› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zustaub escribió:Chomi escribió:Zustaub escribió:@Chomi
Es una palabra que he elegido, precisamente, porque me parece elevar la ingenuidad a la categoría de arte el pretender igualar que se hable de alguien por las acciones de su padre a ostentar, sin renunciar a el ni a los beneficios que éste aporta, un titulo nobiliario que se consigue de forma hereditaria.
Y como te he dicho, ambos dispararon con bala al decir lo que dijeron. Si quieres quedarte con ingenuidades,quizás el ingenuo seas tú ; Pablo Iglesias pretendía Cayetana como si estuviesen en un Red Bull Batalla de Gallos. Lo sabes perfectamente.
Puedes tirar de palabra de moda para dar rodeos , pero la cuestión es la que es ; convierten el parlamento en un Rayden vs Yoanarman 2006. Y tú quieres pensar que uno dijo marquesa para tratarla con respeto y honores y la otra padre terrorista para hacerle llorar,pues bien por ti, que quieres que te diga chico.
Fíjate que tenía cierta impresión de que algo sabías del tema de usar aquello de "marqués" con intención de ofender, flamear o calentar los ánimos. Me ha dado por buscar y el 30 de abril, en éste mismo hilo, decías:Supongo que alguna compañera será acogida en casa de Irene Montero, porque sino cobra no se cómo va vivir. ¿ La marquesa de Galapagar no se preocupa ahora por eso ? ¿ Y por los niños cuyos padres van a estar más de 60 días sin ingresar un euro ? Así tengo varios compañeros también, por suerte yo tengo menos gastos y puedo tirar.
¿Cuál intentabas ser, Rayden o Yoanarman?
@unilordx te regalo otro meme:
AniTa 73 escribió:clamp escribió:AniTa 73 escribió:
Yo también triunfo abriendo fabricas con esclavos no te jode. Después vendré con mascarillas hechas por niños esclavos y las repartiré por aquí para que me pongáis un monumento. Ahhh y pagar los impuestos fuera, que aquí con pagar los sueldos a los trabajadores ya va bien y viva españa!
Después encima quiere el coletas que pague yo y mis amigos un 2 % más de impuestos!! Estamos locos? que hago yo ganando solo 3 millones de euros al mes en vez de 3,2 millones???
Va sin demagogia.
Exacto, demagogia pero además no la usa ni políticamente, sino para su propio beneficio lo que es hasta peor.
julepe escribió:Psmaniaco escribió:cristiano.88 escribió:Por el pleno empleo: https://cadenaser.com/ser/2020/05/27/ec ... 79052.html
Nissan hace oficial el cierre de su planta de Barcelona
Nissan ha comunicado ya a su dirección y al ministerio de Industria el cierre de su planta de montaje de Barcelona lo que supone el despido de, al menos, 3.000 trabajadores directos y dejar en el aire otros 20.000 puestos de trabajo indirectos.
No joas , la madre que los pario 3000 personas a la calle .
Un saludo.
esta mañana han salido a protestar......
seran borjamaris fachas tambien.......
Gobierno Central indica que Galicia ha hecho a 21 de mayo 145843 pruebas PCR.
Gobierno Galicia indica que se han realizado a 26 de mayo 136059 pruebas PCR.
dicanio1 escribió:https://youtu.be/sufjHBvpT9g
Mira que no trago a los PPeros del congreso, pero esta tía con la olona de VOX son un azote para el comunista leninin.
Vídeo a una réplica donde leninin dice que l democracia está en peligro( y están intentando vender el relato que la derecha quiere acabar con todo)
Gran vídeo porque al final mucho de lo que dice la Cayetana son frases dichas por leninin dejándolo como lo que es, un falso con piel d e cordero y un totalitarismo comunista de manual.
Esto es lo que tenemos en el gobierno y aún algunos sin entenderlo.. 12 minutos de vídeo pero cuánta verdad , que encima muchas d les frases del propio pablito
dicanio1 escribió:Si es que este sanchez solo sabe mentir..
