Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
shingi- escribió:
Vale, mea culpa por utilizar una expresión recurrente. Daba por sentado que no entraríamos en evidencias como épocas de ETA donde teníamos terrorismo o que no nos retrotraeríamos a otras épocas de las que no conozco la norma o límite, quiero decir, puedo sacar la guerra? o ya es muy atrás?¿ Franco está muerto o no ?

A ver, que si, que si ahora escribo mi mensaje quitaría en "en la vida" pero en mi mente era una expresión evidente de quen o lo he visto con los políticos y situaciones actuales sin contar terrorismos ni guerras que para mí son una excepción que no aplica, pero venga supongo que como siempre la "pulcritud" y exactitud es exigida a los mismos.

No es pulcritud, yo te he entendido como que "nunca" (desde la democracia) se ha dado un caso tan "grave" como este, siendo ETA el exponente en estos casos, pero aún así, quitando "en la vida", tienes a Cifuentes, por ejemplo (que también la he puesto), que también lo vivió por lo que tampoco por desgracia son los primeros en esto. Es decir, he valorado con en la vida y sin él. [+risas]

Digo por desgracia, no porque quisiera que fueran los primeros, sino porque no se debería dar ningún caso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?

He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.

Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.

No las hay si las hubiera las habriamos visto en la tele 24 horas seguidas lo unico que hay es la pintada de iglesias rara en una carreteta

pero ya sabes que a la izquierda le encanta cambiar mucho el cuento a su favor

una pintada en un a carretera es acoso amenazas e insultos pero mucho mucho mucho y sobretodo echo por la extremisima derecha y vox claro (y sin pruebas porque la pintada la puede haber echo un votante de podemos perfectamente por ej la cosa es soltar mierda sobre vox y la derecha porque no saben hacer otra cosa )
pero luego si hay violencia en un acto donde ellos son los de los escraches es todo falso y con Ketchup de por medio asi son esta gentuza

vamos la tipica actitud del maton llorica si ese que se dedica a acosar a todo el instituto pero cuando el instituto se vuelve contra el harto ya de su acoso va corriendo a llorarle al director haciendose la victima y el perjudicado pues eso mismo estan haciendo ahora

que hay mucha mierda que tapar en Podemos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... otoneraWeb

Esa ayuda buena que iba sacar de la crisis a muchos.... En fin. Humo todo, y el dinero gastado al que trapichea.
SnakeElegido escribió:Puedes estar a favor o en contra de lo que le hacen a Pablo Iglesias, pero llamar escrache a eso, no me jodas.

Un escrache es ir alli medio dia, o un par de días a la casa del político de turno para ejercer presión y ser escuchado.

Estar 4 meses, e incluso durante confinamiento, en la casa de una familia, fletar autocares hasta alli, meterse dentro de ella y sacar fotos, y hasta perseguirlos en sus vacaciones, eso no es un escrache. Eso es acoso, como mínimo. Personalmente lo llamaría persecución.

Y no creo ser el único que piense así ni mucho menos. Creo que incluso el tio mas facha de España tiene que ver a esa gente 4 meses obsesionado con un tio, y pensar: A esta gente le falta masa gris en la puta cabeza.

Quien llame a eso escrache, no tiene ni puta idea de lo que es la vida.

Un saludo,

Es lo que tiene mover la ventana de Overton, que se aceptan cosas totalmente reprochables anteriormente. Ha pasado con esto, ha pasado con la cancel culture, ha pasado con el #metoo, ha pasado con el BLM y pasará cada vez que se intente hacer tragar ideas totalitarias como aceptables.
Hablando de asesinatos y la importancia que le dan según de quien venga.
https://vertele.eldiario.es/verteletv/a ... 42631.html

Lo lleva a cabo a diario.
https://twitter.com/pabloiglesias/statu ... 54?lang=es

Ahora metiendo a su familia para dar mas pena. Sabiendo de antemano quienes han sido. :-|

Es lo que ha conseguido Podemos.
De esos barros, estos lodos.
Hay un meme circulando que me hizo gracia sobre lo de Pablo Iglesias en Asturias

“ A Rajoy le pegaron un puñetazo, A los padres de Rivera les pintaron la tienda y les amenazaron, a Abascal le amenazaron con un tiro en la nuca y a Aznar le ponen una bomba de 80 kilos de amosal y tornillería.

Por una pintada de Iglesias rata todos los progres llorando, moñas “

Me parto pero es que es la leche..... está gente cuando es a ellos montan en cólera pero cuando lo hacen ellos directamente lo topan o dicen que es Libertad de expresión
PreOoZ escribió:
TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?

He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.

Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.

