› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vasily escribió:Chomi escribió:Entonces tengo que creerme primero que la GC miente en el informe.
Y después de eso, tengo que creerme que casualmente les suben el sueldo el mismo día que pasa esto.
Joder es que es de risa sino fuese de vergüenza.
Algunos se creen un documento basado en informaciones falsas y sesgadas y otros creen informes que hablan de manipulaciones de declaraciones de testigos
Tampoco se os puede pedir mucho a la derecha de este país, donde no hay no hay, os tragasteis las cloacas del estado, esto no iba a ser otra cosa diferente, al final a la derecha de este país lo único que se os da bien es mentir manipular y difamar sin importar las consecuencias
dicanio1 escribió:Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.
Certeras debe estar buscando las 3 capas de calzoncillos. Empeza la caza ha la GC pra desacreditarla y así desacredite cualquier informe que demuestre las negligencias de este gobierno.
Estos con tal de no dimitir como dimitirían en cualquier país después de tantos escándalos, son capaces de lo que sea.
El país, diario.es están ya preparadas para difamar con sus noticias falsas, y con supuestos informes, testigos, ect
Pensé que jamás vería superar lo de las elecciones después del 11M , pero su miseria moral no conoce límites ..
adrick escribió:Pues en Países del norte dicen no a subsidios a italia y españa.
Merkel no ha conseguido arrastrar al acuerdo a sus aliados de siempre. Al contrario ( Países Bajos, Austria, Suecia y Dinamarca) se rebela contra Merkel y contraataca con un plan alternativo.
Bruselas y a todas las capitales: solidaridad hacia España e Italia, sí; mutualización de la deuda y subvenciones a fondo perdido, nunca.
Total que me da a mi que dar dinero al tuntun en paguitas a todos y mil cosas que hacia el gobierno nanai... Porque encima tiene unas condiciones esas subvenciones
Vasily escribió:Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca
adrick escribió:Vasily escribió:adrick escribió:Pues en Países del norte dicen no a subsidios a italia y españa.
Merkel no ha conseguido arrastrar al acuerdo a sus aliados de siempre. Al contrario ( Países Bajos, Austria, Suecia y Dinamarca) se rebela contra Merkel y contraataca con un plan alternativo.
Bruselas y a todas las capitales: solidaridad hacia España e Italia, sí; mutualización de la deuda y subvenciones a fondo perdido, nunca.
Total que me da a mi que dar dinero al tuntun en paguitas a todos y mil cosas que hacia el gobierno nanai... Porque encima tiene unas condiciones esas subvenciones
Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca
Hombre... A mi no esque me alegre lo veo mal el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final derl tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.
Vasily escribió:adrick escribió:Vasily escribió:
Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
Hombre... A mi no esque me alegre lo veo mal el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final derl tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.
Mientras el bce siga comprando deuda como lo está haciendo no habrá problema de deuda, cuando está emergencia pase ya se podrá reducir la deuda de forma gradual
@Galigari eso te gustaría a ti que este gobierno pidiera un rescate total para satisfacer tu masoquismo, pero no será así, a diferencia de otros que se arrodillaron a la mínima endeudado un país a costa de rescatar parte del sector financiero.
Y en cuanto al constitucional alemán, parece que no escuchas al bce, Lagarde le da igual lo que diga el constitucional se tomarán las medidas que haya que tomar para salir de esta situación de forma positiva, siento desilusionarte pero tus deseos no se van a cumplir
Y en cuanto a ti @Chomi, tienes razón unos se endeudan pagando una hipoteca pagándose un chalet y otros se financian ilegalmente a través de empresarios y constructoras a lo largo de toda la democracia, o mejor el líder de un partido que ha estado viviendo de las paguitas a costa de lamer el ojete a esperanza Aguirre y no hacer nada durante toda su vida política?
Algunos estáis tan acostumbrados a que los partidos que os representan adquieran casas chalets trajes a costa de beneficios políticos y corrupción que cuando personas de otros partidos políticos se endeudan para comprarse una casa se os para el cerebro, es normal que os resulte llamativo
Con algunos de aquí no se tiene ni para empezar
Chomi escribió:@Vasily
Mira, que un político te defraude como persona, es el pan de cada día. Todos lo hacen, que se le va hacer
Que el que vino a regenerar la política, se ría de en tu cara, es algo nuevo.
Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?
Sabias que el vicepresidente de la la caja ingenieros ( quien tuvo a bien hacerle esa hipoteca) es también de omnium cultural? Esa organización cuyos líderes están presos por sedición, y a los que Pablo Iglesias defiende a capa y espada. Ese Pablo Iglesias que alardea de no deber nada a los bancos y de saludar al panadero de Vallecas, de donde dijo que nunca se iría.
Sabias que quito los 2 mandatos? Claro está, sino lo hace el tendría que irse en breve, y de paso quita los famosos 3SMI, porque era absurdo seguir riendose en la cara de sus votantes.
Con esto, me vienes hablando de trajes y chalets.
PSOE y PP llevan años repartiéndose el pastel. Y Pablito Iglesias vino a lo mismo, a reírse de sus votantes,mearles en la cara y que encima digan " es agua fresquita lo hace por mi bien "
Pablo Iglesias, ejemplo de falta de palabra, de mentiroso y manipulador.
Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo. Al que pase eso con su amo político perfecto.
Pero los que defendeis a líderes de partidos que se ríen en vuestra cara y pensáis que son mejores que los de los demás...xD Nunca escuché a ZP,Aznar, Rajoy,Abascal, incluso Pedro Sánchez, haciendo demagogia como Pablito sobre el sueldo y nivel de vida de los políticos. Nunca.
Podemos vino para ser el azote de la casta,y lo es...
...les supera en mentiras con creces.
adrick escribió:Chomi escribió:@Vasily
Mira, que un político te defraude como persona, es el pan de cada día. Todos lo hacen, que se le va hacer
Que el que vino a regenerar la política, se ría de en tu cara, es algo nuevo.
Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?
Sabias que el vicepresidente de la la caja ingenieros ( quien tuvo a bien hacerle esa hipoteca) es también de omnium cultural? Esa organización cuyos líderes están presos por sedición, y a los que Pablo Iglesias defiende a capa y espada. Ese Pablo Iglesias que alardea de no deber nada a los bancos y de saludar al panadero de Vallecas, de donde dijo que nunca se iría.
Sabias que quito los 2 mandatos? Claro está, sino lo hace el tendría que irse en breve, y de paso quita los famosos 3SMI, porque era absurdo seguir riendose en la cara de sus votantes.
Con esto, me vienes hablando de trajes y chalets.
PSOE y PP llevan años repartiéndose el pastel. Y Pablito Iglesias vino a lo mismo, a reírse de sus votantes,mearles en la cara y que encima digan " es agua fresquita lo hace por mi bien "
Pablo Iglesias, ejemplo de falta de palabra, de mentiroso y manipulador.
Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo. Al que pase eso con su amo político perfecto.
Pero los que defendeis a líderes de partidos que se ríen en vuestra cara y pensáis que son mejores que los de los demás...xD Nunca escuché a ZP,Aznar, Rajoy,Abascal, incluso Pedro Sánchez, haciendo demagogia como Pablito sobre el sueldo y nivel de vida de los políticos. Nunca.
Podemos vino para ser el azote de la casta,y lo es...
...les supera en mentiras con creces.
En mi caso no me gusta ninguno no soy de bandos pero vamos digo lo que hay o lo que creo en el momento. Si otros me parecian malos no te digo estos.
Podemos es tan casta como el resto ahora se permite lujos y anteriormente critico por ello.
Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo.
Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!“
— Francisco Franco
ShadowCoatl escribió:@ChomiComo dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo.
O estás hablándonos de tu vida sin que a nadie le importe, o estás vejando a los foreros de izquierdas de la forma más casposa y rancia posible. Ya que reconozco que esa frase da asco en tantos paradigmas diferentes con tan poco esfuerzo, te dejo con una cita de Stalin antes de irte a dormir:Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!“— Francisco Franco
adrick escribió:Vasily escribió:Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.
Pues ves mal amigo
si te refieres a mi, pues me refería a España, lo que marcaba en negrita era porque supongo que el usuario me decía eso con segundas como si yo fuera de algún partido político, almenos me causo esa impresión.dlabo escribió:adrick escribió:Vasily escribió:Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.
Pues ves mal amigo
¿De que país hablas? ¿China o EE.UU? ¿tal vez Holanda?
adrick escribió:si te refieres a mi, pues me refería a España, lo que marcaba en negrita era porque supongo que el usuario me decía eso con segundas como si yo fuera de algún partido político, almenos me causo esa impresión.dlabo escribió:adrick escribió:Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.
Pues ves mal amigo
Chomi escribió:Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?
LLioncurt escribió:Chomi escribió:Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?
Le dieron una hipoteca al 1'25% + Euribor. A mí mi banco me ofrece 0'99% + Euribor, y no aporto dos nóminas, avales, otras propiedades, ni ingresos asegurados por una empresa como tiene Iglesias.
¿En serio te parece trato de favor una hipoteca de 1'25% + Euribor para dos diputados? Y lo de diputado no lo digo por lo político, sino por lo económico.
borre escribió:El odio irracional hacia Pablo Iglesias habría que mirárselo. Será todo lo incoherente que queráis pero no ha hecho nada ilegal.
Es la diferencia entre "no me gusta lo que hacen" y un DELITO.
Vasily escribió:dicanio1 escribió:Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.
Certeras debe estar buscando las 3 capas de calzoncillos. Empeza la caza ha la GC pra desacreditarla y así desacredite cualquier informe que demuestre las negligencias de este gobierno.
Estos con tal de no dimitir como dimitirían en cualquier país después de tantos escándalos, son capaces de lo que sea.
