Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.


¿Si hace lo mismo entonces es la misma mierda no? Pregunto. ein?
euromillón escribió:@AniTa 73

¿Y qué ha pasado en la factoría que sí se ha dejado para que se mantenga esa y no la española?


Este es un punto clave que nadie aquí ha analizado todavia.
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.


Pocas veces tan pocas líneas han dado tan en el clavo. Chapó.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.

¿Sabes que estás blanqueando que en la próxima comisión "por la reconstrucción de España" o por lo que sea alguien de VOX le diga algo aún más gordo a Pablo Iglesias? Eso a ti como ciudadano, ¿qué te aporta? Una sociedad infantilizada es lo que tenemos.


No se que mas pueden llamarle que no se haya dicho ya .

Se te ocurre algo mas ?
Ah, que Vox está en el Gobierno y no me había enterado.

Y que sus votantes sobran en la reconstrucción.

Pues ok, vuelvo a repetir que nos está quedando un país de lo más tolerante.

Y lo dice alguien que ni los ha votado ni los votará en su vida.
pesero3 escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.

¿Sabes que estás blanqueando que en la próxima comisión "por la reconstrucción de España" o por lo que sea alguien de VOX le diga algo aún más gordo a Pablo Iglesias? Eso a ti como ciudadano, ¿qué te aporta? Una sociedad infantilizada es lo que tenemos.


No se que mas pueden llamarle que no se haya dicho ya .

Se te ocurre algo mas ?

Síiii, se pueden decir cosas mucho más gordas, y mientras haya gente jaleándolos la escalada seguirá. Imagínate por un momento que la ciudadanía no tolerase que sus representantes políticos, independientemente de su ideología, se insultasen abiertamente. Imagínate que orgullo.
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao

Mejor subamos los impuestos al tabaco y ya [+risas]
@yeong

Yo en enero no dije nada, quien si dijo algo fue el presidente, ese que tanto defiendes pero que habló cuando debía haber callado. Y reitero, ¿qué ha hecho GB desde enero para que a ellos el virus no le haya afectado y a España sí?

_______
@Goncatin @is2ms @TeFaltaTefal ¿Alguna vez os habéis quejado de que llamasen golpista a Pablo Iglesias?
LLioncurt escribió:Qué vergüenza, acusando a un miembro de un partido político rival de querer dar un golpe de Estado. No como las 499 veces que le han acusado a él de lo mismo.


Por no decir que es así, tal cual. Están rabiosos. No toleran no tener el poder que piensan que les corresponde por linaje.
LLioncurt escribió:@Goncatin @is2ms @TeFaltaTefal ¿Alguna vez os habéis quejado de que llamasen golpista a Pablo Iglesias?

No me has entendido, no me quejo de que pablo iglesias diga eso o deje de decirlo, me quejo de que se jalee desde la ciudadanía, en sentido opuesto también.
LLioncurt escribió:@Goncatin @is2ms @TeFaltaTefal ¿Alguna vez os habéis quejado de que llamasen golpista a Pablo Iglesias?


Ni me he quejado ni lo he defendido. A ti te de momento te he visto un “y tú más”. Y desde luego, que lo hagan los de Vox no justifica que lo haga un vicepresidente del gobierno en comisión oficial, pero lo que verdaderamente me ha parecido vergonzoso es la chulería más propia de un niñato de “cierre al salir”. Luego que si Podemos no se parece a Vox, cuando uno es el reflejo de otro.
LLioncurt escribió:@Goncatin @is2ms @TeFaltaTefal ¿Alguna vez os habéis quejado de que llamasen golpista a Pablo Iglesias?


Un tío que idolatra un golpista como Chávez y que siempre ha defendido salir a la calle y acosar a los políticos que le han ganado en las urnas, acusando de golpista a otro político es cuanto menos cómico (por no llamarlo cínico o falto de ética y moral).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LLioncurt escribió:@Goncatin @is2ms @TeFaltaTefal ¿Alguna vez os habéis quejado de que llamasen golpista a Pablo Iglesias?


¿Porque me respondes con otra pregunta que no tiene nada que ver con lo que yo había planteado? ¬_¬

Lo del "y tu más..." con la intención de justificar algo da cringe. [reojillo]
@feenare Yo llevo post y post diciendo lo mismo. Pero ya ves lo que contestan unos y otros, que si la marquesa lo llama comunista o terrorista, que si el dice que si golpe de estado y fschas blabla bla bla......

Mientras? Paro y crisis, ni proyectos de futuro, ni medidas, ni nada. Están con la reconstrucción y no hacen sino que insultarse ¿esa es la reconstrucción que tendremos? Nos vamos todos a la mierda, así de claro.

Yo vuelvo a repetir que este es el momento de que todo el mundo, sea la ideología que sea, dieran caña a este gobierno actual (porque son los que ahora mismo mandan) para que saque el país adelante. Se le destroza en lo malo y se le alaba en lo bueno, pero mientras sigamos como borregos que si tu comunista y tu facha, así vamos.......negro lo veo todo.
La secuencia completa. La verdad no arregla mucho porque parecía razonable y podía haber quedado de pm hasta que te suelta la bomba.

Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.


Cierto es que ya es la tercera vez que se va .
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.


Y no estás de acuerdo con los que decimos que Pablo Iglesias haría lo mismo sin dudarlo un segundo. ¿es eso?
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao



Eso lo hablaba con un compañero de trabajo el otro día, justo eso mismo le decía yo. Mira que es fácil, copiar el modelo de holanda y a volar.

Y que conste que yo no fumo pero vamos porros fuma todo dios.

adrick escribió:
seguipowers escribió:
adrick escribió:No esta confirmado del todo sigue en el aire, veremos mañana.

Si llegan a tener independencia como algunod querían se buscan la ruina.


La crisis afecta todo el grupo, Nissan va a cerrar y el siguiente es Renault, me da que están creando una cortina de humo para intentar pillar algo de dinero con la cosa de si cierran o no cierran.

No pinta bien.

De renault me lo comentaron estos dias en francia que estaba apunto de desaparecer no se si les pertenece un 13% de la empresa y estaban pidiendo un prestamo pero ese mismo tendria unas condiciones de produccion de veiculos electricos y otras cosas y todos sabemos que no podran cumplirlo, esta la cosa como para vender veiculos electricos... Con el virus me da que el sector electrico de automocion bye almenos en años. Pues seria un buen golpe para muchos paises francia y españa por decir algunos.

De nissan no tengo ni idea de porque quieren cerrar la produccion.. La automocion vendera en minimos en unos años con lo del virus, eso gasoil/gasolina porque los electricos vaya torta.


Parece que viene de años atrás la reestructuración, siendo Nissan y Renault al final la misma empresa (O el mismo grupo o como lo quieran llamar) no tiene ningún sentido tener fabricas de Nissan y Renault por todas partes.

Por ahora son varias las Nissan que cierran en Europa, van a cerrar hasta disminuir la producción un 20%.

El sector del automóvil esta saturado, demasiados modelos diferentes y contando con que Nissan y Renault son lideres en ventas de coches eléctricos que no vayan por ahí los tiros.
Estoy en las antipodas de todo lo que representa VOX y me dan un asco y repelus fuera de lo normal, pero la VERGUENZA AJENA que siento al ver a gente defender a Pablo Iglesias en 2020 es peor. Un criminal demostrado que consiguio engañarme una vez pero ya no mas.

Ahora unos llamadme facha y los otros rojo, que me la pela.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.


Yo que no tengo nada que ver con unos ni con otros me has metido en uno de los sacos de gratis, pero sigues sin responderme...

A mi no es que me escueza porque me la suda el tema en general, pero me llama la atención ver como escurres el bulto. :-|
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.

Yo opino que Pedro Sánchez es un hijo de puta y puro cáncer para la democracia, ¿verías bien que eso se explicitara así en sede parlamentaria?
https://www.20minutos.es/noticia/427312 ... -posibles/
Dejando a Alcoa a un lado yo no sé si este hombre se da cuenta de como funciona el sector automovilístico. No puedes nacionalizar Nissan así como así, hay una marca diseños y patentes protegidas por un lado y por otro las compañías del sector a día de hoy son más bien ensambladores, externalizan cada componente a otra compañía y muchas de estas compañías secundarias ya tienen las producciones cerradas o acuerdos de exclusividad. Nacionalizar Nissan viene a ser básicamente comprar Nissan, comprar los derechos de sus patentes\diseños o tener que montar una compañía casi desde 0.
Según Patxi López si, es uno de los principios de la democracia, la libertad de expresión, y según el hacer un comentario que es un parecer o una opinión es permisible, asique venga, todos a insultarse y eso de mirar por el bien común para otra vida.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.


Y no estás de acuerdo con los que decimos que Pablo Iglesias haría lo mismo sin dudarlo un segundo. ¿es eso?