El que decía que l planta de Nissan en barcelona no corría peligro https://www.abc.es/economia/abci-sanche ... ticia.html
miente más que habla. A disfrute de lo votado
clamp escribió:Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.
Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?
¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.
Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?
AniTa 73 escribió:dicanio1 escribió:https://youtu.be/sufjHBvpT9g
Mira que no trago a los PPeros del congreso, pero esta tía con la olona de VOX son un azote para el comunista leninin.
Vídeo a una réplica donde leninin dice que l democracia está en peligro( y están intentando vender el relato que la derecha quiere acabar con todo)
Gran vídeo porque al final mucho de lo que dice la Cayetana son frases dichas por leninin dejándolo como lo que es, un falso con piel d e cordero y un totalitarismo comunista de manual.
Esto es lo que tenemos en el gobierno y aún algunos sin entenderlo.. 12 minutos de vídeo pero cuánta verdad , que encima muchas d les frases del propio pablito
En ningún momento dice que sea un totalitarismo comunista de manual.
Y lo de falso con piel de cordero, es evidente, TODOs los políticos lo son, o esque tenemos 10 años?
¿Una marquesa que hace ahí con la política? Pues defender a sus marqueses, de los que dudo que haya aquí en el foro de EOL y seguro que muchos la votarán...dicanio1 escribió:Si es que este sanchez solo sabe mentir..
El que decía que l planta de Nissan en barcelona no corría peligro https://www.abc.es/economia/abci-sanche ... ticia.html
miente más que habla. A disfrute de lo votado
Lo dijo en Enero, creo que ha pasado alguna cosa entre enero y ahora, ¿que era no que no me acuerdo?
vicodina escribió:Pero si llevan años desde Nissan amenazando con cerrar esa fábrica
Hereze escribió:adrick escribió:Psmaniaco escribió:No joas , la madre que los pario 3000 personas a la calle .
Un saludo.
No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.
Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.
Ya tardaba en sacar la palabra independencia, ¿la ruina? a ver si te crees que España va camino de ser Suiza.
no lo niego, pero si partimos de esa base el soe también metió ls mano, se cargó pensionistas ahorrando millones y éste no tiene mucha pinta de no pedir un rescate, ahora dime que es peor, aunque más de lo mismo.pitt escribió:adrick escribió:nano_power escribió:Sin contar las misteriosas muertes de rita barbera y compañia...M rajoy el misterioso y sin fin de casos de sus jueces puestos a dedos.
La derecha de este país es lo mas corrupto que se ha visto en la vida, que se pongan a hablar de dictadura y mierdas ahora que el PSOE (otra gran mierda) gobierna es cuanto menos patético.
Ya viene bien esa limpieza de la GC, ademas se ha dejado bastante claro el invento del informe del guardia civil, que le damos un aplauso por ello? a la puta calle.
Pues mas o menos pero en malgasto y reventar el pais gana el soe si no da una mirada atras, aparte los miles de muertos los llevan en la espalda claro que como muchos aqui no lo pasaron solo son cifras o importa poco.
Si todo esto lo hacen los peperos bueno... Ya con dos del ebola muchos se ponian locos..
El tema esque aqui muchos tienen tirria a unos y otros no hay mas.
Tambien hay gente que saca sienpre la dictadura y tal y es gracioso que el 90% de foreros ni lo vivieron en su dia, parecen tenerlo mas olvidado aquellos que chavales que se empapan de historia. Pues mira tanto rollo con los muertos del franquismo y estos tirando de crematorio ahora que me digan si cada uno sabe al 100% si es su familar fallecido. Luego una estatua de mierda que no se sdi la puso el pp no recuerdo.
Es lo que es y gobierna quien gobierna, cuando lo haga otro pues se sacaran sus trapos sucios igualmente.
