Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
seguipowers escribió:
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao



Eso lo hablaba con un compañero de trabajo el otro día, justo eso mismo le decía yo. Mira que es fácil, copiar el modelo de holanda y a volar.

Y que conste que yo no fumo pero vamos porros fuma todo dios.

adrick escribió:
seguipowers escribió:
La crisis afecta todo el grupo, Nissan va a cerrar y el siguiente es Renault, me da que están creando una cortina de humo para intentar pillar algo de dinero con la cosa de si cierran o no cierran.

No pinta bien.

De renault me lo comentaron estos dias en francia que estaba apunto de desaparecer no se si les pertenece un 13% de la empresa y estaban pidiendo un prestamo pero ese mismo tendria unas condiciones de produccion de veiculos electricos y otras cosas y todos sabemos que no podran cumplirlo, esta la cosa como para vender veiculos electricos... Con el virus me da que el sector electrico de automocion bye almenos en años. Pues seria un buen golpe para muchos paises francia y españa por decir algunos.

De nissan no tengo ni idea de porque quieren cerrar la produccion.. La automocion vendera en minimos en unos años con lo del virus, eso gasoil/gasolina porque los electricos vaya torta.


Parece que viene de años atrás la reestructuración, siendo Nissan y Renault al final la misma empresa (O el mismo grupo o como lo quieran llamar) no tiene ningún sentido tener fabricas de Nissan y Renault por todas partes.

Por ahora son varias las Nissan que cierran en Europa, van a cerrar hasta disminuir la producción un 20%.

El sector del automóvil esta saturado, demasiados modelos diferentes y contando con que Nissan y Renault son lideres en ventas de coches eléctricos que no vayan por ahí los tiros.

Como dices eso parece ahora escuché también de la ford se pone muy jodido para el empleo y automovil... Como me temía el nivel de ventas. Ya confirmado por makoto uchida, no sé si el covid19 tenga que ver algo puede que un poco no estoy seguro.

Torra pidiendo ayuda a España pues se cumple lo que decía más atrás..
ocihc escribió:Veamos donde encajas las suaves e inocentes declaraciones de Podemos y su presidente totalitario y dictatorial en ese vacío de fundamento. No sé si lo sabéis y os da igual que estemos en manos de un psicópata o desconocéis totalmente quién es realmente Pablo Iglesias.

EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
"que existan medios privados ataca la libertad de expresión"
"Dame a mí los telediarios" "Eso vale más, con todos los respetos, que la Consejería de Turismo. Para ti la Consejería de Turismo"

LA VIOLENCIA
"Pido disculpas por no partir la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión"
"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

LGBT Y MÁS VIOLENCIA
"Fachas no faltan, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria"

LA PROPIEDAD PRIVADA
"Donde hay propiedad privada, hay corrupción"

SU AMOR PLATÓNICO GOLPISTA
"Tengan cuidado, Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible"

SU SUEÑO HÚMEDO DE EXPROPIARLO TODO
"Decir expropiese es decir democracia. Ser demócrata es expropiar, aunque os duela"

BLANQUEANDO A ETA Y SUS ASESINATOS
"Cualquier demócrata debería preguntarse si sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de la cárcel"
"Quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA" "Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española"

LA LUCHA DE CLASES
"Yo solo me he roto un hueso una vez y me lo rompí por dar un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconomica se vea obligado a esa situación… porque estabamos en el Laboratorio y un grupo de lúmpenes, gentuza de una clase social mucho más baja que la nuestra, intentó robar una mesa de mezclas"

EL COMUNISMO
"No he dejado de autoproclamarme comunista en Venezuela"
"lo que ha ocurrido en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa"

LAS GANAS DE CARGARSE LA CONSTITUCIÓN
"Digamos que hay una Constitución material que va mucho más allá de lo que se escribiera en el papelito aquel de 1978"
"Hay que romper el candado de 78"

EL CINISMO
"Me da asco la gente que hace política diciendo lo que conviene y buscando el aplauso fácil…"

EL DOLOR DE LA GENTE
"Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad"


¿Sabes de que valen esos quotes sin fuentes?

0

Es fácil tergiversar a Pablo Iglesias por que siempre ha sido un provocador, un beatillo de la palabrería izquierdista y un bocas. Pero en su contexto, todavía faltaría ver alguna declaración suya que dejara entrever un mínimo atisbo de intención golpista o cuanto menos de tendencias antidemocráticas para un modelo de estado.

No soy fan de Pablo Iglesias. Creo que él mismo acabó devorando a Podemos, e invalidando de facto gran parte de la transformación traída por el 15M. De hecho, lo tengo bastante atravesado. Pero nadie que conozca un mínimo al personaje, podría llamarlo golpista con razones sobre la mesa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:


Qué ignorante es el pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene toda la razón.
Creo que fue en FC donde leí que las empresas estatales son malas a no ser que pertenezcan a otro país.
El capitalismo ha convertido su doctrina en religión...pero aquí no pasa nada, que siga la fiesta.
euromillón escribió:@yeong

Yo en enero no dije nada, quien si dijo algo fue el presidente, ese que tanto defiendes pero que habló cuando debía haber callado. Y reitero, ¿qué ha hecho GB desde enero para que a ellos el virus no le haya afectado y a España sí?

_______


No me puedes comparar GB con España.
trueskins escribió:Curioso, hace apenas una semana estos de VOX proponían poco menos que un golpe de estado, y ale, ya tenemos la excusa para ir de sensibles ahora, y para irnos de la mesa de Reconstrucción por segunda vez y tener "la foto"

Madre mía, los neofascistas de hoy en día, que sensibles son, eso sí, cuando VOX llama de todo a PSOE y sobretodo Podemos, ahí, ya no somos tan piel fina...


