Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.

Ferreras debe estar buscando las 3 capas de calzoncillos. Empeza la caza ha la GC pra desacreditarla y así desacredite cualquier informe que demuestre las negligencias de este gobierno. El ferreras y su famoso informante , que sabía todo antes que nadie, incluso que la policía.

Estos con tal de no dimitir como dimitirían en cualquier país después de tantos escándalos, son capaces de lo que sea.

El país, diario.es la sexta están ya preparadas para difamar con sus noticias falsas, y con supuestos informes, testigos, ect

Pensé que jamás vería superar lo de las elecciones después del 11M , pero su miseria moral no conoce límites ..


@dlabo Lo dudas? Pero será por casos ya conocidos, yo no tengo la menor duda de la cacería ha la GC pra desacreditarla, y sus medios empezando por la sexta haciendo de escudo . Pero si ya lo hicieron en 2004 para ganar unas elecciones que tenían pérdidas.

Lo veremos esta semana si teníamos la mira desviada o no.
Vasily escribió:
Chomi escribió:Entonces tengo que creerme primero que la GC miente en el informe.

Y después de eso, tengo que creerme que casualmente les suben el sueldo el mismo día que pasa esto.

Joder es que es de risa sino fuese de vergüenza.


Algunos se creen un documento basado en informaciones falsas y sesgadas y otros creen informes que hablan de manipulaciones de declaraciones de testigos
Tampoco se os puede pedir mucho a la derecha de este país, donde no hay no hay, os tragasteis las cloacas del estado, esto no iba a ser otra cosa diferente, al final a la derecha de este país lo único que se os da bien es mentir manipular y difamar sin importar las consecuencias



Las cloacas del estado. ¿ Hablas del USB con fotos íntimas que guardaba cierto vicepresidente con un chalet en el que nunca viviría y con un sueldo que nunca cobraría ? ¿ Ese que limitaba a 2 mandatos los cargos hasta que que ve que se le acaba el chiringuito y lo elimino?

Y vienes tú hablando de que no se puede pedir a la derecha no se que y manipular no se que otra cosa.

Anda, caballero, circule.
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.

Certeras debe estar buscando las 3 capas de calzoncillos. Empeza la caza ha la GC pra desacreditarla y así desacredite cualquier informe que demuestre las negligencias de este gobierno.

Estos con tal de no dimitir como dimitirían en cualquier país después de tantos escándalos, son capaces de lo que sea.

El país, diario.es están ya preparadas para difamar con sus noticias falsas, y con supuestos informes, testigos, ect

Pensé que jamás vería superar lo de las elecciones después del 11M , pero su miseria moral no conoce límites ..


Coño los del 11M fue ETA, ETA ETA y más ETA con eso ya se desacrédito la derecha de este país, a ver que pataleta te da cuando por enésima vez quedéis en ridículo apoyando las cloacas de este país sólo porque benefician a vuestros partidos políticos, pobrecitos la que os espera estos 4 años
Ya podéis salir lo que queráis a la calle que gobernar no vais a gobernar eso seguro
Pues en Países del norte dicen no a subsidios a italia y españa.

Merkel no ha conseguido arrastrar al acuerdo a sus aliados de siempre. Al contrario ( Países Bajos, Austria, Suecia y Dinamarca) se rebela contra Merkel y contraataca con un plan alternativo.

Bruselas y a todas las capitales: solidaridad hacia España e Italia, sí; mutualización de la deuda y subvenciones a fondo perdido, nunca.

Total que me da a mi que dar dinero al tuntun en pagas a todos y mil cosas que hacia el gobierno nanai... Porque encima tiene unas condiciones esas subvenciones y esas condiciones tienen la finalidad de cambiar todo lo que no les guste.
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:Pues en Países del norte dicen no a subsidios a italia y españa.

Merkel no ha conseguido arrastrar al acuerdo a sus aliados de siempre. Al contrario ( Países Bajos, Austria, Suecia y Dinamarca) se rebela contra Merkel y contraataca con un plan alternativo.

Bruselas y a todas las capitales: solidaridad hacia España e Italia, sí; mutualización de la deuda y subvenciones a fondo perdido, nunca.

Total que me da a mi que dar dinero al tuntun en paguitas a todos y mil cosas que hacia el gobierno nanai... Porque encima tiene unas condiciones esas subvenciones


Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca.
Quién tiene la voz dominante aquí es Alemania Francia y el bce, directamente el resto de países del norte si no quieren apoyar esas medidas que no lo hagan, que no aporten su parte correspondiente, que el plan seguirá adelante para la desgracia de la derecha de este país.
Vasily escribió:Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca

Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.

Pues ves mal amigo [+risas]
@dicanio1

4 años?¿ ni de broma aguanta eso este gobierno , antes del covid19 aun y con 30-40.000 muertos casi que tambien pero con las reformas obligadas en materia economica para el rescate de España ni de coña veo yo a PODEMOS apoyando eso y el PSOE lo sabe ....

