Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:
techuzo escribió:Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...

El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.


Mejor nos informarmos en Okdiario y nos creemos todo lo que dice.
Se te olvida a ti, el informe PRISA verdad?... o también vas a decir que era cierto porque lo a dicho otros medios que no son de tu agrado?


Aquí solo se creen a los medios de derechas aunque estos mismos no aporten más prueba que un informe falso lleno de manipulaciones, es la típica derecha son capaces de justificar informe falsos y barbaridades con tal de hacer caer un gobierno, pero que no se preocupen eso no va a pasar [fumeta]
TomyVercetti escribió:El informe de las mentiras:

Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
https://elpais.com/espana/2020-05-26/lo ... ml?rel=lom
El informe de la Guardia Civil enviado al Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, que investiga la celebración de manifestaciones en la Comunidad de Madrid durante la fase de expansión del coronavirus, concluye que 12 marchas convocadas para los días posteriores al 8-M se suspendieron “instadas por la Delegación del Gobierno mediante llamada telefónica”. El texto del instituto armado trató de este modo de argumentar que mientras el Gobierno alentaba la convocatoria feminista, intentaba suspender otras protestas al ser consciente, según el informe, del riesgo sanitario. Los promotores de estas otras manifestaciones, sin embargo, rechazan haber recibido presiones y, en la mayoría de los casos, aseguran que desconvocaron la protesta motu proprio antes de que la Delegación del Gobierno les llamara. Algunos de ellos fueron citados a declarar ante la Guardia Civil.


Ni se prohibió ninguna manifestación a instancias de la Delegación de Gobierno, ni hubo presiones por ningún sitio, ni se declaró la pandemia mundial antes del 8M como asegura el informe de la Guardia Civil.

Esa es la realidad, se intente ahora desprestigiar a las fuentes visto que el informe no se sostiene solo porque está lleno de errores.


Si ese informe es mentira eso es cosa del juez y del guardia civil, es un documento privado, no se puede echar a nadie por seguir la normativa y no dar información de un procedimiento judicial al ejecutivo. Estas defendiendo que nos vayamos a la mierda por la vía rápida al permitir injerencias directas y sin disimulo del ejecutivo sobre un juez random que les investigue.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:
Overdrack escribió:
techuzo escribió:Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...

El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.


Mejor nos informarmos en Okdiario y nos creemos todo lo que dice.
Se te olvida a ti, el informe PRISA verdad?... o también vas a decir que era cierto porque lo a dicho otros medios que no son de tu agrado?


Es que a día de hoy mucha gente en este país no sabe que hemos tenido el equivalente al caso Watergate contra dirigentes de Podemos y partidos catalanes y lo mejor de todo es la "indiferencia" general de la población y medios de comunicación.


O peor, hemos tenido terrorismo de estado contra sus ciudadanos y todo ok José Luis.

De todas formas algo de coherencia hay: los mismos que defendían los invents de la GC durante el juicio del Procés son los que siguen defendiendo los invents contra el gobierno. Hay un patrón aquí y no lo acabo de ver [fiu]
pesero3 escribió:
dark_hunter escribió:



El Diario a tope con los invents.



Pùes chico yo sigo sin ver el invent

Pues hombre si decir que la declaración de un convocante no se parece a la del informe porque dice que le presionaron, cuando en ninguna parte del informe dice que le presionaron y todo lo demás es igual no es un invent. O que dicen atribuir al convocante unas palabras, cuando lo que refieren es un informe de la delegación de gobierno, pues poco más puedo hacer, el que no quiere ver, no va a ver.

Si te inventas lo que dice el informe, claro que cuenta bulos.
dark_hunter escribió:
pesero3 escribió:
dark_hunter escribió:



El Diario a tope con los invents.



Pùes chico yo sigo sin ver el invent

Pues hombre si decir que la declaración de un convocante no se parece a la del informe porque dice que le presionaron, cuando en ninguna parte del informe dice que le presionaron y todo lo demás es igual no es un invent. O que dicen atribuir al convocante unas palabras, cuando lo que refieren es un informe de la delegación de gobierno, pues poco más puedo hacer, el que no quiere ver, no va a ver.

Si te inventas lo que dice el informe, claro que cuenta bulos.


Yo lo que veo es que lo que dice una de las testigos es que cancelaron la manifestacion a otra fecha por un motivo logistico y la GC da a entender que fue por la pandemia .
dark_hunter escribió:


El Diario a tope con los invents.

