› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carl619 escribió:
Pues basicamente, pues no he visto mayor argumento que ser un partido de derechas para ser acusado de heredero de franquismo, ahi tenemos a Vox y Ciudadanos acusados de los mismo sin ni siquiera existir durante la transicion. Por otra parte comprensible cuando quienes acusan al PP de franquista luego van con la bandera sovietica y negando crimenes como el holodomor.
Solo le pido un minimo a un terrorista que no se arrepiente de sus actos, no como otros
Habla encima el que dice que Otegi no es un terrorista, solo fue casualmente miembro y lider de una banda terrorista y mataba casualmente, pero desde luego no era terrorista. Es todo un complot del franquismo contra la izquierda. Hay que tener cara para negar que Otegi sea terrorista, pero eh que secuestro a un empresario para pedir mejoras a sus trabajadores, es un heroe como Robin Hood, todos sus crimenes perdonados, no por ser de izquierda sino por ser buenisima persona
Otegi no solo sigue vivo sino que defiende sus actos, una diferencia importante con seguir llorando a franquistas muertos.
No negare que entre sus votantes habra franquista pero me puedes decir a quien mato a Abascal durante el franquismo? si Vox es franquista es que algo habra hecho, digo yo. O el PP, que a quien mato Casado? O ciudadanos, a quien mato Rivera?
Vamos que te gustan los politicos terroristas, pues chico no se porque tanto a los supuestos herederos del franquismo si tanto te molan los asesinos.
PreOoZ escribió:Carl619 escribió:
Pues basicamente, pues no he visto mayor argumento que ser un partido de derechas para ser acusado de heredero de franquismo, ahi tenemos a Vox y Ciudadanos acusados de los mismo sin ni siquiera existir durante la transicion. Por otra parte comprensible cuando quienes acusan al PP de franquista luego van con la bandera sovietica y negando crimenes como el holodomor.
Solo le pido un minimo a un terrorista que no se arrepiente de sus actos, no como otros
Habla encima el que dice que Otegi no es un terrorista, solo fue casualmente miembro y lider de una banda terrorista y mataba casualmente, pero desde luego no era terrorista. Es todo un complot del franquismo contra la izquierda. Hay que tener cara para negar que Otegi sea terrorista, pero eh que secuestro a un empresario para pedir mejoras a sus trabajadores, es un heroe como Robin Hood, todos sus crimenes perdonados, no por ser de izquierda sino por ser buenisima persona
Otegi no solo sigue vivo sino que defiende sus actos, una diferencia importante con seguir llorando a franquistas muertos.
No negare que entre sus votantes habra franquista pero me puedes decir a quien mato a Abascal durante el franquismo? si Vox es franquista es que algo habra hecho, digo yo. O el PP, que a quien mato Casado? O ciudadanos, a quien mato Rivera?
Vamos que te gustan los politicos terroristas, pues chico no se porque tanto a los supuestos herederos del franquismo si tanto te molan los asesinos.
Bueno eso creo que va en la creencia y en "los hechos demostrables no demostrados del juzgado". Me parece que fue una figura dentro de la izquierda abertzale, suficiente como dices, solo que en caso opuesto, para que sea ETArra de por vida, líder y futuro reclutador del ISIS.
Otegi recibió muchas presiones de ETA y su entorno, Otegi, por pedir que dejaran de actuar de forma violenta. Y lo hizo incluso público. Vamos a taparnos los ojos.
Hombre, VOX es el PP disfrazado de más patriota aún, han salido del PP. El PP ha salido de ministros y actores franquistas. Qué quieres que te diga. Solo uso los argumentos que se han mostrado aquí.
Sinceramente a mí los asesinos no me molan, por eso me mola Otegi.
@is2ms, todo lo que escape a tu lógica es troleo, no te das cuenta
is2ms escribió:Que sí que sí, qué te mola ser la attention whore del hilo. Pásalo bien.
PreOoZ escribió:is2ms escribió:Que sí que sí, qué te mola ser la attention whore del hilo. Pásalo bien.
A mí no me mola ser el attention de nada. El attention lo tenéis vosotros en cuanto leéis algo que no os gusta. Ya hemos dicho aquí que Bildu NO es terrorista, que Bildu NO es proetarra e incluso aquí se han puesto ejemplos que se han literalmente inventado, volviéndose como un boomerang terrible.
Lo que tenéis que hacer es asumir democráticamente que en democracia, un partido democrático como Bildu ha conseguido 22 escaños y no pedir baneos por decir que yo considero a Otegi un buen político de lo mejor de España. Tienes el concepto de "attention whore" un poco dañado.
