› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kara27 escribió:De hecho un conocido votó (...) por influencia y no entender demasiado bien el tema
zgotenz escribió:@Din-A4 viendo los últimos 30 años hasta Vox pacta con PdCat o Podemos con Vox si eso da cama en Moncloa. Mira las encuestas de Andalucía, ninguna daba a Vox lo que sacó. Mira como están gobernando Italia.
Aevum escribió:Vox es la rama mas radical y fascista del PP,
C es la rama mas centrista del PP.
Aevum escribió:
joder.
A quien coño voto ?
AMSWORLD escribió:@Bauer8056 119 el PSOE ni en sus sueños más húmedos. Creo que las encuestas fallan y fallarán más que una escopeta de feria.
dark_hunter escribió:AMSWORLD escribió:@Bauer8056 119 el PSOE ni en sus sueños más húmedos. Creo que las encuestas fallan y fallarán más que una escopeta de feria.
Lo de abajo es una encuesta hecha por el propio equipo de electomanía entre sus usuarios.
Ya les pasó en su día que dijeron vamos a hacer la única encuesta no manipulada. Y claro, fue la que menos se pareció a lo que acabó ocurriendo al final, porque la muestra no es nada representativa.
Tanto fue así, que dejaron de intentarlo durante años.
AMSWORLD escribió:@Bauer8056 119 el PSOE ni en sus sueños más húmedos. Creo que las encuestas fallan y fallarán más que una escopeta de feria.
zero_ escribió:En serio aún hay gente que vota a podemos?
Lo del ppsoe ya es que ni lo menciono
Aevum escribió:Tengo un problema
se que Vox, el PP y cuidadanos con variaciones del mismo partido,
Vox es la rama mas radical y fascista del PP,
C es la rama mas centrista del PP.
Pero siguen siendo personas corruptas que siguen politicas que no benefician a los españoles.
al mismo tiempo...
El Psoe es igual de corrupto, y partido entre la influencia antigua de felipe gonzales y susana diaz y la influencia de pedro gomez y el sector mas liberal pactando con la izquierda raical apra mantener el poder.
y podemos... una izquierda falsa que dice defender a los trabajadores de clase baja pero al mismo tiempo a favor de las fronteras abiertas introduciendo competencia illimitada por trabajos de clase baja, que son a favor de las libertades personales pero castigan disidencia en todo lo que es variacion de las "ideas progresivas oficiales".
Siendo Egalitario que piensa que todos deberiamos tener los mismos derechos condicionados a las mismas responsabilidades... entonces no creo que alguien que crea que una mujer vale menos que un hombre o un homosexual no vale menos que un heterosexual, como puedo votar a alguien que defiende creencias religiosas que van contra eso (Islam o cristianismo siendo podemos, psoe o PP), o personas que creen que el testimonio de una mujer vale menos que un hombre en casos de violencia o abuso...
no quiero abstenerme... pero de las opciones que hay, no se cual es la menos mala. no quiero votar a la izquierda que dice que los mismos crimenes cometidos por por los radicales cristianos no tienen el mismo peso cuando son cometidos por radicales islamicos, o a una derecha que niega los derechos fundamentales de las personas que no son de lo que ellos quieren que sean.
joder.
A quien coño voto ?
solid_trunks escribió:dark_hunter escribió:AMSWORLD escribió:@Bauer8056 119 el PSOE ni en sus sueños más húmedos. Creo que las encuestas fallan y fallarán más que una escopeta de feria.
Lo de abajo es una encuesta hecha por el propio equipo de electomanía entre sus usuarios.
Ya les pasó en su día que dijeron vamos a hacer la única encuesta no manipulada. Y claro, fue la que menos se pareció a lo que acabó ocurriendo al final, porque la muestra no es nada representativa.
Tanto fue así, que dejaron de intentarlo durante años.