De eso lo único que se deduce es que la Guardia Civil ha excluido deliberadamente del informe las declaraciones firmadas que tomó a los convocantes que contradicen lo que aparece en el expediente de la DG.

Normalísimo.
"La GC inventa o no y por alguna razón ello siempre coincide con mis sesgos" el musical.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Además que el gobierno está cometiendo suficientes cagadas para no tener que depender de un informe hecho por el becario de Inda. Supongo que pensaron que si les funcionó para el Proces les funcionaría para todo.
pesero3 escribió:
dark_hunter escribió:



El Diario a tope con los invents.



Pùes chico yo sigo sin ver el invent

@MisterZodiac

O sea Inda y villarejo , roban el movil de la dina esta , avisan a Pablo de que les han intentado vender material sensible con sus conversaciones privadas , le dan un usb , y por que pablo no se lo da a la dina hasta 5 meses despues , el culpable de todo esto es el ?

[+risas] [+risas]

¿No te enteras que Pablo Iglesias va a ser, más pronto que tarde, IMPUTADO por todo esto?
AH! Es verdad, que no se puede ir en contra del macho alfa... Madre mia...
Si esta misma situación, en vez de Pablo Iglesias fuese Pablo Casado, estarían miles de feministas en la puerta de su casa pidiéndole la cárcel SIN JUICIO si quiera...


Si esto es verdad deberian correr cabezas.

La de Marlaska el primero.
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
is2ms escribió:
TomyVercetti escribió:El informe de las mentiras:

Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
https://elpais.com/espana/2020-05-26/lo ... ml?rel=lom
El informe de la Guardia Civil enviado al Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, que investiga la celebración de manifestaciones en la Comunidad de Madrid durante la fase de expansión del coronavirus, concluye que 12 marchas convocadas para los días posteriores al 8-M se suspendieron “instadas por la Delegación del Gobierno mediante llamada telefónica”. El texto del instituto armado trató de este modo de argumentar que mientras el Gobierno alentaba la convocatoria feminista, intentaba suspender otras protestas al ser consciente, según el informe, del riesgo sanitario. Los promotores de estas otras manifestaciones, sin embargo, rechazan haber recibido presiones y, en la mayoría de los casos, aseguran que desconvocaron la protesta motu proprio antes de que la Delegación del Gobierno les llamara. Algunos de ellos fueron citados a declarar ante la Guardia Civil.


Ni se prohibió ninguna manifestación a instancias de la Delegación de Gobierno, ni hubo presiones por ningún sitio, ni se declaró la pandemia mundial antes del 8M como asegura el informe de la Guardia Civil.

Esa es la realidad, se intente ahora desprestigiar a las fuentes visto que el informe no se sostiene solo porque está lleno de errores.


Si ese informe es mentira eso es cosa del juez y del guardia civil, es un documento privado, no se puede echar a nadie por seguir la normativa y no dar información de un procedimiento judicial al ejecutivo. Estas defendiendo que nos vayamos a la mierda por la vía rápida al permitir injerencias directas y sin disimulo del ejecutivo sobre un juez random que les investigue.


Porque las injerencias supuestas por las cuales han cesado a ese golpista están documentadas en un informe o con audios verdad? [carcajad]
Podemos hacer todas las suposiciones que queráis al respeto de informaciones sin pruebas como las llamaditas y las supuestas intenciones por causas por las cuales se han cargado a ese golpista, la realidad es que sólo hay un informe, un informe de la Guardia civil plagado de falsificaciones y errores que señala claramente una convocatoria falsificado documentación para que alguien saque beneficio político y desgastar al gobierno.
Les ha salido y les saldrá mal la jugada la purga de esos individuos continuará no os preocupéis de eso no me cabe la menor duda
Me ha parecido graciosa esta imagen.
Imagen

Y es casi lo que esta pasando en este hilo.
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:
dark_hunter escribió:



El Diario a tope con los invents.



Pùes chico yo sigo sin ver el invent

@MisterZodiac

O sea Inda y villarejo , roban el movil de la dina esta , avisan a Pablo de que les han intentado vender material sensible con sus conversaciones privadas , le dan un usb , y por que pablo no se lo da a la dina hasta 5 meses despues , el culpable de todo esto es el ?

[+risas] [+risas]

¿No te enteras que Pablo Iglesias va a ser, más pronto que tarde, IMPUTADO por todo esto?
AH! Es verdad, que no se puede ir en contra del macho alfa... Madre mia...
Si esta misma situación, en vez de Pablo Iglesias fuese Pablo Casado, estarían miles de feministas en la puerta de su casa pidiéndole la cárcel SIN JUICIO si quiera...


