cpardo escribió:La misma gente que dice "hay terroristas buenos y terroristas malos" son los que te tachan de facha en cuanto no le doras la píldora a este despropósito de gobierno.
Miedo da el tema la verdad...
Me pregunto si moderación seguirá viendo "dos bandos iguales" cuando se empiece a justificar el terrorismo en base al "todos los que no votan como yo son fachas y punto (y como son fachas, toda violencia hacia ellos estará justificada... es más... será necesaria... ¿no?)".
La verdad que entre los cibervoluntarios descarados y sacados a la luz, y los blanqueadores del terrorismo "blando" y apoyo al desGobierno, está el asunto como para que metan mano, o eso decían. No se si dependerá del bando.
Los malabares son maravillosos la verdad xDD. A ver que tal con Marlaska y sus puestas y quitas a dedo. O los señoritingos puestos a dedo en la cnmv. Todo ok porque lo hacen los perroflautas estos del Gobierno.
Como que un vicepresidente se saque de la mano un panfleto bananero estilo Maduro para contar su verdad y "tirar" a bajo a la derecha. Pero donde cojones se ha visto este despropósito de situaciones.
Es un chiste todo. Y las defensas absurdas mas aún.
Bimmy Lee escribió:No, si encima tendremos que darle las gracias al FRAP por los servicios prestados, no te digo...
¿Alguien puede explicarme esa manía que tiene la extrema izquierda de posicionarse siempre a favor de bandas terroristas con decenas o cientos de muertos a sus espaldas? Y ojo, que esos muertos no eran malvados fascistas que amenazaban con matarte por pensar distinto. Eran gente normal y corriente: policías, políticos, padres, madres, NIÑOS...
¿Cómo coño puede conciliar alguien el sueño escribiendo "Gora ETA" en la pared de un edificio o haciéndose fotos con Otegi? Es que no lo entiendo, joder, no me entra en la cabeza.
Me ha venido a la cabeza el ejemplo mas claro que tenemos del fracaso del comunismo en Europa. Y no es otro país que Alemania. Cuando estaba dividida, la zona mas pobre, mas inculta, mas dejada, mas devastada era la comunista. Y a día de hoy lo sigue siendo.
Toda esta izquierda de palo progre que apuesta por ese tipo de "izquierdas" es la que está gobernando y se cree con superioridad moral para decidir lo que está bien y lo que no, y lo que la gente puede decir o no.
La izquierda cree que el comunismo funciona, y éste no funciona ni en teoría xD. Ahí tienes al tontolaba de Garzón. A 10mil euros mensuales de comunismo patriótico.