Aparte que los peperos no tienen nada de derecha son mas de centro y incluso en lo social se da la mano con el soe.. Pero nada siempre los ponemos en la derecha.
El tema que aqui no gustan ni unos ni otros, pero que vamos cuando se habla de los voxeros y peperos se escuchan tortas.
Una cosa si digo almenos con rajoy no tuvimos rescate veremos con sanchez que tira billetes.
Los peperos no tienen nada de derechas...
Y es cierto,con Rajoy no hizo falta rescate,por que METIERON LA MANO EN LA HUCHA DE LAS PENSIONES.
Verguenza y asco.
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!
10-10-10 escribió:clamp escribió:Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.
Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?
¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.
Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?
Y que tenemos que decir la la eliminación de aranceles para productos textiles importados, que aplicó Europa no hace tantos años y que se cargó casi toda la industria textil europea, a quien benefició? es un orgullo tener a uno de los tíos más ricos del mundo a costa de haber destruido nuestra industria textil?
Cuanto cuesta fabricar una camiseta en españa? cuanto cuesta hacerla en países del tercer mundo? a quien beneficia? porque hablamos de menos de 2€ de diferencia por pieza, cuanto cuesta una camiseta en zara? es el cliente el beneficiado? marca la diferencia pagar 1€ más o menos por una camiseta? o más bien es un 1€ por camiseta al bolsillo del filántropo.
euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!
A Reino Unido nunca se le toca que están peor con el covid19 pero no creo que tenga que ver, está entre me voy de la zona euro pero no termina de salir eso si me crearia dudas..LLioncurt escribió:euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!
No pillo la ironía.
LLioncurt escribió:euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!
No pillo la ironía.
“Podría equivocarme, pero creo que se podrían hacer las cosas mejor, aunque entiendo que es muy difícil acertar, pero lo importante es que colaboremos y lleguemos a puntos de encuentro que satisfagan a todos los españoles”. Con estas palabras arrancó ayer Cayetana Álvarez de Toledo su intevención durante una sesión de control al Gobierno en la que se dirigió directamente a Pablo Iglesias para pedirle que no rechazara su mano tendida.
“Somos la oposición, pero estamos aquí para trabajar, aunque sea desde posiciones ideológicamente distintas”, insistió Álvarez de Toledo en su habitual tono conciliador, que le ha hecho ganar apoyos y simpatías tanto dentro de su partido como fuera.
“Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo”, dijo también.
Durante su interpelación, que según el orden del día versaba sobre “cómo van a influir en la acción de Gobierno los acuerdos políticos con los partidos nacionalistas que, aunque son legítimos, evidencian un problema de regionalismo difícil de resolver”, Álvarez de Toledo subió el tono y llegó a llamar a Iglesias “obtuso”, “sabelotodo” y “un poco… un poco rojerillas, con todo el respeto”.
A continuación ella misma pidió perdón a Iglesias y a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, por haberse propasado en el lenguaje y pidió que sus palabras fueran eliminadas del diario de sesiones porque “no proceden en una Cámara como esta”.
“Nosotros creemos unas cosas y ustedes creen otras, pero juntos representamos la voluntad de España, por lo que evidentemente usted debería escucharnos. Mucha gente nos votó y confía en sentirse representada, pese a que estemos en la oposición”, concluyó Toledo.
Lamentablemente, el vicepresidente Pablo Iglesias respondió a Cayetana Álvarez de Toledo que se callara “de una puta vez” y la llamó “nazi”, “fascista”, “asesina”, “marquesa de los cojones de la puta mierda”, “aristocratucha de pacotilla” y “genocida”; expresiones que no consintió que fueran eliminadas del diario de sesiones.
feenare escribió:Ahora que nos van a regar a millones y unos a fondo perdido, ¿el gobierno va a intertirlos en crear empleo e industria o solo van a ser pagas y chiringuitos?
El gobierno debería ir haciendo un plan para futuro (este informe obviamente costará una millonada en sí mismo y se lo darán al amiguete de turno) pero se debería aprovechar ese dinero para algo...