Ya ves, se me ha dicho absolutamente de todo. Me encanta que me insultéis y pidáis baneos, vamos. Maravillosos sois.
Os dejo en el hilo tranquilos y a seguir soltando mantras.
PreOoZ escribió:Adris escribió:Y si tío, @PreOoz tu y todos los que defendéis semejante basura os merecéis un ban. Estáis defendiendo a los rescoldos de ETA. Básicamente, defendéis públicamente a una banda armada, a terroristas.
Pedís lapidación pública a los franquistas, pero no a los que defienden a ETA.
Fíjate que el que te va a reportar soy yo.
b0rt escribió:Lo de escribir Otegui, es lo mismo que por lo que se dice también Vascongadas?
Ojala fuera trofeo y no blanqueamientois2ms escribió:os está troleando y no os dáis ni cuenta.
Adama escribió:Hay que ser de lo mas despreciable para decir ya no solo que Otegui no es un terrorista de mierda, sino que encima es un "buen político".
Aquí mucho usar lo de facha y demás mierdas, pero a nadie, NADIE, le he escuchado decir que si Franco es un "buen político". Pero oye, los de la izquierda y sus lobotomias ahí están. Otegui es "buen politico". Panda de miserables.
Cuando aquí muchos en directo sabemos lo que este infraser ha dicho de atentados de ETA en vivo, nada de que venga un mierda a manipular el mensaje, de su propia boca. Hasta hace poco.
Pero no, ahora un violador, tras violar si dice eso de "perdón, que me equivocao", ya pasa de ser violador a no ser violador.
Valiente gentuza.
Y no, no pedir reportes ni nada. Que quede escrito lo de esta gentuza.
IvanQ escribió:Blawan escribió:Hace años decían que los pueblos en los que estaba Bildu eran los mejores del País Vasco...no se si ahora será igual.
Quizá por eso saquen tantos votos.
Podrías dar ejemplos de eso? Yo diría que lo que mejor iba hace años era la ciudad de Donosti y tuvo 20 años de Odon Elorza (PSOE).
Por cierto, la gran medida de Bildu ha sido el puerta a puerta, probablemente la medida más criticada de los ultimos 30 años en el País Vasco.
IvanQ escribió:@Blawan, lo haces tú? Me dejaste sin responder esto.IvanQ escribió:Blawan escribió:Hace años decían que los pueblos en los que estaba Bildu eran los mejores del País Vasco...no se si ahora será igual.
Quizá por eso saquen tantos votos.
Podrías dar ejemplos de eso? Yo diría que lo que mejor iba hace años era la ciudad de Donosti y tuvo 20 años de Odon Elorza (PSOE).
Por cierto, la gran medida de Bildu ha sido el puerta a puerta, probablemente la medida más criticada de los ultimos 30 años en el País Vasco.
PreOoZ escribió:Carl619 escribió:
Bueno eso creo que va en la creencia y en "los hechos demostrables no demostrados del juzgado". Me parece que fue una figura dentro de la izquierda abertzale, suficiente como dices, solo que en caso opuesto, para que sea ETArra de por vida, líder y futuro reclutador del ISIS.
Otegi recibió muchas presiones de ETA y su entorno, Otegi, por pedir que dejaran de actuar de forma violenta. Y lo hizo incluso público. Vamos a taparnos los ojos.
Hombre, VOX es el PP disfrazado de más patriota aún, han salido del PP. El PP ha salido de ministros y actores franquistas. Qué quieres que te diga. Solo uso los argumentos que se han mostrado aquí.
Sybillus_Grass escribió:Es curioso que en casi todos los países del mundo los partidos nacionalistas o independentistas sean conservadores o de lo que se suele llamar "extrema derecha", de hecho el propio concepto "nacionalista" en el mundo anglosajón se asocia a ideología ultraconservadora o lindante con el fascismo. Lógicamente la razón detrás de esto suele tener que ver con el hecho de que el nacionalismo basa su doctrina en tres cosas:
-El pertenecer a regiones ricas que se consideran superiores a otras menos favorecidas (flamencos en Holanda, Texanos en USA, bávaros en Alemania), lo que vendría a ser la independencia económica.
