› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:Pues que hagan algo con el Miguel Bosé que fue quien montó ese jaleo y encima no se presentó.
rastein escribió:@Chomi claro que la cantidad es importante, el escrache es algo puntual para revinidcar una injusticia.
Sin justificar estos escraches, creo recordar que el de Sáez de Santamaría lo organizó la pah para reclamar la dación en pago o los alquileres sociales. El de Cifuentes fue por la privatización de hospitales.
Que reclaman los energúmenos de ultraderecha que están apostados en su casa a ritmo de cara al sol?
El acoso a Iglesias y su familia durante meses es claramente ideológico, porque si fuera para castigar al gobierno por la crisis, porque no van a casa de Sánchez ? o del ministro illa que tienen más responsabilidad en la crisis.
El escrache ideológico es fascismo, y el escrache prolongado es acoso.
Adris escribió:Lo que está sufriendo el, es lo que hace meses y años proponía que hiciesen a políticos del PP.
Además, que saben ellos si ha sido la extrema derecha o un paisano que está hasta las pelotas de ellos?.
Es fácil señalar a alguien cuando quieres hacer de la desgracia, política.
Podríamos decir que lo han hecho ellos mismos para dar pena y así salir en las noticias?. Total...
Que se joda y apechugue. A ver si de una vez reconoce que la han cagado.
Chomi escribió:@Manint
Si hay una respuesta. Ya te lo he dicho ; si le medida es la cantidad...
Hay que ser hipócrita para alimentar los ataques a políticos y ahora venir con " cuántas veces ".
Apartir de ahora, " solo le pegue un un tiro, solo desvíe 2 millones...¿ Cuantos tiros / millones devsio fulanito y cuántos yo eh? " sienta jurisprudencia.
Acojonante. Acosar está bien, pero poco eh. ACOJONANTE.
Manint escribió:Chomi escribió:@Manint
Si hay una respuesta. Ya te lo he dicho ; si le medida es la cantidad...
Hay que ser hipócrita para alimentar los ataques a políticos y ahora venir con " cuántas veces ".
Apartir de ahora, " solo le pegue un un tiro, solo desvíe 2 millones...¿ Cuantos tiros / millones devsio fulanito y cuántos yo eh? " sienta jurisprudencia.
Acojonante. Acosar está bien, pero poco eh. ACOJONANTE.
Continúa tergiversando, por supuesto que cuántas veces y en cuánto tiempo es importante. Está el extremo de la protesta molesta y el extremo del acoso y derribo.
Bimmy Lee escribió:Sembró vientos y ahora recoge tempestades. Quejas las justas, que esta mierda de los escraches la empezaron él y los suyos.
Dracarys escribió:Se han ido de donde veraneaban por una pintada en un carretera. Y aquí todos se creen lo que les dicen el mentiroso de Echenique, el traidor de Errejon y demás morralla hipócrita que sale a defenderle cuando no lo hacian con los demás. No hay más pruebas, solo una foto de una pintada.
Que oye, esto es lo que le gustaba, no se de que se queja. Ya no le gusta el jarabe democrático, ni que le demuestren lo que piensan de el, ni vivir en vallekas, ni la transparencia, ni el señalamiento, ni nada cuando se lo hacen a ellos. Como cambia la vida en tan poco tiempo.
Y los que les defienden son los mismos que vayan donde vayan los reyes, les pitan, insultan y demás. A tope con la hipocresía.
Manint escribió:Dracarys escribió:Se han ido de donde veraneaban por una pintada en un carretera. Y aquí todos se creen lo que les dicen el mentiroso de Echenique, el traidor de Errejon y demás morralla hipócrita que sale a defenderle cuando no lo hacian con los demás. No hay más pruebas, solo una foto de una pintada.
Que oye, esto es lo que le gustaba, no se de que se queja. Ya no le gusta el jarabe democrático, ni que le demuestren lo que piensan de el, ni vivir en vallekas, ni la transparencia, ni el señalamiento, ni nada cuando se lo hacen a ellos. Como cambia la vida en tan poco tiempo.
Y los que les defienden son los mismos que vayan donde vayan los reyes, les pitan, insultan y demás. A tope con la hipocresía.
A los reyes se los "escrachea" durante su labor institucional, no hay cojones ni capacidad de hacerlo en su vida privada.
rastein escribió:Bimmy Lee escribió:Sembró vientos y ahora recoge tempestades. Quejas las justas, que esta mierda de los escraches la empezaron él y los suyos.
Pero si el ni siquiera los organizó, fueron otras organizaciones. El simplemente lo justificó con un tweet, que es básicamente lo mismo que estás haciendo tú, justificarlo.
Dos meses de acoso a tu familia por un mensaje en internet, que bien eh?
Buscarse otra excusa.
b0rt escribió:También les han dejado regalos en forma de intento de boicot al restaurante dónde por lo visto debieron pedir comida.
Lo dicho, gentuza unineuronal.
En sirio, alguien puede decir cual es la motivación de este acoso? En Galapagar sacaban banderas de España y ponían el himno a todo trapo. Qué motivo es ese?
adrick escribió:b0rt escribió:También les han dejado regalos en forma de intento de boicot al restaurante dónde por lo visto debieron pedir comida.
En sirio, alguien puede decir cual es la motivación de este acoso? En Galapagar sacaban banderas de España y ponían el himno a todo trapo. Qué motivo es ese?
si te refieres al acoso de iglesias parece que no se acuerda, sobre el restaurante no tiena nada que ver con lo sucedido yo creo..
que se aplique el cuento que ya es hora.. el o su familia no es mejor que las demas
pues lo del restaurante es a lo que me referia no se si me explique bien en ese punto, decia que estan al margen de este lio.b0rt escribió:adrick escribió:b0rt escribió:También les han dejado regalos en forma de intento de boicot al restaurante dónde por lo visto debieron pedir comida.
si te refieres al acoso de iglesias parece que no se acuerda, sobre el restaurante no tiena nada que ver con lo sucedido yo creo..
que se aplique el cuento que ya es hora.. el o su familia no es mejor que las demas
Eso no responde a la pregunta.
Diferencia entre un escrache, por ejemplo, de la PAH. Tienen sus protestas, tienen sus motivos. No está bien pero es entendible. Y no dura cuatro meses.
Estos energúmenos protestan por? Poner el himno de España a todo volumen?
Ah, y lo del restaurante. Hasta la dueña ha puesto un mensaje en Facebook.
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8023800403
nail23 escribió: Iglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran la consecuencia del compromiso y las tareas políticas de sus padres"
https://www.20minutos.es/noticia/4355335/0/iglesias-mensaje-redes-vacaciones-asturias/
"No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres", ha asegurado Iglesias en un hilo de mensajes en el que puntualiza que el "victimismo" no va con él porque "hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables".
Esto te lo has buscado tu solito, y si, tus hijos no tienen por que sufrir los ataques hacía ti y hacia la ministra de desigualdad, dices que no eres fan del victivismo, y que cojones estás haciendo sino victimizarte.
"Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso",
Este último tuit no se si se está riendo de nosotros o es una puta broma.
TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?
He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.
Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.
TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?
He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.
Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.
shingi- escribió:Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.
Lo de Pablo e Irene en la vida.
.
b0rt escribió:Aunque no apoyo los escraches, pienso que para hacer un escrache se tiene que tener un motivo. Estos no tienen ninguno, es puro acoso.
Es gentuza que no tiene nada que hacer. Cosa curiosa porque luego son los que llaman vagos a los demás porque dicen que se pasan el día trabajando. Dar por culo no sé si es un trabajo, en algunos casos literalmente sí, pero no creo que en este contexto.
shingi- escribió:Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.
Justificar esta situación porque a varios dirigentes se les haya montado scratches puntuales cuando ellos llevan 4 meses constantes... Me parece peligroso y de otras consideraciones mentales que EOL no me permite comentar.
Yo he vivido en un país donde Rajoy,González y Aznar han sido presidentes con un legado y acciones detrás que les habrían merecido peores respuestas y ahí están... Gozandola. Yo vivo en un país donde un ex rey se va a manos llenas y todavía le llamamos emérito.
Vivo en un país donde los de 'ultra centro' han creado un discurso durante años que ya estamos pagando caro y solo creo que irá a peor.
Pero como todo vale con 'el coletas'... En fin, que pese a que no me guste este podemos ni su líder no quiero ser cómplice ni con mi silencio de la situación que sufre aupada por la fascistada galopante que parece que ha venido para quedarse.
Bauer8056 escribió:nail23 escribió: Iglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran la consecuencia del compromiso y las tareas políticas de sus padres"
https://www.20minutos.es/noticia/4355335/0/iglesias-mensaje-redes-vacaciones-asturias/
"No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres", ha asegurado Iglesias en un hilo de mensajes en el que puntualiza que el "victimismo" no va con él porque "hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables".
Esto te lo has buscado tu solito, y si, tus hijos no tienen por que sufrir los ataques hacía ti y hacia la ministra de desigualdad, dices que no eres fan del victivismo, y que cojones estás haciendo sino victimizarte.
"Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso",
Este último tuit no se si se está riendo de nosotros o es una puta broma.
Oh, ¿Qué dice de sus hijos?
Bauer8056 escribió:shingi- escribió:Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.
.
Eso es verdad, antes eran actuaciones puntuales, un tiro en la nuca y ya no molestaban más al político, estamos retrocediendo
shingi- escribió:Bauer8056 escribió:shingi- escribió:Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.
.
Eso es verdad, antes eran actuaciones puntuales, un tiro en la nuca y ya no molestaban más al político, estamos retrocediendo
¿De verdad me has soltado esa?
En la época a la que haces referencias no había ni rojos ni azules ni posiciones políticas... Solo víctimas, no se a mi personalmente creo que a veces se os va muy mucho....
Nizam escribió:shingi- escribió:Bauer8056 escribió:Eso es verdad, antes eran actuaciones puntuales, un tiro en la nuca y ya no molestaban más al político, estamos retrocediendo
¿De verdad me has soltado esa?
En la época a la que haces referencias no había ni rojos ni azules ni posiciones políticas... Solo víctimas, no se a mi personalmente creo que a veces se os va muy mucho....
Coño shingi- has dicho "en la vida". Tienes a ETA como exponente de "acoso" duradero en el tiempo pero a Cifuentes también la estuvieron "acosando" durante mucho tiempo, aunque quizás al ser del PP para algunos no cuente o tal y como pareces indicar, eso es "pasado".
Algunos dais a entender, que les siguen en sus vacaciones, pero ¿no cabe la posibilidad de que allí donde fueron hubiera gente que también están hasta los huevos de ellos?