› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.
Chomi escribió:Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.
Porque no lo dirigir Tezanos.
rastein escribió:Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos, si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.
Sinceramente me cuesta creer que despues de todo lo del PP con la caja b, un partido de nueva creación caiga en los mismos fallos, cuando se sabe que la mierda va a salir tarde o temprano.
estudian mucho como meter la mano a los ayuntamientos que eso ya es robar descaradamente, ya no lo hacen por detras si no por delante se va a poner fina la cosa... mucho con la monarquia y tal pero con estos otras como traga la gente, parece que con la izquierda y perdonar todo.pitt escribió:nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?
https://www.20minutos.es/noticia/4349070/0/ayudas-parados-estudia-gobierno-claves/
Venga a regalar dinero, o algo se me escapa, o debemos ser los primeros en potencia mundial, porque lo que está regalando no lo he visto en mi vida.
Es verdad,,, "Regalar" dinero a parados,que asco..
Que se jodan, como decía Andrea Fabra.
Es mejor regalárselo a la monarquía,o llevárselo a paraísos fiscales.
O repartirlo en sobres entre compañeros de partido y de fechorías varias.
gojesusga escribió:retro-ton escribió:¿Es tan fácil trollear a la ultraderecha caviar? Vox reparte comida confeccionada por menas, colectivo para el que pide su expulsión.
A ver, Vox lo que quiere es que los inmigrantes ilegales se expulse porque para eso sin ilegales y además si delinquen y okupan pues peor aun. Pero mientras, tendrán que hacer algo esta gente... o encima van a cobrar mientras delinquen?
Kurace escribió:Garranegra escribió:España esta tocada de muerte económicamente, solo que aun no nos hemos percatado, y el nuevo confinamiento del que tanto hablan los medios esta al caer, solo que primero están haciendo una labor de concienciación, para que todos lo aceptéis de buen grado, y lo veáis como algo inevitable.
Preparaos para perder vuestros ahorros, vuestros trabajos y vuestros derechos, que esta vez la nueva crisis de laboratorio va a por todas, y no se va a salvar ni el tato.
Venga, ya dejo de hacer el magufo, y os dejo para que sigáis hablando de la película de todos los medios.
¿A qué te refieres con lo de los ahorros? ¿Sacarlos de los bancos?
Saludos.
adrick escribió:
@PreOoZ tampoco se a demostrado nada de otros partidos ni del ex rey y eso no quiere decir que no sean ladrones...veremos cuando no esten dentro del gobierno si no les pillan todo.
no los veo yo en la carcel para mi demostrarlo es eso es a lo que me referia.PreOoZ escribió:adrick escribió:
@PreOoZ tampoco se a demostrado nada de otros partidos ni del ex rey y eso no quiere decir que no sean ladrones...veremos cuando no esten dentro del gobierno si no les pillan todo.
No se es ladrón mientras no se haya demostrado. Y en fin, de otros partidos sí se ha demostrado.
Salud.
hombre garra negra ya exagera un poco creo... seran ladrones pero muy bobos tendrian que ser para dejar el pais apunto de una guerra civil aunque no se.. veo ya a gran parte de los ciudadanos apunto de reventar.kikon69 escribió:Kurace escribió:Garranegra escribió:España esta tocada de muerte económicamente, solo que aun no nos hemos percatado, y el nuevo confinamiento del que tanto hablan los medios esta al caer, solo que primero están haciendo una labor de concienciación, para que todos lo aceptéis de buen grado, y lo veáis como algo inevitable.
Preparaos para perder vuestros ahorros, vuestros trabajos y vuestros derechos, que esta vez la nueva crisis de laboratorio va a por todas, y no se va a salvar ni el tato.
Venga, ya dejo de hacer el magufo, y os dejo para que sigáis hablando de la película de todos los medios.
¿A qué te refieres con lo de los ahorros? ¿Sacarlos de los bancos?
Saludos.
A mi, también me interesa lo de los ahorros. No es que tenga la gran cosa, pero si me los van a quitar, antes me compro una autocaravana maja y otra moto.
ZACKO escribió:Huele bastante a caca en Podemos...
pero ya vemos cómo están actuando al más viejo estilo PP, negar la mayor e intentar tapar el sol con un dedo
Los cibervoluntarios deben ser adoctrinados con el argumentario para saber qué decir, y esta es la nueva política que venía a cambiar las cosas? que decepción
ZACKO escribió:Huele bastante a caca en Podemos...
pero ya vemos cómo están actuando al más viejo estilo PP, negar la mayor e intentar tapar el sol con un dedo
Los cibervoluntarios deben ser adoctrinados con el argumentario para saber qué decir, y esta es la nueva política que venía a cambiar las cosas? que decepción
PreOoZ escribió:ZACKO escribió:Huele bastante a caca en Podemos...
La nueva política lo que ha cambiado es que hay gente que intenta hacer ver a los que ya estaban como mejores
Yo lo de Podemos, la verdad es que no lo he seguido mucho, me he enterado de refilón. Lo que sí es prudente, teniendo en cuenta de que hablamos de Podemos es... esperar.
Salud
Zardoz2000 escribió:Chomi escribió:Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.
Por favor construir mejor frase.
rastein escribió:Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos, si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.
Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.
Me cuesta creer que despues de todo lo del PP con la caja b, un partido de nueva creación caiga en los mismos fallos, cuando se sabe que la mierda va a salir tarde o temprano.
Adris escribió:@dlaboSolo hay que recordar que las mayores crisis por las que ha pasado este país, han sido provocadas por el PSOE, o han estado involucrados en su gestión.
Si.
Que recuerde y si no se busca, que hayan sido ellos directamente: GAL, la que liaron en Andalucía, confrontación de la población por tema del sexo...
Que hayan estado involucrados; El reinado de ZP y su gestión de la crisis, la gestión del covid.
No está mal, cada vez que salen elegidos, la lían.
Rajao lo tenía muy fácil para seguir adelante, pero claro... https://www.diariocritico.com/humor/fra ... obierno-pp
Adris escribió:El único plan que tienen son los 140mil millones. Poco mas.
No van a saber utilizarlos bien, porque empezarán a sacar billetes por todos lados, y cuando Europa pida explicaciones de porqué España está igual o peor, estos dirán que la oposición no ha ayudado nada y que Abascal se ha fumado un puro.
Hasta el puto SNCHZ reconoció hace una semana que el año que viene iba a ser difícil.
Traducción; - Agárrense los machos.
Son unos ineptos cortoplacistas.
Pasará que el año que viene habrá tanta mierda, que si no les hacen moción mas partidos, lo mismo hasta adelanta elecciones.
Lo que pasa que esta gentuza no tiene vergüenza ni se espera que la tengan.
Y ahí está el tío mierda, de vacaciones con la que hay encima.
gojesusga escribió:nail23 escribió:gojesusga escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2020/08/08/el-abogado-despedido-por-podemos-ya-no-pueden-negar-que-hubo-irregularidades/
Este no es el mismo que echaron del partido por acoso sexual??
Sí. Falsa. https://elpais.com/espana/2020-07-29/la ... pidio.html
clamp escribió:Fomentar sectores es tan sencillo como bajarles regulaciones y cargas tributarias, no hay que inyectarles dinero.
nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?
https://www.20minutos.es/noticia/4349070/0/ayudas-parados-estudia-gobierno-claves/
Venga a regalar dinero, o algo se me escapa, o debemos ser los primeros en potencia mundial, porque lo que está regalando no lo he visto en mi vida.
rastein escribió:Habra que ver que pasa con lo de la caja B de podemos
rastein escribió:si se trata de una maniobra politica-judicial como las tantas que han habido contra ellos y no se ha terminado de demostrar nada.
dlabo escribió:]
Y ¿has leído la sentencia? Como tenían una relación de amistad previa que ya se había roto, no es acoso invitarla a pasar un fin de semana juntos y solos. Dice que no hay relación de superioridad y por lo tanto no puede haber acoso laboral(y esto ya de por sí es una burrada) cuando el propio Calvente dice que no le asignaba trabajo por perdida de confianza y dice que no quedan constatados daños al no haber parte de lesiones y que la baja laboral por depresión que le dió un médico no es suficiente.
Una joya de sentencia, y van ya...
dlabo escribió:Fue acoso laboral, sexual y lesiones.
nail23 escribió:pitt escribió:nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?
Te molesta que me meta con el gobierno??
Lo siento lo voy a seguir haciendo, está bien un poco de ayuda económica, pero es que llevamos en poco tiempo con varias ayudas económicas, en vez de ayudar al ciudadano a que le sea más fácil encontrar trabajo, que es lo más importante, no crees??
A que viene lo de la monarquía??
Me has visto defenderla?? Me has visto defender a este gobierno de mierda??
Buen intento pero te a salido el tiro por la culata.
@clamp ni yo podría haberlo dicho mejor.
Según la pareja de un familiar que vive en Amsterdam allí se ayuda al ciudadano a encontrar trabajo, de echo, cuando el gobierno o alguien del gobierno la caja, según me dijo, el pueblo plantea un referéndum para echar del gobierno a ese político corrupto, aparte de que son 108 partidos los que hay, y todos en vez de utilizar la confrontación, trabajan unidos, o eso me contó el.
pitt escribió:nail23 escribió:pitt escribió:
Lo siento lo voy a seguir haciendo, está bien un poco de ayuda económica, pero es que llevamos en poco tiempo con varias ayudas económicas, en vez de ayudar al ciudadano a que le sea más fácil encontrar trabajo, que es lo más importante, no crees??
Según la pareja de un familiar que vive en Amsterdam allí se ayuda al ciudadano a encontrar trabajo, de echo, cuando el gobierno o alguien del gobierno la caja, según me dijo, el pueblo plantea un referéndum para echar del gobierno a ese político corrupto, aparte de que son 108 partidos los que hay, y todos en vez de utilizar la confrontación, trabajan unidos, o eso me contó el.
Te puedes meter con el gobierno o con quien te dé la gana. Para mí los gobiernos de mierdas son otros, si,los de la bilis.
Ayudar a los empresarios?
A quien? A Amancios Ortegas y demás...
Y cuando las empresas siempre ganan dinero los dulces se los comen ellos y los marrones nos lo comemos entre todos eso cómo es?
El que no tenga para mantener una empresa que la cierre. Porque tengo yo que ayudar a quien me explota y me da un trabajo de mierda y se aprovecha de mi?
Habrá que ayudar a los ciudadanos las empresas que se ayuden ellas solas que para eso cuando tienen beneficios se lo comen ellos
Pobrecito los empresarios llorones...
Ellos y los tragabilis de la derecha desquiciados por no estar en el poder, los amiguitos que siempre van de la mano grandes empresarios y la derecha de este país.
Me dan la misma pena que le daban a Andrea Fabra los parados y les dedico desde aquí la misma frase: QUE SE JODAN.
pitt escribió:nail23 escribió:pitt escribió:
Te puedes meter con el gobierno o con quien te dé la gana. Para mí los gobiernos de mierdas son otros, si,los de la bilis.
Ayudar a los empresarios?
A quien? A Amancios Ortegas y demás...
Y cuando las empresas siempre ganan dinero los dulces se los comen ellos y los marrones nos lo comemos entre todos eso cómo es?
El que no tenga para mantener una empresa que la cierre. Porque tengo yo que ayudar a quien me explota y me da un trabajo de mierda y se aprovecha de mi?
Habrá que ayudar a los ciudadanos las empresas que se ayuden ellas solas que para eso cuando tienen beneficios se lo comen ellos
Pobrecito los empresarios llorones...
Ellos y los tragabilis de la derecha desquiciados por no estar en el poder, los amiguitos que siempre van de la mano grandes empresarios y la derecha de este país.
Me dan la misma pena que le daban a Andrea Fabra los parados y les dedico desde aquí la misma frase: QUE SE JODAN.
gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?
Invitarla a pasar un fin de semana hasta donde yo veo no es acoso.
Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.
Goncatin escribió:Bueno, esta quizás sí tenga enjundia puesto que la denuncia viene de alguien de dentro, un extrabajador al que nada más y nada menos le han montado una trama de acoso sexual para intentar deshabilitarlo. Promete, luego ya veremos si llega a algo o no, pero el inicio es bastante distinto de las otras acusaciones anteriores
vicodina escribió:dlabo escribió:Fue acoso laboral, sexual y lesiones.
Y hay que creer en tu contrariedad a la opinión de Fiscalía y jueza porque...
Adris escribió:@dlabo
Anda la hostia.
Así que a los GAL no se le puede considerar crisis. Pues si crear una policía militar del Gobierno, con posibilidad de matar sin mas, no es de crisis... Lo llamamos incidencia incontrolada de medidas extraordinaria?.
Pregúntale a Nixon que tal le fue a el con el Watergate. xD.
Ni al enfrentamiento de sexos promovido por el PSOE, con sus ideas locas como proponer espacios únicos para mujeres. Bibliotecas, metro, autobuses, salas de fiesta, tiendas...
Adris escribió:
Me parece fenómeno que todos trincasen. El PSOE lo ha hecho?. Si. El que mas, por cierto.
Solo hay que ver cuando estaban los datos de todo en general mejores para darse cuenta de que es entrar el PSOE en escena y caen hasta lo mas hondo.
Adris escribió:
Sobre el turismo, no se que relación tiene ese mensaje con lo que dijo Garzón, pero bueh xD. Practicando encaje de bolillos.
Adris escribió:
Como es posible que se haya pasado de jugar la "Champion lí" a tercera regional y sin miras a mejorar. Y otros países, habiendo pasado lo mismo y peor, estén recuperados y funcionando como deben.
Repito, quienes estaban al frente durante las crisis?. Pues eso. Y sino, las crean.
El ejemplo mas reciente, la gestión del covid por parte del Gigante Pedro el Ostentoso, y su comité de expertos.
Zardoz2000 escribió:Chomi escribió:Zardoz2000 escribió:Acabo de ver una encuesta sobre los líderes más valorados de La Razón nada menos e incluso el Abascal acaba casi el último con un dos y pico. Porque ha llegado hasta esa nota incluso en un diario afín?.
Por favor construir mejor frase.
dlabo escribió:gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?
Depresión siempre es muy relativo y ambiguo a la hora de una baja laboral creo que es bastante grave el delito como para sentenciarlo sin pruebas. Por lo tanto son falsas las acusaciones.
La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...
gojesusga escribió:dlabo escribió:gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?
La sentencia, como todas, es pública... pero no hay que ir tan lejos, el propio enlace que pones ya reproduce partes, pero claro, en el cuerpo de la noticia, hay que leer mas allá del titular...
El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.
Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.
gojesusga escribió:dlabo escribió:gojesusga escribió:Qué seguridad, que estabas ahí para corroborarlo?
El tema es que la sentencia no hay pruebas reales de acoso sexual por lo tanto es falsa.
Ahora podemos se ha metido en un fregao pero la "película" empieza bien. La sinopsis es buena. A ver como acaba. Tendría cojones que los que mas predicaban con el ejemplo a las primeras de cambio corruptos, pero eso se verá con el tiempo y si llega.
rastein escribió:
Sinceramente como se acabe demostrando la existencia de la caja B de podemos, es el fin de este partido. El votante medio de podemos no es como el del PP-PSOE, que se traga la corrupción como algo intrinseco en la politica.
mr.siniestro escribió:rastein escribió:
Buen chiste la verdad.