Lo que tu quieras , pero siempre es la misma cantinela y por el momento no ha sido sentenciado por nada de todas las acusaciones que se le hacen .

Cuando salga culpable de algo vuelves , mientras tanto .......
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:

Pùes chico yo sigo sin ver el invent

@MisterZodiac

O sea Inda y villarejo , roban el movil de la dina esta , avisan a Pablo de que les han intentado vender material sensible con sus conversaciones privadas , le dan un usb , y por que pablo no se lo da a la dina hasta 5 meses despues , el culpable de todo esto es el ?

[+risas] [+risas]

¿No te enteras que Pablo Iglesias va a ser, más pronto que tarde, IMPUTADO por todo esto?
AH! Es verdad, que no se puede ir en contra del macho alfa... Madre mia...
Si esta misma situación, en vez de Pablo Iglesias fuese Pablo Casado, estarían miles de feministas en la puerta de su casa pidiéndole la cárcel SIN JUICIO si quiera...


Lo que tu quieras , pero siempre es la misma cantinela y por el momento no ha sido sentenciado por nada de todas las acusaciones que se le hacen .

Cuando salga culpable de algo vuelves , mientras tanto .......

Si sí, a diferencia de muchos de este hilo, yo soy de los que mantiene la "presunción de inocencia" a cualquier persona hasta que sea juzgada. Algo que en ciertas ocasiones no se ha llevado a cabo ante otros supuestos "machistas" o "criminales de las cloacas".

Y no te preocupes, no es que tenga que volver, es que nunca me fui. Si no te gusta, vas, me bloqueas y a otra cosa "campeón".
Overdrack escribió:Me ha parecido graciosa esta imagen.
Imagen

Y es casi lo que esta pasando en este hilo.

TDS NZS
Estamos en la era de la información y solo ha servido para tener que estar batallando con fake-news contra otras fake-news del bando contrario y cuando no, se juntan tres bandos.

Si el problema de base es nuestro sistema político, que ya ha caducado hace tiempo y huele por los restos de los dinosaurios que viven de el, o peor todavía, los que han vivido de el. España necesita una reforma profunda y somos incapaces de llevarla a cabo.

Yo por un lado aprecio a la Guardia Civil por la gente que está a pie de calle haciendo un currazo no desde ahora, desde siempre, pero el problema, como en el ejercito, está en los mandos y gente antigua, dejando a todo el cuerpo a medio camino de una policía moderna y de lo que fue en el pasado. La Guardia Civil debería haber desaparecido y haber formado un cuerpo policial desde la base nuevo, con garantías de independencia y de futuro.
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:¿No te enteras que Pablo Iglesias va a ser, más pronto que tarde, IMPUTADO por todo esto?
AH! Es verdad, que no se puede ir en contra del macho alfa... Madre mia...
Si esta misma situación, en vez de Pablo Iglesias fuese Pablo Casado, estarían miles de feministas en la puerta de su casa pidiéndole la cárcel SIN JUICIO si quiera...


Lo que tu quieras , pero siempre es la misma cantinela y por el momento no ha sido sentenciado por nada de todas las acusaciones que se le hacen .

Cuando salga culpable de algo vuelves , mientras tanto .......

Si sí, a diferencia de muchos de este hilo, yo soy de los que mantiene la "presunción de inocencia" a cualquier persona hasta que sea juzgada. Algo que en ciertas ocasiones no se ha llevado a cabo ante otros supuestos "machistas" o "criminales de las cloacas".

Y no te preocupes, no es que tenga que volver, es que nunca me fui. Si no te gusta, vas, me bloqueas y a otra cosa "campeón".


Lo de campeon te lo guardas , que no te he dado esas confianzas .
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:
Lo que tu quieras , pero siempre es la misma cantinela y por el momento no ha sido sentenciado por nada de todas las acusaciones que se le hacen .

Cuando salga culpable de algo vuelves , mientras tanto .......

Si sí, a diferencia de muchos de este hilo, yo soy de los que mantiene la "presunción de inocencia" a cualquier persona hasta que sea juzgada. Algo que en ciertas ocasiones no se ha llevado a cabo ante otros supuestos "machistas" o "criminales de las cloacas".

