› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Nadie floodea tanto como tú en este hilo, lo siento, estás a otro nivel.
razorblade77 escribió:julepe escribió:razorblade77 escribió:
Le he dado sin querer. De todas formas no veo nada malo en su menaje. El video no o he visto porque se me ve un recuadro verde no se ve el twiter, me pasa con todos los twit que cuelgue la gente.
Por cierto Tu eras uno de los que pedía que la denuncia por asesinato múltiple contra sanchez saliese adelante.
y?
Me parece estupendo.
Pero que luego no digais que yo miento.
Si tiráis la piedra la mano no la escondáis.
Yo no me quejo de que te parezca bien que estes a favor que una denuncia por asesinato multiple contra el presidente prospere.
Solo digo que luego la gente no niegue lo que ha hecho o dicho. Mientras no lo niegues me parece bien.
razorblade77 escribió:Faulkner escribió:y ahora el que está teniendo Ayuso.
Ayuso no está recibiendo ni el 1% de lo que está recibiendo Sanchez.
Y no es que haya gestionado mejor precisamente, te recuerdo que es la comunidad con mas casos y fallecidos de España.
Chomi escribió:Oye¿ Pedir baneos no habían dicho que era motivo del mismo?
Porque aquí la gente los pide tan tranquilamente ( de nuevo) solo por no ser de su cuerda.
Chomi escribió:
El resto, no te voy ni a contestar. Ya te dijeron que pedir baneos está prohibido.
Chomi escribió:No entiendo que aun no se haya baneado por flame y troleo al razer o como se llame este usuario, que ya lo tengo en ignordos porque me daba pena leer lo que decia.
shilfein escribió:El hilo sería mucho más legible si no lo citaseis continuamente y lo tuvieseis todos ignorado.
Total, es como hablar con un bot.
pesero3 escribió:Como si me sacas la valoración del FC Barcelona, Vox es de pacotilla por lo que son y lo que representan, por que son homófobos, racistas y franquistas , y como ejemplo actual la noticia que enlazo debajo y por supuesto que es mi opinión, la tuya ya la conozco y francamente no me interesa.
IvanQ escribió:shilfein escribió:El hilo sería mucho más legible si no lo citaseis continuamente y lo tuvieseis todos ignorado.
Total, es como hablar con un bot.
Por mi parte ya he tomado medidas aunque no me gusta nada, tenía la lista vacía. No citarle no sirve de nada, de hecho me mete en su discurso circular cuando estaba citando a otro usuario, si no tiene a quién contestar se pone como loco a intentar calentar a la gente.
seguipowers escribió:Sin duda que eso se lo han planteado todos los países,
dinodini escribió:La politica de repartir los presos de ETA por toda España, a cientos o miles de Kms de sus familias, se justificó en su día que se hacía para evitar su control por parte de ETA. Si ETA ya no existe, ¿por qué se mantiene esta política?
dinodini escribió:Marlaska ha acercado a 39 presos de ETA en dos años: "Ninguno de ellos ha pedido perdón"
¿Y cuántos presos comunes, todos ellos cumpliendo condena cerca de sus familias, han pedido perdón?
La politica de repartir los presos de ETA por toda España, a cientos o miles de Kms de sus familias, se justificó en su día que se hacía para evitar su control por parte de ETA. Si ETA ya no existe, ¿por qué se mantiene esta política?
(Página 29) Proposición no de Ley. El Congreso de los Diputados insta al gobierno a: Medidas de prevención y erradicación: 11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.
bikooo2 escribió:El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo de forma gradual(Página 29) Proposición no de Ley. El Congreso de los Diputados insta al gobierno a: Medidas de prevención y erradicación: 11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.
http://www.congreso.es/public_oficiales ... -73.PDFemu
Galigari escribió:Pobrecitos los asesinos de ETA que están lejos de sus familias , me da una lástima....
Sabéis todos los que blanqueais a estos asesinos quien tiene más lejos aún a sus seres queridos....
Correcto los muertos que jamás volverán con sus sus familias esos si que están lejos de cojones , a esos lo máximo que se pueden acercar es al cementerio.
Pobres asesinos que no ven a su familia verdad?¿?
dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad
https://twitter.com/arturovilla_/status ... 94023?s=21
Enfermas mentales.. la nueva inquisición.
Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..
Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.
Cientos de millones al año a estas locos, así va españa. Y mientras el PSOE negándose a quitar ministerios como les han pedido en el congreso otros partidos..
Casi un 40% de ministerios más desde que llegaron los socialcomunistas al poder.. no olvidemos que cada ministerio de esos tienen más de 20 personas cada uno.
nail23 escribió:el problema es que muchas de esas familias les hacen fiestas a esos malnacidos, por lo tanto, a mi me parece perfecto que se pudran cuanto más lejos de ellos mejor.
Franz_Fer escribió:Lo que se merecen los terroristas y presos lo deciden las leyes y los jueces, no cuatro demagogos en un foro. Un poco de respeto al Estado de Derecho, que parece que no os gusta más que para lo que os conviene
Adris escribió:Franz_Fer escribió:Lo que se merecen los terroristas y presos lo deciden las leyes y los jueces, no cuatro demagogos en un foro. Un poco de respeto al Estado de Derecho, que parece que no os gusta más que para lo que os conviene
Para lo que os da la gana bien que cambiáis las leyes echando leches.