No es tanto si es o no es un "simple escrache", es perseguir a un político allá donde vaya. Y ya se ha dicho muchas veces, pero no es lo mismo hacer un escrache de un día puntual, de siete días puntuales... que hacerlo día tras día frente a su casa... ¿que se va de vacaciones? Pintadas allá donde vaya y seguramente también, malas formas incluso allí. Es bastante repugnante lo que están haciendo, acoso total.

Y dicho sea, yo opino como Jimenez Los Santos en el vídeo y no como Pablo Iglesias.

Yo no voy al debate de si está bien o mal acosar a un político. De hecho, el término escrache me hace bastante gracia, porque es una palabra que, a mi juicio, se usa para blanquear lo que realmente se hace, que es acosar a un político.

Yo lo que pregunto es por las imágenes del acoso tan bestia que se supone han sufrido en sus vacaciones como para obligarles a irse. Porque no he conseguido verlas y quiero hacerlo para poder juzgar mejor toda esta situación.

Sin imágenes, solo puedo creer la palabra de Iglesias...y lo siento, pero no me fío de la palabra de los políticos. Ni de él ni de ninguno. Porque, como de unos años para acá todo vale con tal de politizar cualquier situación...pues quiero juzgar viendo los hechos, no siguiendo lo que dice tal o cual político.
Vuelvo a decirtelo no existen tales imagenes porque todo el extremo acoso se reduce a una pintada en el suelo
Les vaques ( no es inclusivo, es que así hablamos aquí ) mirarienlos mal y listo.

Que casualidad ir a un chalet de uno del PCE,anunciar a donde vas y que sólo haya una imagen de una pintada. Cosa innecesaria , pero inventarse películas tampoco lo es.
Y curiosamente, con solo una pintada en el suelo, han salido todos los politicuchos sin dudar a decir que está muy mal el acoso continuo.

Con los otros, es ketchup.
Dracarys escribió:Y curiosamente, con solo una pintada en el suelo, han salido todos los politicuchos sin dudar a decir que está muy mal el acoso continuo.

Con los otros, es ketchup.

Y ketchup, algo típicamente americano del liberalismo agresivo. No tomate frito típico español. Hasta en eso se fijan los podemitas como Echenique a la hora de escribir
Me meo, una pandilla de demócratas de toda la vida trata abiertamente de EXPULSAR a una familia del país simplemente por ser adversarios políticos, y aquí no fallan los de siempre a justificarlo.
Iglesias y compañia no eran los que pedian jarabe democratico, pues ahora que se atraganten con el. Que se jodan. Hay que ser muy gilipollas para pensar que a ellos no les sucederia ningun escrache despues de impulsarlos.

Elelegido escribió:Me meo, una pandilla de demócratas de toda la vida trata abiertamente de EXPULSAR a una familia del país simplemente por ser adversarios políticos, y aquí no fallan los de siempre a justificarlo.

Pues que el subnormal de Iglesias no hubiese alentado el acoso con sus escraches. De hecho los deberiais justificar vosotros por ser jarabe democratico tambien, pero una cosa que se lo hagan a Cifuentes, Rivera u otro de derecha y otra cosa muy distintas que sean a los tuyos.
<<Demandado el padre del alumno que gritó ‘Viva España’ en un acto escolar: "Amenazan a mi hijo y nos denuncian">>: https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 815_857453
Elelegido escribió:Me meo, una pandilla de demócratas de toda la vida trata abiertamente de EXPULSAR a una familia del país simplemente por ser adversarios políticos, y aquí no fallan los de siempre a justificarlo.

Uno es responsable de sus actos, y ese tipejo es responsable primero de sembrar el odio durante años,y segundo, de fomentar la salida del partido Vox para ser su punto opuesto.

Una pintada vs 8 años diciendo que terroristas son hombres de paz, que disfrutaba viendo a las ffccssee ser agredidas, que había que interpelar con scraches a los políticos....

¿ Merece lo que le pasa ? Si. ¿ Es justo y respetable ? No, como no lo era antes. ¿ Le cae de p.madre por actuar como actuó? Sin duda. ¿ Merece alguien una constante tensión así ? No,tampoco tengo duda de esto.

¿ Lo que ocurre es culpa suya y solo por sembrar discordia y odio en 8 años ? Evidentemente. Y lo sabe. Y sobretodo, lo usa en busca de rédito político.

Este señor alentaba un scrache a una señora embarazada como Begoña Villacis, el enemigo por aquel entonces. Pena ninguna. Yo no haría lo que hacen contra el, pero tampoco voy a ir a defenderle.
Ojo que ya tenemos posible candidato para la moción de censura fake: Casado no descarta que Vox proponga a Álvarez de Toledo para liderar su moción de censura.

La feminista masonica, show must go on. [qmparto]
Iglesias no ha pedido expulsar a ningún ciudadano español de España. Esto es ni más ni menos lo que está haciendo VOX en Galapagar, y no me lo invento yo, LO DICEN ELLOS. Dicen que no van a parar hasta que no se vayan del país. Se abre un siniestro precedente que recuerda demasiado a nuestro pasado fascista.
retro-ton escribió:Ojo que ya tenemos posible candidato para la moción de censura fake: Casado no descarta que Vox proponga a Álvarez de Toledo para liderar su moción de censura.

La feminista masonica, show must go on. [qmparto]

Pues menudos pedazos de trolls serían. En realidad, como hasta ahora. Aunque tiene pinta de bomba de humo de la prensa.
Elelegido escribió:Iglesias no ha pedido expulsar a ningún ciudadano español de España. Esto es ni más ni menos lo que está haciendo VOX en Galapagar, y no me lo invento yo, LO DICEN ELLOS. Dicen que no van a parar hasta que no se vayan del país. Se abre un siniestro precedente que recuerda demasiado a nuestro pasado fascista.

Correcto, si no piesas como el gobierno y aceptas todo lo que dice y hace, eres extrema derecha y un peligro. Fascismo en estado puro.
La jirafa sería el perfecto candidato de consenso para VOX [+risas]

Lo más gracioso es que no van a encontrar otro mejor [qmparto]
Elelegido escribió:Iglesias no ha pedido expulsar a ningún ciudadano español de España. Esto es ni más ni menos lo que está haciendo VOX en Galapagar, y no me lo invento yo, LO DICEN ELLOS. Dicen que no van a parar hasta que no se vayan del país. Se abre un siniestro precedente que recuerda demasiado a nuestro pasado fascista.

Donde las dan las toman chaval. Vuelvo a decirlo, que no hubieran empezado ellos con los escraches, que cuando acosaban ellos se sentian muy comodos y muy voluntad del pueblo. El precedente no lo abrieron ellos, ya estaba con los instigaba PIT y Cia.

Hasta Maestre apoya el "acoso fascista" :)

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1 ... 8930680832
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Dracarys Acosar a un politico durante meses por razones unicamente ideologicas, es fascismo, si no lo quereis ver ya sabemos porque es.

Hay multitud de videos en la puerta de la casa de Iglesias que muestra que clase de gente va alli, musica de cara al sol y bandera del agilucho.

@Carl619 Sabes que los escraches a cifuentes o soraya saez de santamaria, fuereon ajenos a la formacion de podemos o a pablo iglesias. O ni te molestas en informarte quien los organizo?
Carl619 escribió:

Donde las dan las toman chaval. Vuelvo a decirlo, que no hubieran empezado ellos con los escraches, que cuando acosaban ellos se sentian muy comodos y muy voluntad del pueblo. El precedente no lo abrieron ellos, ya estaba con los instigaba PIT y Cia.

Una cosa es un escrache y otra cosa es acoso sistemático. Son cosas distintas, de la una estoy en contra y de la otra estoy muy en contra. Pintar en el suelo en cuanto sales de vacaciones insultándote, es parte del acoso. Si te lo hacen cada día, entiendo que le canse a cualquiera.

Por otra parte, que el acoso lo instiguen partidos políticos, es también jodido. Si quieren hacer escraches porque es jarabe democrático contra Pablo Iglesias y de paso usar sus palabras para sentirse bien haciendo lo que criticaban, que lo hagan... pero que lo hagan también el mismo tiempo que duró el jarabe democrático del que hablaba Pablo Iglesias, no medio año. Y me quedo corto.

No sé cómo entendéis algunos la vida, ya no es que Cifuentes, Pablo Iglesias, Irene Montero o Soraya Saenz de Santamaría reciban escraches, que está mal, es que las personas, tengan el pasado que tengan, tienen derecho a descansar, a tener una vida tranquila y privada sin que dementes estén todo el rato detrás de ellos.

Escrache puntual = no me gusta, pero es una reprimenda de unos bocazas.
Acoso sistemático = deberían mirar qué falla en las cabezas de quien tiene ese segundo trabajo.

Y yo siempre me he pronunciado en contra de los escraches, pero alegrarse de que los ciudadanos acosen a políticos, da un poquito de miedo. Y más, cuando lo hace un partido. Igual es que por ahí van los tiros, como lo hace VOX y como lo inició VOX poniendo cartelitos en la casa de Pablo Iglesias, lo que hay que hacer es apoyarlos... porque lo dice el partido. Está la derechita cobarde y la extrema derecha incendiaria.
No me cabe duda de que si no hubiese ocurrido jamás escrache alguno, ni se hubiera inventado dicho término, tendriamos la misma situación exacta. Esa gente no creo ni que sepa deletrear la palabra escrache [carcajad]

Un saludo,
rastein escribió:@Dracarys Acosar a un politico durante meses por razones unicamente ideologicas, es fascismo, si no lo quereis ver ya sabemos porque es.

Hay multitud de videos en la puerta de la casa de Iglesias que muestra que clase de gente va alli, musica de cara al sol y bandera del agilucho.

Que no hubiera alimentado los escraches, aumentado la alarma, el miedo, el odio, las alarmas antifascistas, el todo es extrema derecha, etc etc. Está recogiendo lo que ha sembrado, ni más, ni menos.

¿Cuando todos los de Podemos blanqueaban la pedrada a la de Vox también decias que era fascismo?¿O cuando no dejaban hacer mitines a los de Ciudadanos o Vox en X sitios?¿O eso no era fascismo? Porque la mayoría estaba contenta, y se decía que era la pedrada era falsa. Así lo único que hacen es blanquear el odio al contrario, las agresiones, la censura y el acoso. Pues que lo disfruten cuando les vuelve.
rastein escribió:@Dracarys Acosar a un politico durante meses por razones unicamente ideologicas, es fascismo, si no lo quereis ver ya sabemos porque es.

Puede que lleves razón:
https://okdiario.com/video/proetarras-r ... co-5878830
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 204_304935

Sorprende que con comportamientos similares, peores, y/o realmente violentos se blanquee o directamente no se haga una mención.

Otros han sido hasta asesinados:
http://www.telemadrid.es/programas/120- ... 31419.html
https://elpais.com/politica/2014/05/12/ ... 47351.html

Bonus:
<<Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista" y llama a la movilización contra los "postfranquistas" de Vox>>
https://www.europapress.es/nacional/not ... 33123.html
rastein escribió: @Carl619 Sabes que los escraches a cifuentes o soraya saez de santamaria, fuereon ajenos a la formacion de podemos o a pablo iglesias. O ni te molestas en informarte quien los organizo?

Te pego mi comentario, que se ve que se te pasó

hilo_actualidad-politica_2323404_s38800#p1749886121

@Carl619 Sabes que los escraches a cifuentes o soraya saez de santamaria, fuereon ajenos a la formacion de podemos o a pablo iglesias. O ni te molestas en informarte quien los organizo?

Quien los organizo segun tu? Vox que ni existia?

PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:

Una cosa es un escrache y otra cosa es acoso sistemático. Son cosas distintas, de la una estoy en contra y de la otra estoy muy en contra. Pintar en el suelo en cuanto sales de vacaciones insultándote, es parte del acoso. Si te lo hacen cada día, entiendo que le canse a cualquiera.

Por otra parte, que el acoso lo instiguen partidos políticos, es también jodido. Si quieren hacer escraches porque es jarabe democrático contra Pablo Iglesias y de paso usar sus palabras para sentirse bien haciendo lo que criticaban, que lo hagan... pero que lo hagan también el mismo tiempo que duró el jarabe democrático del que hablaba Pablo Iglesias, no medio año. Y me quedo corto.

No sé cómo entendéis algunos la vida, ya no es que Cifuentes, Pablo Iglesias, Irene Montero o Soraya Saenz de Santamaría reciban escraches, que está mal, es que las personas, tengan el pasado que tengan, tienen derecho a descansar, a tener una vida tranquila y privada sin que dementes estén todo el rato detrás de ellos.

Escrache puntual = no me gusta, pero es una reprimenda de unos bocazas.
Acoso sistemático = deberían mirar qué falla en las cabezas de quien tiene ese segundo trabajo.

Y yo siempre me he pronunciado en contra de los escraches, pero alegrarse de que los ciudadanos acosen a políticos, da un poquito de miedo. Y más, cuando lo hace un partido. Igual es que por ahí van los tiros, como lo hace VOX y como lo inició VOX poniendo cartelitos en la casa de Pablo Iglesias, lo que hay que hacer es apoyarlos... porque lo dice el partido. Está la derechita cobarde y la extrema derecha incendiaria.

Una mierda, ha habido escraches que han durado dias y que no conocian limites, pero se les permitia actuar porque eran supuestamente la voz del pueblo y estas cosas no paran hasta que estallan en tu propia cara. Sino querian esto deberian de haber sido mas listos que una piedra, pero no puedo esperar mucho de la izquierda twitera que solo vive el momento y despues ya se vera.

Es mas solo hay que verlos, en vez de reconocer su error siguen en las mismas de que sus escraches son los buenos pero los que reciben no lo son. Si tienen que estar meses y meses de escraches hasta que les entren en sus cabezas que lo esten y lloren lo que quieran de acoso fascsita en twitter. A la izquierda twitera hay que enseñarles unas cuantas cosas.

