› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Todas las economias van a caer y el golpe sera brutal, en mayor o menor medida, pero la clave esta en cuan rapido saldran de ellas y recuperaran lo perdido.
Viendo la experiencia pasada en la anterior crisis financiera, volveremos a ser el farolillo rojo en la tabla.
Franz_Fer escribió:subsonic escribió:Es lo de siempre, si hay paraisos fiscales(si es que se le puede llamar eso a Holanda) es porque hay infiernos fiscales (vease España).
Perdona que no me explaye mas pero es que no tengo tiempo,
Un saludo
España tiene una presión fiscal por debajo de la media europea.
accanijo escribió:Me hallo asombrado, que los mismos que creaban hilos para hablar de la Gurtel, ERES y demás tramas corruptas no hayan ya creado un hilo para hablar de la caja B de PODEMOS, supongo que la corrupción debe denunciarse la cometa quien la cometa ¿o quizá no? ¿modo hipocresia always in ON?
Goncatin escribió:@SnakeElegido Y cuantos minutos de la declaración de horas ha filtrado La Sexta? Oohh que casualidad, solo algunos minutos de tres horas, que, casualmente, son los que precisamente dejan las declaraciones como “rumores”
Casualidades de la vida que un canal afín a Podemos filtre un 1% de declaraciones que benefician a Podemos. Luego que si la prensa basura.....
En fin, ya veremos con el 99% restante. De momento la campaña mediática de Podemos está siendo de aúpa, me recuerda mucho al PP en sus momentos de gloria.
Zardoz2000 escribió:Creo que vamos a ver la extinción de Podemos y muy merecida. Uno esperaba que cómo mínimo luchasen por los intereses de los trabajadores españoles y y que tenemos, chiringuitos feminazis, ayudar a millones de esquiroles de fuera, fomentar okupas y hacer ruido, mucho ruido.
Creo que se les ha atacado injustificadamente desde el principio por chorradas cómo los 400.000 euros (menos de lo que haya robado casi cada concejal de urbanismo de cada ayuntamiento) pero lo de resolver los problemas de los españoles poco han estado para hacer ruido y molestar. A nivel de ayuntamiento mucho rollo cultural feminazi pero arreglar calles etcétera nada se cobran recibos pero las ciudades dónde están se descomponen. Ala me he descargado.
Zardoz2000 escribió:Creo que vamos a ver la extinción de Podemos y muy merecida. Uno esperaba que cómo mínimo luchasen por los intereses de los trabajadores españoles y y que tenemos, chiringuitos feminazis, ayudar a millones de esquiroles de fuera, fomentar okupas y hacer ruido, mucho ruido.
Creo que se les ha atacado injustificadamente desde el principio por chorradas cómo los 400.000 euros (menos de lo que haya robado casi cada concejal de urbanismo de cada ayuntamiento) pero lo de resolver los problemas de los españoles poco han estado para hacer ruido y molestar. A nivel de ayuntamiento mucho rollo cultural feminazi pero arreglar calles etcétera nada se cobran recibos pero las ciudades dónde están se descomponen. Ala me he descargado.
clamp escribió:Tanto PODEMOS como VOX deberian desaparecer, nos harian un favor a todos los españoles.
clamp escribió:Tanto PODEMOS como VOX deberian desaparecer, nos harian un favor a todos los españoles.
rastein escribió:La diputada de Vox de la famosa "pedrada" publica en Twitter un video de ideología neonazi de una organización antisemita y nazi la cual hace apología de Hitler y el negacionismo al holocausto
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... er-8074795
Pero no los llames fascistas eh
Galigari escribió:Que calladito esta Pablo Iglesias no?¿
Que cosas que el vicepresidente del gobierno con una imputacion por la caja B del partido no interrumpa sus vacaciones y diga algo al respecto....
Galigari escribió:@LLioncurt
A que no es algo gordo la imputacion de PODEMOS el partido inmaculado y que solto afirmaciones como “Solo un inutil no sabria lo que ocurre en su partido” ...
No es gordo que el partido que lucha por la defensa y derechos de la mujer le tiren por tierra la acusacion por acoso sexual a su ex abogado ¿?
Oye que en todos los partidos se cuecen habas y que es muy muy comprensible que si una persona deja su trabajo o actividad para dedicarse a la politica , el partido mientras le asigne una “gratificación “..
El problema viene cuando te vistes de pulcritud y vas a saco con tus contrincantes politicos lanzando titulares que despues tu no cumples y escondes la patita ...
Tenemos desde el caso Dina a la caja B .... y aqui solo veo silencio....
Y Sanchez (si no propiciando la situacion) el que monto una mocion de censura en base a una setencis que la propia justicia luego tacho de irregular sin decir “este imputado es mio”..ñ.
Pues si algo tendrian que decir....
A que no es algo gordo la imputacion de PODEMOS el partido inmaculado y que solto afirmaciones como “Solo un inutil no sabria lo que ocurre en su partido” ...
No es gordo que el partido que lucha por la defensa y derechos de la mujer le tiren por tierra la acusacion por acoso sexual a su ex abogado ¿?
Oye que en todos los partidos se cuecen habas y que es muy muy comprensible que si una persona deja su trabajo o actividad para dedicarse a la politica , el partido mientras le asigne una “gratificación “..
