Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Zustaub escribió:
Chomi escribió:
Zustaub escribió:@Chomi



Es una palabra que he elegido, precisamente, porque me parece elevar la ingenuidad a la categoría de arte el pretender igualar que se hable de alguien por las acciones de su padre a ostentar, sin renunciar a el ni a los beneficios que éste aporta, un titulo nobiliario que se consigue de forma hereditaria.



Y como te he dicho, ambos dispararon con bala al decir lo que dijeron. Si quieres quedarte con ingenuidades,quizás el ingenuo seas tú ; Pablo Iglesias pretendía Cayetana como si estuviesen en un Red Bull Batalla de Gallos. Lo sabes perfectamente.

Puedes tirar de palabra de moda para dar rodeos , pero la cuestión es la que es ; convierten el parlamento en un Rayden vs Yoanarman 2006. Y tú quieres pensar que uno dijo marquesa para tratarla con respeto y honores y la otra padre terrorista para hacerle llorar,pues bien por ti, que quieres que te diga chico.


Fíjate que tenía cierta impresión de que algo sabías del tema de usar aquello de "marqués" con intención de ofender, flamear o calentar los ánimos. Me ha dado por buscar y el 30 de abril, en éste mismo hilo, decías:

Supongo que alguna compañera será acogida en casa de Irene Montero, porque sino cobra no se cómo va vivir. ¿ La marquesa de Galapagar no se preocupa ahora por eso ? ¿ Y por los niños cuyos padres van a estar más de 60 días sin ingresar un euro ? Así tengo varios compañeros también, por suerte yo tengo menos gastos y puedo tirar.


¿Cuál intentabas ser, Rayden o Yoanarman?

@unilordx te regalo otro meme:

Imagen


Lo que pasa cuando uno cita a pelo sin enlaces, es que algunos si nos da por buscar de donde han salido.

Yo por suerte o por desgracia aún no me desdoblo en varios usuarios, y puedo confirmar, e imagino que @Chomi también, que no somos la misma persona.

EDIT: he visto que por como estaba formado el mensaje creia que te referias a mi y no a él, dejo el mensaje tal cual como muestra de mi metedura de pata [facepalm]

Esto me pasa por leer los mensajes de abajo a arriba XD.
Ya me imagino como tienen que estar Losantos y compañía en estos momentos, después de lo que pasado con Pérez de los Cobos, esto les ha alegrado el día.
AniTa 73 escribió:
clamp escribió:
AniTa 73 escribió:
Yo también triunfo abriendo fabricas con esclavos no te jode. Después vendré con mascarillas hechas por niños esclavos y las repartiré por aquí para que me pongáis un monumento. Ahhh y pagar los impuestos fuera, que aquí con pagar los sueldos a los trabajadores ya va bien y viva españa!

Después encima quiere el coletas que pague yo y mis amigos un 2 % más de impuestos!! Estamos locos? que hago yo ganando solo 3 millones de euros al mes en vez de 3,2 millones??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Va sin demagogia.

Exacto, demagogia pero además no la usa ni políticamente, sino para su propio beneficio lo que es hasta peor.


Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.

Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?

¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.

Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?
julepe escribió:
Psmaniaco escribió:
cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html

Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona

Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.

No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.

esta mañana han salido a protestar......

seran borjamaris fachas tambien.......

Es que la cosa es seria, y el gobierno solo dice que lamenta la situacion [facepalm] , manda webos.
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://youtu.be/sufjHBvpT9g

Mira que no trago a los PPeros del congreso, pero esta tía con la olona de VOX son un azote para el comunista leninin.

Vídeo a una réplica donde leninin dice que l democracia está en peligro( y están intentando vender el relato que la derecha quiere acabar con todo)

Gran vídeo porque al final mucho de lo que dice la Cayetana son frases dichas por leninin dejándolo como lo que es, un falso con piel d e cordero y un totalitarismo comunista de manual.

Esto es lo que tenemos en el gobierno y aún algunos sin entenderlo.. 12 minutos de vídeo pero cuánta verdad , que encima muchas d les frases del propio pablito
Vamos a variar de tercio, que para barra de bar me voy a uno

Los datos del Ministerio de Sanidad sobre los test PCR realizados no casan con los de las CCAA, un ejemplo, en Galicia la Junta a 26 de mayo informa que se han realizado menos test PCR que lo anunciado para esa comunidad por el gobierno central a 21 de mayo. El gobierno de Sánchez anuncia hasta 10000 test PCR realizados de más a los reconocidos días después por la Junta gallega.

