualizan datos.

Sanidad sin embargi sólo cuenta los casos oficiales.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/

Pero es que eso ya se sabía, solo barcelona y madrid y reconocen que tienen entre los dos unos 15mil muertos que son del virus chino y el gobierno sigue sin contarlos..

No me quiero imaginar si miran los registros de muertos del año pasado respecto a este en el mismo periodo de tiempo.. a saber cuantos muertos esconden.. Y aquí no pasa nada

Madrid creo que no contabiliza los casos sospechosos, sólo los confirmados por PCR, Catalunya y no sé si alguna mas, sí que lo están haciendo, por esos esas subidas cuando actualizan datos.

Sanidad sin embargi sólo cuenta los casos oficiales.

La gráfica que ha puesto es la del MoMo, ese servicio analiza la mortalidad por cualquier causa, no las muertes por coronavirus.

Se mira ja media de los últimos años y se hacen unos intervalos de confianza al 99% (la banda azul). Esto quiere decir que con un 99% de probabilidades, las muertes de este año deberían encontrarse dentro de la banda azul, sin embargo hay más de 40000 muertes que se salen de ahí, de las cuales sólo 26000-28000 se deben oficialmente al coronavirus.

Lo preocupante es que han aparecido más de 10000 muertos de debajo de las piedras, en la peor época del pico resulta que estaban muriendo más de 500 personas extra respecto a lo que nos dijeron y decían hace unos díasTeniendo en cuenta que es mortalidad por cualquier causa y no por coronavirus, es decir, no se debe a un error de diagnóstico como los 2000 que se descontaron hace unos días ¿Dónde estaban esos muertos?
Ver a los de siempre revolverse y rasgarse las vestiduras por decir algo que es cierto y confirmado es delicioso.

El padre de Pablo Iglesias fue miembro del FRAP.
El FRAP fue una organización terrorista.
Por tanto Pablo Iglesias es hijo de un terrorista.

Otra cosa muy distinta es que su padre, como miembro de FRAP, sea responsable de todas las acciones de la organización, como pasó hace tiempo con Hermann Tersch al querer vincularlo a un asesinato, y se le condenó por ello.

Cuantos años lleva diciendose al PP (y a veces incluso al PSOE) que son "herederos del franquismo"? Y fachas o hijos de fachas? Y buscar si X persona tuvo algún familiar de tal entorno para desacreditarle?

Cuantas veces no se ha referido a alguien por su nacimiento de forma despectiva, pero solo si venía "de arriba"? Nos imaginamos a alguien llamando a un diputado hijo de delincuentes/rata callejera porque estuvo con sus padres y su infancia en barrios marginales?

Pero no, la "política barriobajera" es ahora, cuando alguien decide que basta ya y que si tu pones el listón bajo, ellos tienen derecho también a bajarse al barro en vez de aguantar las rastrerías de siempre.

Imagen
Zustaub escribió:@dark_hunter ésto es solo una opinión y no soy medico ni sanitario, pero creo que el incremento de muertes se podría deber también a causas como un incremento en accidentes domésticos al pasar más tiempo en casa, o gente que no haya recibido tratamientos de alguna enfermedad porque no haya ido a urgencias por miedo, le hayan cambiado fechas de operaciones o tratamientos, por el propio desbordamiento de las UCIs, o hasta suicidios por cosas de lo mas variopinto como depresión por el encierro, perder a algun ser querido, creerse que llega el fin del mundo o cualquier cosa así.

Creo que durante una crisis como ésta es muy probable que haya un incremento de muertos que no vengan por el virus directamente y que a lo mejor en circunstancias normales no se habrían dado.

No estoy hablando de casos por coronavirus, aún así te digo que dudo horrores que con el descenso que ha habido en accidentes de coche y otras causas, se llegara a ese punto.

Pero pongamos que es cierto y que el 100% del exceso de debe a ello. ¿Por qué en el informe de la semana pasada ponía que el 31 de marzo (bueno, en toda la serie histórica, pero ahí es cuando más) morían más de 500 personas menos al día que en el informe actual? Que no es que se haya traspapelado un ataúd, son 500 personas muertas más al día con el informe actual.
euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?


Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?

Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.
El Principado pidió a los médicos el 2 de marzo que evitasen actos con muchas personas

Esta noticia realmente es muy grave por muchos motivos...


Más allá de lo evidente.... Me hace gracia ver cómo se recomendaba a los sanitarios no acudir a aglomeraciones, mientras que a la población general, una semana después, aún se le animaba a abarrotar las calles por eso de que "les iba la vida en ello"...

Es como con las mascarillas, que sólo debían de usarlas los sanitarios y en la población general era hasta contraproducente.


Son tantos los motivos por lo que Illa, Fernando Simón, Pedro Sánchez y un largo etcétera deberían de acabar en la cárcel...


Un saludo.
Hablamos de la Marquésa que ya se sabe quien devolvió los títulos y sus tierras a esta gentuza, asesinando y robandolos, así que no es nadie para hablar de terroristas
Delian escribió:
euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?


Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?

Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.

Si no me equivoco ha sido Iglesias el que ha empezado llamandola "Señora Marquesa" en varias ocasiones, así pues, por esa regla de tres que aplicas, Iglesias no debe de echar en cara ese tipo de cosas.

Dicho lo dicho, me parece de vergüenza que todavía sigamos defendiendo a los partidos políticos, cuando ya se ve que les importan muy poco los fallecidos y lo que estamos pasando. Ellos solo miran por su futuro que es el de estar lo más arriba posible.
Flanders escribió:
Delian escribió:
euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?


Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?

Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.

Si no me equivoco ha sido Iglesias el que ha empezado llamandola "Señora Marquesa" en varias ocasiones, así pues, por esa regla de tres que aplicas, Iglesias no debe de echar en cara ese tipo de cosas.

Dicho lo dicho, me parece de vergüenza que todavía sigamos defendiendo a los partidos políticos, cuando ya se ve que les importan muy poco los fallecidos y lo que estamos pasando. Ellos solo miran por su futuro que es el de estar lo más arriba posible.


Pero es que Cayetana Alvarez de Toledo es Marquesa...

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Madrid,1​ 15 de octubre de 1974),2​ xiii marquesa de Casa Fuerte,

https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_ ... _de_Toledo
el argumentario del PP en el año 2020 en medio de una pandemia mundial.
eres ETA, tu padre es ETA.

vox le ha comido la tostada y tienen que dejar de disimular lo fachas que son, menuda gente... no saben hacer nada que no sea mencionar a una banda terrorista que ya ni existe, lo sacas de eso y no tienen nada y como tienen que aparentar ni siquiera pueden hacer las gilipolleces que hace vox, que a estos se la suda todo, llevan dos meses difundiendo mentiras y ni se esconden.

cayetana SI es marquesa
Utilizar a un familiar para hacer una crítica política ya es de nivel rastrero superior.

Y mira que Iglesias me cae mal, pero lo de la Cayetana esta ya supera a cualquier otro, parece sacada de reducto más ultra de entro los ultras.
Delian escribió:
Flanders escribió:
Delian escribió:
Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?

Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.

Si no me equivoco ha sido Iglesias el que ha empezado llamandola "Señora Marquesa" en varias ocasiones, así pues, por esa regla de tres que aplicas, Iglesias no debe de echar en cara ese tipo de cosas.

Dicho lo dicho, me parece de vergüenza que todavía sigamos defendiendo a los partidos políticos, cuando ya se ve que les importan muy poco los fallecidos y lo que estamos pasando. Ellos solo miran por su futuro que es el de estar lo más arriba posible.


Pero es que Cayetana Alvarez de Toledo es Marquesa...

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Madrid,1​ 15 de octubre de 1974),2​ xiii marquesa de Casa Fuerte,

https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_ ... _de_Toledo

¿Y qué tiene que ver eso con lo que estaban discutiendo en ese momento?. No aportaba absolutamente nada al debate. Además, supongo que ella será marquesa por circunstancia de sus padres, por eso le ha respondido a Iglesias de la misma forma. Está en su derecho de hacerlo y tengo claro, que si a mí me provocaran de la misma forma acordándose alguien de mi familia (cuando no venía al caso), me encontrarían igualmente.

