› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rai_Seiyuu escribió:Psmaniaco escribió:docobo escribió:Veo que podemos está en caída libre y me alegro, esta gente nos llevan a la ruina pero rápido.
Yo lo siento, pero ese partido acabara desapareciendo por las politicas del coletas .
Un saludo.
Y lo que no, absorvido por el PSOE
Psmaniaco escribió:Daran como resultado Pedro coletas (fusion de Pedro y Pablo ).
Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:Psmaniaco escribió:Daran como resultado Pedro coletas (fusion de Pedro y Pablo ).
Un saludo.
Mejor una serie para TVE1
El live action que quieres
Psmaniaco escribió:docobo escribió:Veo que podemos está en caída libre y me alegro, esta gente nos llevan a la ruina pero rápido.
Yo lo siento, pero ese partido acabara desapareciendo por las politicas del coletas .
Un saludo.
kazama escribió:Psmaniaco escribió:docobo escribió:Veo que podemos está en caída libre y me alegro, esta gente nos llevan a la ruina pero rápido.
Un saludo.
Y que sea rápido por favor,que para el tiempo que llevan gobernando en conjunto ya han estropeado demasiadas cosas,así que al menos si podemas desaparece ya ganamos algo,poco ,pues seguirán habiendo más políticos listos para dar por culo hasta que como ciudadanos cambiemos las cosas de verdad,pero eso...aunque poco algo ganamos si desaparecen las podemas.
Saludosss
Psmaniaco escribió:kazama escribió:Psmaniaco escribió:Yo lo siento, pero ese partido acabara desapareciendo por las politicas del coletas .
Un saludo.
Y que sea rápido por favor,que para el tiempo que llevan gobernando en conjunto ya han estropeado demasiadas cosas,así que al menos si podemas desaparece ya ganamos algo,poco ,pues seguirán habiendo más políticos listos para dar por culo hasta que como ciudadanos cambiemos las cosas de verdad,pero eso...aunque poco algo ganamos si desaparecen las podemas.
Saludosss
Y eso que todavía no llevan un año, veras si estuvieran 4 tiemblo al pensarlo.
Un saludo.
kazama escribió:Psmaniaco escribió:kazama escribió:
Saludosss
Y eso que todavía no llevan un año, veras si estuvieran 4 tiemblo al pensarlo.
Un saludo.
Y tanto...esperemos que sea como sea no terminen la legislatura completa.
Saludosss
Psmaniaco escribió:kazama escribió:Psmaniaco escribió:Y eso que todavía no llevan un año, veras si estuvieran 4 tiemblo al pensarlo.
Un saludo.
Saludosss
No se, ya veremos lo que nos deparará el destino .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:docobo escribió:Veo que podemos está en caída libre y me alegro, esta gente nos llevan a la ruina pero rápido.
Un saludo.
Carl619 escribió:
Sin demagogia va la cosa.
La guinda del pastel es los de los etarras, es que es lo mismo poner bombas y matar sin remordimientos y ser celebrado por ellos en la sede de BIldu que robar que por muy mal que este no le han pegado un tiro a nadie en la nuca, que se sepa al menos.
Aqui alguno desearia que si Otegi es lehendakari hiciese unas cuantas ejecuciones publicas, total sivotaban a Vox, PP o Ciudadanos iban a provocar y se lo merecian .
Cuantas gilipolleces para defender a unos etarras, mejor dicho, cuantas gilipolleces para que no se llamen a unos hijos de la gran puta por su nombre, terroristas.
TasserTwo escribió:No me meto a escribir en el hilo de política, pero es que era inevitable decir algo después de lo que leo.
Mejor el que apoya a un grupo terrorista o ha sido terrorista que cualquier otro partido?
En serio algunos decís “prefiero a ETA”? Dónde habéis vivido los últimos 30, 40, 50 años?
kazama escribió:Psmaniaco escribió:kazama escribió:
Saludosss
No se, ya veremos lo que nos deparará el destino .