Este convoca elecciones en menos de 1 año, por eso está regalando dinero a toco mocho ...

Por cierto en ocasiones veo clones XD XD XD XD XD

Pero por dios bendito si precisamente el tribunal Aleman despues de 10 años (que casualidad) a dicho que eso de comprar deuda a distro y siniestro nada de nada ....

Claro van a venir a regalarnos el dinero XD XD XD XD XD sin pedir nada a cambio.

Es mas yo creo que van a añadir un par de miles mas para otro estudio de genero , que estan que lo regalan...
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:
Vasily escribió:
adrick escribió:Pues en Países del norte dicen no a subsidios a italia y españa.

Merkel no ha conseguido arrastrar al acuerdo a sus aliados de siempre. Al contrario ( Países Bajos, Austria, Suecia y Dinamarca) se rebela contra Merkel y contraataca con un plan alternativo.

Bruselas y a todas las capitales: solidaridad hacia España e Italia, sí; mutualización de la deuda y subvenciones a fondo perdido, nunca.

Total que me da a mi que dar dinero al tuntun en paguitas a todos y mil cosas que hacia el gobierno nanai... Porque encima tiene unas condiciones esas subvenciones


Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca

Hombre... A mi no esque me alegre lo veo mal el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final derl tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.


Mientras el bce siga comprando deuda como lo está haciendo no habrá problema de deuda, cuando está emergencia pase ya se podrá reducir la deuda de forma gradual

@Galigari eso te gustaría a ti que este gobierno pidiera un rescate total para satisfacer tu masoquismo, pero no será así, a diferencia de otros que se arrodillaron a la mínima endeudado un país a costa de rescatar parte del sector financiero.
Y en cuanto al constitucional alemán, parece que no escuchas al bce, Lagarde le da igual lo que diga el constitucional se tomarán las medidas que haya que tomar para salir de esta situación de forma positiva, siento desilusionarte pero tus deseos no se van a cumplir

Y en cuanto a ti @Chomi, tienes razón unos se endeudan pagando una hipoteca pagándose un chalet y otros se financian ilegalmente a través de empresarios y constructoras a lo largo de toda la democracia, o mejor el líder de un partido que ha estado viviendo de las paguitas a costa de lamer el ojete a esperanza Aguirre y no hacer nada durante toda su vida política?
Algunos estáis tan acostumbrados a que los partidos que os representan adquieran casas chalets trajes a costa de beneficios políticos y corrupción que cuando personas de otros partidos políticos se endeudan para comprarse una casa se os para el cerebro, es normal que os resulte llamativo
Con algunos de aquí no se tiene ni para empezar
Vasily escribió:
adrick escribió:
Vasily escribió:
Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca

Hombre... A mi no esque me alegre lo veo mal el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final derl tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.


Mientras el bce siga comprando deuda como lo está haciendo no habrá problema de deuda, cuando está emergencia pase ya se podrá reducir la deuda de forma gradual

@Galigari eso te gustaría a ti que este gobierno pidiera un rescate total para satisfacer tu masoquismo, pero no será así, a diferencia de otros que se arrodillaron a la mínima endeudado un país a costa de rescatar parte del sector financiero.
Y en cuanto al constitucional alemán, parece que no escuchas al bce, Lagarde le da igual lo que diga el constitucional se tomarán las medidas que haya que tomar para salir de esta situación de forma positiva, siento desilusionarte pero tus deseos no se van a cumplir

Y en cuanto a ti @Chomi, tienes razón unos se endeudan pagando una hipoteca pagándose un chalet y otros se financian ilegalmente a través de empresarios y constructoras a lo largo de toda la democracia, o mejor el líder de un partido que ha estado viviendo de las paguitas a costa de lamer el ojete a esperanza Aguirre y no hacer nada durante toda su vida política?
Algunos estáis tan acostumbrados a que los partidos que os representan adquieran casas chalets trajes a costa de beneficios políticos y corrupción que cuando personas de otros partidos políticos se endeudan para comprarse una casa se os para el cerebro, es normal que os resulte llamativo
Con algunos de aquí no se tiene ni para empezar


Pero pagas intereses siempre porque no puedes recomprarlo pagando la deuda y hacen lo que quieren porque el bce lleva mucho tiempo comprando deuda española o me confundo.

El rajoy en su dia evito el rescate y eso que no me gustaba tampoco, veremos sanchez como hace.
@Vasily

Mira, que un político te defraude como persona, es el pan de cada día. Todos lo hacen, que se le va hacer

Que el que vino a regenerar la política, se ría de en tu cara, es algo nuevo.

Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?

Sabias que el vicepresidente de la la caja ingenieros ( quien tuvo a bien hacerle esa hipoteca) es también de omnium cultural? Esa organización cuyos líderes están presos por sedición, y a los que Pablo Iglesias defiende a capa y espada. Ese Pablo Iglesias que alardea de no deber nada a los bancos y de saludar al panadero de Vallecas, de donde dijo que nunca se iría.