Gobierno Central indica que Galicia ha hecho a 21 de mayo 145843 pruebas PCR.
Gobierno Galicia indica que se han realizado a 26 de mayo 136059 pruebas PCR.


¿Quizá necesiten de un cursillo gratis de excel para que cuadren las cuentas?
cierre al salir, señoria
carlosniper escribió:cierre al salir, señoria

También lo he visto [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si es que este sanchez solo sabe mentir..

El que decía que l planta de Nissan en barcelona no corría peligro https://www.abc.es/economia/abci-sanche ... ticia.html

miente más que habla. A disfrute de lo votado
dicanio1 escribió:https://youtu.be/sufjHBvpT9g

Mira que no trago a los PPeros del congreso, pero esta tía con la olona de VOX son un azote para el comunista leninin.

Vídeo a una réplica donde leninin dice que l democracia está en peligro( y están intentando vender el relato que la derecha quiere acabar con todo)

Gran vídeo porque al final mucho de lo que dice la Cayetana son frases dichas por leninin dejándolo como lo que es, un falso con piel d e cordero y un totalitarismo comunista de manual.

Esto es lo que tenemos en el gobierno y aún algunos sin entenderlo.. 12 minutos de vídeo pero cuánta verdad , que encima muchas d les frases del propio pablito


En ningún momento dice que sea un totalitarismo comunista de manual.
Y lo de falso con piel de cordero, es evidente, TODOs los políticos lo son, o esque tenemos 10 años?
¿Una marquesa que hace ahí con la política? Pues defender a sus marqueses, de los que dudo que haya aquí en el foro de EOL y seguro que muchos la votarán...

dicanio1 escribió:Si es que este sanchez solo sabe mentir..

El que decía que l planta de Nissan en barcelona no corría peligro https://www.abc.es/economia/abci-sanche ... ticia.html

miente más que habla. A disfrute de lo votado


Lo dijo en Enero, creo que ha pasado alguna cosa entre enero y ahora, ¿que era no que no me acuerdo? ein?
esta gente tiene un discurso tan básico que es tan fácil dejarlos por los suelos..

@AniTa 73 Nada, una pequeño resfriado.
@AniTa 73

¿Y qué ha pasado en la factoría que sí se ha dejado para que se mantenga esa y no la española?
clamp escribió:Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.

Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?

¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.

Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?


Y que tenemos que decir la la eliminación de aranceles para productos textiles importados, que aplicó Europa no hace tantos años y que se cargó casi toda la industria textil europea, a quien benefició? es un orgullo tener a uno de los tíos más ricos del mundo a costa de haber destruido nuestra industria textil?

Cuanto cuesta fabricar una camiseta en españa? cuanto cuesta hacerla en países del tercer mundo? a quien beneficia? porque hablamos de menos de 2€ de diferencia por pieza, cuanto cuesta una camiseta en zara? es el cliente el beneficiado? marca la diferencia pagar 1€ más o menos por una camiseta? o más bien es un 1€ por camiseta al bolsillo del filántropo.
AniTa 73 escribió:
dicanio1 escribió:https://youtu.be/sufjHBvpT9g

Mira que no trago a los PPeros del congreso, pero esta tía con la olona de VOX son un azote para el comunista leninin.

Vídeo a una réplica donde leninin dice que l democracia está en peligro( y están intentando vender el relato que la derecha quiere acabar con todo)

Gran vídeo porque al final mucho de lo que dice la Cayetana son frases dichas por leninin dejándolo como lo que es, un falso con piel d e cordero y un totalitarismo comunista de manual.

Esto es lo que tenemos en el gobierno y aún algunos sin entenderlo.. 12 minutos de vídeo pero cuánta verdad , que encima muchas d les frases del propio pablito


En ningún momento dice que sea un totalitarismo comunista de manual.
Y lo de falso con piel de cordero, es evidente, TODOs los políticos lo son, o esque tenemos 10 años?
¿Una marquesa que hace ahí con la política? Pues defender a sus marqueses, de los que dudo que haya aquí en el foro de EOL y seguro que muchos la votarán...

dicanio1 escribió:Si es que este sanchez solo sabe mentir..