El problema viene cuando te vistes de pulcritud y vas a saco con tus contrincantes politicos lanzando titulares que despues tu no cumples y escondes la patita ...
Tenemos desde el caso Dina a la caja B .... y aqui solo veo silencio....
Y Sanchez (si no propiciando la situacion) el que monto una mocion de censura en base a una setencis que la propia justicia luego tacho de irregular sin decir “este imputado es mio”..ñ.
Pues si algo tendrian que decir....
Galigari escribió: @vik_sgc La misma guillotina que le pedis muchos a Juan Carlos I SIN imputación de por medio, pero ya sabemos que la vara de medir es de otra marca segun se mire.
A Camps por dos trajes de mierda se le persiguió como si fuera Chavez con los ERE de Andalucia....
Galigari escribió:@Elelegido Cadiz esta mejor es muy cuestionable pero vamos los SAPOS del tamaño de puerta tierra que se a tragado son para mear y no soltar gotita....
Por que ver al Kichi defender la construcion de fragatas militares es digno del show de la comedia .....
Estamos hablando de gravedad o estamos hablando de que el máximo dirigente del partido esta escondido y con el pico cerrado ?¿
Si imputan al partido por 1000€ es menos imputacion que son 50.000€¿?
Dejamos las bombas de humo y admitimos que los de la regeneración democrática están como minimo con el pico cerradito por que la temporada entre los cameos de PODEMOS con la fiscalia y esto es una delicia?¿
Franz_Fer escribió:subsonic escribió:Es lo de siempre, si hay paraisos fiscales(si es que se le puede llamar eso a Holanda) es porque hay infiernos fiscales (vease España).
Perdona que no me explaye mas pero es que no tengo tiempo,
Un saludo
España tiene una presión fiscal por debajo de la media europea.
Galigari escribió:@vik_sgc
Hombre por esa regla de tres donde pido yo guillotina para PODEMOS?¿
Pedir que el máximo dirigente de explicaciones en rueda de prensa es pedir guillotina?¿
Yo tambien se jugar a este juego....
Galigari escribió:@LLioncurt En que ahora es vicepresidente del gobierno de un pais , antes un aspirante mas ......
Esa sutil diferencia digo yo que la tendras en cuenta o tampoco?¿
Tiene la misma responsabilidad un candidato de un partido en la oposicion que el el vicepresidente y miembro del gabinete de geetion del CNI ¿?
Continuamos como pulpo como animal de compañia o fruncimos ligeramente el ceño ante el panorama que tenemos ?¿
rastein escribió:La diputada de Vox de la famosa "pedrada" publica en Twitter un video de ideología neonazi de una organización antisemita y nazi la cual hace apología de Hitler y el negacionismo al holocausto
https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... er-8074795
Pero no los llames fascistas eh
Tukaram escribió:Entonces entiendo que tener un viceporesidente que cobra VARIOS sueldos publicos + dietas +complementos + a saber que mas que comparta ideales con Stalin y quiera dejar este pais peor que cuba y venezuela juntos mientras el se enriquece a base de matar de hambre y pobreza al pueblo es igual o peor escoria no ?
Ismsanmar escribió:Yo solo recordaré de pasada que cierto partido debería llevar unos cuantos años ilegalizado, por cierta CONDENA de cierta caja B, en la que aparecía cierto M.Rajoy que nunca sabremos quien podrá ser, por ciertos formateos. Pero hay cierto sector que eso, jamas lo menciona. Y ese mismo sector, ahora pide la desaparición de cierto partido, porque le quita votos a ese cierto partido que nadie menciona, y los hace más débiles. Benditos días en los que sacaban mayorías absolutas, y cuando preguntabas a la gente claramente afín, ninguno les había votado.
Si ese cierto sector pusiera el mismo empeño en ambas cruzadas, lo bien que iría Espiña....
TromDS escribió:Desde que P.Iglesias compró la casa ya se sabía que de nueva política nada... En el momento que se confirmó cambió todo el significado del partido y su filosofía.
Es una casa de muy elevado costo, del cual defendiendo las políticas y los ideales que defendía, siendo de familia humilde y con un sueldo de profesor universitario, era y es imposible realizar el pago de una vivienda así.
Entonces, que mensaje envió?? que se debía mantener líder de su partido costase lo que costase, que debía intentar entrar al poder al precio que fuese.
Yo no digo que Podemos lo esté haciendo mal, en algunas cosas aciertan y en otras no. Pero que P.Iglesias está por el dinero y por llenarse los bolsillo está más que demostrado. No lo santifiquéis tanto porque él está haciendo lo mismo que el resto de políticos corruptos de otros partidos. Debería ser eliminado de la política junto al resto de chusma.
En resumidas cuentas Iglesias es maquinaria vieja, acomodada a rodar a un ritmo lento y no se quiere parar para que otros lleven el mensaje de partido más lejos o de manera más leal y menos contradictoria de lo que lo está haciendo él. Parece que el partido es de él y se lo folla cuando quiere.
Así que seguid defendiendo partidos, no utilicéis ningún tipo de lógica al votar y nunca os cuestionéis nada. Y lo más importante, seguid el juego que os indican y haced ver que nuestros políticos son imprescindibles y necesarios para seguir avanzando, sin ellos, no se que sería de nosotros.
Gracias Mamá y Papá estado.