Sabias que quito los 2 mandatos? Claro está, sino lo hace el tendría que irse en breve, y de paso quita los famosos 3SMI, porque era absurdo seguir riendose en la cara de sus votantes.

Con esto, me vienes hablando de trajes y chalets.

PSOE y PP llevan años repartiéndose el pastel. Y Pablito Iglesias vino a lo mismo, a reírse de sus votantes,mearles en la cara y que encima digan " es agua fresquita lo hace por mi bien "

Pablo Iglesias, ejemplo de falta de palabra, de mentiroso y manipulador.

Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo. Al que pase eso con su amo político perfecto.

Pero los que defendeis a líderes de partidos que se ríen en vuestra cara y pensáis que son mejores que los de los demás...xD Nunca escuché a ZP,Aznar, Rajoy,Abascal, incluso Pedro Sánchez, haciendo demagogia como Pablito sobre el sueldo y nivel de vida de los políticos. Nunca.

Podemos vino para ser el azote de la casta,y lo es...

...les supera en mentiras con creces.
Chomi escribió:@Vasily

Mira, que un político te defraude como persona, es el pan de cada día. Todos lo hacen, que se le va hacer

Que el que vino a regenerar la política, se ría de en tu cara, es algo nuevo.

Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?

Sabias que el vicepresidente de la la caja ingenieros ( quien tuvo a bien hacerle esa hipoteca) es también de omnium cultural? Esa organización cuyos líderes están presos por sedición, y a los que Pablo Iglesias defiende a capa y espada. Ese Pablo Iglesias que alardea de no deber nada a los bancos y de saludar al panadero de Vallecas, de donde dijo que nunca se iría.

Sabias que quito los 2 mandatos? Claro está, sino lo hace el tendría que irse en breve, y de paso quita los famosos 3SMI, porque era absurdo seguir riendose en la cara de sus votantes.

Con esto, me vienes hablando de trajes y chalets.

PSOE y PP llevan años repartiéndose el pastel. Y Pablito Iglesias vino a lo mismo, a reírse de sus votantes,mearles en la cara y que encima digan " es agua fresquita lo hace por mi bien "

Pablo Iglesias, ejemplo de falta de palabra, de mentiroso y manipulador.

Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo. Al que pase eso con su amo político perfecto.

Pero los que defendeis a líderes de partidos que se ríen en vuestra cara y pensáis que son mejores que los de los demás...xD Nunca escuché a ZP,Aznar, Rajoy,Abascal, incluso Pedro Sánchez, haciendo demagogia como Pablito sobre el sueldo y nivel de vida de los políticos. Nunca.

Podemos vino para ser el azote de la casta,y lo es...

...les supera en mentiras con creces.

En mi caso no me gusta ninguno no soy de bandos pero vamos digo lo que hay o lo que creo en el momento. Si otros me parecian malos no te digo estos.

Podemos es tan casta como el resto ahora se permite lujos y anteriormente critico por ello.
adrick escribió:
Chomi escribió:@Vasily

Mira, que un político te defraude como persona, es el pan de cada día. Todos lo hacen, que se le va hacer

Que el que vino a regenerar la política, se ría de en tu cara, es algo nuevo.

Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?

Sabias que el vicepresidente de la la caja ingenieros ( quien tuvo a bien hacerle esa hipoteca) es también de omnium cultural? Esa organización cuyos líderes están presos por sedición, y a los que Pablo Iglesias defiende a capa y espada. Ese Pablo Iglesias que alardea de no deber nada a los bancos y de saludar al panadero de Vallecas, de donde dijo que nunca se iría.

Sabias que quito los 2 mandatos? Claro está, sino lo hace el tendría que irse en breve, y de paso quita los famosos 3SMI, porque era absurdo seguir riendose en la cara de sus votantes.

Con esto, me vienes hablando de trajes y chalets.

PSOE y PP llevan años repartiéndose el pastel. Y Pablito Iglesias vino a lo mismo, a reírse de sus votantes,mearles en la cara y que encima digan " es agua fresquita lo hace por mi bien "

Pablo Iglesias, ejemplo de falta de palabra, de mentiroso y manipulador.

Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo. Al que pase eso con su amo político perfecto.

Pero los que defendeis a líderes de partidos que se ríen en vuestra cara y pensáis que son mejores que los de los demás...xD Nunca escuché a ZP,Aznar, Rajoy,Abascal, incluso Pedro Sánchez, haciendo demagogia como Pablito sobre el sueldo y nivel de vida de los políticos. Nunca.

Podemos vino para ser el azote de la casta,y lo es...

...les supera en mentiras con creces.

En mi caso no me gusta ninguno no soy de bandos pero vamos digo lo que hay o lo que creo en el momento. Si otros me parecian malos no te digo estos.

Podemos es tan casta como el resto ahora se permite lujos y anteriormente critico por ello.



Es que es lo suyo. Cuando alguien me escupe en la cara, se le pone la cruz.