Y no te preocupes, no es que tenga que volver, es que nunca me fui. Si no te gusta, vas, me bloqueas y a otra cosa "campeón".


Lo de campeon te lo guardas , que no te he dado esas confianzas .

Jajajajaja enga champ!!!! Uiuiui que ni que te estuviera matando!! Lo dicho, vas y me bloqueas, ahora me vas a venir tú a decir cómo y qué tengo que escribir, que no te he faltado el respeto en NINGÚN momento. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dfx escribió:Estamos en la era de la información y solo ha servido para tener que estar batallando con fake-news contra otras fake-news del bando contrario y cuando no, se juntan tres bandos.

Si el problema de base es nuestro sistema político, que ya ha caducado hace tiempo y huele por los restos de los dinosaurios que viven de el, o peor todavía, los que han vivido de el. España necesita una reforma profunda y somos incapaces de llevarla a cabo.

Yo por un lado aprecio a la Guardia Civil por la gente que está a pie de calle haciendo un currazo no desde ahora, desde siempre, pero el problema, como en el ejercito, está en los mandos y gente antigua, dejando a todo el cuerpo a medio camino de una policía moderna y de lo que fue en el pasado. La Guardia Civil debería haber desaparecido y haber formado un cuerpo policial desde la base nuevo, con garantías de independencia y de futuro.

Eso que pides es imposible a corto plazo. La sociedad esta polarizada constantemente con los temas que les dan de comer los políticos a través de los medios.
El hilo es un reflejo de esa situación.
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:Si sí, a diferencia de muchos de este hilo, yo soy de los que mantiene la "presunción de inocencia" a cualquier persona hasta que sea juzgada. Algo que en ciertas ocasiones no se ha llevado a cabo ante otros supuestos "machistas" o "criminales de las cloacas".

Y no te preocupes, no es que tenga que volver, es que nunca me fui. Si no te gusta, vas, me bloqueas y a otra cosa "campeón".


Lo de campeon te lo guardas , que no te he dado esas confianzas .

Jajajajaja enga champ!!!! Uiuiui que ni que te estuviera matando!! Lo dicho, vas y me bloqueas, ahora me vas a venir tú a decir cómo y qué tengo que escribir, que no te he faltado el respeto en NINGÚN momento. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te voy a decir ni enseñar nada , esas cosas o se aprenden de pequeño en casa o ya luego suele ser tarde
vicodina escribió:
Dfx escribió:Estamos en la era de la información y solo ha servido para tener que estar batallando con fake-news contra otras fake-news del bando contrario y cuando no, se juntan tres bandos.

Si el problema de base es nuestro sistema político, que ya ha caducado hace tiempo y huele por los restos de los dinosaurios que viven de el, o peor todavía, los que han vivido de el. España necesita una reforma profunda y somos incapaces de llevarla a cabo.

Yo por un lado aprecio a la Guardia Civil por la gente que está a pie de calle haciendo un currazo no desde ahora, desde siempre, pero el problema, como en el ejercito, está en los mandos y gente antigua, dejando a todo el cuerpo a medio camino de una policía moderna y de lo que fue en el pasado. La Guardia Civil debería haber desaparecido y haber formado un cuerpo policial desde la base nuevo, con garantías de independencia y de futuro.

Eso que pides es imposible a corto plazo. La sociedad esta polarizada constantemente con los temas que les dan de comer los políticos a través de los medios.
El hilo es un reflejo de esa situación.



Añadir a eso que la independencia del cuerpo era la que se estaba ejerciendo cuando la GC a petición de la jueza le entrega un informe que debía ser secreto, y el ejecutivo comete una injerencia tratando de interceptar o saber el contenido de dicho informe secreto, al no conseguirlo se fulmina al responsable. Horas después se filtra a medios afines, no se si el verdadero informe o uno parcialmente verídico, pero con claras intenciones de desprestigiar al cuerpo mediante el uso de los medios que le hacen la rosca al ejecutivo.
Es un hecho especialmente grave, y parece importarle poco a la gente.
pesero3 escribió:
dark_hunter escribió:
pesero3 escribió:

Pùes chico yo sigo sin ver el invent

Pues hombre si decir que la declaración de un convocante no se parece a la del informe porque dice que le presionaron, cuando en ninguna parte del informe dice que le presionaron y todo lo demás es igual no es un invent. O que dicen atribuir al convocante unas palabras, cuando lo que refieren es un informe de la delegación de gobierno, pues poco más puedo hacer, el que no quiere ver, no va a ver.