Y por otra parte, el padre de Iglesias militó en una banda considerada terrorista, así pues, no se que diferencia hay entre lo que dices y lo de Iglesias. No veo ninguna diferencia para defender a Iglesias por haber empezado la guerra antes.

De cualquier forma, como ya he dicho son todos iguales. Así pues, el defender a esta panda de sinvergüenzas, psicópatas, no va conmigo. Que lo hagan los estomago-agradecidos.
Delian escribió:
euromillón escribió:¿Un militante de Eta es un terrorista? ¿Uno del Grapo? ¿Del Gal? ¿Es el Frap un grupo terrorista o no?


Supongamos que mi padre es un ladron, ¿Yo lo soy? ¿La trayectoria moral de mi padre debe afectarme a mi? ¿Debe echarseme a la cara el pasado de mi padre para intentar ridicularseme o minar mi trayectoria laboral?

Que por cierto, Herman Testch ya fue condenado con 15.000€ de multa por este tema.


Pablemos echa en cara a la Toledo que su padre sea marqués, ella le replica que si se habla de linaje el padre de él era terrorista. Pablemos de ofende, podemos se ofende, el mundo se para ofendido, y todo porque alguien ha dicho una verdad, el padre de pablemos militó en una organización terrorista. ¿Mató pablemos padre a alguien? Nadie ha dicho eso. ¿Lo que hace o es un padre debe condicionar a un hijo? No, no se puede responsabilizar a un hijo, puedes ser hijo de terrorista y ser un santo, de un pescador, de un zapatero o tener linaje aristocrático, el hijo es el hijo y punto.
Así que lo que se ha dicho es cierto, pablemos padre era militante de un grupo asesino, por tanto era un terrorista, eso sí sin delitos de sangre personales, pero terrorista. Se puede criticar que se lo echen en cara, no el hecho de su condición.
LaGarrota escribió:el argumentario del PP en el año 2020 en medio de una pandemia mundial.
eres ETA, tu padre es ETA.

vox le ha comido la tostada y tienen que dejar de disimular lo fachas que son, menuda gente... no saben hacer nada que no sea mencionar a una banda terrorista que ya ni existe, lo sacas de eso y no tienen nada y como tienen que aparentar ni siquiera pueden hacer las gilipolleces que hace vox, que a estos se la suda todo, llevan dos meses difundiendo mentiras y ni se esconden.

cayetana SI es marquesa



Excepto que el argumento es totalmente el contrario, que no deben echarte en cara lo que fueron o son tu padres, como hacen ellos constantemente, con entre otras lindezas dirigirse a ella de marquesa de forma despectiva.



Para los cortitos, cito la parte exactamente de ello.

"Como usted muy bien sabe los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos"
Zustaub escribió:@dark_hunter ésto es solo una opinión y no soy medico ni sanitario, pero creo que el incremento de muertes se podría deber también a causas como un incremento en accidentes domésticos al pasar más tiempo en casa, o gente que no haya recibido tratamientos de alguna enfermedad porque no haya ido a urgencias por miedo, le hayan cambiado fechas de operaciones o tratamientos, por el propio desbordamiento de las UCIs, o hasta suicidios por cosas de lo mas variopinto como depresión por el encierro, perder a algun ser querido, creerse que llega el fin del mundo o cualquier cosa así.

Creo que durante una crisis como ésta es muy probable que haya un incremento de muertos que no vengan por el virus directamente y que a lo mejor en circunstancias normales no se habrían dado.

No se, me resulta muy raro 13000 muertos perdidos en los registros durante un mes.
euromillón escribió:Pablemos echa en cara a la Toledo que su padre sea marqués, ella le replica que si se habla de linaje el padre de él era terrorista. Pablemos de ofende, podemos se ofende, el mundo se para ofendido, y todo porque alguien ha dicho una verdad, el padre de pablemos militó en una organización terrorista. ¿Mató pablemos padre a alguien? Nadie ha dicho eso. ¿Lo que hace o es un padre debe condicionar a un hijo? No, no se puede responsabilizar a un hijo, puedes ser hijo de terrorista y ser un santo, de un pescador, de un zapatero o tener linaje aristocrático, el hijo es el hijo y punto.
Así que lo que se ha dicho es cierto, pablemos padre era militante de un grupo asesino, por tanto era un terrorista, eso sí sin delitos de sangre personales, pero terrorista. Se puede criticar que se lo echen en cara, no el hecho de su condición.


"Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político"
Es la frase concreta de la señora marquesa. no solo recordandole que su padre fue terrorista, si no que metiendolo a el en la misma bolsa y llamandolo criminal politico.
Me parece una respuesta bastante desmedida cuando el de podemos solo la ha llamado "Señora Marquesa", cosa que ella es desde 2013, no su padre.
Zustaub escribió:
dark_hunter escribió:
Zustaub escribió:@dark_hunter ésto es solo una opinión y no soy medico ni sanitario, pero creo que el incremento de muertes se podría deber también a causas como un incremento en accidentes domésticos al pasar más tiempo en casa, o gente que no haya recibido tratamientos de alguna enfermedad porque no haya ido a urgencias por miedo, le hayan cambiado fechas de operaciones o tratamientos, por el propio desbordamiento de las UCIs, o hasta suicidios por cosas de lo mas variopinto como depresión por el encierro, perder a algun ser querido, creerse que llega el fin del mundo o cualquier cosa así.

Creo que durante una crisis como ésta es muy probable que haya un incremento de muertos que no vengan por el virus directamente y que a lo mejor en circunstancias normales no se habrían dado.

No se, me resulta muy raro 13000 muertos perdidos en los registros durante un mes.


Bueno, el mes no ha sido uno muy normal que digamos tampoco. Ni para la población general, ni para los que llevan esos registros. De hecho, por esas fechas se estaba transicionando al teletrabajo y era habitual la sobresaturación de ciertos servicios de consumo. A mi no me resulta nada raro que los servidores que manejan esos registros no hayan tenido incidencias similares.


Pero la burrada de 13.000 muertos es bastante increíble.
Además de que si fuera como dices, a lo mejor se irían metiendo poco a poco al ir "encontrando" esos muertos. Pero así de golpe huele mal.
La política española cada vez más patética, yo es que alucino [facepalm]
Bauer8056 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por aclarar el tuit, un piolet fue el arma utilizada por el asesino de Trotsky para matarlo, siguiendo órdenes de Stalin.

El FRAP fue una organización terrorista de corte estalinista (antirrevisionista), de ahí la referencia de Iglesias a su padre y el piolet.
No se puede responsabilizar a los hijos de las fechorias de sus padres, menos a los herederos de Paquito.
@dark_hunter la verdad que son muchos muertos "traspapelados" [facepalm]

Bauer8056 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Besos y piolets [facepalm]

Yo es que tiro a malpensar, pero cuando dice esto pienso más en México y catalanes que en escalar montañas

Y en que apoya asesinatos ideologicos, por si no ha quedado claro.
No se puede responsabilizar a los hijos de las fechorias de sus padres, menos a los herederos de Paquito.



Aqui habia lio, con la niña del PCE

Y pensar que esta gente nos gobierna ahora [facepalm]
davidnintendo escribió:La política española cada vez más patética, yo es que alucino [facepalm]

No lo pillo, no veo unión de logotipos ni nada similar.
IvanQ escribió:
davidnintendo escribió:La política española cada vez más patética, yo es que alucino [facepalm]

No lo pillo, no veo unión de logotipos ni nada similar.

Exacto, la queja no tiene puto sentido...
Yo es que por más que lo veo no encuentro el momento en el que Egea ha dicho lo de la insubordinación de los cuerpos del Estado. Se ha marcado Iglesias una falacia del hombre de paja de manual
A mí me da muchísima pena lo que está haciendo el PP, yo hubiera esperado más de ellos. Aunque para ser justos, debo decir PP nacional (y alguna que otra Comunidad), porque sí es cierto que han sacado el sentido común en otros tantos sitios de España. El lugar de perfilarse como una derecha de Estado, optan por unirse al circo y no dar más que espectáculo junto a Vox y Podemos.
clamp escribió:No se puede responsabilizar a los hijos de las fechorias de sus padres, menos a los herederos de Paquito.

