Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Carl619 escribió:
Pues basicamente, pues no he visto mayor argumento que ser un partido de derechas para ser acusado de heredero de franquismo, ahi tenemos a Vox y Ciudadanos acusados de los mismo sin ni siquiera existir durante la transicion. Por otra parte comprensible cuando quienes acusan al PP de franquista luego van con la bandera sovietica y negando crimenes como el holodomor.

Solo le pido un minimo a un terrorista que no se arrepiente de sus actos, no como otros ;)

Habla encima el que dice que Otegi no es un terrorista, solo fue casualmente miembro y lider de una banda terrorista y mataba casualmente, pero desde luego no era terrorista. Es todo un complot del franquismo contra la izquierda. Hay que tener cara para negar que Otegi sea terrorista, pero eh que secuestro a un empresario para pedir mejoras a sus trabajadores, es un heroe como Robin Hood, todos sus crimenes perdonados, no por ser de izquierda sino por ser buenisima persona [qmparto]

Otegi no solo sigue vivo sino que defiende sus actos, una diferencia importante con seguir llorando a franquistas muertos.

No negare que entre sus votantes habra franquista pero me puedes decir a quien mato a Abascal durante el franquismo? si Vox es franquista es que algo habra hecho, digo yo. O el PP, que a quien mato Casado? O ciudadanos, a quien mato Rivera?

Vamos que te gustan los politicos terroristas, pues chico no se porque tanto a los supuestos herederos del franquismo si tanto te molan los asesinos.

Bueno eso creo que va en la creencia y en "los hechos demostrables no demostrados del juzgado". Me parece que fue una figura dentro de la izquierda abertzale, suficiente como dices, solo que en caso opuesto, para que sea ETArra de por vida, líder y futuro reclutador del ISIS.

Otegi recibió muchas presiones de ETA y su entorno, Otegi, por pedir que dejaran de actuar de forma violenta. Y lo hizo incluso público. Vamos a taparnos los ojos.

Hombre, VOX es el PP disfrazado de más patriota aún, han salido del PP. El PP ha salido de ministros y actores franquistas. Qué quieres que te diga. Solo uso los argumentos que se han mostrado aquí.

Sinceramente a mí los asesinos no me molan, por eso me mola Otegi.

@is2ms, todo lo que escape a tu lógica es troleo, no te das cuenta [beer]
PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:
Pues basicamente, pues no he visto mayor argumento que ser un partido de derechas para ser acusado de heredero de franquismo, ahi tenemos a Vox y Ciudadanos acusados de los mismo sin ni siquiera existir durante la transicion. Por otra parte comprensible cuando quienes acusan al PP de franquista luego van con la bandera sovietica y negando crimenes como el holodomor.

Solo le pido un minimo a un terrorista que no se arrepiente de sus actos, no como otros ;)

Habla encima el que dice que Otegi no es un terrorista, solo fue casualmente miembro y lider de una banda terrorista y mataba casualmente, pero desde luego no era terrorista. Es todo un complot del franquismo contra la izquierda. Hay que tener cara para negar que Otegi sea terrorista, pero eh que secuestro a un empresario para pedir mejoras a sus trabajadores, es un heroe como Robin Hood, todos sus crimenes perdonados, no por ser de izquierda sino por ser buenisima persona [qmparto]

Otegi no solo sigue vivo sino que defiende sus actos, una diferencia importante con seguir llorando a franquistas muertos.

No negare que entre sus votantes habra franquista pero me puedes decir a quien mato a Abascal durante el franquismo? si Vox es franquista es que algo habra hecho, digo yo. O el PP, que a quien mato Casado? O ciudadanos, a quien mato Rivera?

Vamos que te gustan los politicos terroristas, pues chico no se porque tanto a los supuestos herederos del franquismo si tanto te molan los asesinos.

Bueno eso creo que va en la creencia y en "los hechos demostrables no demostrados del juzgado". Me parece que fue una figura dentro de la izquierda abertzale, suficiente como dices, solo que en caso opuesto, para que sea ETArra de por vida, líder y futuro reclutador del ISIS.

Otegi recibió muchas presiones de ETA y su entorno, Otegi, por pedir que dejaran de actuar de forma violenta. Y lo hizo incluso público. Vamos a taparnos los ojos.

Hombre, VOX es el PP disfrazado de más patriota aún, han salido del PP. El PP ha salido de ministros y actores franquistas. Qué quieres que te diga. Solo uso los argumentos que se han mostrado aquí.

Que sí que sí, qué te mola ser la attention whore del hilo. Pásalo bien. [beer]
is2ms escribió:Que sí que sí, qué te mola ser la attention whore del hilo. Pásalo bien.

A mí no me mola ser el attention de nada. El attention lo tenéis vosotros en cuanto leéis algo que no os gusta. Ya hemos dicho aquí que Bildu NO es terrorista, que Bildu NO es proetarra e incluso aquí se han puesto ejemplos que se han literalmente inventado, volviéndose como un boomerang terrible.

Lo que tenéis que hacer es asumir democráticamente que en democracia, un partido democrático como Bildu ha conseguido 22 escaños y no pedir baneos por decir que yo considero a Otegi un buen político de lo mejor de España. Tienes el concepto de "attention whore" un poco dañado.

