› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Creo que es una decisión acertada y responsable por parte de Casado, Cayetana hace su guerra, crea debates estériles como lo del Padre de Iglesias y juega a hacer de hooligan, creo que estamos en otro momento que Arrimada si está viendo y que ojalá el PP vaya por ahí.
Que las responsabilidades políticas de unos y otros se resuelvan en unas elecciones pero hasta ese momento a ver si sacamos esto adelante.
Galigari escribió:Estamos en el momento en que lo mejor que le puede pasar al pais es un gobierno de concentración por que todo el que crea que el gobierno actual podra hacer algo mínimamente decente es de un iluso acojonante.
En plena pandemia y con el estado de alarma teniamos a los porculeros independentistas pidiendo su racion importandoles una real mierda la situacion nacional y colandonos decretos por la puerta trasera...
El propio gobierno para cumplir su agenda feminista y ser los mas feminos del lugar celebraron su 8M aka su chocho de marzo ....
18 de Agosto y continuamos sin contar los muertos del Covid19 , sin un plan estrategico a nivel nacional con las autonomias cada una a su bola y sin informacion clara de cara al otoño/invierno.
La peor economia de la zona euro y con peor recuperación económica y los indices de contagio mas elevado , con la mitad de la poblacion parada siendo mantenida por la otra mitad....
Pero si aqui el problema es Cayetana y los polvos con comisiones del emerito....por que “no es el momento”...
Cuando algunos crean que es el momento que avisen a ver si queda algo que merezca la pena salvar por que de aqui a 6 meses vamos a ver lo que es pasarlas putas de verdad...
PreOoZ escribió: lo que necesita España ahora mismo, que es a lo que el PSOE está jugando bastante bien: unir fuerzas desde lo que ellos llaman "el centro". El centro para mi es una engañufla, pero entendiendo centro como "llegar a acuerdo con todos"... en estos momentos es lo mejor y no precisamente dejar a nadie fuera.
DGoliath97 escribió:PreOoZ escribió: lo que necesita España ahora mismo, que es a lo que el PSOE está jugando bastante bien: unir fuerzas desde lo que ellos llaman "el centro". El centro para mi es una engañufla, pero entendiendo centro como "llegar a acuerdo con todos"... en estos momentos es lo mejor y no precisamente dejar a nadie fuera.
Si esto que dices te lo crees de verdad, hay que aplaudir la maquinaria propagandística del PSOE.
seaman escribió:Cayetana es una "política" que solo se le conoce por el no te lo perdonaré jamás Carmela.
No ha aportado nada, no es una gran oradora, no tiene ideas revolucionarias, estaba ahí por lo que estaba y han visto que no ha funcionado.
PreOoZ escribió:DGoliath97 escribió:PreOoZ escribió: lo que necesita España ahora mismo, que es a lo que el PSOE está jugando bastante bien: unir fuerzas desde lo que ellos llaman "el centro". El centro para mi es una engañufla, pero entendiendo centro como "llegar a acuerdo con todos"... en estos momentos es lo mejor y no precisamente dejar a nadie fuera.
Si esto que dices te lo crees de verdad, hay que aplaudir la maquinaria propagandística del PSOE.
Me creo todo lo que digo, de otra forma no lo diría. No vengo a soltar mentirijillas pero no sé si otras personas lo harán.
Para mí, lo mejor ahora mismo no es echar a la mierda a PSOE y Podemos, sino que PSOE y Podemos sean capaces de llegar a acuerdos como los presupuestos para que TODOS pongan de su parte y todos estén reflejados para bien en esos presupuestos.
No sé qué ves de raro.
nail23 escribió:
Que no vienes a soltar mentirijillas dices?? Ajá, hasta ahí deje de leer.
Ah que no hay que echar mierda al PSOE y Potemos, claaaaaaro, te recuerdo que cuando el PSOE hablaba con Cs Pablito no quería que se negociara con ellos, ni si quiera con el PP, así que ahí en tu comentario ya tienes una de tus mentirijillas que dices que no sueltas.
PreOoZ escribió:nail23 escribió:
Perdona nail23, creo que estás desviando el hilo, pero aún así lo voy a enlazar un poco con lo que acabo de escribir:
¿Dónde está la mentirijilla al decir que prefiero porque considero que sería lo mejor, que PSOE y Podemos sean parte de la solución junto al resto de partidos para la elaboración de unos presupuestos en vez de echarlos como proponen otros? Es decir, dejar atrás la confrontación y que todos tengan representación económica.
nail23 escribió:PreOoZ escribió:nail23 escribió:
Perdona nail23, creo que estás desviando el hilo, pero aún así lo voy a enlazar un poco con lo que acabo de escribir:
¿Dónde está la mentirijilla al decir que prefiero porque considero que sería lo mejor, que PSOE y Podemos sean parte de la solución junto al resto de partidos para la elaboración de unos presupuestos en vez de echarlos como proponen otros? Es decir, dejar atrás la confrontación y que todos tengan representación económica.