El problema viene cuando un partido es fundado no por los herederos de Paquito sino por los propios hombre de Paco, y cuando encima décadas después, aún tienes a algunos de ellos entre tus filas.
Garranegra escribió:Los registros civiles añaden ahora 13.000 muertes más desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 en España

https://www.20minutos.es/noticia/4271779/0/registro-mortalidad-momo-isciii-datos-coronavirus-espana/

Es increíble, el margen de error lo han tenido en unas.....13000 personas( que serán hasta más).
Pensaba que mis ojos no verían las cosas que desgraciadamente he visto en estos dos meses y medio con unos dirigentes en España. Pero me equivocaba. Menudo circo de despropósitos y Gobierno de disparate tenemos.
Y la gente jaleando “Sánchez dimisión”. Ha vendido hasta a su padre y ha destrozado el partido donde ha militado siempre por la mitad por sentarse donde está sentado y se va a ir amablemente.
Lo de esta gente sí que es fe.

Edito: Eso sí, #salimosmasfuertes. Bonita propaganda les ha quedado. Encima querrán que les demos una palmadita en la espalda dándoles las gracias.
nano_power escribió:Cayetana es una hooligan, no se ni que hace en el PP, se le queda corto. Estoy seguro de que acabará en vox.


Lo más impresionante no es sólo que esté en el PP, sino que sea uno de los cargos con más visibilidad dentro del PP. Y aún más considerando que, dentro del PP, no haya NADIE a quien le guste, sólo a Casado. El día que salga Casado, ella saldrá por patas del partido y como dices, se va a Vox (o volverá a la vida de marquesa).

Ya se lo he dicho aquí, pero estoy seguro de que hay un rollo dominatrix/esclavo entre ella y Casado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando leía antes el twitt sin llegar a la foto pensé..."que pesados con esto de los Cayetanos" pero claro...es que en el PP hay Cayetanos marqueses de verdad XD En este caso Cayetana.
Delian escribió:
euromillón escribió:Pablemos echa en cara a la Toledo que su padre sea marqués, ella le replica que si se habla de linaje el padre de él era terrorista. Pablemos de ofende, podemos se ofende, el mundo se para ofendido, y todo porque alguien ha dicho una verdad, el padre de pablemos militó en una organización terrorista. ¿Mató pablemos padre a alguien? Nadie ha dicho eso. ¿Lo que hace o es un padre debe condicionar a un hijo? No, no se puede responsabilizar a un hijo, puedes ser hijo de terrorista y ser un santo, de un pescador, de un zapatero o tener linaje aristocrático, el hijo es el hijo y punto.
Así que lo que se ha dicho es cierto, pablemos padre era militante de un grupo asesino, por tanto era un terrorista, eso sí sin delitos de sangre personales, pero terrorista. Se puede criticar que se lo echen en cara, no el hecho de su condición.


"Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político"
Es la frase concreta de la señora marquesa. no solo recordandole que su padre fue terrorista, si no que metiendolo a el en la misma bolsa y llamandolo criminal politico.
Me parece una respuesta bastante desmedida cuando el de podemos solo la ha llamado "Señora Marquesa", cosa que ella es desde 2013, no su padre.

Siendo totalmente condenable, por completitud, habría que decir que justo antes de eso decía que no se debe juzgar a los hijos por lo que hicieron los padres.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Manint escribió:A mí me da muchísima pena lo que está haciendo el PP, yo hubiera esperado más de ellos. Aunque para ser justos, debo decir PP nacional (y alguna que otra Comunidad), porque sí es cierto que han sacado el sentido común en otros tantos sitios de España. El lugar de perfilarse como una derecha de Estado, optan por unirse al circo y no dar más que espectáculo junto a Vox y Podemos.



Pues doy gracias a dios por el circo de VOX, gracias a ellos y sus denuncias se para un golpe de estado encerrando a delincuentes con corbata en l cárcel, o las denuncias que acaban de poner.

Entiendo que algunos estéis acostumbrado ha los robo del PP y PSOE , y en la derecha a que el PP jamás haga nada por cambiar las políticas del PSOE .

Bendito circo de VOX, Otros lo llamamos seriedad

Y compararlo siempre con podemos después de que podemos haya quedado como un partido de hipócritas que no aportan nada porque mienten más que hablan, pues como que no cuela. VOX es un partido serio por mucho que les duela a muchos



Y sobre Cayetana pues duela o no dice la verdad.. si leninin se dedica a su machismo y a su clasismo pues la Cayetana, le da lo que busca.

Una pena que es del PP que al final mucho hablar pero ha votar luego a favor de ls políticas sociales del PSOE .

Cayetana es otra progre pero reconozco que he disfrutado de este video

https://twitter.com/cayetanaat/status/1 ... 50054?s=21

Cremita el vídeo
Hereze escribió:
clamp escribió:No se puede responsabilizar a los hijos de las fechorias de sus padres, menos a los herederos de Paquito.

El problema viene cuando un partido es fundado no por los herederos de Paquito sino por los propios hombre de Paco, y cuando encima décadas después, aún tienes a algunos de ellos entre tus filas.


¿Aun queda alguno vivo? Estaran ya chochos.

No se, pienso que es igual de "malo" un partido que ha sido fundado por gente que ha vivido en/de la dictadura, como partidos (o sus dirigentes) que participaron en la propia guerra. Está todo "contaminado".

Y ademas pienso que esa "contaminación" es herencia inevitable en cualquier ámbito. Mucho mas en política y en este pais, porque con tener "Ideas" parece que sobra. Lo difícil parece ser llevarlas a cabo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cayetana es marquesa de casa fuerte, un título real, está en la wikipedia y en su día por ejemplo se erigía representante de las mujeres (¿cuantas marquesas hay en España?)
No hay ningún título "hijo de terrorista"
Parece mentira que el debate esté a esos niveles...y en el congreso, nada del foro XD
Que bien ha hecho Ciudadanos en desmarcarse de los radicales del PP/Vox.
Con 50 diputados de Vox y 88 del PP es difusa la línea de quien es la derecha cobarde y quienes los radicales, así que parece que el PP también se apunta al barro.
Es muy lamentable también el discurso de "eres ETA", "eres terrorista", "eres comunista" ¿no tienen argumentos o que pasa?
Como cuando hacen aquí algunos usuarios los biopics de Iglesias...menudos chascos se llevarían si los compararan con el resto cuando uno lo peor que ha hecho es comprarse una casa y su archienemigo no ha trabajado en la vida cobrando de una empresa fantasma.
dicanio1 escribió:
Manint escribió:A mí me da muchísima pena lo que está haciendo el PP, yo hubiera esperado más de ellos. Aunque para ser justos, debo decir PP nacional (y alguna que otra Comunidad), porque sí es cierto que han sacado el sentido común en otros tantos sitios de España. El lugar de perfilarse como una derecha de Estado, optan por unirse al circo y no dar más que espectáculo junto a Vox y Podemos.



Pues doy gracias a dios por el circo de VOX, gracias a ellos y sus denuncias se para un golpe de estado encerrando a delincuentes con corbata en l cárcel, o las denuncias que acaban de poner.

Entiendo que algunos estéis acostumbrado ha los robo del PP y PSOE , y en la derecha a que el PP jamás haga nada por cambiar las políticas del PSOE .

Bendito circo de VOX, Otros lo llamamos seriedad

Y compararlo siempre con podemos después de que podemos haya quedado como un partido de hipócritas que no aportan nada porque mienten más que hablan, pues como que no cuela. VOX es un partido serio por mucho que les duela a muchos



Y sobre Cayetana pues duela o no dice la verdad.. si leninin se dedica a su machismo y a su clasismo pues la Cayetana, le da lo que busca.

Una pena que es del PP que al final mucho hablar pero ha votar luego a favor de ls políticas sociales del PSOE .

Cayetana es otra progre pero reconozco que he disfrutado de este video

https://twitter.com/cayetanaat/status/1 ... 50054?s=21

Cremita el vídeo

Joder pues si consideras a Cayetana otra progre prefiero no saber que es para ti no serlo.
148532 respuestas