La derecha en este país es experta en hacerse la víctima.
yeong escribió:
euromillón escribió:@yeong

Yo en enero no dije nada, quien si dijo algo fue el presidente, ese que tanto defiendes pero que habló cuando debía haber callado. Y reitero, ¿qué ha hecho GB desde enero para que a ellos el virus no le haya afectado y a España sí?

_______


No me puedes comparar GB con España.

Yo vivo en UK por temporadas bueno galés concretamente, es un mundo distinto aparte allí solemos caer muy bien aunque aquí estén algunos acomplejados.

Sobre el virus está afectado terriblemente pero hacen vida normal para no perder productividad, hablas con ellos y te dicen que el estado puede ayudar pero no infinitamente y hay que trabajar, allí son un poco robots muy serios con el trabajo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sanidad vuelve a sumar solo un muerto a su registro de fallecidos por Covid pese a contabilizar 38 en la última semana
https://www.20minutos.es/noticia/4273705/0/sanidad-vuelve-a-sumar-un-solo-muerto-a-su-registro-de-fallecidos-por-coronavirus-pese-a-contabilizar-38-en-la-ultima-semana/

A esta basura de gobierno, ya se la suda que les cojan mintiendo.
Garranegra escribió:Sanidad vuelve a sumar solo un muerto a su registro de fallecidos por Covid pese a contabilizar 38 en la última semana
https://www.20minutos.es/noticia/4273705/0/sanidad-vuelve-a-sumar-un-solo-muerto-a-su-registro-de-fallecidos-por-coronavirus-pese-a-contabilizar-38-en-la-ultima-semana/

A esta basura de gobierno, ya se la suda que les cojan mintiendo.

Lastima que no le crezca la nariz como pinocho [carcajad]
@Elelegido

Es que yo puedo entender que se critique a Pablo Iglesias y que se le ponga a caer de un guindo. Pero me choca sobremanera que la gente se escandalice por estas cosas como si fueran algo nunca visto en este país. Al final parece que no es el concepto el que este mal, si no quien lo dice y su ideología.
Viendo el "nivelaso" de los de Podemos y los de VOX a lo largo de toda la crisis, casi que preferiría que volviéramos al bipartidismo.

Ya ni veo los debates. Para pasar vergüenza ajena me pongo el Sálvame.
@baronluigi Vivimos en un estado de posverdad pura y dura. Cada vez parece más imposible poder llegar a consensos, no sobre medidas a tomar para mejorar el país, que eso ya sería la repanocha, si no sobre lo que significan las mismas palabras que empleamos todos los días. Así no se puede salir ni de la casilla de salida, y así nos va.

Eso sí, a río revuelto, ganancia de pescadores. A muchos les interesa que esta sea la nueva realidad. Todo esto se puede trazar a las campañas de Trump, de Bolsonaro, y a empresas de consultoría política como Cambridge Analytica que trabajan para crear un estado de cataclismo narrativo que logre catapultar a personajes a priori impopulares al poder.
Bimmy Lee escribió:Viendo el "nivelaso" de los de Podemos y los de VOX a lo largo de toda la crisis, casi que preferiría que volviéramos al bipartidismo.

Ya ni veo los debates. Para pasar vergüenza ajena me pongo el Sálvame.

Exacto, esta discusión sólo beneficia a PP, PSOE y de paso a C's.
clamp escribió:
dlabo escribió:
clamp escribió:
Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.

Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?

¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.

Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?


Mira, yo solo te voy a hacer una pregunta

¿sabes lo que son las auditorias?.

Es curioso como correis los liberales a acusar a gobiernos de saber cosas sin pruebas y como correis a defender a empresas por muy evidente que sea que o sabían o no querían saber.


Sí, sé los que son las auditorías.

¿Eso querías preguntar?


Pues si lo sabes, sabrás tambien que se hacen para controlar que los proveedores se ajusten a los estándares del cliente, entre ellos, los estándares éticos.

Asi que ya que hablas con tanta seguridad, si sabes que es una auditoría, tambien sabes que tus preguntas no proceden.
Inditex o sabía, o sospechaba y por eso no quería saber. No hay mas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Podemos lleva mucho tiempo "controlándose" porque cuando la alerta anti-fascista les llovió mucha mierda pero joer, que no iban tan desencaminados (hemos visto a gente con la bandera del aguilucho en manifestaciones como si nada) y ahora llaman terrorista a su padre.
Es que es descarado que Vox está haciendo el papel para que a Podemos se les considere radicales a su nivel.
Cuando su rival era Ciudadanos...fue cuando salió toda aquella trama venezolana que al final resultaron inventos de Inda.
Ahora que el rival es Vox, se dice que son radicales como ellos.
Podemos no juega en la misma liga, ya está.
Y bastante que la gente ha espabilado un poco, que el mejor resultado de Anguita (para muchos el mejor político que hemos tenido) fue un 10% de los votos ante Aznar y González.
Y yo si comparo a los actuales Sánchez, Abascal, Iglesias o Casado...me sale que el Anguita es Iglesias porque a los otros no hay por donde cogerlos.
Joer, que sabemos donde vive y a que se dedicaba su padre.
¿sabeis donde viven Abascal, Sánchez o Casado? ¿a que se dedicaban sus padres?
Pues eso.
Elelegido escribió:¿Sabes de que valen esos quotes sin fuentes?

