psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:
LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!
-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos
-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)
-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo
-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...
-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol
PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto!
.
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?
aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao