@Rai_SeiyuuLe falta caché, no ganas, cara o poca vergüenza xD.
Son esas dos las que iban persiguiendo a la casta (Como si el PSOE no lo hubiese sido nunca xDD), y se han convertido en cayetanos del Mercadona, marca blanca xDD.
Aún así, ahora que hablamos de Gusana Díaz, PSOE, y casta.
Nadie recuerda ya la lista de políticos del PSOE con padres y familiares a las órdenes de Franco?, no ostentando cargos bajos precisamente. De eso no se habla.
strumer escribió:Adris escribió:Pretenden dar lecciones de correcta moral, llamando neutrales a todos los que no sean de su cuerda, cuando no son capaces de criticar a su Gobierno o partido, que lo están haciendo de pena. Y los tienes que tomar en serio, o eso pretenden xD.
Creo que la situación es bastante grave afectando a todos, como para dejarse de lado las banderitas y los colores políticos. Pero no hay manera...
Siguen falseando datos, tirando bombas de humo, desapareciendo cuando se pone la cosa fea, apareciendo cuando hay una noticia chorra de unos puros... así no se puede.
No se que tiene que pasar en España para verles indignados.
Curiosamente y te lo digo en serio, cuando hablo de los neutrales eres el primero del foro que me viene a la mente. Eres el claro ejemplo del que dice que no es de nadie, que no es de ningun partido pero que excusa y blanquea a unos y atiza siempre al mismo lado.
No no, no... me gusta señalar las mentiras y la hipocresía, nada mas.
Si la memoria selectiva que os gusta usar no fuese tan evidente, miraríais hilos anteriores en los que se hablaba del PP, Cs etc, y veríais mi posición. Y sobre Podemos mas de lo mismo.
Caéis siempre en la misma trampa de pensar que por dar palos al gobierno, se es votante del PP o de VOX.
Lo que no os da la gana reconocer, es la miseria moral que gastan estos tipos, la hipocresía, y la nefasta gestión.
Está bien poner una noticia del Gobierno y sus locuras, y acto seguido el compi
@b0rt aparecer con no se que de VOX, y el retroton con no se cuantos de Abascal.
Quien blanquea a quien?.
Y lo mejor, las espantadas que os marcáis los seguidores de la "izquierda" actual (PSOE, Podemos e IU, Bildu, ERC etc), cada vez que sale alguna cagada del Gobierno. Hasta que, oh casualidad!, viene alguno de esos dos a poner una noticia de la oposición y como locos a decir, a señalar a no se que.
No señales lo que no corresponde, porque no llevas razón.
A día de hoy quien gobierna son unos impresentables, y son los que tienen el poder de tomar decisiones, con lo que la oposición, me la suda. Mas allá de la miseria que puedan generar al apoyar las tonterías como la del control de Whatsapp, la asignatura obligatoria de "Nueva Historia", el no permitir que el Rey comparezca a dar explicaciones, a no perseguir a las grandes rentas... etc.