Porque Potemos no quiere que PSOE pacte con nadie que no sea con ellos y los nacionalistas??
PreOoZ escribió:Podemos y partidos satélites que auparon a Pedro Sánchez de Presidente y a PSOE y Podemos al Gobierno, no pueden estar poniendo vetos de la forma en la que lo hacen, porque la ideología aunque a ellos les parezca que está bien, no puede ser un contrapeso en estos momentos. Precisamente, suena mucho mejor negociar y poner TODOS de su parte para que esto salga adelante
seaman escribió:Cayetana es una "política" que solo se le conoce por el no te lo perdonaré jamás Carmela.
No ha aportado nada, no es una gran oradora, no tiene ideas revolucionarias, estaba ahí por lo que estaba y han visto que no ha funcionado.
PreOoZ escribió:nail23 escribió:PreOoZ escribió:
Porque Potemos no quiere que PSOE pacte con nadie que no sea con ellos y los nacionalistas??
Te lo había puesto editado en el mensaje anterior, pero lo hago más limpio aquí:
Si lees el mensaje largo que he escrito verás esto:PreOoZ escribió:Podemos y partidos satélites que auparon a Pedro Sánchez de Presidente y a PSOE y Podemos al Gobierno, no pueden estar poniendo vetos de la forma en la que lo hacen, porque la ideología aunque a ellos les parezca que está bien, no puede ser un contrapeso en estos momentos. Precisamente, suena mucho mejor negociar y poner TODOS de su parte para que esto salga adelante
Como ves, estoy diciendo que no Podemos, ERC, Bildu & Cia no pueden estar poniendo vetos de la forma en la que lo hacen.
Convendría que leyeras lo que escribo antes de lanzar acusaciones personales.
Zardoz2000 escribió:seaman escribió:Cayetana es una "política" que solo se le conoce por el no te lo perdonaré jamás Carmela.
La verdad que pronto han sacado lo de es rica y tiene carrera (de donde de prinston, de Yale, de la escuela de las Américas?) Y que no le hace falta meterse en política. Cómo si un rico no quisiera meterse en esos fregados, le preguntamos a Trump?. Sólo faltaría que encima hubiera sido funcionaria (detrás de una ventanilla la marquesa?) que es la medallita que le cuelgan los fans de algunos políticos (eso de ser funci que se lo ha currado) aunque en otros mentideros tachen a los funcionarios de vagos.
nail23 escribió:
Ya empezamos con de si leyeras?? Podría mandarte a ti y a los que me acusan de eso donde yo me sé, pero no lo voy a hacer porque se me banearía, en cuanto a lo que has puesto, eso, yo no lo he visto por ningún lado cuando te respondí.
Ahora, en ese párrafo te doy la razón, por el bien del país se debería dejar de lado las ideologías de cada uno y aportar a mejorar el país, lástima que Podemos lo que quiere es destruirlo.
Catastrophe escribió:@Perfect Ardamax No sé yo si la culpa de la manifestación es de Ayuso o del delegado del gobierno, habría que mirar que competencias tiene transferidas la comunidad de Madrid. Es el mismo caso de cerrar Madrid que tampoco está muy claro quien puede hacerlo, y esto si que me extrañaría que la comunidad o el ayto. pudieran cerrarla siendo la sede del gobierno.
"La Delegación del Gobierno en Madrid autorizó la manifestación antimascarillas para 20 personas: «Nos mintieron»
Fuentes de la delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid detallaron a ABC que la comunicación no hizo alusión alguna a las mascarillas y que ademas se comprometieron a mantener las distancia social y que la previsión de asistencia que trasladaron los organizadores era de una veintena de personas"
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-d ... ticia.html
A AMBOS POR IGUAL (uno por tener mentalidad de crio y creerse que una manifestación sera de 20 personas)...y el otro por no cumplir con sus obligaciones y al ser evidente que se estaba incumpliendo lo aprobado disolver la manifestación
unilordx escribió:[erick] escribió:Creo que es una decisión acertada y responsable por parte de Casado, Cayetana hace su guerra, crea debates estériles como lo del Padre de Iglesias y juega a hacer de hooligan, creo que estamos en otro momento que Arrimada si está viendo y que ojalá el PP vaya por ahí.
Que las responsabilidades políticas de unos y otros se resuelvan en unas elecciones pero hasta ese momento a ver si sacamos esto adelante.
Discrepo totalmente, estamos a lo mismo que siempre que ha habido una crisis, el PSOE mea en su cara y ellos se preguntan si llueve. Es muy fácil decir que no es el momento o que los debates son estériles mientras los propios miembros de gobierno te llaman como poco desleal cada vez que no se dan palmas a lo que ellos votan "por el bien de los españoles".
Por eso he mencionado antes a Lastra y Echenique, dos que son peores en sus intervenciones (y uno de ellos especialmente incendiario en Twitter) y ni se nos pasa por la cabeza que se les vaya a dar la patada.
retro-ton escribió:Quien se va a llevar una buena hostia es VOX y su moción de censura fake. Nadie de dentro de VOX quiere encabezarla y por lo visto la mejor opción que están barajando es poner un torero famoso por aquello de defender el mundo rural y la cultura.
Perfect Ardamax escribió:
RESUMIENDO: UNA VEZ MÁS NOS ENCONTRAMOS ANTE UN CASO DE INCOMPETENCIA (A TODOS LOS NIVELES)....Y DE RÉDITO POLÍTICO
retro-ton escribió:Quien se va a llevar una buena hostia es VOX y su moción de censura fake. Nadie de dentro de VOX quiere encabezarla y por lo visto la mejor opción que están barajando es poner un torero famoso por aquello de defender el mundo rural y la cultura.
is2ms escribió:unilordx escribió:[erick] escribió:Creo que es una decisión acertada y responsable por parte de Casado, Cayetana hace su guerra, crea debates estériles como lo del Padre de Iglesias y juega a hacer de hooligan, creo que estamos en otro momento que Arrimada si está viendo y que ojalá el PP vaya por ahí.
Discrepo totalmente, estamos a lo mismo que siempre que ha habido una crisis, el PSOE mea en su cara y ellos se preguntan si llueve. Es muy fácil decir que no es el momento o que los debates son estériles mientras los propios miembros de gobierno te llaman como poco desleal cada vez que no se dan palmas a lo que ellos votan "por el bien de los españoles".
Por eso he mencionado antes a Lastra y Echenique, dos que son peores en sus intervenciones (y uno de ellos especialmente incendiario en Twitter) y ni se nos pasa por la cabeza que se les vaya a dar la patada.
ciudadanos se va a llevar una hostia en las próximas elecciones que van a desaparecer del mapa...
FrutopiA escribió:Pero hay un organismo encargado de detenerla si pone en peligro la salud cosa que es el caso y el máximo responsable de todo lo estatal es el gobierno.
Zardoz2000 escribió:Haciendo una somera búsqueda en los foros de internet (qué coño ForoCoches y burbuja) abundan las opiniones de me alegro que se vaya a Vox donde tienen huevos jajaja si hombre va a soltar la rama para caer en un estanque lleno de sapos. Y eso de que tiene huevos claro lo dicen porque es del PP eso no lo cuentan de otras que no tienen "pelos en la lengua" a la hora de mal hablar del e-merito y toda su panda.
El gobierno tendría que haber llevado antidisturbios para disolver la manifa de esos taraos pero tendríamos a los de Intereconomierda hablando de estalinismo y represión.
alberdi escribió:FrutopiA escribió:Pero hay un organismo encargado de detenerla si pone en peligro la salud cosa que es el caso y el máximo responsable de todo lo estatal es el gobierno.
Tampoco.
FrutopiA escribió:alberdi escribió:FrutopiA escribió:Pero hay un organismo encargado de detenerla si pone en peligro la salud cosa que es el caso y el máximo responsable de todo lo estatal es el gobierno.
Tampoco.
Prohibición o modificación
Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones de orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista en el artículo octavo de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fuente: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones
alberdi escribió:Efectivamente. El gobierno no tiene que autorizar manifestaciones, tal y como se muestra en el texto que has copiado.
[erick] escribió:Creo que es una decisión acertada y responsable por parte de Casado, Cayetana hace su guerra, crea debates estériles como lo del Padre de Iglesias y juega a hacer de hooligan, creo que estamos en otro momento que Arrimada si está viendo y que ojalá el PP vaya por ahí.
nail23 escribió: Iglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran la consecuencia del compromiso y las tareas políticas de sus padres"
https://www.20minutos.es/noticia/4355335/0/iglesias-mensaje-redes-vacaciones-asturias/
"No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres", ha asegurado Iglesias en un hilo de mensajes en el que puntualiza que el "victimismo" no va con él porque "hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables".