0

Es fácil tergiversar a Pablo Iglesias por que siempre ha sido un provocador, un beatillo de la palabrería izquierdista y un bocas. Pero en su contexto, todavía faltaría ver alguna declaración suya que dejara entrever un mínimo atisbo de intención golpista o cuanto menos de tendencias antidemocráticas para un modelo de estado.

No soy fan de Pablo Iglesias. Creo que él mismo acabó devorando a Podemos, e invalidando de facto gran parte de la transformación traída por el 15M. De hecho, lo tengo bastante atravesado. Pero nadie que conozca un mínimo al personaje, podría llamarlo golpista con razones sobre la mesa.


¿Como? ¿Sin fuentes? Estarás de broma. De hecho espero que estés de broma.
Entra en Youtube y podrás ver todas esas declaraciones en su máximo esplendor. Es más, puedes ver el contexto de cada declaración que es aún peor. De su propia boca, ni fuentes de terceros ni leches fritas.
Más aún, no he puesto ni la décima parte de las barbaridades que ha dicho.

Lo he mantenido siempre, este tío es lo más peligroso que ha tenido España desde Franco. No quiere una democracia, quiere mandar él, quiere imponer su voluntad.

Cuando no gana en las urnas saca a la gente a rodear el Congreso, a hacer Scratches a sus oponentes y a meterse con todos los cuerpos de seguridad. Dejad de jugar con fuego con este tío, que no viene a limpiar nada, viene a imponer su totalitarismo.
Blawan escribió:Podemos lleva mucho tiempo "controlándose" porque cuando la alerta anti-fascista les llovió mucha mierda pero joer, que no iban tan desencaminados (hemos visto a gente con la bandera del aguilucho en manifestaciones como si nada) y ahora llaman terrorista a su padre.
Es que es descarado que Vox está haciendo el papel para que a Podemos se les considere radicales a su nivel.
Cuando su rival era Ciudadanos...fue cuando salió toda aquella trama venezolana que al final resultaron inventos de Inda.
Ahora que el rival es Vox, se dice que son radicales como ellos.
Podemos no juega en la misma liga, ya está.
Y bastante que la gente ha espabilado un poco, que el mejor resultado de Anguita (para muchos el mejor político que hemos tenido) fue un 10% de los votos ante Aznar y González.
Y yo si comparo a los actuales Sánchez, Abascal, Iglesias o Casado...me sale que el Anguita es Iglesias porque a los otros no hay por donde cogerlos.
Joer, que sabemos donde vive y a que se dedicaba su padre.
¿sabeis donde viven Abascal, Sánchez o Casado? ¿a que se dedicaban sus padres?
Pues eso.

No te olvides que sabemos hasta que lavavajillas compra.
ocihc escribió:¿Como? ¿Sin fuentes? Estarás de broma. De hecho espero que estés de broma.
Entra en Youtube y podrás ver todas esas declaraciones en su máximo esplendor.

Claro, y con unos recortes estupendos para que solo se vea el fragmento sacado de contexto que interese al alineado de turno.

Por favor... que no nos chupamos el dedo.
dlabo escribió:
clamp escribió:
dlabo escribió:
Mira, yo solo te voy a hacer una pregunta

¿sabes lo que son las auditorias?.

Es curioso como correis los liberales a acusar a gobiernos de saber cosas sin pruebas y como correis a defender a empresas por muy evidente que sea que o sabían o no querían saber.


Sí, sé los que son las auditorías.

¿Eso querías preguntar?


Pues si lo sabes, sabrás tambien que se hacen para controlar que los proveedores se ajusten a los estándares del cliente, entre ellos, los estándares éticos.

Asi que ya que hablas con tanta seguridad, si sabes que es una auditoría, tambien sabes que tus preguntas no proceden.
Inditex o sabía, o sospechaba y por eso no quería saber. No hay mas.


Precisamente a Inditex se le acusa de no haber controlado mas este asunto, pero una cosa es actuar por omision o no ser diligente, que permitir o tolerar esos comportamientos a sabiendas, no tiene nada que ver. De hecho se comprometieron a estar mas encima de estas fabricas, y con decenas de ellas directamente dejaron de colaborar.

¿Sabes la de fraudes que existen durante las inspecciones de trabajo? Ocurre en España todos los dias, no va a pasar en un pais del tercer mundo ocultandole a la empresa las condiciones de trabajo de sus empleados.

A menos que tengas algo que acredite que Inditex permitio, tolero esos comportamientos :-|

En la realidad, a Inditex se le ataca especialmente desde medios con un marcado sesgo ideologico simplemente por representar lo que es.
Blawan escribió:Podemos lleva mucho tiempo "controlándose" porque cuando la alerta anti-fascista les llovió mucha mierda pero joer, que no iban tan desencaminados (hemos visto a gente con la bandera del aguilucho en manifestaciones como si nada) y ahora llaman terrorista a su padre.
Es que es descarado que Vox está haciendo el papel para que a Podemos se les considere radicales a su nivel.
Cuando su rival era Ciudadanos...fue cuando salió toda aquella trama venezolana que al final resultaron inventos de Inda.
Ahora que el rival es Vox, se dice que son radicales como ellos.
Podemos no juega en la misma liga, ya está.
Y bastante que la gente ha espabilado un poco, que el mejor resultado de Anguita (para muchos el mejor político que hemos tenido) fue un 10% de los votos ante Aznar y González.
Y yo si comparo a los actuales Sánchez, Abascal, Iglesias o Casado...me sale que el Anguita es Iglesias porque a los otros no hay por donde cogerlos.
Joer, que sabemos donde vive y a que se dedicaba su padre.
¿sabeis donde viven Abascal, Sánchez o Casado? ¿a que se dedicaban sus padres?
Pues eso.