Es una encuesta de la vanguardia no de electomania. Las dos últimas encuestas que han salido, tanto la vanguardia como el periódico coinciden en que el PSOE gana y está por encima de los 110 diputados.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... toral.html
https://amp.elperiodico.com/es/politica ... na-7306932
Darxen escribió:el programa de podemos pintaba bien... hasta que empiezan a meter las soplapolleces "de género". luchar contra la brecha salarial... luchan contra gigantes habiendo molinos.
y luego me encuentro con que quieren dar ayudas a familias monoparentales, cosa que me parece guay, pero luego hacen un apartado especial para familias monoparentales en las que es una mujer con hijos, donde especifican que les darán más dinero, protegeran a los hijos de desahucios y esas cosas chupis que, se ve que si eres hombre con hijos, no mereces.
impulsar la elección de una mujer como secretaria de la ONU. en vez de dejar que se elija al más adecuado, sea hombre o mujer, pues hay que forzar que sea mujer sí o sí.
plan para ayudar a las mujeres a ser madres y favorecer la inseminación asistida. pero ah, si eres hombre sin pareja y quieres un hijo, a ti no te ayudamos a nada.
pero de equiparar el permiso de paternidad al de maternidad, nada de nada. de luchar por custodias compartidas o equiparar los casos de custodias para hombres, tampoco se dice nada. que en la enorme mayoría de divorcios los hijos se los quede la madre es algo normal y que está bien. un hombre no tiene derecho a hijos.
estas chorradas me echan taaan para atrás...
MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...
Lloyd Irving escribió:Tanto abogar por el movimiento 15M
Tanto decir durante años PPSOE la misma mierda es
Tanto decir el no les votes porque son ladrones y sinvergüenzas
Tanto decir que hay que acabar con el bipartidismo PPSOE
Tanto decir que PSOE de izquierda no tiene nada y que se le cayó la O de Obrero
Tanto decir vota a otros que no hayan gobernado ya que los de siempre ya sabemos lo ladrones que son
Tanto decir a los del PP que son complices de la corrupción por votar al PP aunque les meen encima o porque la television les manipula con que vienen los rojos.
minmaster escribió:Lloyd Irving escribió:Tanto abogar por el movimiento 15M
Tanto decir durante años PPSOE la misma mierda es
Tanto decir el no les votes porque son ladrones y sinvergüenzas
Tanto decir que hay que acabar con el bipartidismo PPSOE
Tanto decir que PSOE de izquierda no tiene nada y que se le cayó la O de Obrero
Tanto decir vota a otros que no hayan gobernado ya que los de siempre ya sabemos lo ladrones que son
Tanto decir a los del PP que son complices de la corrupción por votar al PP aunque les meen encima o porque la television les manipula con que vienen los rojos.
Tanto decir esas cosas para luego votar a un partido ultracatólico, racista, homófobo, antiabortista, neofranquista, financiado por un grupo islamista y cuyo líder es uno de los pupílos del Madrid de la Gurtel y Púnica de Aguirre...
No nos deis lecciones a los demás anda... más lamentable que votar a la ultraderecha más retrógrada de toda Europa no hay nada. No se puede caer más bajo.
Lloyd Irving escribió:Te equivocas, yo nunca he votado al PP, PSOE, ni C'S ni mucho menos votaré jamás a un partido como Vox. Pero lo que no voy a hacer es tragarme el orgullo para votar a la basura por miedo a otro partido.
MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...
joseee24 escribió:MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...
jajajajaj no me sorprende para nada el resultado, intolerantes como tú lo justifica.
MonstruoAkina escribió:joseee24 escribió:MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...
jajajajaj no me sorprende para nada el resultado, intolerantes como tú lo justifica.
No si te parece voy a tolerar a los nazis
Bimmy Lee escribió:MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...
Pues vete, nadie te obliga a quedarte.
Y2Aikas escribió:@minmaster Tiene gracia que llames a todos los que no te gustan , fascistas , neofranquistas… y luego defiendas a podemos cuando ellos son lo que querían limitar los medios de comunicación privados xDDD
"Si el derecho a la información es un derecho democrático, la concentración de la propiedad es incompatible con ese derecho", sostiene Iglesias, que cree que "no puede ser que algo tan importante, y de interés público, imprescindible para la democracia, como son los medios de comunicación, esté solo en manos de multimillonarios".
joseee24 escribió:Habéis desvirtuado tanto la palabra nazi que ya ha perdido completamente el sentido, todo lo que no te guste es nazi y asunto apañado.
minmaster escribió:Y2Aikas escribió:@minmaster Tiene gracia que llames a todos los que no te gustan , fascistas , neofranquistas… y luego defiendas a podemos cuando ellos son lo que querían limitar los medios de comunicación privados xDDD
Tiene gracias que manipules y distorsiones la realidad:"Si el derecho a la información es un derecho democrático, la concentración de la propiedad es incompatible con ese derecho", sostiene Iglesias, que cree que "no puede ser que algo tan importante, y de interés público, imprescindible para la democracia, como son los medios de comunicación, esté solo en manos de multimillonarios".
Fuente: https://elpais.com/politica/2014/07/03/ ... 42299.html
Algún problema que haya leyes que eviten la concentración de medios de comunicación en oligopolios como tenemos ahora? Actualmente dos grandes grupos privados controlan casi la inmensa mayoría de medios de comunicación de este país: Mediaset y Atresmedia.
Ahora dime donde dice ahí Pablo Iglesias o Podemos que quieran limitar los medios de comunicación privados...
cpardo escribió:No tenéis mas que ver a los intolerantes clásicos del foro. Años y años echando mierda sobre cualquiera que votara diferente a ellos, incluido el PSOE, y de repente les ves apelar al voto útil diciendo que votarán al PSOE
Si al menos esta panda de intolerantes hubiera aprendido, y dejaran de ser unos intolerantes de mierda, tendría su beneficio. El problema es que siguen igual, pero apuntando solo a donde les conviene para evitar que les explote la cabeza.
La campaña de insultos y descalificaciones que se están viendo hacia todos los que dicen abstenerse o votar a partidos mas minoritarios, es incluso mas fuerte que hacia los que se posicionan a la derecha claramente. Y es que claro, ellos buscan convencer y obtener votos para su partido, ni forear ni debatir ni leches, puro cibervoluntariado.
Y mira que si tuvieran un mínimo de vergüenza se meterían debajo de las piedras después de contradecirse tan a lo bestia, pero no solo no tienen vergüenza, es que encima siguen tirando mierda a todo lo que no sea ellos, cuando ellos mismos meten y sacan al PSOE a su gusto... ridículo
Y2Aikas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY
si si, ya sabemos lo que quiere Pablo Iglesias...
minmaster escribió:Y2Aikas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY
Lo que decía Pablo Iglesias en el 2013 cuando ni siquiera estaba fundada Podemos es lo que quiere hacer el partido ahora con los medios de comunicación...
Mira, a ver si es verdad que Podemos se da la hostia en estas elecciones y el señor Iglesias dimite, a ver como renováis entonces vuestro argumentario contra el partido.
minmaster escribió:Y2Aikas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY
Lo que decía Pablo Iglesias en el 2013 cuando ni siquiera estaba fundada Podemos es lo que quiere hacer el partido ahora con los medios de comunicación...
Mira, a ver si es verdad que Podemos se da la hostia en estas elecciones y el señor Iglesias dimite, a ver como renováis entonces vuestro argumentario contra el partido.
MonstruoAkina escribió:Bimmy Lee escribió:MonstruoAkina escribió:Patético los resultados de la encuesta, cuanta basura en este foro...
Pues vete, nadie te obliga a quedarte.
Por desgracia tengo que compartir planeta con gente como tú.
Y2Aikas escribió:minmaster escribió:Y2Aikas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nDCx2BkYNSY
Cuando os interesa os remontais a Franco que lleva muerto mas de 40 años xD y ahora las declaraciones de Pablo iglesias hace 6 años no sirven por que claro , en 6 años una persona cambiar radicalmente xD