› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@Dracarys no te has enterado nada. Jusitifico el escrache revindicativo y puntual, que no el acoso. Tu justitifcas el escrache ideologico de meses, que se convierte en acoso ilegal por ser tan prolongado. Unicamente por venganza y por discrepancias ideologicas.
Si no entiendes que la diferencia entre ambos radica en la cantidad y la naturaleza del mismo, no te lo voy a volver a explicar.
Ahi te quedas.
ya pero tampoco ningun politico tiene derecho a jugar con la vida de las personas luego si le pintan o le dan tres guantazos que no se quejen, esto va para todos no es por iglesias, tampoco hay que pecar de buenos dejandoles hacer lo que quieren como si no pasara nada. antes de entrar a defender a nadie yo creo que tendrian que ser consecuentes con sus actos no solo de sus palabras.PreOoZ escribió:TasserTwo escribió:Han salido imágenes del supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos para obligarles a cancelar sus vacaciones?
He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada. No lo digo a malas, lo pregunto en serio. Me gustaría ver las imágenes para valorar mejor sobre este asunto.
Valorar si es cierto que ha existido el acoso y ha sido excesivo, si se trataba de un simple escrache o no ha ocurrido nada y es una cortina de humo sobre otros temas delicados.
No es tanto si es o no es un "simple escrache", es perseguir a un político allá donde vaya. Y ya se ha dicho muchas veces, pero no es lo mismo hacer un escrache de un día puntual, de siete días puntuales... que hacerlo día tras día frente a su casa... ¿que se va de vacaciones? Pintadas allá donde vaya y seguramente también, malas formas incluso allí. Es bastante repugnante lo que están haciendo, acoso total.
Y dicho sea, yo opino como Jimenez Los Santos en el vídeo y no como Pablo Iglesias.
Tukaram escribió:@Dracarys Tal cual
si se lo hacen a Podemos es acoso facha porque no pueden soportar reconocer que el motivo es porque lo estan haciendo todo absolutamente mal se han convertido en todo lo que criticaban y atacaban y basicamente le han colgado la etiqueta de Facha a absolutamente todos los demas sin excepcion y algunos estan tan fanatizados que no pueden soportar que se critique a Podemos por nada y toca aferrarse a cualquier clavo ardiendo
y claro toca recojer lo sembrao y si siembras odio pues ...
bobchache escribió:Tukaram escribió:@Dracarys Tal cual
si se lo hacen a Podemos es acoso facha porque no pueden soportar reconocer que el motivo es porque lo estan haciendo todo absolutamente mal se han convertido en todo lo que criticaban y atacaban y basicamente le han colgado la etiqueta de Facha a absolutamente todos los demas sin excepcion y algunos estan tan fanatizados que no pueden soportar que se critique a Podemos por nada y toca aferrarse a cualquier clavo ardiendo
y claro toca recojer lo sembrao y si siembras odio pues ...
Yo la verdad es que personalmente estoy un poco hasta los huevos de que cuando no estás en la misma premisa o cuestión que diga el gobierno te llamen facha.
rastein escribió:@Dracarys has leído mi comentario?
Voy a ser claro.
Puntual y revinidicativo a quien sea
Te respondo, 14 meses no es puntual, estoy en contra. Claro, no?
Ahora sigue justificando el acoso fascista.
hay gente que vota tanto a unos como a otros yo creo que cada vez mas gente y sobretodo joven, al final se cansan de unos y de otros, no quiere decir que precisamente los que se quejen sean de uno u otro partido, como dices pueden ser de cualquiera o de ninguno.Tukaram escribió:rastein escribió:@Dracarys has leído mi comentario?
Voy a ser claro.
Y porque seguis empeñados en llamarlo constantemente fascista ?
repito que pasa que te crees que no hay absolutamente ningun votante de izquierdas cabreado con el gobierno ?
a bueno calla perdon he olvidado que aunque alguien sea votante de izquierdas de toda la vida pero critique a este gobierno aunque sea UNA SOLA VEZ automaticamente muta en un facha y mucho facha no he dicho nada
PreOoZ escribió:Carl619 escribió:
Igual es querer ir de equidistante, pero luego criticar con la boca pequeña si se hace el escrache a la derecha
Y esto es muy facil, hasta que no se de cuenta la izquierda twittera que fomentar el acoso, o como ellos lo llaman escrache, lo puede hacer tambien la derecha y si puede mas fuerte, pues seguiremos en las mismas. La izquierda acosando justificandose que son la voz del pueblo y les esta permitido y la derecha devolviendosela porque vuelvo a repetir hay que ser muy imbecil para no ver que donde las dan, las toman. Y hasta que PIT no se de cuenta de eso vamos a seguir años y años.
He criticado con la boca bien grande, abierta bien abierta para que entre cualquier cosa cuando se ha hecho un escrache, independientemente de quién lo realice o quién lo sufra. Pero esto no es escrache, es acoso. Salud.el_ssbb_boy escribió:PreOoZ escribió:A Pablo Iglesias e Irene Montero, por comprarse una casa se le ha criticado, por tener X metros se le ha criticado, por tener piscina se le ha criticado, por ser de izquierdas y comprarse una casa se le ha criticado
Qué poca memoria.
"Cuando Pablo Iglesias criticaba 'el rollo de los políticos que viven en chalets y se aíslan'"
https://www.elplural.com/politica/cuand ... _128059102
"El tuit en el que Iglesias censuraba a un político gastarse 600.000 euros en una vivienda"
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... euros.html
¿No es normal que se le critique a alguien por justamente eso y no por otro motivo?
Estoy diciendo que a Pablo Iglesias se le critica todo y he puesto ejemplos de su vivienda porque ha sido acoso y derribo desde el inicio. Que haya sido hipócrita no lo niega nadie. Yo, menos.
Pero es que hablamos de LA PRENSA. Menudos mercenarios.
que yo sepa podemos es parte del gobierno no solo pincha y corta sanchez, sin un socio que apoye al gobierno no podria gobernar.rastein escribió:@Tukaram porque es un acoso ideológico.Y el acoso únicamente por pensar diferente, se llama fascismo.
Que revindican? Si fuera por el gobierno, porque no van a la casa de Sánchez o de cualquier otro ministro con más responsabilidad en la crisis actual.
Voy a ser claro.
Tukaram escribió:y Sanchez al menos no ha ido construyendo toda su vida politica en criticar mansiones sueldazos casta policias en casas de politicos hablar de transparencia decir que no cobraria mas de 3 salarios minimos que en podemos no se corrompe NADIE etc etc pera luego cuando estar en el poder tener sueldazo casoplon miembros corrompidos caja B quitarse el limite de los 3 salarios minimos para cobrar un pastizal y policia protegiendo su casa a diario etc etc
Tukaram escribió:Calaran cuando enseñes esos datos datas y dates de vox
a cifuentes tambien la acosaron parecido a iglesias por eso comentaba que nadie es mejor que nadie sobre podemos, hombre me leo mas arriba y pienso pues si esta mal que te acosen en tu propia casa otra cosa son en sitios publicos, pero esque otras con todo lo que hizo y hace o dice este hombre y su mujer, ves otros politicos y ninguno saca la lengua tan a paseo metiendose con todo cristo. si no solo esque gobiernes mal esque si tu encima creas odio y crispacion diciendo todos los dias una tonteria tras otra.... ya no solo molestas a la gente que dira pues ya x no te vota esque encima les ofendes y eso ya... al final le pegan por todos los lados.is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
Eso de llamar a lo que le pasa a Pablo cómo "acoso fascista" es lo más infantil y el argumento más tonto que los de podemos han filtrado a sus acólitos en las redes nunca, y eso que han filtrado auténticas burradas
va a ser que no, tu defenderias a un personaje como maduro, porque yo me alegraria de que le metieran tres guantadas depende mucho de la persona tener una cargo, ser famosos ect.. no le exime de sus actos.rezejoke escribió:Es entrañable la persistencia de algunos en seguir haciendo piruetas para diferenciar entre el "escrache bueno" y el "escrache malo".
Repetid conmigo: [b]Toda forma de hostigamiento, gritos, amenazas, agresiones o insultos organizados a un político en su esfera privada o en la via pública está MAL. [/b]
Si un político, sus recortes o su ideología no gustan... es tan sencillo como no votarle cada cuatro años. Ese es el momento de mostrar la disconformidad/animadversión... no cuando está en casa viendo la Netflix con sus hijos o bajando al super a comprar pan.
Lo que le hicieron a Arrimadas, Villarcís, Barberá, Soraya, Cifuentes, Camps... es igualmente despreciable que lo que le están haciendo a Iglesias, Montero, Yolanda o Abalos. Y mira que en ambas listas hay políticos con los que no me tomaría ni un café.
El problema aquí es que a Podemos le ha explotado en la cara su doble vara de medir, y son incapaces de hacer la más mínima autocrítica. Que Iglesias, Echenique y compañía tengan la profunda desvergüenza de vender el relato del "acoso fascista"... supongo que es esperable, y entra dentro del asqueroso juego político que tenemos en España. Pero que sus votantes/simpatizantes (afortunadamente no todos) lo estén comprando sin pestañear, y no se den cuenta de la profunda hipocresía que esconde... es verdaderamente lamentable y dice mucho del hooliganismo y nula capacidad crítica de algunos.
is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
Eso de llamar a lo que le pasa a Pablo cómo "acoso fascista" es lo más infantil y el argumento más tonto que los de podemos han filtrado a sus acólitos en las redes nunca, y eso que han filtrado auténticas burradas
¿Quién se la pegó?bobchache escribió:is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
A Rajoy le pegaron una buena ostia
otras es verdad no me acordaba encima la gente lo justificaba que daba gusto un chaval pero no recuerdo porque fue.bobchache escribió:is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
LLioncurt escribió:¿Quién se la pegó?bobchache escribió:is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
rezejoke escribió:Es entrañable la persistencia de algunos en seguir haciendo piruetas para diferenciar entre el "escrache bueno" y el "escrache malo".