Pero a quien pretendes dar lecciones xDDD.
Está bien eso de defender el comunismo (Sobre todo en la parte Alemana ) pero no andes jugando con ETA y haciéndote el gracioso con el estado de derecho.
Los GAL bien montados hubiesen sido una buena solución. Un equipo especial para ir detrás de los terroristas y hacerles desaparecer?. Donde hay que firmar.
Además, me viene a la cabeza la doctrina Parot. Que se criticó bastante en el otro hilo.
Que tenia de malo dejarles encerrados hasta el fin de sus días?. derechos humanos pedían para esta gente... y luego el del terrorismo soy yo.
julepe escribió:@seguipowers
vale, pero ahora mismo en europa quien el pais que se lleva la pasta de las grandes empresas?
estamos criticando que todos los beneficios se van para irlanda y europa no marca ningun tipo de medidas para impedirlo....
seguipowers escribió:julepe escribió:@seguipowers
vale, pero ahora mismo en europa quien el pais que se lleva la pasta de las grandes empresas?
estamos criticando que todos los beneficios se van para irlanda y europa no marca ningun tipo de medidas para impedirlo....
De lo primero no tengo ni idea, de lo segundo a Europa le da igual que esos impuestos se paguen en un país u otro, al final ellos van a cobrar lo mismo.
@clamp Me parece una tontería llevar la conversación que estamos teniendo a un Izquierda vs Derecha, más que nada porque hemos tenido gobiernos de derechas con mayoría absoluta y en vez de captar grandes capitales nos subieron el IVA a todos. Mi opinión es que sea cual sea la ideología del país no es tan fácil o directamente no saldrán los cálculos y por eso no existe esa "guerra de precios".
clamp escribió:seguipowers escribió:julepe escribió:@seguipowers
De lo primero no tengo ni idea, de lo segundo a Europa le da igual que esos impuestos se paguen en un país u otro, al final ellos van a cobrar lo mismo.
@clamp Me parece una tontería llevar la conversación que estamos teniendo a un Izquierda vs Derecha, más que nada porque hemos tenido gobiernos de derechas con mayoría absoluta y en vez de captar grandes capitales nos subieron el IVA a todos. Mi opinión es que sea cual sea la ideología del país no es tan fácil o directamente no saldrán los cálculos y por eso no existe esa "guerra de precios".
Pues es el discurso de siempre.
Tradicionalmente la izquierda siempre quiere subir impuestos y elevar el gasto publico, y siempre apuntan al capital para hacerlo. De hecho este gobierno ya lo esta haciendo.
Y cuando he dicho que nunca se ha planteado aqui rebajar impuestos a las empresas para atraer inversion, es que no se ha hecho, ni de un lado ni del otro.
dlabo escribió:dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad
Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Y parece que por fin llega la caballería.
Pues como padre de dos niñas, me parece estupenda la carta y me alegra comprobar que el Ministerio de Igualdad cumple su función.
Y os hago una pequeña revelación: ahí fuera del pequeño mundo que es este foro de una página de videojuegos, cada vez mas padres/madres estamos hasta los mismísimos cojones/ovarios de los estereotipos, el blanqueo de las guerras, religiones, monarquía, clasismo y racismo que se hace mediante la publicidad, juguetes, películas y cuentos adoctrinantes contra los que nos es realmente difícil luchar sin ayuda.
Galicha escribió:Fijate el nivel de demagogia al que llegamos que el partido conservador por excelencia ha votado a favor de un salario minimo e incluso los mas conservadores solo se abstuvieron, vomitivo.
julepe escribió:dlabo escribió:dicanio1 escribió:Para esto sirve el ministerio de igualdad
yo tambien tengo dos niñas y me parece una soplapollez a nivel dios.....
no has pensado en que puedes preguntar a tu hija cual quiere y te eliga la del pirata?.....
no has pensado no comprar ninguna porque no te gustan y comprar lo que te salga del nardo?
que esto, la nueva inquision diciendo a los fabricantes lo que tienen que vender?
les va decir irene tambien el color que tiene que llevar?
espera que adivine, morado?
en estas mierdas de ministerio gastamos el dinero......
bikooo2 escribió:El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo de forma gradual(Página 29) Proposición no de Ley. El Congreso de los Diputados insta al gobierno a: Medidas de prevención y erradicación: 11. Eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva.
http://www.congreso.es/public_oficiales ... -73.PDFemu
Chomi escribió:A mi me gusta que quien tenga responsabilidad la pague.
¿ Que responsabilidad puede tener Vox ,que no te lo quitas de la boca , sino gobierna en ningún sitio en solitario ?
Galicha escribió:@LLioncurt No has entendido nada ¿verdad?.
IvanQ escribió:@Galigari no se trata de blanquear, se trata de que tenemos unas leyes que hay que cumplir aunque no nos gusten, esos presos no se merecen el acercamiento pero es lo que dice la ley.
Galicha escribió:@LLioncurt Sigues sin entender. Te lo explico: mi razonamiento es que es tal el nivel de demagogia/populismo en el que vivimos que, incluso partidos que a priori y por principios están en contra de una medida, la terminan apoyando o como mucho se abstienen porque piensan que es lo que el populacho quiere oir.
En mi opinión esta es la más clara manifestacion del regimen populista que sufrimos, populismo en el sentido de decirle y ofrecerle a la gente lo que quiere oir.