El que decía que l planta de Nissan en barcelona no corría peligro https://www.abc.es/economia/abci-sanche ... ticia.html

miente más que habla. A disfrute de lo votado


Lo dijo en Enero, creo que ha pasado alguna cosa entre enero y ahora, ¿que era no que no me acuerdo? ein?

Pero si llevan años desde Nissan amenazando con cerrar esa fábrica [qmparto]
vicodina escribió:Pero si llevan años desde Nissan amenazando con cerrar esa fábrica [qmparto]

Además de que eso ha pasado en todo el mundo, no sólo en España, acaso donde van a poner esa empresa no ha pasado nada?
Hereze escribió:
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:No joas :O , la madre que los pario [facepalm] [noop] 3000 personas a la calle cawento cawento cawento cawento [facepalm] .
Un saludo.

No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.

Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.

Ya tardaba en sacar la palabra independencia, ¿la ruina? a ver si te crees que España va camino de ser Suiza.

Pues tampoco pero si un país quiebra... un país minúsculo que vendría a ser Cataluña sí se independizara a ver de donde tira, por eso lo digo. Que a mi ni me va mi me viene que lo fueran o no y tampoco lo digo por mal todo lo contrario. Le concederian ayudas o estaría en ls zona euro.. Le daría España dinero.. Lo dudo, suma que tienen muchas empresas importantes y si unas cierran o marchan.. En una crisis de estas..

pitt escribió:
adrick escribió:
nano_power escribió:Sin contar las misteriosas muertes de rita barbera y compañia...M rajoy el misterioso y sin fin de casos de sus jueces puestos a dedos.
La derecha de este país es lo mas corrupto que se ha visto en la vida, que se pongan a hablar de dictadura y mierdas ahora que el PSOE (otra gran mierda) gobierna es cuanto menos patético.

Ya viene bien esa limpieza de la GC, ademas se ha dejado bastante claro el invento del informe del guardia civil, que le damos un aplauso por ello? a la puta calle.

Pues mas o menos pero en malgasto y reventar el pais gana el soe si no da una mirada atras, aparte los miles de muertos los llevan en la espalda claro que como muchos aqui no lo pasaron solo son cifras o importa poco.

Si todo esto lo hacen los peperos bueno... Ya con dos del ebola muchos se ponian locos..

El tema esque aqui muchos tienen tirria a unos y otros no hay mas.

Tambien hay gente que saca sienpre la dictadura y tal y es gracioso que el 90% de foreros ni lo vivieron en su dia, parecen tenerlo mas olvidado aquellos que chavales que se empapan de historia. Pues mira tanto rollo con los muertos del franquismo y estos tirando de crematorio ahora que me digan si cada uno sabe al 100% si es su familar fallecido. Luego una estatua de mierda que no se sdi la puso el pp no recuerdo.

Es lo que es y gobierna quien gobierna, cuando lo haga otro pues se sacaran sus trapos sucios igualmente.

Aparte que los peperos no tienen nada de derecha son mas de centro y incluso en lo social se da la mano con el soe.. Pero nada siempre los ponemos en la derecha.

El tema que aqui no gustan ni unos ni otros, pero que vamos cuando se habla de los voxeros y peperos se escuchan tortas. [+risas]


Una cosa si digo almenos con rajoy no tuvimos rescate veremos con sanchez que tira billetes.



Los peperos no tienen nada de derechas... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y es cierto,con Rajoy no hizo falta rescate,por que METIERON LA MANO EN LA HUCHA DE LAS PENSIONES.


Verguenza y asco.
no lo niego, pero si partimos de esa base el soe también metió ls mano, se cargó pensionistas ahorrando millones y éste no tiene mucha pinta de no pedir un rescate, ahora dime que es peor, aunque más de lo mismo.

De derechas tal y como lo veo no tienen nada o muy poco.. Mismamente el soe y el pp se daban la mano.
Ahora que nos van a regar a millones y unos a fondo perdido, ¿el gobierno va a intertirlos en crear empleo e industria o solo van a ser pagas y chiringuitos?

El gobierno debería ir haciendo un plan para futuro (este informe obviamente costará una millonada en sí mismo y se lo darán al amiguete de turno) pero se debería aprovechar ese dinero para algo...