El país, diario.es están ya preparadas para difamar con sus noticias falsas, y con supuestos informes, testigos, ect
Pensé que jamás vería superar lo de las elecciones después del 11M , pero su miseria moral no conoce límites ..
Coño los del 11M fue ETA, ETA ETA y más ETA con eso ya se desacrédito la derecha de este país, a ver que pataleta te da cuando por enésima vez quedéis en ridículo apoyando las cloacas de este país sólo porque benefician a vuestros partidos políticos, pobrecitos la que os espera estos 4 años
Ya podéis salir lo que queráis a la calle que gobernar no vais a gobernar eso seguro
Galigari escribió:LLioncurt escribió:Chomi escribió:Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?
Le dieron una hipoteca al 1'25% + Euribor. A mí mi banco me ofrece 0'99% + Euribor, y no aporto dos nóminas, avales, otras propiedades, ni ingresos asegurados por una empresa como tiene Iglesias.
¿En serio te parece trato de favor una hipoteca de 1'25% + Euribor para dos diputados? Y lo de diputado no lo digo por lo político, sino por lo económico.
No vamos a debatir del valor de la propiedad por que es insultante, mañana mismo compro esa casa en 600.000€ solo por especular pero vale vamos a querer creernos que esa casa cuesta 600.000€...
Pues si nos ceñimos a la supuesta realidad tenemos a groso modos según el portal de transparencia que el matrimonio ingresa 13.000€ brutos al mes , lo que al año son unos 156.000€ brutos que en 4 años serían unos 624.000€ brutos en 4 años....
Teniendo presente la limitación supuesta de sueldo que tenía podemos de no cobrar más de 3 SMI y limitación de mandatos .... no me salen las cuentas si tenemos presente que hablamos de cantidades brutas y que al margen de la hipoteca tendrán que comer....
Yo me pregunto que habría pasado si M.Rajoy o J.Aznar van a comprar la casa con el tesorero del partido...
No se Rick ....parece falso
clamp escribió:josemurcia escribió:clamp escribió:Mira, tu que has traido los evangelicos, arriba te lo explican
Es que esa concentración estaba convocada para el 19 de Marzo.
¿Y?
Pregunta, ¿Son normales los guantes de latex en estas concentraciones?
¿Se han visto otros años?
dlabo escribió:adrick escribió:si te refieres a mi, pues me refería a España, lo que marcaba en negrita era porque supongo que el usuario me decía eso con segundas como si yo fuera de algún partido político, almenos me causo esa impresión.dlabo escribió:
Yo te lo decía mas que nada por que si la deuda fuera un problema, esos tres países estarían realmente jodidos.
clamp escribió:Hombre, lo de los golpistas catalanes lo vimos todos por TV, no es que tuviera mucho misterio el asunto
Lee_Chaolan escribió:Volvemos al chalé. Ha hecho algo ilegal o inmoral? "Ej que no eh koerenteh". Ya.
Overdrack escribió:luego pidiendo dimisión al gobierno para que, para que vuelva la derecha otra vez y sea peor.
Hereze escribió:clamp escribió:Hombre, lo de los golpistas catalanes lo vimos todos por TV, no es que tuviera mucho misterio el asunto
Sí, todos vimos esos informes donde se inventaban fechas, personas, cargos, etc...
Pero bueno, ahora lo sufrirán otros.
Por cierto, reuslta curioso que hables de golpistas cuando el propio Supremo dijo que no lo fue, no lo debistes ver bien.
Vasily escribió:dicanio1 escribió:Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.
Coño los del 11M fue ETA, ETA ETA y más ETA con eso ya se desacrédito la derecha de este país, a ver que pataleta te da cuando por enésima vez quedéis en ridículo apoyando las cloacas de este país sólo porque benefician a vuestros partidos políticos, pobrecitos la que os espera estos 4 años
Ya podéis salir lo que queráis a la calle que gobernar no vais a gobernar eso seguro
techuzo escribió:Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...
El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.
Overdrack escribió:techuzo escribió:Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...
El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.
Mejor nos informarmos en Okdiario y nos creemos todo lo que dice.
Se te olvida a ti, el informe PRISA verdad?... o también vas a decir que era cierto porque lo a dicho otros medios que no son de tu agrado?
El informe de la Guardia Civil enviado al Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, que investiga la celebración de manifestaciones en la Comunidad de Madrid durante la fase de expansión del coronavirus, concluye que 12 marchas convocadas para los días posteriores al 8-M se suspendieron “instadas por la Delegación del Gobierno mediante llamada telefónica”. El texto del instituto armado trató de este modo de argumentar que mientras el Gobierno alentaba la convocatoria feminista, intentaba suspender otras protestas al ser consciente, según el informe, del riesgo sanitario. Los promotores de estas otras manifestaciones, sin embargo, rechazan haber recibido presiones y, en la mayoría de los casos, aseguran que desconvocaron la protesta motu proprio antes de que la Delegación del Gobierno les llamara. Algunos de ellos fueron citados a declarar ante la Guardia Civil.