Pues mira tú por dónde, que sí creo que si Pablo Iglesias pudiese, convertiría a España al comunismo.

TeFaltaTefal escribió:
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.


Yo que no tengo nada que ver con unos ni con otros me has metido en uno de los sacos, pero sigues sin responderme...

A mi no es que me escueza porque me la suda el tema en general, pero me llama la atención ver como escurres el bulto. :-|


Es que creo que pueden decir lo que quieran, pero me parece increíble que después de estar con la matraca de golpista por aquí, bolivariano por allá, comunista no sé qué, se monte la que se monte porque Pablo Iglesias conteste con lo que pensamos gran parte de los españoles.

is2ms escribió:
LLioncurt escribió:Nunca me ha contestado tanta gente a un post, me halaga que haya escocido tanto.

A ver, a mí me parece PERFECTO que Pablo Iglesias diga que los de VOX querrían dar un Golpe de Estado, porque estoy de acuerdo con él. Igual que muchos de vosotros pensáis (y así lo habéis hecho público) que si Pablo Iglesias pudiese, instauraría un sistema comunista en España.

El problema aquí es que unos por lo visto está bien que expresen sus convicciones, pero para los otros sea un pecado. Y me parece cómico que Espinosa de los Monteros se haga el ofendido y se largue de una comisión en la que TODOS SABEMOS que no tiene ningún interés en estar, y que de ser por él, ni existiría.

Yo opino que Pedro Sánchez es un hijo de puta y puro cáncer para la democracia, ¿verías bien que eso se explicitara así en sede parlamentaria?


Si crees que eso es lo que quieren tus votantes, tú mismo. Tú sabrás si conseguirás que te vote la gente diciendo esas cosas.
simkin_belinelli escribió:Estoy en las antipodas de todo lo que representa VOX y me dan un asco y repelus fuera de lo normal, pero la VERGUENZA AJENA que siento al ver a gente defender a Pablo Iglesias en 2020 es peor. Un criminal demostrado que consiguio engañarme una vez pero ya no mas.

Ahora unos llamadme facha y los otros rojo, que me la pela.


Sabes lo que es una persona criminal?
Demuéstralo que si lo es Pablo Iglesias.
LLioncurt escribió:
Pues mira tú por dónde, que sí creo que si Pablo Iglesias pudiese, convertiría a España al comunismo.




No me hagas trampa :p . Que convertiría España al comunismo es una evidencia, de hecho es lo que está intentando hacer desde que es vicepresidente.

Me refiero a que si pudiera sería él mismo quien daría un Golpe de Estado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La oposición podría pedir aumentar el gasto en sanidad o algo (los cojones, ellos son de privatizar XD) en lugar de llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias.
Es muy fuerte ya...su dirección, su familia...¿quienes son los dictadores comunistas, Pablo Iglesias o la gente que sabe donde vive y juzga a su padre? [fiu] [fiu]
Imagen

Un puto crack, a todo lo que dice siempre pasa lo contrario, madre mía que nivel y que ruina se nos viene encima.
ocihc escribió:Y no estás de acuerdo con los que decimos que Pablo Iglesias haría lo mismo sin dudarlo un segundo. ¿es eso?

De Podemos se ha dicho tantas veces y de formas tan peregrinas y vacías de fundamento, que ya es una caricatura. Puedes pensarlo, pero nadie con dos dedos de frente se lo tomaría en serio.

Ahora, de VOX, con ese lenguaje de confrontación guerra civilista tan constante, siguiendo el ejemplo que ha dado la derecha española durante la historia de la democracia, que nunca ha tenido escrúpulos para usar cualquier herramienta ilegítima a su disposición para llegar al poder, y con el historial que tienen algunos de VOX de defensa al antiguo régimen, pues algo más creíble sí que es, no nos vamos a engañar.
b0rt escribió:Y el otro le llama machista mientras se va.

Por qué todo lo que rodea a Vox es tan ridículo?


Ahora los palmeros se indignan de recibir su propia medicina, después de años con la misma mierda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso, estamos ante una crisis sin precedentes (sanitaria, social y económica) y Pablo Iglesias es el experto en crear bombas de humo. Ayer pasa lo de su padre (que si perteneció a un grupo terrorista, que luego no se queje si le llaman terrorista) y hoy sobreactuando y llamando "golpista" a los de Vox...