En el congreso da entre pena y asco verlos, solo se insultan y desvían la atención mientras la gente se va a la calle. Lo único que hacen es dar una paga que solo es pan para hoy y hambre para mañana.

Es indignante, y encima el pueblo llano nos dedicamos a discutir sobre la derecha y la izquierda. Ya no es idiología sino que hay que hacer algo antes de que nos vayamos a la mierda.

Perdonad el tocho pero ya es increíble la situación en la que estamos y a la que nos dirigimos es aún peor.
(mensaje borrado)
Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!


No pillo la ironía.
10-10-10 escribió:
clamp escribió:Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.

Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?

¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.

Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?


Y que tenemos que decir la la eliminación de aranceles para productos textiles importados, que aplicó Europa no hace tantos años y que se cargó casi toda la industria textil europea, a quien benefició? es un orgullo tener a uno de los tíos más ricos del mundo a costa de haber destruido nuestra industria textil?

Cuanto cuesta fabricar una camiseta en españa? cuanto cuesta hacerla en países del tercer mundo? a quien beneficia? porque hablamos de menos de 2€ de diferencia por pieza, cuanto cuesta una camiseta en zara? es el cliente el beneficiado? marca la diferencia pagar 1€ más o menos por una camiseta? o más bien es un 1€ por camiseta al bolsillo del filántropo.


No has respondido ni una sola de las 5 preguntas xD
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!

El virus no tiene nada que ver con el cierre.
LLioncurt escribió:
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!


No pillo la ironía.
A Reino Unido nunca se le toca que están peor con el covid19 pero no creo que tenga que ver, está entre me voy de la zona euro pero no termina de salir eso si me crearia dudas..

Pero claro un país con industria y potente no tiene nada que ver con España... Entonces todo se le permite.

En uk la automoción da mucho dinero y tienes empresas de automovilismo incluso antiguas o que te hacen más fácil la vida. Aquí estamos media vida con un cuatro latas y talleres de mierda.

La verdad que a uk todos los países de europa la hacen sombra..

Nissan sabe dónde vende y supongo que sea eso.
La bocachanclada del día.

LLioncurt escribió:
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!


No pillo la ironía.


Nada, que para @yeong @AniTa 73 el cierre de Nissan Barcelona se debe mayormente al coronavirus, por lo que las palabras del padrecito Sánchez no eran una mentira, simplemente las circunstancias han variado desde enero. Pero claro, lo que no entiendo entonces es el motivo de elegir cerrar Barcelona y no Sunderland, la otra candidata.
Los de ElMundoToday siempre la clavan.

https://www.elmundotoday.com/2020/05/al ... rar-con-p/

Álvarez de Toledo sugiere, en su particular tono conciliador, que el Gobierno, seguramente con buena intención, no está haciendo las cosas “del todo bien” y se ofrece a colaborar con Pablo Iglesias

“Podría equivocarme, pero creo que se podrían hacer las cosas mejor, aunque entiendo que es muy difícil acertar, pero lo importante es que colaboremos y lleguemos a puntos de encuentro que satisfagan a todos los españoles”. Con estas palabras arrancó ayer Cayetana Álvarez de Toledo su intevención durante una sesión de control al Gobierno en la que se dirigió directamente a Pablo Iglesias para pedirle que no rechazara su mano tendida.

“Somos la oposición, pero estamos aquí para trabajar, aunque sea desde posiciones ideológicamente distintas”, insistió Álvarez de Toledo en su habitual tono conciliador, que le ha hecho ganar apoyos y simpatías tanto dentro de su partido como fuera.

“Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo”, dijo también.

Durante su interpelación, que según el orden del día versaba sobre “cómo van a influir en la acción de Gobierno los acuerdos políticos con los partidos nacionalistas que, aunque son legítimos, evidencian un problema de regionalismo difícil de resolver”, Álvarez de Toledo subió el tono y llegó a llamar a Iglesias “obtuso”, “sabelotodo” y “un poco… un poco rojerillas, con todo el respeto”.

A continuación ella misma pidió perdón a Iglesias y a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, por haberse propasado en el lenguaje y pidió que sus palabras fueran eliminadas del diario de sesiones porque “no proceden en una Cámara como esta”.

“Nosotros creemos unas cosas y ustedes creen otras, pero juntos representamos la voluntad de España, por lo que evidentemente usted debería escucharnos. Mucha gente nos votó y confía en sentirse representada, pese a que estemos en la oposición”, concluyó Toledo.