Iglesias iba de cachis y defiende públicamente a terroristas y criminales, de esos que no te daban opción de irte del país sino de llegar al cielo gracias a una sorpresa bajo el coche, o te hacían un agujero en la cabeza por la espalda.

Un patriota en toda regla que recibe lo que sembro, pero claro, cuando siembras, no todo lo que recolectas es del gusto se uno.
Carl619 escribió:
Una mierda, ha habido escraches que han durado dias y que no conocian limites, pero se les permitia actuar porque eran supuestamente la voz del pueblo y estas cosas no paran hasta que estallan en tu propia cara. Sino querian esto deberian de haber sido mas listos que una piedra, pero no puedo esperar mucho de la izquierda twitera que solo vive el momento y despues ya se vera.

Es mas solo hay que verlos, en vez de reconocer su error siguen en las mismas de que sus escraches son los buenos pero los que reciben no lo son. Si tienen que estar meses y meses de escraches hasta que les entren en sus cabezas que lo esten y lloren lo que quieran de acoso fascsita en twitter. A la izquierda twitera hay que enseñarles unas cuantas cosas.

¿Que han durado días? ¿Sabes cómo empezó el acoso a Iglesias y Montero?

Aquí. Noticia del 2018. VOX. Más de dos años a vueltas. Y me hablas de días, ¿días?.

A Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa se le ha criticado, por tener X metros se le ha criticado, por tener piscina se le ha criticado, por ser de izquierdas y comprarse una casa se le ha criticado, por tener una política migratoria le ponen cartelitos los pedazo de mierdas de VOX, que ya ves tú qué democrático... y por tirarse cuatro pedos y sonar demasiado fuerte dicen que en vez de Mistol, compra Fairy.

Quienes no se den cuenta de que esto es acoso, acoso y derribo, empezando por los medios, siguiendo por los políticos (algunos) y terminando por los dementes ciudadanos que se dedican a hacer el demente durante meses y meses por no decir años. Bailando a la comba de los incendiarios.

Días dice...

¿Cómo se llama a quien está día tras día a las puertas de tu casa y si no a las puertas porque ya no te dejan pasar, por tarado, a las afueras de tu casa recordándote lo españoles que son? Pues ya te lo digo yo ACOSO. Y el acoso está mal.

Hay que tenerlo claro.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Dracarys Unicamente justificó los escraches de caracter revindicativo, muy diferentes a los de ahora. Si por eso hay via libre para el acoso, todos los que estais aqui justificando el acoso a iglesias segun vuestra regla de tres tambien podriais ser acosados y estaria justificado.

Que Podemos no dejaba hacer mitines en el pais vasco a vox o ciudadanos? que representacion tiene podemos en el pais vasco para hacer eso? Incitar al odio es ir a una zona conflictiva donde no te vota ni dios a calentar el ambiente y que algun descelebrado te tire algo.

Dejad de culpar a podemos de todos los males del mundo, que cualquiera diria que esta gobernando 40 años en el pais

@Carl619 El de Soraya lo organizo la PAH, y el de cifuentes coincidio con una manifestacion que hacian todas las semanas sobre la privatizacion de hospitales en la comunidad de madrid. Ya esta informado. Ahora a seguir culpando al coletas.
Pues oye, si respetas a la justicia, de acoso nada, que lo dijo un juez.

Esos españoles dementes como dices, no han secuestrado a nadie, ni cometido ningún delito. Otros no pueden decir lo mismo.
Chomi escribió:Pues oye, si respetas a la justicia, de acoso nada, que lo dijo un juez.

Esos españoles dementes como dices, no han secuestrado a nadie, ni cometido ningún delito. Otros no pueden decir lo mismo.

Parece que estéis disfrutando porque como Pablo Iglesias ve bien los escraches y dijo que eran "jarabe democrático", se merece todo y más. Bueno, pues a ver si dejáis de disfrutar y empezáis a distinguir entre acoso continuado y escrache, cosas distintas.

Por supuesto, que parte del acoso lo lleve a cabo VOX, pecata minuta.

Al final estas cosas generan solo cosas malas. Y no que le griten a un político cuando sale del parlamento de todo entre un grupo de personas (escrache), esto es otro nivel. Pero claro, si VOX levanta la polvareda, de debajo de la tierra salen los zombies con las banderas.
PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:

Aquí. Noticia del 2018. VOX. Más de dos años a vueltas. Y me hablas de días, ¿días?.

A Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa se le ha criticado, por tener X metros se le ha criticado, por tener piscina se le ha criticado, por ser de izquierdas y comprarse una casa se le ha criticado, por tener una política migratoria le ponen cartelitos los pedazo de mierdas de VOX, que ya ves tú qué democrático... y por tirarse cuatro pedos y sonar demasiado fuerte dicen que en vez de Mistol, compra Fairy.