El votante medio de Podemos es el típico progre de salón que resuelve el mundo los sábados por la noche fumandose un porro y bebiendo un calimocho (kalimotxo)
El votante medio de Podemos ha visto cómo su líder espiritual ninguneó a una mujer cogiendo sus fotos íntimas y mensajes para hacer lo que el creyera conveniente. Has visto alguna manifa por un ataque tan directo al feminismo del que tanto presume el líder? No, ni lo verás.
Y lo ha dicho el mismo con sus propias palabras, nada de tergiversaciones de una cadena o un periódico.
Bueno, también aplaudían cómo focas cuándo decía que Ana Botella estaba dónde estaba por ser mujer de y ahora tanto él cómo sus fieles se rasgan las vestiduras cuándo le dicen lo mismo a su mujer.
También estaba fino en su programa de tv dónde ninguneó a varias mujeres y ponía patente su misoginia.
Y así sucesivamente, y aunque bajaron un poco en las votaciones, sus fieles preferirían una nueva guerra civil antes de que los manden a tomar por culo del poder.
Así que no, ya podrá salir la caja B, más mensajes del macho alfa que muchos/as le lamerían los juanetes.
dlabo escribió:mr.siniestro escribió:rastein escribió:
Buen chiste la verdad.
El votante medio de Podemos es el típico progre de salón que resuelve el mundo los sábados por la noche fumandose un porro y bebiendo un calimocho (kalimotxo)
El votante medio de Podemos ha visto cómo su líder espiritual ninguneó a una mujer cogiendo sus fotos íntimas y mensajes para hacer lo que el creyera conveniente. Has visto alguna manifa por un ataque tan directo al feminismo del que tanto presume el líder? No, ni lo verás.
Y lo ha dicho el mismo con sus propias palabras, nada de tergiversaciones de una cadena o un periódico.
Bueno, también aplaudían cómo focas cuándo decía que Ana Botella estaba dónde estaba por ser mujer de y ahora tanto él cómo sus fieles se rasgan las vestiduras cuándo le dicen lo mismo a su mujer.
También estaba fino en su programa de tv dónde ninguneó a varias mujeres y ponía patente su misoginia.
Y así sucesivamente, y aunque bajaron un poco en las votaciones, sus fieles preferirían una nueva guerra civil antes de que los manden a tomar por culo del poder.
Así que no, ya podrá salir la caja B, más mensajes del macho alfa que muchos/as le lamerían los juanetes.
Tu mensaje tiene menos pruebas de lo que dices que la denuncia del abogado, que ya es decir...
Y como ya he dicho, no, no soy votante de Podemos y nunca lo seré, demasiado de derechas para mí gusto.
Sybillus_Grass escribió:gojesusga escribió:dlabo escribió:
Pero vamos a ver, si la financiación irregular de Podemos se conoce desde el principio. El Gobierno chavista dio decenas de miles de euros a la fundación CEPS donde casualmente estaban Monedero, Errejón, Bescansa e Iglesias, que luego fundarían Podemos. Obviamente es muy difícil demostrar que ese dinero se usó para montar Podemos porque habría que rastrear cada euro, pero hay que estar muy ciego para no saber dónde acabó esa pasta
Igual que el casi medio millón de euros que Venezuela pagó a Errejón, un tío licenciado en políticas, por un trabajo sobre economía que nadie ha visto.
dlabo escribió:gojesusga escribió:dlabo escribió:
La denuncia no era solo por acoso sexual, lo primero
Lo segundo, la sentencia no dice que sea una denuncia por acoso sexual falsa, dice que no está debidamente sustentada.
Y lo tercero, los únicos que sugieren una relación directa entre sentencia absolutoria y denuncia falsa son los que ultra cojean del pie derecho, profundamente desinformados por los "medios alternativos" que consultan
[erick] escribió:Buenas tardes,
Si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP.
dlabo escribió:
Galigari escribió:[erick] escribió:Buenas tardes,
Estas de coña bribon
Cuantos Mp´s tienes en el buzon !!!!confiesa¡¡¡¡
Por otro lado pillo palomitas y me siento a ver la delicosa imputacion de Podemos
Eso si estoy segurisimo de que a estos que acaban de ser imputados se les atribuira que son las oscuras cloacas del estado en una maniobra para debilitar al partido , pero al Juancar se le a dado estopa de colores sin una sola imputacion....
curioso muy curioso
ocihc escribió:Para que este hilo siga funcionando adecuadamente deberíamos diferenciar entre corrupción buena y corrupción mala. Apuntad:
- Corrupción mala: cuando se tiene una caja B, cuando se roba información privada, cuando varios de tus integrantes son imputados y condenados por diversos motivos, cuando se adjudican contratos públicos a dedo, cuando se intenta defraudar a hacienda, cuando pagas en B a tus empleados, cuando tu partido se financia de "aquella manera"...
- Corrupción buena: lo mismo que la corrupción mala pero de Podemos.
Es recomendable también acusar de ladrón y corrupto a todo aquel que tenga dinero aunque no esté ni siquiera imputado por nada. Eso si, si vota o pertenece a Podemos es necesaria una condena firme para acusarle de algo y con un poco de suerte ni eso, por que podemos usar el comodín de "dudar del juez" que lo ha imputado/condenado.
En un win-win en toda regla.
Un saludo
pitt escribió:nail23 escribió: El Gobierno estudia dar una nueva ayuda a 550.000 parados: ¿quién podrá recibirla y a cuánto dinero asciende?
dlabo escribió:Galigari escribió:[erick] escribió:Buenas tardes,
Estas de coña bribon
Cuantos Mp´s tienes en el buzon !!!!confiesa¡¡¡¡
Por otro lado pillo palomitas y me siento a ver la delicosa imputacion de Podemos
Eso si estoy segurisimo de que a estos que acaban de ser imputados se les atribuira que son las oscuras cloacas del estado en una maniobra para debilitar al partido , pero al Juancar se le a dado estopa de colores sin una sola imputacion....
curioso muy curioso
Es al revés compañero
A unos los van imputando sistemáticamente y al otro el sistema impide imputarlo
Por cierto, no he podido encontrar otro diario menos sospechoso de ser rojo comunista social bolivariano que el periódico de cabecera de la burguesía catalana:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html
No tiene desperdicio, el juez (que es el mismo que archivó dos veces el caso de las amenazas a Carmena), maniobra para meter a vox en la causa como acusación particular, imputa sin indicios de delito, basa toda la causa en el testimonio de Calvente (de mas de tres horas) y solo conserva cuarenta minutos y ademas se escucha mal... No sé, como digo ya van unas cuantas iguales.
Luego que sí somos una democracia consolidada y demás tonterías que se leen por aquí... Si si, como éramos la octava economía del mundo
dlabo escribió:Es al revés compañero
A unos los van imputando sistemáticamente y al otro el sistema impide imputarlo
Por cierto, no he podido encontrar otro diario menos sospechoso de ser rojo comunista social bolivariano que el periódico de cabecera de la burguesía catalana:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... acion.html
No tiene desperdicio, el juez (que es el mismo que archivó dos veces el caso de las amenazas a Carmena), maniobra para meter a vox en la causa como acusación particular, imputa sin indicios de delito, basa toda la causa en el testimonio de Calvente (de mas de tres horas) y solo conserva cuarenta minutos y ademas se escucha mal... No sé, como digo ya van unas cuantas iguales.
Luego que sí somos una democracia consolidada y demás tonterías que se leen por aquí... Si si, como éramos la octava economía del mundo