Si te inventas lo que dice el informe, claro que cuenta bulos.


Yo lo que veo es que lo que dice una de las testigos es que cancelaron la manifestacion a otra fecha por un motivo logistico y la GC dice que fue por la pandemia .

La GC no, la DG.

josemurcia escribió:
dark_hunter escribió:


El Diario a tope con los invents.

De eso lo único que se deduce es que la Guardia Civil ha excluido deliberadamente del informe las declaraciones firmadas que tomó a los convocantes que contradicen lo que aparece en el expediente de la DG.

Normalísimo.

Normalísimo no, pero desde luego no es lo que dice El diario. Normal tampoco es decirle a delegación una cosa y 2 meses después decir otra. Motivos espúreos hay, siendo secretario de la CGT.

Nos falta también acceso al anexo para ver si realmente se ha ignorado.
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:
Lo de campeon te lo guardas , que no te he dado esas confianzas .

Jajajajaja enga champ!!!! Uiuiui que ni que te estuviera matando!! Lo dicho, vas y me bloqueas, ahora me vas a venir tú a decir cómo y qué tengo que escribir, que no te he faltado el respeto en NINGÚN momento. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te voy a decir ni enseñar nada , esas cosas o se aprenden de pequeño en casa o ya luego suelen ser tarde

Por supuesto, me enseñaron a guardar respeto a quien lo mereciese o demostrase. Y, una cosilla, la ironía o el sarcasmo no son faltas de respeto, son formas de trasladar un mensaje. Si tú te lo tomas como un insulto, tal vez, es porque consideras merecerlo.

Y bueno, no te voy a enseñar si te lo mereces o no, simplemente, es algo que se sabe. Dicho lo cual, no te preocupes, no te pienso volver a comentar vaya que "su merced" se sienta ofendidita. [oki] [facepalm] [oki]
Ahora se le llama manipulación a que un informe de 80 páginas tenga 3 errores.
Overdrack escribió:Me ha parecido graciosa esta imagen.
Imagen

Y es casi lo que esta pasando en este hilo.



Es demasiado complicada, es más fácil la del gobierno.

Gobierno actual: hace algo
Pedrettes:

Imagen
@loraxx Decir que la GC es independiente antes del informe es mentir descaradamente, la GC nunca ha sido independiente, se deben favores y hay que pagarlos.
Vasily escribió:
is2ms escribió:
TomyVercetti escribió:El informe de las mentiras:

Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
https://elpais.com/espana/2020-05-26/lo ... ml?rel=lom


Ni se prohibió ninguna manifestación a instancias de la Delegación de Gobierno, ni hubo presiones por ningún sitio, ni se declaró la pandemia mundial antes del 8M como asegura el informe de la Guardia Civil.

Esa es la realidad, se intente ahora desprestigiar a las fuentes visto que el informe no se sostiene solo porque está lleno de errores.


Si ese informe es mentira eso es cosa del juez y del guardia civil, es un documento privado, no se puede echar a nadie por seguir la normativa y no dar información de un procedimiento judicial al ejecutivo. Estas defendiendo que nos vayamos a la mierda por la vía rápida al permitir injerencias directas y sin disimulo del ejecutivo sobre un juez random que les investigue.


Porque las injerencias supuestas por las cuales han cesado a ese golpista están documentadas en un informe o con audios verdad? [carcajad]
Podemos hacer todas las suposiciones que queráis al respeto de informaciones sin pruebas como las llamaditas y las supuestas intenciones por causas por las cuales se han cargado a ese golpista, la realidad es que sólo hay un informe, un informe de la Guardia civil plagado de falsificaciones y errores que señala claramente una convocatoria falsificado documentación para que alguien saque beneficio político y desgastar al gobierno.
Les ha salido y les saldrá mal la jugada la purga de esos individuos continuará no os preocupéis de eso no me cabe la menor duda

No sé si entiendo algo entre ese batiburrillo que escribes, ¿el golpista es de los Cobos? Entiendo que sí, entonces, según tú, ¿por qué fue destituido?
Overdrack escribió:Me ha parecido graciosa esta imagen.
Imagen

Y es casi lo que esta pasando en este hilo.