Lamentablemente, el vicepresidente Pablo Iglesias respondió a Cayetana Álvarez de Toledo que se callara “de una puta vez” y la llamó “nazi”, “fascista”, “asesina”, “marquesa de los cojones de la puta mierda”, “aristocratucha de pacotilla” y “genocida”; expresiones que no consintió que fueran eliminadas del diario de sesiones.
feenare escribió:Ahora que nos van a regar a millones y unos a fondo perdido, ¿el gobierno va a intertirlos en crear empleo e industria o solo van a ser pagas y chiringuitos?

El gobierno debería ir haciendo un plan para futuro (este informe obviamente costará una millonada en sí mismo y se lo darán al amiguete de turno) pero se debería aprovechar ese dinero para algo...

En el congreso da entre pena y asco verlos, solo se insultan y desvían la atención mientras la gente se va a la calle. Lo único que hacen es dar una paga que solo es pan para hoy y hambre para mañana.

Es indignante, y encima el pueblo llano nos dedicamos a discutir sobre la derecha y la izquierda. Ya no es idiología sino que hay que hacer algo antes de que nos vayamos a la mierda.

Perdonad el tocho pero ya es increíble la situación en la que estamos y a la que nos dirigimos es aún peor.

Pues opino lo mismo si son todos iguales no se para que tantan discusión con estos temas. Algo.. Pues no se el que porque en una dictadura política y con unos partidos que se ríen en nuestra cara como no salgas a manifestarte en plan rambo..
yeong escribió:esta gente tiene un discurso tan básico que es tan fácil dejarlos por los suelos..

@AniTa 73 Nada, una pequeño resfriado.


Y aquí en España si acaso habrá unos pocos casos diagnosticados...
unilordx escribió:La bocachanclada del día.



Menudo imbécil. Es que de verdad, para qué queremos políticos. Pablo Iglesias dice: YO CREO, ya, pero lo que tú creas genera crispación y da la impresión de que es lo único que busca. Como siempre, aquí no cambia nada. Luego el otro tonto dándoselas de ofendido hablando de comunistas y demás o el "cierre al salir", es de una mala educación terrible. Eso sí, me gustaría saber qué ha dicho antes el de VOX.
Te resumo la política de este país. Mientras tú te comes la mierda, ¿dónde acaban nuestros políticos? Y ojo , que estos no saben casi ni hablar bien , como nuestro amigo Pepiño , el corruto xD.
'El Ministerio de Enagás': la mitad de su consejo fue alto cargo público
https://www.elmundo.es/economia/2020/05/28/5eceaf33fdddffcabd8b4610.html

160.000 euros al año y no se le conoce que haya trabajado en algo en su vida. Los más tontos nos desgobiernan y nos roban nuestro dinero en nuestra cara xD.
@unilordx Ha soltado más bocachancladas aparte de esa:

- Nacionalizar Nissan y Alcoa:

https://www.servimedia.es/noticias/1260618

- Los jordis son "demócratas" y hay que negociar con Puigdemont:

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31211.html

Y ya sabes, qué escándalo que Cayetana diga que el padre de Iglesias fuera un terrorista por ser del FRAP. Solo buscan la confrontación.

Pero qué bien el vicepresidente llamando golpista a un diputado. Eso sí que es buscar concordia.
Goncatin escribió:@unilordx Ha soltado más bocachancladas aparte de esa:

- Nacionalizar Nissan y Alcoa:

https://www.servimedia.es/noticias/1260618

- Los jordis son "demócratas" y hay que negociar con Puigdemont:

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31211.html

- Hombre si habláramos de una empresa nacional como Movistar pues sí.
- Pedir un referendu, es algo que suelen hacer los demócratas.
Lo que pasa con Pablo Iglesias es que está viendo que la situación actual es un "ahora o nunca" para poder hacer realidad sus sueños húmedos comunistas y está con la maquinaria a todo trapo, a ver si algo cuela.

El resto le suda 3 cojones, lo único que quiere ahora es poder poder poder, nacionalizar, hacerse con el control de los medios, etc.

Su nuevo tono al hablar de cura y la repetición de democracia, patriotismo, justicia social, Constitución... Son ejemplos de 1ero de manipulación.
PreOoZ escribió:
unilordx escribió:La bocachanclada del día.



