› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:¿Pero como que nada?
dame algo que podamos cuantificar
Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?
Tu mismo habras basado en algo tu valoracion poara decir que UK lo ha hecho 'MUCHO PEOR', ¿qué?
Dfx escribió:clamp escribió:¿Pero como que nada?
39.045 muertos con 578 muertos al día todavía frenando la curva. Pues sí bastante peor, teniendo en cuenta que su población no es el doble tampoco como para justificarlo y que tenían la misma información que nosotros.
Chomi escribió:Dfx escribió:clamp escribió:¿Pero como que nada?
39.045 muertos con 578 muertos al día todavía frenando la curva. Pues sí bastante peor, teniendo en cuenta que su población no es el doble tampoco como para justificarlo y que tenían la misma información que nosotros.
Es decir ;
Peor porque te sale de los huevos a ti, y porque diciendo " frenar la curva " piensas que tienes razón.
Hereze escribió:Con todo lo que le está cayendo a Pedro Sanchez, llega a hacer lo mismo que hizo Johnson y ahora mismo estaría colgado de lo alto de la bandera de la plaza Colon.
simkin_belinelli escribió:clamp escribió:¿Pero como que nada?
Su presidente ha cogido el covid y sus ciudadanos podian salir a la calle, son unos criminales que me lo ha dicho Ferreras y el comandante Iglesias.
LynX escribió:"Carta a Sánchez de un alto funcionario de Bruselas: "A veces pienso que debe sufrir usted algún tipo de enajenación mental"
https://www.elmundo.es/economia/2020/06/02/5ed60dfefdddffc59b8b45b0.html
Todo esto ya lo sabíamos, ¿pero este quién cojones es? ¿Es de Vox, del PP, o es uno que pasaba por allí xDD?
Por cierto, ¿Marlaska y Montero ya han dimitido no?
davidnintendo escribió:Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.
Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.
Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.
Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.
Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.
Garranegra escribió:@Dfx Todavía te crees las cifras que arroja el gobierno, con la de mentiras que nos han colado, y el baile de muertos? Se tiene que ser muy creyente y muy crédulo al mismo tiempo, para seguir aceptando los datos oficiales de este gobierno.
Faulkner escribió:Defensores de podemos, que opináis de que montilla, José blanco y Cristobal Gallego hayan sido enchufados en un consejo de admin.?
Esto no eran las puertas giratorias? Es que ya ni ocultarse, pablemos sabe que esta rip en política, no sería raro que en breve estuviera de "consejero" en algún sitio de estos
Macho que vergüenza me da esta gente.
El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018
Cristóbal Gallego, que percibirá 160.000 euros al año como consejero "independiente" de la compañía, defendía hace solo dos años el "abandono" de esta fuente de energía
Patchanka escribió:davidnintendo escribió:Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.
Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.
Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.
Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.
Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.
Gracias por la aportación. Sigo la situación de UK de cerca porque tengo un hijo que vive allí con su madre, pero claro que él no me puede dar todos los detalles, entonces yo sé lo que veo en las noticias.
Y tengo a mi padre en Brasil, y estoy desesperado viendo como la situación se está poniendo peor a cada día que pasa. Estoy intentando traerle este mes, ahora que aquí está mejor, aunque eso signifique una cuarentena de 2-3 semanas en casa para los dos.
Hereze escribió:Elelegido escribió:Galigari escribió: @Elelegido si Alemania con 9000 muertos no es ejemplo de nada nosotros con 37.000 como minimo ¿que somos? El ejemplo de como ayudar al virus a matar no??¿¿
Nosotros somos uno de los países que peor ha actuado en el mundo, ni más ni menos. Alemania está en el top 20 de los que peor lo ha hecho.
Sólo con ver la posición que ocupa Brasil o que la India ni aparece, ya es para tirar a la basura esa lista.
Brasil mejor que Portugal
Supongamos que las listas son ciertas, ¿en qué lo han hecho mejor Brasil, UK y Suecia que España?
Bauer8056 escribió:Faulkner escribió:Defensores de podemos, que opináis de que montilla, José blanco y Cristobal Gallego hayan sido enchufados en un consejo de admin.?
Esto no eran las puertas giratorias? Es que ya ni ocultarse, pablemos sabe que esta rip en política, no sería raro que en breve estuviera de "consejero" en algún sitio de estos
Macho que vergüenza me da esta gente.