Pues ya está, con esas dos cosas ya no se piensa hablar de las familias que han perdido a sus familiares, los recuentos y reajustes a la cifra de fallecidos del COVID19 (nunca sabremos cuántos han muerto realmente, principalmente porque no le interesa al PSOE y a Podemos), tampoco se hablará del cortejo de Pedro Sánchez a Bildu, PNV y ERC... Tampoco se reconoce la injerencia de Marlaska... Tampoco se pone la mira sobre cómo diantes vamos a crear empleo en un país que no está invirtiendo en empleo... Ni mucho menos se habla de los ERTEs sin cobrar...

Y así...todo con las cortinas de humo de Pablo Iglesias y sus afines, los cuales solo son capaces de tener memoria para lo que ha acontecido en los últimos 5 segundos o para lo que su líder/machoalpha señala...

Lamentable...
PD: Ahora Podemos pidiendo "nacionalizar" Nissan... es que la inteligencia brilla por su ausencia... ¿Qué van a vender? ¿Hierros? ¿Chatarra?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía la izqueirda de toda la vida, violenta y guerracivilista hace y unos años que apareció pero ahora que han cometido muchos delitos y saben que la justicia puede ir a por ellos, toca subir el tono.

Hoy Nissan anunciando su cierre en barcelona y el comunista creando confrontaciones absurdas en una mesa que para nada toca esas frases.

Y encima lo dice justo después de decir que quieren que esté el golpista Puigdemont y que quieren dialogar con él también.. que pinta el delincuente ese? A que viene que pablito lo nombre? Nada, pero pablito hoy una vez más estaba en plan guerracivilista..

Desde que aprecio podemos en el congreso, ha habido mucha más confrontación, pero también en las calles con los famosos escraches, eso si todos ha gente de derechas, llamadas antifascistas, agresiones en mítines de derechas.

La llegada de VOX simplemente a destapado por completo el odio de la izquierda radical y la sumisión de los socialistas decentes.

Y irá ha más porque después de 40mil muertos, y todas las negligencias del gobierno, hay que intentar desviar el tema.

Hoy NISSAN se va, pues toca atacar ha VOX que eso funciona y no se habla de temas importantes .
Elelegido escribió:
ocihc escribió:Y no estás de acuerdo con los que decimos que Pablo Iglesias haría lo mismo sin dudarlo un segundo. ¿es eso?

De Podemos se ha dicho tantas veces y de formas tan peregrinas y vacías de fundamento, que ya es una caricatura. Puedes pensarlo, pero nadie con dos dedos de frente se lo tomaría en serio.

Ahora, de VOX, con ese lenguaje de confrontación guerra civilista tan constante, siguiendo el ejemplo que ha dado la derecha española durante la historia de la democracia, que nunca ha tenido escrúpulos para usar cualquier herramienta ilegítima a su disposición para llegar al poder, y con el historial que tienen algunos de VOX de defensa al antiguo régimen, pues algo más creíble sí que es, no nos vamos a engañar.


Veamos donde encajas las suaves e inocentes declaraciones de Podemos y su presidente totalitario y dictatorial en ese vacío de fundamento. No sé si lo sabéis y os da igual que estemos en manos de un psicópata o desconocéis totalmente quién es realmente Pablo Iglesias.

EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
"que existan medios privados ataca la libertad de expresión"
"Dame a mí los telediarios" "Eso vale más, con todos los respetos, que la Consejería de Turismo. Para ti la Consejería de Turismo"

LA VIOLENCIA
"Pido disculpas por no partir la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión"
"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

LGBT Y MÁS VIOLENCIA
"Fachas no faltan, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria"

LA PROPIEDAD PRIVADA
"Donde hay propiedad privada, hay corrupción"

SU AMOR PLATÓNICO GOLPISTA
"Tengan cuidado, Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible"

SU SUEÑO HÚMEDO DE EXPROPIARLO TODO
"Decir expropiese es decir democracia. Ser demócrata es expropiar, aunque os duela"

BLANQUEANDO A ETA Y SUS ASESINATOS
"Cualquier demócrata debería preguntarse si sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de la cárcel"
"Quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA" "Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española"

LA LUCHA DE CLASES
"Yo solo me he roto un hueso una vez y me lo rompí por dar un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconomica se vea obligado a esa situación… porque estabamos en el Laboratorio y un grupo de lúmpenes, gentuza de una clase social mucho más baja que la nuestra, intentó robar una mesa de mezclas"

EL COMUNISMO
"No he dejado de autoproclamarme comunista en Venezuela"
"lo que ha ocurrido en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa"

LAS GANAS DE CARGARSE LA CONSTITUCIÓN
"Digamos que hay una Constitución material que va mucho más allá de lo que se escribiera en el papelito aquel de 1978"
"Hay que romper el candado de 78"

EL CINISMO
"Me da asco la gente que hace política diciendo lo que conviene y buscando el aplauso fácil…"

EL DOLOR DE LA GENTE
"Debemos politizar el dolor, que el dolor se convierta en propuestas para cambiar la realidad"
CalamarRojo escribió:
RRuco1981 escribió:https://www.eldiestro.es/2020/05/penoso-batet-retira-del-diario-de-sesiones-las-palabras-de-alvarez-de-toledo-sobre-el-padre-de-pablo-iglesias/


¿Estas haciendo un civervoluntariado de extrema derecha? Luego te quejas de las fuentes de los demás.

Según este prestigioso medio en España se censura, pero Trump hace bien en amenazar a twiter porque no le gusta que señalen sus mentiras.

Me quejo de las fuentes de los demás y se me tacha de fascista por ello. ¿Eres fascista? ¿Estás intentando amedrentarme?
La moderación cerró el caso diciendo que se acababan los piques personales. Asi que valen todos los links que se pongan, y dejate de piques personales.
Se habla más de los insultos entre varios parlamentarios que otra cosa, bomba de humo. Creo una confrontación y así se habla de eso y no se habla de otras cosas.
Pero en esto también es culpable los medios de comunicación, dá igual su signo político.

Ya nadie se acuerda de lo de Delcy, ni del juicio a Trapero, ni de las menores del centro de menores de Mallorca que se prostituían, la compra de material sanitario a empresas sin domicilio y con un sobre coste inexplicable....

Nada. Aquí se trata de aborregar a la gente por lo que se dicen los unos a los otros
eso de que la derecha usa discurso guerracivilista es lo que os contaron en cole ayer? o vuestros papis?
Igual os da un ictus, cuando el 'lenguaje' del que habláis, de amenazar y a la postre matar a la oposición, fue el psoe. Quien amañó unas elecciones fue el psoe. Quien amenazó , y al final cumplió, con una guerra civil si no llegaban al poder, fue el psoe. Cojones con la ley de memoria histórica.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que PSOE y PP sigan siendo los mas votados es una especie de síndrome de Estocolmo, porque no decirlo.
La pena es que la alternativa (Podemos) iba a joder a los secuestradores y quizá por eso las 13 rosas eran terroristas, el padre de Iglesias es terrorista, el propio Iglesias un comunista que quiere destruir España...
Ha habido triaje en los hospitales con la segunda fuerza política habiendo intentado privatizar la sanidad y la gente sigue hablando de Venezuela...si en el fondo Cayetana no es tan distinta de sus votantes, tenemos lo que merecemos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:La oposición podría pedir aumentar el gasto en sanidad o algo (los cojones, ellos son de privatizar XD) en lugar de llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias.
Es muy fuerte ya...su dirección, su familia...¿quienes son los dictadores comunistas, Pablo Iglesias o la gente que sabe donde vive y juzga a su padre? [fiu] [fiu]


Igual te piensas, que Podemos y PSOE, van a aumentar el gasto en sanidad con el destrozo económico que están generando? Los mayores enemigos para las coberturas sociales y los derechos de los trabajadores en este país, son los comunistas y socialistas de este gobierno, que son tan poco listos, que te hacen dudar de sus verdaderas intenciones.
A este ritmo de destrozo económico, ni sanidad, ni paro, ni ostias en vinagre vamos a tener en este país, gracias a la coalición de sinvergüenzas del gobierno


Por cierto, el FRAP fue un grupo terrorista stalinista y el padre del marques de Galapagar fue miembro de ese grupo terrorista.
Si perteneces a un grupo terrorista, eres un terrorista? SI
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao


Viendo tu nick, estoy yo para fiarme de lo que digas

¿Que tramas moreno?