El problema que tienen es que por algún motivo se asocia tener una estrategia y aplicarla con éxito.

Es lo que le pasó a Cs en las últimas elecciones, indudablemente tenía una estrategia y ya vemos que le pasó...

Y si, está claro que la estrategia es equiparar Unidas Podemos con Vox.
Pero con eso estás consiguiendo que quien vea en Vox un problema, en Unidas Podemos vea una solución.
Y la crítica sistemática lo único que consigue es que la izquierda se una y haga lo que realmente quiere hacer, por que cuando hagas lo que hagas te llueven los palos, al final haces lo que te da la gana.
adrick escribió:
seguipowers escribió:
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao



Eso lo hablaba con un compañero de trabajo el otro día, justo eso mismo le decía yo. Mira que es fácil, copiar el modelo de holanda y a volar.

Y que conste que yo no fumo pero vamos porros fuma todo dios.

adrick escribió:De renault me lo comentaron estos dias en francia que estaba apunto de desaparecer no se si les pertenece un 13% de la empresa y estaban pidiendo un prestamo pero ese mismo tendria unas condiciones de produccion de veiculos electricos y otras cosas y todos sabemos que no podran cumplirlo, esta la cosa como para vender veiculos electricos... Con el virus me da que el sector electrico de automocion bye almenos en años. Pues seria un buen golpe para muchos paises francia y españa por decir algunos.

De nissan no tengo ni idea de porque quieren cerrar la produccion.. La automocion vendera en minimos en unos años con lo del virus, eso gasoil/gasolina porque los electricos vaya torta.


Parece que viene de años atrás la reestructuración, siendo Nissan y Renault al final la misma empresa (O el mismo grupo o como lo quieran llamar) no tiene ningún sentido tener fabricas de Nissan y Renault por todas partes.

Por ahora son varias las Nissan que cierran en Europa, van a cerrar hasta disminuir la producción un 20%.

El sector del automóvil esta saturado, demasiados modelos diferentes y contando con que Nissan y Renault son lideres en ventas de coches eléctricos que no vayan por ahí los tiros.

Como dices eso parece ahora escuché también de la ford se pone muy jodido para el empleo y automovil... Como me temía el nivel de ventas. Ya confirmado por makoto uchida, no sé si el covid19 tenga que ver algo puede que un poco no estoy seguro.

Torra pidiendo ayuda a España pues se cumple lo que decía más atrás..



Partiendo de la base que los coches de combustión ya tienen fecha límite en Europa y la cantidad de coches diferentes que construyen las marcas me da que son todas las que van a pasar por una reestructuración, todo el parque de coches no lo pueden electrificar sin más, ni tampoco crear un sustituto eléctrico para cada modelo.

El Covid seguro que ha tenido algo que ver, seguramente tuvieran pensado cerrar mucho más adelante, pero parando la producción dos meses y la crisis que se viene encima habrá adelantado el cierre.
baronluigi escribió:@ocihc



Y esto no lo digo para defender a Iglesias. Otra cosa es que lo piense. Pero estamos ante la misma situación de Zaplana y "estoy en la política para forrarme". Que se le atribuye a él. Pero no lo dijo nunca.


Por mucho que la maquinaria podemita quiera blanquear a Iglesias, ya es imposible. Ha dicho claramente lo que ha dicho y con toda la intención del mundo. Se le llena la boca cuando suelta sus discursos llenos de odio, violencia y revanchismo.

Yo no puedo amenazarte de muerte y envolver esa amenaza en una caricatura provocadora para librarme de la culpa.

Elelegido escribió:Claro, y con unos recortes estupendos para que solo se vea el fragmento sacado de contexto que interese al alineado de turno.

Por favor... que no nos chupamos el dedo.


Por favor, deja de insultar a la inteligencia del que te lee.
Primero que no había fundamentos.
Después cuando los saco, las fuentes, todo un clásico.
Después cuando ves que están todos los videos en Youtube de su propia boca, resulta que son recortes.

Pues mira los vídeos enteros. Todos están ahí con su contexto. Que culpa tendré yo que no quieras ver la evidencia.

El problema no es que te chupes el dedo, el problema es que crees que el que te lee tiene 10 años.

Ese tío es peligroso, y gracias a su rebaño sin cerebro más peligroso aún.
b0rt escribió:No te olvides que sabemos hasta que lavavajillas compra.


Fíjate que en su día hasta la prensa mediática ya tenia la radiogafia de los bebes de Irene Montero... cosa que no sucede con otros politicos vease ahora la Arrimadas que acaba de parir...
@ocihc Vuelves a hacer querer a entender, que en España nunca se ha visto algo así desde la dictadura y que en este país, esas líneas no se han cruzado. Y sabes que eso no es cierto. Tú sabrás las razones.
Bonito pais nos esta quedando.
Imagen

Me pongo a leer las reseñas de ese sitio y madre mia... ahora se entiende todo...
Son reseñas de hace ya medio año o del año pasado... mentalidad las justas.
baronluigi escribió:@ocihc Vuelves a hacer querer a entender, que en España nunca se ha visto algo así desde la dictadura y que en este país, esas líneas no se han cruzado. Y sabes que eso no es cierto. Tú sabrás las razones.


Exacto. Desde la dictadura han aparecido sinvergüenzas por doquier. Pero hasta ahora ninguno con tantas ganas de coger el poder y destruir la constitución española.

Las razones las sabe cualquiera que vea las decenas y decenas de videos suyos. Sus palabras le delatan, no quiere una democracia, quiere un modelo como el de su ídolo Chávez. Una dictadura disfrazada de democracia donde perpetuarse en el poder.