Quienes no se den cuenta de que esto es acoso, acoso y derribo, empezando por los medios, siguiendo por los políticos (algunos) y terminando por los dementes ciudadanos que se dedican a hacer el demente durante meses y meses por no decir años. Bailando a la comba de los incendiarios.

Días dice...

¿Cómo se llama a quien está día tras día a las puertas de tu casa y si no a las puertas porque ya no te dejan pasar, por tarado, a las afueras de tu casa recordándote lo españoles que son? Pues ya te lo digo yo ACOSO. Y el acoso está mal.

Hay que tenerlo claro.

Dias, meses, años, decadas, los que quieras no eres tu quien pone el limite de tiempo a los escraches, fueron ellos los que abrieron la veda y ahora reciben que lo que promovian con sus escraches. Muy gilipollas tiene que ser para no ver que te la devolverian con sus escraches. Si pegas un puñetazo que esperas recibir? un abrazo?

Escrache. Y es lo que instigaban las ahora victimas de sus inventos, PIT y compañia.

PreOoZ escribió:
Chomi escribió:Pues oye, si respetas a la justicia, de acoso nada, que lo dijo un juez.

Parece que estéis disfrutando porque como Pablo Iglesias ve bien los escraches y dijo que eran "jarabe democrático", se merece todo y más. Bueno, pues a ver si dejáis de disfrutar y empezáis a distinguir entre acoso continuado y escrache, cosas distintas.

Por supuesto, que parte del acoso lo lleve a cabo VOX, pecata minuta.

Al final estas cosas generan solo cosas malas. Y no que le griten a un político cuando sale del parlamento de todo entre un grupo de personas (escrache), esto es otro nivel. Pero claro, si VOX levanta la polvareda, de debajo de la tierra salen los zombies con las banderas.

Yo lo estoy disfrutando, y mucho, no hay nada como ver como el arma que crearon se usa contra ellos. Y como no seguis intentando diferencia el escrache (el bueno, el de izquierdas), del otro (el malo, el de derechas). Pero bueno estoy seguro de que PIT se sentara a negociar con ellos, como negocian con etarras e indepes, la virtudes democraticas de nuestro pais, segun ellos, por algo no les hace un cordon sanitario. [sati]

Si tan abiertamente se intenta expulsar al coletas del pais donde estan las pruebas para demostrarlo ?

supongo que en el mismo sitio que esos documentos y pruebas que demostraba lo superfascista que era Vox que cierto usuario tenia que enseñar para demostrarlo hace al menos una semana

porque siempre estais con los mismo todo lo que pasa lo teneis que relacionar con Vox y con extrema derecha

que un ciudadano esta cabreado con podemos culpa de Vox
que hay tormentas que provocan inundaciones culpa de Vox
que estamos en crisis economica culpa de vox
que podemos tiene una caja se "solidaridad en b " culpa de vox
que somos record en victimas del corona culpa de vox
el heteropatriarcado culpa de vox
los eres del PSOE y lo de los cursos de formacion culpa de vox
que Podemos esta imputado culpa de vox
que Pablo iglesias se quedo y le jodio la sim a la Dina culpa de vox
que hace calor culpa de vox
que la prensa manipula para blanquear al gobierno culpa de vox
que el PSOE roba con contratos fraudulentos de mascarillas y respiradores etc etc culpa de vox
que no se puede fumar culpa de vox
que se extinguieron los dinosaurios culpa de vox
que todo lo que no sea podemos y PSOE sin excepcion es fascismo culpa de vox
que el bildu queria echar a los guardia civiles de el pais vasco culpa de vox
que se repitieron las elecciones varias veces porqwue a la izquierda no le gustaba el resultado culpa de vox
la ETA culpa de vox

y asi con todo joder si esque se os ve el plumero a KM

ellos empezaron con la alerta antifascisrta el jarabe democratico la casta y demas lindeces que iva repitiendo pableras en sus soflamas desde el dia uno como quien dice ahora si les salpica que se hubieran callado que de eso bien que os olvidais pronto
Carl619 escribió:
PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:

Días dice...

Hay que tenerlo claro.

Dias, meses, años, decadas, los que quieras no eres tu quien pone el limite de tiempo a los escraches, fueron ellos los que abrieron la veda y ahora reciben que lo que promovian con sus escraches. Muy gilipollas tiene que ser para no ver que te la devolverian con sus escraches. Si pegas un puñetazo que esperas recibir? un abrazo?

Escrache. Y es lo que instigaban las ahora victimas de sus inventos, PIT y compañia.

Todavía no distingues entre escrache y acoso. La mayor diferencia:

Escrache = temporal y puntual.
Acoso = continuado e insistente.

El acoso es además una consecuencia de quien está perturbado, a quien le faltan cuatro hervores.

Que tú llames al acoso durante años "escrache", es una apreciación tuya. Como apreciación, nada que decir, pero como definición, equivocada. Lo objetivo es decir ACOSO, que además, estás disfrutando viendo cómo los acosan, dicho sea de paso. Al contrario que otros, que como yo, criticamos y abiertamente que a Soraya Saenz de Santamaría le gritaran a las puertas de su casa, recién parida.

Igual es el tufillo político lo que nubla la vista..
Si no eres de los míos, fuera. Si no que se lo digan a Lorca. Fascismo en el sentido añejo de la palabra, que la nueva derecha es muy posmo y se cree que el régimen de franco fue poco más que una joda para videomatch.

@Tukaram ¿No te valen sus mismas declaraciones?
Hace unos meses la propia izquierda también se la montaba a Iglesias en su querida universidad jejejeje algo estará haciendo mal, sinceramente me alegro que le ocurra todo esto, Lo siento porque no sé partidario de estas cosas,pero amigo esto te pasa por blanquear cuando les pasaba a tus adversarios políticos, toma jarabe chato
rastein escribió:@Dracarys Unicamente justificó los escraches de caracter revindicativo, muy diferentes a los de ahora. Si por eso hay via libre para el acoso, todos los que estais aqui justificando el acoso a iglesias segun vuestra regla de tres tambien podriais ser acosados y estaria justificado.

Que Podemos no dejaba hacer mitines en el pais vasco a vox o ciudadanos? que representacion tiene podemos en el pais vasco para hacer eso? Incitar al odio es ir a una zona conflictiva donde no te vota ni dios a calentar el ambiente y que algun descelebrado te tire algo.

Dejad de culpar a podemos de todos los males del mundo, que cualquiera diria que esta gobernando 40 años en el pais

@Carl619 El de Soraya lo organizo la PAH, y el de cifuentes coincidio con una manifestacion que hacian todas las semanas sobre la privatizacion de hospitales en la comunidad de madrid. Ya esta informado. Ahora a seguir culpando al coletas.

Justificó el acoso, sea por la razón que sea. ¿Entonces si se lo montan ahora por la caja B o por la tarjeta SIM pueden hacerlo?¿O tampoco?¿O es que elige la izquierda cuando se puede hacer?

Tócate los huevos, que ahora no vas a poder ir a donde te salga del nabo a hacer un mitin, solo a donde ya te votan. Y luego me hablas de fascismo, con dos huevazos. Esos que no los dejaban hacer si que son demócratas, por supuesto.

PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:Aquí. Noticia del 2018. VOX. Más de dos años a vueltas. Y me hablas de días, ¿días?.

Fan de como has obviado que antes de que le votasen echaba pestes de los políticos que se compraban chalets en las afueras y como lo gozaba viviendo en Vallekas. Es un jodido hipócrita. Que parece que por ser de izquierdas ya tiene via libre para mentir y hacer lo que le de la gana, que "al menos no son fachas".
PreOoZ escribió:
Carl619 escribió:
PreOoZ escribió:

Días dice...

Hay que tenerlo claro.

Todavía no distingues entre escrache y acoso. La mayor diferencia:

Escrache = temporal y puntual.
Acoso = continuado e insistente.

El acoso es además una consecuencia de quien está perturbado, a quien le faltan cuatro hervores.

Que tú llames al acoso durante años "escrache", es una apreciación tuya. Como apreciación, nada que decir, pero como definición, equivocada. Lo objetivo es decir ACOSO, que además, estás disfrutando viendo cómo los acosan, dicho sea de paso. Al contrario que otros, que como yo, criticamos y abiertamente que a Soraya Saenz de Santamaría le gritaran a las puertas de su casa, recién parida.

Igual es el tufillo político lo que nubla la vista..

Igual es querer ir de equidistante, pero luego criticar con la boca pequeña si se hace el escrache a la derecha

Y esto es muy facil, hasta que no se de cuenta la izquierda twittera que fomentar el acoso, o como ellos lo llaman escrache, lo puede hacer tambien la derecha y si puede mas fuerte, pues seguiremos en las mismas. La izquierda acosando justificandose que son la voz del pueblo y les esta permitido y la derecha devolviendosela porque vuelvo a repetir hay que ser muy imbecil para no ver que donde las dan, las toman. Y hasta que PIT no se de cuenta de eso vamos a seguir años y años.
Elelegido escribió:Si no eres de los míos, fuera. Si no que se lo digan a Lorca. Fascismo en el sentido añejo de la palabra, que la nueva derecha es muy posmo y se cree que el régimen de franco fue poco más que una joda para videomatch.