Un saludo.
El ojete bien rojo y abierto a este paso.
Saludosss
docobo escribió:Psmaniaco escribió:docobo escribió:Veo que podemos está en caída libre y me alegro, esta gente nos llevan a la ruina pero rápido.
Un saludo.
Pues yo no siento que se vayan a la mierda con sus discursos populistas y su creación de pobreza.
PreOoZ escribió:TasserTwo escribió:No me meto a escribir en el hilo de política, pero es que era inevitable decir algo después de lo que leo.
Mejor el que apoya a un grupo terrorista o ha sido terrorista que cualquier otro partido?
En serio algunos decís “prefiero a ETA”? Dónde habéis vivido los últimos 30, 40, 50 años?
No no, que algunos leéis algo mal.
Prefiero a Bildu, que a VOX.
Tu símil sería: ¿prefieres a ETA o al franquismo? Es un puto horror tener que elegir entre algo así, pero si me preguntas sobre eso, me quedo con quien menos terror ha causado, con ETA. Mal, pero si me pones en esa disyuntiva...
Ahora, si me dices que elija entre partidos, me quedo con el democrático, con Bildu.
nail23 escribió:PreOoZ escribió:TasserTwo escribió:No me meto a escribir en el hilo de política, pero es que era inevitable decir algo después de lo que leo.
Tu símil sería: ¿prefieres a ETA o al franquismo? Es un puto horror tener que elegir entre algo así, pero si me preguntas sobre eso, me quedo con quien menos terror ha causado, con ETA. Mal, pero si me pones en esa disyuntiva...
Ahora, si me dices que elija entre partidos, me quedo con el democrático, con Bildu.
Bildu democrático?? Me he perdido algo??
TasserTwo escribió:No quiero generar polémica, pero blanquear a Bildu haciendo creer a la gente que “hay que elegir entre ETA con 800 muertos o franquismo con miles” es algo lamentable.
No hay ni una sola opción en España que nos lleve a esa disyuntiva. Plantear eso solo se hace desde una perspectiva en la que pretendo que al partido X se le vea “menos mal” que al partido Y.
Yo no paso por ahí. Que a uno no le guste VOX (y es totalmente lícito), no convierte a Bildu en una buena opción política. Tampoco hace “Menos malo” que Bildu siga apoyando lo que hizo ETA y a sus terroristas, de los cuáles alguno tienen.
Sinceramente y sin querer ofender, es un intento de blanquear el pasado oscuro y lleno de sangre de un partido político que no reniega de dicho pasado. Muy al contrario, se enorgullecen y tratan de héroes a los asesinos que salen de prisión. Y eso no es democrático. Democracia no es presentarse a unas elecciones. Es hacer eso y tener una política y vACCIONES de acuerdo a los valores democráticos. Si yo me presento a unas elecciones y luego homenajeo a un asesino...creo que lo que he hecho es mear en la cara a la democracia. Soy el mismo perro con distinto collar.
Hitler se presentó a varias elecciones y, estaremos de acuerdo, eso no le convierte en un demócrata. Solo le convierte en un hombre que usó las distintas posibilidades que un gobierno en democracia le ofrecía para alcanzar el poder y llevar a cabo sus planes políticos, económicos, ideológicos y raciales.
PreOoZ escribió:Recordad que Podemos en las generales no es el mismo Podemos de las autonómicas.
pampero21 escribió:PreOoZ escribió:Recordad que Podemos en las generales no es el mismo Podemos de las autonómicas.
Mira que he votado a Podemos. Pero este partido se va a la mierda a marchas forzadas. Se han olvidado del obrero. Es lo que pasa cuando estas con chorradas minoritarias.
No auguro buen futuro al partido. Ves perdiendo la fe. Ahora mismo casi apostaría que el partido de Errejón tendría más votos si se lo plantease bien y le dieran cierta cobertura en televisión. O incluso un partido nuevo.
