› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Hereze escribió:¿y eso de que somos nosotros quien lo dice? el último el Financial Times, que casualidad.
¿Te crees las cifras de China? y ya no digamos las de Brasil, donde hay muchas zonas del país donde no entra ni la policía.
Que casualidad que hasta no hace mucho pocos aquí se creían las cifras de muchos países, pero ahora resulta que sí.
Si de lo que se trata es de poner a parir a Sanchez e Iglesias pues no hace falta decir erso, aunque seamos los décimos su gestión ha sido de pena.
Eso lo dicen las cifras que EL GOBIERNO DE ESPAÑA manda para las estadísticas. Estamos en el podio de muertes e infectados por habitante.
Todavía no te has enterado de en qué situación estamos ni aunque te lo digan tus propios ministros.
Yo ya no ser que creer la verdad:
-Oigo a Irene Montero decir que falsearon las cifras de infectados y muertos para el 8M y resulta que no vale
-Oigo a la policía que tiene informes de las negligencias del Gobierno por el 8M y tampoco vale.
-Leo el Financial Times, y tampoco vale.
-Leo las advertencias de la OMS desde enero y tampoco vale
-Veo que todas las compañías del mundo cancelan sus eventos y tampoco vale
-Veo que hay países que fueron previsores y que tiene miles de muertos menos que nosotros y tampoco vale.
-Oigo al coletas alzarse como el Salvador de las residencias y dos meses se consuma el desastre...y resulta que tampoco vale.
- Veo comprar tests falsos a China cuando aquí los fabricaban totalmente fiables y tampoco vale
-Veo que las cifras oficiales de muertos e infectados de nuestro país en la CIMA DEL MUNDO y tampoco vale
-Veo al Gobierno sociocomunista hacer una purga descarada en la Guardia Civil y tampoco vale.
-Veo médicos y enfermeros infectados en números de records mundiales y que han tenido que usar bolsas de basura como protección y tampoco vale
-Sale el responsable de sanidad a decir que las mascarillas no son útiles y tampoco vale
-Dice Simón que en España el virus no va a hacer nada más allá de unos pocos de casos aislados y tampoco vale
-Dice Simón que el 8M tuvo un impacto mínimo y residual en la expansión de virus pero si nos reunimos sin cuidado podemos crear una ola de contagios brutal que afectara a toda España. Y tampoco vale.
-Leo las portadas de febrero de TODOS los periódicos nacionales y provinciales alertando sobre la pandemia que viene y tampoco vale.
-Veo a Iglesias meterse en el CNI a escondidas mientras nuestro país se desangra y no vale.
Lo dicho, no sé ya qué creer. Estoy intentando que los seres de luz nos digáis qué periódicos o canales ver y leer para estar tan bien informados como vosotros... Pero parece que no queréis compartir esa valiosa información con los demás.
Aquí solo vale vuestra palabra.
Hereze escribió:No es culpa mia si sólo lees lo que te interesa, yo he dicho varias veces que seguramente el número en España sea mayor, y he puesto como ejmeplo Catalunya que da los datos de fallecidos aunque no se les haya hehco la prueba pero los médicos dicen que sí.
Yo sé que tye crees todo lo que sea necesario para poner a parir al Gobierno y poner a España como la mayor meirda del mundo en esta materia.
Y oye que en parte de doy la razón, yo no te estoy negando que la gestión del Gobierno sea de pena, de echo alguinos me dijeron que era muy radical cuando dije que se merecían ir a la cárcel, ahora, eso no quiere decir que me tenga que tragar cosas como el número de muertos de China o lo datos de Brasil.
Por cierto, en este mismo hilo hasta hace nada muchos no se creían ni los de Alemania.
rezejoke escribió:No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
#YoEstoyConElGobierno #SalimosMásFuertes #EsteGobiernoMeRepresenta
ocihc escribió:Hereze escribió:No es culpa mia si sólo lees lo que te interesa, yo he dicho varias veces que seguramente el número en España sea mayor, y he puesto como ejmeplo Catalunya que da los datos de fallecidos aunque no se les haya hehco la prueba pero los médicos dicen que sí.
Yo sé que tye crees todo lo que sea necesario para poner a parir al Gobierno y poner a España como la mayor meirda del mundo en esta materia.
Y oye que en parte de doy la razón, yo no te estoy negando que la gestión del Gobierno sea de pena, de echo alguinos me dijeron que era muy radical cuando dije que se merecían ir a la cárcel, ahora, eso no quiere decir que me tenga que tragar cosas como el número de muertos de China o lo datos de Brasil.
Por cierto, en este mismo hilo hasta hace nada muchos no se creían ni los de Alemania.
Si es culpa tuya por no leer lo que pones y lo que pongo yo. Los datos están ahí, me crea a China y a Brasil o no (por cierto ni de coña me los creo, pero es que tampoco me creo los datos de España). Todos los datos son mayores de lo que muestran pero te dan una idea de lo que ha sido en cada país. Si te fijas, en mis comentarios siempre ignoro a China por que creo que allí ha sido incalculable el número de muertos... en cuanto a Brasil... mira quien está al mando, sobran las palabras.
Al Gobierno que nos ha llevado con sus negligencias a lo más alto en afectados del mundo por habitantes hay que machacarlo hasta que se vaya. Y esto se hace por dignidad humana.
Defender a esta escoria que ha provocado la muerte de tantas personas es humillante. Y eso es lo que estáis haciendo algunos, humillar a todos los que hemos visto morir gente querida por esta mierda de virus. Ahora no me vengas con que has pedido cárcel para nadie por que cada vez que intentamos evidenciar lo que está haciendo esta gentuza salís tu y unos pocos a excusar de una u otra manera su inexcusable gestión.
Y me adelanto a la próxima excusa, el gobierno NO TIENE LA CULPA DE QUE EXISTA EL VIRUS, el Gobierno tiene la culpa de que el virus nos haya colapsado tan brutalmente y se haya llevado por delante a más gente de la que podría haberse llevado con una gestión decente (ya no te digo buena, te digo decente)
Hereze escribió:¿Pero quién narices está defendiendo a este Gobierno? y te vengo con lo que he dicho desde hace tiempo, que aquí parece que tenemos que estar de acuerdo al 100% o defendemos al gobierno.
Pero nada todo tiene que ser blanco o negro,pues venga España hja sido el peor país de todos, ya está.
Y no tye preocupes, que no seré yo el que excuse a este gobierno.
Z_Type escribió:rezejoke escribió:No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
Ostia, sea del partido que seas, esto es
Altamente ridículo
sin mucha mala leche te lo digo
ocihc escribió:Hereze escribió:¿Pero quién narices está defendiendo a este Gobierno? y te vengo con lo que he dicho desde hace tiempo, que aquí parece que tenemos que estar de acuerdo al 100% o defendemos al gobierno.
Pero nada todo tiene que ser blanco o negro,pues venga España hja sido el peor país de todos, ya está.
Y no tye preocupes, que no seré yo el que excuse a este gobierno.
Tampoco es que haya que ser blanco o negro, pero es que me citas como queriendo decir que no somos de los peores países del mundo y es justo así, somos de los países que peor ha gestionado esta crisis en todo el mundo.
Lo que era evidente por los datos que tenemos ahora se está reforzando con nuevas pruebas y pareciera que tampoco valen. Es eso a lo que me refiero.
Te pido disculpas si he parecido demasiado directo o maleducado pero es que este tema me ha tocado directamente y me enciendo rápido.