Cristóbal Gallego es el de Podemos. Ojalá tener esa jeta, bien vale esos 160k/año
El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018
Cristóbal Gallego, que percibirá 160.000 euros al año como consejero "independiente" de la compañía, defendía hace solo dos años el "abandono" de esta fuente de energía
https://www.vozpopuli.com/politica/ases ... 64030.html
is2ms escribió:No sé cómo lees los gráficos tú, pero después de bélgica ha sido la peor. Y ya argumentar que no estamos tan mal porque alemania está en el top 20
¿Te das cuenta que por cien mil habitantes hemos tenido cinco veces más muertos que alemania?
Galicha escribió:@Dfx ¿Esta UK en una de las peores crisis de su historia tambien?
Patchanka escribió:Elelegido escribió:Y ya que estamos, sí, prefiero que el país donde vive mi familia, y al que voy siempre que puedo, aprenda de los mejores. No de los mediocres. Qué es europa, ¿el tercer mundo? ¿Cómo no vamos a aspirar a aprender de esos países si algunos de ellos tienen mucha menos capacidad económica y tecnológica que nosotros? ¿hemos perdido la cabeza definitivamente?
Pero (y eso es una cosa que parece que es un poco difícil para algunos entender) es que hay algunas soluciones que, si las intentas poner en Occidente, va a haber una revolución, o simplemente no se van a cumplir.
Por ejemplo, las famosas apps de localización que, si has pasado por un sitio donde estuvo un contaminado, te dicen que tienes que quedarte en casa de cuarentena. Funciona en China, en Corea y en Vietnam. Crees que eso funcionaría en Occidente? Crees que incluso dejarían poner algo así?
El error de los países de Occidente que lo han hecho mal fue no cerrar el país a tiempo. Así de sencillo.
Y además, viste los países occidentales que pusiste? Todos son países pequeños (en economía y tamaño) en comparación con España. A lo mejor eso también tiene algo que ver...
mr.siniestro escribió:https://www.vozpopuli.com/politica/asesor-podemos-enagas-manifiesto-contra-gas_0_1360664030.htmlEl asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto contra el gas en 2018
Yo pensaba que esto sólo lo hacían los del PP...
Galicha escribió:Un sistema en el que tiene el mismo derecho a voto el que no ha leido un libro en su vida como el que sí, el que tiene intereses directos y el que no, etc.
Hereze escribió:¿y eso de que somos nosotros quien lo dice? el último el Financial Times, que casualidad.
¿Te crees las cifras de China? y ya no digamos las de Brasil, donde hay muchas zonas del país donde no entra ni la policía.
Que casualidad que hasta no hace mucho pocos aquí se creían las cifras de muchos países, pero ahora resulta que sí.
Si de lo que se trata es de poner a parir a Sanchez e Iglesias pues no hace falta decir erso, aunque seamos los décimos su gestión ha sido de pena.
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad?
Supongo que en según qué casos ya está bien así
Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad?
Bauer8056 escribió:Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad?
Has abierto la constitución en el navegador y has hecho un Ctrl+F y escrito "separación de poderes" y no te ha salido nada, no?
Blawan escribió:Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
¿por qué cierta ideología se esfuerza tanto en que no sea así?
Lee_Chaolan escribió:Bauer8056 escribió:Lee_Chaolan escribió:Sabéis que vuestra amada e intocable Constitución no garantiza ni especifica ni hace nada con la separación de poderes verdad?
Has abierto la constitución en el navegador y has hecho un Ctrl+F y escrito "separación de poderes" y no te ha salido nada, no?
No, me la he leído varias veces
- Los ciudadanos eligen el poder legislativo (las Cortes)
- Las Cortes eligen al poder ejecutivo
- Las Cortes eligen los miembros del CGPJ
De base eso no es separación de poderes ni se le parece. Otra cosa es que haya ciertos mecanismos para evitar salvajadas, como el "control" que hay al Rey, por ejemplo. O que el gobierno esté supeditado en última instancia a las Cortes. En la práctica cuando interesa el rey hace lo que le sale de los huevos, el presidente del gobierno también (es lo que lleváis diciendo aquí meses no?) y los miembros del CGPJ también
clamp escribió:Blawan escribió:Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
Hoy hablamos de la Marlaskada.
No marees.
clamp escribió:Blawan escribió:Hay comida, hay vivienda y hay energía de sobra para todos a poco que se aprovechen los recursos y tecnología actuales.
Hoy hablamos de la Marlaskada.
No marees.