En el congreso da entre pena y asco verlos, solo se insultan y desvían la atención mientras la gente se va a la calle. Lo único que hacen es dar una paga que solo es pan para hoy y hambre para mañana.
Es indignante, y encima el pueblo llano nos dedicamos a discutir sobre la derecha y la izquierda. Ya no es idiología sino que hay que hacer algo antes de que nos vayamos a la mierda.
Perdonad el tocho pero ya es increíble la situación en la que estamos y a la que nos dirigimos es aún peor.
yeong escribió:esta gente tiene un discurso tan básico que es tan fácil dejarlos por los suelos..
@AniTa 73 Nada, una pequeño resfriado.
Goncatin escribió:@unilordx Ha soltado más bocachancladas aparte de esa:
- Nacionalizar Nissan y Alcoa:
https://www.servimedia.es/noticias/1260618
- Los jordis son "demócratas" y hay que negociar con Puigdemont:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 31211.html
PreOoZ escribió:
Menudo imbécil. Es que de verdad, para qué queremos políticos. Pablo Iglesias dice: YO CREO, ya, pero lo que tú creas genera crispación y da la impresión de que es lo único que busca. Como siempre, aquí no cambia nada. Luego el otro tonto dándoselas de ofendido hablando de comunistas y demás o el "cierre al salir", es de una mala educación terrible. Eso sí, me gustaría saber qué ha dicho antes el de VOX.
PreOoZ escribió:
Menudo imbécil. Es que de verdad, para qué queremos políticos. Pablo Iglesias dice: YO CREO, ya, pero lo que tú creas genera crispación y da la impresión de que es lo único que busca. Como siempre, aquí no cambia nada. Luego el otro tonto dándoselas de ofendido hablando de comunistas y demás o el "cierre al salir", es de una mala educación terrible. Eso sí, me gustaría saber qué ha dicho antes el de VOX.
euromillón escribió:LLioncurt escribió:euromillón escribió:Entonces, Nissan elige cerrar Barcelona,en vez de Sunderland, ¡qué casualidad que el coronavirus no haya afectado al Reino Unido!
No pillo la ironía.
Nada, que para @yeong @AniTa 73 el cierre de Nissan Barcelona se debe mayormente al coronavirus, por lo que las palabras del padrecito Sánchez no eran una mentira, simplemente las circunstancias han variado desde enero. Pero claro, lo que no entiendo entonces es el motivo de elegir cerrar Barcelona y no Sunderland, la otra candidata.
Hereze escribió:Goncatin escribió:@unilordx Ha soltado más bocachancladas aparte de esa:
- Nacionalizar Nissan y Alcoa:
https://www.servimedia.es/noticias/1260618
- Los jordis son "demócratas" y hay que negociar con Puigdemont:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 31211.html
- Hombre si habláramos de una empresa nacional como Movistar pues sí.
- Pedir un referendu, es algo que suelen hacer los demócratas.
LynX escribió:Lo que sí que me queda claro es que cada vez veo más odio en el ambiente y un día de estos ese odio por parte de los 2 lados explotará del todo.
Parece que es para lo único que han servido Vox y Podemos.
Casi que me quedo con los ladrones de siempre, PP y PSOe xD.
Valmont escribió:
Le dicen a un extranjero que este "señor" es Vicepresidente del Gobierno y no se lo cree. Ojo además, al silencio de Patxi López.
Ya puede dar Vox todo el repelús que sea. Pero está representando a millones de votantes.
En una Comisión de Reconstrucción eso debería quedar claro. El país se hunde, literalmente. A ver Pablito, aquí no sobra nadie: ni izquierdas, ni derechas, ni centro, ni nacionalistas/indepes/regionailstas.
Encima le chulea al otro cuando está saliendo, sin ningún tipo de educación.
Y muchos lo siguen defendiendo. Nos está quedando un país de lo más tolerante.
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.