No sé si será o no verdad, porque cosas peores se han visto, pero que coincide más que con lo que ocurre en este hilo con el mensaje que lanza la propia formación lo tengo clarísimo. Se haga lo que se haga: siempre hay crítica.
MisterZodiac escribió:
Y bueno, no te voy a enseñar si te lo mereces o no, simplemente, es algo que se sabe. Dicho lo cual, no te preocupes, no te pienso volver a comentar vaya que "su merced" se sienta ofendidita. [oki] [facepalm] [oki]


Para ofender se necesita mas nivel , simplemente aburres .

Un saludo
PreOoZ escribió:
Overdrack escribió:Me ha parecido graciosa esta imagen.
Imagen

Y es casi lo que esta pasando en este hilo.


No sé si será o no verdad, porque cosas peores se han visto, pero que coincide más que con lo que ocurre en este hilo con el mensaje que lanza la propia formación lo tengo clarísimo. Se haga lo que se haga: siempre hay crítica.

Mira los mensajes de este foro cuando gobernaba el PP y dime que diferencias hay :-|
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:
Y bueno, no te voy a enseñar si te lo mereces o no, simplemente, es algo que se sabe. Dicho lo cual, no te preocupes, no te pienso volver a comentar vaya que "su merced" se sienta ofendidita. [oki] [facepalm] [oki]


Para ofender se necesita mas nivel , simplemente aburres .

Un saludo

Anda, fíjate, el que hablaba de faltas de respeto jajajaja
Tu nivel lo acabas de demostrar justo ahora mismo [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:Mira los mensajes de este foro cuando gobernaba el PP y dime que diferencias hay :-|


¿A qué te refieres o qué quieres decir?
dark_hunter escribió:Normalísimo no, pero desde luego no es lo que dice El diario. Normal tampoco es decirle a delegación una cosa y 2 meses después decir otra. Motivos espúreos hay, siendo secretario de la CGT.

Nos falta también acceso al anexo para ver si realmente se ha ignorado.

Bueno, pero es que viendo lo obviamente sesgado del informe, a saber si es cierto que dijo eso, porque según ellos el correo viene con la documentación de la DG y no lo muestran en el informe, mientras que de otros casos si que muestran capturas de las comunicaciones con la DG.

Además no son pocos los testigos que ya han declarado a la prensa que no se recogen sus declaraciones en el informe, y luego otros medios como redacción médica ya han denunciado que en el informe se tergiversa una noticia suya.

https://www.redaccionmedica.com/bisturi ... virus-3426

Entre eso, el uso de okdiario como fuente en varios sitios y las conclusiones, juzgando criterios sanitarios sin tener capacidades para ello, el informe tira para atrás un pestufo a Lawfare increíble.
Dfx escribió:@loraxx Decir que la GC es independiente antes del informe es mentir descaradamente, la GC nunca ha sido independiente, se deben favores y hay que pagarlos.


Jamás dije eso que afirmas en tu ultima frase, eso si es mentir, he dicho que estaba realizando un ejercicio de indepencia haciendo caso como estipula la ley al poder judicial. Si hay algo reprochable es al ejecutivo por entrometerse, filtrarlo y cepillarse a quien quiere por enésima vez, cosa que veo que obvias deliberadamente.
MisterZodiac escribió:
pesero3 escribió:
MisterZodiac escribió:
Y bueno, no te voy a enseñar si te lo mereces o no, simplemente, es algo que se sabe. Dicho lo cual, no te preocupes, no te pienso volver a comentar vaya que "su merced" se sienta ofendidita. [oki] [facepalm] [oki]


Para ofender se necesita mas nivel , simplemente aburres .

Un saludo

Anda, fíjate, el que hablaba de faltas de respeto jajajaja
Tu nivel lo acabas de demostrar justo ahora mismo [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Lo que es increibnle es que se hable tanto de esa manifestación y nada de que se permitieran mítines políticos, eventos culturas, eventos deportivos, uso masivo de transportes públicos, etc...

¿Nadie investigará eso?
Hereze escribió:Lo que es increibnle es que se hable tanto de esa manifestación y nada de que se permitieran mítines políticos, eventos culturas, eventos deportivos, uso masivo de transportes públicos, etc...

¿Nadie investigará eso?

O de que los jueces en plena pandemia hayan permitido manifestaciones estimando los recursos contra las prohibiciones del gobierno, ¿cómo cuadra eso con que se exijan ahora responsabilidades penales cuando no había ni estado de alarma?
josemurcia escribió:
dark_hunter escribió:Normalísimo no, pero desde luego no es lo que dice El diario. Normal tampoco es decirle a delegación una cosa y 2 meses después decir otra. Motivos espúreos hay, siendo secretario de la CGT.