Ahí están todas sus declaraciones expresando libremente lo que quiere que sea un país. Revanchismo, odio, sin medios de información privados que molesten, controlando los informativos, destruyendo la constitución, expropiando a voluntad, usando la violencia y el acoso cuando las urnas no le son favorables.... La democracia es él o nada.

Esas palabras las dice cualquier líder de otros partidos y os rasgais las vestiduras durante generaciones.
@ocihc Te acaban de contestar uno de esos fragmentos que has pegado y aquí estás negando la mayor. ¿Qué quieres que te diga?

Pues que pareces el vivo ejemplo de quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pablo Iglesias es peligrosísimo, Venezuela, ETA, Comunismo, Irán. Y quien lo dude, o peor aún, prefiera otorgarle un puesto más señalado en el averno a alguien de la derecha, no tiene cerebro.

La caricatura ya está hecha. Después no esperes que te tomen en serio.
Elelegido escribió:@ocihc Te acaban de contestar uno de esos fragmentos que has pegado y aquí estás negando la mayor. ¿Qué quieres que te diga?

Pues que pareces el vivo ejemplo de quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pablo Iglesias es peligrosísimo, Venezuela, ETA, Comunismo, Irán. Y quien lo dude, o peor aún, prefiera otorgarle un puesto más señalado en el averno a alguien de la derecha, no tiene cerebro.

La caricatura ya está hecha. Después no esperes que te tomen en serio.


Me acaban de contestar con UNO de los fragmentos dándome a entender que "estaba de broma el Pablete" que no lo decía en serio. Y tú hablas de chuparse el dedo ... Madre mía

Y claro, el resto de cosas que he puesto las ignoramos y aquí no ha pasado nada. A mí no me tienes que tomar en serio, mi vida y mis opiniones no van a influir en tu existencia, al que hay que tomarse en serio es a Pablo Iglesias... O lo vamos a pasar muy mal.
@ocihc

Lo que tú estás diciendo es que Pablo es mas de lo mismo. Pero no que sea lo nunca visto, desde 1982. Cosa que es diferente.

Ya te dije. Es como quejarse ahora que viene el lobo ( que puede ser cierto), cuando en el pasado se le ha dejado moverse como Pedro por su casa ( nunca mejor dicho).
baronluigi escribió:@ocihc

Lo que tú estás diciendo es que Pablo es mas de lo mismo. Pero no que sea lo nunca visto, desde 1982. Cosa que es diferente.

Ya te dije. Es como quejarse ahora que viene el lobo ( que puede ser cierto), cuando en el pasado se le ha dejado moverse como Pedro por su casa ( nunca mejor dicho).


Nunca ha habido nadie con tanta ansia de poder, violencia y revanchismo. Desde Franco nadie ha reunido en su persona todo eso. Ese es el peligro de este hombre.

Como no quejarse de que viene el lobo si hemos visto en otros países lo que ocurre cuando se intenta hacer lo que esté hombre está intentando.
ocihc escribió:Nunca ha habido nadie con tanta ansia de poder, violencia y revanchismo. Desde Franco nadie ha reunido en su persona todo eso. Ese es el peligro de este hombre.

Como no quejarse de que viene el lobo si hemos visto en otros países lo que ocurre cuando se intenta hacer lo que esté hombre está intentando.

Fíjate como funciona la cosa. Si obviamos todo contexto de tu mensaje, pareciera por la descripción que has dado que estuvieras hablando del mismísimo Santiago Abascal.

Ironías de la vida.
Elelegido escribió:
ocihc escribió:Nunca ha habido nadie con tanta ansia de poder, violencia y revanchismo. Desde Franco nadie ha reunido en su persona todo eso. Ese es el peligro de este hombre.

Como no quejarse de que viene el lobo si hemos visto en otros países lo que ocurre cuando se intenta hacer lo que esté hombre está intentando.

Fíjate como funciona la cosa. Si obviamos todo contexto de tu mensaje, pareciera por la descripción que has dado que estuvieras hablando del mismísimo Santiago Abascal.

Ironías de la vida.


Pero cuando le añadimos todos los videos de Pablo Iglesias vemos que uno es un pringao que solo quiere chupar del bote y el otro un peligroso reaccionario aspirante a dictador que desea convertir España en una democracia a la venezolana.
ocihc escribió:
Elelegido escribió:¿Sabes de que valen esos quotes sin fuentes?

0

Es fácil tergiversar a Pablo Iglesias por que siempre ha sido un provocador, un beatillo de la palabrería izquierdista y un bocas. Pero en su contexto, todavía faltaría ver alguna declaración suya que dejara entrever un mínimo atisbo de intención golpista o cuanto menos de tendencias antidemocráticas para un modelo de estado.

No soy fan de Pablo Iglesias. Creo que él mismo acabó devorando a Podemos, e invalidando de facto gran parte de la transformación traída por el 15M. De hecho, lo tengo bastante atravesado. Pero nadie que conozca un mínimo al personaje, podría llamarlo golpista con razones sobre la mesa.


¿Como? ¿Sin fuentes? Estarás de broma. De hecho espero que estés de broma.
Entra en Youtube y podrás ver todas esas declaraciones en su máximo esplendor. Es más, puedes ver el contexto de cada declaración que es aún peor. De su propia boca, ni fuentes de terceros ni leches fritas.
Más aún, no he puesto ni la décima parte de las barbaridades que ha dicho.

Lo he mantenido siempre, este tío es lo más peligroso que ha tenido España desde Franco. No quiere una democracia, quiere mandar él, quiere imponer su voluntad.

Cuando no gana en las urnas saca a la gente a rodear el Congreso, a hacer Scratches a sus oponentes y a meterse con todos los cuerpos de seguridad. Dejad de jugar con fuego con este tío, que no viene a limpiar nada, viene a imponer su totalitarismo.

Claro que sí, peor que los golpistas del 82, de los creadores del GAL, se los corruptos, de los jueces prevaricadores y al servicio de la banca, etc....

el peor Pbalo Iglesias.

De momento hay muchos polítios que han hecho más daño a la democracia de la que seguramente le hará Iglesias aún viviendo 200 años, y curiosamente muchos de ellos están en el partido de la marquesa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Sanidad vuelve a sumar solo un muerto a su registro de fallecidos por Covid pese a contabilizar 38 en la última semana
https://www.20minutos.es/noticia/4273705/0/sanidad-vuelve-a-sumar-un-solo-muerto-a-su-registro-de-fallecidos-por-coronavirus-pese-a-contabilizar-38-en-la-ultima-semana/

A esta basura de gobierno, ya se la suda que les cojan mintiendo.



Si les importa un pito que se infectaran y murieran personas para celebrar su 8M feminazi, crees que van a tener algo de decencia en que haya miles de españoles muertos y que no salgan por ningún lado?

dicen que hay 28mil fallecidos cuando pasa de los 40mil.. hasta un personaje como torra ha tenido l decencia de reconocer que en mi comunidad hay casi 10mil muertos que no han contabilizado , y en madrid han dicho lo mismo..

Yo es que me pongo enfermo, se superaron cada día.
Hereze escribió:Claro que sí, peor que los golpistas del 82, de los creadores del GAL, se los corruptos, de los jueces prevaricadores y al servicio de la banca, etc....

el peor Pbalo Iglesias.

De momento hay muchos polítios que han hecho más daño a la democracia de la que seguramente le hará Iglesias aún viviendo 200 años, y curiosamente muchos de ellos están en el partido de la marquesa.


Exacto, mira que ha habido delincuentes (los que has citado junto a muchos más)... pues el peor: PABLO IGLESIAS.

La diferencia con ellos es que ellos han estado en la cima y hemos podido echarlos del Gobierno. Cuando Pablo Iglesias esté en la cima ya no habrá manera de sacarlo. Mira los espejos en los que se refleja ese hombre: Castro, Stalin, Chávez...

Un tipo que no acepta los resultados democráticos, que te rodea el Congreso cuando no gana, que te saca a su gente a la calle a quemarla... Eso no es democracia.

Cuando él gana es que lo quiere el pueblo, cuando él pierde "alerta antifascista". No le deis más bola a este hombre por Dios, que hay muchos más partidos de izquierda si es que solo queréis votar por la "etiqueta"
Lo preocupante no es que Pablo Iglesias sea uno de los personajes más siniestros que ha pasado por la política española en décadas, pues de éstos ha habido, hay y habrá siempre mal que nos pese. Lo realmente preocupante y lo que provoca pesadillas a discreción es que este tío sea vicepresidente del gobierno. Repito, vicepresidente del gobierno.

"Pero ejjjjj que los de VOX..." Los de VOX no mandan una mierda en este país, y dudo mucho que lo vayan a hacer algún día. Podemos sí manda, y ya vemos los resultados: cada día estamos más cerca de ser la Venezuela de Europa, con un "líder" que puede increpar a los demás todo lo que le dé la gana pero que no tolera que lo increpen a él; que se rodea de grupitos de periodistas de estómago agradecido y palmeros de Twitter y foros random que van a saco contra el que ose tomar su nombre en vano; que se pone chulo y mafiosillo con los que no le bailan el agua ("Prudencia, Matías..."); que tiene los santos cojones de criticar a los demás por cosas que luego él hace (ay, ese chalet made in casta y esa chaqueta de Zara...); que prefiere pactar con un etarra de Bildu antes que con Ciudadanos; que no tiene reparo en ir de colega con independentistas que quieren destruir ese país al que supuestamente representa; que le carga el muerto (y nunca mejor dicho) de las residencias de ancianos a otros cuando era él el principal responsable de ocuparse de éstas; que alardea y se enorgullece de ser hijo de un radical de extrema izquierda miembro de una banda terrorista con varios muertos a sus espaldas... En esas manos estamos, en las de los cenutrios de VOX no. Podemos tiene el poder, VOX no tiene un carajo. Iglesias es vicepresidente del gobierno y su pareja tiene un cargo de ministra por ser "mujer de" (algo que hace años él tanto criticaba, las vueltas que da la vida, ¿eh?), Abascal y la suya no mandan ni en su comunidad de vecinos.

A ver si empezáis los podemitas a distinguir la diferencia, que ya cansa tener que explicarlo cada 24 ó 48 horas.
La culpa de esta mierda de partitocracia disfrazada de falsa democracia es de la gente, que solo quiere meter un papelito en un urna cada 4 años y olvidarse, luego todo es culpa del gobierno de turno o del bando "contrario" (izquierda VS derecha)

Hasta que no acabemos con estos clubes de lameculos, fábricas de chiringuitos llamados "partidos", estamos jodidos y que la gente se implique de verdad, con listas abiertas y transparencia maxima real, allá donde se meta 1 euro de dinero público, incluida la monarquía.

Y acabar con los personalismos, la política va mucho más allá de Iglesias, Abascal, Sánchez, Casado, etc.
Esto es muy estadounidense, es un circo.
ocihc escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, peor que los golpistas del 82, de los creadores del GAL, se los corruptos, de los jueces prevaricadores y al servicio de la banca, etc....

el peor Pbalo Iglesias.

De momento hay muchos polítios que han hecho más daño a la democracia de la que seguramente le hará Iglesias aún viviendo 200 años, y curiosamente muchos de ellos están en el partido de la marquesa.


Exacto, mira que ha habido delincuentes (los que has citado junto a muchos más)... pues el peor: PABLO IGLESIAS.

La diferencia con ellos es que ellos han estado en la cima y hemos podido echarlos del Gobierno. Cuando Pablo Iglesias esté en la cima ya no habrá manera de sacarlo. Mira los espejos en los que se refleja ese hombre: Castro, Stalin, Chávez...

Un tipo que no acepta los resultados democráticos, que te rodea el Congreso cuando no gana, que te saca a su gente a la calle a quemarla... Eso no es democracia.

Cuando él gana es que lo quiere el pueblo, cuando él pierde "alerta antifascista". No le deis más bola a este hombre por Dios, que hay muchos más partidos de izquierda si es que solo queréis votar por la "etiqueta"

Claro seguro que si los golpistas llegan a triunfar, se les podría haber echado del Gobierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento lo tuyo son cuentos, todo lo demas por desgracias son cosas reales.

Que yo sepa hasta ahora Iglesias ha aceptado todos los resultados, incluso los que han sido malos para su partidos, otro ssin embargo, bueno ya hemos visto como se comportan cuando están en la oposición, lo vivió Zapatero al que poco menos le acusaron de poner las bombas de Atocha y lo está viviendo Sanchez, donde sólo les falta que le acusen de matar personalmente a la gente.
Hereze escribió:Claro seguro que si los golpistas llegan a triunfar, se les podría haber echado del Gobierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento lo tuyo son cuentos, todo lo demas por desgracias son cosas reales.

Que yo sepa hasta ahora Iglesias ha aceptado todos los resultados, incluso los que han sido malos para su partidos, otro ssin embargo, bueno ya hemos visto como se comportan cuando están en la oposición, lo vivió Zapatero al que poco menos le acusaron de poner las bombas de Atocha y lo está viviendo Sanchez, donde sólo les falta que le acusen de matar personalmente a la gente.


¿Quienes son los golpistas? Que me he perdido. ¿Te refieres a VOX? Lo mío son cuentos y el golpe de estado de VOX una certeza por qué lo ha dicho el "líder"? ¿Así estáis de absorbidos?

Lo mío, desgraciadamente, no son cuentos, es una realidad que se ha visto EN TODOS LOS LUGARES donde se ha aplicado la revolución que pretende Pablete.
Ves caer a todas las personas que van delante tuya por un barranco y te dedicas a acusar al que va detrás tuya de cuentista por qué te está diciendo que si sigues adelante te vas a caer. Vaya nivel.
Iglesias dice que las nacionalizaciones son "perfectamente posibles" y defiende un impuesto para las grandes fortunas

https://www.expansion.com/economia/2020 ... b45a5.html


Da auténtico miedo. Vive en una especie de burbuja donde no sabe lo que es la economía real y por suerte o por desgracia la globalización

Lo peor es que algunos los defienden mi no entender [+risas]
ocihc escribió:
Hereze escribió:Claro seguro que si los golpistas llegan a triunfar, se les podría haber echado del Gobierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento lo tuyo son cuentos, todo lo demas por desgracias son cosas reales.

Que yo sepa hasta ahora Iglesias ha aceptado todos los resultados, incluso los que han sido malos para su partidos, otro ssin embargo, bueno ya hemos visto como se comportan cuando están en la oposición, lo vivió Zapatero al que poco menos le acusaron de poner las bombas de Atocha y lo está viviendo Sanchez, donde sólo les falta que le acusen de matar personalmente a la gente.


¿Quienes son los golpistas? Que me he perdido. ¿Te refieres a VOX? Lo mío son cuentos y el golpe de estado de VOX una certeza por qué lo ha dicho el "líder"? ¿Así estáis de absorbidos?

Lo mío, desgraciadamente, no son cuentos, es una realidad que se ha visto EN TODOS LOS LUGARES donde se ha aplicado la revolución que pretende Pablete.
Ves caer a todas las personas que van delante tuya por un barranco y te dedicas a acusar al que va detrás tuya de cuentista por qué te está diciendo que si sigues adelante te vas a caer. Vaya nivel.

Lo tuyo son cuentos porque de momento no ha pasadso nada de lo que tú dices, en cuantro a los golpistas ¿te suena lo que pasó en el 82? a esos golpistas me refiero, pero claro, para ti es peor Pablo Iglesias porque seguro que a Milan del Bosch se le podría haber echado del Gobierno cuando hubiéramos querido.

Y sí, vaya nivel.
bley escribió:La culpa de esta mierda de partitocracia disfrazada de falsa democracia es de la gente, que solo quiere meter un papelito en un urna cada 4 años y olvidarse, luego todo es culpa del gobierno de turno o del bando "contrario" (izquierda VS derecha)

Hasta que no acabemos con estos clubes de lameculos, fábricas de chiringuitos llamados "partidos", estamos jodidos y que la gente se implique de verdad, con listas abiertas y transparencia maxima real, allá donde se meta 1 euro de dinero público, incluida la monarquía.

Y acabar con los personalismos, la política va mucho más allá de Iglesias, Abascal, Sánchez, Casado, etc.
Esto es muy estadounidense, es un circo.
pues más o menos es lo que yo opino, por mucho que nos empeñemos el actual sistema no funciona. Esto es como un partido de fútbol ellos cobran y el resto pelea. La única diferencia es que unos tienen menos vergüenza que otros.. o fastidian algo menos.


Si es que les ves en el Congreso y en vez de sacar acuerdos,debatir y preocuparse por el país parece el patio del colegio, te insulto me insultas y los dos castigados... Pero si es que da vergüenza...

Luego las votaciones parecen una fiesta..
gojesusga escribió:Iglesias dice que las nacionalizaciones son "perfectamente posibles" y defiende un impuesto para las grandes fortunas

https://www.expansion.com/economia/2020 ... b45a5.html


Da auténtico miedo. Vive en una especie de burbuja donde no sabe lo que es la economía real y por suerte o por desgracia la globalización


y vuelve a mentar la Constitucion, esa que denostaba tachandola de "papelito", ¿recordais? para esto no, para cumplir con su agenda bolivariana para eso si que sirve [carcajad]

Dentro de un par de años, oiremos muchos estas palabras de este Gobierno

"hay que atraer y fomentar la inversion"

se preguntaran por que las empresas se marchan, pero ninguna entra
clamp escribió:
gojesusga escribió:Iglesias dice que las nacionalizaciones son "perfectamente posibles" y defiende un impuesto para las grandes fortunas

https://www.expansion.com/economia/2020 ... b45a5.html


Da auténtico miedo. Vive en una especie de burbuja donde no sabe lo que es la economía real y por suerte o por desgracia la globalización


Dentro de un par de años, oiremos muchos estas palabras de este Gobierno

"hay que atraer y fomentar la inversion"

se preguntaran por que las empresas se marchan, pero ninguna entra


Yo cada vez entiendo menos de política [+risas] Como es posible que hayan llegado al poder esta gente. Al final nos va salvar la UE y si no al tiempo
Shionides escribió:


En la Comisión de Reconstrucción del Congreso.

Entiendo los nervios, la izquierda en el poder por primera vez en décadas, una pandemia, presión si trabajas, depresión si estás todo el día mano sobre mano... Pero resulta descorazonador.


Yo creo que ha reventado por que estará hasta los huevos de que los de un lado falten al otro y viceversa, proponiendo 0 y pasando el tiempo sin llegar a ningún lado, sin avanzar ni nada de nada.

La verdad es que a veces da vergüenza ajena ver estas comisiones.
gojesusga escribió:Yo cada vez entiendo menos de política [+risas] Como es posible que hayan llegado al poder esta gente. Al final nos va salvar la UE y si no al tiempo


Dime que solución das?
Que gobierne el PPVOX y que privaticen todo, recorten en educación, sanidad y suban los impuestos a los mas necesitados.

Sorprendeme.
La UE ni pincha ni corta para los países del SUR.
Overdrack escribió:
gojesusga escribió:Yo cada vez entiendo menos de política [+risas] Como es posible que hayan llegado al poder esta gente. Al final nos va salvar la UE y si no al tiempo


Dime que solución das?
Que gobierne el PPVOX y que privaticen todo, recorten en educación, sanidad y suban los impuestos a los mas necesitados.

Sorprendeme.
La UE ni pincha ni corta para los países del SUR.


La verdad es que que gobierne PP y VOX no es una solución o no al menos una solución mejor que el mal que tenemos en estos momentos.

La solución pasa por cambiar el sistema. Cada cual que piense en lo que quiera y como le apetezca, pero es eso. Y no basta con cambiar a unos para poner a otros porque da igual quién venga, todo va a seguir muy parecido. Sí creo que hay partidos sin representación hoy que tienen ideas más claras y me parecen más consecuentes solo con su propio guión de lo que lo son cualquiera con representación hoy.

En cualquier caso, el problema no es privatizar o no privatizar. El problema es privatizar sin que eso se refleje en la propia sociedad. ¿Quitas 2.000 millones de euros? Devuélvelos a la gente. Invéntate la forma pero hazlo. ¿No se pide lo mismo a la izquierda? ¿Aumentamos el gasto? Invéntate algo para recaudar más, impuestos mediante en la mayoría de los casos.
Hereze escribió:Lo tuyo son cuentos porque de momento no ha pasadso nada de lo que tú dices, en cuantro a los golpistas ¿te suena lo que pasó en el 82? a esos golpistas me refiero, pero claro, para ti es peor Pablo Iglesias porque seguro que a Milan del Bosch se le podría haber echado del Gobierno cuando hubiéramos querido.

Y sí, vaya nivel.


Y quieres esperar a que pase, entiendo. ¿No? Así de masoquista somos.

No ha pasado nada pero ya te han dado pinceladas:
Ahí tenéis al Salvador de los pobres, al que iba a repartir la riqueza, el que se siente orgulloso de vivir en su pisito de Vallecas y lo primero que hace cuando pilla poder es comprarse un chalet de más de un millón de euros alejado de la chusma en uno de los mejores barrios de Madrid.

El que tenía como prioridad la desigualdad social y se pide los telediarios.

El que cuando un virus arrasa su país y mata a miles de personas se dedica a entrar al CNI a escondidas, a intentar destruir la prensa privada y nacionalizar empresas. Prioritario todo para salvar vidas. Le tuvieron que parar los pies desde el propio Gobierno.

El que sale como el Salvador de las residencias al inicio de la crisis y meses después saca el culo por la ventana culpado a todos del desastre. ¿Para qué coño se pone al mando entonces?

Hablar está muy bien, pero cuando llega el momento de actuar se ve claramente tus intenciones. Y a este hombre se le ve a leguas.
A buenas horas se acuerda Paxi López de la concordia. Las risitas anteriores ya tal...
148539 respuestas