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Blawan escribió:La oposición podría pedir aumentar el gasto en sanidad o algo (los cojones, ellos son de privatizar XD) en lugar de llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias.
Es muy fuerte ya...su dirección, su familia...¿quienes son los dictadores comunistas, Pablo Iglesias o la gente que sabe donde vive y juzga a su padre? [fiu] [fiu]


Igual te piensas, que Podemos y PSOE, van a aumentar el gasto en sanidad con el destrozo económico que están generando? Los mayores enemigos para las coberturas sociales y los derechos de los trabajadores en este país, son los comunistas y socialistas de este gobierno, que son tan poco listos, que te hacen dudar de sus verdaderas intenciones.
A este ritmo de destrozo económico, ni sanidad, ni paro, ni ostias en vinagre vamos a tener en este país, gracias a la coalición de sinvergüenzas del gobierno


Por cierto, el FRAP fue un grupo terrorista stalinista y el padre del marques de Galapagar fue miembro de ese grupo terrorista.
Si perteneces a un grupo terrorista, eres un terrorista? SI

Sí, todos terroristas menos PP/Vox.
La alerta antifascista viendo los personajes de las manifestaciones, con la marquesa de Casa fuerte llamando terrorista al padre del vicepresidente lo mismo no era tan exagerada. [fiu] [fiu]
unilordx escribió:La bocachanclada del día.



Ayer decía que debía dar vergüenza a la oposición reírse en día de luto oficial y hoy hace esto,entre risas, y tiene que llamarle al orden Patxi López mientras que se ríe y vacila mientras Espinosa se va
unilordx escribió:La secuencia completa. La verdad no arregla mucho porque parecía razonable y podía haber quedado de pm hasta que te suelta la bomba.



Esto lo unico que enseña es que unos habian puesto el liston muy bajo, y que el otro se ha rebajado igual.

Osea, son lo mismo.

Por otro lado, Patxi Lopez no tendria que haber dado pie a esa trifulca, deberia haber parado en seco a la minima y pedido que se retractaran los dos. No lo hizo.

Luego se disculpo, pero ayyy el amigacho.
clamp escribió:
AniTa 73 escribió:
clamp escribió:
Va sin demagogia.

Exacto, demagogia pero además no la usa ni políticamente, sino para su propio beneficio lo que es hasta peor.


Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.

Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?

¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.

Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?


Mira, yo solo te voy a hacer una pregunta

¿sabes lo que son las auditorias?.

Es curioso como correis los liberales a acusar a gobiernos de saber cosas sin pruebas y como correis a defender a empresas por muy evidente que sea que o sabían o no querían saber.
clamp escribió:
unilordx escribió:La secuencia completa. La verdad no arregla mucho porque parecía razonable y podía haber quedado de pm hasta que te suelta la bomba.



Esto lo unico que enseña es que unos habian puesto el liston muy bajo, y que el otro se ha rebajado igual.

Osea, son lo mismo.

Por otro lado, Patxi Lopez no tendria que haber dado pie a esa trifulca, deberia haber parado en seco a la minima y pedido que se retractaran los dos. No lo hizo.

Luego se disculpo, pero ayyy el amigacho.


Patxi López no estando a la altura, da igual cuando lo leas.
dlabo escribió:
clamp escribió:
AniTa 73 escribió:Exacto, demagogia pero además no la usa ni políticamente, sino para su propio beneficio lo que es hasta peor.


Varias preguntas, para conocer hasta que punto sabes del tema.

Has dicho que Amancio Ortega abre fabricas de esclavos, ¿los contrata a traves de sus empresas? ¿o son proveedores de paises del tercer mundo?, y si eran proveedores ¿eran conscientes, en Inditex, de esas condiciones laborales?

¿Cuantos proveedores tiene Inditex en todo el mundo? mas o menos.

Despues de que se supiera el escandalo de los niños esclavos, tanto en India, Brasil, ¿estos proveedores siguen trabajando con esas condiciones? o cesaron los contratos con la empresa y ya no trabajan con ellos¿?


Mira, yo solo te voy a hacer una pregunta

¿sabes lo que son las auditorias?.

Es curioso como correis los liberales a acusar a gobiernos de saber cosas sin pruebas y como correis a defender a empresas por muy evidente que sea que o sabían o no querían saber.


Sí, sé los que son las auditorías.

¿Eso querías preguntar?
@ocihc



Y esto no lo digo para defender a Iglesias. Otra cosa es que lo piense. Pero estamos ante la misma situación de Zaplana y "estoy en la política para forrarme". Que se le atribuye a él. Pero no lo dijo nunca.
Curioso, hace apenas una semana estos de VOX proponían poco menos que un golpe de estado, y ale, ya tenemos la excusa para ir de sensibles ahora, y para irnos de la mesa de Reconstrucción por segunda vez y tener "la foto"

Madre mía, los neofascistas de hoy en día, que sensibles son, eso sí, cuando VOX llama de todo a PSOE y sobretodo Podemos, ahí, ya no somos tan piel fina...
148539 respuestas