A verlas
La línea que separa el escrache del acoso es muy fina y delgada... y Pablenin es el encargado de decidir que es una cosa y otra.
Como buen demócrata que es xDD
PreOoZ escribió:A Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa se le ha criticado, por tener X metros se le ha criticado, por tener piscina se le ha criticado, por ser de izquierdas y comprarse una casa se le ha criticado

Qué poca memoria.

"Cuando Pablo Iglesias criticaba 'el rollo de los políticos que viven en chalets y se aíslan'"
https://www.elplural.com/politica/cuand ... _128059102

"El tuit en el que Iglesias censuraba a un político gastarse 600.000 euros en una vivienda"
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... euros.html

¿No es normal que se le critique a alguien por justamente eso y no por otro motivo?
A ver, para todos los fachitas, Coco os lo explica:

Imagen
Elelegido escribió:Si no eres de los míos, fuera. Si no que se lo digan a Lorca. Fascismo en el sentido añejo de la palabra, que la nueva derecha es muy posmo y se cree que el régimen de franco fue poco más que una joda para videomatch.

O como los 800 asesinados por sus amigos de las tabernas vascas, esos hombres de paz que defendía el muy canalla. De esos no sabes el nombre ; de Lorca si, que queda muy progre y recurrente. Y el del primo del bisabuelo que está en la cuneta también. Los 800 muertos, algunos hace menos de 20 años, los ignoras y no te pones ni colorado.

Muertos que este canalla hace de menos defendiendo a los suyos, que era una lucha legítima. Le falto decir " que algo harían esos políticos, empresaurios, guardias civiles y niños para que los matasen"

Y salta d con Lorca. En fin.
@Dracarys No si no entienes lo que es revindicativo, se trata de reclamar alguna medida a un politico. Llevan meses en su casa cuyas unicas proclamas y reivindicaciones son insultos.

Que si se lo pueden hacer por el caso de la supuesta caja b y dina? Pablo iglesias esta imputado? El juez ha dictado sentencia? Se archivara como las 500 demandas anteriores?
Dracarys escribió:A ver, para todos los fachitas, Coco os lo explica:

Imagen

[tadoramo]

Nada más que añadir jejeje
rastein escribió:@Dracarys No si no entienes lo que es revindicativo, se trata de reclamar alguna medida a un politico. Llevan meses en su casa cuyas unicas proclamas y reivindicaciones son insultos.

Que si se lo pueden hacer por el caso de la supuesta caja b y dina? Pablo iglesias esta imputado? El juez ha dictado sentencia? Se archivara como las 500 demandas anteriores?

Claro que sí, como la Montero con Esther Argerich.
rastein escribió:@Dracarys No si no entienes lo que es revindicativo, se trata de reclamar alguna medida a un politico. Llevan meses en su casa cuyas unicas proclamas y reivindicaciones son insultos.

Vamos, que justificas el acoso si es por lo que a tí te parece bien. Ha quedado claro.
Carl619 escribió:
Igual es querer ir de equidistante, pero luego criticar con la boca pequeña si se hace el escrache a la derecha

Y esto es muy facil, hasta que no se de cuenta la izquierda twittera que fomentar el acoso, o como ellos lo llaman escrache, lo puede hacer tambien la derecha y si puede mas fuerte, pues seguiremos en las mismas. La izquierda acosando justificandose que son la voz del pueblo y les esta permitido y la derecha devolviendosela porque vuelvo a repetir hay que ser muy imbecil para no ver que donde las dan, las toman. Y hasta que PIT no se de cuenta de eso vamos a seguir años y años.

He criticado con la boca bien grande, abierta bien abierta para que entre cualquier cosa cuando se ha hecho un escrache, independientemente de quién lo realice o quién lo sufra. Pero esto no es escrache, es acoso. Salud.

el_ssbb_boy escribió:
PreOoZ escribió:A Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa se le ha criticado, por tener X metros se le ha criticado, por tener piscina se le ha criticado, por ser de izquierdas y comprarse una casa se le ha criticado

Qué poca memoria.

"Cuando Pablo Iglesias criticaba 'el rollo de los políticos que viven en chalets y se aíslan'"
https://www.elplural.com/politica/cuand ... _128059102

"El tuit en el que Iglesias censuraba a un político gastarse 600.000 euros en una vivienda"
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... euros.html

¿No es normal que se le critique a alguien por justamente eso y no por otro motivo?

Estoy diciendo que a Pablo Iglesias se le critica todo y he puesto ejemplos de su vivienda porque ha sido acoso y derribo desde el inicio. Que haya sido hipócrita no lo niega nadie. Yo, menos.

Pero es que hablamos de LA PRENSA. Menudos mercenarios.
152696 respuestas