Menudo imbécil. Es que de verdad, para qué queremos políticos. Pablo Iglesias dice: YO CREO, ya, pero lo que tú creas genera crispación y da la impresión de que es lo único que busca. Como siempre, aquí no cambia nada. Luego el otro tonto dándoselas de ofendido hablando de comunistas y demás o el "cierre al salir", es de una mala educación terrible. Eso sí, me gustaría saber qué ha dicho antes el de VOX.


Yo creo que no era el momento en medio de la comision de reconstruccion , pero es sorprendente cuando Vox esta dia si dia no , tildando de dictadura al actual gobierno , crispando el ambiente , y como el otro dia diciendo que los incidentes de la manifestacion que hicieron eran infiltrados de la izquierda .

Y ahora se ofenden , cuando lo que ha dicho Pablo es solo el reflejo de lo que realmente parece que quieren , solo tienes que leer dia si dia tambien eso de sus seguidores en redes etc . Pablo es un bocazas , pero alguien sabe donde vive Abascal ?
Han ido a acosar a la cuidadora de sus hijos a preguntar si es buen padre y que educacion les da ? . Coño que hasta en google maps han señalado su casa como la mansion venezolana de los galapagar .

El acoso que se le hace a Pablo no se le hace a nadie , la violencia verbal que utiliza vox si da para pensar que si no es por las buenas quieren el poder por las malas , y ahora se ofenden . Ellos pueden decir todas las burradas que quieran y los demas no podemos pensar que les gustaria un golpe de estado cuando entre sus miembros tienen militares favorables al franquismo y a primo de ribera . Van de democratas pero no se comportan como tal .

Anda ya !!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
PreOoZ escribió:
unilordx escribió:La bocachanclada del día.



Menudo imbécil. Es que de verdad, para qué queremos políticos. Pablo Iglesias dice: YO CREO, ya, pero lo que tú creas genera crispación y da la impresión de que es lo único que busca. Como siempre, aquí no cambia nada. Luego el otro tonto dándoselas de ofendido hablando de comunistas y demás o el "cierre al salir", es de una mala educación terrible. Eso sí, me gustaría saber qué ha dicho antes el de VOX.



El de VOX a puesto en su sitio al hijo de un terrorista y se ha ido..

Pablito simple te quería hoy montar un l circo porque lo de su padre terrorista ha sido ayer lo más comentado.

El de VOX ha hecho muy bien en irse porque para empezar a qué narices venía eso en una comisión que nada tenía que ver con esos temas???

Al amigo de los terroristas, el que pedía ser su embajador en madrid hace pocos años, no sabe aún que siendo vicepresidente es el primero que tiene que saber comportarse y que lo de ayer se lo puede guardar pra el congreso
euromillón escribió:
LLioncurt escribió:
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!


No pillo la ironía.


Nada, que para @yeong @AniTa 73 el cierre de Nissan Barcelona se debe mayormente al coronavirus, por lo que las palabras del padrecito Sánchez no eran una mentira, simplemente las circunstancias han variado desde enero. Pero claro, lo que no entiendo entonces es el motivo de elegir cerrar Barcelona y no Sunderland, la otra candidata.


Ya lo dijiste tu en Enero, la Nissan chapa !
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@unilordx Ha soltado más bocachancladas aparte de esa:

- Nacionalizar Nissan y Alcoa:

https://www.servimedia.es/noticias/1260618

- Los jordis son "demócratas" y hay que negociar con Puigdemont:

https://www.europapress.es/nacional/not ... 31211.html

- Hombre si habláramos de una empresa nacional como Movistar pues sí.
- Pedir un referendu, es algo que suelen hacer los demócratas.


Todavía seguimos creyendo en esta mentira?? Creí que ya había quedado suficientemente claro, que los líderes independentistas de demócratas no tienen nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que l Nissan chapaba ya se comentó, si sale un rumor y están estos gobernando es obvio que al final se cumple.. todo lo que sea perjudicar ha la clase obrera , no hay mejor gobierno que el de barcelona y el gobierno..

Estaba leyendo que puede perjudicar a 28mil personas y encima estando en la antesala a una Crisis económica.

Dramático.
Siento decir que Pablo Iglesias está entrando al trapo de Vox en todo, de ahí que Vox sepa que la confrontación con él está garantizada. Así es como yo lo veo...dos no se pelean si uno no quiere.

Y sinceramente me da la sensación de que a Pablo se le olvida con demasiada facilidad que es vicepresidente del Gobierno, debería ser más comedido de todas todas y tener, como se ha tenido siempre, alguien cercano que sea el que muerde por él.

En fin...siempre me dió grima la política, pero ahora ya es algo más que grima, por un lado y por el otro parece constantemente un patio de colegio de un tiempo a esta parte. Antes si era igual al menos no me parecía todo tan "agresivo".

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
unilordx escribió:La bocachanclada del día.



Le dicen a un extranjero que este "señor" es Vicepresidente del Gobierno y no se lo cree. Ojo además, al silencio de Patxi López.

Ya puede dar Vox todo el repelús que sea. Pero está representando a millones de votantes.

En una Comisión de Reconstrucción eso debería quedar claro. El país se hunde, literalmente. A ver Pablito, aquí no sobra nadie: ni izquierdas, ni derechas, ni centro, ni nacionalistas/indepes/regionailstas.

Encima le chulea al otro cuando está saliendo, sin ningún tipo de educación.

Y muchos lo siguen defendiendo. Nos está quedando un país de lo más tolerante.
Lo que sí que me queda claro es que cada vez veo más odio en el ambiente y un día de estos ese odio por parte de los 2 lados explotará del todo.
Parece que es para lo único que han servido Vox y Podemos.
Casi que me quedo con los ladrones de siempre, PP y PSOe xD.
LynX escribió:Lo que sí que me queda claro es que cada vez veo más odio en el ambiente y un día de estos ese odio por parte de los 2 lados explotará del todo.
Parece que es para lo único que han servido Vox y Podemos.
Casi que me quedo con los ladrones de siempre, PP y PSOe xD.


Pues visto lo visto, al final como decía aquel ministro socialista: "los experimentos en casa y con gaseosa". XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
VOX dice cualquier cosa

- No se callan
- Dicen lo que otros no se atreven
- Hacía falta gente así en Ejjjjjpaña

Iglesias replica tras tragarse que su padre era un terrorista, que si el chalé, que su gobierno es una dictadura, que se financian ilegalmente, que quieren que España sea Cubazuela (todo mentira of cors)

- Es que un vicepresidente no puede decir eso
- Qué vergüenza
- No es el momento ni el lugar

Spoiler: aunque estuviera en la oposición y hubiera dicho lo mismo le habrían caído palos igual. No puede decir absolutamente nada sin que la voxemia, la pepería y sus medios afines lo pongan a parir de manera sistemática. Es futbol. Pero menos civilizado y con más mentiras.
alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao
(mensaje borrado)
Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.
Y el otro le llama machista mientras se va.

Por qué todo lo que rodea a Vox es tan ridículo?
Valmont escribió:
unilordx escribió:La bocachanclada del día.



Le dicen a un extranjero que este "señor" es Vicepresidente del Gobierno y no se lo cree. Ojo además, al silencio de Patxi López.

Ya puede dar Vox todo el repelús que sea. Pero está representando a millones de votantes.

En una Comisión de Reconstrucción eso debería quedar claro. El país se hunde, literalmente. A ver Pablito, aquí no sobra nadie: ni izquierdas, ni derechas, ni centro, ni nacionalistas/indepes/regionailstas.

Encima le chulea al otro cuando está saliendo, sin ningún tipo de educación.

Y muchos lo siguen defendiendo. Nos está quedando un país de lo más tolerante.


Lo que ha pasado que Pablo se ha bajado al nivel de vox y le ha dado su propia medicina y como le ha escocido ha cogido y se ha ido , eso si, soltando que si comunistas, que si leninistas que si no se qué.

Pablo debería no bajarse al nivel de vox...

LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.


Tal cual...
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.


Pues para ser tan diferentes se parecen mucho. Ahora todos llaman golpistas a todos. Cada vez más iguales
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.

¿Sabes que estás blanqueando que en la próxima comisión "por la reconstrucción de España" o por lo que sea alguien de VOX le diga algo aún más gordo a Pablo Iglesias? Eso a ti como ciudadano, ¿qué te aporta? Una sociedad infantilizada es lo que tenemos.
148539 respuestas