-El recelar del poder central (la izquierda suele ser centralista y patriótica en occidente), lo que está relacionado con el punto anterior, "somos capaces de salir adelante nosotros solos"
-El alabar y fomentar un pasado histórico, pseudo-histórico o directamente inventado que justifique el presente, con características como el idioma o las costumbres como elemento diferenciador, y que en tiempos eran la raza o religión. No se puede olvidar que el único partido existente hoy que tuvo un pasado fascista es ERC (falanges y otros muy minoritarios aparte), con su milicia de camisas pardas de los escamots integradas en sus juventudes de Estat Catalá.
Sin embargo en España estos partidos gozan de un marchamo de modernidad y progresismo (aunque sean los nietos descarriados de un movimiento no ya de derechas, sino directamente defensor del Antiguo Régimen, como fue/es el carlismo)
Carl619 escribió:PreOoZ escribió:Carl619 escribió:
Otegi si tanto queria terminar ETA habria entregado a los etarras, dado nombres, caras y direcciones para acabar con esa escoria. SIn embargo, no lo hizo, por que? sencillo, el ya veia los dineros que tendria viviendo de la politica gracias a sus mamporreros y diciendo gilipolleces. Como los otros miembros de Bildu, que tanto estaban en contra de la violencia de ETA, que lo dudo, pero no le hacen ascos a homenajear a etarras y tener de lider a un etarra que no se arrepiente de lo que hizo sino que disfruto haciendolo, porque solos no se comian ni un colin y ahora pueden disfrutar de un sueldazo a cargo del ciudadano. Es que ademas tenemos todavia crimenes sin resolver de ETA y tanto BIldu como Podemos y PSOE hacen lo posible para ocultar a los culpables, para que me vengan ahora de Otegi heroe de paz
No usas los argumentos de aqui, porque todavia no me has señalado a quien mato, Casado, Abascal y Rivera. Una diferencia importante con respecto a Otegi. Que como secuestro a un empresario ya te mola.
SI, ya veo que te mola el lider de una banda de terroristas.
Carl619 escribió:@Blawan Lo mismo es si
Y eso justificaria la limpieza de sables que le haceis a Otegi?
Zamorate escribió:La discusión no da para más y es una pena.
Se expone de forma argumentada que EH Bildu no es ETA, no lo es por mucho que os empeñéis, si lo fuera ya estaría ilegalizada...
Pero nada, es mejor seguir con el todo es ETA ETA BILDU OTEGI BILDU ETA....
Lo mejor de todo, sin duda, pedir baneos
Tukaram escribió:Zamorate escribió:La discusión no da para más y es una pena.
Se expone de forma argumentada que EH Bildu no es ETA, no lo es por mucho que os empeñéis, si lo fuera ya estaría ilegalizada...
Porque bildu no es eta pero los de Vox son los nietos de hitler ?
tener 3 diputados condenados por terrorismo y delitos como por ej SECUESTRO no vale ?
porque me gustaria saber porque los argumentos que si valen para bildu no lo hacen para Vox
a quien ha secuestrado Abascal o asesinado Smith ultimamente para que bildu sea el bien y Vox el mal absoluto y extremo ?
Zamorate escribió:Tukaram escribió:Zamorate escribió:La discusión no da para más y es una pena.
tener 3 diputados condenados por terrorismo y delitos como por ej SECUESTRO no vale ?
porque me gustaria saber porque los argumentos que si valen para bildu no lo hacen para Vox
a quien ha secuestrado Abascal o asesinado Smith ultimamente para que bildu sea el bien y Vox el mal absoluto y extremo ?
Creo que te estás equivocando de usuario, dado que en ningún momento he hablado de dicho partido político. Lo siento pero no te puedo responder a algo que no he dicho
Si en algún momento crees que he defendido a una banda terrorista armada como ETA ya sabes lo que tienes que hacer...
Shionides escribió:Llegados a este punto tampoco desentonaría tanto trasladar el hilo a retro y descatalogado.
Blawan escribió:Carl619 escribió:@Blawan Lo mismo es si
Y eso justificaria la limpieza de sables que le haceis a Otegi?
Yo al menos no defiendo a Otegui.
Simplemente no entiendo las diferencias entre un Fraga en 1980 y un Otegui en 2020.
Adris escribió:Adama escribió:Hay que ser de lo mas despreciable para decir ya no solo que Otegui no es un terrorista de mierda, sino que encima es un "buen político".
Aquí mucho usar lo de facha y demás mierdas, pero a nadie, NADIE, le he escuchado decir que si Franco es un "buen político". Pero oye, los de la izquierda y sus lobotomias ahí están. Otegui es "buen politico". Panda de miserables.
Cuando aquí muchos en directo sabemos lo que este infraser ha dicho de atentados de ETA en vivo, nada de que venga un mierda a manipular el mensaje, de su propia boca. Hasta hace poco.
Pero no, ahora un violador, tras violar si dice eso de "perdón, que me equivocao", ya pasa de ser violador a no ser violador.
Valiente gentuza.
Y no, no pedir reportes ni nada. Que quede escrito lo de esta gentuza.
Encima tenemos que aguantar que unos tíos vengan aquí a amenazar con reportes, siendo abiertamente suporters de un etarra de mierda, y un partido formado por ellos y afines a la banda.
Pero bueno, pero estos donde se creen que están. Hacia mucho tiempo que no flipaba tanto en un hilo de Misce.
Decir que OteGUI no es Etarra, ni Bildu formado por lo que queda de ellos, cuando tienen a unos cuantos en sus filas, el primero el malnacido de OteGUI.
Rápido a tirar balones fuera, sin responder @zamorate , que todavía te esperan los Etxeberria, Otegis gentuza de egin etc, del partido para que les justifiquéis. Repito, que si Fraga fue buen político o no
Otegi buen político, madrecita, lo que hay que oír. Justificando las acciones de ETA, diciendo que había que tener en cuenta el contexto. Que Otegi ya no pertenecía a esa ETA asesina.
Si estuvieron matando hasta el 2011, que cojones estáis diciendo. De eso hace dos días. Y su supuesta disolución ni tres años.
Justificando secuestros en nombre de la mejora de las condiciones de quien?.
Que haya que aguantar esto es de locos. Indignante si quiera que sigas por aquí.
Adris escribió:Zamorate escribió:Tukaram escribió:
Creo que te estás equivocando de usuario, dado que en ningún momento he hablado de dicho partido político. Lo siento pero no te puedo responder a algo que no he dicho
Al menos podrías responder a lo que te he dicho mas atrás en varias ocasiones y has pasado por completo.
La opinión sobre egin, Etxeberria, los etarras con Otegi al frente de Bildu, la asistencia a homenajes a Etarras que salen de la cárcel o han muerto...
Por que luego ponéis alegremente, "amiguete, que te escapas sin responder", y oh sorpresa... tu respuesta ha sido:Si en algún momento crees que he defendido a una banda terrorista armada como ETA ya sabes lo que tienes que hacer...
Y ya si me dices que tal político fue Fraga, pues hacemos un completo. Sin guarradas eh.
Adris escribió:Da la sensación, que desde hace un tiempo, a la izquierda hay que reirle todas "las gracias", independientemente de si es una burrada o no.
Da igual si apoyan a terroristas, da igual si deciden crear un periódico para perseguir a gente, da igual si llaman a todo el mundo fascista, da igual que en sus filas haya pederastas, defraudadores, asesinos...
Es la izquierda y hay que decir que si a todo, si no, eres facha.
Es una locura.
@zamorate , no te estoy preguntando eso. Si quieres seguir escurriendo el bulto...
Y no hay malos rollos xDD.
mr.siniestro escribió:Montero recurre a las cloacas del Estado para no censurar el machismo de Iglesias
Al final esta pobre me va a terminar dando pena
"Han conseguido que por dejar de matar obtengan lo que antes alcanzaban matando", ha asegurado Ayuso durante el acto, que se ha celebrado en un parque de Madrid. "Aquellos que pegaban tiros en la nuca jamás pensaron que hoy conseguirían tanto: representación parlamentaria, presupuesto, impunidad y homenajes", ha asegurado.
Nuku nuku escribió:mr.siniestro escribió:Montero recurre a las cloacas del Estado para no censurar el machismo de Iglesias
Hostia, mentando la presuncion de inocencia aquellos que desde la cuena del estado han acusado de asesino machista a hombres inocentes desde el segundo 1 de conocer que "una mujer a muerto", hombres ante los que no se han disculpado,, con dos cojones.
La hipocresia e inutilidad de estas feminazis es sobrecogedora, lo malo es que a las femitontas que aplauden todo se la va a sudar muy mucho.
Blawan escribió:Encuentra las 7 diferencias con la derecha de 1980."Han conseguido que por dejar de matar obtengan lo que antes alcanzaban matando", ha asegurado Ayuso durante el acto, que se ha celebrado en un parque de Madrid. "Aquellos que pegaban tiros en la nuca jamás pensaron que hoy conseguirían tanto: representación parlamentaria, presupuesto, impunidad y homenajes", ha asegurado.
https://www.eldiario.es/politica/ayuso- ... 02194.html
Blawan escribió:Shionides escribió:Llegados a este punto tampoco desentonaría tanto trasladar el hilo a retro y descatalogado.