Repetid conmigo: Toda forma de hostigamiento, gritos, amenazas, agresiones o insultos organizados a un político en su esfera privada o en la via pública está MAL.
Si un político, sus recortes o su ideología no gustan... es tan sencillo como no votarle cada cuatro años. Ese es el momento de mostrar la disconformidad/animadversión... no cuando está en casa viendo la Netflix con sus hijos o bajando al super a comprar pan.
Lo que le hicieron a Arrimadas, Villarcís, Barberá, Soraya, Cifuentes, Camps... es igualmente despreciable que lo que le están haciendo a Iglesias, Montero, Yolanda o Abalos. Y mira que en ambas listas hay políticos con los que no me tomaría ni un café.
El problema aquí es que a Podemos le ha explotado en la cara su doble vara de medir, y son incapaces de hacer la más mínima autocrítica. Que Iglesias, Echenique y compañía tengan la profunda desvergüenza de vender el relato del "acoso fascista"... supongo que es esperable, y entra dentro del asqueroso juego político que tenemos en España. Pero que sus votantes/simpatizantes (afortunadamente no todos) lo estén comprando sin pestañear, y no se den cuenta de la profunda hipocresía que esconde... es verdaderamente lamentable y dice mucho del hooliganismo y nula capacidad crítica de algunos.
Voy a ser claro.
bobchache escribió:is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
rastein escribió:@Knos escrache prolongado para que dimita no? Lo que no conseguís en las urnas, lo hacéis con el acoso. Muy democrático todo.
Luego os preguntáis porque se llama acoso fascista, aquí tenéis la respuesta.
TromDS escribió:Anda que no flipais algunos. De este país no se va un político ni de broma.
Es más, siempre tenemos una panda de políticos desgraciados empujando para entrar y dejar el mejor posición a los inútiles de ahora.
Todo lo que sea ir a casa de un político a gritar y hacer el gamba es acoso.
Los temas se votan en las urnas o se manifiesta en la calle.
Knos escribió:rastein escribió:@Knos escrache prolongado para que dimita no? Lo que no conseguís en las urnas, lo hacéis con el acoso. Muy democrático todo.
Luego os preguntáis porque se llama acoso fascista, aquí tenéis la respuesta.
Si. Correcto. El pueblo considera que la gestion del gobierno actual, dando como resultado decenas de miles de muertos y ruina económica deberia conllevar la dimisión del gobierno.
Se pidio lo mismo cuando el Ebola, donde solo murio un perro. Ahora pues con mas razon, no crees?
Por otro lado, Podemos pidio que la gente protestara y rechazara los resultados de Vox en las elecciones andaluzas, hasta el punto de ir a un pueblo a encontrar a los votantes para señalarles publicamente.
Asi que me queda una pregunta: Es podemos fascista, o no lo son los españoles ahora?
Decide.
Bimmy Lee escribió:La palabra "villano" se usaba antes para hacer referencia al habitante de una villa. Hoy en día, como ha ocurrido con muchas otras, su significado es completamente distinto al original y sirve para calificar a alguien que tiene muy malas intenciones. El malo de la película, vamos.
¿Que qué tiene que ver esto con el tema? Muy fácil: no descartéis que el término "fascista" adquiera un significado completamente diferente del actual dentro de 100 ó 200 años, algo del tipo "insulto utilizado por los afines a un gobierno para referirse a aquéllos que están en contra de éste" o similar. Es a lo que está destinada la palabreja con tanto uso indiscriminado y gratuito de la misma.
Knos escribió:Quien no es el pueblo es, definitivamente, Podemos. Que solo cuenta con 35 escaños mientras Vox, su mas cercano competidor tiene 88.
Dead-Man escribió:Tremenda parida xDDD
is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
rastein escribió: Lo que no conseguís en las urnas, lo hacéis con el acoso. Muy democrático todo.
rastein escribió:is2ms escribió:Tampoco escrachearon nunca a Rajoy, pero a Cifuentes, Camps, Soraya (su vicepresidenta) y Barberá solo por citar unos cuantos los crujieron. A Barberá por cierto le llegaron a enviar sobres anónimos con balas dentro...
Si es que los de izquierda, vemos fascistas acosando a un político y lo llamamos acoso fascista. Vaya argumento más tonto, cómo se nos ocurre.
https://twitter.com/CensoredJules/statu ... 35968?s=19
https://youtu.be/qeKnSX6JYTc
Aquí vemos al líder y organizador de las manifestaciones de la puerta de Iglesias, llegando a su acoso diario con música alegre.