Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
@rastein Como puse arriba, lo de Cifuentes no fue ni un escrache ni nada, era la concentración que se hacía todos los jueves por la tarde en el hospital de la Paz. Solo que esa vez coincidió que estaba ella.
Zardoz2000 escribió:Pues que hagan algo con el Miguel Bosé que fue quien montó ese jaleo y encima no se presentó.

Pero de verdad algún tarao de la manifestación se pensaba que iba a ir?.
Si ese tío vive en el coño de no se quien. Panamá?.

El Bosé y cia son los típicos de arengar a las masas (En plan Puchi) y luego hacer bomba de humo.

Permitir esa manifestación ha sido una locura.

@nail23
Lo que está sufriendo el, es lo que hace meses y años proponía que hiciesen a políticos del PP.
Además, que saben ellos si ha sido la extrema derecha o un paisano que está hasta las pelotas de ellos?.
Es fácil señalar a alguien cuando quieres hacer de la desgracia, política.
Podríamos decir que lo han hecho ellos mismos para dar pena y así salir en las noticias?. Total...

Que se joda y apechugue. A ver si de una vez reconoce que la han cagado.
rastein escribió:@Chomi claro que la cantidad es importante, el escrache es algo puntual para revinidcar una injusticia.

Sin justificar estos escraches, creo recordar que el de Sáez de Santamaría lo organizó la pah para reclamar la dación en pago o los alquileres sociales. El de Cifuentes fue por la privatización de hospitales.

Que reclaman los energúmenos de ultraderecha que están apostados en su casa a ritmo de cara al sol?

El acoso a Iglesias y su familia durante meses es claramente ideológico, porque si fuera para castigar al gobierno por la crisis, porque no van a casa de Sánchez ? o del ministro illa que tienen más responsabilidad en la crisis.

El escrache ideológico es fascismo, y el escrache prolongado es acoso.

Perfecto. Pues como es fascismo, y lo defendía y alababa Pablo Iglesias, los energúmenos de ultra derecha lo que hacen es luchar contra el fascismo. Como el decía es jarabe democrático y lo que piden, es interpelar con los políticos que les dan de lado ; que salgan y charlen con ellos como predicaban,y no se escondan.

Ale, ya tienes porqué le hacen scraches a ese señor.

Por cierto, que yo condeno esos actos, no como él, pero quién no lo condena como acoso es la justicia, aunque a mí me lo parezca. Pero supongo que es cosa de las cloacas del estado,aunque la fiscal general sea miembro del último gobierno. Curioso, ¿ Eh ?

Y que el tema sea la cantidad, en fin. Así nos va, justificando de cualquier manera las canalladas que hacen unos y otros. Luego las pedradas en la cabeza son ketchup y cosas así ; la cuestión es demostrar la moral que tiene alguna gente.
Me extraña mucho que estén sufriendo acoso como nos cuentan y no tengamos imágenes, porque todos aquí sabemos que si las tuvieran las estarían pasando en bucle desde esta mañana.

Y teniendo en cuenta que esas son noticias "que gustan" de darle chicha y publirreportajes una de dos, o esos acosos no existen o si los hay pero no pueden hacerlos ver como de extrema derecha.
Si no hay imágenes ya saldrá Echeminga a inventárselas.
Le están dando palos a diario por twiter a que solo hace que soltar mentiras y bilis.

Hablando de enfrentarse a la ley (EL Rey) cuando su partido y gente del partido están imputados, han pagado en negro y sin contrato a gente, y bueno, el largo etc de siempre con la lista famosa de gentuza que tienen en ese partido.

Están como para dar lecciones a nadie.
Adris escribió:Lo que está sufriendo el, es lo que hace meses y años proponía que hiciesen a políticos del PP.
Además, que saben ellos si ha sido la extrema derecha o un paisano que está hasta las pelotas de ellos?.
Es fácil señalar a alguien cuando quieres hacer de la desgracia, política.
Podríamos decir que lo han hecho ellos mismos para dar pena y así salir en las noticias?. Total...

Que se joda y apechugue. A ver si de una vez reconoce que la han cagado.

En eso estoy contigo. Como se puede saber que son de extremo centro esas personas?? Estamos en un pais en el que no sabemos quien es M. Rajoy y queremos saber esto. Son temas tan dificiles de esclarecer como para opinar sobre quienes son

Yo pensandolo mucho diria que es cosa de Errejon o sino algun antiespañol. Los paseabanderitas no creo que hayan sido y mas viendo que la pintada en el asfalto (aunque solo sean 2 palabras) no tiene faltas de ortografia.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Chomi a ver si lo he entendido, la buena gente que va a la puerta de la casa de Iglesias durante meses, según tú teoría luchan contra el fascismo y como los políticos les dan de lado, van a la puerta siempre del mismo a ver si sale. Es eso?

Eso de luchar contra el fascismo a ritmo de cara al sol es curioso cuanto menos.

@unilordx Sin dar mucha credibilidad, hay capturas por Twitter de la voxera que filtro su ubicación, fardando que ya le habían hecho una cacelorada la noche anterior y de ella misma con un grupo de amigas yendo para allá con banderitas. No pongo enlaces para no compartir su cara, que por lo visto ha recibido "jarabe democrático" y ha borrado la cuenta.
Chomi escribió:@Manint

Si hay una respuesta. Ya te lo he dicho ; si le medida es la cantidad...

Hay que ser hipócrita para alimentar los ataques a políticos y ahora venir con " cuántas veces ".

Apartir de ahora, " solo le pegue un un tiro, solo desvíe 2 millones...¿ Cuantos tiros / millones devsio fulanito y cuántos yo eh? " sienta jurisprudencia.

Acojonante. Acosar está bien, pero poco eh. ACOJONANTE.

Continúa tergiversando, por supuesto que cuántas veces y en cuánto tiempo es importante. Está el extremo de la protesta molesta y el extremo del acoso y derribo.
Manint escribió:
Chomi escribió:@Manint

Si hay una respuesta. Ya te lo he dicho ; si le medida es la cantidad...

Hay que ser hipócrita para alimentar los ataques a políticos y ahora venir con " cuántas veces ".

Apartir de ahora, " solo le pegue un un tiro, solo desvíe 2 millones...¿ Cuantos tiros / millones devsio fulanito y cuántos yo eh? " sienta jurisprudencia.

Acojonante. Acosar está bien, pero poco eh. ACOJONANTE.

Continúa tergiversando, por supuesto que cuántas veces y en cuánto tiempo es importante. Está el extremo de la protesta molesta y el extremo del acoso y derribo.

Tergiversas tu ; una jueza ya dijo que no es acoso. Pese a que me lo parezca, mi palabra no es ley,y la tuya tampoco. Ni la de Pablo.
Aunque no apoyo los escraches, pienso que para hacer un escrache se tiene que tener un motivo. Estos no tienen ninguno, es puro acoso.
Es gentuza que no tiene nada que hacer. Cosa curiosa porque luego son los que llaman vagos a los demás porque dicen que se pasan el día trabajando. Dar por culo no sé si es un trabajo, en algunos casos literalmente sí, pero no creo que en este contexto.
Los motivos son subjetivos, y no tienen por que adecuarse a tu forma de pensar.
Lo que le hacen a Pablo Iglesias e Irene Montero es de auténticos perturbados. Deben de tener algún tipo de obsesión. Ahora me acuerdo cuando en EOL hablan de cibervoluntarios simplemente porque alguien se arrime a un partido o se muestre contrario a otro de forma prolongada. Pues esta peñuza qué serán...

Los escraches mal siempre, pero si son día tras día, es de enfermos mentales. Con perdón del colectivo.
Sembró vientos y ahora recoge tempestades. Quejas las justas, que esta mierda de los escraches la empezaron él y los suyos.
Puedes estar a favor o en contra de lo que le hacen a Pablo Iglesias, pero llamar escrache a eso, no me jodas.

Un escrache es ir alli medio dia, o un par de días a la casa del político de turno para ejercer presión y ser escuchado.

Estar 4 meses, e incluso durante confinamiento, en la casa de una familia, fletar autocares hasta alli, meterse dentro de ella y sacar fotos, y hasta perseguirlos en sus vacaciones, eso no es un escrache. Eso es acoso, como mínimo. Personalmente lo llamaría persecución.

Y no creo ser el único que piense así ni mucho menos. Creo que incluso el tio mas facha de España tiene que ver a esa gente 4 meses obsesionado con un tio, y pensar: A esta gente le falta masa gris en la puta cabeza.

Quien llame a eso escrache, no tiene ni puta idea de lo que es la vida.

Un saludo,
Obviamente la gente que hace eso tiene que tener problemas serios y una vida más vacía que la hostia, fijo que los ven por la ventana y les dan penica.
Se han ido de donde veraneaban por una pintada en un carretera. Y aquí todos se creen lo que les dicen el mentiroso de Echenique, el traidor de Errejon y demás morralla hipócrita que sale a defenderle cuando no lo hacian con los demás. No hay más pruebas, solo una foto de una pintada.

Que oye, esto es lo que le gustaba, no se de que se queja. Ya no le gusta el jarabe democrático, ni que le demuestren lo que piensan de el, ni vivir en vallekas, ni la transparencia, ni el señalamiento, ni nada cuando se lo hacen a ellos. Como cambia la vida en tan poco tiempo.

Y los que les defienden son los mismos que vayan donde vayan los reyes, les pitan, insultan y demás. A tope con la hipocresía.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:Sembró vientos y ahora recoge tempestades. Quejas las justas, que esta mierda de los escraches la empezaron él y los suyos.

Pero si el ni siquiera los organizó, fueron otras organizaciones. El simplemente lo justificó con un tweet, que es básicamente lo mismo que estás haciendo tú, justificarlo.

Dos meses de acoso a tu familia por un mensaje en internet, que bien eh?

Buscarse otra excusa.
Dracarys escribió:Se han ido de donde veraneaban por una pintada en un carretera. Y aquí todos se creen lo que les dicen el mentiroso de Echenique, el traidor de Errejon y demás morralla hipócrita que sale a defenderle cuando no lo hacian con los demás. No hay más pruebas, solo una foto de una pintada.

Que oye, esto es lo que le gustaba, no se de que se queja. Ya no le gusta el jarabe democrático, ni que le demuestren lo que piensan de el, ni vivir en vallekas, ni la transparencia, ni el señalamiento, ni nada cuando se lo hacen a ellos. Como cambia la vida en tan poco tiempo.

Y los que les defienden son los mismos que vayan donde vayan los reyes, les pitan, insultan y demás. A tope con la hipocresía.

A los reyes se los "escrachea" durante su labor institucional, no hay cojones ni capacidad de hacerlo en su vida privada.
Manint escribió:
Dracarys escribió:Se han ido de donde veraneaban por una pintada en un carretera. Y aquí todos se creen lo que les dicen el mentiroso de Echenique, el traidor de Errejon y demás morralla hipócrita que sale a defenderle cuando no lo hacian con los demás. No hay más pruebas, solo una foto de una pintada.

A los reyes se los "escrachea" durante su labor institucional, no hay cojones ni capacidad de hacerlo en su vida privada.

Pues lo que intenta hacer la pareja, blindar su calle con aquellos a los que desprecian.
bueno sobre iglesias hay algo que se llama karma supongo que no le guste tomar su propia medicina pero cada uno tiene lo que se merece, no voy a justificare esos comportamientos pero cuando juegas con todo un pais y ademas haces lo mismo que esperas que te pase... la paciencia de la gente pues tiene unos limites incluso la de los periodistas.

creo que ningun ciudadano gana nada defendiendo a semenjante personaje tanto el como su mujer :-| si tomaran conciencia de sus actos y palabras esto no les pasaria, pero como solo siembran odio y crispacion en la sociedad es lo que les toca.

en las redes sociales la gente suelta la lengua que da gusto y iglesias tampoco se corta :-| yo en esos sitios no escribo porque a la minima que pienses lo contrario que otra persona ya se te tiran encima..
También les han dejado regalos en forma de intento de boicot al restaurante dónde por lo visto debieron pedir comida.

Lo dicho, gentuza unineuronal.

En sirio, alguien puede decir cual es la motivación de este acoso? En Galapagar sacaban banderas de España y ponían el himno a todo trapo. Qué motivo es ese?
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:Sembró vientos y ahora recoge tempestades. Quejas las justas, que esta mierda de los escraches la empezaron él y los suyos.

Pero si el ni siquiera los organizó, fueron otras organizaciones. El simplemente lo justificó con un tweet, que es básicamente lo mismo que estás haciendo tú, justificarlo.

Dos meses de acoso a tu familia por un mensaje en internet, que bien eh?

Buscarse otra excusa.

Cuando Montero señaló a una particular anónima para que se le lanzaran los perros por atreverse a subir el alquiler no la vi tan molesta, o a Echenique apoyando al tío que lleva meses escracheando a Dolores Serrat.

Quien siembra vientos recoge tempestades. Yo sigo pensando que todos los escraches están mal y que no hay nada que los justifique, esto simplemente lo veo como otra muestra más de la tremenda hipocresia que se marcan los lidereses
b0rt escribió:También les han dejado regalos en forma de intento de boicot al restaurante dónde por lo visto debieron pedir comida.

En sirio, alguien puede decir cual es la motivación de este acoso? En Galapagar sacaban banderas de España y ponían el himno a todo trapo. Qué motivo es ese?

si te refieres al acoso de iglesias parece que no se acuerda, sobre el restaurante no tiena nada que ver con lo sucedido yo creo..

que se aplique el cuento que ya es hora.. el o su familia no es mejor que las demas :-|
adrick escribió:
b0rt escribió:También les han dejado regalos en forma de intento de boicot al restaurante dónde por lo visto debieron pedir comida.

si te refieres al acoso de iglesias parece que no se acuerda, sobre el restaurante no tiena nada que ver con lo sucedido yo creo..

que se aplique el cuento que ya es hora.. el o su familia no es mejor que las demas :-|

Eso no responde a la pregunta.
Diferencia entre un escrache, por ejemplo, de la PAH. Tienen sus protestas, tienen sus motivos. No está bien pero es entendible. Y no dura cuatro meses.
Estos energúmenos protestan por? Poner el himno de España a todo volumen?

Ah, y lo del restaurante. Hasta la dueña ha puesto un mensaje en Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8023800403
Hola @b0rt

De entrada decir que una cosa es digamos una protesta puntual (que yo tampoco justificaría si hablamos de la vivienda de nadie) y otra algo que en mi opinión es un acoso, un acoso que no sabemos cómo puede terminar...

Dicho esto...¿porqué se pone el himno de España? Se me ocurren unas pocas de razones, entre otras (y es simplemente suponer) puede que haya gente que haya sentido "ultrajada" su "españolidad" y de manera reiterada por Pablo Iglesias, y lo mismo de ahí la "protesta" que tú no quieres ver...o quizá por pactar el gobierno con algunos partidos que ellos consideran "anti-españoles".
Ojo que esto no digo que sea la verdad, simplemente es para indicarte que puede que sí que tengan motivos (en sus cerebros) para protestar de ese modo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
El motivo de estar dandole jarabe democratico a Pablo Iglesias es pedir su dimision.
Al facherio le ha jodido mucho que iglesias tenga acceso al CNI....
b0rt escribió:
adrick escribió:

Eso no responde a la pregunta.
Diferencia entre un escrache, por ejemplo, de la PAH. Tienen sus protestas, tienen sus motivos. No está bien pero es entendible. Y no dura cuatro meses.
Estos energúmenos protestan por? Poner el himno de España a todo volumen?

Ah, y lo del restaurante. Hasta la dueña ha puesto un mensaje en Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8023800403
pues lo del restaurante es a lo que me referia no se si me explique bien en ese punto, decia que estan al margen de este lio.
nail23 escribió: Iglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran la consecuencia del compromiso y las tareas políticas de sus padres"

https://www.20minutos.es/noticia/4355335/0/iglesias-mensaje-redes-vacaciones-asturias/

"No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres", ha asegurado Iglesias en un hilo de mensajes en el que puntualiza que el "victimismo" no va con él porque "hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables".

Esto te lo has buscado tu solito, y si, tus hijos no tienen por que sufrir los ataques hacía ti y hacia la ministra de desigualdad, dices que no eres fan del victivismo, y que cojones estás haciendo sino victimizarte.

"Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso",

Este último tuit no se si se está riendo de nosotros o es una puta broma.

Oh, ¿Qué dice de sus hijos?

Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?

He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.

Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.
TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?

He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.

Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.

No es tanto si es o no es un "simple escrache", es perseguir a un político allá donde vaya. Y ya se ha dicho muchas veces, pero no es lo mismo hacer un escrache de un día puntual, de siete días puntuales... que hacerlo día tras día frente a su casa... ¿que se va de vacaciones? Pintadas allá donde vaya y seguramente también, malas formas incluso allí. Es bastante repugnante lo que están haciendo, acoso total.

Y dicho sea, yo opino como Jimenez Los Santos en el vídeo y no como Pablo Iglesias.
TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?

Si, por lo visto una pintada en la carretera por donde pasan los marqueses.

Habrase visto cosa igual...
Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.

Lo de Pablo e Irene en la vida.

Justificar esta situación porque a varios dirigentes se les haya montado scratches puntuales cuando ellos llevan 4 meses constantes... Me parece peligroso y de otras consideraciones mentales que EOL no me permite comentar.

Yo he vivido en un país donde Rajoy,González y Aznar han sido presidentes con un legado y acciones detrás que les habrían merecido peores respuestas y ahí están... Gozandola. Yo vivo en un país donde un ex rey se va a manos llenas y todavía le llamamos emérito.

Vivo en un país donde los de 'ultra centro' han creado un discurso durante años que ya estamos pagando caro y solo creo que irá a peor.

Pero como todo vale con 'el coletas'... En fin, que pese a que no me guste este podemos ni su líder no quiero ser cómplice ni con mi silencio de la situación que sufre aupada por la fascistada galopante que parece que ha venido para quedarse.
Bauer8056 escribió:

Suena profetico lol

Con esto creo que se cierra la discusion.

QUE HP ES LA HEMEROTECA [tomaaa]
shingi- escribió:Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.

.

Eso es verdad, antes eran actuaciones puntuales, un tiro en la nuca y ya no molestaban más al político, estamos retrocediendo :(
b0rt escribió:Aunque no apoyo los escraches, pienso que para hacer un escrache se tiene que tener un motivo. Estos no tienen ninguno, es puro acoso.
Es gentuza que no tiene nada que hacer. Cosa curiosa porque luego son los que llaman vagos a los demás porque dicen que se pasan el día trabajando. Dar por culo no sé si es un trabajo, en algunos casos literalmente sí, pero no creo que en este contexto.

Te parece poco motivo el haber mentido descaradamente y no haber llevado a cabo ninguna de las propuestas que tenían?.
A la gente se le ha olvidado la votación fallida gracias a ellos para los impuestos a las clases mas altas?. Se le ha olvidado ya a la gente que subieron el tramo de lo que se consideraba rico? (Porque a ellos les tocaba por lo que ganaban?).

Que tal eso de empezar a repartir el dinero en plena pandemia para el "menesterio" de desigualdad, para tonterías?.
Y los casos de corrupción que tienen encima?.

Acuérdate de la votación en contra para que el rey comparezca. O de las veces que han tenido que rectificar la votación porque a "algún despistado" se le fue el dedo. Señalar a propietarios porque si?. Tener a asesinos en sus filas'? (Y no hablo de Bildu).
Tener a un perro rabioso soltando mierda todos los días en twiter?. Mintiendo claro está Y estafando a la SS con contratos en negro.
Tener a personas de su partido y el partido imputados?. Oye, que tal eso de hacerse con la propiedad privada de otras personas?.

Y así te puedes tirar todo el día.

Motivos hay de sobra. Y mas teniendo la cara de haber alentado los scraches el mismo.
Han llegado a la política para ensuciarla mas, sobre todo en el debate, para llevarse los euritos y pagar sus mierdas, para dar lecciones que ni ellos cumplen... son escoria que deben desaparecer.

Pero claro, ahora pobrecitos...ya salen los voceros a defender a esta panda.
Los mismos que pedían dimisiones de un Gobierno entero por matar a un perro. O que el acoso a Rita era poco. (Despreciable esa tía es quedarse corto). O que acosar a políticos que no son de su cuerda estaba bien.
Venga esa doble vara de medir xDDD.
shingi- escribió:Yo he visto en España actuaciones puntuales contra políticos miles de veces.

Justificar esta situación porque a varios dirigentes se les haya montado scratches puntuales cuando ellos llevan 4 meses constantes... Me parece peligroso y de otras consideraciones mentales que EOL no me permite comentar.

Yo he vivido en un país donde Rajoy,González y Aznar han sido presidentes con un legado y acciones detrás que les habrían merecido peores respuestas y ahí están... Gozandola. Yo vivo en un país donde un ex rey se va a manos llenas y todavía le llamamos emérito.

Vivo en un país donde los de 'ultra centro' han creado un discurso durante años que ya estamos pagando caro y solo creo que irá a peor.

Pero como todo vale con 'el coletas'... En fin, que pese a que no me guste este podemos ni su líder no quiero ser cómplice ni con mi silencio de la situación que sufre aupada por la fascistada galopante que parece que ha venido para quedarse.

Te olvidas el pequeño detalle de que ninguno de esos presidentes animó a sus huestes a acosar a otros políticos. Pablo sí
+Alguien me puede explicar porque se les trata así?

Se dan mil razones, desde por ser un mentiroso canalla, querer colgarse la medalla de salvar las residencias y realmente dejarlas a su suerte, que su prioridad sea el CNI, que la gente ni quiera un vicepresidente que sea iba de cachis con terroristas a las eriko tabernas, por llamar inmundicia a los de Vox que causalmente son los que más ponen el himno, por comandar a sus cachorros contra otros dirigentes que sufrieron lo que el sufre, por decir que el nunca se alejaría de la calle y en mitad de la crisis de los rebrotes viene con sus cojones a Asturias de vacaciones a una casa de uno del PCE y la pandemia la paso en su casoplon dejando así de saludar a su pueblo, por limitar la circulación en Galapagar por orden del marqués, por llamar con actitud despectiva " ciudadano Borbón " al rey y el actúa igual o peor , por llamar perros a las ffccssee y ahora tenerles gustosamente custodiando su chalet, porque los famosos círculos de podemos ya no existen, por eliminar la limitación a 8 años de un cargo y los famosos 3smi, por usar la necesidad y desesperación de la gente para ascender en la vida... Y todo eso es aplicable a su señora ; no hay más que ver lo rápido que cambiaron de vestuario ambos, gente de bien que jugaba a ser revolucionarios.

Y de nuevo ;

+Eso no responde a mi pregunta, porque se hacen...

Pues oye, adorable que es alguno.
Muy Simple.

Me gustan los escarches ? no
Deberian acosar a los politicos en sus residencias privadas ? solo si han cometido una accion illegal, no porque te sale de los cojones.
Deberian acosar a los familiares y hijos de los politicos ? No.

Pero...

Tambien creo en un viejo dicho.

cuidado con las armas que usas, que son las mismas armas que se utilizaran contra ti. si tu mandabas escarches a politicos del psoe y PP... que no te sorprensa que Vox aprenda de ti y te mande escarches a ti.
P (punto) Iglesias lleva años sembrando odio y extremismo en el panorama político. Animando a los escraches (o como se escriba) a acosar a sus adversarios, animando a los fanáticos a usar cocteles molotov contra la guardia civil, animando a raperos a hacer canciones sugiriendo la muerte del rey y su familia, y mil cosas más....

Y ahora lloriquea por las esquinas por que está recogiendo todo lo que ha sembrado, y encima mete a sus hijas en esto para dar aún más lástima.

Ese animal con el que le han comparado no se merece eso.
Vaya memoria selectiva tienen algunos para pensar que lo de Irene y Pablo no se ha visto en la vida en este país.
Que va.
Jarabe democrático lo llamaban, ahora que les toca a ellos es acoso.
El que siembra vientos recoge tempestades.
Bauer8056 escribió:
nail23 escribió: Iglesias: "No hay derecho a que mis hijos sufran la consecuencia del compromiso y las tareas políticas de sus padres"

https://www.20minutos.es/noticia/4355335/0/iglesias-mensaje-redes-vacaciones-asturias/

"No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres", ha asegurado Iglesias en un hilo de mensajes en el que puntualiza que el "victimismo" no va con él porque "hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables".

Esto te lo has buscado tu solito, y si, tus hijos no tienen por que sufrir los ataques hacía ti y hacia la ministra de desigualdad, dices que no eres fan del victivismo, y que cojones estás haciendo sino victimizarte.

"Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso",

Este último tuit no se si se está riendo de nosotros o es una puta broma.

Oh, ¿Qué dice de sus hijos?

En esa cuenta enlazan una cositas de esta otra:
https://twitter.com/mejoreszasca

Es una mina. [qmparto]
Es que si te tiran piedras 20 veces , una en Sestao otra en Vigo otra en Sevilla.... Esta bien, es interpelar con el pueblo y mostrar su enfado para hacerte pensar. Eso dice alguno.

Si tocan cacerolas a la puerta de tu casa 100 pues están mal para esos mismos.

Curioso.
Es lo que hay, si te metes en política y has alegrado un discurso de odio que de hecho es el que te ha llevado a donde estás.

Culpa suya porque se mete en todos los fregados y le gusta.
La gente cuando las cosas van mal como es ahora, pues se van a darles por culo porque creen que es uno de los responsables.
Bauer8056 escribió:

.

Eso es verdad, antes eran actuaciones puntuales, un tiro en la nuca y ya no molestaban más al político, estamos retrocediendo :(

¿De verdad me has soltado esa?

En la época a la que haces referencias no había ni rojos ni azules ni posiciones políticas... Solo víctimas, no se a mi personalmente creo que a veces se os va muy mucho....
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:

.

En la época a la que haces referencias no había ni rojos ni azules ni posiciones políticas... Solo víctimas, no se a mi personalmente creo que a veces se os va muy mucho....

Coño shingi- has dicho "en la vida". Tienes a ETA como exponente de "acoso" duradero en el tiempo pero a Cifuentes también la estuvieron "acosando" durante mucho tiempo, aunque quizás al ser del PP para algunos no cuente o tal y como pareces indicar, eso es "pasado". [+risas]

Algunos dais a entender, que les siguen en sus vacaciones, pero ¿no cabe la posibilidad de que allí donde fueron hubiera gente que también están hasta los huevos de ellos?
Nizam escribió:
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:Eso es verdad, antes eran actuaciones puntuales, un tiro en la nuca y ya no molestaban más al político, estamos retrocediendo :(

Coño shingi- has dicho "en la vida". Tienes a ETA como exponente de "acoso" duradero en el tiempo pero a Cifuentes también la estuvieron "acosando" durante mucho tiempo, aunque quizás al ser del PP para algunos no cuente o tal y como pareces indicar, eso es "pasado". [+risas]

Algunos dais a entender, que les siguen en sus vacaciones, pero ¿no cabe la posibilidad de que allí donde fueron hubiera gente que también están hasta los huevos de ellos?

Vale, mea culpa por utilizar una expresión recurrente. Daba por sentado que no entraríamos en evidencias como épocas de ETA donde teníamos terrorismo o que no nos retrotraeríamos a otras épocas de las que no conozco la norma o límite, quiero decir, puedo sacar la guerra? o ya es muy atrás?¿ Franco está muerto o no ?

A ver, que si, que si ahora escribo mi mensaje quitaría en "en la vida" pero en mi mente era una expresión evidente de quen o lo he visto con los políticos y situaciones actuales sin contar terrorismos ni guerras que para mí son una excepción que no aplica, pero venga supongo que como siempre la "pulcritud" y exactitud es exigida a los mismos.
152696 respuestas