Pablo Iglesias la ha cagado. En Podemos había gente buena de verdad y nos queda el gilipollas de Robocop y una feminista que ha sido puesto a dedo por un macho alfa que folla que ha follado más que Nacho Vidal.
No queda nada. Más de 6.000,000 de votos que pudieron cambiar este país y se ha ido a la mierda por hacer política minoritaria y echar a la gente que no tenían el mismo pensamiento que tú en la dirección del partido.
Tampoco auguro nada bueno en el resto de partidos políticos. El PP arrastrándose, VOX diciendo paridas y el PSOE demostrando que no vale una mierda.
Preveo gran abstención y es que en las próximas elecciones incluso la derecha se va a abstener por que dan entre asco y pena entre ellos. Ni si quiera estará Podemos para meterles miedos e ir al votar. El PSOE perderá cerca de 1.000.000 de votos, etc...
Vamos, que en las generales no va a votar ni un 55% de la gente.
PreOoZ escribió:nail23 escribió:PreOoZ escribió:
Bildu democrático?? Me he perdido algo??
¿Pues parece ser que sí, no?TasserTwo escribió:No quiero generar polémica, pero blanquear a Bildu haciendo creer a la gente que “hay que elegir entre ETA con 800 muertos o franquismo con miles” es algo lamentable.
No hay ni una sola opción en España que nos lleve a esa disyuntiva. Plantear eso solo se hace desde una perspectiva en la que pretendo que al partido X se le vea “menos mal” que al partido Y.
Yo no paso por ahí. Que a uno no le guste VOX (y es totalmente lícito), no convierte a Bildu en una buena opción política. Tampoco hace “Menos malo” que Bildu siga apoyando lo que hizo ETA y a sus terroristas, de los cuáles alguno tienen.
Sinceramente y sin querer ofender, es un intento de blanquear el pasado oscuro y lleno de sangre de un partido político que no reniega de dicho pasado. Muy al contrario, se enorgullecen y tratan de héroes a los asesinos que salen de prisión. Y eso no es democrático. Democracia no es presentarse a unas elecciones. Es hacer eso y tener una política y vACCIONES de acuerdo a los valores democráticos. Si yo me presento a unas elecciones y luego homenajeo a un asesino...creo que lo que he hecho es mear en la cara a la democracia. Soy el mismo perro con distinto collar.
Hitler se presentó a varias elecciones y, estaremos de acuerdo, eso no le convierte en un demócrata. Solo le convierte en un hombre que usó las distintas posibilidades que un gobierno en democracia le ofrecía para alcanzar el poder y llevar a cabo sus planes políticos, económicos, ideológicos y raciales.
Hombre, me vas a perdonar, pero si Bildu es ETA, PP y VOX son Franquismo. No hay más.
Es que tú cambia a ETA por franquismo y Franco y a Bildu por PP y VOX y tu mensaje es exactamente el mismo.
TasserTwo escribió:Repito lo mismo que te dije antes. El hecho de que digas “PP y VOX son franquistas“ no convierte a Bildu en la mejor opción política, ni los convierte en demócratas, ni anula los actos en los que ensalzan a asesinos como héroes.
Yo te hablo de que Bildu no podrá ser jamás una opción política aceptable mientras sigan haciendo homenajes a asesinos, colaborando con presos de ETA (asesinos), negándose a pedir perdón por las víctimas de ETA o negándose a condenar la violencia de la banda terrorista.
Lo siento, presentarse a unas elecciones no convierte a un partido en democrático. Lo convierten sus valores y sus actos.
Yo te digo que Bildu hace todo eso y tú me respondes con “PP y VOX son franquistas”. Vale, como quieras, pero Bildu sigue siendo todo lo mencionado arriba y pones de excusa a PP y VOX para justificar tu apoyo a un partido político que se enorgullece de tener asesinos y de jalearlos como héroes.
PreOoZ escribió:TasserTwo escribió:
@is2ms, yo no apoyo a Bildu. Yo defiendo a Bildu frente a quienes los llamáis terroristas, etarras y otras tantas lindezas. Tú apoyas a un partido que apoya franquistas, ergo tú, seguramente, apoyes a Franco y al franquismo. Ergo tú estás apoyando a un régimen que asesinó a decenas de miles de personas, a traición, por la espalda y de forma OFICIAL. Apoyas el asesinato de Estado, el genocidio y a los dictadores. Apoyas el autoritarismo.
.
clamp escribió:Bildu se niega a aplaudir durante el homenaje a las víctimas del terrorismo en el Congreso.
https://www.vozpopuli.com/espana/bildu-pnv-victimas-terrorismo_0_1368163460.html
No hace falta decir nada más.
is2ms escribió:Igualito oiga. Es que es de chiste. Te repito, según tu retórica, ¿a un votante del PSOE le puedo decir que apoya el golpe de estado comunista contra la segunda república de 1934? A traición, por la espalda y de forma oficial. Que apoya el asesinato de estado, el genocidio y a los dictadores (no veas las miguitas que hacía Largo Caballero con Lenin). Que apoya el autoritarismo. REPITO, ETA mató a su última víctima en el 2010 y esa gentuza no ha tenido ni un solo gesto con las victimas que recibieron el tiro en la nuca.
Por cierto defender a BIldu es apoyar a Bildu.
nail23 escribió:@PreOoZ
Decirme que bildu es demócrata, es como decirme que los partidos independentistas lo son.
Alguien que apoya a terroristas no se puede considerar demócrata.
Chomi escribió:Un partido con prioridades como acercar terroristas a cárceles vascas, que no acude a homenajes de víctimas, formado por gente perteneciente a la banda armada, que van con pasamontañas a mítines de otros para tirar piedras e impedir que den sus mítines...
Y lo ponen a la misma altura que al PP o Vox. Que si unos son ETA los otros son Franco.
Desconocía que Abascal y Casado estuvieron presos o tienen causas por torturas, secuestro, pertenencia a grupos criminales. Y que tienen en sus filas a condenados por fusilar gente a las órdenes de Franco.
IvanQ escribió:@PreOoZ negar que Bildu es Proetarra es negar la realidad, sobre su democracia, muchos de los pueblos de mi alrededor durante las elecciones tenían por todos lados pancartas de fuera fascistas de nuestras calles, incluyendo ayuntamientos, muy democrático no me parece todo esto la verdad.
Adris escribió:@zamorate
Amiguete, ya te dije mas atrás, que un tal Etxeberria te estaba dando las gracias.
No se si el simple hecho de que uno de los promotores sea Otegui te parece bien, o no cuenta como Etarra. No se si el tufo que tenía egin, te vale.
No se si que se haya formado a partir de partidos ilegalizados (misma gente en general) conectados directamente con la banda te vale. Que no se me olvide, los homenajes a los etarras que salen de la cárcel o mueren. Pobre gente verdad...
Es como si alguien te dice;
- Demuéstrame que ese coche es rojo.
- Pero si lo estás viendo... es rojo.
- Si si, pero demuéstralo!.
Diferente es que seas simpatizante de esa gente, o quieras mirar a otro lado, o te parezca bien ese entorno y lo veas como normal. Como ya son legales...
PreOoZ escribió:¿Pero Bildu ETArra? Jejejeje.
IvanQ escribió:@PreOoZ no te estoy hablando de votantes precisamente, los votantes no son los que ponen pancartas en el balcón del ayuntamiento, los votantes no ponen nombres de etarras a plazas ni crean monumentos homenajeandolos.PreOoZ escribió:¿Pero Bildu ETArra? Jejejeje.
Proetarra, que no es lo mismo que etarra.
PreOoZ escribió:Proetarra tampoco.
Saludos.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:Proetarra tampoco.
Saludos.
Pues tú me dirás que significa lo que te he puesto.
PreOoZ escribió:¿Qué calle ha puesto Bildu nombre de un ETArra? No lo conozco.
Saludos.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:¿Qué calle ha puesto Bildu nombre de un ETArra? No lo conozco.
Saludos.
https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/475224/04/08/Eta-zizurkil-retira-los-nombres-de-etarras-de-dos-de-sus-plazas.html
14/04/2008 - 19:47
MADRID, 14 (SERVIMEDIA) El pleno del Ayuntamiento de Zizurkil (Guipúzcoa), gobernado por el PNV, acordó esta tarde retirar los nombres de etarras de dos de sus plazas, algo que habían solicitado el PP y las víctimas del terrorismo.
Raul Vázquez, portavoz del PP en el Consistorio de Zizurkil, informó a Servimedia de que esta medida había sido aprobada con su voto y con los de PNV, Eusko Alkartasuna, PSE y Ezker Batua.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:¿Qué calle ha puesto Bildu nombre de un ETArra? No lo conozco.
Saludos.
https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/475224/04/08/Eta-zizurkil-retira-los-nombres-de-etarras-de-dos-de-sus-plazas.html
MADRID, 14 (SERVIMEDIA) El pleno del Ayuntamiento de Zizurkil (Guipúzcoa), gobernado por el PNV, acordó esta tarde retirar los nombres de etarras de dos de sus plazas, algo que habían solicitado el PP y las víctimas del terrorismo.
Raul Vázquez, portavoz del PP en el Consistorio de Zizurkil, informó a Servimedia de que esta medida había sido aprobada con su voto y con los de PNV, Eusko Alkartasuna, PSE y Ezker Batua.
Vázquez explicó que la corporación acordó que la plaza que llevaba el nombre del etarra José Luis Geresta quede sin nombre y se retire el monolito que recordaba a este terrorista. Además, la plaza que recordaba al etarra Joseba Arregi pasará a denominarse Camino del Paso.
Esta decisión de los concejales de Zizurkil se produjo después de la denuncia que el pasado 24 de marzo presentaron en un juzgado los familiares de dos víctimas de ETA (Fernando Múgica y Miguel Ángel Blanco), que denunciaron que una de las plazas de Zizurkil recordaba al etarra José Luis Geresta.
INVESTIGACIÓN DE LA AUDIENCIA Este terrorista participó en los asesinatos de Fernando Múgica y Miguel Ángel Blanco. Esta circunstancia llevó a los familiares de estas víctimas a pedir en un juzgado que se acusase de enaltecimento del terrorismo a los concejales del municipio que se negaran a retirar el nombre de Geresta del callejero de Zizurkil.
La otra plaza de este municipio guipuzcoano que lleva el nombre de un etarra es la dedicada al miembro de la banda criminal Joseba Arregi, que era miembro del "comando Madrid" y murió en 1981 en dependencias policiales.
El acuerdo del Ayuntamiento de Zizurkil de retirar los nombres de etarras de su callejero coincide con la decisión del juez Fernando Grande-Marlaska, conocida el pasado jueves, de investigar la presencia de nombres de etarras en dos plazas de esta localidad guipuzcoana.
pampero21 escribió:clamp escribió:Bildu se niega a aplaudir durante el homenaje a las víctimas del terrorismo en el Congreso.
https://www.vozpopuli.com/espana/bildu-pnv-victimas-terrorismo_0_1368163460.html
No hace falta decir nada más.
Me resulta más curioso aplaudir por aplaudir aunque no sientas nada por esa persona. Me parece una pantomima.
Una cosa es una falta de respeto y otra quedar bien con el buen rollismo.
Personalmente felicito a VOX por no aplaudir cuando la muerte de Julio Anguita. Me parece más respetuoso que la hipocresía de acabar aplaudiendo a alguien que ni sentía ningún tipo de admiración o cuya relación era ninguna.