Nos falta también acceso al anexo para ver si realmente se ha ignorado.

Bueno, pero es que viendo lo obviamente sesgado del informe, a saber si es cierto que dijo eso, porque según ellos el correo viene con la documentación de la DG y no lo muestran en el informe, mientras que de otros casos si que muestran capturas de las comunicaciones con la DG.

Por eso digo que nos falta información para afirmarlo. No se ha publicado ni los anexos ni el USB de Delegación de Gobierno de donde sacan la información de todas esas cancelaciones.

No se, teniendo en cuenta de dónde sale todo esto, una comunicación secreta entre la GC y la juez pero que Marlaska quiso meter la nariz, me creo antes que estuviera en el USB que envió delegación de gobierno que lo que diga el secretario de CGT 2 meses después. No tiene sentido afirmar eso y que luego en el USB ponga otra cosa.

Además no son pocos los testigos que ya han declarado a la prensa que no se recogen sus declaraciones en el informe,

¿Como la otra que he puesto, donde resulta que sí se recogen y son tal cual? Lo único que cambiaba era que le habían presionado, cuando en el informe en ningún momento pone que le presionaran.

y luego otros medios como redacción médica ya han denunciado que en el informe se tergiversa una noticia suya.

https://www.redaccionmedica.com/bisturi ... virus-3426

¿Te has leído el artículo de redacción médica que cita el informe? Porque el fallo fue suyo, hablaban de transmisión local cuando Simón no lo comentó en su declaración. Ese es el otro error que dije que encontré, porque aunque es cierto que lo dijo redacción médica, no se tenían que haber quedado en el artículo, sino haber revisado el vídeo de la declaración, por si acabara siendo un error, como ha pasado.

Btw, no cambia mucho la situación, Illa reconoció que al menos desde el 3 de marzo había transmisión local:
https://www.abc.es/sociedad/abci-illa-d ... ticia.html

Y me suena haber puesto por aquí hace tiempo el informe en el que se basaría, donde ya se hablaba de transmisión local el 28 de febrero.

Imagen

Entre eso, el uso de okdiario como fuente en varios sitios y las conclusiones, juzgando criterios sanitarios sin tener capacidades para ello, el informe tira para atrás un pestufo a Lawfare increíble.

Tres sitios en 80 páginas para ser exactos, siendo una de ellas un vídeo de la declaración, por lo que da igual a quién cites, otro la comunicación de la solicitud de cancelación del congreso evangélico y un tercero que es la foto del informe sobre la celebración de reuniones multitudinarias, donde se cita el oficio de Illa del día 3:

Imagen

La gran mayoría son citas a la WHO, ECDC y gobierno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:https://twitter.com/bouenmastodon/status/1265323202601005058


Lo dije. Empieza la caza de brujas por parte de los Nodos del régimen para desacreditar a la policía a base de mentiras, supuestos o interpretaciones para que que circule y se venda como una verdad, así cualquier cosa que salga del gobierno quedara desacreditado ..

Lo bueno es que aún estamos en esta fase, seria mucho peor si no necesitaran de sus voceros porque ya controlan la policía y la justicia, como en cualquier país no comunista o coloquialmente llamados chavistas.

Vamos ha tener especiales en la sexta y cuatro con ferreras hasta navidad si es necesario, como hicieron para hacer caer a la expresidente de la comunidad de madrid por 2 putos perfumes, eso sí para los ERE o cualquier corruptela del PSOE no hay especiales diarios en la sexta. con lo que me gustan a mi
Hereze escribió:Lo que es increibnle es que se hable tanto de esa manifestación y nada de que se permitieran mítines políticos, eventos culturas, eventos deportivos, uso masivo de transportes públicos, etc...

¿Nadie investigará eso?


Efectivamente, a mi tambien me parece increible. Hay gente que solo busca echar mierda contra el 8M y ciertos colectivos a toda costa.
En mi ciudad hubo una afluencia masiva en la concentración del 8M y somos de las comunidades donde menos ha pegado el virus.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 97730.html

Yo tengo la teoría de que el virus ha pegado en aquellos lugares donde mas transito de personas ha habido a lo largo del otoño / invierno, que son las que han ido propagando el virus hasta que estalló la cosa.
En serio aun hay gente que sigue diciendo que se ataca al 8.m pero que había más manifestaciones y eventos?
Delian escribió:
Hereze escribió:Lo que es increibnle es que se hable tanto de esa manifestación y nada de que se permitieran mítines políticos, eventos culturas, eventos deportivos, uso masivo de transportes públicos, etc...