Un saludo
rezejoke escribió:Z_Type escribió:rezejoke escribió:No he podido evitar ponerme en pie y aplaudir con lágrimas en los ojos
Altamente ridículo
Tú sin mucha. Yo sin ninguna (mala lache)
La próxima vez que use "hashtags" gubernamentales... incluiré una etiqueta de "parodia" / "ironía" para que no haya equívocos Porque lo del aplauso y las lágrimas, es 100% verídico
Galigari escribió:@ocihc
A ver qué no vamos de madre .... trabajar ?¿?¿
No , es peor aún se cree lo que dice a pies juntillas , lo.que se llama un colacado mental importante.
Al.principio yo pensaba que era rojo como un carabinero , después vi que andaba despistado y ya me resulta adorable.
Yo sinceramente no le atribuyo ni maldad , si soy sincero creo que es muy joven y de hay viene el.colacado yo.cuando.tenia 22/25 era más rojo que Pablo Iglesias, luego ya te curas
Consumidores denuncian subidas de precio
Prevista una cosecha mundial sin precedentes
Z_Type escribió:rezejoke escribió:Z_Type escribió:
Altamente ridículo
Tú sin mucha. Yo sin ninguna (mala lache)
La próxima vez que use "hashtags" gubernamentales... incluiré una etiqueta de "parodia" / "ironía" para que no haya equívocos Porque lo del aplauso y las lágrimas, es 100% verídico
Ok. Perdona pues. Me lo tragué
Pero es que aqui ya se ve de todo
Hereze escribió:Adama escribió:rastein escribió:@Adama
Cayetana esta en el PP para gente como tu, para luchar contra VOX a ver quien dice la barbaridad mas grande y asi captar al publico mas extremista , que a la vez es mas facil de captar porque no contrasta nada. Es el publico que se ve cortes de interveciones con clickbaits del estilo, zasca a pablo iglesias, el publico que se informa a traves de titurales tendenciosos y de memes.
Capaz de llamar al padre de Pablo Iglesias terrorista y quedarse tan ancha,sinceramente me temo que esta vez esta injuria le va a salir a pagar como le salio a hermann tertsch.
Cayetana esta en el PP para que gente como tu, se revuelva en la silla o en la cama según sea. Los que se tragan todas las payasadas de la izquierda por un lado y del burro de troya por el otro a base clickbaits o de decir una cosa y hacer la contraria.
Porque claro, solo tu y unos cuantos elegidos sois los que os informáis por la tuerka, publico, Ferreras y alguno mas.
Por otro lado, a ver si es verdad que chepov la denuncia y así un juez os aclara la duda de si el que estuvo en una banda terrorista se le puede tildar de terrorista.
Creo que legalmente esa organización no fue declaraada organización terrorista nunca.
Y los del PP no están precisamente para ir recordando el pasado de los familiares de algunos dirigentes de otros partidos.
Hereze escribió:Creo que legalmente esa organización no fue declaraada organización terrorista nunca.
Y los del PP no están precisamente para ir recordando el pasado de los familiares de algunos dirigentes de otros partidos.
.La resolución asegura que el FRAP es un "grupo terrorista" en base a un informe de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, elaborado el 14 de mayo de 2009, que refleja que esta agrupación "fue una organización revolucionaria que recurrió al terrorismo para lograr sus objetivos". "Estas circunstancias llevan a apreciar la concurrencia de pertenencia del causante a banda o grupo armado", asevera.
davidnintendo escribió:Yo vivo en UK así que ya que se está hablando del tema puedo aportar lo que he visto en persona.
Lo que todos sabéis: aquí se optó en inicio por dejar al virus campar a sus anchas y se empezaron a tomar medidas mucho más tarde y de manera más tímida.
Lo que no se ve sin ver las cosas a pie de calle: las medidas de confinamiento solo se aplicaron de manera tajante las primeras una o dos semanas. Ninguno de los negocios que pueden estar abiertos respetan los límites de aforo, la gente parece que pasa de todo (he visto a mis vecinos hacer fiestas multitudinarias, a los niños salir a comprar helados cuando viene el camión sin que nadie les tenga un ojo echado, las playas petadas ahora que está haciendo bien tiempo...). Y si bien la población tiene parte de la culpa, a pie de calle no he visto ni un solo policía en todo este tiempo.