Estoy harto del buen rollismo. Y a los políticos le importan mayoritariamente los asesinados por ETA lo mismo que si te caes tù mañana en un andamio. Nada. Pura hipocresía política para ganar 4 votos, uno de ellos el tuyo.
Así que muy bien por VOX y muy bien por BILDU por no caer en hipocresías, pero ante todo mantener el respeto.
Saludos.
Saludos.
is2ms escribió:Tú apoyas al partido que apoya a ETA, que tiene dirigentes etarras, que celebra las liberaciones de etarras y que ha recibido la herencia del mundo abertxale etarra. PUNTO. Estamos hablando de una organización terrorista que mató por última vez a sangre fría en el 2010.
Blanquealo todo lo que tú quieras. Vox franquista, PP franquista (que por cierto, franco murió en el 75, a ver si te vas dando por enterado), y no te jode, el PSOE de largo caballero quería montar un régimen dictatorial comunista leninista y cargarse la segunda repúblcia... lo que tú quieras, pero tú apoyas a un partido que apoya a los etarras.
Chomi escribió:IvanQ escribió:PreOoZ escribió:¿Qué calle ha puesto Bildu nombre de un ETArra? No lo conozco.
Saludos.
Minucias hombre, minucias. Tampoco piden si acercamiento.
45 años después,Franco está más vivo para los que ponían bombas hace 15, que para los nostálgicos.
En cambio, ETA hay que olvidarla, sus integrantes ahora son gente de paz... Y los partidos políticos formados serán muchas cosas, pero nunca del Betis!
Papitxulo escribió:La noticia es de 2008. ¿EH Bildu no se fundó unos años después?.
PreOoZ escribió:¿Has leído mi anterior mensaje? EA, que siempre ha rechazado a ETA, era una de las formaciones que junto con el PP, apoyó retirar esos nombres. Lo dice la propia noticia. Y EA es fundadora e integrante de Bildu. Pecata minuta. Minucias.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:La noticia es de 2008. ¿EH Bildu no se fundó unos años después?.
Ah bueno, que fundar un partido te quita de todo lo hecho anteriormente.PreOoZ escribió:¿Has leído mi anterior mensaje? EA, que siempre ha rechazado a ETA, era una de las formaciones que junto con el PP, apoyó retirar esos nombres. Lo dice la propia noticia. Y EA es fundadora e integrante de Bildu. Pecata minuta. Minucias.
Repito, hay más partidos en la coalicción, unos más moderados y otros menos moderados.
PreOoZ escribió:O sea, hablamos de Bildu que se formó en 2011, enlazas una noticia de 2008 donde ratifica lo que algunos llevamos diciendo aquí... que EA, como fundadora de Bildu, no tiene NADA que ver con ETA y SIEMPRE ha rechazado a ETA como se demuestra en esa noticia... y la pasas para "demostrar" que Bildu ha puesto nombre a una calle, una placa en memoria... y demás.
Pues nada, chico, a seguir así. Yo también puedo inventarme cosas.
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:O sea, hablamos de Bildu que se formó en 2011, enlazas una noticia de 2008 donde ratifica lo que algunos llevamos diciendo aquí... que EA, como fundadora de Bildu, no tiene NADA que ver con ETA y SIEMPRE ha rechazado a ETA como se demuestra en esa noticia... y la pasas para "demostrar" que Bildu ha puesto nombre a una calle, una placa en memoria... y demás.
Pues nada, chico, a seguir así. Yo también puedo inventarme cosas.
Ok, yo me invento cosas, supongo que llevas como yo 35 años viviendo en el País Vasco y conoces bien todo lo que ocurre aquí.
PreOoZ escribió:Llevo 33 viviendo en Navarra, Pompaelo y la noticia te la has sacado de la manga. Ni Bildu existía, ni Bildu ha puesto ese nombre y parte de Bildu (EA) fue la responsable de quitar esa placa que tú achacas que la puso quien la quitó.