Esto te lo has buscado tu solito, y si, tus hijos no tienen por que sufrir los ataques hacía ti y hacia la ministra de desigualdad, dices que no eres fan del victivismo, y que cojones estás haciendo sino victimizarte.
"Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso",
Este último tuit no se si se está riendo de nosotros o es una puta broma.
nail23 escribió: "Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso",
Este último tuit no se si se está riendo de nosotros o es una puta broma.
Chomi escribió:¿ Y el scrache a las puertas del hospital alentado por este canalla y su banda contra Cifuentes mientras ella estaba en la UCI ? O a la puerta de la casa de esta y Sáenz de Santamaría?
Ahí no había hijos castigados por las ideas de sus padres, claro.
Un canalla que vino para mejorar su vida sembrando la discordia , usando para ello a los trabajadores y jóvenes con ilusiones de un mundo mejor.
6 años después, un casoplon, varias amantes colocadas a dedo, 80.000 al año, chófer y seguridad privada. Al trabajador ; 50e más al mes, 450 a ( en su mayoría ) vagos y maleantes, impedir que se expulse a alguien te tu casa si la ocupa, feminismo impuesto y la creación de Vox como contrapunto.
Creo que es obvio que el trabajador no gano nada con este señor dando lecciones.
Chomi escribió:¿ Y el scrache a las puertas del hospital alentado por este canalla y su banda contra Cifuentes mientras ella estaba en la UCI ? O a la puerta de la casa de esta y Sáenz de Santamaría?
Manint escribió:Chomi escribió:¿ Y el scrache a las puertas del hospital alentado por este canalla y su banda contra Cifuentes mientras ella estaba en la UCI ? O a la puerta de la casa de esta y Sáenz de Santamaría?
Un canalla que vino para mejorar su vida sembrando la discordia , usando para ello a los trabajadores y jóvenes con ilusiones de un mundo mejor.
6 años después, un casoplon, varias amantes colocadas a dedo, 80.000 al año, chófer y seguridad privada. Al trabajador ; 50e más al mes, 450 a ( en su mayoría ) vagos y maleantes, impedir que se expulse a alguien te tu casa si la ocupa, feminismo impuesto y la creación de Vox como contrapunto.
Creo que es obvio que el trabajador no gano nada con este señor dando lecciones.
Por curiosidad y ponderación, ¿cuánto duraron los escraches de Cifuentes o Soraya?
Chomi escribió:Manint escribió:Chomi escribió:¿ Y el scrache a las puertas del hospital alentado por este canalla y su banda contra Cifuentes mientras ella estaba en la UCI ? O a la puerta de la casa de esta y Sáenz de Santamaría?
Por curiosidad y ponderación, ¿cuánto duraron los escraches de Cifuentes o Soraya?
Ah bueno, si la medida es la cantidad... Hacerse trampas al solitario es pijada, pero oye, adelante.
Pablo, te queremos, democracia real ya! Ah no, que está en el gobierno y sigue con lo de las cloacas ,la derecha ,el empresaurio.... En fin.
is2ms escribió:retro-ton escribió:Quien se va a llevar una buena hostia es VOX y su moción de censura fake. Nadie de dentro de VOX quiere encabezarla y por lo visto la mejor opción que están barajando es poner un torero famoso por aquello de defender el mundo rural y la cultura.
La moción de censura servirá para que vox tenga durante 3 días todo el foco mediático y además poder retratar al gobierno. A nadie en el resto de España le gusta bildu, los partidos independentistas catalanes ni los nacionalistas vascos. Evidenciar que esos son los apoyos de este gobierno en una votación puede ser una imagen muy poderosa.
Manint escribió:Por curiosidad y ponderación, ¿cuánto duraron los escraches de Cifuentes o Soraya?
retro-ton escribió:is2ms escribió:retro-ton escribió:Quien se va a llevar una buena hostia es VOX y su moción de censura fake. Nadie de dentro de VOX quiere encabezarla y por lo visto la mejor opción que están barajando es poner un torero famoso por aquello de defender el mundo rural y la cultura.
La moción de censura servirá para que vox tenga durante 3 días todo el foco mediático y además poder retratar al gobierno. A nadie en el resto de España le gusta bildu, los partidos independentistas catalanes ni los nacionalistas vascos. Evidenciar que esos son los apoyos de este gobierno en una votación puede ser una imagen muy poderosa.
Te imaginas que pongan de candidato a un torero matador famoso y suba a la tribuna vestido de traje de luces. Eso si sería una imagen poderosa.