Es más ; puedo aceptar que se juzgue a alguien por sus mejores aciertos y no por sus peores errores. Pero el vicepresidente no tiene más que errores, prepotencia en sus palabras y acólitos que siguen pensando que les va sacar de mil euristas.

Y está bien tener ilusiones, pero es tontería defender las ilusiones como realidades.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Chomi

Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo.


O estás hablándonos de tu vida sin que a nadie le importe, o estás vejando a los foreros de izquierdas de la forma más casposa y rancia posible. Ya que reconozco que esa frase da asco en tantos paradigmas diferentes con tan poco esfuerzo, te dejo con una cita de Stalin antes de irte a dormir:

Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!“


— Francisco Franco
ShadowCoatl escribió:@Chomi

Como dijo un amigo una vez.... Mi novia será una zorra, pero no podría vivir sin ella y soy lo bastante hombre como para reconocerlo.


O estás hablándonos de tu vida sin que a nadie le importe, o estás vejando a los foreros de izquierdas de la forma más casposa y rancia posible. Ya que reconozco que esa frase da asco en tantos paradigmas diferentes con tan poco esfuerzo, te dejo con una cita de Stalin antes de irte a dormir:

Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!“


— Francisco Franco


A ver si lo entiendo ; meses llamando a la derecha facha, fascista, rancia, casposa ....

¿ Y ahora vienes haciéndote el ofendido por un ejemplo que puse ? ¿ En serio ? Madre mía...

Venga, te lo cambio por otro ejemplo ;

Figo era un no se que no se cuánto para el Madrid hasta que lo ficharon, que pasó a serlo para para el Barcelona.


¿ Así pillas el ejemplo ? ¿ Te quedo claro que me refiero a la hipocresía de no querer ver la mierda que cada uno tiene en casa pero si la de los demás ?

Bueno, en realidad me importa tres pepinos que te quede claro o no. Vienes de ofendido y se lleva meses aquí llamando lo citado arriba a la derecha, y ahora por poner un ejemplo de alguien que acepta su situación por no querer salir de ella pese a saber que le escupen en la cara vienes citándome a Franco, que por suerte murió antes de que yo naciese y no se que más historias y no se que pinta en una discusión con otro usuario sobre Pablo Iglesias.

Aprovechando que no te importa mi vida pese a contestarme en un foro a las 4 la mañana, y que gustas de dejar citas que tampoco a mi me importan, te dejo otra frase ;

- de que quieres el helado?

- da igual se me va caer.

Chiquito de la Calzada
adrick escribió:
Vasily escribió:Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca

Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.

Pues ves mal amigo [+risas]


¿De que país hablas? ¿China o EE.UU? ¿tal vez Holanda?
dlabo escribió:
adrick escribió:
Vasily escribió:Lo que digan los países del norte importará poco o nada al igual que lo que diga el constitucional de Alemania el bce Francia y Alemania tomaran las medidas oportunas aunque se tenga que fragmentar el bloque del norte de Europa.
No os va a salir bien la jugada de alegraros porque Europa pida medidas excepcionales a españa, que se te ve venir desde dinarmarca

Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.

Pues ves mal amigo [+risas]


¿De que país hablas? ¿China o EE.UU? ¿tal vez Holanda?
si te refieres a mi, pues me refería a España, lo que marcaba en negrita era porque supongo que el usuario me decía eso con segundas como si yo fuera de algún partido político, almenos me causo esa impresión.
adrick escribió:
dlabo escribió:
adrick escribió:Hombre... A mi no esque me alegre lo veo complicado el tema por eso lo digo si alguien ve luz al final del tunel.. Un pais que no tiene nada mas que deuda y se dedica a gastar pues tu me diras.. Como para meterse en otra.

Pues ves mal amigo [+risas]


¿De que país hablas? ¿China o EE.UU? ¿tal vez Holanda?
si te refieres a mi, pues me refería a España, lo que marcaba en negrita era porque supongo que el usuario me decía eso con segundas como si yo fuera de algún partido político, almenos me causo esa impresión.


Yo te lo decía mas que nada por que si la deuda fuera un problema, esos tres países estarían realmente jodidos.
Chomi escribió:Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?



Le dieron una hipoteca al 1'25% + Euribor. A mí mi banco me ofrece 0'99% + Euribor, y no aporto dos nóminas, avales, otras propiedades, ni ingresos asegurados por una empresa como tiene Iglesias.

¿En serio te parece trato de favor una hipoteca de 1'25% + Euribor para dos diputados? Y lo de diputado no lo digo por lo político, sino por lo económico.
Al final como ha quedado la cosa?

Dudo mucho que este gobierno vaya a dimitir, usarán a alguien como cabeza de turco.

Otra cosa es que Podemos tolere las medidas que vaya a tomar el PSOE contra la crisis económica y pierda el apoyo.
El odio irracional hacia Pablo Iglesias habría que mirárselo. Será todo lo incoherente que queráis pero no ha hecho nada ilegal.

