› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Blawan escribió:¿alguien sabe que hacen los bares cerrados a la 1 ya en Septiembre?
Van a por ellos y nadie dice nada...
Bueno, supongo que como ha sucedido con otros tantos negocios en este país...
Y que me dices de los que abren a las 5:00 de la mañana y repleto de coches incluso policías para ir a comprar el almuerzo... todas las mañanas dando por culo porque se ponen en doble fila dificultando el paso.
Y peor aun tengo un bar abajo de mi casa que todas las mañanas a las 5:00 prende olor a mantequilla por la mierda de los croasanes esos y tengo que cerrar las ventanas.
unilordx escribió:Overdrack escribió:Blawan escribió:¿alguien sabe que hacen los bares cerrados a la 1 ya en Septiembre?
Van a por ellos y nadie dice nada...
Bueno, supongo que como ha sucedido con otros tantos negocios en este país...
Y que me dices de los que abren a las 5:00 de la mañana y repleto de coches incluso policías para ir a comprar el almuerzo... todas las mañanas dando por culo porque se ponen en doble fila dificultando el paso.
Y peor aun tengo un bar abajo de mi casa que todas las mañanas a las 5:00 prende olor a mantequilla por la mierda de los croasanes esos y tengo que cerrar las ventanas.
Entiende que tu post suena muy clasista, putos curritos que tienen que comprar la comida del mediodía de madrugada porque de allí tiran para el trabajo a las 6:00 o antes y me apestan el barrio .
Tukaram escribió:nail23 escribió:He empezado a leer en el mundo que Irene Montero no piensa desvelar los 30 cargos que puso a dedo, no la he podido leer entera porque me piden que pague, y no voy a pagar por ello, pero, vaya vaya con los de la superioridad moral eh.
Pero claro, supongo que a esto muchos la defenderéis.
Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe
nail23 escribió:Tukaram escribió:nail23 escribió:He empezado a leer en el mundo que Irene Montero no piensa desvelar los 30 cargos que puso a dedo, no la he podido leer entera porque me piden que pague, y no voy a pagar por ello, pero, vaya vaya con los de la superioridad moral eh.
Ai tienes los que venian de adalides de la transparencia y el transparencio al final se ha demostrado que son igual o peor que el psoe
Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.
Muy lamentable.
Catastrophe escribió:GXY escribió:ari097 escribió:Ya era hora, con los vuelos que tenía cancelados me he dejado casi el precio de un billete reclamando.
esto no es que se debiera haber prohibido hace ya decadas. es que nunca se debio permitir.
por supuesto de todos estos años y de todo ese dinero, 0 devolucion y 0 compensacion.
asi todo parece que solo prohiben los 902. se seguiran permitiendo los 901 en los cuales tambien se paga.
Básicamente, formularán mal la ley y no cambiará nada, si la ley prohibiese números de tarificación especial
directamente entonces si que los tendrían cogidos por los huevos y no les quedaría otra opción que usar números normales o gratuitos (estos últimos los cogerían por visibilidad, no por ser generosos).
Overdrack escribió:Y peor aun tengo un bar abajo de mi casa que todas las mañanas a las 5:00 prende olor a mantequilla por la mierda de los croasanes esos y tengo que cerrar las ventanas.
nail23 escribió:Tukaram escribió:nail23 escribió:He empezado a leer en el mundo que Irene Montero no piensa desvelar los 30 cargos que puso a dedo, no la he podido leer entera porque me piden que pague, y no voy a pagar por ello, pero, vaya vaya con los de la superioridad moral eh.
Correcto, y ves como no aparecen los palmeros para criticarlos, ahora, eso sí, sacan una noticia muy del periodismo más rancio que existe como las series que ha visto o por comprar un pendiente, y oye, es una noticia de estado y hay que hablar de ello.
Muy lamentable.
unilordx escribió:Entiende que tu post suena muy clasista, putos curritos que tienen que comprar la comida del mediodía de madrugada porque de allí tiran para el trabajo a las 6:00 o antes y me apestan el barrio .
strumer escribió:nail23 escribió:Tukaram escribió:
Muy lamentable.
Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.
Hay que ver también la viga en el ojo propio.
b0rt escribió:El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404360226/
Ya hay que ser frívolo. Además de sevillana, a quien se le ocurre.
b0rt escribió:El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente
unilordx escribió:b0rt escribió:El frívolo Iglesias sube un montaje de él mismo con pendientes de sevillana y peineta con el país arruinado moral y económicamente
Su tarea como VP es entretenernos con estos memes y recomendarnos series para ver en Netflix. VP de la alegría, todos te queremos!
Lo mismo que Otegi por otro lado con sus guiñitos a según que cosas con el beneplácito y la luz de gas de los medios.
nail23 escribió:strumer escribió:
Por partes. Por aqui se ve más a los rojosbolcheviquesbolivarianosrompepatrias criticar a la izquierda que a los "neutrales" del foro criticando algo que haga la derecha.
Y por ultimo, tambien son los "neutrales" los que siempre saltan en este hilo diciendo de que y de que no se puede hablar. No son pocas las veces últimamente que cuando se critica algo que haya hecho un partido de centro o de extremo centro, que salte algún "neutral" diciendo que eso no viene a cuento porque no están gobernando y que no es el tema a tratar.
Tengo que volver a recordar que yo no tengo equipo propio?? Critico a todos, no solo a unos.
strumer escribió:nail23 escribió:strumer escribió:
Tengo que volver a recordar que yo no tengo equipo propio?? Critico a todos, no solo a unos.
Por eso en el post hablo de los neutrales, los neutrales son los que no tienen equipo
strumer escribió:nail23 escribió:Tukaram escribió:
Muy lamentable.
nail23 escribió:Ah vale, entonces no te entendí bien.
Edito:
Otegi califica de "día triste" la muerte del etarra González Sola en la cárcel
https://www.20minutos.es/noticia/4370974/0/otegi-califica-dia-triste-muerte-etarra-gonzalez-sola-carcel/
Hay que ser muy hijo de puta de llamar a un terrorista preso político, dignidad cero.
"también tiene responsables y lo son quienes plantean y desarrollan una política penitenciaria criminal, cruel y fundamentada en la venganza".
Que esta rata hable sobre estos temas es repugnante y vomitivo.
"Se habla mucho de convivencia y no acabamos de entender que la convivencia se basa en el respeto y exige también la libertad de los presos y la vuelta de exiliados. No hay convivencia obviando el sufrimiento de una de las partes",
El problema es que unos escogieron hacer sufrir a la otra parte, los otros no os hicieron sufrir.
"ha reconocido el dolor causado, ha hecho desaparecer de la ecuación política vasca la violencia armada, ha desarmado esa organización y la ha hecho desaparecer.
Y venga a seguir dándoselas de héroe, que asco de ser.
hanfri escribió:Amor por españa...
Y si no la amo, sin más? Y si me da igual haber nacido aquí o allí?
Ojo, que no se entienda como una defensa de Otegui, que es una persona que me da bastante asco.
Edit: se coló una tilde que no iba.
clamp escribió:Otegi, el hombre de paz.
seaman escribió:Ya estamos como siempre, se avecina una crisis y la solución es subir impuestos...
Si la gente no tiene dinero, si le subes los impuestos menos va a tener... y las empresas van a ir más jodidas.
pitt escribió:Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?
Y si la gente no tiene dinero...
Los millonarios con estas crisis no se suelen quedar pobres,mas bien al contrario.
Los funcionarios que "trabajan" en seguridad social,inem,sae, que yo sepa no han dejado de cobrar sus sueldos (algunos sin dar palo al agua,como siempre)
Profesores y médicos igual han estado cobrando como siempre y trabajando menos de hecho los médicos ni te ven si quieres que te vea un p*** médico tienes que ir a urgencias, porque para cualquier cosa que te ocurra te atienden por teléfono( no sé cómo pueden diagnosticar a un paciente sin ni siquiera verlo)
Los bancos otros pobrecitos que no tendrán dinero verdad? a pesar de cobrar más comisiones que nunca y tener cada vez menos trabajadores en sus oficinas.Claro, ellos tampoco tienen dinero. Preferente engañar a clientes Bankia, todos los beneficios para ellos, pero cuando hay un marrón los ciudadanos tenemos que salvar a la banca.
Los grandes empresarios que siempre se han estado forrando a costa de esclavizarnos. Aquellos empresarios que cuando han estado años y años ganando una pasta y teniendo beneficios, lógicamente se lo han repartido entre ellos, pero cuando hay un marrón nos lo tenemos que comer todos.
Políticos,,, tampoco tienen dinero pobrecitos.
La Casa Real,,,, pobrecitos otros que tampoco tienen dinero.
Y hay muchísima muchísima más gente que por supuesto que si tiene dinero y muchísimo.
A lo mejor eso de subir impuestos,no está tan mal. Lo qué pasa es que a lo mejor esta vez serían otros los que deberían de pagar más impuestos.
A lo mejor no es tan mala idea cobrar más impuestos y subirlos, lo que quizá es hora que sean otros a los que se les suban los impuestos, no a los de siempre, los ciudadanos de a pie o como yo los llamo ya los esclavitos de esta sociedad.
Subir impuestos? por supuesto que sí, lo que hay que subirselos es a otros,no a los de siempre.
El que tiene 3 no puede pagar 40 pura y simple lógica matemática.
El que tiene más pues le tocará pagar.
Pero claro ellos prefieren que sigan pagando los de siempre...