Yo al menos lo pongo porque aquí la gente se debe pensar que Fraga en sus tiempos también hacía pantanos.
Y hablamos de un reconocido franquista que fue ministro en la democracia.
¿será Otegui ministro algún día? Lo dudo bastante.
La gente pregunta si Abascal o Casado mataron a alguien...dentro de 40 años los sucesores de Otegui tampoco habrán matado a nadie.
Y por lo que veo ahora a Otegui se le acaba la suspensión para cargos públicos en Febrero 2021...me parece que vamos a tener alerta proetarra para rato.
mr.siniestro escribió:Montero recurre a las cloacas del Estado para no censurar el machismo de Iglesias
Blawan escribió:Como puse antes a Otegui se le acaba la suspensión en 2021. Lo mismo mas pronto que tarde está de alcalde en algún pueblo vasco...quizá también haya que quitarle el derecho a voto a los que votan a Bildu o algo.
Zardoz2000 escribió:Blawan escribió:Shionides escribió:Llegados a este punto tampoco desentonaría tanto trasladar el hilo a retro y descatalogado.
Yo al menos lo pongo porque aquí la gente se debe pensar que Fraga en sus tiempos también hacía pantanos.
Y hablamos de un reconocido franquista que fue ministro en la democracia.
¿será Otegui ministro algún día? Lo dudo bastante.
La gente pregunta si Abascal o Casado mataron a alguien...dentro de 40 años los sucesores de Otegui tampoco habrán matado a nadie.
Y por lo que veo ahora a Otegui se le acaba la suspensión para cargos públicos en Febrero 2021...me parece que vamos a tener alerta proetarra para rato.
Aquí se habla de blanquear ETA cuando tras el franquismo hubo una especie de amnistía general e incluso a los herederos del dictador se les dejó hacer de todo mientras les daban palos desde a los de mussolini hasta a los de los antiguos países del éste. Me acuerdo de blanqueamientos yo que en esa época llevaba pantalones cortos todos muy demócratas que se pasaron en masa a Ap y luego al PP.
Los tontos y retrasados se quedaron en la falange a vestir santos o dar palizas a la salida del futbol pero eso es lo que había. Mira que democráticos salieron que se pusieron a lloriquear por la momia ya puestos que vayan al tribunal de derechos humanos para que Ramsés o Lenin reciban cristiana sepultura, o no.
También entre las víctimas de ETA había clases no era lo mismo que matasen a un pobre infante que a un caduco general que a lo mejor hizo una escabechina en el 37 de hecho los últimos no gozaban de muchas simpatías pero eso se decía con boca pequeña. Eso sí si de algo me acuerdo es de los esfuerzos que hizo Aznar para colgarse la medallita de acabar con ETA todo eso gracias a toda la zapa que hicieron los servicios de información de anteriores gobiernos pero le salió mal y por eso lo de contra ETA vivimos mejor.
También se habla del Gal como algo nefasto y lo de la cal viva pero bien que los fachas aplaudían con las orejas cuando se cargaban a alguien sin ni siquiera preguntarse si era etarra u otro que pasaba por allí. Que le dieran candela a UN vasco era lo que importaba.
Blawan escribió:Las opiniones de los mas críticos con Bildu ¿dirían lo mismo si estuviéramos en 1979 hablando de los partidos de derecha o sólo están defendiendo a su "equipo"?
Blawan escribió:Como puse antes a Otegui se le acaba la suspensión en 2021. Lo mismo mas pronto que tarde está de alcalde en algún pueblo vasco...quizá también haya que quitarle el derecho a voto a los que votan a Bildu o algo.
Chomi escribió:En este foro , se me baneo durante un mes porque alguien dijo que " llamábamos asesino al presidente " y en reiteradas ocasiones pedí que se retractase de esa acusación hacia mi. Un mes de baneo por flame,y que ese mensaje no se iba borrar porque hablaba en plural.
Ahora, un usuario dignifica la figura de un terrorista condenado así como la de otros 3, durante varios mensajes enaltece la figura de condenados por terrorismo porque a última hora y cuando la banda terrorista languidecía, decidieron pasarse al más lucrativo negocio de la política.
Increíble, de verdad. Que pena.
IvanQ escribió:Supongo que cuando Barcenas cumpla condena podrá volver a ser tesorero de un partido político y aquí a la gente no le importará.