Ya ves, se me ha dicho absolutamente de todo. Me encanta que me insultéis y pidáis baneos, vamos. Maravillosos sois.

Os dejo en el hilo tranquilos y a seguir soltando mantras.
Joder con algunos post, menudo asco.
PreOoZ escribió:
is2ms escribió:Que sí que sí, qué te mola ser la attention whore del hilo. Pásalo bien.

A mí no me mola ser el attention de nada. El attention lo tenéis vosotros en cuanto leéis algo que no os gusta. Ya hemos dicho aquí que Bildu NO es terrorista, que Bildu NO es proetarra e incluso aquí se han puesto ejemplos que se han literalmente inventado, volviéndose como un boomerang terrible.

Lo que tenéis que hacer es asumir democráticamente que en democracia, un partido democrático como Bildu ha conseguido 22 escaños y no pedir baneos por decir que yo considero a Otegi un buen político de lo mejor de España. Tienes el concepto de "attention whore" un poco dañado.

Ya ves, se me ha dicho absolutamente de todo. Me encanta que me insultéis y pidáis baneos, vamos. Maravillosos sois.

Os dejo en el hilo tranquilos y a seguir soltando mantras.

Mira, no te iba a responder, sólo aclararte que yo no quiero que te baneen ni que te insulten ni nada por el estilo. Ni se me ocurriría reportar ninguno de tus mensajes. Que cualquiera diga lo que quiera y que quede aquí bien registradito, a mí no me ofendes con tu discurso en absoluto. Estoy aquí tomandome una cervecita fresquita disfrutando del espectáculo.
PreOoZ escribió:
Adris escribió:Y si tío, @PreOoz tu y todos los que defendéis semejante basura os merecéis un ban. Estáis defendiendo a los rescoldos de ETA. Básicamente, defendéis públicamente a una banda armada, a terroristas.
Pedís lapidación pública a los franquistas, pero no a los que defienden a ETA.

Fíjate que el que te va a reportar soy yo.

Fíjate que me importa tres cojones.
Por que lo vas a hacer?. Por llamar a un etarra hijo de puta?. Por decir que Bildu está formado por etarras?. Por decir que apoyáis abiertamente a a Otegui, Bildu, es decir, rescoldos de ETA?. Corre, reporta. Ya te has quedado sin argumentos.

Tenéis unas pelotas como balones xDDD.
Hay que ser de lo mas despreciable para decir ya no solo que Otegui no es un terrorista de mierda, sino que encima es un "buen político".

Aquí mucho usar lo de facha y demás mierdas, pero a nadie, NADIE, le he escuchado decir que si Franco es un "buen político". Pero oye, los de la izquierda y sus lobotomias ahí están. Otegui es "buen politico". Panda de miserables.

Cuando aquí muchos en directo sabemos lo que este infraser ha dicho de atentados de ETA en vivo, nada de que venga un mierda a manipular el mensaje, de su propia boca. Hasta hace poco.

Pero no, ahora un violador, tras violar si dice eso de "perdón, que me equivocao", ya pasa de ser violador a no ser violador.

Valiente gentuza.

Y no, no pedir reportes ni nada. Que quede escrito lo de esta gentuza.
Lo de escribir Otegui, es lo mismo que por lo que se dice también Vascongadas?
b0rt escribió:Lo de escribir Otegui, es lo mismo que por lo que se dice también Vascongadas?

Qué tiene de malo decir vascongadas?
@PreOoZ Te considero con la suficiente madurez y la suficiente inteligencia para saber que nada de lo que dices es necesario, si tu señalas a un objetivo y un terrorista lo ejecuta tu automáticamente y legalmente eres un terrorista.....

Es más se comió 10 años por pertenecer a ETA ....

No se que ganas blanqueando a esta basura pero tiene cojones.....

BILDU con 3 diputados condenados por terrorismo TOCATE LOS HUEVOS .....

Y el peligro es VOX ...YA...

is2ms escribió:os está troleando y no os dáis ni cuenta.
Ojala fuera trofeo y no blanqueamiento

@Clamp Pero que hijo de la gran puta y tener que aguantar que este mierda se le de voz y no una celda......

Pero que puto asco...esta el forito precioso.
En vez de avanzar, retrocedemos. ETA ya no existe y la dictadura acabó. Mucho odio fomentado por los políticos que tenemos en nuestro país. Lo peor de todo es que muchos les siguen la gracia.

Ocho años máximo en política. Después a seguir con sus quehaceres.
No a sueldos vitalicios.
Empresas energéticas públicas, el que quiera asesorar que se vaya a una empresa privada.
Cambio en el modelo de funcionarios por meritocracia. Puesto para toda la vida si lo vas mereciendo.

Y muchos cambios más, muy básicos, que creo necesitamos, modelo de inversión y educación, por ejemplo. Pero no voy a escribir mucho más. Para mi son necesarias empresas públicas, estas no se crean para generar riqueza y se puede confiar más en ellas. Los impuestos son importantes:
https://www.theguardian.com/news/2020/j ... 9-recovery

Y ninguno de los que ha ganado o perdido propone ni la mitad de lo que he escrito arriba. Por mi que gane o pierda rita la cantaora. España no avanza.

Discutir sobre ETA o el Franquismo a estas alturas solo hace que haya gente aprovechándose de ello. España tiene que evolucionar un poco.
Adama escribió:Hay que ser de lo mas despreciable para decir ya no solo que Otegui no es un terrorista de mierda, sino que encima es un "buen político".

Aquí mucho usar lo de facha y demás mierdas, pero a nadie, NADIE, le he escuchado decir que si Franco es un "buen político". Pero oye, los de la izquierda y sus lobotomias ahí están. Otegui es "buen politico". Panda de miserables.

Cuando aquí muchos en directo sabemos lo que este infraser ha dicho de atentados de ETA en vivo, nada de que venga un mierda a manipular el mensaje, de su propia boca. Hasta hace poco.

Pero no, ahora un violador, tras violar si dice eso de "perdón, que me equivocao", ya pasa de ser violador a no ser violador.

Valiente gentuza.

Encima tenemos que aguantar que unos tíos vengan aquí a amenazar con reportes, siendo abiertamente suporters de un etarra de mierda, y un partido formado por ellos y afines a la banda.

Pero bueno, pero estos donde se creen que están. Hacia mucho tiempo que no flipaba tanto en un hilo de Misce.
Decir que OteGUI no es Etarra, ni Bildu formado por lo que queda de ellos, cuando tienen a unos cuantos en sus filas, el primero el malnacido de OteGUI.

Rápido a tirar balones fuera, sin responder @zamorate , que todavía te esperan los Etxeberria, Otegis gentuza de egin etc, del partido para que les justifiquéis. Repito, que si Fraga fue buen político o no
Otegi buen político, madrecita, lo que hay que oír. Justificando las acciones de ETA, diciendo que había que tener en cuenta el contexto. Que Otegi ya no pertenecía a esa ETA asesina.
Si estuvieron matando hasta el 2011, que cojones estáis diciendo. De eso hace dos días. Y su supuesta disolución ni tres años.

Justificando secuestros en nombre de la mejora de las condiciones de quien?.

Que haya que aguantar esto es de locos. Indignante si quiera que sigas por aquí.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Las opiniones de los mas críticos con Bildu ¿dirían lo mismo si estuviéramos en 1979 hablando de los partidos de derecha o sólo están defendiendo a su "equipo"?
@Blawan, lo haces tú? Me dejaste sin responder esto.

IvanQ escribió:
Blawan escribió:Hace años decían que los pueblos en los que estaba Bildu eran los mejores del País Vasco...no se si ahora será igual.
Quizá por eso saquen tantos votos.

Podrías dar ejemplos de eso? Yo diría que lo que mejor iba hace años era la ciudad de Donosti y tuvo 20 años de Odon Elorza (PSOE).

Por cierto, la gran medida de Bildu ha sido el puerta a puerta, probablemente la medida más criticada de los ultimos 30 años en el País Vasco.
IvanQ escribió:@Blawan, lo haces tú? Me dejaste sin responder esto.

IvanQ escribió:
Blawan escribió:Hace años decían que los pueblos en los que estaba Bildu eran los mejores del País Vasco...no se si ahora será igual.
Quizá por eso saquen tantos votos.

Podrías dar ejemplos de eso? Yo diría que lo que mejor iba hace años era la ciudad de Donosti y tuvo 20 años de Odon Elorza (PSOE).

Por cierto, la gran medida de Bildu ha sido el puerta a puerta, probablemente la medida más criticada de los ultimos 30 años en el País Vasco.

Yo sí, de hecho la cuestión se remonta si me apuras a los propios orígenes de la política, en los que una parte violenta "cede" para armonizar la convivencia (por decirlo de alguna manera) pero en España y en todos lados a lo largo de la historia.
En España se supone que cedió el franquismo y el rey nos brindó la democracia. Pero unos años antes estaban matando. ¿no crees que se parece a lo que aquí se debate? ¿que era Fraga en 1980 mas que el análogo del actual Otegui como poco?
Respecto a lo otro lo decía gente que iba a trabajar allí y a lo mejor veían un pueblo especialmente chulo o bien cuidado...y ayuntamiento de Bildu...no te puedo decir nombres porque no lo sé.
Es curioso que en casi todos los países del mundo los partidos nacionalistas o independentistas sean conservadores o de lo que se suele llamar "extrema derecha", de hecho el propio concepto "nacionalista" en el mundo anglosajón se asocia a ideología ultraconservadora o lindante con el fascismo. Lógicamente la razón detrás de esto suele tener que ver con el hecho de que el nacionalismo basa su doctrina en tres cosas:

-El pertenecer a regiones ricas que se consideran superiores a otras menos favorecidas (flamencos en Holanda, Texanos en USA, bávaros en Alemania), lo que vendría a ser la independencia económica.
-El recelar del poder central (la izquierda suele ser centralista y patriótica en occidente), lo que está relacionado con el punto anterior, "somos capaces de salir adelante nosotros solos"
-El alabar y fomentar un pasado histórico, pseudo-histórico o directamente inventado que justifique el presente, con características como el idioma o las costumbres como elemento diferenciador, y que en tiempos eran la raza o religión. No se puede olvidar que el único partido existente hoy que tuvo un pasado fascista es ERC (falanges y otros muy minoritarios aparte), con su milicia de camisas pardas de los escamots integradas en sus juventudes de Estat Catalá.

Sin embargo en España estos partidos gozan de un marchamo de modernidad y progresismo (aunque sean los nietos descarriados de un movimiento no ya de derechas, sino directamente defensor del Antiguo Régimen, como fue/es el carlismo)
@Sybillus_Grass normalmente eso es por el nulo nivel intelectual de la izquierda española, que hace suyas ideas que realmente son derechistas y ultraconservadoras.
Gaslightning del bueno.
PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:

Otegi si tanto queria terminar ETA habria entregado a los etarras, dado nombres, caras y direcciones para acabar con esa escoria. SIn embargo, no lo hizo, por que? sencillo, el ya veia los dineros que tendria viviendo de la politica gracias a sus mamporreros y diciendo gilipolleces. Como los otros miembros de Bildu, que tanto estaban en contra de la violencia de ETA, que lo dudo, pero no le hacen ascos a homenajear a etarras y tener de lider a un etarra que no se arrepiente de lo que hizo sino que disfruto haciendolo, porque solos no se comian ni un colin y ahora pueden disfrutar de un sueldazo a cargo del ciudadano. Es que ademas tenemos todavia crimenes sin resolver de ETA y tanto BIldu como Podemos y PSOE hacen lo posible para ocultar a los culpables, para que me vengan ahora de Otegi heroe de paz [qmparto]

No usas los argumentos de aqui, porque todavia no me has señalado a quien mato, Casado, Abascal y Rivera. Una diferencia importante con respecto a Otegi. Que como secuestro a un empresario ya te mola.

SI, ya veo que te mola el lider de una banda de terroristas.
Sybillus_Grass escribió:Es curioso que en casi todos los países del mundo los partidos nacionalistas o independentistas sean conservadores o de lo que se suele llamar "extrema derecha", de hecho el propio concepto "nacionalista" en el mundo anglosajón se asocia a ideología ultraconservadora o lindante con el fascismo. Lógicamente la razón detrás de esto suele tener que ver con el hecho de que el nacionalismo basa su doctrina en tres cosas:

-El pertenecer a regiones ricas que se consideran superiores a otras menos favorecidas (flamencos en Holanda, Texanos en USA, bávaros en Alemania), lo que vendría a ser la independencia económica.
-El recelar del poder central (la izquierda suele ser centralista y patriótica en occidente), lo que está relacionado con el punto anterior, "somos capaces de salir adelante nosotros solos"
-El alabar y fomentar un pasado histórico, pseudo-histórico o directamente inventado que justifique el presente, con características como el idioma o las costumbres como elemento diferenciador, y que en tiempos eran la raza o religión. No se puede olvidar que el único partido existente hoy que tuvo un pasado fascista es ERC (falanges y otros muy minoritarios aparte), con su milicia de camisas pardas de los escamots integradas en sus juventudes de Estat Catalá.

Sin embargo en España estos partidos gozan de un marchamo de modernidad y progresismo (aunque sean los nietos descarriados de un movimiento no ya de derechas, sino directamente defensor del Antiguo Régimen, como fue/es el carlismo)

Se te olvida el partido nacionalista más grande de españa y con mayor numero de votos, que justo defiende un estado centralista, es de derechas y es ultraconservador.

Y sí, el nacionalismo es de lo más rancio que existe.
Carl619 escribió:
PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:

Otegi si tanto queria terminar ETA habria entregado a los etarras, dado nombres, caras y direcciones para acabar con esa escoria. SIn embargo, no lo hizo, por que? sencillo, el ya veia los dineros que tendria viviendo de la politica gracias a sus mamporreros y diciendo gilipolleces. Como los otros miembros de Bildu, que tanto estaban en contra de la violencia de ETA, que lo dudo, pero no le hacen ascos a homenajear a etarras y tener de lider a un etarra que no se arrepiente de lo que hizo sino que disfruto haciendolo, porque solos no se comian ni un colin y ahora pueden disfrutar de un sueldazo a cargo del ciudadano. Es que ademas tenemos todavia crimenes sin resolver de ETA y tanto BIldu como Podemos y PSOE hacen lo posible para ocultar a los culpables, para que me vengan ahora de Otegi heroe de paz [qmparto]

No usas los argumentos de aqui, porque todavia no me has señalado a quien mato, Casado, Abascal y Rivera. Una diferencia importante con respecto a Otegi. Que como secuestro a un empresario ya te mola.

SI, ya veo que te mola el lider de una banda de terroristas.

¿entregaron a Fraga o Billy el niño?
Como puse antes, vuestra posición es la misma que la de la gente de izquierdas en los 80, que vieron como se consideraban demócratas a los asesinos mayores del reino. No les quedó otra que tragar.
O esa sensación da al menos.
@Blawan Lo mismo es si [qmparto]

Y eso justificaria la limpieza de sables que le haceis a Otegi?
Carl619 escribió:@Blawan Lo mismo es si [qmparto]

Yo al menos no defiendo a Otegui.
Simplemente no entiendo las diferencias entre un Fraga en 1980 y un Otegui en 2020.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Zamorate escribió:La discusión no da para más y es una pena.

Se expone de forma argumentada que EH Bildu no es ETA, no lo es por mucho que os empeñéis, si lo fuera ya estaría ilegalizada...

Pero nada, es mejor seguir con el todo es ETA ETA BILDU OTEGI BILDU ETA....

Lo mejor de todo, sin duda, pedir baneos Oooh

Porque bildu no es eta pero los de Vox son los nietos de hitler ?

tener 3 diputados condenados por terrorismo y delitos como por ej SECUESTRO no vale ?

porque me gustaria saber porque los argumentos que si valen para bildu no lo hacen para Vox

a quien ha secuestrado Abascal o asesinado Smith ultimamente para que bildu sea el bien y Vox el mal absoluto y extremo ?
Tukaram escribió:

Se expone de forma argumentada que EH Bildu no es ETA, no lo es por mucho que os empeñéis, si lo fuera ya estaría ilegalizada...

tener 3 diputados condenados por terrorismo y delitos como por ej SECUESTRO no vale ?

porque me gustaria saber porque los argumentos que si valen para bildu no lo hacen para Vox

a quien ha secuestrado Abascal o asesinado Smith ultimamente para que bildu sea el bien y Vox el mal absoluto y extremo ?

Creo que te estás equivocando de usuario, dado que en ningún momento he hablado de dicho partido político. Lo siento pero no te puedo responder a algo que no he dicho ;)
Zamorate escribió:
Tukaram escribió:

Creo que te estás equivocando de usuario, dado que en ningún momento he hablado de dicho partido político. Lo siento pero no te puedo responder a algo que no he dicho ;)

Al menos podrías responder a lo que te he dicho mas atrás en varias ocasiones y has pasado por completo.
La opinión sobre egin, Etxeberria, los etarras con Otegi al frente de Bildu, la asistencia a homenajes a Etarras que salen de la cárcel o han muerto...

Por que luego ponéis alegremente, "amiguete, que te escapas sin responder", y oh sorpresa... tu respuesta ha sido:

Si en algún momento crees que he defendido a una banda terrorista armada como ETA ya sabes lo que tienes que hacer...

Y ya si me dices que tal político fue Fraga, pues hacemos un completo. Sin guarradas eh. :o
Shionides escribió:Llegados a este punto tampoco desentonaría tanto trasladar el hilo a retro y descatalogado.

XD
Yo al menos lo pongo porque aquí la gente se debe pensar que Fraga en sus tiempos también hacía pantanos.
Y hablamos de un reconocido franquista que fue ministro en la democracia.
¿será Otegui ministro algún día? Lo dudo bastante.
La gente pregunta si Abascal o Casado mataron a alguien...dentro de 40 años los sucesores de Otegui tampoco habrán matado a nadie.
Y por lo que veo ahora a Otegui se le acaba la suspensión para cargos públicos en Febrero 2021...me parece que vamos a tener alerta proetarra para rato.
Blawan escribió:
Carl619 escribió:@Blawan Lo mismo es si [qmparto]

Yo al menos no defiendo a Otegui.
Simplemente no entiendo las diferencias entre un Fraga en 1980 y un Otegui en 2020.

Primera diferencia, defender a Otegi como heroe por parte de la izquierda, tanto Podemos como PSOE, cuando has visto a alguien defender a alguien como Billy el Niño como heroe.

Segunda diferencia, Otegi se siente tan orgulloso de ETA que le rien los chistes de sus atentados porque es de izquierdas.

Tercera diferencia, proteger a los etarras, impidiendo que se investiguen sus crimenes.
Adris escribió:
Adama escribió:Hay que ser de lo mas despreciable para decir ya no solo que Otegui no es un terrorista de mierda, sino que encima es un "buen político".

Valiente gentuza.

Encima tenemos que aguantar que unos tíos vengan aquí a amenazar con reportes, siendo abiertamente suporters de un etarra de mierda, y un partido formado por ellos y afines a la banda.

Pero bueno, pero estos donde se creen que están. Hacia mucho tiempo que no flipaba tanto en un hilo de Misce.
Decir que OteGUI no es Etarra, ni Bildu formado por lo que queda de ellos, cuando tienen a unos cuantos en sus filas, el primero el malnacido de OteGUI.

Rápido a tirar balones fuera, sin responder @zamorate , que todavía te esperan los Etxeberria, Otegis gentuza de egin etc, del partido para que les justifiquéis. Repito, que si Fraga fue buen político o no
Otegi buen político, madrecita, lo que hay que oír. Justificando las acciones de ETA, diciendo que había que tener en cuenta el contexto. Que Otegi ya no pertenecía a esa ETA asesina.
Si estuvieron matando hasta el 2011, que cojones estáis diciendo. De eso hace dos días. Y su supuesta disolución ni tres años.

Justificando secuestros en nombre de la mejora de las condiciones de quien?.

Que haya que aguantar esto es de locos. Indignante si quiera que sigas por aquí.

Esto esta para minimo un estudio de posible apología del terrorismo , se puede discutir de todo y cada cual con su verdad pero permitir en el foro que a terroristas CONDENADOS se les blanque es de vergüenza, no tendria que tener cabida este tipo debates por que su sola defensa ya es un delito....

Izquierda ,derecha vox nazi y las tonterias que cada cual quiera pero ante personas condenadas por pertenecia a banda armada tendria que ser mas estricto...no todo vale.
Adris escribió:
Zamorate escribió:
Tukaram escribió:

Al menos podrías responder a lo que te he dicho mas atrás en varias ocasiones y has pasado por completo.
La opinión sobre egin, Etxeberria, los etarras con Otegi al frente de Bildu, la asistencia a homenajes a Etarras que salen de la cárcel o han muerto...

Por que luego ponéis alegremente, "amiguete, que te escapas sin responder", y oh sorpresa... tu respuesta ha sido:

Si en algún momento crees que he defendido a una banda terrorista armada como ETA ya sabes lo que tienes que hacer...

Y ya si me dices que tal político fue Fraga, pues hacemos un completo. Sin guarradas eh. :o

Sin malos rollos, ya te he dicho más atrás que creo que estamos hablando de diferentes cosas. Yo he defendido que EH Bildu no es ETA, como así lo cree la ley. Tu crees que sí, y de ahí me temo que no vamos a salir.
Da la sensación, que desde hace un tiempo, a la izquierda hay que reirle todas "las gracias", independientemente de si es una burrada o no.
Da igual si apoyan a terroristas, da igual si deciden crear un periódico para perseguir a gente, da igual si llaman a todo el mundo fascista, da igual que en sus filas haya pederastas, defraudadores, asesinos...

Es la izquierda y hay que decir que si a todo, si no, eres facha.

Es una locura.

@zamorate , no te estoy preguntando eso. Si quieres seguir escurriendo el bulto...
Y no hay malos rollos xDD.
Adris escribió:Da la sensación, que desde hace un tiempo, a la izquierda hay que reirle todas "las gracias", independientemente de si es una burrada o no.
Da igual si apoyan a terroristas, da igual si deciden crear un periódico para perseguir a gente, da igual si llaman a todo el mundo fascista, da igual que en sus filas haya pederastas, defraudadores, asesinos...

Es la izquierda y hay que decir que si a todo, si no, eres facha.

Es una locura.

@zamorate , no te estoy preguntando eso. Si quieres seguir escurriendo el bulto...
Y no hay malos rollos xDD.

Me estás preguntado algo que como creo que todos sabemos no tengo por que responder, principalmente porque mi aportación al hilo no ha sido esa. Lo siento si no te vale o si quieres sacar cualquier reflexión al respecto, pero no voy a hablar de Fraga, de Vox, de Egin, de 18/98, de Bateragune, ni de nada por el estilo, debido a que con lo expuesto creo que ya he explicado que es EH Bildu.

Un saludo!
mr.siniestro escribió:Montero recurre a las cloacas del Estado para no censurar el machismo de Iglesias

Al final esta pobre me va a terminar dando pena XD

Hostia, mentando la presuncion de inocencia aquellos que desde la cuena del estado han acusado de asesino machista a hombres inocentes desde el segundo 1 de conocer que "una mujer a muerto", hombres ante los que no se han disculpado,, con dos cojones.

La hipocresia e inutilidad de estas feminazis es sobrecogedora, lo malo es que a las femitontas que aplauden todo se la va a sudar muy mucho.
Encuentra las 7 diferencias con la derecha de 1980.
"Han conseguido que por dejar de matar obtengan lo que antes alcanzaban matando", ha asegurado Ayuso durante el acto, que se ha celebrado en un parque de Madrid. "Aquellos que pegaban tiros en la nuca jamás pensaron que hoy conseguirían tanto: representación parlamentaria, presupuesto, impunidad y homenajes", ha asegurado.

https://www.eldiario.es/politica/ayuso- ... 02194.html
Nuku nuku escribió:
mr.siniestro escribió:Montero recurre a las cloacas del Estado para no censurar el machismo de Iglesias

Hostia, mentando la presuncion de inocencia aquellos que desde la cuena del estado han acusado de asesino machista a hombres inocentes desde el segundo 1 de conocer que "una mujer a muerto", hombres ante los que no se han disculpado,, con dos cojones.

La hipocresia e inutilidad de estas feminazis es sobrecogedora, lo malo es que a las femitontas que aplauden todo se la va a sudar muy mucho.

Al final queda demostrado que el movimiento les suda la chochetilla, lo que les importa son los de su cuerda política y nada más. Válido para sus fervientes seguidores/as que no han abierto la puta boca en contra del macho Alfa. Jodidos y putos hipócritas.
Da auténtico ASCO (del vomitivo) ver como se intenta blanquear a los asesinos etarras y su brazo político.

Da ASCO.
Blawan escribió:Encuentra las 7 diferencias con la derecha de 1980.
"Han conseguido que por dejar de matar obtengan lo que antes alcanzaban matando", ha asegurado Ayuso durante el acto, que se ha celebrado en un parque de Madrid. "Aquellos que pegaban tiros en la nuca jamás pensaron que hoy conseguirían tanto: representación parlamentaria, presupuesto, impunidad y homenajes", ha asegurado.

https://www.eldiario.es/politica/ayuso- ... 02194.html

No se yo si unos franquistas muertos son la mejor excusa para defender los homenajes a Otegi. XD evidentemente cuando los etarras, mueran ya se de viejos, accidente, enfermedad o alguien los pille en la calle y les reviente la cabeza no se les podra pedir responsabilidades por sus crimenes.

Y si tanto les molestaban que la derecha tuviese representacion en los 80 tan facil como que los partidos en contra de la derecha no voten la constitucion que se necesitaban unanimidad de los partidos que estaban haciendo la constitucion 78.

Pero en fin, tu a lo tuyo, la demagogia que no falte. Que Otegi no es terrorista, hombre, solo estaba de paso y los etarras le hicieron lider por los loles.
Blawan escribió:
Shionides escribió:Llegados a este punto tampoco desentonaría tanto trasladar el hilo a retro y descatalogado.

XD
Yo al menos lo pongo porque aquí la gente se debe pensar que Fraga en sus tiempos también hacía pantanos.
La gente pregunta si Abascal o Casado mataron a alguien...dentro de 40 años los sucesores de Otegui tampoco habrán matado a nadie.
Y por lo que veo ahora a Otegui se le acaba la suspensión para cargos públicos en Febrero 2021...me parece que vamos a tener alerta proetarra para rato.

Aquí se habla de blanquear ETA cuando tras el franquismo hubo una especie de amnistía general e incluso a los herederos del dictador se les dejó hacer de todo mientras les daban palos desde a los de mussolini hasta a los de los antiguos países del éste. Me acuerdo de blanqueamientos yo que en esa época llevaba pantalones cortos todos muy demócratas que se pasaron en masa a Ap y luego al PP.

Los tontos y retrasados se quedaron en la falange a vestir santos o dar palizas a la salida del futbol pero eso es lo que había. Mira que democráticos salieron que se pusieron a lloriquear por la momia ya puestos que vayan al tribunal de derechos humanos para que Ramsés o Lenin reciban cristiana sepultura, o no.

También entre las víctimas de ETA había clases no era lo mismo que matasen a un pobre infante que a un caduco general que a lo mejor hizo una escabechina en el 37 de hecho los últimos no gozaban de muchas simpatías pero eso se decía con boca pequeña. Eso sí si de algo me acuerdo es de los esfuerzos que hizo Aznar para colgarse la medallita de acabar con ETA todo eso gracias a toda la zapa que hicieron los servicios de información de anteriores gobiernos pero le salió mal y por eso lo de contra ETA vivimos mejor.

También se habla del Gal como algo nefasto y lo de la cal viva pero bien que los fachas aplaudían con las orejas cuando se cargaban a alguien sin ni siquiera preguntarse si era etarra u otro que pasaba por allí. Que le dieran candela a UN vasco era lo que importaba.

Esto es lo que pasa cuando esta gentuza se cree que están limpitos, que son seres intachables, y resulta que oh sorpresa, son humanos.
Promoviendo leyes absurdas que atentan contra principios básicos recogidos en la constitución, pensando que a ellos no les tocará.
Pues ahí se jodan y se lo coman.

Sólo falta como dije hace meses, que la Menestra le haga un día al Pablenin un viogen de libro, si ya de por sí dan pena y risa a partes iguales, ese día será festivo.

A la espera de las feminazis y afines a aportar su punto de vista y quejas sobre la tarjeta. Y eso es solo poquito de lo que puede salir de ahí.
No va a haber manifestaciones en su contra?. [fumando]

Jajajajajajajajajajajajaja, pero esta no le tenía miedo a los penes?? O tenía algún tipo de trastorno con los penes???

Esto va totalmente en contra de lo que supuesta mente defiende, debería dimitir y no acercar se a ninguna asociación feminista.
En este foro , se me baneo durante un mes porque alguien dijo que " llamábamos asesino al presidente " y en reiteradas ocasiones pedí que se retractase de esa acusación hacia mi. Un mes de baneo por flame,y que ese mensaje no se iba borrar porque hablaba en plural.

Ahora, un usuario dignifica la figura de un terrorista condenado así como la de otros 3, durante varios mensajes enaltece la figura de condenados por terrorismo porque a última hora y cuando la banda terrorista languidecía, decidieron pasarse al más lucrativo negocio de la política.

Increíble, de verdad. Que pena.
Como puse antes a Otegui se le acaba la suspensión en 2021. Lo mismo mas pronto que tarde está de alcalde en algún pueblo vasco...quizá también haya que quitarle el derecho a voto a los que votan a Bildu o algo.
Blawan escribió:Como puse antes a Otegui se le acaba la suspensión en 2021. Lo mismo mas pronto que tarde está de alcalde en algún pueblo vasco...quizá también haya que quitarle el derecho a voto a los que votan a Bildu o algo.

No si hacerse las victimias lo saben hacer muy bien, Otegi no es terrorista, es una victima el pobre [qmparto]

Zardoz2000 escribió:
Blawan escribió:

XD

Aquí se habla de blanquear ETA cuando tras el franquismo hubo una especie de amnistía general e incluso a los herederos del dictador se les dejó hacer de todo mientras les daban palos desde a los de mussolini hasta a los de los antiguos países del éste. Me acuerdo de blanqueamientos yo que en esa época llevaba pantalones cortos todos muy demócratas que se pasaron en masa a Ap y luego al PP.

Los tontos y retrasados se quedaron en la falange a vestir santos o dar palizas a la salida del futbol pero eso es lo que había. Mira que democráticos salieron que se pusieron a lloriquear por la momia ya puestos que vayan al tribunal de derechos humanos para que Ramsés o Lenin reciban cristiana sepultura, o no.

También entre las víctimas de ETA había clases no era lo mismo que matasen a un pobre infante que a un caduco general que a lo mejor hizo una escabechina en el 37 de hecho los últimos no gozaban de muchas simpatías pero eso se decía con boca pequeña. Eso sí si de algo me acuerdo es de los esfuerzos que hizo Aznar para colgarse la medallita de acabar con ETA todo eso gracias a toda la zapa que hicieron los servicios de información de anteriores gobiernos pero le salió mal y por eso lo de contra ETA vivimos mejor.

También se habla del Gal como algo nefasto y lo de la cal viva pero bien que los fachas aplaudían con las orejas cuando se cargaban a alguien sin ni siquiera preguntarse si era etarra u otro que pasaba por allí. Que le dieran candela a UN vasco era lo que importaba.

Lo dices como si alguna no hubieseis llamado franquista al PP, Vox, CIudadanos, a sus lideres y a sus votantes [qmparto]

Por favor, que aqui nos conocemos todos.
La verdad, tiene que joder que entre los 4 partidos nacionalistas del barrio de Salamanca solo sumen 22 escaños. Por cierto, he oído a fachascal quejarse de la ley electoral galega, y ciudagramos se ha quejado de la ley española. Me imagino que ambos, en coherencia con su discurso, no van a coger sus actas de diputado por Araba.

Y por cierto, ya ha vuelto el discurso fascista empleado por mayor oreja: si la sociedad no me vota, está enferma.
Blawan escribió:Las opiniones de los mas críticos con Bildu ¿dirían lo mismo si estuviéramos en 1979 hablando de los partidos de derecha o sólo están defendiendo a su "equipo"?

Pues no se lo que harían algunos en 1979. Yo lo que se es que en 2020 muchos miserables decir que los de Bildu, que algunos tendrán todavia la 9mm calentita, no son etarras. Y que Abascal por tener licencia de arma es un pistolero.

Por otro lado, sigue, animo intentando relacionar derecha con violencia o faxismo, que tienes su gracia.

Blawan escribió:Como puse antes a Otegui se le acaba la suspensión en 2021. Lo mismo mas pronto que tarde está de alcalde en algún pueblo vasco...quizá también haya que quitarle el derecho a voto a los que votan a Bildu o algo.

Yo sinceramente espero verlo de Lord Mariscal en el Pais Vasco, que es lo que se merecen, dando esos discursos hablando al revés con mas frecuencia tiene su gracia.
¿Quitarles el voto?, no hombre, preferible que voten a que se dediquen al tiro en la nuca y la bomba lapa de hace unos años, cuando era deporte nacional en esa tierra.

Chomi escribió:En este foro , se me baneo durante un mes porque alguien dijo que " llamábamos asesino al presidente " y en reiteradas ocasiones pedí que se retractase de esa acusación hacia mi. Un mes de baneo por flame,y que ese mensaje no se iba borrar porque hablaba en plural.

Ahora, un usuario dignifica la figura de un terrorista condenado así como la de otros 3, durante varios mensajes enaltece la figura de condenados por terrorismo porque a última hora y cuando la banda terrorista languidecía, decidieron pasarse al más lucrativo negocio de la política.

Increíble, de verdad. Que pena.

This is EOL compañero. El foro donde lo mismo escribes "playstation" o "xbox" en el foro equivocado y te editan el post y luego te banean. Pero de los que blanquean a terroristas nada.

¿SI te dicen cuando te registraste en EOL que ibas a tener que ponerte de esta manera en el 2020 para evitar el blanqueamiento de etarras te lo ibas a creer?. Porque yo ni de coña. Y ahi estan, y con sus entrevistas en TVE.
14 años aquí, y si bien es normal, lógico, y sano el leer opiniones contrarias, hay cosas increíbles.

Hoy a media tarde han dicho que , hoy a media tarde xD es obligatorio el uso de mascarillas en Asturias, ni distancias ni leches. Y todo así.
Supongo que cuando Barcenas cumpla condena podrá volver a ser tesorero de un partido político y aquí a la gente no le importará.
IvanQ escribió:Supongo que cuando Barcenas cumpla condena podrá volver a ser tesorero de un partido político y aquí a la gente no le importará.

Mejor aún ; ministro de economía.
152683 respuestas