Encima están empezando a levantar las medidas de confinamiento cuando los propios datos dejan claro que la situación no está bajo control. Claro que a efectos prácticos poco se va a notar, porque como digo mucha gente hace lo que le da la gana.
Como nota positiva, el gobierno al menos ha sido mucho más eficiente que el español a la hora de pagar los furlough (equivalente a los ERTES). Todo el mundo que conozco que se ha visto obligado a quedarse en casa sin poder trabajar ha empezado a cobrar puntualmente a finales de abril.
subsonic escribió:Como residente en UK no puedo hacer otra cosa que suscribir todo lo que dices. La gente pasa de todo.
Ya se lo je dicho a la familia de mi novia(son todos ingleses), en un confinamiento como el de España las primeras semanas se hubiesen pegado un tiro.
Saludos
JulesRussel escribió:Hereze escribió:Creo que legalmente esa organización no fue declaraada organización terrorista nunca.
Memoria.- Deniegan la ayuda a la viuda de un condenado a muerte en 1975 por su "implicación" en un atentado del FRAP.La resolución asegura que el FRAP es un "grupo terrorista" en base a un informe de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, elaborado el 14 de mayo de 2009, que refleja que esta agrupación "fue una organización revolucionaria que recurrió al terrorismo para lograr sus objetivos". "Estas circunstancias llevan a apreciar la concurrencia de pertenencia del causante a banda o grupo armado", asevera.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 23522.html
De todas formas siempre lo podemos llamar banda armada
viconaru escribió:El FRAP no surgió como una organización terrorista y el padre de Pablo no participó en ningún ataque violento. De hecho, cuando el Frente dio el paso definitivo hacia la lucha armada como respuesta a la violencia de la dictadura, Javier Iglesias ya no estaba en el FRAP.
Así que lo de llamar terrorista a alguien que su único delito fue repartir tres panfletos del Primero de Mayo, no sólo es mentir, si no que atenta contra su dignidad y honor.
Pero aquí a nadie le importa Javier Iglesias, que nunca ha hecho daño a nadie, la intención es hacer daño a otra persona
Sabiendo todo esto, si alguien sigue pensando que el padre de Pablo es un terrorista, es realmente miserable y repugnante...
PreOoZ escribió:digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.
Franco muerto abrigo la creacion del PP?
nail23 escribió:Fraga y otros políticos del PP eran del gobierno de Franco, yo ahí lo dejo.
nail23 escribió:Fraga y otros políticos del PP eran del gobierno de Franco, yo ahí lo dejo.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:digamos que el PP entero es terrorista porque nace de la estructura del propio franquismo, al abrigo del propio Franco.
Franco muerto abrigo la creacion del PP?
Galigari escribió:Terrorista no es solo el que comete el acto doloso en si mismo el que lo defiende y colabora también.
Franz_Fer escribió:@PreOoZ ya se te ha dicho, pero Franco NO abrigó la creación de Alianza Popular (1976) murió en 1975 por el amor de Dios, ¿qué estás diciendo? xD.
Franz_Fer escribió:@PreOoZ ¿A mí quién? Si yo no he puesto en discusión eso, ya no sabes ni con quién discutes
PreOoZ escribió:Por supuesto, si los ministros de Franco crean un partido político, el ministro de Franco es un terrorista, ergo Fraga es un terrorista ergo el PP es terrorista.
PreOoZ escribió:Llamar al padre de Pablo Iglesias por haber integrado en FRAP terrorista... cuando era una reacción a una vida controlada, violenta y autoritaria de una dictadura que mató a miles y miles de personas... y que lo diga una PePera donde su partido nació al abrigo del franquismo, de Franco y de sus ministros, es como poco hipócrita.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Por supuesto, si los ministros de Franco crean un partido político, el ministro de Franco es un terrorista, ergo Fraga es un terrorista ergo el PP es terrorista.
El pasado franquista de muchos fundadores del PP siempre se le ha echado en cara, no sé a dónde quieres llegar.PreOoZ escribió:Llamar al padre de Pablo Iglesias por haber integrado en FRAP terrorista... cuando era una reacción a una vida controlada, violenta y autoritaria de una dictadura que mató a miles y miles de personas... y que lo diga una PePera donde su partido nació al abrigo del franquismo, de Franco y de sus ministros, es como poco hipócrita.
Cuál es la definición de terrorismo? Si quieres añádele la coletilla de terrorismo bueno, cuando ETA mató a Carrero Blanco fue un acto terrorista o como se lo merecía no lo fue?
PreOoZ escribió:El pasado franquista terrorista de muchos fundadores del PP siempre se le ha echado en cara. ¿En cara quién se lo ha echado? ¿El hijo del terrorista?
PreOoZ escribió:La asociación FRAP = terrorista ergo el padre de Pablo Iglesias = terrorista es mucho menos razonable que Fraga = terrorista ergo PP = terrorista. Y que una PePera diga que el padre de Pablo Iglesias es terrorista, simplemente con lo que acabo de poner, es para echarse las manos a la cabeza (que no deja de ser una exageración, como lo que ha dicho la lerda de Cayetana, solo que ella lo ha dicho en serio) .
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:La asociación FRAP = terrorista ergo el padre de Pablo Iglesias = terrorista es mucho menos razonable que Fraga = terrorista ergo PP = terrorista. Y que una PePera diga que el padre de Pablo Iglesias es terrorista, simplemente con lo que acabo de poner, es para echarse las manos a la cabeza (que no deja de ser una exageración, como lo que ha dicho la lerda de Cayetana, solo que ella lo ha dicho en serio) .
Repito, cual es la definición de terrorismo?
viconaru escribió:El FRAP no surgió como una organización terrorista y el padre de Pablo no participó en ningún ataque violento. De hecho, cuando el Frente dio el paso definitivo hacia la lucha armada como respuesta a la violencia de la dictadura, Javier Iglesias ya no estaba en el FRAP.
Así que lo de llamar terrorista a alguien que su único delito fue repartir tres panfletos del Primero de Mayo, no sólo es mentir, si no que atenta contra su dignidad y honor.
Pero aquí a nadie le importa Javier Iglesias, que nunca ha hecho daño a nadie, la intención es hacer daño a otra persona
Sabiendo todo esto, si alguien sigue pensando que el padre de Pablo es un terrorista, es realmente miserable y repugnante...
PreOoZ escribió:La cuestión lógica parece que llamar terroristas a quienes se alzaron en contra de criminales terroristas que además te machacaban porque controlaban el país entero... es de hipócritas. Míralo como quieras y sé todo lo literal que quieras, pero unos tienen mi apoyo y los otros mi absoluto desprecio.
IvanQ escribió:@PreOoZ fue el PP fundado para una lucha con fines políticos mediante el terror? Y el Frap?PreOoZ escribió:La cuestión lógica parece que llamar terroristas a quienes se alzaron en contra de criminales terroristas que además te machacaban porque controlaban el país entero... es de hipócritas. Míralo como quieras y sé todo lo literal que quieras, pero unos tienen mi apoyo y los otros mi absoluto desprecio.
Ya te he dicho, llámalo terrorismo bueno si quieres, pero por definición el FRAP era una banda terrorista.
seaman escribió:Terroristas por luchar contra una dictadura. Lo que me quedaba por oír....
Y llamar terroristas por matar a Carrero Blanco.
PreOoZ escribió:¿Terrorismo bueno? O sea, para ti el padre de Pablo Iglesias es un terrorista bueno y Fraga es un terrorista malo. No hay terrorismo bueno y malo. Si la gente se alza en contra del terrorismo institucional, no se le puede llamar terrorista. Es de cajón de madera de pino. Pero allá cada cual con sus vergüenzas y sus literalidades.