Es la diferencia entre "no me gusta lo que hacen" y un DELITO.
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?



Le dieron una hipoteca al 1'25% + Euribor. A mí mi banco me ofrece 0'99% + Euribor, y no aporto dos nóminas, avales, otras propiedades, ni ingresos asegurados por una empresa como tiene Iglesias.

¿En serio te parece trato de favor una hipoteca de 1'25% + Euribor para dos diputados? Y lo de diputado no lo digo por lo político, sino por lo económico.


No vamos a debatir del valor de la propiedad por que es insultante, mañana mismo compro esa casa en 600.000€ solo por especular pero vale vamos a querer creernos que esa casa cuesta 600.000€...

Pues si nos ceñimos a la supuesta realidad tenemos a groso modos según el portal de transparencia que el matrimonio ingresa 13.000€ brutos al mes , lo que al año son unos 156.000€ brutos que en 4 años serían unos 624.000€ brutos en 4 años....
Teniendo presente la limitación supuesta de sueldo que tenía podemos de no cobrar más de 3 SMI y limitación de mandatos .... no me salen las cuentas si tenemos presente que hablamos de cantidades brutas y que al margen de la hipoteca tendrán que comer....

Yo me pregunto que habría pasado si M.Rajoy o J.Aznar van a comprar la casa con el tesorero del partido...

No se Rick ....parece falso


Pero siendo sincero me importa entre nada y poco la casa de Iglesias , yo no le voy a pedir que viva en Vallecas eso es de querer buscarle 3 pies al gato....

Pero obviando la casa , no cumple una sola propuesta interna que anuncia, llámese limitación de mandato , llámese salarios o lo que se prefiera...

Míralo con el caso Dina... se ve que le gusta un frote más que una dínamo y andamos destruyendo pruebas judiciales......

PODEMOS está amortizado y me remito a las últimas elecciones donde perdían escaños sin parar algo habrán percibido sus votantes de semejante líder....

Edito:

borre escribió:El odio irracional hacia Pablo Iglesias habría que mirárselo. Será todo lo incoherente que queráis pero no ha hecho nada ilegal.

Es la diferencia entre "no me gusta lo que hacen" y un DELITO.


Entiendo que es aplicable a:

Abascal
Ortega Smith
Pablo Casado
Cayetano Álvarez de Toledo
Esperanza Aguirre
José María Aznar
......
Vasily escribió:
dicanio1 escribió:Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.

Certeras debe estar buscando las 3 capas de calzoncillos. Empeza la caza ha la GC pra desacreditarla y así desacredite cualquier informe que demuestre las negligencias de este gobierno.

Estos con tal de no dimitir como dimitirían en cualquier país después de tantos escándalos, son capaces de lo que sea.

El país, diario.es están ya preparadas para difamar con sus noticias falsas, y con supuestos informes, testigos, ect

Pensé que jamás vería superar lo de las elecciones después del 11M , pero su miseria moral no conoce límites ..


Coño los del 11M fue ETA, ETA ETA y más ETA con eso ya se desacrédito la derecha de este país, a ver que pataleta te da cuando por enésima vez quedéis en ridículo apoyando las cloacas de este país sólo porque benefician a vuestros partidos políticos, pobrecitos la que os espera estos 4 años
Ya podéis salir lo que queráis a la calle que gobernar no vais a gobernar eso seguro


Venga chavalote, vete al Vicepandemias a que te dé el cacahuete, por hacerle el trabajo en los foros.
Esta muy bien eso de crear cuentas secundarias para trollear.
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:Hablas del chalet ( avalado por 4 pisos y un local de su padre ) y que se endeudó para conseguirlo. Lo que no sabes, o prefieres no saber, es que a él, enemigo de los bancos, le concedieron la mejor hipoteca de España, tal cual, a 1% de interés. ¿ Sabias eso ?



Le dieron una hipoteca al 1'25% + Euribor. A mí mi banco me ofrece 0'99% + Euribor, y no aporto dos nóminas, avales, otras propiedades, ni ingresos asegurados por una empresa como tiene Iglesias.

¿En serio te parece trato de favor una hipoteca de 1'25% + Euribor para dos diputados? Y lo de diputado no lo digo por lo político, sino por lo económico.


No vamos a debatir del valor de la propiedad por que es insultante, mañana mismo compro esa casa en 600.000€ solo por especular pero vale vamos a querer creernos que esa casa cuesta 600.000€...

Pues si nos ceñimos a la supuesta realidad tenemos a groso modos según el portal de transparencia que el matrimonio ingresa 13.000€ brutos al mes , lo que al año son unos 156.000€ brutos que en 4 años serían unos 624.000€ brutos en 4 años....
Teniendo presente la limitación supuesta de sueldo que tenía podemos de no cobrar más de 3 SMI y limitación de mandatos .... no me salen las cuentas si tenemos presente que hablamos de cantidades brutas y que al margen de la hipoteca tendrán que comer....

Yo me pregunto que habría pasado si M.Rajoy o J.Aznar van a comprar la casa con el tesorero del partido...

No se Rick ....parece falso



Mira los ingresos anuales de Pablo Iglesias en la página web de Podemos. No sólo ingresa por su sueldo, también se lleva una pasta anual por su canal de TV y por derechos de sus libros. Y ese dinero no está sometido a salarios mínimos, ni donaciones al partido, ni nada.
clamp escribió:
josemurcia escribió:
clamp escribió:Mira, tu que has traido los evangelicos, arriba te lo explican


Es que esa concentración estaba convocada para el 19 de Marzo.


¿Y?

Pregunta, ¿Son normales los guantes de latex en estas concentraciones?

¿Se han visto otros años?

Imagen


"Sin besos sin besos!"

:-|
Esto iba a pasar si voy al banco y pido un credito de 600 mil euros



Pero claro, yo no soy de la casta [tomaaa]
dlabo escribió:
adrick escribió:
dlabo escribió:
¿De que país hablas? ¿China o EE.UU? ¿tal vez Holanda?
si te refieres a mi, pues me refería a España, lo que marcaba en negrita era porque supongo que el usuario me decía eso con segundas como si yo fuera de algún partido político, almenos me causo esa impresión.


Yo te lo decía mas que nada por que si la deuda fuera un problema, esos tres países estarían realmente jodidos.

EEUU siempre se recupera, Holanda pues no se... Luego China igual que EEUU la diferencia esque China estaba empezando a ser economícamente potente y podría ser que muchos países lo vetaran pero quitando EEUU el resto lo dudo.

China se hace la loca y aquí paz y después gloria.

Jodidos pues los países de la zona euro con más Industria o con más deuda. Unos se endeudaran hasta las cejas y otros perderán industria.
Bimmy Lee escribió:Huele a clon, ¿no?


Ha vuelto @renuente ???

[qmparto]
No todos los paises tienen la misma capacidad de endeudamiento, y ejemplos de paises que ahn quebrado tenemos varios en las decadas recientes

Grecia
Argentina
Suecia


En 2012 tuvimos que pedir un rescate no formal a la UE, el deficit supero el 10% y la deuda cerca del 85%

Las estimaciones para este año y el siguiente es que vayamos a un 9% de deficit y la deuda supere el 120%

¿Estamos mejor?

Yo diria que esta negro como el tizon.

Por cierto, a vueltas con el articulo de Redaccion Medica y el informe de la GC

La OMS en su informe del 28 de Febrero ya señalaba a España como afectado por transmision local del virus

https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/situation-reports/20200228-sitrep-39-covid-19.pdf?sfvrsn=5bbf3e7d_4

Pagina 4
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Volvemos al chalé. Ha hecho algo ilegal o inmoral? "Ej que no eh koerenteh". Ya. Luego está el "Ej ke eh komunihtah". Sí, y? Contemos con los dedos de las manos las medidas comunistas que han propuesto y que han ejecutado. Tenemos un manco y nos sobran manos.

De hecho es bastante flojo como autoproclamado comunista y se le critica bastante por ello. Qué por otra parte en un país basado en el régimen de pakoh esto es lo más a la izquierda que uno puede aspirar sin caer en el frikismo. Supongo que en un par de generaciones las cosas irán a mejor. Si no nos hemos ido a la mierda antes, claro.
clamp escribió:Esto iba a pasar si voy al banco y pido un credito de 600 mil euros



Pero claro, yo no soy de la casta [tomaaa]

Supongo que el banco mirará tu sueldo, estabilidad y te pedirá avales, no? Los bancos no son ongs, pero tampoco son tontos. Si tu situacion es lo bastante estable y ellos salen ganando en cualquier situacion, te conceden 600k sin pensárselo
clamp escribió:Hombre, lo de los golpistas catalanes lo vimos todos por TV, no es que tuviera mucho misterio el asunto [qmparto]

Sí, todos vimos esos informes donde se inventaban fechas, personas, cargos, etc...

Pero bueno, ahora lo sufrirán otros.

Por cierto, reuslta curioso que hables de golpistas cuando el propio Supremo dijo que no lo fue, no lo debistes ver bien.
Los mismos que crearon el informe prisa para atacar a Podemos.
Madre mía las cloacas del estado, luego pidiendo dimisión al gobierno para que, para que vuelva la derecha otra vez y sea peor.

No hay solución en este país.
Lee_Chaolan escribió:Volvemos al chalé. Ha hecho algo ilegal o inmoral? "Ej que no eh koerenteh". Ya.



El problema de eso no es que sea ilegal.., es que te haces el humilde para engañar a la gente y conseguir su voto y luego eres la misma basura que todos. A mí llegar con mentiras hasta los más alto me parece una actitud indefendible. Pero visto el nivel por aquí no dudo que seguirán sacando votos.., lo tienen chupao

Overdrack escribió:luego pidiendo dimisión al gobierno para que, para que vuelva la derecha otra vez y sea peor.


Yo ya estoy aburrido de escuchar este razonamiento. Da igual que todas las decisiones que tome el gobierno sean nefastas porque “los otros lo harían peor...”

Así lo tienen muy fácil para seguir destrozando España.., barra libre tienen
Hereze escribió:
clamp escribió:Hombre, lo de los golpistas catalanes lo vimos todos por TV, no es que tuviera mucho misterio el asunto [qmparto]

Sí, todos vimos esos informes donde se inventaban fechas, personas, cargos, etc...

Pero bueno, ahora lo sufrirán otros.

Por cierto, reuslta curioso que hables de golpistas cuando el propio Supremo dijo que no lo fue, no lo debistes ver bien.


Lo que tu digas.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:o inmoral?

SÍ, sin duda.
Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...

El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.
A poco que alguien lea eldiario.es, se dará cuenta de que van de ser un diario serio y riguroso, con artículos llenos de gráficas y aspecto de papers científicos para al final ser una basura totalmente sesgada e ideologizada de parte del gran Ignacio Escolar, otro vocero de la izquierda junto con Maestre, Ferreras, etc.
Vasily escribió:
dicanio1 escribió:Los que son capaces de utilizar un atentado como el 11M pra sacar a todos sus medios y atacar al PP mientras aún se recogían cadaveres , se puede esperar cualquier cosa.

Certeras debe estar buscando las 3 capas de calzoncillos. Empeza la caza ha la GC pra desacreditarla y así desacredite cualquier informe que demuestre las negligencias de este gobierno.

Estos con tal de no dimitir como dimitirían en cualquier país después de tantos escándalos, son capaces de lo que sea.

El país, diario.es están ya preparadas para difamar con sus noticias falsas, y con supuestos informes, testigos, ect

Pensé que jamás vería superar lo de las elecciones después del 11M , pero su miseria moral no conoce límites ..


Coño los del 11M fue ETA, ETA ETA y más ETA con eso ya se desacrédito la derecha de este país, a ver que pataleta te da cuando por enésima vez quedéis en ridículo apoyando las cloacas de este país sólo porque benefician a vuestros partidos políticos, pobrecitos la que os espera estos 4 años
Ya podéis salir lo que queráis a la calle que gobernar no vais a gobernar eso seguro

¿Las cloacas te refieres a Iglesias y sus USB con fotos "íntimas" de sus exparejas? Enga!!! Hasta luego!!!
Pocos diarios sin sesgo hay, pero yo eldiario.es es uno de los diarios que leo, entre otros... al igual que veo lasexta, entre otras, porque me parece dentro de su sesgo que son medios "relajados". Y por relajados me refiero a que no te den ganas de vomitar con solo leer titulares. La distancia entre Okdiario y eldiario.es es abismal. No tenéis más que entrar a la portada de ambos y ver las enormes diferencias a favor de eldiario.es que hay. Simplemente, es un medio relativamente "calmado".

Que se apunte tanto a la sexta y eldiario.es lo veo relativamente normal teniendo en cuenta que quien apunta acostumbrará a leer otros diarios y ver otros medios que no son esos, aunque hablen todo el tiempo de ellos.

Ya veo que el EOLiano de Twitter ha pasado de desmontar al neofeminismo a desmontar al neosocialismo. Avanzando con paso firme.

Con todo, creo que el Gobierno está haciendo ahora mismo cosas muy raras. Al principio no sabía identificar (me refiero al comienzo de la epidemia) cómo lo estaba haciendo, luego vi que no lo hizo especialmente bien.. vamos, que lo hizo mal, a posteriori he tenido una buena impresión de cómo ha ido informando y aportando los datos que eran necesarios, de forma generlamente puntual y más o menos bien para el contexto en el que se han tenido que ver, pero... ¿y ahora?. Es que ahora está siendo todo un puto chiste, se empiezan a ver bandazos que responden a intereses exclusivamente partidistas, la crispación en las calles promovida por otros partidos que dejan en buen lugar a los pardillos de PSOE y Podemos les está haciendo reaccionar MAL y sobre todo, el puto turismo y sol español, que en esta mierda de país como no hay remedio, pues empezamos a "inventar métodos" en cuanto sale el sol del verano para intentar competir con otros países que le van a comer la tostada.

Total, que yo ya doy todas las fases por terminadas, que el Gobierno se está inventando mierdas para adelantar absolutamente todo y que el 1 de julio, si no mucho antes, todos estamos por la calle eso sí.. con precaución, con precaución. Y yo ahí solo veo dos posibilidades:

- O antes éramos muy gilipollas y ahora somos y vamos a ser muy responsables con el virus entre nosotros.
- O el gobierno ha sido demasiado listo desde el principio y miente más que habla.

No hay más.

P.D: Todo es ETA.
dark_hunter escribió:



El Diario a tope con los invents.



Pùes chico yo sigo sin ver el invent

@MisterZodiac

O sea Inda y villarejo , roban el movil de la dina esta , avisan a Pablo de que les han intentado vender material sensible con sus conversaciones privadas , le dan un usb , y por que pablo no se lo da a la dina hasta 5 meses despues , el culpable de todo esto es el ?

[+risas] [+risas]
Vasily está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho trol de derechas por aquí que cuando ven que la guardia civil manipula y fabrica documentos falsos se van por la tangente [carcajad], todo lo malo que tienen que tirar es apodos y cuentos inmorales, están tan acostumbrados que les roben en su cara sus propios partidos que se creen que todo ladrón son de su condición.
Nada nuevo, tranquilos chicos/as que por mucho que tiréis mierda el gobierno continuará haciendo una buena purga en la guardia civil y en todo el sistema para eliminar toda la basura que hay en este país dedicada a fabricar basura, y este gobierno lo tenéis para los próximos 4 años, luego a ver si el tripartito de derechas consigue sumar más que el PSOE y podemos juntos.
falta un poco de cubazuela del norte y esas cosas, que os estáis haciendo liberales en vuestro discurso? [360º]
techuzo escribió:Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...

El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.


Mejor nos informarmos en Okdiario y nos creemos todo lo que dice.
Se te olvida a ti, el informe PRISA verdad?... o también vas a decir que era cierto porque lo a dicho otros medios que no son de tu agrado?
Que pereza que dan los clones.
Sobre la manipulacion

Entonces, el 6 de Marzo el convocante al que dicen manipularon su declaracion, manda un email solicitando la cancelacion del evento, y dice la GC que es por motivo del COVID y asi lo integran en el expediente, cerrandolo.

Esto es 2 meses antes de que le tomen declaracion.

Ya en la declaracion el organizador dice que la razon no fue el realmente el COVID.

Entonces eldiario publica UN email, hay que remarcar lo de UN email, donde solo se pide la cancelacion del evento pero no explica el motivo.

La pregunta es si hubo mas correspondencia posterior o la comunicacion termino ahi.

No hay motivo en principio para pensar que le pidieran explicaciones, pero ¿y si las hubo? o simplemente el GC interpreto que en aquel contexto se debia a esa situacion y lo añadio al expediente, de ahi la confusion.

Supongo que pediran una extension de las pruebas para aclararlo.
Overdrack escribió:
techuzo escribió:Eldiario y la Sexta intentando tapar mierdas de este gobierno¿? me pinchas y no sangro...

El gobierno ha interferido en la policía judicial, eso es mas grave que cualquier error que hayan cometido en el informe, pero les ha salido redonda la jugada de la filtración y sus monos escribiendo. Sus simpatizantes ya se han olvidado de lo primero.


Mejor nos informarmos en Okdiario y nos creemos todo lo que dice.
Se te olvida a ti, el informe PRISA verdad?... o también vas a decir que era cierto porque lo a dicho otros medios que no son de tu agrado?


Es que a día de hoy mucha gente en este país no sabe que hemos tenido el equivalente al caso Watergate contra dirigentes de Podemos y partidos catalanes y lo mejor de todo es la "indiferencia" general de la población y medios de comunicación.
Lo de la sexta, el diario.es y el pais es para hacerselo mirar... en estos momentos centrarse en desacreditar un informe que era un documento privado entre la guardia civil y un juez, allá el juez si se lo cree o no, en lugar de informar sobre los despidos fulminantes de este gobierno hacia cualquier funcionario independiente que no les cubra el relato es de traca. Auténtico terrorismo informativo.

En serio, no podemos permitir que ningún partido político haga lo que están haciendo PSOE-Podemos en el poder, son muy peligrosos.
El informe de las mentiras:

Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
https://elpais.com/espana/2020-05-26/lo ... ml?rel=lom
El informe de la Guardia Civil enviado al Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, que investiga la celebración de manifestaciones en la Comunidad de Madrid durante la fase de expansión del coronavirus, concluye que 12 marchas convocadas para los días posteriores al 8-M se suspendieron “instadas por la Delegación del Gobierno mediante llamada telefónica”. El texto del instituto armado trató de este modo de argumentar que mientras el Gobierno alentaba la convocatoria feminista, intentaba suspender otras protestas al ser consciente, según el informe, del riesgo sanitario. Los promotores de estas otras manifestaciones, sin embargo, rechazan haber recibido presiones y, en la mayoría de los casos, aseguran que desconvocaron la protesta motu proprio antes de que la Delegación del Gobierno les llamara. Algunos de ellos fueron citados a declarar ante la Guardia Civil.


Ni se prohibió ninguna manifestación a instancias de la Delegación de Gobierno, ni hubo presiones por ningún sitio, ni se declaró la pandemia mundial antes del 8M como asegura el informe de la Guardia Civil.

Esa es la realidad, se intente ahora desprestigiar a las fuentes visto que el informe no se sostiene solo porque está lleno de errores.
148531 respuestas