¿Nadie investigará eso?


Efectivamente, a mi tambien me parece increible. Hay gente que solo busca echar mierda contra el 8M y ciertos colectivos a toda costa.
En mi ciudad hubo una afluencia masiva en la concentración del 8M y somos de las comunidades donde menos ha pegado el virus.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia ... 97730.html

Yo tengo la teoría de que el virus ha pegado en aquellos lugares donde mas transito de personas ha habido a lo largo del otoño / invierno, que son las que han ido propagando el virus hasta que estalló la cosa.


Que Madrid y Cataluña son destinos turisticos mas imporantes que Murcia igual tiene algo que ver.
Pero que grandes son los diseñadores gráficos contratados por el Ayuntamiento de Barcelona. Loq ue se les pidió fue algo tan sencillo como diseñar un cartel que pusiera "Ens ensortirem" que vendría a ser algo así como "Saldremos adelante", pero claro, segú como coloques las letras, el efecti puede ser otro

Imagen

"Ens ensorrem" --> "Nos hundimos"

Coste en publicidad: 600000 euros

IvanQ escribió:En serio aun hay gente que sigue diciendo que se ataca al 8.m pero que había más manifestaciones y eventos?


No, yo popr mi parte estoy diciendo que me sorprende que se centre todo en el 8M cuando esos días hubo cosas aún peores.

Que el 8M fue una cagada eso está claro, pero mas lo fue permitir que el transporte público siguiera funcionando como si nada, o permitir eventos deportivos que movieron a mas personas que no esa manifestación.

Cuando se critica tanto el 8M y se omite todo lo demás, está claro que se hace con una finalidad distinta a la de buscar explicaciones a la propagación del virus.


Que dice Pablo que nos estamos jugando la democracia... Ahora, cuándo los están pillando por todos lados, ahora que le hacen escraches, ahora que las manifestaciones son contra ellos. Ahora, después de haber aplicado la ley mordaza que tanto tacharon de fascista. Ahora nos jugamos la democracia.

Joder con el fariseo este.
Uno ya no sabe dónde informarse, además en miscelánea cada vez es más difícil encontrar desarrollos de argumentos, lo que abunda son links de Twitter, troleos, flames, cibervoluntariados..
Hereze escribió:No, yo popr mi parte estoy diciendo que me sorprende que se centre todo en el 8M cuando esos días hubo cosas aún peores.

Que el 8M fue una cagada eso está claro, pero mas lo fue permitir que el transporte público siguiera funcionando como si nada, o permitir eventos deportivos que movieron a mas personas que no esa manifestación.

Cuando se critica tanto el 8M y se omite todo lo demás, está claro que se hace con una finalidad distinta a la de buscar explicaciones a la propagación del virus.

Se ha dicho miles de veces que el foco se pone en el 8M pero por que fue el detontante para que no se parara todo lo demás pero que tendrían que haber parado todo.
Goncatin escribió:https://twitter.com/bouenmastodon/status/1265323202601005058


Que grande @Bou. Lo invoco por aqui porque paso de hacerme cuenta en Twitter. Tengo bastante con lo que veo por aqui.

Que basura de medios y de políticos, por dios.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:No, yo popr mi parte estoy diciendo que me sorprende que se centre todo en el 8M cuando esos días hubo cosas aún peores.

Que el 8M fue una cagada eso está claro, pero mas lo fue permitir que el transporte público siguiera funcionando como si nada, o permitir eventos deportivos que movieron a mas personas que no esa manifestación.

Cuando se critica tanto el 8M y se omite todo lo demás, está claro que se hace con una finalidad distinta a la de buscar explicaciones a la propagación del virus.

Se ha dicho miles de veces que el foco se pone en el 8M pero por que fue el detontante para que no se parara todo lo demás pero que tendrían que haber parado todo.

Bueno pero eso lo tendría que determinar una investigación judicial, pero parece que sólo interesa centrarse en eso.
No he visto a esa jueza pedir informes sobre otras cosas que se celebraron esos días.
Hereze escribió:Bueno pero eso lo tendría que determinar una investigación judicial, pero parece que sólo interesa centrarse en eso.
No he visto a esa jueza pedir informes sobre otras cosas que se celebraron esos días.

Por que aunque parezca lo contrario esa información está bajo secreto de sumario.
148532 respuestas