Sybillus_Grass escribió:pitt escribió:Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?
Y si la gente no tiene dinero...
Los millonarios con estas crisis no se suelen quedar pobres,mas bien al contrario.
Los funcionarios que "trabajan" en seguridad social,inem,sae, que yo sepa no han dejado de cobrar sus sueldos (algunos sin dar palo al agua,como siempre)
Profesores y médicos igual han estado cobrando como siempre y trabajando menos de hecho los médicos ni te ven si quieres que te vea un p*** médico tienes que ir a urgencias, porque para cualquier cosa que te ocurra te atienden por teléfono( no sé cómo pueden diagnosticar a un paciente sin ni siquiera verlo)
Los bancos otros pobrecitos que no tendrán dinero verdad? a pesar de cobrar más comisiones que nunca y tener cada vez menos trabajadores en sus oficinas.Claro, ellos tampoco tienen dinero. Preferente engañar a clientes Bankia, todos los beneficios para ellos, pero cuando hay un marrón los ciudadanos tenemos que salvar a la banca.
Los grandes empresarios que siempre se han estado forrando a costa de esclavizarnos. Aquellos empresarios que cuando han estado años y años ganando una pasta y teniendo beneficios, lógicamente se lo han repartido entre ellos, pero cuando hay un marrón nos lo tenemos que comer todos.
Políticos,,, tampoco tienen dinero pobrecitos.
La Casa Real,,,, pobrecitos otros que tampoco tienen dinero.
Y hay muchísima muchísima más gente que por supuesto que si tiene dinero y muchísimo.
A lo mejor eso de subir impuestos,no está tan mal. Lo qué pasa es que a lo mejor esta vez serían otros los que deberían de pagar más impuestos.
A lo mejor no es tan mala idea cobrar más impuestos y subirlos, lo que quizá es hora que sean otros a los que se les suban los impuestos, no a los de siempre, los ciudadanos de a pie o como yo los llamo ya los esclavitos de esta sociedad.
Subir impuestos? por supuesto que sí, lo que hay que subirselos es a otros,no a los de siempre.
El que tiene 3 no puede pagar 40 pura y simple lógica matemática.
El que tiene más pues le tocará pagar.
Pero claro ellos prefieren que sigan pagando los de siempre...
En este país siempre se suben los impuestos a las clases medias, que son los que menos capacidad de evadir tienen. Para ti alguien que gana 75000 euros al año a lo mejor es un rico, en general es gente normal que se ha esforzado y por eso han llegado a poder ganar eso (que tampoco es una barbaridad).
Si subes los impuestos hundes el consumo, lo que habría que hacer, aún siendo más simbólico que efectivo, es eliminar el gasto público en chorradas de fundaciones, ONG`s, observatorios y demás, todo lo que no sea sanidad y educación es susceptible y necesario de ser recortado o fulminado.
mr.siniestro escribió:
Un poco de humor para relajar tensiones.
pitt escribió:seaman escribió:Ya estamos como siempre, se avecina una crisis y la solución es subir impuestos...
Si la gente no tiene dinero, si le subes los impuestos menos va a tener... y las empresas van a ir más jodidas.
Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?
Bimmy Lee escribió:Otegi es un hijo de puta.
Y ahora reportadme por decir la verdad.
Bimmy Lee escribió:Y ahora reportadme
pitt escribió:Si no subes impuestos,de donde sacas dinero?
Bimmy Lee escribió:Anda mira, parte de la pandilla chachiprogre reunida para intentar reírse de mí.
Una lástima que los tenga a todos en ignorados.
Adris escribió:mr.siniestro escribió:
Suma y sigue. Los del cambio.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b458f.html
javitronik escribió:Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD
Yo lo tengo claro...
Adama escribió:javitronik escribió:Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD
Yo lo tengo claro...
Personalmente que la gente sea patriota, me la suda, pero el que sienta odio hacia España, simplemente demuestra tener una tara muy seria.
Pero bueno, siempre es mejor tener una tara que ser un hijo de madre de moral distraida, como son los seguidores del Otegui y su banda.
Vaya chorrada mas grande de discurso.
Adama escribió:javitronik escribió:Que creéis que es peor, amar España... u odiarla. xDD
Yo lo tengo claro...
Personalmente que la gente sea patriota, me la suda, pero el que sienta odio hacia España, simplemente demuestra tener una tara muy seria.
Pero bueno, siempre es mejor tener una tara que ser un hijo de madre de moral distraida, como son los seguidores del Otegui y su banda.
Vaya chorrada mas grande de discurso.
Tukaram escribió:siempre lo he dicho y lo repetire aunque me baneen
el blanqueamiento que se hace a la izquierda en este pais y en este foro es repugnante y lamentable cuando deverian estar a demanda judicial diaria por su negligencia extrema
mr.siniestro escribió: